PDA

View Full Version : Sudamericano Sub20 Perú 2011: Brasil - Uruguay(12/02/11)



Thundercrack
13th February 2011, 06:04
http://www.youtube.com/watch?v=BoI-yG4bBZk


http://www.youtube.com/watch?v=Ap5WgzonI00


http://www.youtube.com/watch?v=c4Ef85GpYt8


http://www.youtube.com/watch?v=yQjZJ0oohwU


http://www.youtube.com/watch?v=Gqi3-DJEpKU


http://www.youtube.com/watch?v=rgaJjJ73isI

RESUMEN COMPLETO

http://www.youtube.com/watch?v=zwscOBIrvNc

no_se_mi_nick
13th February 2011, 06:06
Mejor ni recordarlos...

maisonna
13th February 2011, 06:23
Había que empatarles a estos muertos aunque sea... dejate de joder...

tucutucu
13th February 2011, 06:26
Que lo parió. No sabemos jugar clasificados. No hay caso.

JGAG20
13th February 2011, 06:32
Un baile que le pegaron a estos Uruguayios..........Neymar Crack.

josardo
13th February 2011, 06:45
Dónde están los amigos tucutucu, astronautabilviano, Seba5, popey, big dady, etc, etc.

Con una magra victoria sobre los gauchos estaban ofreciendo baselina, me imagino que después de este partido como estarán.

ánimo que no es mas que un partido pedorro jugado por mocosos.

hollano
13th February 2011, 06:47
jajajajajajajaja

hollano
13th February 2011, 06:48
jajjajajajajajaa grande thunder,,

cachexriver
13th February 2011, 06:49
http://4.bp.blogspot.com/_RBrKceLlMPE/S8jCFKD5oJI/AAAAAAAAAIc/dQQFDl2fkJg/s1600/wtf-cat.jpg

Thundercrack
13th February 2011, 06:50
Mi madre q paliza

parece de fifa

uruguay lo hizo para joder a argentina o brazil es tan superior?

Bueno campeon brasil felicidades


http://www.youtube.com/watch?v=PWyXK8L4NDA

seba5
13th February 2011, 06:53
Dónde están los amigos tucutucu, astronautabilviano, Seba5, popey, big dady, etc, etc.

Con una magra victoria sobre los gauchos estaban ofreciendo baselina, me imagino que después de este partido como estarán.

ánimo que no es mas que un partido pedorro jugado por mocosos.

es vaselina jefe, y yo estoy acá.
Del partido tengo que comentar que lo perdimos en 4 minutos, también contribuyó no saber tener la cabeza fría en momentos claves.
Igualmente los objetivos se consiguieron y eso es lo que en parte me deja conforme.

josardo
13th February 2011, 06:54
Que lo parió. No sabemos jugar clasificados. No hay caso.

como recordarás, era una uitopía ganar el campeonato con el tipo de juego que había presentado Uruguay y los cariocas. Le hecharon ganas durante el campeonato pero no les alcanzó para este partido.

josardo
13th February 2011, 06:57
es vaselina jefe, y yo estoy acá.
Del partido tengo que comentar que lo perdimos en 4 minutos, también contribuyó no saber tener la cabeza fría en momentos claves.
Igualmente los objetivos se consiguieron y eso es lo que en parte me deja conforme.

Pues, que le aprobeche

http://sp2.fotolog.com/photo/18/30/105/la_sofi_aaaaa/1217517228069_f.jpg

cachexriver
13th February 2011, 06:57
Nosé si hay 6 goles de diferencia entre Este Brasil y Uruguay pero Lucas jugó 10 pts.

big daddy
13th February 2011, 06:58
Los brazukas nos liquidaron ,habiamos recibido solo un gol en el hexagonal y en la final nos llenaron la canasta ,se terminó transformando en una pesadilla para los botijas que talvés la injusta expulsión de luna y el penal fallado por vecino hubiera cambiado un poco la historia.

GRANDE POLENTA FUTURO CAUDILLO DE LA CELESTE!

Queda pasar página se cumplieron los objetivos pactados gracias al puro amor por la camiseta y fueron todos unos guerreros jugando todo el campeonato sin un 9.Ahora se viene el sudamericano sub 17 que si todo sigue por éste camino estaremos presente en el mundial,luego el sudamericano sub 15 en uruguay,mundial sub 20,copa américa 2011,mundial sub 17 y en el 2012 londres con Suárez y Cavani y ojalá confederaciones.

hollano
13th February 2011, 06:58
recordaré este tema en los próximos días :cool::cool::cool::cool:
a favoritos!



