PDA

View Full Version : International Friendly : México-Bosnia 09/02/2011



luistua
10th February 2011, 05:55
http://www.youtube.com/watch?v=f4Ja7L16JGQ

alejo7
10th February 2011, 06:11
9:01 jajajajajajja

coppilcus
10th February 2011, 06:13
Lo más entretenido del encuentro fue el tour del encuerado.... pobres paisanos, aquí por lo menos los boletos no son tan caros.

p.s. Al parecer el chamaco del Atlas tiene algo que mostrar.

PAPIPUNK
10th February 2011, 06:16
que cochinos los bosnios

kehl
10th February 2011, 09:41
http://www.youtube.com/watch?v=tQKtCu6GNA8

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

marjancek
10th February 2011, 09:51
No se que me da mas verguenza; el pase atras del segundo gol, o el idiota que salio en tanga. Sad svi misle, da su svi bosanci pederi!

souzarick
10th February 2011, 11:28
No, pues no me gusto como jugo Mexico. Y el chicharito ahora si fallo feo.

nativo_21
10th February 2011, 14:43
No, pues no me gusto como jugo Mexico. Y el chicharito ahora si fallo feo.

Hay que comprenderlo, por lo menos fue clave para marcar el primer gol aunque fuera como siempre, "raro", debe fallar alguna vez, para aprender de ello, a veces pasa... Bien Mexico :) Bien Ch14

DeMoNoZ
10th February 2011, 16:09
Hay que comprenderlo, por lo menos fue clave para marcar el primer gol aunque fuera como siempre, "raro", debe fallar alguna vez, para aprender de ello, a veces pasa... Bien Mexico :) Bien Ch14

:lol::lol::lol:
Eso ya no es raro, ahora cuando meta un gol "normal"... ese si será raro :P

Me perdí el juego pero los dos resúmenes que he visto parece pan con lo mismo, ojalá que se vaya agarrando conjunto con el tiempo.

ps. que bueno que no llevaron a Ochoa... nos la dejan ir estos muchachos :S

naroca311
10th February 2011, 17:01
Lo más entretenido del encuentro fue el tour del encuerado.... pobres paisanos, aquí por lo menos los boletos no son tan caros.

p.s. Al parecer el chamaco del Atlas tiene algo que mostrar.

Pues al parecer lo que dijiste acerca de Corona fue más que errado, Chuy si es portero de selección y ayer lo demostró. Lo mejor, las incorporaciones de Pacheco, Barrera y Dos Santos, el resto del partido fue de pésimo nivel.

Castro y Torrado ya no deben ser los contenciones de México.

naroca311
10th February 2011, 17:38
LE TUVIERON QUE COSER LOS TESTÌCULOS A PABLO BARRERA !!!! :o (literalmente)

No todo fue positivo en el debut de José Manuel de la Torre como entrenador del Tricolor, pues Pablo Barrera salió con una herida en los testículos que tuvo que ser suturada al término del triunfo 2-0 sobre Bosnia-Herzegovina.

Barrera estaba teniendo un buen desempeño hasta que fue retirado del campo con esa dolencia y fue hasta que el Médico del tri, José Luis Serrano, le informó que estaba sangrando.

"Cuando hice una pared con Paul (Aguilar) él me deja los tachones por delante y sí me cortó. Ni modo, me tocó esta situación. La verdad no sé si podré jugar con mi equipo (West Ham) el fin de semana porque me acaban de coser, pero yo sí estoy listo, ya será decisión del entrenador. Solamente me cosieron, me dieron pastillas y ya, fue lo único.

"Yo no me había dado cuenta, el Doctor me dijo ‘oye estás sangrando’ y tenía sangre en el short y me chequé, y sí, me había cortado", explicó Barrera.

Tmc MM
10th February 2011, 19:40
Pues realmente me gusto el juego y no esperaba mas.
Es el primero, muchos de los jugadores apenas estaran entendiendo el estilo del DT, me gusto que vi una actitud diferente ya que se ve que muchos de los nuevos tienen ganas de quedarse con los puestos, eso hara competencia interna lo cual siempre es bueno.

El chicharito sinceramente no se que onda con mi paisano, el provoco el penal, el fallo el penal pero el sen encargo de que al final fuera una anotacion, a base de lo que mas lo caracteriza y es "deseo de triunfo". A parte no cobro mal el penal pero el portero estaba casi dos metros adelantado de la linea, aunque claro, dicen que penal bien tirado es penal anotado.
Coincido en que lo raro va a ser cuando CH14 meta un gol normal, no se que simplemente la remate al angulo, empuje el balon despues de una diagonal retrasada o que simplemente en un mano a mano dispare y durante el transcurso del viaje del balon desde su botin hasta el fondo de la red, no pase absolutamente nada, eso en CH14 SI SERÍA RARO.... : )
Saludos.

DeMoNoZ
10th February 2011, 19:46
LE TUVIERON QUE COSER LOS TESTÌCULOS A PABLO BARRERA !!!! :o (literalmente)

No todo fue positivo en el debut de José Manuel de la Torre como entrenador del Tricolor, pues Pablo Barrera salió con una herida en los testículos que tuvo que ser suturada al término del triunfo 2-0 sobre Bosnia-Herzegovina.

Barrera estaba teniendo un buen desempeño hasta que fue retirado del campo con esa dolencia y fue hasta que el Médico del tri, José Luis Serrano, le informó que estaba sangrando.

"Cuando hice una pared con Paul (Aguilar) él me deja los tachones por delante y sí me cortó. Ni modo, me tocó esta situación. La verdad no sé si podré jugar con mi equipo (West Ham) el fin de semana porque me acaban de coser, pero yo sí estoy listo, ya será decisión del entrenador. Solamente me cosieron, me dieron pastillas y ya, fue lo único.

