PDA

View Full Version : Lo más ilegal y espectacular que jamás haya sucedido en la historia de la lucha libre



PAPIPUNK
5th February 2011, 21:13
http://www.youtube.com/watch?v=BRS3h9hbsxM

:lol:

jumbinas
5th February 2011, 22:07
Me cago en todos los que le guste la wwe, smackdown, etc

Goryfulham
5th February 2011, 22:52
Me cago en todos los que le guste la wwe, smackdown, etc

les cagas el palo wey

jumbinas
5th February 2011, 23:46
les cagas el palo wey

creo tu eres de esos que dicen que la lucha libre es 100% real

:lol:

madura chaval

El Tino
5th February 2011, 23:51
creo tu eres de esos que dicen que la lucha libre es 100% real

:lol:

madura chaval

Es real, que no viste como le hicieron la suplex al tipo. Como puedes estar tan ciego?

alejo7
6th February 2011, 00:07
2:20 da fuck was that ?????????!!!!!!!!!!

badboy23
6th February 2011, 01:31
Y que la gente pague por ver esto...

robincito1976
6th February 2011, 03:43
Y que la gente pague por ver esto...

No te extrañes , hay quien paga para ver el fabuloso futbol que preactica el Madrid :lol:

PD: Mis fuentes me han confirmado mis sospechas , el blanco de la mascara es Mou , los dos gordos que Vailan son Florentino y Vandano dejanlose hacer y el negro no lo se , pero sospecho que es guardiola clavandosela 5 veces :lol: :lol:

PAPIPUNK
6th February 2011, 07:06
No te extrañes , hay quien paga para ver el fabuloso futbol que preactica el Madrid :lol:

PD: Mis fuentes me han confirmado mis sospechas , el blanco de la mascara es Mou , los dos gordos que Vailan son Florentino y Vandano dejanlose hacer y el negro no lo se , pero sospecho que es guardiola clavandosela 5 veces :lol: :lol:

no mames cabron se ve que no puedes vivir sin el real madrid. pobre

elyeyo
6th February 2011, 09:23
Espectacular¿?¿? Es lo más estúpido que he visto en el mundo de la lucha libre, eso no es lucha libre para nada, si el show que se montan en las verdaderas luchas libres es algo patético, esto es simplemente una mierda muy mala.

robincito1976
6th February 2011, 14:43
no mames cabron se ve que no puedes vivir sin el real madrid. pobre
Que poco sentido del humor teneis jodios :lol: :lol:

cuguabunga
6th February 2011, 18:33
2:20 da fuck was that ?????????!!!!!!!!!!Eso fue lo mejor, como se va resbalando con la cabeza XDDDDD


Y que la gente pague por ver esto...Depende, si vas pensando que vas a ver un evento deportivo realmente competitivo, entonces si, no pagues nada porque serias un imbecil. Si pagas simplemente para divertirte, relajarte y hechar desmadre, estando consciente de que lo que ves no es competitividad sino un espectaculo, no veo el problema.

PAPIPUNK
6th February 2011, 19:18
Que poco sentido del humor teneis jodios :lol: :lol:

que buen pretexto eh

robincito1976
6th February 2011, 19:49
que buen pretexto eh

Si la verdad es que si :grin::grin: , no podia empezar mi dia sin darle un pretexto a un capullin sin sentido del humor como tu :grin::grin:

PAPIPUNK
6th February 2011, 21:00
Si la verdad es que si :grin::grin: , no podia empezar mi dia sin darle un pretexto a un capullin sin sentido del humor como tu :grin::grin:

http://www.geekoteca.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/110x110/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/c/o/comprate01.png

DeMoNoZ
6th February 2011, 21:21
Si la verdad es que si :grin::grin: , no podia empezar mi dia sin darle un pretexto a un capullin sin sentido del humor como tu :grin::grin:

Que extraño sentido del humor tienen algunos seguidores de la Liga, la gracia de los culés es hablar del Madrid y los del Madrid hablar del Barza. Cuando no están peleando por las estadísticas, están hablando del árbitro o están haciendo chistes del equipo contrario, eso si.... de los dos únicos equipos que compiten en la Liga.

Vaya sentido del humor.

robincito1976
6th February 2011, 21:39
Que extraño sentido del humor tienen algunos seguidores de la Liga, la gracia de los culés es hablar del Madrid y los del Madrid hablar del Barza. Cuando no están peleando por las estadísticas, están hablando del árbitro o están haciendo chistes del equipo contrario, eso si.... de los dos únicos equipos que compiten en la Liga.

