PDA

View Full Version : Inglaterra Premier League: Chelsea - Liverpool 06/02/11



kehl
6th February 2011, 17:11
http://www.dailymotion.com/video/xgwyiu_chelsea-liverpool-highlights
69' [0 - 1] R. Meireles

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

cachexriver
6th February 2011, 17:15
Madre mia lo único que le falta al Liverpool es que le marque Torres.

XpressGOAL
6th February 2011, 17:23
Fernando Torres Individual Highlights

http://rutube.ru/tracks/4069332.html?v=763f69abfd1b4c6a36298712830658a2

Via Sapo

http://videos.sapo.pt/OTuzOIiHoKrbmQPGBFnj

Agger Attacked Torres In The Face!
Via Rutube

http://rutube.ru/tracks/4068751.html?v=c0b6373a2c16ab35dccaa1637f241aef

Via Sapo

http://videos.sapo.pt/2ZtcIAU5zNZrQKUOEKtC

Ivanovic vs Petr Cech! Quarrel at 45 Mins!
Via Rutube

http://rutube.ru/tracks/4068762.html?v=a5cffc4e547909183160279313b7272a

Via Sapo.

http://videos.sapo.pt/St3fgnwSaQMY55yzZop4

First Half Highlights
Via Rutube

http://rutube.ru/tracks/4068808.html?v=4d9b3053277482cbc0f7613886002653

Via Sapo

http://videos.sapo.pt/4ED6rN5fNvOPiBK33uIr

Lucas Handball!

http://rutube.ru/tracks/4069187.html?v=d01ba20831ddd408583aeeebfdedd370

Meireles GOAL!!!!!

http://videos.sapo.pt/AsZggICLF5zeuR3l8bin

Maxi Hit The Post

http://videos.sapo.pt/zRT9zZ0Qjtw3Ei95mGT5

Meireles & Carrager Post Match Interviews.

http://videos.sapo.pt/pYyPfra4jLT1aloMcrzG

Esto es Real
6th February 2011, 17:50
si el entreandor del liverpool deja de ser un cagón...el liverpool gana el partido. mete a suarez,coño. estas jugando con meireles y kuyt arriba,por favor...la tuvo maxi al larguero.

xavi010789
6th February 2011, 17:52
jajaja la de maxi es de risa.
pero ya hablando sobre el partido esta bien dificil para ambos me parece que se juega al error el liverpool demasiado defensivo y siento que esta estrategia no aguantara el segundo tiempo deberia proponer mas ofensiva.
bueno hasta el momento tienen a Torres a raya pero todos sabemos que esto puede cambiar en cualquier momento.

herlo
6th February 2011, 17:54
Ancelotti salio con Anelka, Drogba y Torres en la delantera, se nota al Chelsea partido en dos, el Liverpool lo tiene facil para ganar el mediocampo.

seba5
6th February 2011, 17:55
jajaja la de maxi es de risa

un grande el maxi.... solo unos pocos elegidos le pueden pegar al palo desde esa distancia...:lol:

Esto es Real
6th February 2011, 18:15
torres hasta el momento no ha hecho nada. tanto "crack" junto no cuaja nunca. yo metia a mauloda.

naroca311
6th February 2011, 18:22
Dalglish no se equivoca al no poner de inicio a Suarez, el entrenador del Liverpool le debe tratar al uruguayo como es, un joven todavía, no le puede dar la responsabilidad de cargar con la delantera del Liverpool en un partido como este.

Suarez seguramente entrará en los últimos minutos, mientras, el Liverpool y el Chelsea están en una guerra de estrategias que hasta ahora no gana nadie.

El Chelsea tiene el balón porque el Liverpool se lo presta, y las jugadas más peligrosas han sido del Liverpool porque el Chelsea juega con una línea de 3 adelante, lo cual es muy osado por parte de Ancelotti.

Drogba, Anelka y Torres en la delantera, es algo que nunca imaginé ver, aunque el puma arranca casi desde media cancha, la proyección del Chelsea al frente es envidiable, ojalá tuvieran una buena media cancha.

Ese video que titulan "Agger Attacked Torres In The Face", por favor!!! no seas periodista del marca, es una jugada muy rápida. Es un juego de hombres y "shit happens".

seba5
6th February 2011, 18:24
Ese video que titulan "Agger Attacked Torres In The Face", por favor!!! no seas periodista del marca, es una jugada muy rápida. Es un juego de hombres y "shit happens".

puede ser... pero después de eso se acabo Torres..

seba5
6th February 2011, 18:27
1 a 0... ahora si tiene que entrar Suarez y matarlos en la contra.

herlo
6th February 2011, 18:31
Gol de Meireles que sigue con su buena racha, tras ese gol lo primero que ha hecho el realizador es sacar un plano de la cara Torres en el banquillo.

jesuitapbk
6th February 2011, 18:31
Que tonteria mas grande la de Ivanivic y Cech, en la anterior casi se pelean y ahora la dejan pasar, estos partidos se tienen que ganar, este partido se esta jugando a como el Liverpool lo propone...

naroca311
6th February 2011, 18:31
puede ser... pero después de eso se acabo Torres..

pues si lo hubieras visto al Liverpool desde hace 6 meses yo diría que está acabado.

naroca311
6th February 2011, 18:33
Gol de Meireles que sigue con su buena racha, tras ese gol lo primero que ha hecho el realizador es sacar un plano de la cara Torres en el banquillo.

creo que le vino bien el cambio de corte de cabello.

Esto es Real
6th February 2011, 18:35
naroca...suarez tiene los huevos negros de jugar en el ajax,acaso el ajax no es un grandisimo club? los otros dias ya marcó...tiene la suficiente madurez como para ser el delantero titular del liverpool,se supone que para eso se le a fichado. eso si,tengo que decir que TÁCTICAMENTE el liverpool esta haciendo un partidazo...a tenia 2 ocasiones y a marcado 1,el chelsea mucho toque,pero,no sabe como hincarle el diente a un liverpool muy bien plantado atras. si pierdes con la alineación que a sacado el mister del liverpool,seguro que lo cuelgan...si ganas,eres dios.

El Tino
6th February 2011, 18:36
La cago Ancelloti con ese planteamineto.

Por meter a Torres bajo a Anelka y sento a Malouda que ultimamente le hacen los favores al Chelsea.

el_patriarca
6th February 2011, 18:38
al chelsea se le está acabando el sueño de la premier...

el único beneficiado de esta fecha: el city.

naroca311
6th February 2011, 18:39
naroca...suarez tiene los huevos negros de jugar en el ajax,acaso el ajax no es un grandisimo club? los otros dias ya marcó...tiene la suficiente madurez como para ser el delantero titular del liverpool,se supone que para eso se le a fichado. eso si,tengo que decir que TÁCTICAMENTE el liverpool esta haciendo un partidazo...a tenia 2 ocasiones y a marcado 1,el chelsea mucho toque,pero,no sabe como hincarle el diente a un liverpool muy bien plantado atras. si pierdes con la alineación que a sacado el mister del liverpool,seguro que lo cuelgan...si ganas,eres dios.

no me vengas con que los huevos negros de jugar en el ajax!!!

Suarez es un crack, pero si lo tatas como un Dios y le das la titularidad recién llegado de Holanda y sin acostumbrarse al ritmo de la premier, lo harás perder el suelo.

Es el trato que se le da a todos los jóvenes jugadores, solo un necio les daría toda la responsabilidad sin que se hayan acoplado al equipo.

AUN SIGUES CREYENDO QUE DALGLISH ES UN CAGON???

El verdadero cagón es Ancelotti, pues por cumplir el capricho de Abramovich puso hoy a Torres y echó a perder toda la alineación del Chelsea.

El Tino
6th February 2011, 18:44
El verdadero cagón es Ancelotti, pues por cumplir el capricho de Abramovich puso hoy a Torres y echó a perder toda la alineación del Chelsea.

Muy de acuerdo con eso.

Este partido lo gano el tecnico del Liverpool con ese planteamineto tactico.

Esto es Real
6th February 2011, 18:48
no me vengas con que los huevos negros de jugar en el ajax!!!

Suarez es un crack, pero si lo tatas como un Dios y le das la titularidad recién llegado de Holanda y sin acostumbrarse al ritmo de la premier, lo harás perder el suelo.

Es el trato que se le da a todos los jóvenes jugadores, solo un necio les daría toda la responsabilidad sin que se hayan acoplado al equipo.

AUN SIGUES CREYENDO QUE DALGLISH ES UN CAGON???

