PDA

View Full Version : La Liga: Athletic Club Bilbao - Real Betis 04/02/07



Messi
4th February 2007, 21:10
Resumen extendido/Extended highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:ae7d6f279a]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1880731142&type=video[/flash:ae7d6f279a]

Resumen Canal Sur/More highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:ae7d6f279a]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1880371974&type=video[/flash:ae7d6f279a]
Descargar/Download (http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=a58bQqCT) (usar real player o similar)

Resumen corto/Short highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:ae7d6f279a]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1879118962&type=video[/flash:ae7d6f279a]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?dnhbhmbiymd)

elorz
4th February 2007, 21:28
A lo mejor no nos han robado...

drogba15
4th February 2007, 21:35
Para una vez que podiamos distanciarnos del descenso.. pero nos salvaremos. Aupa Athletic!!

elorz
4th February 2007, 21:37
Para una vez que podiamos distanciarnos del descenso.. pero nos salvaremos. Aupa Athletic!!
Con arbitrajes como el de hoy, no nos salvamos en la vida.

VAYA ROBO!!!

treviso
4th February 2007, 21:44
OLE OLE OLE OLE PANCRATE

CONDENAO
4th February 2007, 22:01
vamos betis asi nos salvamos

varello
4th February 2007, 22:01
Para una vez que podiamos distanciarnos del descenso.. pero nos salvaremos. Aupa Athletic!!
Con arbitrajes como el de hoy, no nos salvamos en la vida.

VAYA ROBO!!!
Pero a quien quereis engañar? Si os han regalado un penalti y 40 mil faltas en las proximidades del area. Lo k teneis k hacer es preocuparos de vosotros mismos antes k del arbitro, y no echarle a el la culpa de k el Betis tenga las ideas mucho mas claras y os haya birlado 3 puntos tan importantes.

davidcarcaixent
4th February 2007, 22:11
el betis tambien nos robo a nosotros

Tupacsoul
4th February 2007, 22:34
Aupa mi beti!!!!!!!!

galgo_2
4th February 2007, 22:49
Betis y Athletic a segunda...

serrallo22
4th February 2007, 22:51
Que bien el Betis.

trocoloco
4th February 2007, 22:59
Betis y Athletic a segunda... tu no hables mu alto por si acaso campeon

elorz
4th February 2007, 23:16
Para una vez que podiamos distanciarnos del descenso.. pero nos salvaremos. Aupa Athletic!!
Con arbitrajes como el de hoy, no nos salvamos en la vida.

VAYA ROBO!!!
Pero a quien quereis engañar? Si os han regalado un penalti y 40 mil faltas en las proximidades del area. Lo k teneis k hacer es preocuparos de vosotros mismos antes k del arbitro, y no echarle a el la culpa de k el Betis tenga las ideas mucho mas claras y os haya birlado 3 puntos tan importantes.

Listo pan... si has visto el partido, veras como el Dauden se traga un penalty clamoroso a Llorente (con 0-2 en el minuto 40) y otro a Urzaiz clarisimo con (0-1.. seria el munto 20 de la segunda parte)... añadiendo a otro a Urzaiz en la primera parte, mas las tres manos, de las cuales la ultima es un calco a la de Sarriegi en Anoteta... tu me contaras.

_s4mu_
4th February 2007, 23:17
el betis tambien nos robo a nosotros

Albiol a nosotros no,no??el betis ahora a robado a todo el mundo...

david78
5th February 2007, 08:04
Esto es lo que me quedaba por ver, los protegidos de villar, llorando.
no os preocupeis mientras VILLAR dirija esto nunca bajareis, es uno de los estatutos de la LPF

El penalty que le pitan a urzaiz un tio de 1.90 y con un empujoncito de nada se tira al suelo como si lo hubieran matao.

Que gran triunfo como esta el equipo desde que llego el machote, ahora somos un equipo dificil de ganar.
a que seguir asi, para volver al sitio que nos corresponde.


VAMOS BETIS, VAMOS CAMPEON

odimad
5th February 2007, 11:41
¿Cuantos años lleva el bilbao siendo el equipo con mas penaltis a favor de toda la liga?. Es que es todo el partido pidiendolos. Y muchos de ellos son al final del partido. Es una verguenza.

migueloncillo
5th February 2007, 13:06
Para una vez que podiamos distanciarnos del descenso.. pero nos salvaremos. Aupa Athletic!!
Con arbitrajes como el de hoy, no nos salvamos en la vida.

VAYA ROBO!!!
Pero a quien quereis engañar? Si os han regalado un penalti y 40 mil faltas en las proximidades del area. Lo k teneis k hacer es preocuparos de vosotros mismos antes k del arbitro, y no echarle a el la culpa de k el Betis tenga las ideas mucho mas claras y os haya birlado 3 puntos tan importantes.