Vaya sentido del humor.

Bueno lo importante no es la clase de sentido del humor que se tenga , lo importante es tenerlo sea cual sea , que a mi "amigo" PAPIPUNK no le haga gracia no quiere decir que a otros no les guste , hay de todo , quien no entienda que esto al final es un juego y que unos dias nos toca reir a unos y otro a otros , pues sencillamente que se joda , que se vaya a jugar a la petanca y a disfrutar de su mierda de vida . la vida es eso , cuestion de gustos. ;-)

robincito1976
6th February 2011, 21:49
http://www.geekoteca.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/110x110/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/c/o/comprate01.png

http://img535.imageshack.us/img535/2271/86529649.jpg

PAPIPUNK
7th February 2011, 07:00
el problema es que este post no es de futbol ni del madrid y ni del barsa por si no has captado

robincito1976
7th February 2011, 14:49
el problema es que este post no es de futbol ni del madrid y ni del barsa por si no has captado

Tu cuando cuentas un chiste de lepe o de cualquier tema tienes que estar en el lugar del que estas haciendo la gracia ? , lo que pasa es que soy del Barça y te jode que haga chistes o bromas del madrid es asi de sencillo , si te jode es tu problema , esto es un foro de futbol y de futbol estoy hablando , si no quieres que se hagan bromas no participes del foro , si participas ya sabes que estas espuesto a bromas igual que lo estamos los demas.

naroca311
7th February 2011, 18:08
creo tu eres de esos que dicen que la lucha libre es 100% real

:lol:

madura chaval

QUE NO viste como se deslizo con su frente???

claro que es real!!!

El Tino
7th February 2011, 18:29
Tu cuando cuentas un chiste de lepe o de cualquier tema tienes que estar en el lugar del que estas haciendo la gracia ? , lo que pasa es que soy del Barça y te jode que haga chistes o bromas del madrid es asi de sencillo , si te jode es tu problema , esto es un foro de futbol y de futbol estoy hablando , si no quieres que se hagan bromas no participes del foro , si participas ya sabes que estas espuesto a bromas igual que lo estamos los demas.

http://www.v3team.com/Images/obvious_troll.jpg

robincito1976
7th February 2011, 18:48
http://www.v3team.com/Images/obvious_troll.jpg


Cuando se pierde la razon empiezan las fotitos :lol::lol: al que no le gusta que se hagan chistes o bromas del madrid y el que dice que en los post del madrid no puede hablar un cule , Dios los cria y ellos se juntan :lol::lol::lol:

PD: El Tino , es otro de mis admiradores :lol: :lol: :lol:

DeMoNoZ
7th February 2011, 18:51
Bueno lo importante no es la clase de sentido del humor que se tenga , lo importante es tenerlo sea cual sea , que a mi "amigo" PAPIPUNK no le haga gracia no quiere decir que a otros no les guste , hay de todo , quien no entienda que esto al final es un juego y que unos dias nos toca reir a unos y otro a otros , pues sencillamente que se joda , que se vaya a jugar a la petanca y a disfrutar de su mierda de vida . la vida es eso , cuestion de gustos. ;-)

No, si no quiero decirte que hagas y que no, cada quien es paleto a su forma preferida, a lo que voy es que cansa tener dos temas siempre, a donde te pares del foro hay chistes de esos.

Si tener más temas para bromear es tener una mierda de vida anda pues, me voy con mi mierda de vida.

pd. aclaro... no soy del Madrid para que no salgas con esos argumentos tan trillados.

robincito1976
7th February 2011, 19:17
No, si no quiero decirte que hagas y que no, cada quien es paleto a su forma preferida, a lo que voy es que cansa tener dos temas siempre, a donde te pares del foro hay chistes de esos.

Si tener más temas para bromear es tener una mierda de vida anda pues, me voy con mi mierda de vida.

pd. aclaro... no soy del Madrid para que no salgas con esos argumentos tan trillados.

Lo principal es que no lo decia por ti , a mi me da igual de que equipo seas , yo hablo en general pero te hablo a ti porque me "quoteaste" al hablar de mi sentido del humor , nada mas .