.................

seba5
13th February 2011, 06:59
típico mediocre...Si fueras brasileño lo entendería, pero bue..

hollano
13th February 2011, 07:01
Uruguay es un equipo tan malo como Colombia... me refiero claro a esta sub20. 5 pepinos... con todo el respeto nocompro y tucutucu que le aprovechen.

seba5
13th February 2011, 07:01
Nosé si hay 6 goles de diferencia entre Este Brasil y Uruguay pero Lucas jugó 10 pts.

es que el verdadero crack de Brasil es él y no Neymar.. Neymar vende pero el que juega y hace jugar es ese guacho

josardo
13th February 2011, 07:01
típico mediocre...Si fueras brasileño lo entendería, pero bue..

Claro ahora que las cosas están en su lugar todos somos mediocres.
Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

seba5
13th February 2011, 07:03
Claro ahora que las cosas están en su lugar todos somos mediocres.
Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

no... el mediocre es Ud. que goza con poronga ajena.

josardo
13th February 2011, 07:03
Nosé si hay 6 goles de diferencia entre Este Brasil y Uruguay pero Lucas jugó 10 pts.

A demás de los dos goles (el 2o en particular fue un golazo) hizo lo que quizo con los charruas.

josardo
13th February 2011, 07:05
no... el mediocre es Ud. que goza con poronga ajena.

Gozar no, simplemente les bajan de las nubes, y entre mas alto suben, mas fuerte es la caida. Bienvenido a la realidad.

big daddy
13th February 2011, 07:08
Había que empatarles a estos muertos aunque sea... dejate de joder...

Y bueno vos te comistes 6 pepinos contra bolivia!!!y jugaba the best

pd:hace 2 años te dejamos fuera del mundial de las pirámides , ahora te dejamos fuera de londres.Ta bien vos nos mandastes al repechaje pero mirá quién se fué primero y haciendo el ridiculo teniendo a "the best".

.

seba5
13th February 2011, 07:09
Gozar no, simplemente les bajan de las nubes, y entre mas alto suben, mas fuerte es la caida. Bienvenido a la realidad.

ya que lo veo con tiempo, pase por este topic: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?112465-SUDAMERlCANO-SUB-20-(2011) y vera que soy de los que le da mas palo a esta selección. Por tanto en ningún momento me creí que eramos la 8tava maravilla.
Igualmente felicito a Verzeri y a los muchachos por lo que consiguieron, a mi como a muchos más nos taparon la boca.

nocompro
13th February 2011, 07:19
Yo estoy de lo más tranquilo, y hasta felíz. Me hubiera gustado salir campeón pero bueno.. ya habrá revancha y al menos clasificamos a los dos torneos en juego. Además no tengo ningún tipo de reproches para con este excelente grupo de compañeros que han demostrado ser la sub 20 uruguaya. Lo de hoy son partidos que se dan cuando las ansias te traicionan ante la adversidad y perdes la cabeza. Pero es comprensible siendo tan jóvenes y teniendo un corazón y unos huevos tan grandes.

Los banco a muerte! Gracias botijas!

hollano
13th February 2011, 07:19
Yo estoy de lo más tranquilo, y hasta felíz. Me hubiera gustado salir campeón pero bueno.. ya habrá revancha y al menos clasificamos a los dos torneos en juego. Además no tengo ningún tipo de reproches para con este excelente grupo de compañeros que han demostrado ser la sub 20 uruguaya. Lo de hoy son partidos que se dan cuando las ansias te traicionan ante la adversidad y perdes la cabeza. Pero es comprensible siendo tan jóvenes y teniendo un corazón y unos huevos tan grandes.

Los banco a muerte! Gracias muchachos!

no hombre reconozca que ha estos muchachos les hace falta mas que edad capacidad para jugar al futbol... uno esperando el resultado contrario para cantarle las tablas a los brasucas y dejarlos fuera de los olímpicos y van a venir a abrir el orto como lo abrieron esta noche... es que no se puede.

PD: pero es que yo se los venía advirtiendo.

nocompro
13th February 2011, 07:22
no hombre reconozca que ha estos muchachos les hace falta mas que edad capacidad para jugar al futbol... uno esperando el resultado contrario para cantarle las tablas a los brasucas y dejarlos fuera de los olímpicos y van a venir a abrir el orto como lo abrieron esta noche... es que no se puede.

Disculpe pero estoy en un momento de plena lucidez, no voy a discutir con un colombiano sobre fútbol.

hollano
13th February 2011, 07:25
Disculpe pero estoy en un momento de plena lucidez, no voy a discutir con un colombiano sobre fútbol.

Ud nunca ha discutido sobre futbol, ud. lo único que sabe hacer es llenar el foro de datos del siglo XIX y salir por la puerta de atrás. Ya dice mucho de ud. despreciar a alguien sólo por su nacionalidad... me recuerda a algunos colegas poco inteligentes.

nocompro
13th February 2011, 07:27
Ud nunca ha discutido sobre futbol, ud. lo único que sabe hacer es llenar el foro de datos del siglo XIX y salir por la puerta de atrás. Ya dice mucho de ud. despreciar a alguien sólo por su nacionalidad... me recuerda a algunos colegas poco inteligentes.

