PDA

View Full Version : International Friendly : España-Colombia 09/02/2011



danyrr143
9th February 2011, 21:47
Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=vdvYHaX9r2E

Agresion A Benzema hd
http://www.youtube.com/watch?v=T7a82zErNoE

hollano
9th February 2011, 21:48
[1-0] Silva


http://www.megavideo.com/v/2GUSCAZ400e7e772f402a93a20f93463f32d855b1


[0-0] remate de aguilar


http://www.megavideo.com/v/IAMA1BED4263422900e9a2e37f5f6c27380390181

El Tino
9th February 2011, 21:49
Se salva España y justo despues se salva Colombia. jeje

Por ahora los españoletes controlan.

PatrickGoalsHQ
9th February 2011, 21:56
reserved..................

El Tino
9th February 2011, 22:20
Lastima la que fallo Armero al final. Demuestra porque es defenesa. jeje

Por la banda derecha, España es un coladero completo y Colombia se esta aprovechando.

Vamos Colombia que si se puede.

Betonsky
9th February 2011, 22:58
faltan mas Cules para que juegue mejor España!!!!

hollano
9th February 2011, 23:13
crónico problema de definición en Colombia, hasta que despierte la España 0-0 firmado.

wcp1995
9th February 2011, 23:15
el alma de RAUL hace fallar a villa
jajaja

seba5
9th February 2011, 23:17
crónico problema de definición en Colombia, hasta que despierte la España 0-0 firmado.

se despertó Silva parece..

hollano
9th February 2011, 23:21
Es que es increible como una selección que trae todos sus titulares y que la mayoría juega en Europa pierda 3 goles, mano a mano con el arquero. Digo era una derrota cantada hasta que España volviera por los lares de Ospina.... en fin.

Rokhiano
9th February 2011, 23:25
Colombia jugo un partidazo en el Bernabeu contra España a pesar de perder 1-0; se perdio 18.000 goles. Va a estar muy buena la CopaAmerica

G10nza
9th February 2011, 23:26
España jugó 10 minutos, y le sirvió para ganar, bien Colombia, pero fallaron más que una escopeta de feria.

juanabelmc
9th February 2011, 23:27
a torres lo jubilaba, a casillas mas de lo mismo, a arbeloa =, españa no puede jugar sin xavi e iniesta.... se nota muxo la falta de esos 2, pero bueno al final pase de navas y remate de silva, victoria no se si justa

PD: soy español eh

G10nza
9th February 2011, 23:36
Que animadversión más ridícula se le tiene a Torres en España puffff, no está jugando la selección una mierda, sale Torres 20 minutos y tiene que solucionar todo, y si no se va de 6 y marca 2 goles es un paquete, siempre igual, coño.

En Inglaterra si que lo valoran, aquí siempre nos parece mejor lo de fuera, nos parece mejor Higuaín que Torres y cosas así.

miwe
9th February 2011, 23:37
a torres lo jubilaba, a casillas mas de lo mismo, a arbeloa =, españa no puede jugar sin xavi e iniesta.... se nota muxo la falta de esos 2, pero bueno al final pase de navas y remate de silva, victoria no se si justa

PD: soy español eh


vete a tomar por saco un rato anda! que coño vas a jubilar al mejor portero del mundo

naroca311
9th February 2011, 23:47
vete a tomar por saco un rato anda! que coño vas a jubilar al mejor portero del mundo

al parecer no miras la Liga...

Es mejor Vicente Guaita y tu quieres pensar que Casillas es el mejor del mundo???

o era sarcasmo?

naroca311
9th February 2011, 23:48
Jugó Rodagol???

hollano
9th February 2011, 23:50
Jugó Rodagol???

rodagol??? WTF!!

se perdió una opción a 2 metros del arco increible, y otra de remate cruzado al final del partido.

palacios2k
9th February 2011, 23:54
el ke perdona....pierde

y vaya ke colombia perdió infinidad de oportunidades, pero así es el fútbol: gana el ke meta goles :D

naroca311
10th February 2011, 00:17
pero así es el fútbol: gana el ke meta goles :D





Un filósofo del fútbol!!!

GRANDÍSIMO!!!

SOBERBIO TU COMENTARIO.

http://2.bp.blogspot.com/_gV2SfLRnodU/S3w2CKM3_xI/AAAAAAAACeI/8q5fTEVfH6I/s320/bender_aplausos.jpg

naroca311
10th February 2011, 00:18
rodagol??? WTF!!

se perdió una opción a 2 metros del arco increible, y otra de remate cruzado al final del partido.

jajaja por eso le decimos acá Rodallega y llega y llega

robincito1976
10th February 2011, 00:20
Jugando asi no vamos a ningun lado , que mal hemos jugado por dioooos !!!!