El verdadero cagón es Ancelotti, pues por cumplir el capricho de Abramovich puso hoy a Torres y echó a perder toda la alineación del Chelsea.estoy de acuerdo en que tácticamente el mister del liverpool a estado de diez...pero,ponte en la situación del aficionado del liverpool si pierde este partido...dejas a suarez en el banquillo? me saca a meireles de media punta? saca a 5 defensas?...son suposiciones muy realistas. es cierto que es un error haber sacado a torres desde el principio,suarez salió en la 2 parte y marcó...lo mismo debió de hacer ancelotti,sacar a torres a falta de 20 minuos o 25 minutos. OK.

naroca311
6th February 2011, 18:50
http://farm3.static.flickr.com/2665/3947228203_fc85f00139.jpg

4 MINUTOS

y ese choque con Ivanovic, era penal!!!

no fue hombro con hombre, fue un caballazo de lucha libre.

justin_3d
6th February 2011, 18:53
Muy bien Liverpool.
Puso una buena linea en el medio campo.

David Luiz se vio muy bien en el poco tiempo que estuvo. Ojala que Carlo lo ponga de titular en el seguiente partido, y poner a Ivan de RB.

el_patriarca
6th February 2011, 18:53
penal no pitado al chelsea jajaajja, esto se acabó, pesimo partido, pesimo czech y por favor lampard andate a tu casa!!!

El Tino
6th February 2011, 18:56
http://farm3.static.flickr.com/2665/3947228203_fc85f00139.jpg

4 MINUTOS

y ese choque con Ivanovic, era penal!!!

no fue hombro con hombre, fue un caballazo de lucha libre.

Con eso me acorde de una entrevista que le hicieron a los delanteros del Wolve. despues del partido contra el ManU, diciendo que contra el ManU siempre hay que jugar 50 min de segundo tiempo ya que siempre le dan 5 de descuento al ManU cuando va mal el partido. jajaja

jumbinas
6th February 2011, 18:59
Lampard que mierda se vió hoy y lo dejan todo el juego, era para sacarlo al medio tiempo una real mierda Lampard, vergüenza dió el chelshit.

RealDreaM
6th February 2011, 19:00
Mal el Chelsea...flojo en defensa (q era su principal calidad)...y inexistente en ataque (Where is Lampard)...

Una gran oportunidad desaprovechada...

Mal Ancelotti...nunca me gusto.

El Tino
6th February 2011, 19:00
penal no pitado al chelsea jajaajja, esto se acabó, pesimo partido, pesimo czech y por favor lampard andate a tu casa!!!

Mas que culpar a los jugadores, deberian darse cuenta que el error fue del DT por cambiar su alineacion habitual, y forzar una tactica que no funcionaria.

jesuitapbk
6th February 2011, 19:00
Muy de acuerdo con eso.

Este partido lo gano el tecnico del Liverpool con ese planteamineto tactico.

Lo mismo digo, sacar de titular a Torres, y dejar a Malouda fuera?? y para colmo poner 3 delanteros? totalmente incomodo esa formación que de habitual no tiene nada, pésimo Mikel, de este no tengo nada de que hablar partido tras partido, no le veo mejora en nada, Lampard al nivel mas bajo y estoy seguro de que muchos chelsea fans creímos que con su vuelta el chelsea mejoraría notablemente, a parte de esto, el gran error del técnico, bien por el liverpool y bueno el manu tranquilo, no paso nada. Yo creo que lo prioritario ahora es que el equipo mejore su rendimiento individual y colectivo para quedarnos en puesto de champions, y ver si algo se puede lograr en las demás competiciones.

Saludos.

NawiWonka
6th February 2011, 19:00
Chelsea ahora tiene q ganar mas q por la liga por la UCL!!. Ancelotti seguro no va a estar en la prox UCL c/ Chelsea pero tiene q clasificarlo. Ojo con los Spurs

Morientes87
6th February 2011, 19:02
Me gusto una pancarta que aficionados del Livepool metieron al estadio, se vio perfecta en la transmision de FOX SPORTS
decia:

Liverpool 18 EPL + 5 CL

Is a chelsea a bigger team??

como anillo al dedo

Buena victoria del Liverpool

naroca311
6th February 2011, 19:04
Muy bien Liverpool.
Puso una buena linea en el medio campo.

David Luiz se vio muy bien en el poco tiempo que estuvo. Ojala que Carlo lo ponga de titular en el seguiente partido, y poner a Ivan de RB.

Lo único seguro aquí es que Ancelotti soñará con el Niño Torres empalado y con mejores tiempos en Italia, Cech e Ivanovic no se hablarán durante la semana y que el Chelsea le dice adiós a la Premier League.

Parece que la maldición del Bambino la tendrá el Chelsea... jajajaja

charrua
6th February 2011, 19:05
La marcha de Torres de un equipo y la llegada de un uruguayo en su lugar sin duda augura éxitos.
Lo comprobamos en el Atlético Madrid y lo veremos en el Liverpool.

justin_3d
6th February 2011, 19:08
Lo único seguro aquí es que Ancelotti soñará con el Niño Torres empalado y con mejores tiempos en Italia, Cech e Ivanovic no se hablarán durante la semana y que el Chelsea le dice adiós a la Premier League.

Parece que la maldición del Bambino la tendrá el Chelsea... jajajaja

No creo porque todavia hay chance en la CL y FA.
Si se gana la CL, pues sera mejor que la ultima temporada..que hizimos un record!

Y bueno que se puede esperar de un Troll como ti. Solo llegas a burlarte como el Troll que eres!

naroca311
6th February 2011, 19:11
Y DURANTE EL ENTRETIEMPO...





El Chelsea tiene el balón porque el Liverpool se lo presta, y las jugadas más peligrosas han sido del Liverpool porque el Chelsea juega con una línea de 3 adelante, lo cual es muy osado por parte de Ancelotti.

Drogba, Anelka y Torres en la delantera, es algo que nunca imaginé ver, aunque el puma arranca casi desde media cancha, la proyección del Chelsea al frente es envidiable, ojalá tuvieran una buena media cancha.



vaya naroca tu si que sabes de fútbol!!

justin_3d
6th February 2011, 19:13
La marcha de Torres de un equipo y la llegada de un uruguayo en su lugar sin duda augura éxitos.
Lo comprobamos en el Atlético Madrid y lo veremos en el Liverpool.

Esto es la EPL, no Liga!

Es una liga mas fuerte y competitiva.
Solo mira cuan poco son los sur americanos que son exitoso aqui...

naroca311
6th February 2011, 19:15
Esto es la EPL, no Liga!

Es una liga mas fuerte y competitiva.
Solo mira cuan poco son los sur americanos que son exitoso aqui...

BLA BLA BLA blablablabla BLA BLA BLA BLA blablablabla :)

BLAbla:

Bla.

charrua
6th February 2011, 19:18
Esto es la EPL, no Liga!

Es una liga mas fuerte y competitiva.
Solo mira cuan poco son los sur americanos que son exitoso aqui...

Pues haremos una cosa, guarda estos posts y lo veremos.
Los resultados del fútbol los da el rendimiento no el marketing. Crees que Torres vale los mismo que Cavani + Luis Suárez?... en $ ya lo sabemos pero en rendimiento?
Los sur americanos son poco exitosos en England... pero y los españoles?.... te llegan los dedos de una mano?

Morientes87
6th February 2011, 19:19
La liga es aburrida ahi solo existen 2 equipos, Barça y Real Madrid, lo interesante y lindo de la Barclays es que al menos 5 o 6 equipos luchan por el titulo aunque Manchester United es el monarca desde 1992 ¬_¬

justin_3d
6th February 2011, 19:19
Lo mismo digo, sacar de titular a Torres, y dejar a Malouda fuera?? y para colmo poner 3 delanteros? totalmente incomodo esa formación que de habitual no tiene nada, pésimo Mikel, de este no tengo nada de que hablar partido tras partido, no le veo mejora en nada, Lampard al nivel mas bajo y estoy seguro de que muchos chelsea fans creímos que con su vuelta el chelsea mejoraría notablemente, a parte de esto, el gran error del técnico, bien por el liverpool y bueno el manu tranquilo, no paso nada. Yo creo que lo prioritario ahora es que el equipo mejore su rendimiento individual y colectivo para quedarnos en puesto de champions, y ver si algo se puede lograr en las demás competiciones.

Saludos.

Tu no viste el ultimo partido parece???

Se jugo con 3 delanteros. Anelka, Kalou y Drogba.
Anelka jugo detras de los dos en un diamond formation y fue muy bien.
Esto es lo que Carlo quizo hacer con Torres...pero bueno no era de poner a Torres del principio porque es nuevo, y tiene que adaptarse al juego del Chelsea.

