PDA

View Full Version : Serie A: Napoli vs Cesena (06/02/11)



charrua
6th February 2011, 16:47
NAPOLI 2 - CESENA 0

1 - 0 -> Gol de Edinson Cavani
2 - 0 -> Gol de Sosa

http://www.youtube.com/watch?v=jOR7U7v0qlw



Gol fantasma de Maggio (Napoli)

http://www.youtube.com/watch?v=pJohGpVNi0w

ricuzzo
6th February 2011, 16:54
que malo Santon, le bailaron tango, milonga y que se yo!

tucutucu
6th February 2011, 16:55
Arriba el Edin! Capo Cannoniere absoluto! y el Napoli se pone a 3 puntos del Milan.

PD: Linda jugada colectiva la del primer gol.

maisonna
6th February 2011, 16:58
Volvió el Pocho y el Nápoli volvió a la victoria.

tucutucu
6th February 2011, 16:59
Volvió el Pocho y el Nápoli volvió a la victoria.

Fundamental en el primer gol. Lo viste?

maisonna
6th February 2011, 17:13
Primo gol di Sosa in Serie A?.

cachexriver
6th February 2011, 17:13
Aparecio el Principito !! Sosa-Cavani- Lavezzi un trio de temer..

maisonna
6th February 2011, 17:15
Aparecio el Principito !! Sosa-Cavani- Lavezzi un trio de temer..

Sosa es un monumento al pecho frío, no lo puedo ni ver. En poco tiempo está robando en Estudiantes de nuevo.

El tridente es Hamsik-Lavezzi-Cavani.

cachexriver
6th February 2011, 17:22
Sosa es un monumento al pecho frío, no lo puedo ni ver. En poco tiempo está robando en Estudiantes de nuevo.

El tridente es Hamsik-Lavezzi-Cavani.

Pecho Frio ? cuando volvio al pincha fue por que en Bayern no tenia lugar, le trajeron a Ribery y Robben del otro lado (entendible que se vaya) Estudiantes le ofrecio volver a préstamo y volvio, ya se habia ido campeón, cuando vuelve salió segundo detras del Argentinos Jrs del Bichi Borghi.
Le faltó la LIbertadores pero no me parece un pecho frio, es buen jugador y tiene buena pegada. al menos eso pienso yo.

maisonna
6th February 2011, 17:32
Pecho Frio ? cuando volvio al pincha fue por que en Bayern no tenia lugar, le trajeron a Ribery y Robben del otro lado (entendible que se vaya) Estudiantes le ofrecio volver a préstamo y volvio, ya se habia ido campeón, cuando vuelve salió segundo detras del Argentinos Jrs del Bichi Borghi.
Le faltó la LIbertadores pero no me parece un pecho frio, es buen jugador y tiene buena pegada. al menos eso pienso yo.

Buen jugador y con buena pegada es Abelairas, y pienso que nadie lo imagina jugando en Serie A alguna vez...
Indiscutible que Sosa es buen jugador, pero le falta muchísimo. Ni siquiera lo quiero en River.

charrua
6th February 2011, 18:33
Volvió el Pocho y el Nápoli volvió a la victoria.

Sin duda... este equipo no es nada sin Lavezzi... no sé como no le dieron el balón de oro.

Por cierto... no le dirán "Principito" a ese tal Sosa por lo igualito que juega a nuestro "Principito" Ruben Sosa no?

tucutucu
6th February 2011, 18:52
Sin duda... este equipo no es nada sin Lavezzi... no sé como no le dieron el balón de oro.

Por cierto... no le dirán "Principito" a ese tal Sosa por lo igualito que juega a nuestro "Principito" Ruben Sosa no?

Me parece que le dicen "Principito" porque el "Príncipe" es Milito. No vió lo parecido que juega a Francescoli?

marktiell
6th February 2011, 18:54
Sin duda... este equipo no es nada sin Lavezzi... no sé como no le dieron el balón de oro.

Por cierto... no le dirán "Principito" a ese tal Sosa por lo igualito que juega a nuestro "Principito" Ruben Sosa no?

Napoli es nada sin Lavezzi? Napoli ganò 4 partidos sin el Pocho,y hoy Lavezzi No jugó bien.Obviamente, es un grande, y es mejor cuando juega que cuando no juega.

tucutucu
6th February 2011, 18:55
No tengo nada contra el Pocho, me parece un muy buen jugador, pero quiero dejar un dato:

Hasta este momento del campeonato.. Cavani 18 goles, Hamsik 8, Lavezzi 5.