Esto es Real
10th February 2011, 00:21
menos mal que los colombianos son mas malos que...AE!

naroca311
10th February 2011, 00:30
menos mal que los colombianos son mas malos que...AE!

menos mal que españoletes como tú, no hablan por el resto de los que si son señores ESPAÑOLES. Con mayúsculas.

darkshinigami_777
10th February 2011, 00:34
cuando veremos una seleccion colombia con capacidad de definicion ?

por si ha alguien le importa la sub 20 pierde 3-1 con chile y yo digo no mas eduardo lala.

justin_3d
10th February 2011, 01:21
Como jugo Torres?

alejo7
10th February 2011, 01:31
a colombia la deberian llamar todas las selecciones del mundo para jugar amistosos, nunca nos entra la pelotica en ese arco,tal vez si el contrario jugara sin arquero tendriamos un poquito mas de chances de ganar....

no encuentro un seleccion que tenga este dicho tan patentado como nosotros---- jugamos como nunca, perdimos como siempre


cuando veremos una seleccion colombia con capacidad de definicion ?

por si ha alguien le importa la sub 20 pierde 3-1 con chile y yo digo no mas eduardo lala.

lara que se abra para la p'ta mier$·&%, que deje de robar semejante especimen tan tuyido, es un menzo para entrenar, no se le nota madera

hollano
10th February 2011, 01:35
Como jugo Torres?

mal, pésimo.

justin_3d
10th February 2011, 01:37
mal, pésimo.

oh.

A ver como esta en algunos meses. Todavia debe de estar mal por el transfer, y tratar de coger nivel...i mean mira a Rooney cuanto tiempo le a tomado. Ojala que para Marzo o Abril este mejor. :)

pacopina
10th February 2011, 01:48
que desastre de partido de España!!
que leñeros los colombianos, cuantas faltas !! esto era un partido amistoso? como dije en otro lado, la Federacion tiene que ver contra quien se apalabran los partidos.... Se sabia que Colombia iba a jugar motivados al 300 por ciento y mas con todos los colombianos que habia en la grada !! ellos parecia que se jugaban la final del mundial !!
Muy bien la aficion colombiana , hubiera estado bien que se hubieran llevado una alegria de premio .
y la seleccion,para mi Vicente del Bosque esta volviendo loco al equipo en el segundo tiempo hizo un auntentico desbarajuste. Villa reclama banquillo.
Yo pondria a LLorente que esta que se sale !! y lo pondria de unico delantero y volveria al sistema de Aragones una media de 5 , metiendo a Busquets, Alonso, Xavi, , Iniesta y Silva.

juanabelmc
10th February 2011, 02:14
que desastre de partido de España!!
que leñeros los colombianos, cuantas faltas !! esto era un partido amistoso? como dije en otro lado, la Federacion tiene que ver contra quien se apalabran los partidos.... Se sabia que Colombia iba a jugar motivados al 300 por ciento y mas con todos los colombianos que habia en la grada !! ellos parecia que se jugaban la final del mundial !!
Muy bien la aficion colombiana , hubiera estado bien que se hubieran llevado una alegria de premio .
y la seleccion,para mi Vicente del Bosque esta volviendo loco al equipo en el segundo tiempo hizo un auntentico desbarajuste. Villa reclama banquillo.
Yo pondria a LLorente que esta que se sale !! y lo pondria de unico delantero y volveria al sistema de Aragones una media de 5 , metiendo a Busquets, Alonso, Xavi, , Iniesta y Silva.

Pienso exactamente como tu, pero en vez de alonso yo meteria a fabregas, creo ke tiene mas movilidad y hace mas pareces ke alonso, pero weno por 1 solo cambio tampoko seria una gran diferencia.

Aclaro la critica que he hecho a torres---> Torres siempre ha sido un jugador poco tecnico pero con velocidad a la espalda de la defensa(ke lo aprovecho al maximo en el liverpool y sobretodo en la temporada ke xavi alonso le metia pases desde su propio campo), en eso es muy bueno torres ok, pero.... españa no juega asi, españa juega a tokar y moverse y toke y toke y mas toke, y normalmente juega en campo kontrario(poko espacio = torres kaka)

Y lo ke mas rabia me da, es ke vaya convocado a la seleccion española, despues de 1 año fatal entre lesiones y bajo de forma(bajo de forma no las huele ni de lejos), me da rabia, si, porke segurisisisimamente hay delanteros mejores españoles(mejores en el aspecto dela forma de jugar ke tiene la seleccion española), pienso ke jugadores como negredo(por decir 1) le vienen mejor a esta seleccion, delanteros fuertes y ke sepan aguantar el balon de espaldas como llorente(para mi llorente es el titular indiscutible en la seleccion hasta ke se abra la lata)

y para los aficionados de chelsea les digo ke ojala me ekivoke y ke torres meta muchos goles alla, pero pienso ke el estilo del chelsea tampoco beneficia a torres, y KREO ke no va a dar el rendimiento ke se espera de él


Y lo vuelvo a repetir, XAVI E INIESTA SON IRREMPLAZABLES EN LA SELECCION, se nota mucho esas ausencias.

y ahora sobre casillas..... vale, si... en el mundial la cagó en el primer partido y luego se puso las pilas, pero no hay mas ke verlo en el madrid, le chutan 1 vez entre los 3 palos y es gol, ultimamente esta fatal, yo pondria a victor valdes ke ultimamente me esta gustando mas y eso ke yo antes lo odiaba, otra opcion sería guaita, el portero del valencia, está en un momento de forma espectacular, pero entiendo ke del bosque no kiera variar mucho el bloque

juanabelmc
10th February 2011, 02:18
emmmmm, se me olvido decirlo, colombia jugo muy bien, le faltó definir, tiene muy buenos jugadores, y le jugó con descaro a españa, espero ke puedan solucionar esa falta de gol

saulillo77
10th February 2011, 02:29
1º lo vi en el estadio

2º españa no merecía ganar

3º colombia no merecía empatar menos perder , casi que se mereció ganar

4º tener la pelota y tocarla mucho no es lo mismo que jugar bien y ser un gran equipo , hemos ganado con 1 único tiro a puerta , casi como la mayoría del mundial , con mucha suerte(casillas) de no recibir goles.

mi enhorabuena al equipo colombiano que pese a alguna entrada brusca se mostró un equipo solido, rocoso pero respetuoso y con peligro, quizá les falta algo de malicia arriba.

otra enhorabuena a la afición colombiana que lleno mas el estadio que los propios españoles y se les oyó mucho mas, sin incidentes y con muy buen humor todos con los que me tope.

un placer.