Quedesé tranquilo que no soy racista, soy un sabedor de fútbol. Del Siglo XIX, XX y XXI

AHORASIQUESALE
13th February 2011, 07:28
Este Brasil no esta 6 goles arriba ni tan siquiera del ultimo clasificado del campeonato, tampoco de Uruguay. El partido tiene analisis pero el resultado NO, es accidental. Y deduzco que quien no lo vea asi poco entiende de futbol.

En lo personal me jode mucho que sigamos fallando animicamente en momentos cruciales que era a lo que apostaba en mis esperanzas, nunca dude que en atributos individuales y hasta de equipo eramos menos. Posiblemente hasta ganando este partido lo hubiera reconocido. El tema es que ante tal escenario se tiene que apelar a una fuerza animica, MENTAL, que te haga suplir esa diferencia. Y en este partido no la tuvimos, los dos goles seguidos en el PT y el penal errado y gol en contra en la recarga lo demuestra. Eso no puede pasar, y poco tiene que ver contecnica, tactica o preparacion; es una BARRERA MENTAL que todavia no logramos superar.

Vamos mejorando, pero aun no nos alcanza. LAMENTABLEMENTE :-(

hollano
13th February 2011, 07:30
Quedesé tranquilo que no soy racista, soy un sabedor de fútbol. Del Siglo XIX, XX y XXI

va!! ud. lo que es, es un hablador y hoy le han tapado la boca y le han abierto el orto a su equipo.

Nos estamos leyendo pues.

big daddy
13th February 2011, 07:31
jajaja yo no me quemo la cabeza encima dando ventajas nos bastó para salir segundos.felicidades a los gurises ,ya hicieron historia y la verdad que en uruguay nadie apostaba ni un peso por ellos.

maisonna
13th February 2011, 07:31
Y bueno vos te comistes 6 pepinos contra bolivia!!!y jugaba the best

pd:hace 2 años te dejamos fuera del mundial de las pirámides , ahora te dejamos fuera de londres.Ta bien vos nos mandastes al repechaje pero mirá quién se fué primero y haciendo el ridiculo teniendo a "the best".

.

Hace dos años no le ganábamos ni a la quinta del Tanque Sisley, sextos en el Hexagonal, y en éste el partido que me deja afuera es contra Ecuador porque contra Uruguay se podía ganar o perder pero a los equipos chicos le tenés que ganar para tener aspiraciones. Además en ese partido el inútil de Araujo se quiso hacer el pulenta y erró un penal que al menos nos daba el empate, contra uds. jugamos pésimo no hay nada para discutir.
Y todo lo que decís de Messi fue dirigido por el subnormal de Maradona, una etapa negra que gracias a Dios está siendo superada.
Ah! y a pesar de que nos dirigía el animal ese fui allá y te gané bien, tranqui.

nocompro
13th February 2011, 07:58
va!! ud. lo que es, es un hablador y hoy le han tapado la boca y le han abierto el orto a su equipo.

Nos estamos leyendo pues.

Ok, yo un hablador que le han tapado la boca y usted un colombiano que sigue hablando de fútbol porque a mi equipo le han abierto el orto.

Pero no se olvide que al suyo, de nacimiento, le han cortado la poronga.

El Tino
13th February 2011, 08:25
Jojojojo...

A estos le metieron esos 6 sin anestesia. Pobres, y ya se daban por campeones.

Neymar tienen un buen futuro, ojala le salgan bien las cosas.

pr3di
13th February 2011, 09:18
como carajo les ganamos a los brazucas?!?! teniamos a funer mori de 9!!! A FUNES MORI!

justin_3d
13th February 2011, 14:52
Grande Brazil!
Brazil son los mejores!!

Neymar vente al Chelsea!!!

cualfue
13th February 2011, 14:59
Disculpen los urugayos, pero ningún objetivo fue cumplido.

1: Porque mismo sin fútbol, el único que le hace partido a los macumba boys es Argentina, y ahora a no ser que algún africano les haga el tuje, se van alzar la olimpiada (única obsesión brasileña en fútbol).

2: Porque si se va a depender de urumay para bajarlos .. esta visto que Brasil es campeón caminando. :mrgreen:

Pd: Pensando bien, con estos pibes solo les ganaríamos 11 contra 10 y sufriendo, entonces mejor dejemos el "trabajo sucio" para los hermanos africanos, que tienen una mandinga más poderosa que la de los macumba boys jeje :-P

ricuzzo
13th February 2011, 18:58
muchachos, no me la puedo suprimir:

Iniciado por nocompro:
1 a 0 a Colombia
1 a 1 con Ecuador
1 a 0 a Chile
1 a 0 a Argentina
...