Mikel es lo mejor que hay, porque si pones a Ramirez, Essien tiene que ser Holding role, y eso te quita en el ataque con Essien.
En cierto partidos creo que seria mejor Ramirez, Essien, y en otros Mikel Essien.

Lampard fue bien tapado por una buena linea que Kenny puso en el medio campo, nada mas.

El Tino
6th February 2011, 19:20
Esto es la EPL, no Liga!

Es una liga mas fuerte y competitiva.
Solo mira cuan poco son los sur americanos que son exitoso aqui...

Que deduccion tan estupida. jajaja

Si que sabes de futbol. jajaja

justin_3d
6th February 2011, 19:22
Que deduccion tan estupida. jajaja

Si que sabes de futbol. jajaja

A ver dime, cuantos mucho Sur Americanos han sido un exito en la epl???

No son grande, comparados con africanos, frances, scotish, irish, etc etc

naroca311
6th February 2011, 19:23
Tu no viste el ultimo partido parece???

Se jugo con 3 delanteros. Anelka, Kalou y Drogba.
Anelka jugo detras de los dos en un diamond formation y fue muy bien.
Esto es lo que Carlo quizo hacer con Torres...pero bueno no era de poner a Torres del principio porque es nuevo, y tiene que adaptarse al juego del Chelsea.

Mikel es lo mejor que hay, porque si pones a Ramirez, Essien tiene que ser Holding role, y eso te quita en el ataque con Essien.
En cierto partidos creo que seria mejor Ramirez, Essien, y en otros Mikel Essien.

Lampard fue bien tapado por una buena linea que Kenny puso en el medio campo, nada mas.

WTF????

Alguien puede decirme si entendió lo que quizo decir justin3d?

charrua
6th February 2011, 19:24
BAH!.... tampoco los ingleses triunfaron en México, Colombia ni Uruguay no?

seba5
6th February 2011, 19:24
Esto es la EPL, no Liga!

Es una liga mas fuerte y competitiva.
Solo mira cuan poco son los sur americanos que son exitoso aqui...


Lo mismo se decía cuando fue Gustavo Poyet....
Todavia esta allá

justin_3d
6th February 2011, 19:26
BLA BLA BLA blablablabla BLA BLA BLA BLA blablablabla :)

BLAbla:

Bla.

http://mariokenny.files.wordpress.com/2010/04/258troll_spray.jpg

justin_3d
6th February 2011, 19:29
BAH!.... tampoco los ingleses triunfaron en México, Colombia ni Uruguay no?

Y porque tienen que ir a Mexico, Colombia o Uruguay???

La mejor liga es la EPL!

xavi010789
6th February 2011, 19:29
muy buena la victoria de Liverpool y gana con los mismos jugadores que utiliza Hodgson en su etapa da a entender que el problema no era de los jugadores sino de los plantiamientos de Hogdson. Para mi es una grata sorpresa el joven Martin Kelly desde que lo vi jugar a plenitud que fue justamente contra el Chelski se me hizo un crack este chico tiene mucho talento si lo respetan las lesiones puede dar mucho que hablar en los proximos años aunque siento que en el futuro lo convertiran en CB defensa central.

charrua
6th February 2011, 19:29
Estaba pensando que los brasileños son un desastre... ni Pelé, ni Falcao, ni Zico, ni Romario, ni Ronaldo, ni Rivaldo, ni Ronaldinho, ni Kaká han triunfado en England... desde luego hay que ser muy buenos para tener un lugar allí.

Morientes87
6th February 2011, 19:31
Todo lo que no le parece es ser troll , que buen repunte ha tenido este equipo, lastima que habian elegido primero a Hodson

naroca311
6th February 2011, 19:33
muy buena la victoria de Liverpool y gana con los mismos jugadores que utiliza Hodgson en su etapa da a entender que el problema no era de los jugadores sino de los plantiamientos de Hogdson. Para mi es una grata sorpresa el joven Martin Kelly desde que lo vi jugar a plenitud que fue justamente contra el Chelski se me hizo un crack este chico tiene mucho talento si lo respetan las lesiones puede dar mucho que hablar en los proximos años aunque siento que en el futuro lo convertiran en CB defensa central.

totalmente de acuerdo, Martin Kelly se vió como un kaiser el día de hoy.

naroca311
6th February 2011, 19:35
Todo lo que no le parece es ser troll , que buen repunte ha tenido este equipo, lastima que habian elegido primero a Hodson

Gracia por lo que me toca... jajaja

justin_3d
6th February 2011, 19:35
Estaba pensando que los brasileños son un desastre... ni Pelé, ni Falcao, ni Zico, ni Romario, ni Ronaldo, ni Rivaldo, ni Ronaldinho, ni Kaká han triunfado en England... desde luego hay que ser muy buenos para tener un lugar allí.

Si son bueno, al igual como Raul, David Villa, Messi, Xavi, Iniesta, etc etc.
Pero esto no jugaron en la EPL. So no se puede decir.

Lo que si se puede decir que historicamente los sur americanos no an sido tan exitoso en la EPL, como son los africanos, frances, Irish, Scottish, etc

naroca311
6th February 2011, 19:38
si son bueno, al igual como raul, david villa, messi, xavi, iniesta, etc etc.
Pero esto no jugaron en la epl. So no se puede decir.

Lo que si se puede decir que historicamente los sur americanos no an sido tan exitoso en la epl, como son los africanos, frances, irish, scottish, etc

insufrible!!!

tucutucu
6th February 2011, 19:39
Esto es la EPL, no Liga!

Es una liga mas fuerte y competitiva.
Solo mira cuan poco son los sur americanos que son exitoso aqui...

En la EPL prácticamente no han jugado uruguayos. Uno de los pocos ha sido Forlán y no le fue mal.

Y otro que recuerdo fue Gustavo Poyet, uno de los pocos capitanes del Chelsea que consiguieron levantar una Copa. Usted que es tan hincha de los azules debería recordarlo también, es uno de los más destacados futbolistas en toda la historia de ese club.

http://cache2.asset-cache.net/xc/79053798.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892155F29F61288AC1CAB6BF052E86CC04C0 480919D66758B02BC4D0FC83CBAF8119

Que clase de hincha sos? Yankee payaso!

charrua
6th February 2011, 19:39
Si son bueno, al igual como Raul, David Villa, Messi, Xavi, Iniesta, etc etc.
Pero esto no jugaron en la EPL. So no se puede decir.

Lo que si se puede decir que historicamente los sur americanos no an sido tan exitoso en la EPL, como son los africanos, frances, Irish, Scottish, etc

http://sp1.fotolog.com/photo/17/9/22/rengo73_seba/1204855944_f.jpg

Morientes87
6th February 2011, 19:39
Ya en serio, lo de Maxi es para ponerlo a jugar con el Hereford United en la League Two, joder, puede anotar goles como en alemania 2006 vs Mexico, y falla las mas faciles, Dios.....

justin_3d
6th February 2011, 19:41
En la EPL prácticamente no han jugado uruguayos. Uno de los pocos ha sido Forlán y no le fue mal.

Y otro que recuerdo fue Gustavo Poyet, uno de los pocos capitanes del Chelsea que consiguieron levantar una Copa. Usted que es tan hincha de los azules debería recordarlo, es uno de los más destacados futbolistas en toda la historia de ese club.

http://cache2.asset-cache.net/xc/79053798.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892155F29F61288AC1CAB6BF052E86CC04C0 480919D66758B02BC4D0FC83CBAF8119

Si yo se de Poyet. En los tiempos de Zola.

Pero la verdad son poco los sur americanos.

xavi010789
6th February 2011, 19:43
Si son bueno, al igual como Raul, David Villa, Messi, Xavi, Iniesta, etc etc.
Pero esto no jugaron en la EPL. So no se puede decir.

Lo que si se puede decir que historicamente los sur americanos no an sido tan exitoso en la EPL, como son los africanos, frances, Irish, Scottish, etc

te entiendo pero recuerda que no todos son iguales ademas no creo que a ti te parezca normal que un jugador extranjero espesificamente de uruguay a los 23 años sea capitan del ajax un equipo con mucha mistica y todos sabemos lo que el futbol le debe a holanda por tanto para mi el chico tiene temple claro esta liga es dura pero lo mas importante es que el equipo te facilite las cosas me parece que Kuyt esta demasiado emocionado con la llegada de Suarez y el (Kuyt) es muestra de que el paso de holanda a inglaterra puede resultar favorable. yo en realidad no he visto jugar mucho a Suarez pero segun tengo entendido Dalglish tiene ojo de aguila para fichar jugadores talentosos mira a Barnes y lo que hizo luego asi que te digo paciencia con Luis igual la tendre yo para ver explotar todo su potencial.