Joker.
10th February 2011, 03:05
Esto de los amistosos de España...

juanabelmc
10th February 2011, 03:16
1º lo vi en el estadio

2º españa no merecía ganar

3º colombia no merecía empatar menos perder , casi que se mereció ganar

4º tener la pelota y tocarla mucho no es lo mismo que jugar bien y ser un gran equipo , hemos ganado con 1 único tiro a puerta , casi como la mayoría del mundial , con mucha suerte(casillas) de no recibir goles.

mi enhorabuena al equipo colombiano que pese a alguna entrada brusca se mostró un equipo solido, rocoso pero respetuoso y con peligro, quizá les falta algo de malicia arriba.

otra enhorabuena a la afición colombiana que lleno mas el estadio que los propios españoles y se les oyó mucho mas, sin incidentes y con muy buen humor todos con los que me tope.

un placer.

estoy de acuerdo contigo, no me gusta vicente del boske, lo veo demasiado conservador, a parte de ke no koincido con el en las alineaciones, los amistosos son para probar nuevos jugadores, todas las selecciones lo han hecho, y vicente del boske..... y dale con torres... y dale con casillas....
si te digo mas.... creo ke ganamos el mundial con 10 jugadores, porke siempre teniamos 1 menos(torres), con la calidad ke tienen los jugadores españoles no se komo no ganamos todos los partidos por 3 goles, como hace el barça normalmente....

cualfue
10th February 2011, 03:25
Felicidades a España.. y gracias por el vídeo danyrr143

cachexriver
10th February 2011, 03:38
como jugo Gio ?

It's Andy
10th February 2011, 03:40
Colombia no tiene definición , la verdad es qué no sé qué pasa. Los jugadores siempre la rompen en sus equipos pero en la selección nada , tienen miedo de jugar pero a la vez muchísimas ganas de jugar , eso es lo que creo.

Colombia al primer tiempo no me gustó , en general , no me gusta qué los equipos se escondan y no salga ni siquiera a proponer así sea la selección de Oliver Hato. Al segundo tiempo si me gustó , atacó mucho , muchas llegadas , presionaba fuerte (algo qué se debe aprender con Paraguay y Uruguay en la confederación) hizo deslucir a España por todo el segundo tiempo. Pero si no haces los goles es imposible qué alcances la gloria.

Pero lo bueno , hablando de la Conferederación Sudamericana es qué tiene muy buenas selecciones y qué le hacen fuerza a las otras , no solamente es Brasil y Argentina , quedó demostrado qué Chile , Uruguay , Paraguay y cualquiera qué la represente.
Espero la copa América con ansia porque calidad es lo qué va a ver y muy dura la batalla.

It's Andy
10th February 2011, 03:41
como jugo Gio ?


Mal , ese jugador lo tienen muy sobre-valorado en Argentina.

coppilcus
10th February 2011, 05:45
rodagol??? WTF!!

se perdió una opción a 2 metros del arco increible, y otra de remate cruzado al final del partido.

Se me hace increíble que Rodallega este jugando en Europa... nunca entra en ritmo de juego y falla el 95% de las jugadas de gol. Tiene cualidades, pero no creo que sea justo verle puesto el uniforme de Colombia.

alejo7
10th February 2011, 05:54
Mal , ese jugador lo tienen muy sobre-valorado en Argentina.

jeje cierto, no se por qe lo siguen llamando para la seleccion, no hace sino amarrar la bola inutilmente o perderla de una....

despues de haber visto el partido en diferido, digo que jugamos mal, que no sabemos atacar, y tal vez la mala creacion que tuvo españa nos haga creer que tenemos buena defensa, pero no se, no he visto ningun cambio significativo desde los ultimos amistosos, ya hay jugadores que sobran en la convocatoria, hay que probar otros !!!! gio moreno no va a hacer nada estando solo, se le tiene que rodear de jugadores con buen manejo.... hubo jugdores muy torpes con el balon, ramos, perea, aguilar, guarin, mejor dicho todos cometian errores muy infantiles en determinados momentos

cnoton
10th February 2011, 08:59
Me encanto Colombia.

[giggs]
10th February 2011, 09:31
in extremis salvamos la victoria

kehl
10th February 2011, 09:54
http://www.youtube.com/watch?v=u-xKMEJHjBc


http://www.youtube.com/watch?v=rwCyXCywrFE

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

souzarick
10th February 2011, 11:38
Muy elaborado el gol de españa. Y no vi la supremacia que aparenta.