"Con 1 alcanza y sobra"

0:6 con Brasil sobra también!

ricuzzo
13th February 2011, 19:03
jajjajajajajajaa grande thunder,,

si, como la goza....mete el dedo profundamente en la herida!

josardo
13th February 2011, 19:10
ya que lo veo con tiempo, pase por este topic: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?112465-SUDAMERlCANO-SUB-20-(2011) y vera que soy de los que le da mas palo a esta selección. Por tanto en ningún momento me creí que eramos la 8tava maravilla.
Igualmente felicito a Verzeri y a los muchachos por lo que consiguieron, a mi como a muchos más nos taparon la boca.

En eso tiene toda la razón, pues nunca lo han sido y no lo son actualmente. Sin embargo si vale la pena felicitar a los jugadores y cuerpo tecnico ya que a pesar del fútbol de poca calidad presentado, al menos están en los proximos torneos de embergadura.

El Tino
13th February 2011, 19:32
muchachos, no me la puedo suprimir:

Iniciado por nocompro:
1 a 0 a Colombia
1 a 1 con Ecuador
1 a 0 a Chile
1 a 0 a Argentina
...

"Con 1 alcanza y sobra"

0:6 con Brasil sobra también!

Jajaja

Si que les sobro... y bastante

cnoton
13th February 2011, 20:10
muchachos, no me la puedo suprimir:

Iniciado por nocompro:
1 a 0 a Colombia
1 a 1 con Ecuador
1 a 0 a Chile
1 a 0 a Argentina
...

"Con 1 alcanza y sobra"

0:6 con Brasil sobra también!

JAJAJAJAJA..wuena. Gracias Uruguay por dejar fuera a Argentina. Gracias Brasil por meter humildad por donde duele. Gracias Ecuador por evitarnos una verguenza mayor en un mundial. Gracias Argentina porque igual le dieron a los brasucas.. :)

mamerto
13th February 2011, 20:17
Seis pepas?

big daddy
13th February 2011, 20:29
Ya salieron todos los alcahuetes de Brasil, que triste es festejar los triunfos ajenos porque saben que nunca van a lograr algo tracendente con sus selecciones.Si supieran lo que piensan los barzukas de sus selecciones....,son lo más arrogantes del mundo.los peruanos festejaban como si hubieran ganado el sudamericano ellos.:roll:

ahí está chile queriendo fichar a Lippi de DT,siempre adorando todo lo que viene de afuera.a ver cuando se ponen las pilas ahora que son potencia mundial y ganan una copa américa que hasta colombia tiene una.

ricuzzo
13th February 2011, 21:40
JAJAJAJAJA..wuena. Gracias Uruguay por dejar fuera a Argentina. Gracias Brasil por meter humildad por donde duele. Gracias Ecuador por evitarnos una verguenza mayor en un mundial. Gracias Argentina porque igual le dieron a los brasucas.. :)

y gracias a vos, hermano..............

LocoportiCorinthians
13th February 2011, 22:02
Ya salieron todos los alcahuetes de Brasil, que triste es festejar los triunfos ajenos porque saben que nunca van a lograr algo tracendente con sus selecciones.Si supieran lo que piensan los barzukas de sus selecciones....,son lo más arrogantes del mundo.los peruanos festejaban como si hubieran ganado el sudamericano ellos.:roll:

ahí está chile queriendo fichar a Lippi de DT,siempre adorando todo lo que viene de afuera.a ver cuando se ponen las pilas ahora que son potencia mundial y ganan una copa américa que hasta colombia tiene una.
Estas hablando tonterias colega tu no sabes nada sobre brasil e los brasileiros e de q pensam sobre la amarelinha, yo soy brasileiro amo el futbol e sei reconocer cuando una seleccion es mejor , como por ejemplo espana es el mejor equipo del mundo hoy y messi es lo mejor jugador del mundo...
Entoces deja de hablar tonterias yo solo pido respeito a Brasil pq tenemos humildade para reconocer los mejores e otra cosa a los argentinos no somos macumbeiros, pero tenemos futbol en la alma...

cualfue
13th February 2011, 23:01
JAJAJAJAJA..wuena. Gracias Uruguay por dejar fuera a Argentina. Gracias Brasil por meter humildad por donde duele. Gracias Ecuador por evitarnos una verguenza mayor en un mundial. Gracias Argentina porque igual le dieron a los brasucas.. :)

Te salió el chileno por los poros de la piel ..