Morientes87
6th February 2011, 19:44
Lo que si se puede decir que historicamente los sur americanos no an sido tan exitoso en la EPL, como son los africanos, frances, Irish, Scottish, etc

Lastima que a nivel seleccion sean una basura

charrua
6th February 2011, 19:46
Pero la verdad son poco los sur americanos.

Pero CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!
... no entiende que si no van está claro que no pueden triunfar????

... entiende que yo tampoco tengo éxito en IUESEI??

A verrr... usté es yanqui?

justin_3d
6th February 2011, 19:51
te entiendo pero recuerda que no todos son iguales ademas no creo que a ti te parezca normal que un jugador extranjero espesificamente de uruguay a los 23 años sea capitan del ajax un equipo con mucha mistica y todos sabemos lo que el futbol le debe a holanda por tanto para mi el chico tiene temple claro esta liga es dura pero lo mas importante es que el equipo te facilite las cosas me parece que Kuyt esta demasiado emocionado con la llegada de Suarez y el (Kuyt) es muestra de que el paso de holanda a inglaterra puede resultar favorable. yo en realidad no he visto jugar mucho a Suarez pero segun tengo entendido Dalglish tiene ojo de aguila para fichar jugadores talentosos mira a Barnes y lo que hizo luego asi que te digo paciencia con Luis igual la tendre yo para ver explotar todo su potencial.

Acaso no fue huntelaar del ajax un goleador?
Hasta que se fue a una liga mas fuerte, y no fue lo grande???
Stoch tambien que se fue a prestamo al Twente i le salio bien...pero solo porque le salio bien en la eredivise, no fue suficiente para tener nivel en la EPL.

Hay que tener cuidado con eso. Solo porque le salio bien en aquel liga, no dira que le saldra bien en esta.

GoldenParadise
6th February 2011, 19:52
Chelsea merecio el empate, ademas hubo un penalti claro.

charrua
6th February 2011, 19:52
Un tipo que tuvo éxito en la Premier:

http://www.bwfc.co.uk/javaImages/5b/57/0,,1004~3430235,00.jpg

... 6 temporadas en la mejor liga... si si... todo un crack!


pd: que emoción!!!... 4000 mensajes... :cry:

tucutucu
6th February 2011, 19:54
Para vos, justin-3d


http://www.youtube.com/watch?v=IU30JdAUD1w

http://cache2.asset-cache.net/xc/79053798.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892155F29F61288AC1CAB6BF052E86CC04C0 480919D66758B02BC4D0FC83CBAF8119

justin_3d
6th February 2011, 19:59
Para vos, justin-3d


http://www.youtube.com/watch?v=IU30JdAUD1w

http://cache2.asset-cache.net/xc/79053798.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892155F29F61288AC1CAB6BF052E86CC04C0 480919D66758B02BC4D0FC83CBAF8119

Si fue un crack como Wise.
Pero me quedo con Zola!

Mi favorito jugar de ese tiempo, y todavia el mejor para mi...aunque Peter Osgood es un grande.
Pero Zola es favorito para mi, porque por este jugador me converti fan del Chelsea!

http://www.youtube.com/watch?v=XG4ATQHt708

El Tino
6th February 2011, 20:08
Si yo se de Poyet. En los tiempos de Zola.

Pero la verdad son poco los sur americanos.

Hombre, si son pocos los sudamericanos que van, pues son pocos los que triunfan.

Esta visto que los sudamericanos prefieren jugar en España por lo del idioma y demas.

NO vengas con esas conclusiones tan estupidas que quedas como un ignorante y payaso.

justin_3d
6th February 2011, 20:13
Hombre, si son pocos los sudamericanos que van, pues son pocos los que triunfan.

Esta visto que los sudamericanos prefieren jugar en España por lo del idioma y demas.

NO vengas con esas conclusiones tan estupidas que quedas como un ignorante y payaso.

No es la verdad!
Tienes que mirar y son poco los sur americanos que triunfan en esta liga. Simple y punto.

Puede cambiar esto en el futuro, pero eso es la realidad.

naroca311
6th February 2011, 20:19
Si fue un crack como Wise.
Pero me quedo con Zola!

Mi favorito jugar de ese tiempo, y todavia el mejor para mi...aunque Peter Osgood es un grande.
Pero Zola es favorito para mi, porque por este jugador me converti fan del Chelsea!

http://www.youtube.com/watch?v=XG4ATQHt708

bullshit!!!

no me vengas con eso... tu eres fan del chelsea solo por Roman, Mourinho y el bicampeonato.

El Chelsea era un cero a la izquierda en la época de Zola.

justin_3d
6th February 2011, 20:20
bullshit!!!

no me vengas con eso... tu eres fan del chelsea solo por Roman, Mourinho y el bicampeonato.

El Chelsea era un cero a la izquierda en la época de Zola.

http://www.utne.com/uploadedImages/utne/blogs/Science_and_Technology/Troll.jpg

naroca311
6th February 2011, 20:24
http://www.utne.com/uploadedImages/utne/blogs/Science_and_Technology/Troll.jpg


jajaja pobre mentiroso.

cuéntanos Justin, en que canal de televisión veías los partidos del Chelsea en 1998 la mejor época de Gianfranco Zola?

tucutucu
6th February 2011, 20:27
jajaja pobre mentiroso.

cuéntanos Justin, en que canal de televisión veías los partidos del Chelsea en 1998 la mejor época de Gianfranco Zola?

Oiga, mire que después de esa época, la de Poyet, Zola, etc.. nunca más el Chelsea ha ganado nada. Y con toda la guita que invierte.

El Tino
6th February 2011, 20:30
No es la verdad!
Tienes que mirar y son poco los sur americanos que triunfan en esta liga. Simple y punto.

Puede cambiar esto en el futuro, pero eso es la realidad.

NO es de ser verdad o mentira. Que no entiendes??

Si van 10 jugadores de sudamerica y truinfa uno. Pues es obvio que son pocos los que triunfan ya que son pocos los que juegan alla.
Pero si van 100 y triunfan 20, la cosa cambia cierto??

Y no cambia por que la calidad de los jugadores sea mayor o menor, si no porque la probabilidad de triunfo es mayor ya que son mas los jugadores que intentan triunfar.

Hombre si es que no acabas de entender el español, si quieres te los escribo en ingles. jeje

naroca311
6th February 2011, 20:30
Oiga, mire que después de esa época, la de Poyet, Zola, etc.. nunca más el Chelsea ha ganado nada. Y con toda la guita que invierte.

bueno entre 2004 y 2006 consiguieron fueron bicampeones de la Premier League y ganaron la FA cup con Mourinho.

Morientes87
6th February 2011, 20:31
Si, ya nada mas ganan 3 titulos y pff se sientan en los cuernos de la luna, NADIE a nivel internacional conocia a Chelsea antes de que Roman Abramovich comprara al club

posteador
6th February 2011, 20:32
Este 'fan' del Chelsea es mas falso que sostén de maricón. No pierdan el tiempo.

No puede entender que los sudamericanos prefieren el fútbol Español por un tema cultural (y ademas facilidad de visas en algunos casos). Lo mismo con la liga Italiana.

No tiene nada que ver que la EPL sea mejor. Últimamente si lo ha sido, hay ciclos.

tucutucu
6th February 2011, 20:32
bueno entre 2004 y 2006 consiguieron fueron bicampeones de la Premier League y ganaron la FA cup con Mourinho.

Si, no, bue.. pero yo me refería a títulos internacionales más bien.

naroca311
6th February 2011, 20:34
Si, ya nada mas ganan 3 titulos y pff se sientan en los cuernos de la luna, NADIE a nivel internacional conocia a Chelsea

de ahí nace una "soccer mom" como justin_3d...

hablando de soccer moms

http://2.bp.blogspot.com/_nOhxsGWnXNA/THpDWU9o4DI/AAAAAAAAA50/GXrO7bCi-ww/s1600/soccer-mom.jpg

justin_3d
6th February 2011, 20:36
jajaja pobre mentiroso.

cuéntanos Justin, en que canal de televisión veías los partidos del Chelsea en 1998 la mejor época de Gianfranco Zola?

Ninguno, solo por la internet y resumen deportivos.

Es mas te dire cual fue el analysta que veia, que me ayudo mejorar mi español y saber del Chelsea.
Fernando Fiore, de Univision! El despues hizo un programa llamado Republica Deportiva...pero no me gusta.