Mikystar
10th February 2011, 18:28
Chicos he visto este partido! Y no es para decir algo a la España campeone del mundo
Pero la Colombia mereció absolutamente la victoria!
Yo no lo sé que ha sucedido a los españoles pero el partido que se ha visto ha sido hecho casi todo de la Colombia!
Han tenido tipos 10 ocasiones de gol!
Luego la pelota por desdicha no es entrada nunca pero merecieron absolutamente la victoria por como han jugado!
En fin obviamente lo sepámo la España tiene a buenos jugadores de calidad y por lo tanto son peligrosos pero la Colombia!
Tiene dos tres jugadores en ataque muy bravi!
Hicieron pasos con una facilidad desarmante y se encontraron enseguida delante de la puerta!
Felicitaciones de veras a la Colombia!:)
Ha sido un descubrimiento no pensé que los colombianos fueran tan buenos a jugar a fútbol!
Bravi de veras!
Brava también a España que en todo caso por ella fue importante ganar este amistoso visto los anteriores resultados...

popey
10th February 2011, 18:46
España jugó 10 minutos, y le sirvió para ganar, bien Colombia, pero fallaron más que una escopeta de feria.
Repetime eso de que en Sudamerica clasificaban 1os a todos los mundiales................ NO ME ACUERDO BIEN EL TONITO QUE USASTE, CREO QUE ERA CHULESCO.

cualfue
10th February 2011, 18:53
Aguante la furia!!!

uta 133
10th February 2011, 23:50
Me gusto Colombia y mucho.seguramente le falto punteria ,seguramente tendra que mejorar en la definicion bajo la puerta,España sin hacer nada encontro el gol y bueno como siempre digo, Gana el que hace goles y no aquel que merece, tantas veces es asi!

popey
11th February 2011, 00:03
Me gusto Colombia y mucho.seguramente le falto punteria ,seguramente tendra que mejorar en la definicion bajo la puerta,España sin hacer nada encontro el gol y bueno como siempre digo, Gana el que hace goles y no aquel que merece, tantas veces es asi!
Raro que los defensores del jogo bonito no esten por este foro derramando bilis como dicen ellos. Pa mi que mas que el jogo bonito les gusta el alcahueterismo......
Por que cuando juegan mejor los que a ellos no les gusta y los que les gustan ganan jugando mal no abren la boca.
Un ejemplo claro es su paisano maissona.

pacopina
11th February 2011, 00:17
Repetime eso de que en Sudamerica clasificaban 1os a todos los mundiales................ NO ME ACUERDO BIEN EL TONITO QUE USASTE, CREO QUE ERA CHULESCO.

otra vez lo mismo...
te recuerdo los ultimos 4 años los resultados...

ESpaña 2 - Argentina 1
ESpaña 2- Peru - 1
ESpaña 3- Chile - 0
ESpaña 2- ARgentina 1
Chile 1- ESpaña -2
Paraguay 0- España - 1
Argentina 4- España 1
España 1- Colombia -0


es decir 8 partidos. 7 victorias españolas y una derrota... en ese subforo se decia que nos clasificariamos en la fase sudamericana, no que lo hicieramos barriendo... venia a cuento de que decian que en Europa era facil clasificar...
siempre manipulando...

El Tino
11th February 2011, 00:37
otra vez lo mismo...
te recuerdo los ultimos 4 años los resultados...

ESpaña 2 - Argentina 1
ESpaña 2- Peru - 1
ESpaña 3- Chile - 0
ESpaña 2- ARgentina 1
Chile 1- ESpaña -2
Paraguay 0- España - 1
Argentina 4- España 1
España 1- Colombia -0


es decir 8 partidos. 7 victorias españolas y una derrota... en ese subforo se decia que nos clasificariamos en la fase sudamericana, no que lo hicieramos barriendo... venia a cuento de que decian que en Europa era facil clasificar...
siempre manipulando...

Bueno, y si España fuera a jugar de visitante a Sudamérica, como lo hizo en Argentina, ya sabemos como terminarían los partidos. Es que eso de jugar en casa ayuda mucho a los jugadores.

Que campeona del mundo tan pésima, seguro que si gana Holanda, demuestra su jerarquía como debe ser.

pacopina
11th February 2011, 01:01
Bueno, y si España fuera a jugar de visitante a Sudamérica, como lo hizo en Argentina, ya sabemos como terminarían los partidos. Es que eso de jugar en casa ayuda mucho a los jugadores.

Que campeona del mundo tan pésima, seguro que si gana Holanda, demuestra su jerarquía como debe ser.

bueno 2 cosas... les ganamos a los sudamericanos en casa, y en campo NEUTRAL....
Y perdimos no con cualquiera , sino con Argentina en su casa, despues de un partido de clasificacion de Europeo un viaje larguisimo sin entrenar y en pretemporada.... ah y aun asi recuerden... 3 palos...

y un ultimo recuerdo...

esta no la ganamos en casa...

http://2.bp.blogspot.com/_Rbi6xgJBYL4/TPVmEW9huoI/AAAAAAAAEZY/1Ic9wgU3rOg/s1600/copa-del-mundo-fifa.jpg

El Tino
11th February 2011, 02:07
bueno 2 cosas... les ganamos a los sudamericanos en casa, y en campo NEUTRAL....
Y perdimos no con cualquiera , sino con Argentina en su casa, despues de un partido de clasificacion de Europeo un viaje larguisimo sin entrenar y en pretemporada.... ah y aun asi recuerden... 3 palos...

Primero, a cual sudamericano le ganaste en casa? porque yo no he sabido de ningun partido de España en Sudamerica, excepto por el partido contra Argentina.
Y como desvarías, yo aca hablando de la facilidad de jugar en casa y tu hablas de mundiales y campos neutrales.