Pero, vos para donde clasificaste? :mrgreen:

cachexriver
13th February 2011, 23:13
muchachos, no me la puedo suprimir:

Iniciado por nocompro:
1 a 0 a Colombia
1 a 1 con Ecuador
1 a 0 a Chile
1 a 0 a Argentina
...

"Con 1 alcanza y sobra"

0:6 con Brasil sobra también!


jajaja :lol:

josardo
13th February 2011, 23:21
Ya salieron todos los alcahuetes de Brasil, que triste es festejar los triunfos ajenos porque saben que nunca van a lograr algo tracendente con sus selecciones.Si supieran lo que piensan los barzukas de sus selecciones....,son lo más arrogantes del mundo.los peruanos festejaban como si hubieran ganado el sudamericano ellos.:roll:

ahí está chile queriendo fichar a Lippi de DT,siempre adorando todo lo que viene de afuera.a ver cuando se ponen las pilas ahora que son potencia mundial y ganan una copa américa que hasta colombia tiene una.

Lo que es triste es que con un 6-0 los brasileños te bajen de las nubes y te trailgan a la realidad y cundo te das cuenta de lo triste que es tratas de variar la discución, eso si es triste.

coppilcus
13th February 2011, 23:50
Sopas... ¿y ahora quién podrá defendernos de los brasileiros?

josardo
13th February 2011, 23:56
Sopas... ¿y ahora quién podrá defendernos de los brasileiros?

file:///C:/DOCUME%7E1/Jose/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-2.pnghttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFX3i015RRtC_ZVnhg8G037VQsRNFtC N6_MwtPFm9MmKD0m5VUgA&t=1

Thundercrack
14th February 2011, 00:09
yo iba a uruguay, pero no por eso iba a no mostrar los goles de brasil

uruguay me decepciono, es decir entregaron el juego. eso no se debe hacer, un 3x2 0 4x2 hubiera sido aceptable pero esto..pssss, botaron el titulo. se cagaron.

de perder se pierde pero no son tan inferiores a brasil para perder asi

popey
14th February 2011, 00:23
Lo que es triste es que con un 6-0 los brasileños te bajen de las nubes y te trailgan a la realidad y cundo te das cuenta de lo triste que es tratas de variar la discución, eso si es triste.
Bueno, la realidad es que vos estas abajo de nosotros. Y no necesitas ningún brasilero para darte cuenta, te basta con fijarte en la tabla.

Una lástima Uruguay, dejó una imágen lamentable que no merecía.
Pero bueno, otros hubieran aguantado el dos a cero. Capaz que por eso estan donde estan. Hoy Uruguay en mayores es la primer selección de S america y en sub 20 la segunda.

Los demás a llorar al cuartito.

cnoton
14th February 2011, 00:46
Te salió el chileno por los poros de la piel ..

Pero, vos para donde clasificaste? :mrgreen:

Tanto tiempo, te conozco desde que eras Toadball ja!

Lo tomo como un cumplido. Chileno 100% y siento mucho orgullo por mi pais (como todos por aca con sus respectivos paises me parece)

Ecuador nos libro de ir a hacer el ridiculo. Prefiero perder 1-0 por la tv local contra Ecuador que 10-0 contra Nigeria para todo el mundo. Hasta mi viejo se daba vuelta y le metia un gol a nuestra Sub-20. Y, SI, no niego que disfruto un poquito que Argentina vea las olimpiadas por TV. Prefieres una respuesta mas hipocrita?
abrazos

cachexriver
14th February 2011, 01:14
Tanto tiempo, te conozco desde que eras Toadball ja!

Lo tomo como un cumplido. Chileno 100% y siento mucho orgullo por mi pais (como todos por aca con sus respectivos paises me parece)

Ecuador nos libro de ir a hacer el ridiculo. Prefiero perder 1-0 por la tv local contra Ecuador que 10-0 contra Nigeria para todo el mundo. Hasta mi viejo se daba vuelta y le metia un gol a nuestra Sub-20. Y, SI, no niego que disfruto un poquito que Argentina vea las olimpiadas por TV. Prefieres una respuesta mas hipocrita?
abrazos

Tu sinceridad se valóra

josardo
14th February 2011, 02:10
Bueno, la realidad es que vos estas abajo de nosotros. Y no necesitas ningún brasilero para darte cuenta, te basta con fijarte en la tabla.

Una lástima Uruguay, dejó una imágen lamentable que no merecía.
Pero bueno, otros hubieran aguantado el dos a cero. Capaz que por eso estan donde estan. Hoy Uruguay en mayores es la primer selección de S america y en sub 20 la segunda.

Los demás a llorar al cuartito.

Cuandomenos acepta que los mocosos se cagaron al ver el equipo que tenian enfrente (que no es la octava maravilla tampoco) que era muy superior en cuanto a juego presentado.

tucutucu
14th February 2011, 05:12
Cuandomenos acepta que los mocosos se cagaron al ver el equipo que tenian enfrente (que no es la octava maravilla tampoco) que era muy superior en cuanto a juego presentado.