Y otra cosa , cada cual entiende lo que quiere , yo no he dicho que tener mas temas de los que bromear sea una mierda de vida , digo que no tener sentido del humor es tener una mierda de vida , asi de simple . que a unos cuantos le joden que bromee del madrid pues que quiere que les haga , pero que no me digan que no puedo o que no lo haga porque esto es un foro de futbol y de futbol estoy bromeando.

DeMoNoZ
7th February 2011, 19:22
Lo principal es que no lo decia por ti , a mi me da igual de que equipo seas , yo hablo en general pero te hablo a ti porque me "quoteaste" al hablar de mi sentido del humor , nada mas .

Y otra cosa , cada cual entiende lo que quiere , yo no he dicho que tener mas temas de los que bromear sea una mierda de vida , digo que no tener sentido del humor es tener una mierda de vida , asi de simple . que a unos cuantos le joden que bromee del madrid pues que quiere que les haga , pero que no me digan que no puedo o que no lo haga porque esto es un foro de futbol y de futbol estoy bromeando.

Efectivamente, en un hilo de.... futbol o lucha? en fin.
Buen día.

PAPIPUNK
7th February 2011, 20:21
Tu cuando cuentas un chiste de lepe o de cualquier tema tienes que estar en el lugar del que estas haciendo la gracia ? , lo que pasa es que soy del Barça y te jode que haga chistes o bromas del madrid es asi de sencillo , si te jode es tu problema , esto es un foro de futbol y de futbol estoy hablando , si no quieres que se hagan bromas no participes del foro , si participas ya sabes que estas espuesto a bromas igual que lo estamos los demas.

no has captado verdad se abre el hilo en resumenes del madrid ahi va el cule se abre hilo en subforo de españa para la encuesta del partido quien va a ganar ahi va el cule mas aparte los millones de hilos que se abre en el subforo de españa y para rematar vienes con sus gilipolleses a un hilo que no tiene nada que ver con el futbol. OSEA YA DA WEBA YA CANSA YA APENDEJA. capisci??

naroca311
7th February 2011, 20:45
no has captado verdad se abre el hilo en resumenes del madrid ahi va el cule se abre hilo en subforo de españa para la encuesta del partido quien va a ganar ahi va el cule mas aparte los millones de hilos que se abre en el subforo de españa y para rematar vienes con sus gilipolleses a un hilo que no tiene nada que ver con el futbol. OSEA YA DA WEBA YA CANSA YA APENDEJA. capisci??

+1

yo concuerdo...

Se les agradece a los culés que nos empapen con su sapiencia, su sentido del humor y su cultura blaugrana. Pero estaría padrísimo que nos regalaran un poco de espacio para todo lo demás, porque el hecho de que el Barcelona sea más que un club, no lo hace lo ÚNICO.

cuguabunga
7th February 2011, 21:24
Opino del tema. A mi me da igual chistes del Madrid o del Barsa, siempre y cuando sean buenas bromas y con algo de sentido. En este caso fue una mierda de broma sin gracia y sin sentido.

robincito1976
7th February 2011, 23:12
No chicos , quienes parace que no lo entendeis sois vosotros , esto es un foro para hablar de futbol , por eso se llama rojadirecta y no "mate" o "dobles" o algo asi y puedo opinar , bromear o decir lo que quiera con respeto en el hilo que quiera , no es culpa mia lo que hagan los demas "cules" , y asi voy a seguir haciendolo mientras este foro este activo , teneis derecho que no hos guste y hasta lo puedo entender , pero eso no va a corartar mi derecho a opinar por mucho a muchos de ustedes les desagrade , nadie me va a decir donde puedo o no opinar , siempre que me ciña a las normas del foro , por muy absurdas que hos parezcan mis opiniones. espero haberme explicado mejor.;-)

cuguabunga
8th February 2011, 00:29
No chicos , quienes parace que no lo entendeis sois vosotros , esto es un foro para hablar de futbol , por eso se llama rojadirecta y no "mate" o "dobles" o algo asi y puedo opinar , bromear o decir lo que quiera con respeto en el hilo que quiera , no es culpa mia lo que hagan los demas "cules" , y asi voy a seguir haciendolo mientras este foro este activo , teneis derecho que no hos guste y hasta lo puedo entender , pero eso no va a corartar mi derecho a opinar por mucho a muchos de ustedes les desagrade , nadie me va a decir donde puedo o no opinar , siempre que me ciña a las normas del foro , por muy absurdas que hos parezcan mis opiniones. espero haberme explicado mejor.;-)Esto no es solo un foro de futbol es de otros deportes tambien, aunque el principal tema sea el futbol.
Ya te fijaste que dice en el subforo de videos.