Alardeas de que España le gana a los equipos latinos cuando siempre juegan en casa y cuando se van de visitantes se comen 4. jajaja

Si no es porque los de Colombia fallan tanto contra España, hubiese sido otro 'logro' para los nuevos 'campeones'.
Y los de España cuadrando partidos contra Colombia pensando que seria facil y por fin no harian el ridiculo como contra Portugal y Argentina, y toma!! Casi los mandan a la casa llorando y jugando en su propio estadio.

Pero bueno. Asi es la vida.

Diegol86
11th February 2011, 03:43
[QUOTE=It's Andy;2722498]Colombia no tiene definición , la verdad es qué no sé qué pasa. Los jugadores siempre la rompen en sus equipos pero en la selección nada , tienen miedo de jugar pero a la vez muchísimas ganas de jugar , eso es lo que creo.

Colombia al primer tiempo no me gustó , en general , no me gusta qué los equipos se escondan y no salga ni siquiera a proponer así sea la selección de Oliver Hato. Al segundo tiempo si me gustó , atacó mucho , muchas llegadas , presionaba fuerte (algo qué se debe aprender con Paraguay y Uruguay en la confederación) hizo deslucir a España por todo el segundo tiempo. Pero si no haces los goles es imposible qué alcances la gloria.

Pero lo bueno , hablando de la Conferederación Sudamericana es qué tiene muy buenas selecciones y qué le hacen fuerza a las otras , no solamente es Brasil y Argentina , quedó demostrado qué Chile , Uruguay , Paraguay y cualquiera qué la represente.
Espero la copa América con ansia porque calidad es lo qué va a ver y muy dura la batalla.[/QU



1 Presion, es presion loque sienten esos jugadores.

2 por geografia ,por distancias, por clima y por presion, debe ser el torneo mas
duro del mundo.

Diegol86
11th February 2011, 03:50
emmmmm, se me olvido decirlo, colombia jugo muy bien, le faltó definir, tiene muy buenos jugadores, y le jugó con descaro a españa, espero ke puedan solucionar esa falta de gol

España no se esta haciendo respetar como deberia,
por eso salen a atacarlo.

pacopina
11th February 2011, 09:54
Primero, a cual sudamericano le ganaste en casa? porque yo no he sabido de ningun partido de España en Sudamerica, excepto por el partido contra Argentina.
Y como desvarías, yo aca hablando de la facilidad de jugar en casa y tu hablas de mundiales y campos neutrales.

Alardeas de que España le gana a los equipos latinos cuando siempre juegan en casa y cuando se van de visitantes se comen 4. jajaja

Si no es porque los de Colombia fallan tanto contra España, hubiese sido otro 'logro' para los nuevos 'campeones'.
Y los de España cuadrando partidos contra Colombia pensando que seria facil y por fin no harian el ridiculo como contra Portugal y Argentina, y toma!! Casi los mandan a la casa llorando y jugando en su propio estadio.

Pero bueno. Asi es la vida.

en casa... en " NUESTRA CASA.", lo contraro hubiera sido.. "de visitante"..... eres de dificil comprension lectora, eh?
Es decir aseguramos todos los puntos de casa, no crees que algun punto en campos como Bolivia, Venezuela,Peru.... no raspariamos? jeje.
somos los mejores... nos hubieramos clasificado tambien en la zona sudamericana. no le des mas vueltas....
y si quieres te pongo el historial con equipos sudamericanos de visitantes... solo perdemos con Argentina, y Brasil si no recuerdo mal...

pacopina
11th February 2011, 09:58
diegol que torneo es el mas duro del mundo la Copa America , o la fase de clasificacion para el mundial en Sudamerica?

si te refieres a la Copa America por que hablas de las distancias? no tienen sedes como en todos los torneos? En Argentina hace mal tiempo ? no te comprendo...
si te refieres a la fase de clasificacion entiendo menos.... el clima? Noruega, Finlandia, Rusia....ahi si tienen mal clima y a veces a jugar con pelotita roja....

pacopina
11th February 2011, 10:03
España no se esta haciendo respetar como deberia,
por eso salen a atacarlo.

aparte de que Del Bosque esta perdiendo los papeles con tantos premios personales que le estan dando...( esta perdiendo el norte... ya le quito a ESpaña calidad con respeto a la España de Aragones en el Europeo.no se puede comparar el juego de una con la otra , en la Euro arrasabamos, en el mundial fuimos un equipo mas practico) aparte de eso... los jugadores no tienen la cabeza en un partido contra Colombia... estan pensando en que se viene la Champions.... es lo de siempre en ESpaña siempre miran mas al equipo que a la seleccion... una curiosidad por si no lo viste, en la portada del Marca de ese dia estaba en primera plana el Portugal - Argentina. por el duelo Cr7- Messi.... es decir Barça-Madrid siempre... el partido de España estaba en segundo plano... con eso te lo digo todo.
Los colombianos, repito parecia que se jugaban la final del mundial....

Marquinhos82
11th February 2011, 10:37
Lo cierto es que jugamos fatal, Colombia mereció ganar claramente.

Quiero pensar que los jugadores tenían la cabeza en Octavos de Champions, aunque siempre me pregunto por qué el resto de selecciones, en las cuales los jugadores tienen las mismas prioridades, se dejan el doble que España los huevos aunque no se jueguen nada.