No muchacho no, no entendió.

Uruguay no se cagó. Uruguay no aguantó el resultado porque después del 2 a 0 en 1 minuto, la expulsión y el penal errado, se tiro adelante, se desordenó, y jugó lleno de ansiedad y de coraje ante un rival que estaba entonado y relajado. Pero bueno.. Que sabran ustedes..

marjancek
14th February 2011, 11:39
Porque tanta mala leche, loco?

No sé que pasa con ciertos uruguayos que estuvieron tirando mierda contra Argentina en cualquier hilo, por ejemplo en el de Argentina-Portugal, y despues se calientan porque se las devuelven cuando les toca.

Primero que quede claro que los Argentinos siempre hinchamos por Uruguay. Ya se olvidaron de la manito que les dimos para clasificar para los 2 mundiales anteriores? (en el ultimo no; perdon, pero necesitabamos los porotos. Si, exactamente, Maradona y Bilardo llorando).
Somos enamorados de Franchescoli o Forlan, y les perdonamos muertos de hambre como el mismisimo Manteca Martinez.

Entonces, que es esa virulencia uruguaya contra todo lo del otro lado del charco??

Argentina jugó este torneo muy mal, pero demostró que tiene material ganandole a Brazil. Probablemente Uruguay se haya merecido mas ese segundo puesto, pero en ningun caso jugó tanto mejor que Argentina como pare refregarle nada en la cara.

Ya sé que a muchos les gusta discutir, trollear, pero no caigamos en esa porque solo les damos cuerda. Al que le interese el futbol que escriba como corresponda, al que no que se vaya a un foro de Hello Kitty.

Saludos,
Marjanček.

bruz
14th February 2011, 16:09
Brasileros de mierda wn... no se aburren de ser buenos

maisonna
14th February 2011, 16:49
Porque tanta mala leche, loco?

No sé que pasa con ciertos uruguayos que estuvieron tirando mierda contra Argentina en cualquier hilo, por ejemplo en el de Argentina-Portugal, y despues se calientan porque se las devuelven cuando les toca.

Primero que quede claro que los Argentinos siempre hinchamos por Uruguay. Ya se olvidaron de la manito que les dimos para clasificar para los 2 mundiales anteriores? (en el ultimo no; perdon, pero necesitabamos los porotos. Si, exactamente, Maradona y Bilardo llorando).
Somos enamorados de Franchescoli o Forlan, y les perdonamos muertos de hambre como el mismisimo Manteca Martinez.

Entonces, que es esa virulencia uruguaya contra todo lo del otro lado del charco??

Argentina jugó este torneo muy mal, pero demostró que tiene material ganandole a Brazil. Probablemente Uruguay se haya merecido mas ese segundo puesto, pero en ningun caso jugó tanto mejor que Argentina como pare refregarle nada en la cara.

Ya sé que a muchos les gusta discutir, trollear, pero no caigamos en esa porque solo les damos cuerda. Al que le interese el futbol que escriba como corresponda, al que no que se vaya a un foro de Hello Kitty.

Saludos,
Marjanček.

Es un sólo forista que tiene varias cuentas, a lo mejor alguno mas, los envidiosos y acomplejados, los demás uruguayos (ansina, big dady, ahorasiquesale, xandasbolas, seba) son re buena gente con la que se podrá estar o no de acuerdo pero donde las discuciones quedan ahí.

cualfue
14th February 2011, 16:59
Es un sólo forista que tiene varias cuentas, a lo mejor alguno mas, los envidiosos y acomplejados, los demás uruguayos (ansina, big dady, ahorasiquesale, xandasbolas, seba) son re buena gente con la que se podrá estar o no de acuerdo pero donde las discuciones quedan ahí.

Lo que pasa, es que ese salame de las cuentas, hace pensar que todos son la misma m... entonces llega un momento que nos los conseguís diferenciar y metes a todos en la misma bolsa.

DJirvin54
14th February 2011, 17:57
jejejejejeje, y despues arman tanta polemica....

ricuzzo
14th February 2011, 19:56
Lo que pasa, es que ese salame de las cuentas, hace pensar que todos son la misma m... entonces llega un momento que nos los conseguís diferenciar y metes a todos en la misma bolsa.

bolso, querías decir.....

ricuzzo
14th February 2011, 20:07
Porque tanta mala leche, loco?

No sé que pasa con ciertos uruguayos que estuvieron tirando mierda contra Argentina en cualquier hilo, por ejemplo en el de Argentina-Portugal, y despues se calientan porque se las devuelven cuando les toca.