Grandes goles, jugadas espectaculares, etc. Sólo videos deportivos (Great goals and other sports videos)


Te digo lo mismo de lo que hablas, esto es un foro y si haces una broma tambien te tienes que aguantar de las reacciones de los demas, buenas y malas. Aqui nadie dice que no se hable de futbol, pero si la gente esta hasta la madre de cierto tema tambien tiene derecho a quejarse asi como tu de hacer tu bromita ¿no crees?

cualfue
8th February 2011, 01:54
http://www.youtube.com/watch?v=sEZtonATr8Q :grin:

robincito1976
8th February 2011, 05:23
Esto no es solo un foro de futbol es de otros deportes tambien, aunque el principal tema sea el futbol.
Ya te fijaste que dice en el subforo de videos.



Te digo lo mismo de lo que hablas, esto es un foro y si haces una broma tambien te tienes que aguantar de las reacciones de los demas, buenas y malas. Aqui nadie dice que no se hable de futbol, pero si la gente esta hasta la madre de cierto tema tambien tiene derecho a quejarse asi como tu de hacer tu bromita ¿no crees?

Lo entiendo , lo respeto y aguanto todo lo que me puedan decir , lo que no aguanto , y es lo que intento dejar claro es que no le permito a nadie es que me venga a decir que no puedo postear lo que quiero . esto es un foro libre y aunque esta sea una seccion de videos , yo he hecho una broma en alusion al video , con lo cual todo lo demas son prejucios porque soy cule , esto lo han dicho en sus respuestas , pero ya lo sabia desde el principio . Si alguien me dice que el contenido de lo que posteo es inapropiado porque vulnera la dignidad o la sensivilidad de alguien , borraria mi mensaje y me disculparia , pero que me digan que no puedo postear algo por prejucios porque soy cule y estan hartos de nosotros lo que hace es que me den mas ganas de continuar haciendolo , el que lo entienda bien y el que no que se siga quejando , yo voy a defender mis derechos guste o no guste a los demas.

DeMoNoZ
8th February 2011, 07:00
Lo entiendo , lo respeto y aguanto todo lo que me puedan decir , lo que no aguanto , y es lo que intento dejar claro es que no le permito a nadie es que me venga a decir que no puedo postear lo que quiero . esto es un foro libre y aunque esta sea una seccion de videos , yo he hecho una broma en alusion al video , con lo cual todo lo demas son prejucios porque soy cule , esto lo han dicho en sus respuestas , pero ya lo sabia desde el principio . Si alguien me dice que el contenido de lo que posteo es inapropiado porque vulnera la dignidad o la sensivilidad de alguien , borraria mi mensaje y me disculparia , pero que me digan que no puedo postear algo por prejucios porque soy cule y estan hartos de nosotros lo que hace es que me den mas ganas de continuar haciendolo , el que lo entienda bien y el que no que se siga quejando , yo voy a defender mis derechos guste o no guste a los demas.

Y alguién te dijo que no postearas???

robincito1976
8th February 2011, 14:59
el problema es que este post no es de futbol ni del madrid y ni del barsa por si no has captado

aqui tienes un ejemplo , directamente con esas palabras no , pero pregunto yo , hace falta decirlo con esas palabras para saber que no quieres que postes? ademas por ahi , ha habido otro forero que decia que los cules estabamos en todos los hilos , que le dejaramos espacio a los demas , que mas pruebas quieres?.

RealDreaM
8th February 2011, 15:33
aqui tienes un ejemplo , directamente con esas palabras no , pero pregunto yo , hace falta decirlo con esas palabras para saber que no quieres que postes? ademas por ahi , ha habido otro forero que decia que los cules estabamos en todos los hilos , que le dejaramos espacio a los demas , que mas pruebas quieres?.


http://www.youtube.com/watch?v=CBWcRMonvWA

http://www.youtube.com/watch?v=kz_6jagv_D4

DeMoNoZ
8th February 2011, 15:39
A bueno que interpretes lo que te conviene es otra cosa, hombre tampoco te hagas una tormenta. Mi opinión acerca de tus "chistes" no es porque seas culé, el mismo Papipunk es del Madrid y si viene con sus chistes tontos se le hace ver.

