PDA

View Full Version : CONMEBOL Sudamericano Sub 20 : Uruguay vs Ecuador : 3/Feb/2011



XpressGOAL
4th February 2011, 06:10
http://www.youtube.com/watch?v=aOoVhb-T9mE&feature=player_embedded

cachexriver
4th February 2011, 06:18
Ya hay un post!!

coppilcus
4th February 2011, 07:05
¡La que se perdió Marlon Brando :shock:!

cnoton
4th February 2011, 10:14
¡La que se perdió Marlon Brando :shock:!

Tampoco lo puedo creer

ansina
4th February 2011, 11:35
En todos los años que llevo mirando futbol , creo que nunca vi un 9 tan malo como Rodriguez , unico responsable de que no se haya cerrado el partido ya en el primer tiempo .
Ahora digo , si este pibe fue llamado a la seleccion , si fue titular , si después del papelon contra Colombia vuelve a ser titular hoy si despues del primer tiempo de ayer vuelve a entrar para el segundo tiempo para seguir haciendo papelones , es que el concepto futbolistico en Uruguay , que yo pensaba que estaba cambiando luego de 40 años de enfermedad grave , todavia no esta del todo bien .
Lo increible , es que este pibe junto con el otro desastroso del equipo , Cepelini , ya fue vendido a Europa !!!
Pero que video se morfaron los italianos ???
Porque el pibe no es que sea malo , ES IMPRESENTABLE !!!
La otra , mas factible , es que ansina no sepa un carajo de futbol ...
Si este pibe juega 2 partidos en italia , España , Grecia o Chipre , me hago monje franciscano ...
Y Gallegos en el banco , mamita !!!
Cuanta ventaja esta dando uruguay con estos 2 paquetes ...

tucutucu
4th February 2011, 18:55
Fuera Verzeri! ansina a la selección!!!

o en su defecto a cancillería de la república

ansina
4th February 2011, 19:27
Bueno , ahora que nos liberamos para siempre de Rodriguez (ya que no jugara ni un solo partido mas EN SU PUTA VIDA por la seleccion pues tampoco sera llamado para el mundial) , las cosas van a mejorar .
Quedan 3 partidos para dar la vuelta olimpica :

CHILE
ARGENTINA
BRASIL

De los 3 , el unico que no sé si ganamos , es el de Chile .


( relaciones exteriores sin duda)

cebollarodriguez
4th February 2011, 21:14
En todos los años que llevo mirando futbol , creo que nunca vi un 9 tan malo como Rodriguez , unico responsable de que no se haya cerrado el partido ya en el primer tiempo .
Ahora digo , si este pibe fue llamado a la seleccion , si fue titular , si después del papelon contra Colombia vuelve a ser titular hoy si despues del primer tiempo de ayer vuelve a entrar para el segundo tiempo para seguir haciendo papelones , es que el concepto futbolistico en Uruguay , que yo pensaba que estaba cambiando luego de 40 años de enfermedad grave , todavia no esta del todo bien .
Lo increible , es que este pibe junto con el otro desastroso del equipo , Cepelini , ya fue vendido a Europa !!!
Pero que video se morfaron los italianos ???
Porque el pibe no es que sea malo , ES IMPRESENTABLE !!!
La otra , mas factible , es que ansina no sepa un carajo de futbol ...
Si este pibe juega 2 partidos en italia , España , Grecia o Chipre , me hago monje franciscano ...
Y Gallegos en el banco , mamita !!!
Cuanta ventaja esta dando uruguay con estos 2 paquetes ...

Rodriguez y Cepellini jugaron pésimo, eso está clarísimo, pero yo creo que juegan mucho más de lo que mostraron. Si vez los primeros partidos, fueron incluso de los mejores. Ahora a los 10 minutos ya están boqueando, y en eso tiene mucho que ver Verzeri, que los hace correr más para defender que para jugar.

Fijate que el único que se salva es Mayada, que es un fenómeno y tiene una resstencia de la p madre.