Primero que quede claro que los Argentinos siempre hinchamos por Uruguay. Ya se olvidaron de la manito que les dimos para clasificar para los 2 mundiales anteriores? (en el ultimo no; perdon, pero necesitabamos los porotos. Si, exactamente, Maradona y Bilardo llorando).
Somos enamorados de Franchescoli o Forlan, y les perdonamos muertos de hambre como el mismisimo Manteca Martinez.

Entonces, que es esa virulencia uruguaya contra todo lo del otro lado del charco??

Argentina jugó este torneo muy mal, pero demostró que tiene material ganandole a Brazil. Probablemente Uruguay se haya merecido mas ese segundo puesto, pero en ningun caso jugó tanto mejor que Argentina como pare refregarle nada en la cara.

Ya sé que a muchos les gusta discutir, trollear, pero no caigamos en esa porque solo les damos cuerda. Al que le interese el futbol que escriba como corresponda, al que no que se vaya a un foro de Hello Kitty.

Saludos,
Marjanček. Si, perfecto, lo peor es que jode con Videla, entonces debería joder a los chilenos con el Pinocho, a los alemanes con el Führer y a los yugoslavos con Milosevic etc., naiquever en estos hilos de furbol. Crees de verdad, que ahorasiquesale, aquelmenguenche, tucutucu, nocompro y "lamerhacker" son la misma persona?

josardo
14th February 2011, 20:12
Si, perfecto, lo peor es que jode con Videla, entonces debería joder a los chilenos con el Pinocho, a los alemanes con el Führer y a los yugoslavos con Milosevic etc., naiquever en estos hilos de furbol. Crees de verdad, que ahorasiquesale, aquelmenguenche, tucutucu, nocompro y "" son la misma persona?

Espero que no, aunque son todos chovinistas (como los argentinos , chilenos, mejicanos, etc., etc..) no seamos tan paranoïcos como para atribuirle todas esas personalidades al mismo forista.

cualfue
14th February 2011, 20:31
Espero que no, aunque son todos chovinistas (como los argentinos , chilenos, mejicanos, etc., etc..) no seamos tan paranoïcos como para atribuirle todas esas personalidades al mismo forista.

Disculpame, pero los argentinos somos inteligentes, lindos y humildes para nos preocupar desmereciendo poblaciones menos favorables... :-D


http://www.youtube.com/watch?v=5KF_W162OYs

Por eso a los argentinos nos quieren en todas partes .. :lol:

Aguante Rosario, San Lorenzo de Almagro y el Che!

souzarick
14th February 2011, 20:32
"Santa goliza, Batman." Hasta en un campeonato sudamericano sucede esto.

AHORASIQUESALE
14th February 2011, 20:46
Espero que no, aunque son todos chovinistas (como los argentinos , chilenos, mejicanos, etc., etc..) no seamos tan paranoïcos como para atribuirle todas esas personalidades al mismo forista.

Nadie ha dicho nunca que yo fuera un clon de otro usuario, vuelve a leer please. Lo que me faltaba es que me acusaran de lo que yo tanto critico.:roll:

AHORASIQUESALE
14th February 2011, 20:49
Perdon, habia sido Ricuzzo el de la afirmacion...¡¡por favor Ricuzzo centrese y lea bien lo que dijo maisonna!!

maisonna
14th February 2011, 21:25
No, ahorasiquesale es un capo, no lo confundan con el de personalidades múltiples.

A propósito: le bajaron una hoy, que se joda.

cualfue
14th February 2011, 22:58
Nadie ha dicho nunca que yo fuera un clon de otro usuario, vuelve a leer please. Lo que me faltaba es que me acusaran de lo que yo tanto critico.:roll:

Para no sufrir de prejuicio celeste..

Tenés que criar una firma que diga ATENTO! No soy trocuadelsombreroaquelmenguenchetucutucunocompro ... jejje :mrgreen:

Las cargadas hacen parte de este deporte, y cuando se trata en partido directo, me parece bárbaro, pero en todos los post romper las bolas o repetir infinitamente lo mismo acalambra a todo el mundo.

josardo
14th February 2011, 23:01
Disculpame, pero los argentinos somos inteligentes, lindos y humildes para nos preocupar desmereciendo poblaciones menos favorables... :-D


http://www.youtube.com/watch?v=5KF_W162OYs

Por eso a los argentinos nos quieren en todas partes .. :lol:

Aguante Rosario, San Lorenzo de Almagro y el Che!

Muy buena Cualfue, muy buena.



Para no sufrir de prejuicio celeste..

Tenés que criar una firma que diga ATENTO! No soy trocuadelsombreroaquelmenguenchetucutucunocompro ... jejje :mrgreen:

Las cargadas hacen parte de este deporte, y cuando se trata en partido directo, me parece bárbaro, pero en todos los post romper las bolas o repetir infinitamente lo mismo acalambra a todo el mundo.