Marquinhos82
11th February 2011, 10:43
Bueno, y si España fuera a jugar de visitante a Sudamérica, como lo hizo en Argentina, ya sabemos como terminarían los partidos. Es que eso de jugar en casa ayuda mucho a los jugadores.

Que campeona del mundo tan pésima, seguro que si gana Holanda, demuestra su jerarquía como debe ser.

Siento discrepar, no vi a Argentina muy superior a España en el 4 - 1 realmente, la diferencia la marcaron la cagada de Reina y los dos primeros palos de Villa, fue un resultado muy amplio y escandaloso, pero ni siquiera los argentinos hicieron sangre excesiva aquel día en el foro por que el resultado no reflejó lo plasmado en el césped.

La última frase de Holanda con la jerarquía definitivamente no la entiendo, quizá debería preguntarle al portugues con gafas ese de tu avatar a ver que significa... No quiero pensar que creas que la selección de kárate de Holanda merece más que España ser campeona del mundo... en cuyo caso te dejo con tus pensamientos a solas para que hagas un ejercicio de autoconocimiento en lo respectivo a tus prejuicios hacia otros países ;-)

popey
11th February 2011, 10:56
Siento discrepar, no vi a Argentina muy superior a España en el 4 - 1 realmente, la diferencia la marcaron la cagada de Reina y los dos primeros palos de Villa, fue un resultado muy amplio y escandaloso, pero ni siquiera los argentinos hicieron sangre excesiva aquel día en el foro por que el resultado no reflejó lo plasmado en el césped.

La última frase de Holanda con la jerarquía definitivamente no la entiendo, quizá debería preguntarle al portugues con gafas ese de tu avatar a ver que significa... No quiero pensar que creas que la selección de kárate de Holanda merece más que España ser campeona del mundo... en cuyo caso te dejo con tus pensamientos a solas para que hagas un ejercicio de autoconocimiento en lo respectivo a tus prejuicios hacia otros países ;-)
yo es que flipo.
Ya es grave la cosa. El análisis que hacen muchos de los partidos de futbol me deja boquiabierto.
Cuando le ganaron a paraguay de culo hablaban de la gran supremacía en la posesión del balon y que les habian pegado mucho :sad:.
Cuando le ganaron a Chile gracias a la trampa de Fernando Torres y la complicidad del árbitro lo mismo, Con un gol obra del portero chileno igual se llenaban la boca diciendo que el gran juego español les había llevado a la victoria y otra vez con el porcentaje de posesión y los tiros de 200 metros. Hasta los saque de banda cuentan como tiros al arco.

Luego les meten de a cuatro en todos lados y le ganan de pedo a una selección que en S America ni siquiera clasificó y que jugo de visitante, les dio un baile bárbaro, erro mano a manos a punta de pala y resulta que igual juegan mejor que todos por amplio margen.

Yo hay algo que no veo en los partidos o no me entero de nada que es muy posible...........

Como miden la superioridad algunos? Por que si que te metan de a 4 no es que te repasaron bien repasado entonces el futbol cambió.

Hay que asumir que este mundial pasado fue el peor mundial de la historia y que la selección que lo ganó por los pelos es fiel representante del nivel de ese torneo.

Marquinhos82
11th February 2011, 12:37
yo es que flipo.
Ya es grave la cosa. El análisis que hacen muchos de los partidos de futbol me deja boquiabierto.
Cuando le ganaron a paraguay de culo hablaban de la gran supremacía en la posesión del balon y que les habian pegado mucho :sad:.
Cuando le ganaron a Chile gracias a la trampa de Fernando Torres y la complicidad del árbitro lo mismo, Con un gol obra del portero chileno igual se llenaban la boca diciendo que el gran juego español les había llevado a la victoria y otra vez con el porcentaje de posesión y los tiros de 200 metros. Hasta los saque de banda cuentan como tiros al arco.

Luego les meten de a cuatro en todos lados y le ganan de pedo a una selección que en S America ni siquiera clasificó y que jugo de visitante, les dio un baile bárbaro, erro mano a manos a punta de pala y resulta que igual juegan mejor que todos por amplio margen.

Yo hay algo que no veo en los partidos o no me entero de nada que es muy posible...........

Como miden la superioridad algunos? Por que si que te metan de a 4 no es que te repasaron bien repasado entonces el futbol cambió.

Hay que asumir que este mundial pasado fue el peor mundial de la historia y que la selección que lo ganó por los pelos es fiel representante del nivel de ese torneo.

Flipa lo que quieras, ya he dicho antes que el partido de Colombia ha sido una verguenza, lo que me ha anodadado es que pareciera que dijeras que Holanda merecía ganar el mundial, por cierto, en lo respectivo a los amistosos tal vez deberías mirar los resultados que han cosechado todas las selecciones tras ganar un mundial...

Respecto a los análisis que comentas:

Que perdimos en Argentina recibiendo cuatro? cierto, pero tu analisis me parece una falacia, pienso que hay que ir más allá del resultado, más tratándose de amistosos, a Colombia se le ha ganado 1 - 0 haciendo la pena (El resultado no me vale de nada) y con Argentina se perdió 4 - 1 mereciendo mucho más, ya ves que lo analizo con el mismo rasero.

