PDA

View Full Version : sopcast no me coje ningun canal



lutkan
6th February 2011, 20:09
pues soy novato y me estado moviendo por el foro por si habia algun tema asi pero no e encontrado nada el problema es que abro el sopcast pongo la direccion le doy a la flecha y me pone connecting to the channel pero al cabo de un tiempo me pone can not retrieve data y asi con todas las direcciones q pongo,agradeceria q alguien me echara una mano

israpp
7th February 2011, 20:31
Me pasa exactamente lo mismo. Alguien nos puede ayudar por favor???

farraloca
5th March 2011, 20:11
A mi eso me paso en un ordenador que tiene windows Vista. En el que uso que tiene XP me funciona perfecamente, haber si alguien da aguna solucion para el Vista

churun
6th March 2011, 04:29
Se me ocurre que puede ser el firewall, la solucion podría ser habilitar el sopcast en las opciones del firewall. Eso y tener la última versión. Yo tengo vista y me va bien.

·Berlin·Machine·
13th April 2011, 00:01
Se me ocurre que puede ser el firewall, la solucion podría ser habilitar el sopcast en las opciones del firewall. Eso y tener la última versión. Yo tengo vista y me va bien.

En windows Vista, el problema es el firewall, los desactivas cuando vayas a poner sopcast y funcionan a la perfección, en Windows 7, que es el que yo tengo ahora no se desactivar los firewalls asi que hasta que lo descubra o alguien nos ayude, me quedaré sin sopcast y tendré que usar veetle!!

AHORASIQUESALE
17th April 2011, 09:05
Yo te diria que a menos que seas homosexual mejor si no te cojen. Definitivamente.