"Yo no me había dado cuenta, el Doctor me dijo ‘oye estás sangrando’ y tenía sangre en el short y me chequé, y sí, me había cortado", explicó Barrera.

Caray esto no lo sabía, debió doler bastante jeje

naroca311
10th February 2011, 19:54
Pues realmente me gusto el juego y no esperaba mas.


El chicharito sinceramente no se que onda con mi paisano, el provoco el penal, el fallo el penal pero el sen encargo de que al final fuera una anotacion, a base de lo que mas lo caracteriza y es "deseo de triunfo". A parte no cobro mal el penal pero el portero estaba casi dos metros adelantado de la linea, aunque claro, dicen que penal bien tirado es penal anotado.
Coincido en que lo raro va a ser cuando CH14 meta un gol normal, no se que simplemente la remate al angulo, empuje el balon despues de una diagonal retrasada o que simplemente en un mano a mano dispare y durante el transcurso del viaje del balon desde su botin hasta el fondo de la red, no pase absolutamente nada, eso en CH14 SI SERÍA RARO.... : )
Saludos.

si se adelantó el portero, pero por supuesto que CH14 cobró mal el penal, lo tiró al centro y a media altura. La media altura es la zona de seguridad del portero y le "haces la chamba" pues no tiene que esforzarse nada para detener.

naroca311
10th February 2011, 19:55
Caray esto no lo sabía, debió doler bastante jeje

si Demonoz a nosotros los hombres nos duele mucho cuando nos pegan en el saquito de perlas, imagínate si aparte nos los cortan!!!

ni te imaginas el dolor.

locoAs
10th February 2011, 20:04
si Demonoz a nosotros los hombres nos duele mucho cuando nos pegan en el saquito de perlas, imagínate si aparte nos los cortan!!!

ni te imaginas el dolor.

http://4.bp.blogspot.com/_cWemf0kBr6Q/TAl5HY7_RxI/AAAAAAAABno/t4ztmjZhLpw/s1600/patada+cojones.jpg

PAPIPUNK
10th February 2011, 22:11
si Demonoz a nosotros los hombres nos duele mucho cuando nos pegan en el saquito de perlas, imagínate si aparte nos los cortan!!!

ni te imaginas el dolor.

uuuuuuuuu demonoz a la sorda te dijo que tienes panocha

DeMoNoZ
10th February 2011, 22:21
uuuuuuuuu demonoz a la sorda te dijo que tienes panocha

Déjalo... el león cree que todos son de su condición.
:|:|

Vuoso30
10th February 2011, 22:22
Pues al parecer lo que dijiste acerca de Corona fue más que errado, Chuy si es portero de selección y ayer lo demostró. Lo mejor, las incorporaciones de Pacheco, Barrera y Dos Santos, el resto del partido fue de pésimo nivel.

Castro y Torrado ya no deben ser los contenciones de México.

Concuerdo, aunque creo que a Dos Santos le falto mas brillo ayer.
A Mexico se le complica anotar con una jugada "normal".

naroca311
10th February 2011, 22:23
Déjalo... el león cree que todos son de su condición.
:|:|


jajaja es broma.

PD:
me gusta cuando me llamas león

DeMoNoZ
10th February 2011, 22:24
jajaja es broma.

PD:
me gusta cuando me llamas león


Déjalo... el león cree que todos son de su condición.
:|:|

..........

naroca311
10th February 2011, 22:25
Originally Posted by DeMoNoZ
Déjalo... el león cree que todos son de su condición.


No te habrás enojado o si?

DeMoNoZ
10th February 2011, 22:28
No te habrás enojado o si?

Ya chiquita si no me pongo loco cuando realmente te sale el monstruo y te pones bien Thunder, con esto menos. Nada más no me salgas con que quieres beso porque eso solo se hace por privados.... ash!!! ya sabes chingaos.

naroca311
10th February 2011, 22:30
Ya chiquita si no me pongo loco cuando realmente te sale el monstruo y te pones bien Thunder, con esto menos. Nada más no me salgas con que quieres beso porque eso solo se hace por privados.... ash!!! ya sabes chingaos.

te aguanto todo excepto que me llames Thunder

DeMoNoZ
10th February 2011, 22:33
te aguanto todo excepto que me llames Thunder

A mano :lol:

ps. Bueno creo que si te debo una disculpa jejeje

coppilcus
11th February 2011, 02:54
¡Por piedad ya dejen de visitar el Bar de Moe!

Marquinhos82
11th February 2011, 10:31
XD ojo que Chicharito puede convertirse en el Fernando Torres de México!!! Al final "su" gol lo metió el defensa de Bosnia.

Buena victoria de México, enhorabuena por que Bosnia es muy buen equipo.

ricuzzo
11th February 2011, 14:25
9:01 jajajajajajja exijo una explicación.....



p.d. mejor no, ya la tengo, gracias! ...................El bosniaco en pelota.......

mexman
11th February 2011, 23:54
Hay que comprenderlo, por lo menos fue clave para marcar el primer gol aunque fuera como siempre, "raro", debe fallar alguna vez, para aprender de ello, a veces pasa... Bien Mexico :) Bien Ch14

no hay que buscarle justificación, falló e hizo el ridículo el chícharo, parecía landín o santiago fernandez del ultimo preolímpico.

luistua
12th February 2011, 01:22
no hay que buscarle justificación, falló e hizo el ridículo el chícharo, parecía landín o santiago fernandez del ultimo preolímpico.

creo que hasta fue sano, comenzaba a pensar que no era de este mundo, que no fallaba