Los equipos que ganan son los que están mejor fisicamente. Los ecuatorianos ayer volaban y contra argentina tambien. Mirá a funes mori, que ha jugado hasta peor que f rodriguez.

la culpa es de la conmebol de hacer campeonatos en la altura. Desvirtua toda la competición.

tucutucu
5th February 2011, 00:32
Bueno , ahora que nos liberamos para siempre de Rodriguez (ya que no jugara ni un solo partido mas EN SU PUTA VIDA por la seleccion pues tampoco sera llamado para el mundial) , las cosas van a mejorar .
Quedan 3 partidos para dar la vuelta olimpica :

CHILE
ARGENTINA
BRASIL

De los 3 , el unico que no sé si ganamos , es el de Chile .


( relaciones exteriores sin duda)

No sea hipócrita. Usted está deseando que Uruguay pierda para decir después que tenía razón.

( recontra culoroto sos )

Y ya la dejo por acá porque de este tema ya hable un rato cuando "discutimos" con popey.. http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?112465-SUDAMERlCANO-SUB-20-(2011)&p=2710034&viewfull=1#post2710034

ansina
5th February 2011, 00:47
No sea hipócrita. Usted está deseando que Uruguay pierda para decir después que tenía razón.

( recontra culoroto sos )

Y ya la dejo por acá porque de este tema ya hable un rato cuando "discutimos" con popey.. http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?112465-SUDAMERlCANO-SUB-20-(2011)&p=2710034&viewfull=1#post2710034

En primer lugar , yo no participé de esa discusion y no estoy de acuerdo en nada de lo que se dice en ella .

En segundo lugar , no existe hincha mas fanatico de uruguay que yo .

en tercer lugar , desde el primer dia , pienso que en este campeonato estamos para campeones y por eso mi calentura con esos 2 botijas .

Porque con Gallegos de 10 en lugar de Cepelini a quien le encuentro justamente caracteristicas de jugador argentino (vlaro que no son todos)con buen manejo de pelota pero totalmente intrascendente y con juego horizontal ,y con Jones en lugar de Rodriguez , ganamos caminando y creo que vamos a ganar igual mismo dando esa ventaja .

Porque Polenta por ejemplo , es un PEDAZO DE JUGADOR el mejor del torneo lejos .
El lele Cabrera esta jugando con una CLASE tremenda (como la de su abuelo), Mayada es flor de jugador , Luna es comilon pero las pelea todas , etc .

Lo que paso es que ayer me calenté porque con otro 9 , ganabamos 3 a 0 a Colombia y 4 a 0 ayer ;

Yo sé que uds sueénan con olimpiadas o Mundial pero a mi solo la vuelta que inventamos nosotros me interesa .

tucutucu
5th February 2011, 01:16
Sos un oportunista pronto tanto a menospreciar al fútbol uruguayo como a lamerle el culo al argentino.

Hoy junto a este palazo al pedo a dos futbolistas que todavía no se sabe un sorete sobre su futuro dejaste una declaración de amor al pocho Lavezzi en el hilo del Nápoli Chievo Verona. Lamentable. Sabés cuantos partidos perdió el Napoli con el Pocho y Cavani en la cancha? En lo que va de esta temporada de la serie A son 5 de un total de 6 y entre ellos uno se perdió precisamente ante el mismísimo Chievo 3 a 1 pero esa vez en el San Paolo de Napoli, peor aún.

Y vos aprovechas una escepción para decir que el Napoli sin el Pocho es una murga y venir con tu discurso barato a darnos sermones de misa de como se debe reconocer el talento ajeno cuando este es "superior" y cual es el camino de la salvación del fútbol uruguayo.

Por favor... No rompas más los huevos, no tenés credibilidad.

ansina
5th February 2011, 01:17
Rodriguez y Cepellini jugaron pésimo, eso está clarísimo, pero yo creo que juegan mucho más de lo que mostraron. Si vez los primeros partidos, fueron incluso de los mejores. Ahora a los 10 minutos ya están boqueando, y en eso tiene mucho que ver Verzeri, que los hace correr más para defender que para jugar.

Fijate que el único que se salva es Mayada, que es un fenómeno y tiene una resstencia de la p madre.

Los equipos que ganan son los que están mejor fisicamente. Los ecuatorianos ayer volaban y contra argentina tambien. Mirá a funes mori, que ha jugado hasta peor que f rodriguez.

la culpa es de la conmebol de hacer campeonatos en la altura. Desvirtua toda la competición.


