PDA

View Full Version : Fútbol uruguayo / Clausura 2011 / Miramar Misiones - Peñarol 06/02/2011



seba5
7th February 2011, 03:07
http://www.youtube.com/watch?v=Pv3jBWC6ETs


Sebastian Fernandez 1 - 0
Andres Rodriguez 2 - 0
Diego Fernandez 3 - 0

Miramar Misiones 3 x 0 Peñarol

tucutucu
7th February 2011, 03:12
Me parece el mejor resultado que podíamos tener en estos momentos. De pique y contra un equipo bien modestito como "los monitos", para que más de un gil piense antes de creer que Peñarol está bien reforzado y debe apuntar a la Libertadores..

Por favor.. Darío Rodríguez y Pacheco siguen jugando?

Imagínese el resto.

seba5
7th February 2011, 03:17
con decirle que de los 4 burros que están en la defensa Dario fue el mejorcito... Imagínese si habrá que contratar.

PD: el que hace el 3er gol fue formado en Peñarol, pero algún melón lo dejo libre....

charrua
7th February 2011, 03:27
Hagame el favor borreme inmediatamente este hilo... no me haga calentar.

big daddy
7th February 2011, 03:34
mal debut, pero ésto recien empieza.yo le tengo fé éste año al manya.

tucutucu
7th February 2011, 03:38
Pobre Aguirre... El mejor jugador de todos es el paraguayo Torres.

no_se_mi_nick
7th February 2011, 17:39
Podías haberme puesto los créditos aunque sea...

alt731
7th February 2011, 17:54
mal comienzo para el Penarol, desastroso

ricuzzo
7th February 2011, 18:37
hablan de los carboneros? Estos si que fueron jugadores:



http://www.youtube.com/watch?v=XRiQZiAJNV4

ricuzzo
7th February 2011, 18:38
mal comienzo para el Penarol, desastroso si, si ....pena-rol y con vista al mar: mira mar

charrua
7th February 2011, 19:29
Podías haberme puesto los créditos aunque sea...

Usté es facux07 supongo no?
No sea tan suceptible, aquí nunca se acostumbró a poner los créditos ni agradecer a quiénes suben los videos, pero no se hace por malagradecidos sino simplemente por eso... por costumbre. Se supone que el autor del video lo sube de manera altruista por el solo hecho de compartirlo... y ya que usté es tan generoso y ha descubierto este foro...que le parece si usté mismo nos trae estos videos de nuestro querido Peñarol?...

kapocris
7th February 2011, 19:44
que mamarracho penarol, la camiseta color crema..el short gris, las medias amarillas fluor...jajaj y despues lo q se vio en la cancha es lo de la ultima decada...una lagrima penarol, realmente lo unico q les queda es la hinchada, porque como club son cada dia mas chiquitos, chiquitos. ex grande

vamo la viola noma!!

charrua
7th February 2011, 19:52
que mamarracho penarol, la camiseta color crema..el short gris, las medias amarillas fluor...jajaj y despues lo q se vio en la cancha es lo de la ultima decada...una lagrima penarol, realmente lo unico q les queda es la hinchada, porque como club son cada dia mas chiquitos, chiquitos. ex grande

vamo la viola noma!!

Kapotuerto!... que es de su vida?.... le desarmaron el equipito eh?

seba5
7th February 2011, 19:57
Podías haberme puesto los créditos aunque sea...

en los 3 videos aparecen.... no se que otro credito quiere o busca.

kapocris
7th February 2011, 19:58
Kapotuerto!... que es de su vida?.... le desarmaron el equipito eh?

acá andamo, la verda que anduve con dramas viste, y no tengo muxo tiempo pa escribir pero si q leo bastante el foro y me gusta ver como se reparten palos entre ustedes jeje

see...pero no nos comemo los moco...sabe muy bien el defe lo q tiene...hay una camada barbara de guachos con hambre de gloria: luna, alemán, texeira, pirez...estos pibitos la van a descocer..tiempo al tiempo

seba5
7th February 2011, 20:00
acá andamo, la verda que anduve con dramas viste, y no tengo muxo tiempo pa escribir pero si q leo bastante el foro y me gusta ver como se reparten palos entre ustedes jeje

see...pero no nos comemo los moco...sabe muy bien el defe lo q tiene...hay una camada barbara de guachos con hambre de gloria: luna, alemán, texeira, pirez...estos pibitos la van a descocer..tiempo al tiempo

si...ojo con los bentancures y sorines...

charrua
7th February 2011, 20:07
Cuente... cuente... es este Rodrigo Mora el Cebolla de Peñarol?... no quiere dejar un mango el muchacho?

kapocris
7th February 2011, 20:10
Mora es un bobito, le tiraron unos pesos y se ato de los huevos con sorin, el defe hizo lo q tenia q hacer con el...

seba5
7th February 2011, 20:14
sono a rifle sanitario esa ultima frase...

charrua
7th February 2011, 20:20
acá andamo, la verda que anduve con dramas viste, y no tengo muxo tiempo pa escribir pero si q leo bastante el foro y me gusta ver como se reparten palos entre ustedes jeje



Buee... esperemos se hayan solucionado esos dramas. Recuerde que usté fue de los primeros en armar kilombos en este foros, donde también estaba aquel muy loco "charrua_uruguayo".

no_se_mi_nick
8th February 2011, 01:01
Usté es facux07 supongo no?
No sea tan suceptible, aquí nunca se acostumbró a poner los créditos ni agradecer a quiénes suben los videos, pero no se hace por malagradecidos sino simplemente por eso... por costumbre. Se supone que el autor del video lo sube de manera altruista por el solo hecho de compartirlo... y ya que usté es tan generoso y ha descubierto este foro...que le parece si usté mismo nos trae estos videos de nuestro querido Peñarol?...
A eso venia y me ecuentro con que ya habían tomado mis vídeos y los habían puestos, por eso dije, no va de mal

seba5
8th February 2011, 01:19
A eso venia y me ecuentro con que ya habían tomado mis vídeos y los habían puestos, por eso dije, no va de mal

ta bien valor... metete tus videos por donde te quepan.... que dicho sea de paso son de TENFIELD y no tuyos.

no_se_mi_nick
8th February 2011, 16:50
ta bien valor... metete tus videos por donde te quepan.... que dicho sea de paso son de TENFIELD y no tuyos.

Bueno entonces chupamela, yo me tome el trabajo de grabarlos, igual esta bien que los pongas, nunca te insulte solo comente..

después que los pusiste te venís a hacer el malo gil, ensima te tiras de español...

seba5
8th February 2011, 17:22
Bueno entonces chupamela, yo me tome el trabajo de grabarlos, igual esta bien que los pongas, nunca te insulte solo comente..

después que los pusiste te venís a hacer el malo gil, ensima te tiras de español...

http://www.koreanbeacon.com/wp-content/uploads/2010/04/Talk-to-the-Hand-2.jpg

charrua
8th February 2011, 19:22
ensima te tiras de español...

Oie chaval... que esta parte si no la he comprendido. Donde es que este mozuelo que tiene pinta mas de ser del 40 semanas que de Vallecas, es que ha querido pasar como ezpañó?

Por lo de más haia pazzz... si nadie me gana de mano y yo encuentro algún video tuyo que pueda subir aquí, te prometo que pongo tu nombre con letras grandes y colores, para desagraviar un poco la actitud del mocoso Sebas.

no_se_mi_nick
8th February 2011, 23:09
Oie chaval... que esta parte si no la he comprendido. Donde es que este mozuelo que tiene pinta mas de ser del 40 semanas que de Vallecas, es que ha querido pasar como ezpañó?

Por lo de más haia pazzz... si nadie me gana de mano y yo encuentro algún video tuyo que pueda subir aquí, te prometo que pongo tu nombre con letras grandes y colores, para desagraviar un poco la actitud del mocoso Sebas.

No entendi nada...

Porque escriben todo asi en español de españa si no lo son, oie chaval (?, si sos de uruguay desi che oime

charrua
9th February 2011, 00:12
No entendi nada...

Porque escriben todo asi en español de españa si no lo son, oie chaval (?, si sos de uruguay desi che oime

Muy bien cabezagarcha!... veo que has logrado encontrar mi "oie chaval"!... asi podrías decir que me hago el español (que me lo hago muchas veces porque se me canta del culo); ahora te lo pregunto otra vez hijo de Abigail Pereyra: DONDE MIERDA VISTE ANTES QUE EL FULANO DE SEBAS SE HICIERA EL ESPAÑOL???


Además no vengas con racismo a los españoles acá, que somos como hermanos! tamo???

seba5
9th February 2011, 00:21
Muy bien cabezagarcha!... veo que has logrado encontrar mi "oie chaval"!... asi podrías decir que me hago el español (que me lo hago muchas veces porque se me canta del culo); ahora te lo pregunto otra vez hijo de Abigail Pereyra: DONDE MIERDA VISTE ANTES QUE EL FULANO DE SEBAS SE HICIERA EL ESPAÑOL???


Además no vengas con racismo a los españoles acá, que somos como hermanos! tamo???

oiga majete... que no pierda el tiempo con este tio... que no vale la pena hombre, no se ha dado cuenta ud. que es un tanto especial el chavalete?

Debo decir que con su intención de mediador me rememoro esta imagen...

http://www.fpp.co.uk/online/03/09/images/Rabin_Clinton_Arafat.jpg


yo soy el de turbante eh!
:lol::lol:

hollano
9th February 2011, 01:40
jjajajajaja como se dan los charruas... el muchachito este ha capturado un gol por primera vez en su vida, hay que darle los créditos y que salga en los titulares de los mejores periódicos del mundo digo yo eh...

no_se_mi_nick
9th February 2011, 02:38
jjajajajaja como se dan los charruas... el muchachito este ha capturado un gol por primera vez en su vida, hay que darle los créditos y que salga en los titulares de los mejores periódicos del mundo digo yo eh...
No, no quiero ningún crédito tan solo me "calenté" porque venia a ponerlo a los goles acá (ya que nadie se molesta en grabar los goles del fútbol uruguayo) y cuando entro me encuentro con el post.. digo ah listo entro y pongo ahí y eran los que yo había capturado, por eso fue que dije, ahora listo capturo y al instante pongo acá antes que lo ponga cualquier otro porque todavía que me tomo el trabajo de grabar para que alguien que no vio el partido lo vea, bueno ta no sigo basta de líos, esta todo bien con todos, olvídense de este post y de todos los comentarios...

no_se_mi_nick
9th February 2011, 02:42
Muy bien cabezagarcha!... veo que has logrado encontrar mi "oie chaval"!... asi podrías decir que me hago el español (que me lo hago muchas veces porque se me canta del culo); ahora te lo pregunto otra vez hijo de Abigail Pereyra: DONDE MIERDA VISTE ANTES QUE EL FULANO DE SEBAS SE HICIERA EL ESPAÑOL???


Además no vengas con racismo a los españoles acá, que somos como hermanos! tamo???

no capo, no es ningún racismo pero me parece estupido que te hagas el español cuando no lo sos... si sos uruguayo habla como la gente común del rió de la plata, a que vos cuando salís a la calle no decís oie mira ese gilipollas de ahí enfrente, ni tampoco los españoles dirán che boludo mira ese pibe de ahí enfrente

tucutucu
9th February 2011, 02:46
No entendi nada...

Porque escriben todo asi en español de españa si no lo son, oie chaval (?, si sos de uruguay desi che oime

Otro penetrado por Argentina. :rolleyes:

Bo, 'cuchá:

Los uruguayos decimos bo, no che. Si Ernesto Guevara hubiera nacido en Uruguay sería el famoso "Bo" Guevara.

no_se_mi_nick
9th February 2011, 02:57
Otro penetrado por Argentina. :rolleyes:

Bo, 'cuchá:

Los uruguayos decimos bo, no che. Si Ernesto Guevara hubiera nacido en Uruguay sería el famoso "Bo" Guevara.

Ah JA-JA, me vas a decir que vos no decís eso capo, acá hay gente que habla oie tu chaval ese tío y son de Uruguay y aparte la mitad de lo que decis no es de URUGUAY es del Rio de la Plata amigo, es el lenguaje de la gente de esa zona y listo

tucutucu
9th February 2011, 03:00
no capo, no es ningún racismo pero me parece estupido que te hagas el español cuando no lo sos... si sos uruguayo habla como la gente común del rió de la plata, a que vos cuando salís a la calle no decís oie mira ese gilipollas de ahí enfrente, ni tampoco los españoles dirán che boludo mira ese pibe de ahí enfrente

jajajaja.. Pobre botija

tucutucu
9th February 2011, 03:02
ansinaaaaaaaa... !!! Llamá al nene que estas no son horas para que un menor este colgado de la computadora.

no_se_mi_nick
9th February 2011, 03:05
jajajaja.. Pobre botija

Fíjate bien capo, el che no es solo de argentina... es de el Rrio de la Plata, se usa hasta en paraguay y partes de España, informate mejor de donde viene ese "che"

Para no hacerte buscar mira me tomo el trabajo de dejarte la pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Che lee la parte que dice donde se utiliza capo

no_se_mi_nick
9th February 2011, 03:07
ansinaaaaaaaa... !!! Llamá al nene que estas no son horas para que un menor este colgado de la computadora.

Dale capo, lee todo el articulo de wikipedia y después hablamos, te parece?

tucutucu
9th February 2011, 03:10
Fíjate bien capo, el che no es solo de argentina... es de el Rrio de la Plata, se usa hasta en paraguay y partes de España, informate mejor de donde viene ese "che"

Para no hacerte buscar mira me tomo el trabajo de dejarte la pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Che lee la parte que dice donde se utiliza capo

El che es más bien propio del paraguayo porque es un "costumbrismo", llamemosle así, de los guaraníes. De ahí su extensión desde el norte argentino al resto de ese país. ... ...

Le pido un favor.. No me haga darle una cátedra en este momento que estoy cansado y por irme a dormir. Cualquier duda que tenga pregunte por el profe AHORASIQUESALE que el de estas cuestiones sabe aún más que yo y seguramente el se la evacuará.

no_se_mi_nick
9th February 2011, 03:18
El che es más bien propio del paraguayo porque es un "costumbrismo", llamemosle así, de los guaraníes. De ahí su extensión desde el norte argentino al resto de ese país. ... ...

Le pido un favor.. No me haga darle una cátedra en este momento que estoy cansado y por irme a dormir. Cualquier duda que tenga pregunte por el profe AHORASIQUESALE que el de estas cuestiones sabe aún más que yo y seguramente el se la evacuará.

Lee el articulo capo leelo

Recién me dijiste que el "che" venia de Ernesto Guevara y ahora me venís que fueron los paraguayos, entonces no soy un "penetrado" de Argentina si no de Parguay

Te repito, lee lo de wikipedia hasta el final y ahí te sacas todas la dudas

tucutucu
9th February 2011, 03:23
Lee el articulo capo leelo

Recién me dijiste que el "che" venia de Ernesto Guevara y ahora me venís que fueron los paraguayos, entonces no soy un "penetrado" de Argentina si no de Parguay

Te repito, lee lo de wikipedia hasta el final y ahí te sacas todas la dudas

'Ta bien, botija. Sacá las conclusiones que quieras.. o mejor dicho, que puedas.

Evidentemente el marote no te da para más.

Buenas noches.

no_se_mi_nick
9th February 2011, 03:39
'Ta bien, botija. Sacá las conclusiones que quieras.. o mejor dicho, que puedas.

Evidentemente el marote no te da para más.

Buenas noches.

Ta si se termino, la cosa es que no hablen mas con esas palabras de España si somo uruguayos (no es por discriminar ni nada como dice el otro este)

Te pones a leer y es un enredijo que no se entiende nada, pa hablar así háganlo en un tema que estén Españoles

Ah y me parece que ya estoy un poquito pasado de botija

no_se_mi_nick
9th February 2011, 03:43
Te pones a leer y es un enredijo que no se entiende nada, pa hablar así háganlo en un tema que estén Españoles

Bueno, capas que es porque hace poco que toy en el foro y después termino así

Pero mi forma de hablar no me la va hacer cambiar nadie

charrua
9th February 2011, 19:21
no capo, no es ningún racismo pero me parece estupido que te hagas el español cuando no lo sos... si sos uruguayo habla como la gente común del rió de la plata, a que vos cuando salís a la calle no decís oie mira ese gilipollas de ahí enfrente, ni tampoco los españoles dirán che boludo mira ese pibe de ahí enfrente

Sabes tío?... me tienes hasta la poia ia!!... si no te gusta esta nuestra forma de escribir (la de Cervantes), vete a tomar por culo!


Este tema lo has sacado tu desde que saliste con esa invención de que el Sebas se hacía el gaita. Ya me he tomado la molestia de responderte varias veces y vengo preguntandote DONDE MIERDA VISTE ANTES QUE EL FULANO DE SEBAS SE HICIERA EL ESPAÑOL???... y te haces el gilipoias.

Y otra cosita chavalote... que te importa a ti si io escribo como escribo y como hablo con mis aiegados?... lo hago porque los españoles que frecuentan este foro me han ganado el corazón, ellos me idolatran y yo los aprecio como si fueran mi chucho o mi hamster (huele mal pero me hace gracia).

Y que sea la última vez que me sugieras que yo hago algo estúpido, porque la próxima vez te busco, te encuentro y te reviento a ostias!... somamón!

no_se_mi_nick
9th February 2011, 23:39
Sabes tío?... me tienes hasta la poia ia!!... si no te gusta esta nuestra forma de escribir (la de Cervantes), vete a tomar por culo!

Eh que dijiste, traducimelo a un idioma que entienda


Este tema lo has sacado tu desde que saliste con esa invención de que el Sebas se hacía el gaita.
Lee mas arriba como escribe el muchacho este, no escribe como vos pero escribe un poquito mejor


Ya me he tomado la molestia de responderte varias veces y vengo preguntandote DONDE MIERDA VISTE ANTES QUE EL FULANO DE SEBAS SE HICIERA EL ESPAÑOL???... y te haces el gilipoias.
Ya te dije


Y otra cosita chavalote... que te importa a ti si io escribo como escribo y como hablo con mis aiegados?... lo hago porque los españoles que frecuentan este foro me han ganado el corazón, ellos me idolatran y yo los aprecio como si fueran mi chucho o mi hamster (huele mal pero me hace gracia).
Ah o sea, tu vida es el foro, tus amigos los tenes en el foro...


Y que sea la última vez que me sugieras que yo hago algo estúpido, porque la próxima vez te busco, te encuentro y te reviento a ostias!... somamón!
Ah osea, vas a venir con tus amiguitos del foro a mi casa y me vas a decir "oie el ser el gilipollas del foro os vamos a reventar a ostias"

seba5
9th February 2011, 23:55
yo le advertí que era especial eh!... ahora ajo y agua

no_se_mi_nick
10th February 2011, 00:11
Bueno ta se termino acá el tema por que la quiero terminar ya hace rato y siempre hay uno que vuelve al mismo tema

Me chupa un huevo, escriban como se les cante, yo quería saben nomas porque escribían de esa forma si eran de Uruguay y no de España donde son comunes esas palabras que ponen

Aparte no soy de esos que entran a los foros solo a bardear y veo que en este momento la perspectiva mía que tienen ustedes es que soy así...

Me voy a hacer algo mas interesante que bardiando de atrás de una pc a gente que ni conozco y después a ver como le rompemos el culo a Argentina, grabar los goles y subirlos a youtube, si los ponen ustedes pongan los créditos por favor (eso fue en joda, ya entendí como es la cosa acá, estaba acostumbrado a otros foros)

Cerra el tema si queres seba se armo bruto forobardo