Qué a Chile le ganamos por la trampa de Torres? A Estrada le tenían que haber expulsado mucho antes de esa jugada y el gol de Villa lo metió desde el centro del campo, que ya hay que tener ojo, si el mejor portero de Chile es Bravo, lo siento por ellos, pero no se que culpa tiene España de eso...

Qué a Paraguay se le ganó de culo? Sencillamente Paraguay me parece muy buen equipo, fue un partido jugado de igual a igual que podía haber ganado cualquiera, no sé que deshonor supone eso, un mundial no es un camino de rosas, hay que sufrir para ganarlo y es lo que España hizo.

Qué te pareció el pasado mundial el peor de la historia? Me parece más genial todavía, a mí me viena a la cabeza un nefasto Italia 90 pero para gustos están los colores, gracias a Dios, ni a tí ni a mí nos pide opinión la FIFA para otorgar el título, que lo gana el mejor en el terreno de juego cada cuatro años, suponer que un campeón del Mundo es el menos malo de 32 selecciones que plantean este título como su mayor objetivo me parece una chiquillada y una pataleta.

No creo tener más que decir, aunque ahora me contestaras, mi opinión es ésta y no me la vas a cambiar, imagino que viceversa es lo mismo, no pretendo hacerte cambiar de opinión, solo hacerte entender que a lo mejor ni mi manera de pensar es tan "grave" tal y como tú comentas ni para dejarte "boquiabierto", sencillamente analizo los partidos en función al desarrollo de los mismos, no cojo el periódico, leo el resultado, las tarjetas que ha habido y las jugadas clave y comienzo a despotricar...

Un saludo y disfruta del futbol, que es para eso, para disfrutarlo y no hacerse pajas mentales.

popey
11th February 2011, 13:22
No, si cambiarte me costaría mucho pero hay que tener un poco de honestidad cuando se analiza un partido. Y si no no analizarlo. Lo vives como un barra brava y ya.

Si en el futbol se trata de meter mas goles que tu adversario y te meten 4, que es una diferencia bochornosa, ya tenemos dos opciones. Una es achacarselo a la suerte o a la mala suerte pero lo hacemos siempre, no cuando nos conviene. La otra es anotar por que errores por los que nos metieron esa vergonzosa cifra (mas teniendo en cuenta que se repite el resultado en un lapso de tiempo corto).

Ya si luego seguimos dando pena es que hay algo en ese análisis tuyo culpando a la mala suerte que no encaja.

pacopina
11th February 2011, 15:11
Lo cierto es que jugamos fatal, Colombia mereció ganar claramente.

Quiero pensar que los jugadores tenían la cabeza en Octavos de Champions, aunque siempre me pregunto por qué el resto de selecciones, en las cuales los jugadores tienen las mismas prioridades, se dejan el doble que España los huevos aunque no se jueguen nada.
te refieres a los sudamericanos.. porque para ellos ganar a un Europeo es LO MAS....

por ejemplo Alemania e Italia empataron , Alemania tenia el partido controlado y empezo a cambiar jugadores a tuti play como Italia y al final empate, de querer ganar el partido si o si, hubiera seguido con los mismos, Portugal cambio a su crack en el minuto 60 mas o menos, Holanda busco una seleccion de medio pelo para ganar confianza sin peligro de lesiones (a eso me refiero ), Inglaterra jugo?

pacopina
11th February 2011, 15:16
ya vino Popey a llorar y mentir tambien a este subforo????

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd. lo que me jode es la mentira, lo de Torres no fue ninguna trampa, el se tropezo no se tiro ni nada de eso, es verdad que no fue roja , pero tambien es verdad que antes tuvo que ser expulsado ese jugador por el entradon a Xavi Alonso que le tuerce el tobillo , una entrada criminal.

a Paraguay le ganamos de culo? asi son las eliminatorias del mundial... y ustedes a Ghana? como le ganaron?
ah y recuerda el penalty del portero paraguayo al parar el penalty... como se hizo loco el arbitro....

pacopina
11th February 2011, 15:18
a Ghana y a Corea.... (en el 80 ')...

popey
11th February 2011, 15:30
pd. lo que me jode es la mentira, lo de Torres no fue ninguna trampa, el se tropezo no se tiro ni nada de eso, es verdad que no fue roja , pero tambien es verdad que antes tuvo que ser expulsado ese jugador por el entradon a Xavi Alonso que le tuerce el tobillo , una entrada criminal.

.
jajaja, se tropieza? Si, claro.
Y no me diga que cada vez que le pegan una patadita a un español es roja. El `problema radica en lo siguiente. Estan acostumbrados a ver algo parecido al futbol en donde los arbitros hacen cualquier disparate y los perjudicados protestan y los beneficiados dicen que tiene razon el arbitro y nadie hace nada contra este disparate. Entonces pasa lo que pasa, que no se enteran de que el futbol no tiene como referencia a la liga y que se juega diferente en todas partes del mundo. Creo que ni en Brasil existe el mariconeo al que nos tienen acostumbrados los arbitros y dirigentes españoles. Y mire que los brasileros son muy suyos.

pacopina
11th February 2011, 15:37
aqui lo tienes... Torres se tropieza con su propio pie, porque el chileno le toca involuntariamente con la rodilla antes eso desvia el pie de Torres hacia su pie... esta claro que no se tira, sino que es un tropezon.. el que niegue eso ....
http://www.youtube.com/watch?v=1bT5pmxYvjQ&feature=related

G10nza
11th February 2011, 15:43
ZAS al retrasado popeye(el que nunca habla de España)



Ni en los amistosos de mierda, macho, ni en los amistosos de mierda para el acomplejado.



