PDA

View Full Version : Sudamericano Sub-20 Perú 2011: Uruguay vs Chile (06-02-11)



tucutucu
7th February 2011, 00:13
http://www.youtube.com/watch?v=Zpp5zG6WfH4

37' Adrián Luna

Uruguay 1er. clasificado de la CONMEBOL al Mundial Sub-20 de Colombia 2011

Tabla de posiciones hasta el momento:

Uruguay 7 pts +2 sg
Brasil 6 +6
Ecuador 4 +1
Argentina 3 +0
Colombia 0 -3
Chile 0 -6

popey
7th February 2011, 00:18
http://www.youtube.com/watch?v=ZZmGplD-HwA

http://www.youtube.com/watch?v=AaAMUt3VKKo

tucutucu
7th February 2011, 00:51
La especialidad de Adrián Luna son los tiro-libres.. Además de los convertidos en este sudamericano y en el campeonato uruguayo recuerdo aquel golazo que le enchufó a España en el pasado Mundial Sub-17 jugado en Nigeria, fue en cuartos de final y el partido terminó 3 a 3 después de alargue... ... Sin duda que el botija practica.

popey
7th February 2011, 00:54
La especialidad de Adrián Luna son los tiro-libres.. Recuerdo aquel golazo que le enchufó a España en el pasado Mundial Sub-17 jugado en Nigeria, fue en cuartos de final y el partido terminó 3 a 3 después de alargue... ... Sin duda que el botija practica.
Dos golazos..............
Uruguay jugando mal y errando goles a patadas va primero.
Que ventajas que damos y no hay con que darle.

tucutucu
7th February 2011, 00:56
Dos golazos..............
Uruguay jugando mal y errando goles a patadas va primero.
Que ventajas que damos y no hay con que darle.

Es verdad. Pero es nuestra tradición, por eso sufrimos tanto. Siempre damos changüí.

popey
7th February 2011, 01:00
Creo que vamos a llegar dos puntos por detrás de Brasil al último partido y esta historia ya la conozco. Es como un Deja vu.

josardo
7th February 2011, 01:41
Creo que vamos a llegar dos puntos por detrás de Brasil al último partido y esta historia ya la conozco. Es como un Deja vu.

Le alcansará la "garra" a los charruas en el partido contra los cariocas?

Betonsky
7th February 2011, 01:47
cuando juega Argentina - Brasil y Colombia - Ecuador????

tucutucu
7th February 2011, 02:01
cuando juega Argentina - Brasil y Colombia - Ecuador????

Colombia Ecuador acaba de terminar 0 a 0

Ahora la tabla de posiciones hasta el momento..

Uruguay 7 pts +2 sg
Brasil 6 +6
Ecuador 5 +1
Argentina 3 +0
Colombia 1 -3
Chile 0 -6

big daddy
7th February 2011, 02:09
Como sufri con éstos pendejos los últimos 10 min.chile no tiene físico como bien dijo capacha y en cualquier pelota aérea la ganabamos casi siempre,no ganaban una en el mediocampo.éste partido éra para golear y no sufrir hasta el final ,en el anterior se jugo muy mal y se goleó pero así es el fútbol.

Creo que en lo mejor se muestra Uruguay es en fisico , garra y una gran defensa con un arquerazo(que verzeri lo tenia en el banco) ,creo que para éste mediocre sudamericano le sirve para ganarle a argentina y brasil .

Siempre mal Verzeri,se salvó de ojete con eso de aguantar el 1-0.

tucutucu
7th February 2011, 02:56
Como sufri con éstos pendejos los últimos 10 min.chile no tiene físico como bien dijo capacha y en cualquier pelota aérea la ganabamos casi siempre,no ganaban una en el mediocampo.éste partido éra para golear y no sufrir hasta el final ,en el anterior se jugo muy mal y se goleó pero así es el fútbol.

Creo que en lo mejor se muestra Uruguay es en fisico , garra y una gran defensa con un arquerazo(que verzeri lo tenia en el banco) ,creo que para éste mediocre sudamericano le sirve para ganarle a argentina y brasil .

Siempre mal Verzeri,se salvó de ojete con eso de aguantar el 1-0.

Bo, daddy. Antes con Tabárez y ahora con Verzeri?

Por qué no me chupas bien chupada la pija?

Bonus Track: Cual es tu problema con Luis Suárez? No te cojió cuando fuiste a las termas?

big daddy
7th February 2011, 03:20
Bo, daddy. Antes con Tabárez y ahora con Verzeri?

Por qué no me chupas bien chupada la pija?

Bonus Track: Cual es tu problema con Luis Suárez? No te cojió cuando fuiste a las termas?

na,vos hablando luego de la mediocridad y te conformás con tabarez y verzeri cuando todo el mundo sabe que el que tenia que estar al mando de ésta sub 20 era Carreño.