En fin, hasta aquí con el tema compañero que ya veo que "el chico malo" deja escuela.
Que tengas un buen día.

badboy23
8th February 2011, 16:45
Robincito, nose de que te disculpas¿?¿? si ellos pueden hacer bromas porque nosotros no¿?¿?? ademas tengo visto que siempre salen los mismos a criticar, cuando la mitad de ellos por no decir mas de la mitad, son los tipicos que no paran de criticar al barça, con sus ironias y sus chistes malos, sobre todo de un par de ellos de los que te estan recriminando tanto una simple broma, que aparte de ser una broma es una verdad tan grande como una casa, ahora por apoyarte me van a dar pal pelo, pero yo estoy acostumbrado que siempre se molesten con mis mensajes, porque por lo que se ve la verdad escuece y mucho en este foro de madridistas.
Asi que eso lo dicho me parece ridiculo que mas de uno que se tiene por que callar se moleste tanto por una simple broma.
Desde luego que mal les sienta estar a 7 puntos, jajajajaja!!!!!!

badboy23
8th February 2011, 16:47
A bueno que interpretes lo que te conviene es otra cosa, hombre tampoco te hagas una tormenta. Mi opinión acerca de tus "chistes" no es porque seas culé, el mismo Papipunk es del Madrid y si viene con sus chistes tontos se le hace ver.

En fin, hasta aquí con el tema compañero que ya veo que "el chico malo" deja escuela.
Que tengas un buen día.

JAJAJAJAJAJA!!! Que buenos son... van dejando recaditos y despues vais de angelitos.

DeMoNoZ
8th February 2011, 16:50
JAJAJAJAJAJA!!! Que buenos son... van dejando recaditos y despues vais de angelitos.

A caray no me la doy de angelito, no es ofensa o si? (para él me refiero).

badboy23
8th February 2011, 16:55
No si ofensa no es...solo que vais de angelitos y no los sois, el porque¿?¿? Tu lo sabes, porque tonto no eres... o eso creo.

DeMoNoZ
8th February 2011, 16:59
Sigo en las mismas, si no es malo dejar escuela o si no es ofensa... entonces??

pd. no soy un angelito, ya lo dije antes.

badboy23
8th February 2011, 17:02
Sigo en las mismas, si no es malo dejar escuela o si no es ofensa... entonces??

pd. no soy un angelito, ya lo dije antes.

Piensa hombre que no cuesta dinero...

DeMoNoZ
8th February 2011, 17:07
Piensa hombre que no cuesta dinero...

Olvidémoslo, me acalambro.

robincito1976
8th February 2011, 17:10
A bueno que interpretes lo que te conviene es otra cosa, hombre tampoco te hagas una tormenta. Mi opinión acerca de tus "chistes" no es porque seas culé, el mismo Papipunk es del Madrid y si viene con sus chistes tontos se le hace ver.

En fin, hasta aquí con el tema compañero que ya veo que "el chico malo" deja escuela.
Que tengas un buen día.

Estas son las cosas a las que me refiero , ahora directamente me sueltas esa puyita , no es ofensa pero haces exactamente lo mismo que yo , utilizar la ironia , pero si lo hago yo para hacer un chiste esta mal y si lo haces tu no pasa nada .

Es mas facil de "me jode que postes porque eres cule y nos teneis requemados" que venir con toda esta historia , yo te lo he explicado lo mejor que he podido , ahora que cada cual piense lo que quiere . por mi parte el asunto esta clarisimo y finalizado desde hace tiempo , pero si seguis pidiendo explicaciones seguire contestando .

PD: y yo no me invento cosas , solo que no hace falta que alguien me diga "vete de mi casa" para saber que me estan echando y en esto igual , que ya somos mayorcitos para estar con el jueguito de si yo dije o deje de decir , lo que quieren muchos de los que han posteado es evidente , asi que nadie venga ahora con "imagenes o videos sarcasticas" o haciendose el que no se entera porque no cuela. como decia es mejor ser claro y decir las cosas claras .

DeMoNoZ
8th February 2011, 17:21
No te pedí explicaciones :lol:

Bueno entonces sigan pensando que es porque son culés!!

Repito: No te pedí explicaciones.

robincito1976
8th February 2011, 17:29
No te pedí explicaciones :lol:

Bueno entonces sigan pensando que es porque son culés!!

Repito: No te pedí explicaciones.