No estoy de acuerdo .
Esos 2 botijas no me gustaron en ningun partido .
Cepelini es 10 y no sabe dar un pase en profundidad , toca y toca y se tira y no pasa naranja con él ...
Pero lo de Rodriguez ...
No sabe parar una pelota , no cabecea , no lucha ...
Mayada si .
Le falta personalidad , si fuera mas agrandado tendria un futuro de verdadero crack ;
Uruguay esta bien fisicamente .
Ayer hubo un solo equipo que tenia la victoria entre ceja y ceja y fue Uruguay .
Cuando Ecuador empato , Uruguay salio como una tromba al ataque e incluso hizo un cambio super ofensivo ( Jones por Prieto) , el problema es que ni polenta ni arias son laterales y jugar jugados al ataque y sin laterales casi nos clavan de contragolpe pero que quede claro que cuando termino el partido , los uruguayos salieron cabizbajos y los ecuatorianos "cabizaltos" .
Yo lo vi por la television ecuatoriana y los tipos no saben nada de futbol .

tucutucu
5th February 2011, 01:22
No estoy de acuerdo .
Esos 2 botijas no me gustaron en ningun partido .
Cepelini es 10 y no sabe dar un pase en profundidad , toca y toca y se tira y no pasa naranja con él ...
Pero lo de Rodriguez ...
No sabe parar una pelota , no cabecea , no lucha ...
Mayada si .
Le falta personalidad , si fuera mas agrandado tendria un futuro de verdadero crack ;
Uruguay esta bien fisicamente .
Ayer hubo un solo equipo que tenia la victoria entre ceja y ceja y fue Uruguay .
Cuando Ecuador empato , Uruguay salio como una tromba al ataque e incluso hizo un cambio super ofensivo ( Jones por Prieto) , el problema es que ni polenta ni arias son laterales y jugar jugados al ataque y sin laterales casi nos clavan de contragolpe pero que quede claro que cuando termino el partido , los uruguayos salieron cabizbajos y los ecuatorianos "cabizaltos" .
Yo lo vi por la television ecuatoriana y los tipos no saben nada de futbol .

Ese discurso de la personalidad del jugador se lo compró a nocompro.

ansina
5th February 2011, 01:34
Ese discurso de la personalidad del jugador se lo compró a nocompro.

Puede ser pero aunque no parezca , soy uruguayo de ley y todo uruguayo sabe que la personalidad vale mas que los firuletes con la guinda .
El tema es que habiamos caido en el discurso de la personalidad es lo que vale y la técnica no importa y eso nos dio los aguirregaray , trasante , gutierrez , barrios , dorta etc
Si volvemos a priorizar las dos cosas JUNTAS volveremos a nuestra gloriosa senda ganadora .
Y ud se equivoca en no querer a Lugano .
Lugano es clave adentro de la cancha y es un referente en el grupo .
Mire como nos fue con él y sin él , acuerdese del partido en Costa Rica que fue el partido que revirtio todo

tucutucu
5th February 2011, 01:35
No estoy de acuerdo .
Esos 2 botijas no me gustaron en ningun partido .
Cepelini es 10 y no sabe dar un pase en profundidad , toca y toca y se tira y no pasa naranja con él ...
Pero lo de Rodriguez ...
No sabe parar una pelota , no cabecea , no lucha ...
Mayada si .
Le falta personalidad , si fuera mas agrandado tendria un futuro de verdadero crack ;
Uruguay esta bien fisicamente .
Ayer hubo un solo equipo que tenia la victoria entre ceja y ceja y fue Uruguay .
Cuando Ecuador empato , Uruguay salio como una tromba al ataque e incluso hizo un cambio super ofensivo ( Jones por Prieto) , el problema es que ni polenta ni arias son laterales y jugar jugados al ataque y sin laterales casi nos clavan de contragolpe pero que quede claro que cuando termino el partido , los uruguayos salieron cabizbajos y los ecuatorianos "cabizaltos" .
Yo lo vi por la television ecuatoriana y los tipos no saben nada de futbol .

