PDA

View Full Version : FUNCIONAMIENTO DE LA WEB



Javitomares
10th February 2006, 12:55
En primer lugar dar las gracias a la web por la facilidad de ver deportes gratis desde internet pero he de decir que todavia no he podido ver un partido correctamente y ke los programas pplive y etc funcionan a veces.Creo ke varias personas me daran la razon por eso he puesto una ecuesta sobre el funcionamiento de los programas a la gente a ver si me ekivoko o no. :?:

Messi
10th February 2006, 16:08
No creo que el tÃ*tulo del hilo tenga mucho que ver con la encuesta. La web no emite partidos sólo informa de que canales emiten por Internet los eventos y con que programas se puede recibir esos canales.

Javitomares
10th February 2006, 17:27
Estoy de acuerdo contigo messi pero solo doy mi opinion
solo critico ke yo por lo menos tengo problemas para ver los partidos.Si tu ke estas mas enterao del tema me echaras una mano o eske no se puede hacer nada

Messi
10th February 2006, 17:33
¿Seguro que no estás bajo firewall? ¿Puedes usar el emule o el bitorrent por ejemplo?

BAYO-77
4th April 2006, 13:43
ESTOY EMPEZANDO SI EXPICARAIS CON MAS DETENIMIENTO EL FUNCIONAMIENTO DE LAS RETRASMISIONES LO AGRADECERIA. GRACIAS.

embrujo14
7th April 2006, 16:26
yo utilizo tvants y ppstream y veo los partidos de muerte,si te conectas un rato antes mejor,aunque normalmente no e tenido problema.

casualsalamanca
15th April 2006, 12:09
messi tiene que ver la velocidad de descarga que tiene españa y que si hay mas usuarios nos va mas lento????gracias si alguien lo sabe k conteste

pituCAT
15th April 2006, 12:41
en toria es al reves como más usuarios mejor se ve el problema es si la gente se conecta cuando falta menos de media hora, pero si todos se conectaran entre 30 y 60 minutos antes, como más gente viera el evento mejor.

libertador
14th February 2010, 19:12
Moderado, posible flood