PDA

View Full Version : Serie A - Inter-Roma 06/02/2011



PatrickGoalsHD
6th February 2011, 20:58
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=sFASch_l3lA


All Goals & Full Match Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=BzuYGcNh28U

Grazie!! Movido al principio del hilo

XpressGOAL
6th February 2011, 20:59
reservvvvvveddd

ricuzzo
6th February 2011, 21:36
Empezó bién la Beneamata, después se dieron las habituales faltas en defensa (Maicon se quedo dormido!). Ya iba a enojarme con Eto'o por su modo de jugar y zas, la mete dentro! Vamos INTER!

cuervox
6th February 2011, 21:38
Goleada!!! Grande Ragazzi :D

ricuzzo
6th February 2011, 22:11
Pobre Nicolás, me da pena de verdad. Y Pazzini se tira demasiado (*). Samu marca su segundo de hoy. A la Roma le falta Er Pupo.

* ojo, si me permito de criticar a un jugador italiano, Miky me crucifica

ricuzzo
6th February 2011, 22:30
Hoy tuvimos oportunidades suficientes para meter diéz goles y nos metieron tres, increible! Ojalá no nos toque como al Arsenal, sería el colmo.....

ricuzzo
6th February 2011, 22:46
hoy nos fué bién! Los partidos contra la Roma siempre son algo especial, con hartos goles y emociones. Ibamos ganando por 4:1 y nos metieron dos más, ya se alumbraba el empate.....mammamia, cuantas oportunidades botadas.

cachexriver
6th February 2011, 22:52
terminó 4-3 ?

jumbinas
6th February 2011, 22:53
joder que gol de sneijder

GoldenParadise
6th February 2011, 22:57
No entiendo porque hay gente que abre hilos para dejarlos abandonados...

ricuzzo
6th February 2011, 23:24
terminó 4-3 ? no, por suerte el Inter metió otro gol con el Cuchu!

herlo
6th February 2011, 23:31
5-3, para que luego digan que en la liga italiana hay pocos goles.

Mikystar
6th February 2011, 23:39
Pobre Nicolás, me da pena de verdad. Y Pazzini se tira demasiado (*). Samu marca su segundo de hoy. A la Roma le falta Er Pupo.

* ojo, si me permito de criticar a un jugador italiano, Miky me crucifica



Eres estúpido Ricù!
Te lo he dicho yo mismo que Pazzini después de Ale es el jugador italiano que se hace tocar de más!
Luego que quieres?
Tú estás libre de criticar a los jugadores italianos... ya has dicho que son peinados y piensan solo a la moda, que son caprichosos e incapaces... luego más de así que quieres decir?

En cambio hablando del partido la cosa que me de molestia es que últimamente los árbitros han tomado la costumbre de asignar los penaltis solo a algunos equipos mientras a otros no los asignan tampoco si los jugadores son echados de fuerza a tierra!!!
Pazzini va abajo y enseguida el árbitro asigna el penalti a la Inter!
Ale va abajo y enseguida el árbitro se vuelve velozmente de la otra parte simulando de no haber visto nada!

Va bhe tan lo sabemos... a nosotros tienen que hacerla pagar hasta el final y por lo tanto estas injusticias todavía se repetirán...

He seguido el partido a rasgos pero tengo que decir que para hacer un 5 a 3 las defensas dónde estuvieron???
Estaban paladeando una taza de the mientras los atacantes marcaron???

http://img.freeforumzone.it/upload/643248_459333_caffegiornale.gif

Y queda bien...
Habría preferido un empate entre los dos equipos...
Visto que no me están simpáticos nadie de los dos.
La Roma no hace otro que decir "Juventus ladrón, Juventus asco"
La Inter... pero quiero decir la Inter es la Inter...
Este ya dice todo!
Han expuesto en su tablero de premias lo Scudetto del 2006 ganado de la Juventus! Lo lustran y lo miman... http://img522.imageshack.us/img522/1935/1248264423.gif (Ésta es la cara con que miran el nuestro scudetto:))
Miratelo todavía por poco porque pronto lo repondréis a la Juve! Visto que lo hemos sudado y ganado nosotros!
Luego Inter o Roma son ambos 2 adversarios difíciles y que "aman" mucho la Juventus...
Por cuyo una o la otra gana o pierde es el mismo... tenemos que derrotarle ambas...

Thundercrack
7th February 2011, 00:07
inter ganara la liga mas bonita...remontando

grande etoo asistencia a motta y cambiasso y par de golazos

pazzini un 9 excelente de lo mejor q he visto . rapido, gran definicion excelente de cabeza..wuao, increible q no cueste 50 millones

lo unico malo es q no baja..se queda arriba como si viviera en el area.


------
los dos ultimos goles de roma, regalos ..el inter estaba trotando porq iban 3x1

el cambio de milito por pazzini, desacertado

emmanuel_251
7th February 2011, 00:48
:arrow::arrow:golazos

maisonna
7th February 2011, 00:53
Partidazo, abundan los partidos con muchos goles en Serie A.