Bonus track:cuál es tu problema conmigo chupapija?

big daddy
7th February 2011, 03:21
Bo, daddy. Antes con Tabárez y ahora con Verzeri?

Por qué no me chupas bien chupada la pija?

Bonus Track: Cual es tu problema con Luis Suárez? No te cojió cuando fuiste a las termas? dónde me metí con suárez bobo.

tucutucu
7th February 2011, 03:27
Sos un pedo con mierda. Una reverenda cagada.

Chau

big daddy
7th February 2011, 03:37
Sos un pedo con mierda. Una reverenda cagada.

Chau

chau mongólico,la verdad que sos estúpido.espero que mañana te encuentres mejor y no se te olviden las pastillitas.

tucutucu
7th February 2011, 03:40
chau mongólico,la verdad que sos estúpido.espero que mañana te encuentres mejor y no se te olviden las pastillitas.

Ta bien, dale. Nunca creí discutir contigo pero sos tan impertinente que al final..

tucutucu
7th February 2011, 04:11
cuando juega Argentina - Brasil y Colombia - Ecuador????

Ya jugaron todos y ahora la tabla de posiciones..

Uruguay 7 pts +2 sg
Brasil 6 +5
Argentina 6 +1
Ecuador 5 +1
Colombia 1 -3
Chile 0 -6

FCBayernMunchen
7th February 2011, 04:11
Chao Vaccia

coppilcus
7th February 2011, 06:52
Que el arquero de Chile vaya a una limpia budu... zapatazo que intentan es gol.

garcía, martín
7th February 2011, 08:39
mensaje moderado

tucutucu
7th February 2011, 08:42
http://xmages.net/storage/10/1/0/b/0/upload/3c93a68d.png (http://xmages.net/show.php/2444556_07-02-2011-5-27-47-png.html)

tucutucu
7th February 2011, 08:45
Selecciones Sub-20: Uruguay Vs. Argentina

Todos los partidos disputados por Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial

20.03.1958 _ Campeonato Sudamericano _ Valparaíso, Chile _________ Uru 2 x 2 Arg
19.01.1964 _ Campeonato Sudamericano _ Cali, Colombia ____________ Uru 1 x 0 Arg
22.03.1971 _ Campeonato Sudamericano _ Asunción, Paraguay ________ Uru 2 x 1 Arg
10.08.1975 _ Campeonato Sudamericano _ Lima, Perú ________________ Uru 1 x 1 Arg
16.04.1977 _ Campeonato Sudamericano _ Mérida, Venezuela _________ Uru 1 x 1 Arg
22.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 0 Arg
28.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 0 x 0 Arg
04.09.1979 _ Campeonato Mundial ______ Tokyo, Japón ______________ Uru 0 x 2 Arg
08.03.1981 _ Campeonato Sudamericano _ Guayaquil, Ecuador ________ Uru 5 x 1 Arg
06.02.1983 _ Campeonato Sudamericano _ Cochabamba, Bolivia _______ Uru 3 x 3 Arg
08.02.1987 _ Campeonato Sudamericano _ Manizales, Colombia _______ Uru 2 x 4 Arg
17.02.1991 _ Campeonato Sudamericano _ San Cristóbal, Venezuela __ Uru 1 x 1 Arg
27.01.1997 _ Campeonato Sudamericano _ La Serena, Chile __________ Uru 1 x 0 Arg
03.02.1997 _ Campeonato Sudamericano _ Coquimbo, Chile ___________ Uru 1 x 1 Arg
05.07.1997 _ Campeonato Mundial ______ Shah Alam, Malasia ________ Uru 1 x 2 Arg
17.01.1999 _ Campeonato Sudamericano _ Mar Del Plata, Argentina __ Uru 1 x 0 Arg
22.01.2001 _ Campeonato Sudamericano _ Cuenca, Ecuador ___________ Uru 1 x 1 Arg
16.01.2003 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 1 Arg
02.02.2005 _ Campeonato Sudamericano _ Pereira, Colombia _________ Uru 0 x 0 Arg
16.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 3 x 3 Arg
28.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 0 x 1 Arg
04.02.2009 _ Campeonato Sudamericano _ Puerto La Cruz, Venezuela _ Uru 2 x 1 Arg
16.01.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 2 Arg

Total: 23 partidos: 7 ganados x Uruguay / 5 ganados x Argentina / 11 empates

Divididos en: 1 partido en Mar Del Plata: 1 ganado x Uruguay
3 partidos en Montevideo: 1 ganado x Uruguay / 2 empates
19 partidos en cancha neutral: 5 ganados x Uruguay / 5 x Argentina / 9 empates

21 x Campeonato Sudamericano: 7 ganados x Uruguay / 3 x Argentina / 11 empates
2 x Campeonato Mundial: 2 ganados x Argentina

tucutucu
7th February 2011, 09:42
Para los ignorantes y chupapijas.

popey
7th February 2011, 10:02
Como sufri con éstos pendejos los últimos 10 min.chile no tiene físico como bien dijo capacha y en cualquier pelota aérea la ganabamos casi siempre,no ganaban una en el mediocampo.éste partido éra para golear y no sufrir hasta el final ,en el anterior se jugo muy mal y se goleó pero así es el fútbol.