PD: Y creo que ese tal Sosa 1

tucutucu
6th February 2011, 18:59
Napoli es nada sin Lavezzi? Napoli ganò 4 partidos sin el Pocho,y hoy Lavezzi No jugó bien.Obviamente, es un grande, y es mejor cuando juega que cuando no juega.

Lo dijo en tono irónico, respondiéndole al argentino que hizo el comentario.

charrua
6th February 2011, 19:00
Volvió el Pocho y el Nápoli volvió a la victoria.




Napoli es nada sin Lavezzi? Napoli ganò 4 partidos sin el Pocho,y hoy Lavezzi No jugó bien...

Gracias Sr. Marktiell. ;-)

charrua
6th February 2011, 19:03
Me parece que le dicen "Principito" porque el "Príncipe" es Milito. No vió lo parecido que juega a Francescoli?

Y que esperamos nosotros para sacar un "Pelusa"?

sanders
6th February 2011, 20:09
Na na na napoli!!!!!

astronautaboliviano
6th February 2011, 20:39
Y que esperamos nosotros para sacar un "Pelusa"?

Hace como sesenta años que estan juntando pelusa charrua.


http://www.youtube.com/watch?v=aQx6y_rzOcc&feature=related

cachexriver
7th February 2011, 01:38
Buen jugador y con buena pegada es Abelairas, y pienso que nadie lo imagina jugando en Serie A alguna vez...
Indiscutible que Sosa es buen jugador, pero le falta muchísimo. Ni siquiera lo quiero en River.

yo no dije que es crack pero es un buen jugador Sosa, Abelairas tiene buena pegada pero es una nena, no mete la mata no tiene sangre, me canse de putearlo desde la popular cuando el Cholo apostába por él y cuando no le salian las cosas se encondia.

ansina
7th February 2011, 13:40
No tengo nada contra el Pocho, me parece un muy buen jugador

me calientan los uruguayos chupapijas

big daddy
8th February 2011, 01:42
http://www.youtube.com/watch?v=fvjIEqYgZrE

seba5
8th February 2011, 01:45
Cavani a la playstation!! jajajaj que grande este tano

tucutucu
8th February 2011, 07:43
me calientan los uruguayos chupapijas


No tengo nada contra el Pocho, me parece un muy buen jugador, pero quiero dejar un dato:

Hasta este momento del campeonato.. Cavani 18goles, Hamsik 8, Lavezzi 5.

PD: Y creo que ese tal Sosa 1

Ese es el mensaje. Quotealo entero, gaucho negro de Buenos Aires.

tucutucu
8th February 2011, 08:46
Se ha hablado mucho de Cavani y esta bien .
Es un gran atacante , le pega con las dos , tiene personalidad , fuerza , cabecea bien , es humilde , tiene mucho gol , ayuda en la marca y todo eso con tan solo 24 años .

Pero es injusto que se han olvidado de Lavezzi , EL VERDADERO ORGANIZADOR de este equipo .

Con Lavezzi es un equipazo porque el pocho le saca jugo a las cualidades de Hamsik y Cavani , pero sin Lavezzi , es una murga .

Y el técnico es muy malo ...

"El gran pocho Lavezzi", "gran jugador" pero mucho mejor persona, hace 4 años que está echando raíces en el Napoli y con los resultados que ya todos conocemos. Mientras que Cavani recién hace unos meses que llegó al club. Más precisamente después del Mundial de Sudáfrica.

Además, te recomendaría que repasaras las jugadas de los goles en este partido, en este campeonato y en la Europa League. En la Europa League Cavani lleva convertidos 7 goles en 6 presentaciones y sigue en carrera pronto a ser el palo en el culo del Villarreal la semana próxima. Mientras que vos y los otros chupapijas de Argentina como vos son el palo en la rueda y buena parte del cáncer que sufre el fútbol uruguayo desde hace unos 20 o 30 o quizás 40 años..

kehl
8th February 2011, 08:52
Este mensaje ha sido borrado por tucutucu.

Este es su mensaje más posteado...podría postearlo en sus comentarios despectivos. Sería más productivo.

tucutucu
8th February 2011, 22:34
Me gustaría agregar que Cavani todavía no cumplió los 24 años de edad.

sanders
8th February 2011, 22:52
LAVEZZI ES UN FENOMENO!!... Cavani OTRO!!!...
Pasa que tenemos probelmita con los equipos grandes... falta un saltito mas de calidad... para poder pretender realmente al scudetto... pienso que estara mas entre Milan Inter... ya si vamos a champions es un gran resultado!!

sanders
8th February 2011, 22:54
Quien distribuye juego y organiza al equipo es LAVEZZI....
Cavani imporviza mas... es mas libre... aunque compensa porque sacrifica en la marca...