Desde que lo agarró Maradona Milito no tiene nada que ver con el extraordinario goleador que le diera el tri campeonato al Inter.

shakton
7th February 2011, 02:59
All Goals & Full Match Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=BzuYGcNh28U

marjancek
7th February 2011, 09:42
Que atajada de Julio Cesar en el minuto 32! Que diferencia que hace tener un arquero de verdad. No hay muchos de estos arqueros gana-partidos.

Muy buenos goles, casi todos.

sanders
7th February 2011, 10:11
la serie a esta BUENISIM A

Ldukaz
7th February 2011, 13:05
Leonardo ha logrado recuperar la forma de los jugadores del Inter, sin embargo aún se nota que tiene bastantes problemas en lo táctico. Casi en todos los partidos les hacen 3 goles!!

ricuzzo
7th February 2011, 13:15
Leonardo ha logrado recuperar la forma de los jugadores del Inter, sin embargo aún se nota que tiene bastantes problemas en lo táctico. Casi en todos los partidos les hacen 3 goles!!

no es "en lo táctico", hermano, es en el modo de jugar cada partido con otra defensa (sin Samuel, sin Lúcio, sin Chivu) y en la falta de concentración (Maicon)! Y luego no nos olvidemos de la edad de algunos de los héroes de mil batallas.........

1908
7th February 2011, 14:12
Eres estúpido Ricù!
Te lo he dicho yo mismo que Pazzini después de Ale es el jugador italiano que se hace tocar de más!
Luego que quieres?
Tú estás libre de criticar a los jugadores italianos... ya has dicho que son peinados y piensan solo a la moda, que son caprichosos e incapaces... luego más de así que quieres decir?

En cambio hablando del partido la cosa que me de molestia es que últimamente los árbitros han tomado la costumbre de asignar los penaltis solo a algunos equipos mientras a otros no los asignan tampoco si los jugadores son echados de fuerza a tierra!!!
Pazzini va abajo y enseguida el árbitro asigna el penalti a la Inter!
Ale va abajo y enseguida el árbitro se vuelve velozmente de la otra parte simulando de no haber visto nada!

Va bhe tan lo sabemos... a nosotros tienen que hacerla pagar hasta el final y por lo tanto estas injusticias todavía se repetirán...

He seguido el partido a rasgos pero tengo que decir que para hacer un 5 a 3 las defensas dónde estuvieron???
Estaban paladeando una taza de the mientras los atacantes marcaron???

http://img.freeforumzone.it/upload/643248_459333_caffegiornale.gif

Y queda bien...
Habría preferido un empate entre los dos equipos...
Visto que no me están simpáticos nadie de los dos.
La Roma no hace otro que decir "Juventus ladrón, Juventus asco"
La Inter... pero quiero decir la Inter es la Inter...
Este ya dice todo!
Han expuesto en su tablero de premias lo Scudetto del 2006 ganado de la Juventus! Lo lustran y lo miman... http://img522.imageshack.us/img522/1935/1248264423.gif (Ésta es la cara con que miran el nuestro scudetto:))
Miratelo todavía por poco porque pronto lo repondréis a la Juve! Visto que lo hemos sudado y ganado nosotros!
Luego Inter o Roma son ambos 2 adversarios difíciles y que "aman" mucho la Juventus...
Por cuyo una o la otra gana o pierde es el mismo... tenemos que derrotarle ambas...

http://digilander.libero.it/Black_Hole_Sun84/juve%20serie%20B.jpg

thedanilo32
7th February 2011, 20:15
Partidazo!!! He disfrutado y sufrido mucho. Grande inter y enhorabuena para la Roma, ha sido un digno rival.
Para mi son los dos mejores equipos de la Serie A, sin duda.

Forza ragazzi, la vetta è vicina!!!

Thundercrack
7th February 2011, 21:25
Partidazo, abundan los partidos con muchos goles en Serie A.

Desde que lo agarró Maradona Milito no tiene nada que ver con el extraordinario goleador que le diera el tri campeonato al Inter.


la serie a se ha convertido en la mejor de europa

1908
8th February 2011, 00:21
la serie a se ha convertido en la mejor de europa

Estoy de acuerdo.

Ahora mismo 1-Serie A 2-Premiership 2-LFP 3-Bundesliga

España simplemente no tiene equipos como Roma, Napoles, Tottenham o City.

sebastburton
8th February 2011, 04:56
ta re entrete la seria A.
Lo que le paso al inter al comienzo de temporada con la lluvia de lesiones la tiene el Milan ahora.
Ojalaa podamos seguir manteniéndonos en la punta.

ricuzzo
8th February 2011, 10:02
respecto a las lesiones: se acaba de lesionar seriamente Milito y nos faltará por más de un mes. Que mala racha.