Listo pan... si has visto el partido, veras como el Dauden se traga un penalty clamoroso a Llorente (con 0-2 en el minuto 40) y otro a Urzaiz clarisimo con (0-1.. seria el munto 20 de la segunda parte)... añadiendo a otro a Urzaiz en la primera parte, mas las tres manos, de las cuales la ultima es un calco a la de Sarriegi en Anoteta... tu me contaras.

Osea que según tú, ha habido 3 penaltis no pitados, y 3 manos. Es decir, 5 o 6 penaltis. Siento decir que no estoy de acuerdo contigo. Exactamente, ha habido 3568452 penaltis no pitados y 412453 manos no pitadas. Ay que ver, que no sabemos contar eeh??

ruben_betico
5th February 2007, 14:16
k bueno pancrate y robeert sigue en racha grande MASHOTE

stephenr80
5th February 2007, 15:01
el penalti de agarron al borde del area me parece flagrante. Y luego va y pita el otro que era mucho menos para igualar. Vaya comprao el arbitro, seguro que tiene familia del betis el hijoputa

TxaloGurpe
5th February 2007, 17:19
Betis y Athletic a segunda... el año pasao también decíais mucho lo d a 2º y os salvasteis el mismo dia q nosotros y acabasteis peor en la clasificación listillo

TxaloGurpe
5th February 2007, 17:21
Esto es lo que me quedaba por ver, los protegidos de villar, llorando.
no os preocupeis mientras VILLAR dirija esto nunca bajareis, es uno de los estatutos de la LPF

El penalty que le pitan a urzaiz un tio de 1.90 y con un empujoncito de nada se tira al suelo como si lo hubieran matao.

Que gran triunfo como esta el equipo desde que llego el machote, ahora somos un equipo dificil de ganar.
a que seguir asi, para volver al sitio que nos corresponde.


VAMOS BETIS, VAMOS CAMPEONotro q se lee mucho el marca y sobre todo el as no teneis ni idea de lo que hablais tio

david78
5th February 2007, 19:35
Esto es lo que me quedaba por ver, los protegidos de villar, llorando.
no os preocupeis mientras VILLAR dirija esto nunca bajareis, es uno de los estatutos de la LPF

El penalty que le pitan a urzaiz un tio de 1.90 y con un empujoncito de nada se tira al suelo como si lo hubieran matao.

Que gran triunfo como esta el equipo desde que llego el machote, ahora somos un equipo dificil de ganar.
a que seguir asi, para volver al sitio que nos corresponde.


VAMOS BETIS, VAMOS CAMPEONotro q se lee mucho el marca y sobre todo el as no teneis ni idea de lo que hablais tio

no me hables de la prensa de madrid que me entran ganas de vomitar, digo lo que veo y que el cabron de villar lleva 3 años puteandonos y al bilbao 2 años salvadolo de no bajar

perezuco
5th February 2007, 19:44
hubo 4 posibles manos, caidas en el area...lo de protegidos de villar solo se lo creen los que no son del athletic

porque partidos como el de levante o el del otro dia...el athletic se puede quejar mas que el madrid

por cierto, capello deberia tener prohibido hablar mal de los arbitros, que ha ganado dos ligas con favores y no esta acostumbrado a que sean mas neutrales

galgo_2
5th February 2007, 22:59
Betis y Athletic a segunda... el año pasao también decíais mucho lo d a 2º y os salvasteis el mismo dia q nosotros y acabasteis peor en la clasificación listillo

Ya vendreis al Sardinero a ver quien es el campeon que para a Nicola Zigic.

migueloncillo
5th February 2007, 23:11
Betis y Athletic a segunda... el año pasao también decíais mucho lo d a 2º y os salvasteis el mismo dia q nosotros y acabasteis peor en la clasificación listillo

Ya vendreis al Sardinero a ver quien es el campeon que para a Nicola Zigic.

De momento ustedes ya habéis venido a nuestro campo, y no habéis sido capaces de ganar al peor Betis que se ha visto en 2007. Por cierto... Ese gol de Xisco, cuando ya os veíais con los tres puntitos... ¿Dolió, verdad? Pues venga campeón, que a ver si jugáis un añito de estos competición europea que ya va tocando no?

perezuco
5th February 2007, 23:17
Betis y Athletic a segunda... el año pasao también decíais mucho lo d a 2º y os salvasteis el mismo dia q nosotros y acabasteis peor en la clasificación listillo

Ya vendreis al Sardinero a ver quien es el campeon que para a Nicola Zigic.

