PDA

View Full Version : Argentina Clausura - San Lorenzo Vs Gimnasia de la Plata [12/02/2011]



championsliga
13th February 2011, 02:05
:arrow: Menseguez y Neira [1-1]


http://www.youtube.com/watch?v=8ijCCVxieE0

cualfue
13th February 2011, 02:28
Baldassi es un hijo de puta.

Siempre que este hdp bostero esta de referí en un partido de San Lorenzo nos pasa algo raro. Los jugadores de San Lorenzo subestimaron a Gimnasia, y en el fútbol subestimar al rival te castiga. Erramos 2 o 3 goles en la cara de arquero de Gimnasia que era para putear para todos lados. Estos partidos, son los que te tiran la posibilidad de un campeonato.

Empatar con estos muertos?

Otro partido así y no los miro más, me van a terminar matando de un disgusto.. entre los hijo de puta estilo Baldassi y estos pibes que te erran 10 goles en la linea del arco.. no hay corazón que aguante. 8)

championsliga
13th February 2011, 03:04
La verdad que en el primer Tiempo el cuervo tendría que haber terminado por dos o tres goles mas arriba que el lobo, pero bueno querido Cualfe, es el Fútbol, para bien o para mal esto se llama futbol ;)

cualfue
13th February 2011, 03:49
La verdad que en el primer Tiempo el cuervo tendría que haber terminado por dos o tres goles mas arriba que el lobo, pero bueno querido Cualfe, es el Fútbol, para bien o para mal esto se llama futbol ;)

Si, pero para mal, existen los "Baldassis" y para peor existen estos muertos que te erran 10 goles frente al arquero...

Prefiero decir que esto es 1/2 fútbol.. porque un Veira, Ficher o Sanfilippo no perdían los goles que pierden estos muertos.

1/2 fútbol para bien o para mal (así queda mejor) :-x El gol que erra el inservible de Menseguez a los 42 del segundo tiempo, es una lastima que yo no estaba jugando con ese "trapo", porque lo estrangulaba adelante de todo el estadio .. QUE HDP! ...

cachexriver
13th February 2011, 03:52
Para Gimnasia sumar 1 punto en el bajo flores es como un triunfo, pero para Cappa son 2 puntos perdidos.

argentino_d10s
13th February 2011, 07:18
http://www.youtube.com/watch?v=VYBmEetFVwM

ricuzzo
13th February 2011, 18:47
Baldassi bostero? Deaonde? Cuantas veces no nos ha cag......

cnoton
13th February 2011, 19:53
Como anduvo El lateral derecho de Gimnasia Riellof?

mamerto
13th February 2011, 20:16
Pude ver el primer tiempo y el Santo era muy superior.
LLegaba y no concretaba...
sumado el penal ( que para mi no fue).
Que buena compra la de Ortigoza... puso un par de pelos brillantes.
Tambien me gusto el Paraguayo...
El lobito se llevo un punto de oro.

lodanigranota
15th February 2011, 19:59
Vaya, ganan dos a cero y parece que perdieron, como se nota que no son del Levante, eso si es sufrir xD