PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: 1.FC Köln - FC Bayern München 05/02/11



kehl
5th February 2011, 17:41
http://www.dailymotion.com/video/xgwj7x_kol-bay-goals-www-rojadirecta-es_sport
22' 0-1 Mario Gomez
43' 0-2 Hamit Altintop [Bayern]
55' 1-2 Christian Clemens [FC Koln]
62' 2-2 Milivoje Novakovic [FC Koln]
73' 3-2 Milivoje Novakovic [FC Koln]

[B]FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

GoldenParadise
5th February 2011, 17:48
Que mal estamos, este equipo depende mucho de Robben, hoy no jugo y perdimos...

El ruso badstuber sigue sin convencerme, tanto en ataque y en defensa ni para que decir, no da seguridad, hoy casi le sacan roja directa al principio del partido.

Eso me pasa por ilusionarme un poco con el peor Bayern de la historia, ahora se pone mas peleado los puestos de arriba, aunque toca agradecer al Maiz si no el Leverkusen se hubiera escapado con 6 puntos de distancia :S

RealDreaM
5th February 2011, 17:52
El Bayern esta realmente flojo en defensa...
...como no han fichado un central de garantias para remplazar a Lucio?

Muller "Chapeau", una vision de juego y una tranquilidad para escojer el mejor pase impresionante...

FCBayernMunchen
5th February 2011, 18:25
Solo vi el primer tiempo donde el Bayern fue amplio dominador del partido y no se veia por donde el Colonia pudiera remontar el marcador.
En los goles puedo apreciar que la defensa sigue muy mal, como ya viene siendo una mala costumbre. La jugada del gol de Altintop es casi identica a la del empate del Koln. Hoy dejamos escapar una oportunidad de oro para estrechar las diferencias con el BvB y el Leverkusen.
Igual me "alegro" por el Koln, es un club que por historia y tradicion debe permanecer en la Bundesliga, lo mismo corre para el Borussia Monchengladbach. Se ve una mejora en el juego y resultados de ambos equipos, asi que su permanencia en la division de honor es mas posible que nunca.

Oye GoldenParadise, cortala con eso del "peor Bayern de la historia" porque esta muy lejos de ser cierto, aparte que resultados como el de hoy son esperables dentro del margen de cualquier competicion que pretenda ser competitiva.

banok5
5th February 2011, 18:41
Eurosport2 Highlights


http://rutube.ru/tracks/4065073.html?v=4429a2dcc986a8b37fceaf27c80d57f4

GoldenParadise
5th February 2011, 19:00
Solo vi el primer tiempo donde el Bayern fue amplio dominador del partido y no se veia por donde el Colonia pudiera remontar el marcador.
En los goles puedo apreciar que la defensa sigue muy mal, como ya viene siendo una mala costumbre. La jugada del gol de Altintop es casi identica a la del empate del Koln. Hoy dejamos escapar una oportunidad de oro para estrechar las diferencias con el BvB y el Leverkusen.
Igual me "alegro" por el Koln, es un club que por historia y tradicion debe permanecer en la Bundesliga, lo mismo corre para el Borussia Monchengladbach. Se ve una mejora en el juego y resultados de ambos equipos, asi que su permanencia en la division de honor es mas posible que nunca.

Oye GoldenParadise, cortala con eso del "peor Bayern de la historia" porque esta muy lejos de ser cierto, aparte que resultados como el de hoy son esperables dentro del margen de cualquier competicion que pretenda ser competitiva.

Lo del peor bayern de la historia es cierto, y tengo argumentos, no lo digo jodiendo..

kehl
5th February 2011, 19:03
El empate de ayer de mi equipo fue muy malo pero hoy se convirtió en bueno por la derrota del Bayer y Bayern.

ricuzzo
5th February 2011, 22:37
vi todo el partido, tengo la impresión que los bávaros regalaron los tres puntos, no se porque, pero......
Todo la va bién al Dortmund, hasta cuando pierde dos puntos gana uno.

ricuzzo
5th February 2011, 22:38
Solo vi el primer tiempo donde el Bayern fue amplio dominador del partido y no se veia por donde el Colonia pudiera remontar el marcador.
En los goles puedo apreciar que la defensa sigue muy mal, como ya viene siendo una mala costumbre. La jugada del gol de Altintop es casi identica a la del empate del Koln. Hoy dejamos escapar una oportunidad de oro para estrechar las diferencias con el BvB y el Leverkusen.
Igual me "alegro" por el Koln, es un club que por historia y tradicion debe permanecer en la Bundesliga, lo mismo corre para el Borussia Monchengladbach. Se ve una mejora en el juego y resultados de ambos equipos, asi que su permanencia en la division de honor es mas posible que nunca.

Oye GoldenParadise, cortala con eso del "peor Bayern de la historia" porque esta muy lejos de ser cierto, aparte que resultados como el de hoy son esperables dentro del margen de cualquier competicion que pretenda ser competitiva.

Si le dices que tiene que cortarla, querido EFFE, entonces dínos cuál fué el peor Bayern según vos!!!!!!!!!!!!!!!

schickeria
6th February 2011, 00:07
ya esta, me canse hasta aca llegue con Van Gaal, lo banque hasta donde pude, esta pesima temporada es culpa de el, por no querer comprar jugadores cuando la defensa era obvio que necesitaba a alguien nuevo, por dejar ir jugadores innecesariamente hasta el punto de tener un plantel de 19 jugadores, por a pesar de tener tres mediocampistas de contencion como son Schweinsteiger, Tymoschuk y luis gustavo, insistir en jugar con Pranjic y Ottl,(por ejemplo hoy de los 11 titulares, al menos 5 no estaban jugando en su posicion preferida), por seguir utilizando un mediocampista como central, por ser tan necio y por mucho mas es que digo: VAN GAAL RAUS!

me parece que cuando el Inter nos saque de la champions y el Dortmund nos gane en el Allianz en la misma semana, va a ser lo ultimo de Van Gaal, y no me vengan con que el fue quien nos metio en la final de la champions, el que nos metio ahi fue Robben, van gaal sin robben no le ganaba a ni siquiera ala fiorentina...

a klinsmann lo rajaron por menos que esto ( ibamos segundos, y llegamos a cuartos en champions perdiendo contra el que despues fue campeon claramente)

Esto es Real
6th February 2011, 00:24
El Bayern esta realmente flojo en defensa...
...como no han fichado un central de garantias para remplazar a Lucio?

Muller "Chapeau", una vision de juego y una tranquilidad para escojer el mejor pase impresionante...o a demichelis. y encima se desprenden de van bommel.