A usted no le gusta Cepelini y a mi de momento tampoco pero le recuerdo que en el campeonato pasado Lodeiro era un fenómeno para usted. Y en otro puesto, Forlán fue un desastre en el Sudamericano de Mar del Plata mientras Canobbio la rompió incluso en el Mundial. Y ejemplos como estos puede encontrar cientos en Uruguay, en Argentina y en Papúa Nueva Guinea. Así que métase todos los análisis de sub-20s en el culo porque no sirven de nada y acá nadie le paga por hacerlos. Ese trabajo déjeselo para los forros de los periodistas deportivos que tienen que llenar espacio escrito y horas de radio y tv para justificar su deshonesto y desprestigiado laburo. O en todo caso dedíquese a acesor de Paco o Bentancur.

ansina
5th February 2011, 01:40
A usted no le gusta Cepelini y a mi de momento tampoco pero le recuerdo que en el campeonato pasado Lodeiro era un fenómeno para usted. Y en otro puesto, Forlán fue un desastre en el Sudamericano de Mar del Plata mientras Canobbio la rompió incluso en el Mundial. Y ejemplos como estos puede encontrar cientos en Uruguay, en Argentina y en Papúa Nueva Guinea. Así que métase todos los análisis de sub-20s en el culo porque no sirven de nada y acá nadie le paga por hacerlos. Ese trabajo déjeselo para los forros de los periodistas deportivos que tienen que llenar espacio escrito y horas de radio y tv para justificar su deshonesto y desprestigiado laburo. O en todo caso dedíquese a acesor de Paco o Bentancur.

Ud leyo mi post que esta arriba del suyo ?

Bueno me voy a dormir , tiene razon ud , estoy laburando gratis

tucutucu
5th February 2011, 02:11
Puede ser pero aunque no parezca , soy uruguayo de ley y todo uruguayo sabe que la personalidad vale mas que los firuletes con la guinda .
El tema es que habiamos caido en el discurso de la personalidad es lo que vale y la técnica no importa y eso nos dio los aguirregaray , trasante , gutierrez , barrios , dorta etc
Si volvemos a priorizar las dos cosas JUNTAS volveremos a nuestra gloriosa senda ganadora .
Y ud se equivoca en no querer a Lugano .
Lugano es clave adentro de la cancha y es un referente en el grupo .
Mire como nos fue con él y sin él , acuerdese del partido en Costa Rica que fue el partido que revirtio todo

Usted leyó a nocompro decir que la técnica no importaba? No venda humo para salvarse..
Lo que decía nocompro es que la técnica de poco vale si no se tiene personalidad y que por eso muchas veces es preferible poner de titular a un Ruso Pérez que a un Pablito Aimar.

tucutucu
5th February 2011, 02:30
En todos los años que llevo mirando futbol , creo que nunca vi un 9 tan malo como Rodriguez , unico responsable de que no se haya cerrado el partido ya en el primer tiempo .
Ahora digo , si este pibe fue llamado a la seleccion , si fue titular , si después del papelon contra Colombia vuelve a ser titular hoy si despues del primer tiempo de ayer vuelve a entrar para el segundo tiempo para seguir haciendo papelones , es que el concepto futbolistico en Uruguay , que yo pensaba que estaba cambiando luego de 40 años de enfermedad grave , todavia no esta del todo bien .
Lo increible , es que este pibe junto con el otro desastroso del equipo , Cepelini , ya fue vendido a Europa !!!
Pero que video se morfaron los italianos ???
Porque el pibe no es que sea malo , ES IMPRESENTABLE !!!
La otra , mas factible , es que ansina no sepa un carajo de futbol ...
Si este pibe juega 2 partidos en italia , España , Grecia o Chipre , me hago monje franciscano ...
Y Gallegos en el banco , mamita !!!
Cuanta ventaja esta dando uruguay con estos 2 paquetes ...

Fíjese el detalle de LA penetración argentina hasta en su lenguaje.

En Uruguay decimos botija.

Andá a dormir "pibe".. Andá.

cebollarodriguez
5th February 2011, 18:52
Fíjese el detalle de LA penetración argentina hasta en su lenguaje.

En Uruguay decimos botija.

Andá a dormir "pibe".. Andá.

En uruguay, nadie de 60 años para abajo usa comúnmente el "botija". Es más un chliché argentino eso de que los uruguayos nos pasamos diciendo botija.

tucutucu
5th February 2011, 18:57
En uruguay, nadie de 60 años para abajo usa comúnmente el "botija". Es más un chliché argentino eso de que los uruguayos nos pasamos diciendo botija.

Pues yo soy menor de 60 años. Ya tiene un caso.

Preste atención y verá que somos muchos más los no-penetrados.