Cuando dabo sus resumen de europa, hablaban de Flo, Hasselbank etc etc. Tambien porque veia el Calcio, y me gustaba mucho a ruud gullit. So cuando se fue a england con el Chesea, sabia algo de ese equipo!

En esos tiempos no se podia ver tanta EPL como hoy dia. Hoy dia es mas facil.

Y dime, tu como veias EPL en esos tiempos?

naroca311
6th February 2011, 20:39
Ninguno, solo por la internet y resumen deportivos.

Es mas te dire cual fue el analysta que veia, que me ayudo mejorar mi español y saber del Chelsea.
Fernando Fiore, de Univision! El despues hizo un programa llamado Republica Deportiva...pero no me gusta.

Cuando dabo sus resumen de europa, hablaban de Flo, Hasselbank etc etc.

En esos tiempos no se podia ver tanta EPL como hoy dia. Hoy dia es mas facil.

Y dime, tu como veias EPL en esos tiempos?

yo era un pibe!!!

jajaja

yo veía dragon ball

justin_3d
6th February 2011, 20:43
NO es de ser verdad o mentira. Que no entiendes??

Si van 10 jugadores de sudamerica y truinfa uno. Pues es obvio que son pocos los que triunfan ya que son pocos los que juegan alla.
Pero si van 100 y triunfan 20, la cosa cambia cierto??

Y no cambia por que la calidad de los jugadores sea mayor o menor, si no porque la probabilidad de triunfo es mayor ya que son mas los jugadores que intentan triunfar.

Hombre si es que no acabas de entender el español, si quieres te los escribo en ingles. jeje

Por eso dije: Puede cambiar esto en el futuro, pero eso es la realidad.

El Tino
6th February 2011, 20:50
Por eso dije: Puede cambiar esto en el futuro, pero eso es la realidad.

http://cr.rs-clans.com/public/style_emoticons/default/facepalm.gif

De verdad que no intendes, ya paso de explicarte mas.

justin_3d
6th February 2011, 20:50
http://cr.rs-clans.com/public/style_emoticons/default/facepalm.gif

De verdad que no intendes, ya paso de explicarte mas.

Ah bueno explica en ingles si quiere!

justin_3d
6th February 2011, 20:54
Si, ya nada mas ganan 3 titulos y pff se sientan en los cuernos de la luna, NADIE a nivel internacional conocia a Chelsea antes de que Roman Abramovich comprara al club

Te equivocas!
El Chelsea subio de reconocimiento cuando ruud gullit se fue al equipo del Chelsea.

Ruud no era un nadie.

So cuando el se fue del calcio a la inglesa, eso trajo algo de atraccion...bueno los que seguian a gullit en el calcio.

El Calcio era el que se podia ver mas en USA en esos tiempos, porque era la mejor liga. Tampoco sin descontar el canal Rai!
Hoy dia es la EPL, y tiene mas reconocimiento que cualquier otra liga en USA, gracias a Fox Soccer Channel, y ESPN.

herlo
6th February 2011, 22:13
Simplemente esta derrota del Chelsea es en parte culpa de Ancelotti por desproteger el mediocampo al meter tres delanteros centros, por esto Lampard hizo un mal partido, tenia que correr el doble. ¿Que hacia Malouda en el banquillo cuando esta siendo el mejor jugador del Chelsea esta temporada?

El Liverpool tampoco hizo nada de otro mundo para ganar, se aprovecho del fatal planteamiento del Chelsea. En el medio eran Kelly, Lucas, Gerrard, Johnson, Maxi y Meireles contra Mikel, Essien y Lampard. Eran 6 contra 3, por mucho que Anelka jugara mas retrasado, ese no es su lugar, ahi no sirve, para eso dejas a Malouda, repito que es el mejor jugador del Chelsea esta temporada, no se puede prescindir de el en un partido tan importante para hacer ese estupido cambio de esquema.

justin_3d
6th February 2011, 22:26
Simplemente esta derrota del Chelsea es en parte culpa de Ancelotti por desproteger el mediocampo al meter tres delanteros centros, por esto Lampard hizo un mal partido, tenia que correr el doble. ¿Que hacia Malouda en el banquillo cuando esta siendo el mejor jugador del Chelsea esta temporada?

El Liverpool tampoco hizo nada de otro mundo para ganar, se aprovecho del fatal planteamiento del Chelsea. En el medio eran Kelly, Lucas, Gerrard, Johnson, Maxi y Meireles contra Mikel, Essien y Lampard. Eran 6 contra 3, por mucho que Anelka jugara mas retrasado, ese no es su lugar, ahi no sirve, para eso dejas a Malouda, repito que es el mejor jugador del Chelsea esta temporada, no se puede prescindir de el en un partido tan importante para hacer ese estupido cambio de esquema.

Se lo hizo porque se hizo el mismo contra Sunderland y fue mejor.

Aqui fue el problema que Torres es nuevo y no esta adjustado al equipo. "team chemistry"

Era mejor comenzar con Kalou que Torres, para darle a Torres el segundo tiempo.

Y tambien con Mikel, Essien es un poco muy defensivo. Aunque me gusta mucho Essien de ataque, pero Mikel no ofrece tanto. Mejor seria tener a Essien en el holding role, y poner a Malouda o Ramirez.

herlo
6th February 2011, 22:41
Se lo hizo porque se hizo el mismo contra Sunderland y fue mejor.

Aqui fue el problema que Torres es nuevo y no esta adjustado al equipo. "team chemistry"

Era mejor comenzar con Kalou que Torres, para darle a Torres el segundo tiempo.

Y tambien con Mikel, Essien es un poco muy defensivo. Aunque me gusta mucho Essien de ataque, pero Mikel no ofrece tanto. Mejor seria tener a Essien en el holding role, y poner a Malouda o Ramirez.

Contra el Sunderland no hizo lo mismo, ahi jugo Kalou que no es delantero centro. No digo que este esquema que saco Ancelotti hoy no pueda funcionar en otras ocasiones, pero justo hoy era el peor momento para probarlo, con un nuevo jugador en tu equipo y jugando contra un Liverpool que saco a 6 jugadores en el mediocampo.

justin_3d
6th February 2011, 22:47
Contra el Sunderland no hizo lo mismo, ahi jugo Kalou que no es delantero centro. No digo que este esquema que saco Ancelotti hoy no pueda funcionar en otras ocasiones, pero justo hoy era el peor momento para probarlo, con un nuevo jugador en tu equipo y jugando contra un Liverpool que saco a 6 jugadores en el mediocampo.

Y es por eso que para mi no era de comensar a Torres del principio pero Kalou y seguir con el diamond.

El Diamond puede ser la mejor formacion para poder tener a Anelka, Drogba y Torres en el mismo campo...pero esto falta trabajo. Torres es muy nuevo para esto.

Tambien se vio que David Luiz estaba muy bueno. El puede jugar de CB para el siguiente partido y Ivan en RB.

jumbinas
6th February 2011, 22:52
Y es por eso que para mi no era de comensar a Torres del principio pero Kalou y seguir con el diamond.

El Diamond puede ser la mejor formacion para poder tener a Anelka, Drogba y Torres en el mismo campo...pero esto falta trabajo. Torres es muy nuevo para esto.

Tambien se vio que David Luiz estaba muy bueno. El puede jugar de CB para el siguiente partido y Ivan en RB.

:shock:
¿que te gustó mas, sus piernas o sus pectorales?

justin_3d
6th February 2011, 22:54
:shock:
¿que te gustó mas, sus piernas o sus pectorales?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/Troll_nicht_fuettern_gruen.png

jumbinas
6th February 2011, 23:01
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/Troll_nicht_fuettern_gruen.png

http://www.stonewallvets.org/images/parade_34/yankees201.jpg

justin_3d
6th February 2011, 23:04
http://www.stonewallvets.org/images/parade_34/yankees201.jpg

http://i47.tinypic.com/2mozeit.jpg

herlo
6th February 2011, 23:28
Y es por eso que para mi no era de comensar a Torres del principio pero Kalou y seguir con el diamond.

El Diamond puede ser la mejor formacion para poder tener a Anelka, Drogba y Torres en el mismo campo...pero esto falta trabajo. Torres es muy nuevo para esto.

Tambien se vio que David Luiz estaba muy bueno. El puede jugar de CB para el siguiente partido y Ivan en RB.

Poner a esos tres delanteros juntos es una locura, es partir al equipo en dos y destrozar el mediocampo, ya veras que no vuelve a poner a los 3 juntos de inicio al comenzar el partido.