Parece que es parte de la idiosincracia latina, aunque soy esceptico con ese tipo de afirmaciones, tengo que decir que muchas veces tiene razón quien afirmó eso.

cualfue
14th February 2011, 23:26
Tanto tiempo, te conozco desde que eras Toadball ja!

Lo tomo como un cumplido. Chileno 100% y siento mucho orgullo por mi pais (como todos por aca con sus respectivos paises me parece)

Ecuador nos libro de ir a hacer el ridiculo. Prefiero perder 1-0 por la tv local contra Ecuador que 10-0 contra Nigeria para todo el mundo. Hasta mi viejo se daba vuelta y le metia un gol a nuestra Sub-20. Y, SI, no niego que disfruto un poquito que Argentina vea las olimpiadas por TV. Prefieres una respuesta mas hipocrita?
abrazos

Esta bien! La sinceridad para mi es una obligación .. le guste a quien le guste o no.

Lógicamente que siendo chileno, no ibas a hinchar por Argentina que en el historial nos ganaron un partido (con técnico argentino) y nosotros ya les ganamos como 200 :lol:

aquel mengueche
14th February 2011, 23:27
A ver portense bien porque sino empiezo a postear las goleadas 6 a 1 de Bolivia a Argentina, 5 a 0 de Colombia a Argentina, 9 a 0 de Brasil a Colombia, etc etc..

jejeje..

coppilcus
15th February 2011, 00:15
¡No más copy paste por favor!

josardo
15th February 2011, 00:27
A ver portense bien porque sino empiezo a postear las goleadas 6 a 1 de Bolivia a Argentina, 5 a 0 de Colombia a Argentina, 9 a 0 de Brasil a Colombia, etc etc..

jejeje..


Por favor, no mas criticas para no sufrir una tal tortura.

marjancek
15th February 2011, 12:21
Es un sólo forista que tiene varias cuentas, a lo mejor alguno mas, los envidiosos y acomplejados, los demás uruguayos (ansina, big dady, ahorasiquesale, xandasbolas, seba) son re buena gente con la que se podrá estar o no de acuerdo pero donde las discuciones quedan ahí.Gracias a todos por las aclaraciones. Voy a prender el 'ignorador de boludeces' cuando haga falta, no vaya a ser cosa que me termine cayendo mal Cavani.

ricuzzo
15th February 2011, 13:27
Perdon, habia sido Ricuzzo el de la afirmacion...¡¡por favor Ricuzzo centrese y lea bien lo que dijo maisonna!!

afrimación? No, pregunta incrédula.........y me faltaba un tal lamerhacker....

ricuzzo
15th February 2011, 13:33
Disculpame, pero los argentinos somos inteligentes, lindos y humildes para nos preocupar desmereciendo poblaciones menos favorables... :-D


http://www.youtube.com/watch?v=5KF_W162OYs

Por eso a los argentinos nos quieren en todas partes .. :lol:

Aguante Rosario, San Lorenzo de Almagro y el Che!
Bambino, gracias por la musiquita.......y por el sentido de humor que demuestras con ponerla!

p.d. pensar que el partido era URUBRA...

ali3n
15th February 2011, 14:49
como andan mis nietos uruguayos tanto tiempo??

cnoton
15th February 2011, 16:03
Esta bien! La sinceridad para mi es una obligación .. le guste a quien le guste o no.

Lógicamente que siendo chileno, no ibas a hinchar por Argentina que en el historial nos ganaron un partido (con técnico argentino) y nosotros ya les ganamos como 200 :lol:

Ya era bueno que empezaramos :)
Se desprende de tu afirmacion que la unica copa internacional que gano San Lorenzo es merito del DT chileno de ese momento :) .........que tan anti-chileno puedes ser? :)

cualfue
15th February 2011, 17:16
Ya era bueno que empezaramos :)
Se desprende de tu afirmacion que la unica copa internacional que gano San Lorenzo es merito del DT chileno de ese momento :) .........que tan anti-chileno puedes ser? :)

QUE GRANDE MANUEL PELEGRINI! LO MÁS GRANDE QUE HAY!!!

Pero eso de que es chileno esta en duda, hay muchos que sospechan que es apenas documento falso. 8-)

Ops! No te olvides que no es "única" y Ruben Insua como DT.


http://www.youtube.com/watch?v=KIc4gN9-UjI ;-)

Nota: No soy anti-chileno .. El vino tinto del otro lado de la cordillera es de primera y las chilenas son divinas. [ ]s


QUE GRANDE MANUEL!!!! SOS UNO DE LOS QUE TIENE LA LLAVE DEL CLUB ..


http://www.youtube.com/watch?v=YEIJ_GJWZDw