Creo que en lo mejor se muestra Uruguay es en fisico , garra y una gran defensa con un arquerazo(que verzeri lo tenia en el banco) ,creo que para éste mediocre sudamericano le sirve para ganarle a argentina y brasil .

Siempre mal Verzeri,se salvó de ojete con eso de aguantar el 1-0.

Con lo de Verzeri estamos de acuerdo por que hay cosas que no hace bien la selección y que son trabajables. Pero Carreño es el candidato de Tabarez.

big daddy
7th February 2011, 12:13
Con lo de Verzeri estamos de acuerdo por que hay cosas que no hace bien la selección y que son trabajables. Pero Carreño es el candidato de Tabarez.

Que el troesma debe estar de director deportivo de todas las selecciones no me cabe duda(pero que se le escuche porque sino de que sirve ),creo que es el más calificado en todo él pais,y más de una vez lo he dicho.

Se también que se cuenta que el troesma fué el que eligió a carreño ,pero naciomal lo vetó.

Ldukaz
7th February 2011, 12:50
Ya jugaron todos y ahora la tabla de posiciones..

Uruguay 7 pts +2 sg
Brasil 6 +5
Argentina 6 +1
Ecuador 5 +1
Colombia 1 -3
Chile 0 -6

Cuantos clasifican al mundial?

ricuzzo
7th February 2011, 13:00
Cuantos clasifican al mundial? 4! Pero no se si al mundial o a los juegos olímpicos.............

ricuzzo
7th February 2011, 13:01
tucu, por favor.....hablemos de futbol......okay?

Daninho777
7th February 2011, 13:04
Cuantos clasifican al mundial?

4 + colombia al mundial
los primeros dos al mundial y juegos olimpicos

ansina
7th February 2011, 13:30
Y el primero , va al mundial , a los jueguitos y es Campeon

popey
7th February 2011, 13:30
Que el troesma debe estar de director deportivo de todas las selecciones no me cabe duda(pero que se le escuche porque sino de que sirve ),creo que es el más calificado en todo él pais,y más de una vez lo he dicho.

Se también que se cuenta que el troesma fué el que eligió a carreño ,pero naciomal lo vetó.
Estamos de acuerdo. Además mas allá de que sea el mas indicado o no cuando hacemos una elección de entrenador y de director deportivo debemos respetar los ciclos por que si no siempre vamos a ir como bola sin manija.
Incluso por mas que Verzeri no me guste creo que es su ciclo. Hay que respetarlo en mi opinión. Poco hacemos cambiándolo. Además asi creamos la escuela de meter al primero que pasa y si le va mal lo cambiamos. Hay que ser mas serio en los procesos y tener convicción en las elecciones. Luego si la autocrítica y reparar errores.

big daddy
7th February 2011, 16:12
Estamos de acuerdo. Además mas allá de que sea el mas indicado o no cuando hacemos una elección de entrenador y de director deportivo debemos respetar los ciclos por que si no siempre vamos a ir como bola sin manija.
Incluso por mas que Verzeri no me guste creo que es su ciclo. Hay que respetarlo en mi opinión. Poco hacemos cambiándolo. Además asi creamos la escuela de meter al primero que pasa y si le va mal lo cambiamos. Hay que ser mas serio en los procesos y tener convicción en las elecciones. Luego si la autocrítica y reparar errores.

Claro,yo también opino que en juveniles hay que respetar los ciclos de los técnicos se respetó a Púa,Da Silva(no clasificamos al mundial),Ferrín,Aguirre,Macerano en la Sub17 y ahora me imagino que seguirán por la misma linea con Verzeri aunque no sea éste último del agrado de Tabárez.
verzeri puede decir que los números están ahi,que clasifico a uruguay al mundial con los mismos puntos que la fiera con 2 partidos menos pero no se si le alcanza para mantener su puesto y pelearla en un mundial.

cnoton
7th February 2011, 16:13
Por que no se jugo Colombia-Ecuador??

tucutucu
8th February 2011, 00:26
Por que no se jugo Colombia-Ecuador??

http://www.formacionprofesionales.com/wp-content/uploads/2009/04/formacionprofesional_guias-para-alumnos-de-formacion-profesional.png