Para mi el mejor once que puede sacar el Chelsea es Cech, Bosingwa, Ivanovic, Terry, A.Cole, Mikel, Essien, Lampard, Malouda, Drogba y Torres (segun el partido tambien empezar de inicio con Kalou o Anelka por alguno de los dos delanteros)

ricuzzo
6th February 2011, 23:31
Madre mia lo único que le falta al Liverpool es que le marque Torres.

madre mía, lo único que le falta a Torres es que gane el Liverpool sin él!!!!!

justin_3d
6th February 2011, 23:35
Poner a esos tres delanteros juntos es una locura, es partir al equipo en dos y destrozar el mediocampo, ya veras que no vuelve a poner a los 3 juntos de inicio al comenzar el partido.

Para mi el mejor once que puede sacar el Chelsea es Cech, Bosingwa, Ivanovic, Terry, A.Cole, Mikel, Essien, Lampard, Malouda, Drogba y Torres (segun el partido tambien empezar de inicio con Kalou o Anelka por alguno de los dos delanteros)

Creo que tiene razon, pero en vez de Bosingwa pondria a Ivan en ese lugar, y David Luiz en el CB con Terry.

Mikel, Essien...bueno Mikel a bajado mucho el nivel y por hoy para mi prefiero Ramirez y Essien.
Malouda, Drogba Y Torres esta bien.

herlo
6th February 2011, 23:38
La marcha de Torres de un equipo y la llegada de un uruguayo en su lugar sin duda augura éxitos.
Lo comprobamos en el Atlético Madrid y lo veremos en el Liverpool.

El Liverpool ya tuvo exitos sin Torres y sin Uruguayos en su equipo. El Atletico de Madrid tambien.

FRC7
6th February 2011, 23:58
Que pesado es entrar al hilo y en ves de leer comentarios del juego leer las discusiones entre el necio de justin contra neroca y todos los demás.....

El chelsit perdió hoy por querer darse e lujo de jugar con tres delanteros, seamos realistas hoy no jugó un 4-1-2-1-2 Carletto puso el esquema que usaba en Milan el 4-3-1-2 pero Anelka no debe jugar ahí, si ese enganche hubiera sido Lampard y en la linea de 3 contenciones mete a Malouda otra cosa hubiera sido, pero la imagen del partido fue ver a Torres hundido hasta atras en la banca jajajaja se fué "para ganar titulos" y no pudieron ganar un partido importante ante nosotros XD

justin_3d
7th February 2011, 00:15
Que pesado es entrar al hilo y en ves de leer comentarios del juego leer las discusiones entre el necio de justin contra neroca y todos los demás.....

El chelsit perdió hoy por querer darse e lujo de jugar con tres delanteros, seamos realistas hoy no jugó un 4-1-2-1-2 Carletto puso el esquema que usaba en Milan el 4-3-1-2 pero Anelka no debe jugar ahí, si ese enganche hubiera sido Lampard y en la linea de 3 contenciones mete a Malouda otra cosa hubiera sido, pero la imagen del partido fue ver a Torres hundido hasta atras en la banca jajajaja se fué "para ganar titulos" y no pudieron ganar un partido importante ante nosotros XD

Para mi los dos ultimos partidos e visto a un Anelka muy mejor desde hace tiempo. So para mi que siga en ese lugar.
Es el frente que hay que cambiar.
Drogba y Kalou salio bien contra el Sunderland...so maybe un Torres Malouda, O el mismo Drogba Kalou seria bueno por algunos partidos hasta que Drogba y Torres puedan jugar juntos?

El Tino
7th February 2011, 00:18
El Liverpool ya tuvo exitos sin Torres y sin Uruguayos en su equipo. El Atletico de Madrid tambien.

Parece que no entendiste muy bien el chiste.

naroca311
7th February 2011, 00:20
Que pesado es entrar al hilo y en ves de leer comentarios del juego leer las discusiones entre el necio de justin contra neroca y todos los demás.....

El chelsit perdió hoy por querer darse e lujo de jugar con tres delanteros, seamos realistas hoy no jugó un 4-1-2-1-2 Carletto puso el esquema que usaba en Milan el 4-3-1-2 pero Anelka no debe jugar ahí, si ese enganche hubiera sido Lampard y en la linea de 3 contenciones mete a Malouda otra cosa hubiera sido, pero la imagen del partido fue ver a Torres hundido hasta atras en la banca jajajaja se fué "para ganar titulos" y no pudieron ganar un partido importante ante nosotros XD

buen análisis, exactamente lo mismo que escribí yo antes de que empezara el segundo tiempo.

NawiWonka
7th February 2011, 00:48
http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/veo-gente-suspendida-438541.jpeg

Hasta la pagina 3 veniamos re bien. Dps se descontrolo todo pq entraron un par de trolls y ya nadie comento sobre el partido :sad: :sad:


Volviendo al partido.. les dejo el gol y algunos extras :-)

Chelsea 0 - 1 Liverpool


http://video.rutube.ru/01537f4a7a2e1ff0ac2a7a41d5e52733

Pelea entre Ivanovic y Cech


http://video.rutube.ru/4f961681d6e98c98123b6cc4a3378502

Salida Torres por Kalou


http://video.rutube.ru/37fcae54f896f1026400de5ac5807617

Audio: Fox Sports (Argentina)
Juan Manuel Pons y Diego Latorre en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

justin_3d
7th February 2011, 01:03
http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/veo-gente-suspendida-438541.jpeg

Hasta la pagina 3 veniamos re bien. Dps se descontrolo todo pq entraron un par de trolls y ya nadie comento sobre el partido :sad: :sad:


Volviendo al partido.. les dejo el gol :-)

Chelsea 0 - 1 Liverpool


http://video.rutube.ru/01537f4a7a2e1ff0ac2a7a41d5e52733

Audio: Fox Sports (Argentina)
Juan Manuel Pons y Diego Latorre en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

jeje esta bueno el video. En especial cuando el narrador se pone a cantar.
Que Crack!

Es chistoso. :)

It's Andy
7th February 2011, 01:23
http://i677.photobucket.com/albums/vv135/jitsan1990/hot.gif

http://i.imgur.com/ajUP8.jpg

Qué grande Kenny...

tucutucu
7th February 2011, 01:32
Yo solo espero que, por cuestiones de idioma, Luis Suárez no se haga muy amigo del Maxi Rodríguez. Esa foto lo dice todo. :rolleyes:

Confío en que Luis así como rápidamente aprendió a hablar holandés aún más rápido aprenda a hacerlo en inglés.

naroca311
7th February 2011, 01:38
Yo solo espero que, por cuestiones de idioma, Luis Suárez no se haga muy amigo del Maxi Rodríguez. Esa foto lo dice todo. :rolleyes:

Confío en que Luis así como rápidamente aprendió a hablar holandés aún más rápido aprenda a hacerlo en inglés.

si habla holandés no tendrá ningún problema para acostumbrarse al inglés.

It's Andy
7th February 2011, 01:42
Una cosa , a mí el señor Maximiliano Rodríguez no me parece un buen jugador. No para estar en LFC , no se que opinan ustedes ?

big daddy
7th February 2011, 01:58
Éste kenny dalglish tiene pinta de viejo zorro,para mi que si tuviera a carroll fresquito tampoco lo sacaba a jugar.Fue algo asi como para motivar a los suyos y hacerle ver que el club está por encima de un jugador .Fué algo como "yo sin torres también puedo ganar giles y encima me doy el lujo de no poner a suarez ni a andy"(claro si éste no estuviera lesionado).y viendo el esquema que puso carloto en la cancha le vino genial.

los reds saldrán muy motivados frente al Wigan y seguro que luisito será titular.

El Tino
7th February 2011, 02:44
Éste kenny dalglish tiene pinta de viejo zorro,para mi que si tuviera a carroll fresquito tampoco lo sacaba a jugar.Fue algo asi como para motivar a los suyos y hacerle ver que el club está por encima de un jugador .Fué algo como "yo sin torres también puedo ganar giles y encima me doy el lujo de no poner a suarez ni a andy"(claro si éste no estuviera lesionado).y viendo el esquema que puso carloto en la cancha le vino genial.

los reds saldrán muy motivados frente al Wigan y seguro que luisito será titular.

Hombre, ves mucha tv para imaginarte todo eso.

FRC7
7th February 2011, 03:40
Una cosa , a mí el señor Maximiliano Rodríguez no me parece un buen jugador. No para estar en LFC , no se que opinan ustedes ?