Te repito que somos mayorcitos para estos juegos , no no me has dicho explicamelo , pero si posteas en alusion a algo que digo yo , es de esperar que yo me explique o conteste como quieras llamarlo . por otra parte aqui hay foreros que me han quoteado que no son cules y que han puesto imagenes y videos sarcasticos que nada tiene que ver con el motivo del post original de lucha libre , si no es porque soy cule , porque a ellos no se les dice , "oye si a el le estamos diciendo que su broma no viene a cuento tu para que posteas cosas que tampoco tienen que ver con el hilo??" , no se son cosas que me pregunto a medida que esto avanza.

DeMoNoZ
8th February 2011, 17:53
Haaaa ok, ya veo donde está el error.
Bueno, como pedir que se regrese a la educación primaria es bastante complicado (por aquello de la coprensión de la lectura)... mejor te pido una disculpa enorme y asunto arreglado.

Repito: Discúlpame (tú y todo aquel culé que se haya sentido ofendido).
Puede usted seguir con lo que guste.
Saludos.

cuguabunga
8th February 2011, 18:06
Te repito que somos mayorcitos para estos juegos , no no me has dicho explicamelo , pero si posteas en alusion a algo que digo yo , es de esperar que yo me explique o conteste como quieras llamarlo . por otra parte aqui hay foreros que me han quoteado que no son cules y que han puesto imagenes y videos sarcasticos que nada tiene que ver con el motivo del post original de lucha libre , si no es porque soy cule , porque a ellos no se les dice , "oye si a el le estamos diciendo que su broma no viene a cuento tu para que posteas cosas que tampoco tienen que ver con el hilo??" , no se son cosas que me pregunto a medida que esto avanza.Deja el puto victimismo de nena chingao. Ellos te lo dicen no porque seas cule, sino porque estan hasta la madre de bromitas de madrid y barsa para todo, aunque sea de la minima pendejada, no falta el idiota. A mi me da igual, solo critico que fue una borma de mierda, que no queda y sin sentido. Es mas, eso no fue una broma, buscaste un pretexto para joder mas que para ser gracioso.

Las imagenes son para contestarte a ti no al post del tema, vamos no eres tan tonto para no saberlo. Una vez mas, no se critica el offtopiqueo en el tema del hilo, se critica lo repetitivo de un tema que a muchos ya los tiene hasta la madre.

robincito1976
8th February 2011, 18:29
Deja el puto victimismo de nena chingao. Ellos te lo dicen no porque seas cule, sino porque estan hasta la madre de bromitas de madrid y barsa para todo, aunque sea de la minima pendejada, no falta el idiota. A mi me da igual, solo critico que fue una borma de mierda, que no queda y sin sentido. Es mas, eso no fue una broma, buscaste un pretexto para joder mas que para ser gracioso.

Las imagenes son para contestarte a ti no al post del tema, vamos no eres tan tonto para no saberlo. Una vez mas, no se critica el offtopiqueo en el tema del hilo, se critica lo repetitivo de un tema que a muchos ya los tiene hasta la madre.

Hace falta insultar para explicarlo? .Imagino que esto es mas normal que el hecho de que yo haga un comentario jocoso sobre un video , insultar esta bien y nadie dice nada , pero no hagas offtopiqueo como dices tu porque eso si que es grave. :lol:

Si lo hago para bromear o joder como tu dices no es excusa para decirme que no postee lo que me de la gana , que me digan algo jocoso o que incluso alguien que como tu me insulte lo entiendo , pero no que me vengan con historias para que no postee y repito , lo mismo que hago yo lo haceis toooodos y no pasa pasa nada. no voy a dejar de hacerlo por mucho que hos joda.

Seran para contestarme a mi , pero no estaban en la conversacion original , asi que tampoco vienen a cuento y eso nadie lo ve raro. yo al menos doy mis argumentos , otros vienen dejan imagenes jocosas y es normal .

robincito1976
8th February 2011, 18:47
Demonz todos los cules te disculpamos. ;-) yo lo zanje cuando dije que estaba bromeando.

DeMoNoZ
8th February 2011, 19:20
Demonz todos los cules te disculpamos. ;-) yo lo zanje cuando dije que estaba bromeando.