PD. Llama la atención que hable del mundial uno de una selección que ganó a las potentes Corea 1-0 y a la superpotente Ghana por penaltyes, fallando esta última un penalty en el 120' y dándoles un baño de juego.

popey
11th February 2011, 15:43
Venga ya, eso se llama sentir la presencia del adversario y tirarse del trampolin.
En la liga eso es roja?

popey
11th February 2011, 15:46
ZAS al retrasado popeye(el que nunca habla de España)



Ni en los amistosos de mierda, macho, ni en los amistosos de mierda para el acomplejado.
Mire que del otro lado juega Colombia. A ver si ahora la soberbia es tan grande que se olvidan que del otro lado hay un equipo. No lo dudo. Nunca les vi comentar un "el rival jugo muy bien"
Siempre un "con 10 minutos nos alcanzo" o "España regalo el partido"

Igual me quotea algun mensaje que no vi. Pero nunca los vi hablar del rival a no ser para insultarlo o menosprecirlos.
Y hablo de ustedes dos y unos doscientos mas que leo de pasada.

G10nza
11th February 2011, 15:51
España jugó 10 minutos, y le sirvió para ganar, bien Colombia, pero fallaron más que una escopeta de feria.

Cierto. Jugó del minuto 80 al 90 y ganó 1-0, datos objetivos.

¿Qué parte no se entiende?

pacopina
11th February 2011, 15:54
aqui en un resumen mexicano (te pongo uno subjetivo) dicen eso que lo de EStrada no es roja, pero que luego hay una entrada de Ponce que le clava los tacos a XAvi Alonso... que era roja... ellos lo dicen...
http://www.youtube.com/watch?v=_Kje60LXY_Y
a XaBi Alonso se le hinncho el tobillo y tuvo que ser cambiado por Javi martinez.

pacopina
11th February 2011, 15:56
Venga ya, eso se llama sentir la presencia del adversario y tirarse del trampolin.
En la liga eso es roja?

no te digo que no es roja?
no es roja. No es falta.
Pero no se tira, se tropieza , le da el chileno con la rodilla sin querer y desvia un poco su propio pie y se tropieza... que es lo que no entiendes?¿

popey
11th February 2011, 16:18
aqui en un resumen mexicano (te pongo uno subjetivo) dicen eso que lo de EStrada no es roja, pero que luego hay una entrada de Ponce que le clava los tacos a XAvi Alonso... que era roja... ellos lo dicen...
http://www.youtube.com/watch?v=_Kje60LXY_Y
a XaBi Alonso se le hinncho el tobillo y tuvo que ser cambiado por Javi martinez.
.................................................. ........

Ni vos te acordás deesa entrada Paco..............No jodas.

juanabelmc
11th February 2011, 16:58
España no se esta haciendo respetar como deberia,
por eso salen a atacarlo.

ningun equipo se tiene ke dar a respetar, eso son tonterias, lo importante en el futbol es ganar, y secundariamente jugar bien, y los amistosos son para hacer cambios y para ke el entrenador haga tonterias. no podeis contar los amistosos asi como asi, no podeis contar los amistosos para decir ke un ekipo es mejor ke otro, solo en los partidos oficiales es donde se dejan de verdad los 22 jugadores la piel en el campo

pacopina
11th February 2011, 17:01
como que no me acuerdo?
lo dije antes,porque me acuerdo de ese entradon al tobillo que le dobla el mismo... Alonso fue duda luego toda la semana para el partido de octavos. tengo imagenes posteriores desgraciadamente, no pude conseguir justo en el momento...

http://www.lvbageshop.com/image/World-Cup-2010-Injured-Alonso-May-Miss-Portugal-Match.gif


http://www.lvbageshop.com/blog/world-cup-2010-injured-alonso-may-miss-portugal-match/

Alonso, who was clattered by Waldo Ponce and forced off after 73 minutes, said: “I have a sprain.“We’ll have to test it out over the next few days and see how it feels and if I can make the Portugal match.”

Also a doubt is defender Raul Albiol who will undergo scans after injuring his right leg during training.

The Real Madrid centre-back, who had not been used in any of Spain’s group games, fell awkwardly in Saturday’s session.

Spanish team doctor Oscar Luis Celada is optimistic for Alonso’s chances after assessing the results of an X-ray on the ankle.

He said: “The first X-ray confirmed that Alonso had sprained his right ankle when he was violently tackled.

juanabelmc
11th February 2011, 17:10
Lo cierto es que jugamos fatal, Colombia mereció ganar claramente.

Quiero pensar que los jugadores tenían la cabeza en Octavos de Champions, aunque siempre me pregunto por qué el resto de selecciones, en las cuales los jugadores tienen las mismas prioridades, se dejan el doble que España los huevos aunque no se jueguen nada.

vuelvo a repetir, ke kreo ke el fallo esta en del boske, ke para estos partidos deberia de convocar algunos nuevos para ke almenos haya algunos jugadores motivados, me daba asco ver a torres andando por ejemplo,

ahh y otra cosa... la 2º parte colombia se lanzo al atake mas deskaradamente tambien a causa de ke xavi e iniesta ya no estaban en el campo, españa sin ellos no tiene centro del campo

humeante
12th February 2011, 17:29
Partido aburrido donde los haya.