A mi tampoco, es cierto que cuando estuvo Hodgson, Maxi tuvo un buen nivel, pero ahora creo que vuelve a ser el mismo mediocre que para mi siempre ha sido.

charrua
7th February 2011, 03:54
El Liverpool ya tuvo exitos sin Torres y sin Uruguayos en su equipo. El Atletico de Madrid tambien.

Vamo a ve papito... no hablo de la historia de los siglos de los siglos del Liverpul ni del Pupas... solo hago referencia a los "sustitutos" de Torres, y hago esa referencia porque Torres desde chiquito lo sobrevaloraron, el tío vale no sé cuantos millones no sé en base a qué!... ya lo he dicho los resultados se dan por rendimiento de los jugadores no por marketing ni por lo lindo que son.
Acaso tiene alguna justificación que Fernandito valga el doble que Suárez, Etoo, o incluso hasta que Higuaín?
Forlán ya ha ganado mas cosas que él en el Pateti, y si jugara con un 10 ni te digo!.... y ahora apenas llegado al Liverpool apuesto que este equipo resurgirá... y no lo digo mas bien por la llegada de Suárez (que será importante) sino mas bien por el favor que le hará la salida de Torres... y doblo la apuesta.... veremos como el poder del Chelsea caerá.

big daddy
7th February 2011, 12:23
Hombre, ves mucha tv para imaginarte todo eso.

me parece normal que pienses eso,en colombia justamente es el aspecto dónde menos se trabaja ,en lo anímico y sicologico, y así van.No lo saben acompañar con el talento natural.Te cuento que en los paises con tradición fubolistica es muy importe trabajar en éstas cosas.

Si veias al liverpool hace 6 fechas atrás se te caia una lágrima ,cuando llegó éste tipo estaba 12 ,ahora 6tos ( 6 puntos del 4to).

dejame que siga viendo la Tv y te paso más datos ,dale.

justin_3d
7th February 2011, 14:21
Éste kenny dalglish tiene pinta de viejo zorro,para mi que si tuviera a carroll fresquito tampoco lo sacaba a jugar.Fue algo asi como para motivar a los suyos y hacerle ver que el club está por encima de un jugador .Fué algo como "yo sin torres también puedo ganar giles y encima me doy el lujo de no poner a suarez ni a andy"(claro si éste no estuviera lesionado).y viendo el esquema que puso carloto en la cancha le vino genial.

los reds saldrán muy motivados frente al Wigan y seguro que luisito será titular.

Tienes mucha verdad. Pero por algo Kenny is King Kenny en el Pool! :)

Ojala que se queda en el Pool por mucho tiempo, y que pueda ver al Special One pronto, porque esta liga se esta poniendo muy bueno.
Mancini es el unico flojo de los entrenadores en los equipos top...aunque Mancini si a comprado buenos jugadores.
Pero el Special One con el City.....
SAF con el United, Wenger con el Arsenal, Carlo con el Chelsea, Harry con el Spurs, y Kenny con Liverpool...que liga!

Mourinho vente pronto! :)

coppilcus
7th February 2011, 14:23
de ahí nace una "soccer mom" como justin_3d...

hablando de soccer moms

http://2.bp.blogspot.com/_nOhxsGWnXNA/THpDWU9o4DI/AAAAAAAAA50/GXrO7bCi-ww/s1600/soccer-mom.jpg

:shock:

¡Oh my El Señor!

coppilcus
7th February 2011, 14:29
¡Por favor comprendan a justin... sufre del síntoma de abstinencia!

justin_3d
7th February 2011, 14:32
¡Por favor comprendan a justin... sufre del síntoma de abstinencia!
Aqui esta la que te gusta!
http://i56.photobucket.com/albums/g182/HotHilaryDuff/Celebrity%20GIFs/Middle-Finger.gif

coppilcus
7th February 2011, 14:55
:shock:

p.s. ¿Te visitó el FBI... :lol:?

Steeler 1974
7th February 2011, 18:09
El Liverpool ha levantado cabeza.

RealDreaM
7th February 2011, 18:24
bueno Mikel a bajado mucho el nivel

Otra clave del bajon del Chelsea....

pero prefiero esto que retrasar Essien y meter a Ramirez...

Ramirez no me gusta nada.

El Tino
7th February 2011, 18:27
me parece normal que pienses eso,en colombia justamente es el aspecto dónde menos se trabaja ,en lo anímico y sicologico, y así van.No lo saben acompañar con el talento natural.Te cuento que en los paises con tradición fubolistica es muy importe trabajar en éstas cosas.

Si veias al liverpool hace 6 fechas atrás se te caia una lágrima ,cuando llegó éste tipo estaba 12 ,ahora 6tos ( 6 puntos del 4to).

dejame que siga viendo la Tv y te paso más datos ,dale.

No te critico la parte psicologia que hablabas, si no ese cuento de que el tecnico se guardo a los jugadores para demostrar yo no se que.

NO crees que no saco a sus jugadores nuevos, por eso, por se nuevos. Carrol y Suarez acabaron de llegar y necesitan tiempo para entenderse mejor con los compañeros, por consiguiente en un partido de esta importancia es mejor sacar a los que se entiende mejor para que asi juegen mejor como equipo.

naroca311
7th February 2011, 18:31
No te critico la parte psicologia que hablabas, si no ese cuento de que el tecnico se guardo a los jugadores para demostrar yo no se que.

NO crees que no saco a sus jugadores nuevos, por eso, por se nuevos. Carrol y Suarez acabaron de llegar y necesitan tiempo para entenderse mejor con los compañeros, por consiguiente en un partido de esta importancia es mejor sacar a los que se entiende mejor para que asi juegen mejor como equipo.

por supuesto que tienes razón.


el problema es que hay gente que cree que esto es como un juego de video, que compran jugadores y lo meten de inmediato en el equipo y funcionan

justin_3d
7th February 2011, 19:15
Otra clave del bajon del Chelsea....

pero prefiero esto que retrasar Essien y meter a Ramirez...

Ramirez no me gusta nada.

Ramirez esta jugando mejor que Mikel.

Pero mejor seria si Carlo pondria a Josh!

Y ayer a mi me gusto mas David Luiz que la niña Torres. Ese men parecia como un perro muerto en todo el juego.
David Luiz entro, y puso ataque, y emocion.

http://static2.todanoticia.com/tn2/uploads/news_image/2010/03/04/David_Luiz.jpg

big daddy
7th February 2011, 19:34
No te critico la parte psicologia que hablabas, si no ese cuento de que el tecnico se guardo a los jugadores para demostrar yo no se que.

NO crees que no saco a sus jugadores nuevos, por eso, por se nuevos. Carrol y Suarez acabaron de llegar y necesitan tiempo para entenderse mejor con los compañeros, por consiguiente en un partido de esta importancia es mejor sacar a los que se entiende mejor para que asi juegen mejor como equipo.




por supuesto que tienes razón.


el problema es que hay gente que cree que esto es como un juego de video, que compran jugadores y lo meten de inmediato en el equipo y funcionan

http://4.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CdR8iHrI/AAAAAAAAA-M/aIfo2UglNPg/s1600/facepalm.jpg

El Tino
7th February 2011, 19:39
Eso es lo que yo llamo, saber de futbol... jajaja

Excelente tu comentario, tenias toda la razon. :lol:

No volvere a reprochar tu 'sabiduria' futbolistica.

big daddy
7th February 2011, 20:22
Eso es lo que yo llamo, saber de futbol... jajaja

Excelente tu comentario, tenias toda la razon. :lol:

Bueno está bien tino si vos querés te explico.Que guacho.

Mirá primeramente carragher llevaba un buen rato sin jugar asi que ahi ya te digo que la cosa no pintaba tan bien porque al frente tenés nada menos que a torres,anelka y drogba y tenés que saber que vas a estar al 100x100 porque sino marchastes.Luego tienen a este chico kelly que lo van llevando de a poco y lo hace muy bien.Asi que el proceso de aclimatación del equipo es en general no son 1 o 2 jugadores son varias caras nuevas,aparte del técnico que no lleva mucho tiempo.

Pero lo que quiero que entiendas es que lo más importante del liverpool post torres es el estado anímico de los jugadores y lo que está logrando su entrenador.Sin torres el sistema cambia totalmente así que da igual si se conocen entre ellos o no.mirá kuyt y suárez lo bien que conectaron en 26 min sin que Suárez haya entrenado aún con ellos.Y el pool necesita gente arriba como él comer por eso gastó lo que gastó,es una necesidad.Son esos partidos de los que ganás y sos un rey y si lo perdes se te vienen todos encima y no valen las excusas.