Ahora podré dormir tranquilo, muchas gracias.

cuguabunga
8th February 2011, 19:30
Hace falta insultar para explicarlo? .Imagino que esto es mas normal que el hecho de que yo haga un comentario jocoso sobre un video , insultar esta bien y nadie dice nada , pero no hagas offtopiqueo como dices tu porque eso si que es grave. :lol:

Si lo hago para bromear o joder como tu dices no es excusa para decirme que no postee lo que me de la gana , que me digan algo jocoso o que incluso alguien que como tu me insulte lo entiendo , pero no que me vengan con historias para que no postee y repito , lo mismo que hago yo lo haceis toooodos y no pasa pasa nada. no voy a dejar de hacerlo por mucho que hos joda.

Seran para contestarme a mi , pero no estaban en la conversacion original , asi que tampoco vienen a cuento y eso nadie lo ve raro. yo al menos doy mis argumentos , otros vienen dejan imagenes jocosas y es normal .Intrpreta bien, no te insulte, describi tu actitud.

robincito1976
8th February 2011, 19:30
Ahora podré dormir tranquilo, muchas gracias.


No hay porque darlas , me alegra saber que contribuyo a tu salud y bienestar.

robincito1976
8th February 2011, 19:38
Intrpreta bien, no te insulte, describi tu actitud.

Si hago el mismo esfuerzo para interpretar lo que querias decir que el que habeis hecho ustedes para entenderme a mi , esto terminara fatal. por mi esto esta terminado , lo digo otra vez , entiendo lo que decis , pero no voy a dejar de decir lo que me plazca , donde me plazca porque para eso se hacen los foros , como he dicho , dentro de unas normas basicas de comportamiento y educacion , pero no por las apetencias de unos cuantos usuarios. he hecho un comentario jocoso no he matado a manolete :lol: :lol:

DeMoNoZ
8th February 2011, 19:44
jajajajajaja esto es un juego de niños, dios que tonto!!!

pd. lo escrito en este mensaje es para Cugua no vaya ser...

PAPIPUNK
8th February 2011, 21:54
no cabe duda que son gilipollas

robincito1976
8th February 2011, 23:46
no cabe duda que son gilipollas

Otro ejemplo de cuanta razon tengo en no callarme y decir lo que pienso , esto es otro ejemplo de lo que decia antes , insultan y nadie dice nada , hace uno un offtopic o como se llame y ponen el grito en el cielo.

PD: un 10 en coherencia chicos. a este forero ni le contesto porque para el insultar es lo mismo que para mi despertarme todos los dias , algo habitual .

PAPIPUNK
9th February 2011, 00:01
Otro ejemplo de cuanta razon tengo en no callarme y decir lo que pienso , esto es otro ejemplo de lo que decia antes , insultan y nadie dice nada , hace uno un offtopic o como se llame y ponen el grito en el cielo.

PD: un 10 en coherencia chicos. a este forero ni le contesto porque para el insultar es lo mismo que para mi despertarme todos los dias , algo habitual .

acepta que no puedes vivir sin hablar y escribir sobre el REAL MADRID

Phiros777
9th February 2011, 00:55
que gracioso el video....

si me he pegado unas buenas risas....

robincito1976
9th February 2011, 01:37
acepta que no puedes vivir sin hablar y escribir sobre el REAL MADRID

Mira , primera vez que me quoteas y no me insultas , gracias hombre ;-) algo es algo.

PAPIPUNK
9th February 2011, 04:28
jajaja lo sabia no lo vas aceptar

robincito1976
9th February 2011, 14:38
jajaja lo sabia no lo vas aceptar

yo tampoco he oido una disculpa , por el insulto gratuito que me dedicaste .

Phiros777
9th February 2011, 17:30
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cuanto éxito ha tenido el videito....

creo que es el video que tiene mas comentarios.... es la sensación....

PAPIPUNK
10th February 2011, 03:57
yo tampoco he oido una disculpa , por el insulto gratuito que me dedicaste .

despues que vienes a ensuciar el hilo quieres una disculpa. no me hagas reir

robincito1976
10th February 2011, 04:26
despues que vienes a ensuciar el hilo quieres una disculpa. no me hagas reir

No he hecho nada que merezca un insulto , por eso es por lo que tendrias que disculparte . aqui hay gente que piensa como tu y no me han insultado.

PAPIPUNK
10th February 2011, 04:41
sisisisis lo que tu digas

robincito1976
10th February 2011, 05:18
se que no puedes vivir sin mi , admitelo :lol: (es una broma) no me vayas a insultar tb por esto :lol: :lol: