PDA

View Full Version : International Friendly : Germany vs Italy 09/02/2011



SilvanHD
9th February 2011, 21:27
http://www.youtube.com/watch?v=MNGLL9GiT3o
1-0 Klose


http://www.youtube.com/watch?v=riIh9LwmdRo
1-1 Rossi

PatrickGoalsHQ
9th February 2011, 21:39
Klose

http://www.youtube.com/watch?v=4HHMxZ3P600

FCBayernMunchen
9th February 2011, 21:40
Que monstruo que es Ozil, ese taco es una joya. Klose esta cada vez mas cerca de superar a Muller.

Low no puede ser mas imbecil. Teniendo Hummels y a Schmelzer en un gran nivel pone a Badstuber (horroroso partido contra el Koln) y Aogo (que hace este en la seleccion??). Por ese sector esta la papa y los italianos ya lo notaron. Muller, salvo el pase-gol a Klose, muy flojo. Me gustaria ver a Gotze.
Espero que Low recapacite y en el entretiempo haga las modificaciones adecuadas. Es muy feo lo que le esta haciendo al BvB y jugando en el estadio del Dortmund para mas remate.

shakton
9th February 2011, 22:32
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Giuseppe Rossi
1 - 1

FCBayernMunchen
9th February 2011, 22:46
Low sigue con su costumbre de arruinar todo con los cambios.
Aogo no hizo absolutamente nada en los 90 minutos. Entrega mal, no desborda y por su sector Italia se dio un festin al final de la primera etapa, pero Low lo mantuvo. Lahm por su parte las hizo todas en el sector derecho, pero lo reemplazo por Boateng (???). Resultado: el del City comete el error que significo el gol del empate al despejar muy mal un balon en la salida del area.
Bien Low, si continuas por ese rumbo Alemania seguira sin ganar nada.

En cuanto a los del BvB, me gusto mas lo hecho por Grosskreutz que Gotze, a quien los nervios se lo comieron.

Merecido el empate, aunque me sorprendio gratamente Italia.

sanders
9th February 2011, 22:52
Entretenidisimo amistoso... niente vendetta!!...
Es bueno ver a varios jugadores TECNICOS en Italia... Cassano, Giovinco, Rossi, tambien Aquilani, Montolivo etc... falta mas trabajo en defensa... paradon de Buffon...
Ranocchia muy bien el muchacho... Cassano va... los hace trabajar en la marca a los defensas con buenisimas jugadas y control del balon, ahi va!!... es un fenomeno... y casi consigue un penal que no quicieron conceder, hacia el final del 1º tiempo el mejor momento de Italia
Rossi otro... no tiene miedo de tirar a puerta de donde sea...

Al inicio Italia estaba muy lenta, sin accion en el medio... pero desperto despues del gol y poco a poco fue jugando mejor y mejor...
Han dado un gran paso!!

DuxMeaLux
9th February 2011, 22:58
Que monstruo que es Ozil, ese taco es una joya. Klose esta cada vez mas cerca de superar a Muller.

Low no puede ser mas imbecil. Teniendo Hummels y a Schmelzer en un gran nivel pone a Badstuber (horroroso partido contra el Koln) y Aogo (que hace este en la seleccion??). Por ese sector esta la papa y los italianos ya lo notaron. Muller, salvo el pase-gol a Klose, muy flojo. Me gustaria ver a Gotze.
Espero que Low recapacite y en el entretiempo haga las modificaciones adecuadas. Es muy feo lo que le esta haciendo al BvB y jugando en el estadio del Dortmund para mas remate.

el taco fue genial, pero fue un pokito suerte, pq Ozil no se habia dado cuenta que tenia creo que era Cassani detras de el y por suerte le paso por debajo de las piernas...

FCBayernMunchen
9th February 2011, 22:59
Entretenidisimo amistoso... niente vendetta!!...
Es bueno ver a varios jugadores TECNICOS en Italia... Cassano, Giovinco, Rossi, tambien Aquilani, Montolivo etc...

Son buenos esos, salvo Montolivo al que no le ha visto nada sobresaliente.

Italia seria una maquina con un tridente Cassano-Pazzini-Rossi.

Buen jugador ese Ranochia, donde juega???

DuxMeaLux
9th February 2011, 23:00
Merecido el empate, aunque me sorprendio gratamente Italia.

Concuerdo, la unica nota desentonada fue Buffon, creo que ya es hora que se vaya, tiene la velocidad de reaccion de una tortuga...

DuxMeaLux
9th February 2011, 23:02
Son buenos esos, salvo Montolivo al que no le ha visto nada sobresaliente.

Italia seria una maquina con un tridente Cassano-Pazzini-Rossi.

Buen jugador ese Ranochia, donde juega???

Jugaba en el Bari y junto a Bonucci antes de romperse eran la defensa mas solida del campeonato 2009-20120
Luego Bonucci fue a la Juve, Ranocchia estaba roto y cuando recupero fue al Genova media temporada y al inicio de Enero fue al Inter, el cual tenia parte de su ficha...

shakton
9th February 2011, 23:02
http://www.youtube.com/watch?v=FGJEi5bI8ng

Excelente partido. Gli Azzurri obtienen un óptimo empate contra Die Mannschaft en la su madriguera de Dortmund.

Los azules muestran a ser menos ensayados que los alemanes mas el gol de Rossi y el penalti de Aogo (mano sobre el cross de Cassani) son un buen augurio para el futuro.

Lippi habría perdido 4-0

FCBayernMunchen
9th February 2011, 23:27
Este partido era ideal para el desquite aleman considerando el momento de ambas selecciones, pero tengo serias dudas sobre las aptitudes de Low. Creo que con el al mando la Mannschaft juega mejor, pero se ha ido diluyendo el espiritu ganador aleman que tantos triunfos les ha dado.
Estoy seguro que con Hitzfeld Alemania gana la Euro caminando porque el unico rival a vencer es España, y Hitzfled tenia pa'l webeo a Del Bosque en los choques Bayern-RM.

darkshinigami_777
10th February 2011, 00:39
Buen partido me gustaron ambas selecciones los italianos recuperan su fortaleza defensiva de a poco que tantas glorias les ha traido y los alemanes no paran de sacar talentos jovenes perfectamente cualquiera de estas puede aspirar a la euro 2012.

robincito1976
10th February 2011, 01:05
Rossi de pesca , me gusta mucho este juegador!

justin_3d
10th February 2011, 01:16
Muy bien el Jersey Boy!

Bolkonskj
10th February 2011, 01:25
Muy bien el Jersey Boy!


Muy bien Italia!

justin_3d
10th February 2011, 01:27
Muy bien Italia!

Puede jugar para Italia pero siempre sera Jersey Boy en su corazon! :cool:

juanabelmc
10th February 2011, 02:36
yo pienso ke italia con una delantera rossi, cassano y giovinco/pazzini, sería mortal para las defensas contrarias, giovinco de enganche o con pazzini delante y cassano de enganche

bruz
10th February 2011, 02:59
Puede jugar para Italia pero siempre sera Jersey Boy en su corazon! :cool:

de quién hablan??

GoldenParadise
10th February 2011, 03:34
Los teutones merecian la victoria

kehl
10th February 2011, 09:36
http://www.youtube.com/watch?v=n-yozxFPtxg


http://www.youtube.com/watch?v=NkW5tfV_A20

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

DuxMeaLux
10th February 2011, 10:42
Los teutones merecian la victoria

pppfff jajajaja si, seguro, despues de 2 penalties no pitados y un gol de culo de los alemanes.... aparte del futbol champagne que por pedazos italia logro expresar... recordemos que este es un ekipo completamente experimental de gente que nunca ha jugado junta, en cambio alemania viene de un optimo mundial y con el mismo tecnico desde el 2006...

souzarick
10th February 2011, 11:36
Dos grandes equipos, y un buen empate.

Mikystar
10th February 2011, 11:58
Y hemos logrado!
Los alemanes no han tenido su venganza!!!:)
Aquel estadio queda por nosotros con de los belli recuerdos!!!
Bien...



Concuerdo, la unica nota desentonada fue Buffon, creo que ya es hora que se vaya, tiene la velocidad de reaccion de una tortuga...

DuxMeaLux no estoy mínimamente de acuerdo contigo
Buffon ha hecho una parada que los nuestros cronistas lo han definido San Buffon!
Por la dificultad y la velocidad de aquella parada!
Ha sido muy, muy bueno!
Sólo él sabe hacer este paráis...
Si no hubiera Buffon aquel fue el 2 a 0 por Alemania!
Buffon nos ha salvado!
Y luego tienes que considerar que es apenas regresado después 7 meses!!!
Debes darle un mínimo de tiempo para tomar confianza con el campo!
Todos se esperan que haga siempre este paráis imposibles por quienquiera porque él es Buffon pero un mínimo de comprensión la merece también él!
Tiene que ser el mejor y lo será pero le damos el tiempo de volver bien y esta noche ha demostrado de ser todavía el número 1!
Vai Super Gigi!!!:)



Nos han negado un penalti PATENTE de mano!!!:-?
El jugador de Alemania ha hecho una parada en llena regla y el árbitro no nos ha asignado el penalti!
Injusto!
Cassano ha sido echado a tierra en aire de rigor y allí pudo dar otro penalti y no nos ha dado tampoco aquél!
Me sabe que este árbitro no supo cosa fueran los penaltis...:confused::confused::confused:
Bien el equipo... aunque si nos falta todavía aquel algo en más que siempre nos ha permitido de sentirnos seguros también en las dificultades...
El carácter lo tiramos fuera el mismo y esta noche lo hemos demostrado... Pero todavía sufrimos demasiado... tenemos que volver a sufrir menos, sirve más seguridad
Pero estamos retomándonos sólo ahora después de 4 años llenos de problemas por lo tanto diría que estamos sobre la calle justa, tengamos que seguir buscando la nuestra calidad y Prandelli está llamando todos! Luego antes o después nos encontraremos lo que estamos buscando
Ahora estamos en fase de búsqueda... no hay el verdadero grupo porque todavía no se sabe quién hará parte de esta selección nacional...
En cambio la selección nacional alemana se conocen bien son un grupo que han hecho tantos partidos junto
Sobre éste fueron aventajados
Nosotros todavía no nos conocemos
Necesitamos de tiempo para volver


Hablando de los jugadores bonito el gol de Rossi!
Es el suyo 4 gol con la camiseta Azzurra
Bien también él!
Pero chicos... que alguien lo reconduce en Italia!!!
Anoche lo han entrevistado los nuestros cronistas... el chico no sabe casi más hablar en italiano! Está perdiendo el acento, está perdiendo las palabras en italiano...
Éste es un pecado...
Todos saben que Rossi ha nacido en América pero su padre y su madre son italianos y han enseñado bien su lengua madre a Giuseppe Rossi!
Su italiano fue perfecto!
Pero ahora lo está perdiéndo... ayer trabajó a encontrar las palabras, se tropezó... no supo qué decir
Basta diría que el chico ha sido tiempo suficiente en España!
Los clubes italianos tienen que reconducirlo en Italia de otro modo dentro de un año Rossi no sabrá más tampoco decir Ciao!
Forza Rossi estamos contigo!


Bien muy bien Ranocchia, Chiellini tercien me gusta porque es veloz! Cassani es ok y Bonucci también! Tengamos una bonita defensa!
Al centrocampo nos falta Pirlo como el pan!
Pirlo retomate pronto! La selección nacional necesita de ti!
El ataque es todavía un misterio... Cassano, Pazzini, Borriello, Rossi, Giovinco, Matri... según me el atacante Azzurro que escribirá las páginas de la nuestra selección nacional lo debemos todavía encontrar...
tal vez...
Por el momento buena prueba de equipo!
Bravi

Bolkonskj
10th February 2011, 12:07
Puede jugar para Italia pero siempre sera Jersey Boy en su corazon! :cool:

Yo no lo creo , Rossi Dice otras cosas :D

justin_3d
10th February 2011, 12:39
de quién hablan??

Rossi.



Yo no lo creo , Rossi Dice otras cosas :D

No importa. Es nacido en USA, y su casa es New Jersey. Siempre sera Jersey Boy! :D

DJirvin54
10th February 2011, 16:19
Rossi.




No importa. Es nacido en USA, y su casa es New Jersey. Siempre sera Jersey Boy! :D

Un poco de cobardia de no jugar para USA, aunque Italia lo necesita...

Mikystar
10th February 2011, 18:37
Pero es posible que a cada partido de Italia - Alemania los alemanes deben ofender???
Ésta es la respuesta del ct Loew de la selección nacional alemana a los penaltis preguntados de Italia!

"Il commissario tecnico della Germania poi accusa i giocatori italiani di essere dei cascatori quando gli viene chiesto un parere sui rigori richiesti dagli azzurri durante il match: “Dalla panchina si vede male, ma lo sappiamo che loro sono bravi anche a cadere in maniera teatrale*. Non è stato facile far girare il pallone per le pessime condizioni del terreno di gioco”."

*"pero lo sabemos que ellos son buenos también a caer de manera teatral."

Ah bello!!!
Nosotros somos buenos a caer y los tuyos son buenos a parar el balón con las manos!!!

Pero con que cara dice que nosotros hemos hecho los listos cuando su jugador ha parado la pelota con las manos!!! Y nos han negado un penalti neto!!!
Están callados va!
Yo quiero recordar a los queridos alemanes que nos quieren tan que ellos son los autores de estos vídeo! Ofensivos sobre la selección nacional italiana!
No cambian nunca! A cada partido nos ofenden!


Este según ellos es como los italianos se entrenan antes de un partido importante!
Por ellos nos entrenamos a caer! Para hacer los alcahuetes con los árbitros!



http://www.youtube.com/watch?v=Lc5QFcel5ls


Y este los han hecho durante lo mundial en Sur África!
En uno nos acusan de haber robado la copa del mundo del 2006 y en el otro dicen que todo el mundo puede ganar el mundial excepto Italia!
La nuestra respuesta es que ellos son sólo envidiosos!!!
Pero pensáis a vosotros en lugar de hacer vídeo idiotas sobre de nosotros!



http://www.youtube.com/watch?v=U3-rBH2AlYs




http://www.youtube.com/watch?v=w2JEpEj10a8

Los estúpidos que han hecho este vídeo han sacado también la posibilidad de comentarlo!
Supieron que habrían sido llenados de insultas!
También cobardes más allá de que maleducados!



Siete solo invidiosi!!!

ricuzzo
10th February 2011, 19:21
Miky, porque te enojas tanto: la respuesta justa se da en la cancha, y allí fué dada: NO PUDIERON CON ITALIA!! Y pensar que esta Italia es una Italia nueva, joven, en fase de ........rodaje!
Yo estoy contento. Me ahorré los comentarios de los estúpidos de siempre y eso ya es gran cosa.

La giovin' ITALIA:

Gianluigi Buffon 33
Salvatore Sirigu 24
Emiliano Viviano 25

Davide Astori 24
Leonardo Bonucci 23
Mattia Cassani 27
Giorgio Chiellini 26
Domenico Criscito 24
Christian Maggio 28
Andrea Ranocchia 22

Alberto Aquilani 26
Daniele De Rossi 27
Stefano Mauri 31
Riccardo Montolivo 26
Motta 28
Antonio Nocerino 25
Angelo Palombo 29

Marco Borriello 28
Antonio Cassano 28
Sebastian Giovinco 25
Alessandro Matri 26
Giampaolo Pazzini 26
Giuseppe Rossi 25

josardo
10th February 2011, 19:30
Rossi.




No importa. Es nacido en USA, y su casa es New Jersey. Siempre sera Jersey Boy! :D


Si Justin lo dice, no hay nada que agregar. Siempre será Jersy boy.

josardo
10th February 2011, 19:32
yo pienso ke italia con una delantera rossi, cassano y giovinco/pazzini, sería mortal para las defensas contrarias, giovinco de enganche o con pazzini delante y cassano de enganche

Italia siempre ha tenido buenos elementos ofensivos, pero le cuesta emplearlos como tal ya que prefiere mantener la tradicion del juego defensivo.

sanders
10th February 2011, 22:52
YO SOY COMO ROSSI... CRECI EN MEXICO... LLEGUE TAN PEQUEÑO QUE ES COMO SI HUBIESE NACIDO ALLI... HASTA LA ADOLECENCIA... LUEGO VOLVI A ITALIA... EXACTAMENTE COMO ROSSI!!!...
yo no tengo nacionalidad mexicana porque al no nacer alli... pero no me hace falta... me siento mexicano...
SOLAMENTE QUE FUTBOL JUGARIA POR ITALIA... como Rossi... que es ITALO-AMERICANO... HIJO DE PAPA Y MAMA italianos...
Dejenlo en paz!!!... vayan a molestar a los """alemanes""" en ese caso...

Pero ya sabemos que con ITALIA siempre se vera la doble moral de la gente...

Las faltas que reclamaban los italianos dentro del area... son contactos normales, fisicos, que seria una cosa poco seria marcar penal... pero eso no significa que hicieran teatro... NO MAS del que hacen TOOOOOOOOOOOODOS incluso alemanes...

La que si era un PENAL CLAMOROSO... era la atajada del defensa dentro del area... mira que porteraso el cabron defensa!!!

Esta Italia va hacia arriba... cuenta con jugadores que leen y juegan entre lineas... algunos no estan todavia en forma como Aquilani... asi, con el poco trabajo hecho comparado con Alemania, la revelacion del mundial 2010, Italia crecio durante el partido y con calidad y huevos, le saco el empate a los QUE CREIAN Y DECIAN (OOOOOOOOOOOOOOTRAVEZ LA BOQUITA ALEMANA TAN FINOLIS Y TAN SUELTA) QUE NOS IVAN A "DESMACARRONIZAR".... PUES mejor callar que les hemos BRATWURSTIZADO OOOOOTRA VEZ!!!

Marquinhos82
11th February 2011, 10:46
Qué pena por Alemania, pero bueno, mientras ganen los partidos oficiales...

Marquinhos82
11th February 2011, 10:50
Italia siempre ha tenido buenos elementos ofensivos, pero le cuesta emplearlos como tal ya que prefiere mantener la tradicion del juego defensivo.

Le falta gente con jerarquía yo creo, son jugadores de "medio pelo" Aquilani y Rossi son lo más notable de la nueva Italia, y no le llega a la suela del zapato al mejor Del Piero, Totti, Pirlo... ¿O vamos a hacerlos ya campeones del mundo por empatar con Alemania un amistoso?.

A Italia le va a costar Dios y ayuda alcanzar el nivel de otros años.

DuxMeaLux
11th February 2011, 11:34
Pero es posible que a cada partido de Italia - Alemania los alemanes deben ofender???
Ésta es la respuesta del ct Loew de la selección nacional alemana a los penaltis preguntados de Italia!

"Il commissario tecnico della Germania poi accusa i giocatori italiani di essere dei cascatori quando gli viene chiesto un parere sui rigori richiesti dagli azzurri durante il match: “Dalla panchina si vede male, ma lo sappiamo che loro sono bravi anche a cadere in maniera teatrale*. Non è stato facile far girare il pallone per le pessime condizioni del terreno di gioco”."

*"pero lo sabemos que ellos son buenos también a caer de manera teatral."

Ah bello!!!
Nosotros somos buenos a caer y los tuyos son buenos a parar el balón con las manos!!!

Pero con que cara dice que nosotros hemos hecho los listos cuando su jugador ha parado la pelota con las manos!!! Y nos han negado un penalti neto!!!
Están callados va!
Yo quiero recordar a los queridos alemanes que nos quieren tan que ellos son los autores de estos vídeo! Ofensivos sobre la selección nacional italiana!
No cambian nunca! A cada partido nos ofenden!


Este según ellos es como los italianos se entrenan antes de un partido importante!
Por ellos nos entrenamos a caer! Para hacer los alcahuetes con los árbitros!



http://www.youtube.com/watch?v=Lc5QFcel5ls


Y este los han hecho durante lo mundial en Sur África!
En uno nos acusan de haber robado la copa del mundo del 2006 y en el otro dicen que todo el mundo puede ganar el mundial excepto Italia!
La nuestra respuesta es que ellos son sólo envidiosos!!!
Pero pensáis a vosotros en lugar de hacer vídeo idiotas sobre de nosotros!



http://www.youtube.com/watch?v=U3-rBH2AlYs




http://www.youtube.com/watch?v=w2JEpEj10a8

Los estúpidos que han hecho este vídeo han sacado también la posibilidad de comentarlo!
Supieron que habrían sido llenados de insultas!
También cobardes más allá de que maleducados!



Siete solo invidiosi!!!

Mikyyyyyy!

Ma daiiiiii! ti incazzi per queste cazzate???
Ma non vedi come sono loro? a me più che altro guardare questo video mi rende triste ma anche felice, triste per loro, per come vivono, per quello che mangiano, per quanto sono squallidi e per il loro triste umore, poverini, questi uomini già con una certa età, facendo queste pagliacciate per caricarle su youtube non sapendo che sono ridicoli, guarda mi fanno anche tenerezza... E poi felice, felice perchè vivo qui, perchè c'è sempre il sole (sopratutto da te), c'è sempre questo modo di essere aperti, solari... il nostro cibo, le nostre partitozze sulla terra battuta... dai... ma neanche più minimamente invidio la germania e molto meno la loro economia ne il loro modo di fare le cose...
Non dovresti neanche guardare questi video, sprechi solo il tuo tempo....
Un abbraccio...

ricuzzo
11th February 2011, 13:51
Los teutones merecian la victoria a ver, en base a que hechos se lo merecían? Sólo porque encendieron las candelas por 15 minutos? Y el resto? Y los penaltis? Clamoroso la atajada de Agogo.......

justin_3d
11th February 2011, 18:05
YO SOY COMO ROSSI... CRECI EN MEXICO... LLEGUE TAN PEQUEÑO QUE ES COMO SI HUBIESE NACIDO ALLI... HASTA LA ADOLECENCIA... LUEGO VOLVI A ITALIA... EXACTAMENTE COMO ROSSI!!!...
yo no tengo nacionalidad mexicana porque al no nacer alli... pero no me hace falta... me siento mexicano...
SOLAMENTE QUE FUTBOL JUGARIA POR ITALIA... como Rossi... que es ITALO-AMERICANO... HIJO DE PAPA Y MAMA italianos...
Dejenlo en paz!!!... vayan a molestar a los """alemanes""" en ese caso...

Pero ya sabemos que con ITALIA siempre se vera la doble moral de la gente...

Las faltas que reclamaban los italianos dentro del area... son contactos normales, fisicos, que seria una cosa poco seria marcar penal... pero eso no significa que hicieran teatro... NO MAS del que hacen TOOOOOOOOOOOODOS incluso alemanes...

La que si era un PENAL CLAMOROSO... era la atajada del defensa dentro del area... mira que porteraso el cabron defensa!!!

Esta Italia va hacia arriba... cuenta con jugadores que leen y juegan entre lineas... algunos no estan todavia en forma como Aquilani... asi, con el poco trabajo hecho comparado con Alemania, la revelacion del mundial 2010, Italia crecio durante el partido y con calidad y huevos, le saco el empate a los QUE CREIAN Y DECIAN (OOOOOOOOOOOOOOTRAVEZ LA BOQUITA ALEMANA TAN FINOLIS Y TAN SUELTA) QUE NOS IVAN A "DESMACARRONIZAR".... PUES mejor callar que les hemos BRATWURSTIZADO OOOOOTRA VEZ!!!

Yo no tengo problem con Rossi jugar para Italia. El puede jugar en cualquier equipo que el quiera.
Yo solo estoy diciendo que el es un Jersey Boy!

Acaso no as visto, Jersey Shore?


http://www.youtube.com/watch?v=AxR2LxOW1qo


http://www.youtube.com/watch?v=sqFLsza1RW4
It's a Jersey Thing!
:)

naroca311
11th February 2011, 18:16
Si fuera un jersey boy lo verías bateando y picheando.

El es un futbolista italiano nacido en Estados Unidos.

justin_3d
11th February 2011, 18:29
Si fuera un jersey boy lo verías bateando y picheando.

El es un futbolista italiano nacido en Estados Unidos.

Exactly!

Americano de New Jersey.

Que juege Soccer no importa, porque para eso tenemos Soccer en USA.

So Jersey Boy! :)


http://www.youtube.com/watch?v=CmDlVPfbiBQ

ricuzzo
11th February 2011, 19:44
Miky, para consolarte (y no porque fué contra Argentina, por dios), ELLOS también se tiran:


http://www.youtube.com/watch?v=jLrnCjHL3uo

Brehme reconoce que penal en final de Italia 90 no existió
El jugador alemán que batió a Sergio Goycochea en la final Argentina- Alemania de 1990, dijo que el penal que le cometió Pedro Monzón a Klinsmann no fue
15/06/06

En una entrevista concedida al diario El País de España, el ex jugador alemán Andreas Brehme, reconoció que el penal que le marcó a Sergio Goycochea, y que le permitió a Alemania batir a Argentina por 1-0 en Italia 1990, no había existido.

El 8 de julio de 1990, en el minuto 85 de la final Alemania-Argentina en Roma, el ginecólogo mexicano Edgardo Codesal, árbitro del partido, ayudó a parir un penal inexistente contra Argentina que decidió el Mundial en favor de los germanos, que dirigía Franz Beckenbauer.

"Con gesto grave y nervios de acero, el defensa izquierdo Andreas Brehme, que hoy tiene 45 años y entonces jugaba en el Inter de Milán, tiró el penalti que casi consiguió parar el portero argentino Sergio Goycoechea" y Alemania conseguía así su tercer título mundial.

Al responder si había sido penal, Brehme dijo categóricamente que "no", aunque precisó que "hubo penalti (sic) antes, a Klaus Augenthaler".

"Pero el que yo marqué no lo había sido", admitió 16 años después.

Brehme explicó que antes de lanzar la pena máxima, "lo peor fue la espera de seis o siete minutos antes de que pudiera tirarlo. Los argentinos estuvieron discutiendo ese tiempo con el árbitro y sacaron el balón del campo", lo cual lo puso nervioso.

"Pero cuando me metí en el área me concentré en el disparo", dijo el defensa alemán que recordó además que disparó con la derecha, porque "los penaltis los lanzaba siempre con la derecha. Nunca con la izquierda".

Brehme dijo desconocer si Sergio Goycoechea sabía ese detalle y agregó que habría que preguntárselo al guardameta argentino, que ha había atajado cuatro penales en el mundial y que era "un gran portero, sobre todo en los penaltis. Por eso me alegré mucho de marcar", concluyó.

humeante
12th February 2011, 17:22
Que monstruo que es Ozil, ese taco es una joya. Klose esta cada vez mas cerca de superar a Muller.

Low no puede ser mas imbecil. Teniendo Hummels y a Schmelzer en un gran nivel pone a Badstuber (horroroso partido contra el Koln) y Aogo (que hace este en la seleccion??). Por ese sector esta la papa y los italianos ya lo notaron. Muller, salvo el pase-gol a Klose, muy flojo. Me gustaria ver a Gotze.
Espero que Low recapacite y en el entretiempo haga las modificaciones adecuadas. Es muy feo lo que le esta haciendo al BvB y jugando en el estadio del Dortmund para mas remate.

Lo de Ozil es brutal, en el Madrid es el q mueve el balon por mucho q digan de X.Alonso...

darkshinigami_777
12th February 2011, 20:41
Miky, para consolarte (y no porque fué contra Argentina, por dios), ELLOS también se tiran:


http://www.youtube.com/watch?v=jLrnCjHL3uo

Brehme reconoce que penal en final de Italia 90 no existió
El jugador alemán que batió a Sergio Goycochea en la final Argentina- Alemania de 1990, dijo que el penal que le cometió Pedro Monzón a Klinsmann no fue
15/06/06

En una entrevista concedida al diario El País de España, el ex jugador alemán Andreas Brehme, reconoció que el penal que le marcó a Sergio Goycochea, y que le permitió a Alemania batir a Argentina por 1-0 en Italia 1990, no había existido.

El 8 de julio de 1990, en el minuto 85 de la final Alemania-Argentina en Roma, el ginecólogo mexicano Edgardo Codesal, árbitro del partido, ayudó a parir un penal inexistente contra Argentina que decidió el Mundial en favor de los germanos, que dirigía Franz Beckenbauer.

"Con gesto grave y nervios de acero, el defensa izquierdo Andreas Brehme, que hoy tiene 45 años y entonces jugaba en el Inter de Milán, tiró el penalti que casi consiguió parar el portero argentino Sergio Goycoechea" y Alemania conseguía así su tercer título mundial.

Al responder si había sido penal, Brehme dijo categóricamente que "no", aunque precisó que "hubo penalti (sic) antes, a Klaus Augenthaler".

"Pero el que yo marqué no lo había sido", admitió 16 años después.

Brehme explicó que antes de lanzar la pena máxima, "lo peor fue la espera de seis o siete minutos antes de que pudiera tirarlo. Los argentinos estuvieron discutiendo ese tiempo con el árbitro y sacaron el balón del campo", lo cual lo puso nervioso.

"Pero cuando me metí en el área me concentré en el disparo", dijo el defensa alemán que recordó además que disparó con la derecha, porque "los penaltis los lanzaba siempre con la derecha. Nunca con la izquierda".

Brehme dijo desconocer si Sergio Goycoechea sabía ese detalle y agregó que habría que preguntárselo al guardameta argentino, que ha había atajado cuatro penales en el mundial y que era "un gran portero, sobre todo en los penaltis. Por eso me alegré mucho de marcar", concluyó.

como se ve que los argentinos estan dolidos con los alemanes si es que ya son tres eliminaciones.

como dije antes buen partido de ambas selecciones aunque hubo muchos cambios en el segundo tiempo y se desvirtuo un poquito la cosa.
y de que vendetta hablan esa mentalidad es muy mediocre aun si alemania hubiese ganado 30-0 nadie le quite lo bailado a la azurri y menos en un amistoso.
el penal dos si lo era en el primero el delantero busca el choque y el tercero es mano invluntaria.

bueno espero ver estas dos selecciones exitosas en la euro que ambas me caen bien.

ricuzzo
12th February 2011, 21:48
La Argentina no tenía na' que ver en el asunto! Era una cuestión entre Italia y Alemania y para consolar a Mikystar........

Mikystar
13th February 2011, 01:21
La Argentina no tenía na' que ver en el asunto! Era una cuestión entre Italia y Alemania y para consolar a Mikystar........



Ricuzzo gracias es bello de tu parte quererme consular pero no debes preocuparte yo sé defenderme bien de solo

Conozco bien el pensamiento de los alemanes sobre los italianos...
Nos ven cómo de los idiotas que saben sólo engañar... no tienen una buena opinión de nosotros
Tienes razón a decir que también ellos se dejan caer para hacerse dar los penaltis
Pero a los alemanes gusta de más decir que son sólo los italianos que se hacen tocar para hacer los listos con los árbitros!
Es una historia que ya conocemos... has visto los videos estúpidos y ofensivos que nos han dedicado?
Explican muy bien lo que ellos piensan de nosotros...
Luego dejamos estar



como se ve que los argentinos estan dolidos con los alemanes si es que ya son tres eliminaciones.

como dije antes buen partido de ambas selecciones aunque hubo muchos cambios en el segundo tiempo y se desvirtuo un poquito la cosa.
y de que vendetta hablan esa mentalidad es muy mediocre aun si alemania hubiese ganado 30-0 nadie le quite lo bailado a la azurri y menos en un amistoso.
el penal dos si lo era en el primero el delantero busca el choque y el tercero es mano invluntaria.

bueno espero ver estas dos selecciones exitosas en la euro que ambas me caen bien.


No quisieron venganza contra nosotros?
Mas tú lo has visto el partido?
Has visto las caras que tuvieron los jugadores de Alemania antes de salir en campo?
Según te aquéllos fueron caras de un amistoso???
Y luego han también silbado el nuestro himno y su técnico se es enfadado mucho cuando hemos empatado.
La prensa alemana después del partido ha titulado así:
"Por qué no logramos nunca a hacerlos fuera?"
Ellos quisieron la venganza contra de nosotros otro que historias... nos han también invitado en el mismo estadio donde los hemos derrotados la última vez
Pero le ha ido mal también esta vez!
Pero después la prensa alemana ha en fin también declarado
"Antes o después lograremos a derrotarlos"
Y nosotros probaremos siempre a impedir que éste suceda! Con toda la voluntad que sabemos poner cuando jugamos!:)

lodanigranota
15th February 2011, 13:27
Me decepcionó la Mannschaft, me encantó Italia