El Chelsea estaba dejando muchos espacios atrás ,era el cambio cantado, el de luisito para matarlos en la contra al final de el segundo tiempo y para mi dalglish lo aguantó lo más que pudo hasta que vió que lo podia ganar sumando más hombres al mediocampo y con el 1 a 0 a favor.Pero aparte de eso a mi me dejó esa impresión y luego de lo que habló en conferencia de prensa cuando Torres los traicinó me queda más claro.

Igualmente segui participando....

naroca311
7th February 2011, 20:37
Sin torres el sistema cambia totalmente así que da igual si se conocen entre ellos o no.mirá kuyt y suárez lo bien que conectaron en 26 min sin que Suárez haya entrenado aún con ellos.Y el pool necesita gente arriba como él comer por eso gastó lo que gastó,es una necesidad.Son esos partidos de los que ganás y sos un rey y si lo perdes se te vienen todos encima y no valen las excusas.



Te dejo de tarea que investigues contra quien jugó el Liverpool cuando Suarez marcó.

Luego analiza, si era necesario que Suárez, de reciente llegada, alineara en un partido tan disputado como un Liverpool-Chelsa.

Y luego nos explicas, ¿porqué?

"Son esos partidos de los que ganás y sos un rey y si lo perdes se te vienen todos encima y no valen las excusas"

El Liverpool está teniendo una temporada muy irregular y cada partido que han perdido ha sido un desastre en el ánimo del equipo y de la grada.

El Tino
7th February 2011, 20:43
Dijeste tanto que no dijiste nada.

Lo que dices es muy cierto y por eso mismo no metio a Suarez y Carrol, porque el salio a aguantar el partido y a ver que salia, y le funciono.

Si hubiese salido a atacar, tal vez mete a Suarez. Pero esa no era la estrategia.

Lo que te critico es que te imagines que Danglish no metio a Suarez solo por demostrar algo despues de la marcha de Torres. El tipo salio a buscar el mejor resultado posible, no a echar 'indirectazos' al no meter a su nuevo delantero.

Mi critica va a tu extensa imaginacion para pensar es semejante historia, no estoy criticanto el planteamiento de Danglish por si no te has dado cuenta.

FRC7
7th February 2011, 20:45
Ahora que recuerdo el partido hubo una jugada que quien lo vió completo seguro recuerda, fue en el primer tiempo cuando todo estaba 0-0 que Drogba le puso una asistencia perfecta a Torres, y el sacó el disparo de media vuelta y Carra barrió y tapó el disparo, pero no es si es idea mia o no que Torres no quizo anotar ese disparo, (sea cual fuera la causa, si no quiso hacernos gol, o se debio a su mal momento) pero lo vi lento en la decision y ejecucion de la jugada, claro que Carra estuvo genial, pero me pareció mas falla de Torres al perder el tiempo y disparar de manera equivocada.

Me quedo con el desquite de Agger jajajaja

naroca311
7th February 2011, 20:56
Ahora que recuerdo el partido hubo una jugada que quien lo vió completo seguro recuerda, fue en el primer tiempo cuando todo estaba 0-0 que Drogba le puso una asistencia perfecta a Torres, y el sacó el disparo de media vuelta y Carra barrió y tapó el disparo, pero no es si es idea mia o no que Torres no quizo anotar ese disparo, (sea cual fuera la causa, si no quiso hacernos gol, o se debio a su mal momento) pero lo vi lento en la decision y ejecucion de la jugada, claro que Carra estuvo genial, pero me pareció mas falla de Torres al perder el tiempo y disparar de manera equivocada.

Me quedo con el desquite de Agger jajajaja

en efecto en esa jugada el error fue de Torres que le pegó mal al balón y de cualquier forma su disparo iba directo a Reina. Si lo hubiera golpeado correctamente, Carragher no habría podido cortar con su barrida.

big daddy
7th February 2011, 21:00
Ahora que recuerdo el partido hubo una jugada que quien lo vió completo seguro recuerda, fue en el primer tiempo cuando todo estaba 0-0 que Drogba le puso una asistencia perfecta a Torres, y el sacó el disparo de media vuelta y Carra barrió y tapó el disparo, pero no es si es idea mia o no que Torres no quizo anotar ese disparo, (sea cual fuera la causa, si no quiso hacernos gol, o se debio a su mal momento) pero lo vi lento en la decision y ejecucion de la jugada, claro que Carra estuvo genial, pero me pareció mas falla de Torres al perder el tiempo y disparar de manera equivocada.

Me quedo con el desquite de Agger jajajaja

no digas eso porque sino tino te dice que ves mucha televisión:mrgreen:

El Tino
7th February 2011, 21:08
no digas eso porque sino tino te dice que ves mucha televisión:mrgreen:

NO vi la jugada para poder opinar o no. La señal se me corto varias veces, tal vez en uno de esos cortes ocurrio la jugada.

justin_3d
8th February 2011, 00:33
Bueno está bien tino si vos querés te explico.Que guacho.

Mirá primeramente carragher llevaba un buen rato sin jugar asi que ahi ya te digo que la cosa no pintaba tan bien porque al frente tenés nada menos que a torres,anelka y drogba y tenés que saber que vas a estar al 100x100 porque sino marchastes.Luego tienen a este chico kelly que lo van llevando de a poco y lo hace muy bien.Asi que el proceso de aclimatación del equipo es en general no son 1 o 2 jugadores son varias caras nuevas,aparte del técnico que no lleva mucho tiempo.

Pero lo que quiero que entiendas es que lo más importante del liverpool post torres es el estado anímico de los jugadores y lo que está logrando su entrenador.Sin torres el sistema cambia totalmente así que da igual si se conocen entre ellos o no.mirá kuyt y suárez lo bien que conectaron en 26 min sin que Suárez haya entrenado aún con ellos.Y el pool necesita gente arriba como él comer por eso gastó lo que gastó,es una necesidad.Son esos partidos de los que ganás y sos un rey y si lo perdes se te vienen todos encima y no valen las excusas.

El Chelsea estaba dejando muchos espacios atrás ,era el cambio cantado, el de luisito para matarlos en la contra al final de el segundo tiempo y para mi dalglish lo aguantó lo más que pudo hasta que vió que lo podia ganar sumando más hombres al mediocampo y con el 1 a 0 a favor.Pero aparte de eso a mi me dejó esa impresión y luego de lo que habló en conferencia de prensa cuando Torres los traicinó me queda más claro.

Igualmente segui participando....

Yo creo que tambien se te olvida decir que es mejor que Luiz entre poco a poco. Es nuevo a la liga y tiene que ir despacio.
No es bueno meterlo todo de uno, porque no le puede salir bien.

Creo que el Madrid es el rey en esto. Siempre que compran un jugador lo ponen como de mesias, y todo rapido sin tener tiempo para aclamitarse al equipo.

Ya para Marzo el muchacho estara bien. Y con Carrol si es que esta bien, podran hacer una buena pareja como la hicieron Forlan y Suarez en Uruguay. :)

xavi010789
8th February 2011, 05:28
Éste kenny dalglish tiene pinta de viejo zorro,para mi que si tuviera a carroll fresquito tampoco lo sacaba a jugar.Fue algo asi como para motivar a los suyos y hacerle ver que el club está por encima de un jugador .Fué algo como "yo sin torres también puedo ganar giles y encima me doy el lujo de no poner a suarez ni a andy"(claro si éste no estuviera lesionado).y viendo el esquema que puso carloto en la cancha le vino genial.

los reds saldrán muy motivados frente al Wigan y seguro que luisito será titular.

En lo general me parece bueno tu analisis solo puedo agregar que Kenny le dio una leccion de como se dirige a Carlo Ancelotti no se si has tenido la oportunidad de escuchar o leer una entrevista que le hicieron a fernando luego del partido en el cual el menciona que no se esperaba que el pool jugase con 3 centrales saco como conclusion que tambien esto fue una sorpresa para Carlo y ademas muestra algo de incapasidad y falta de reaccion porque si vemos los cambios los hizo muy avanzado el encuentro lo de torres fue deprimente.
Quiero destacar a THE KOP a todos esos fans que acompañaron al pool en este partido por momentos crei que se estaba jugando en anfield a mi modo de ver los fans del chelsea estan demasiado decepcionados con el encuentro de torres esperaron mucho y nada hizo pero esto solo es un encuentro para mi este chico la rompe con el chelsea si las lesiones lo dejan en paz.
Por ultimo algo que note en la celebracion de Meireles me parece que fue un mensaje para torres aunque mucho digan lo contrario esa forma de hacerlo fue con la intencion de mostrar que la institucion esta por ensima de cualquier persona total todos moririmos pero las instituciones quedan.