De momento ustedes ya habéis venido a nuestro campo, y no habéis sido capaces de ganar al peor Betis que se ha visto en 2007. Por cierto... Ese gol de Xisco, cuando ya os veíais con los tres puntitos... ¿Dolió, verdad? Pues venga campeón, que a ver si jugáis un añito de estos competición europea que ya va tocando no?

no entiendo la prepotencia del tio del racing. el año que viene garay se va y zigic haber, porque el dia que no tengais a esos jugadores...athletic y betis estan por encima del racing en cuanto a masa social y deportivamente opino que los ultimos años tambien

galgo_2
6th February 2007, 14:41
Mucha masa social y demas.Mira primero el presupuesto de cada uno que todavia recuerdo que Sobis estaba fichado por el Racing y vino el Betis con mas dinero y alli se fue. Muchisimas gracias por llevarosle porque sino no hubiese venido Zigic al Racing.
Ah! el gol de Chisco regalo de Toño no es cosa nueva ya estamos acostumbrados.
Lo de prepotente que dicen por ahi, NO, solo disfruto del buen momento de mi equipo y del mal momento de otros.

er_edu
6th February 2007, 15:58
Mucha masa social y demas.Mira primero el presupuesto de cada uno que todavia recuerdo que Sobis estaba fichado por el Racing y vino el Betis con mas dinero y alli se fue. Muchisimas gracias por llevarosle porque sino no hubiese venido Zigic al Racing.
Ah! el gol de Chisco regalo de Toño no es cosa nueva ya estamos acostumbrados.
Lo de prepotente que dicen por ahi, NO, solo disfruto del buen momento de mi equipo y del mal momento de otros.Ke poco sabes de futbol, el racing no podria fichar a sobis ni cojiendo sacos de basura como coje el presidente del sevilla xD

BETI MANKE PIERDA!!

yosoyendika2
7th February 2007, 12:10
El que no haya visto dos penaltys por lo menos es ciego o gilipollas. Lo de Villar ojala fuese verdad pero los que lo dicen no tienen ni puta idea, son como tontitos que repiten lo que dice Lopera. Nosotros con villar todavía no hemos gandado nada y vosotros habeis estado en 2ª. Aupa athletic. Y para el retrasao ese del racing que no hable tanto que el ñao pasado iba de sobrado y se salvaron el culo contra osasuna en la 37

yosoyendika2
7th February 2007, 12:13
Betis y Athletic a segunda... el año pasao también decíais mucho lo d a 2º y os salvasteis el mismo dia q nosotros y acabasteis peor en la clasificación listillo

Ya vendreis al Sardinero a ver quien es el campeon que para a Nicola Zigic.

será bueno, pero yo le he visto en 2 partidos este año contra el AThletic y contra Euskadi y no olío bola

TxaloGurpe
7th February 2007, 16:04
¿Cuantos años lleva el bilbao siendo el equipo con mas penaltis a favor de toda la liga?. Es que es todo el partido pidiendolos. Y muchos de ellos son al final del partido. Es una verguenza.informate y luego lo sueltas

TxaloGurpe
7th February 2007, 16:06
Esto es lo que me quedaba por ver, los protegidos de villar, llorando.
no os preocupeis mientras VILLAR dirija esto nunca bajareis, es uno de los estatutos de la LPF

El penalty que le pitan a urzaiz un tio de 1.90 y con un empujoncito de nada se tira al suelo como si lo hubieran matao.

Que gran triunfo como esta el equipo desde que llego el machote, ahora somos un equipo dificil de ganar.
a que seguir asi, para volver al sitio que nos corresponde.


VAMOS BETIS, VAMOS CAMPEONotro q se lee mucho el marca y sobre todo el as no teneis ni idea de lo que hablais tio

no me hables de la prensa de madrid que me entran ganas de vomitar, digo lo que veo y que el cabron de villar lleva 3 años puteandonos y al bilbao 2 años salvadolo de no bajarvillar lleva 20 años ahi , otra cosa es que tu te acabes de enterar y sakes conclusiones , porque entoces , como es que justo desde que esta Villar no hemos ganado nada????

TxaloGurpe
7th February 2007, 16:09
Mucha masa social y demas.Mira primero el presupuesto de cada uno que todavia recuerdo que Sobis estaba fichado por el Racing y vino el Betis con mas dinero y alli se fue. Muchisimas gracias por llevarosle porque sino no hubiese venido Zigic al Racing.
Ah! el gol de Chisco regalo de Toño no es cosa nueva ya estamos acostumbrados.
Lo de prepotente que dicen por ahi, NO, solo disfruto del buen momento de mi equipo y del mal momento de otros. pues que triste que este sea el mejor momento de tu equipo asi te lo digo , esas son vuestras maximas aspiraciones...que triste en cuanto a Zigic , es bueno vale pero está claro que le han parado más veces que las que él ha desbordado porque si no llevaría muchos más goles

drogba15
7th February 2007, 17:05
¿Cuantos años lleva el bilbao siendo el equipo con mas penaltis a favor de toda la liga?. Es que es todo el partido pidiendolos. Y muchos de ellos son al final del partido. Es una verguenza.
:shock: :shock: , nose, dimelo tu

elorz
7th February 2007, 22:30
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LA ESCUSA DE VILLAR. Villar jugó en el Athletic, pero él es del Barsa.