PDA

View Full Version : Chile Apertura - Colo-Colo Vs U. de Concepción [12/02/2011]



Rokhiano
13th February 2011, 06:58
1-5


http://www.youtube.com/watch?v=G9fYQS8yaEM

El camarín haciendole la cama a Cagna? = que a Tocalli = que a Barticciotto?

pitcher74
13th February 2011, 14:05
estabien hacer la cama, pero no perder 1-5, las expulsiones sin comentario , todo simplemente sin comentario....

pitcher74
13th February 2011, 14:10
otra cosa. por que siguen trallendo wuones malos de afuera del pais... por que no probar con los jugadores de nuestro propio pais, hay tanto jugador bueno y sin oportuniades... que mierda de administracion del futbol chileno y sobre todo la de colocolo... y verdadera una verguenza.... ojalas tomen medidas..

franciscoflores10
13th February 2011, 15:16
Cagna conchetumadre, que se vaya el hijo de mil putas a su país... qué manera de vender humo el hijo de su putisima madre, primera vez que Colo Colo pierde por tanto en el Monumental en los ultimos años... Cagna reconchetumadre....

Steeler 1974
13th February 2011, 17:14
Desde el '89 no le volaban la raja a Colo-Colo en el Monumental por un marcador de 4 goles de diferencia.

Cagna se tiene que puro ir, yo cacho que está esperando a que lo despidan y así le paguen hahaha.

seba5
13th February 2011, 17:29
que lindo gol el 3ero de Concepción...se le notaron los nervios al delantero a la hora de definir...

cnoton
13th February 2011, 18:45
Que falta de seriedad. Deberian seguir apoyando el proceso del Dostor Cagna por lo menos hasta diciembre. :)
Esta wea es un castigo divino para Piranha y sus secuaces por sacar a Bielsa. GRACIAS CAMPANIL

Rokhiano
13th February 2011, 19:04
y RENUNCIÓ CAGNA... xD. Por la Razon o la Fuerza.

mamerto
13th February 2011, 20:03
A los que critican a Cagna...
pensar que su futbol crece gracias tecnicos Argentinos.
y jugadores ,de segunda linea , pero alla les va bien.

lalein
14th February 2011, 00:23
A los que critican a Cagna...
pensar que su futbol crece gracias tecnicos Argentinos.
y jugadores ,de segunda linea , pero alla les va bien.

es cierto lo que dices, hay algunos tecnicos argentinos (y de otras nacionalidades) que han sido un aporte al fútbol chileno. Tengo muy buenos recuerdos de Ruso en la Universidad de Chile y del propio Bielsa. Hay otros, y no son pocos, que vienen simplemente a robar. Cagna es derechamente uno de ellos.

mamerto
14th February 2011, 00:32
es cierto lo que dices, hay algunos tecnicos argentinos (y de otras nacionalidades) que han sido un aporte al fútbol chileno. Tengo muy buenos recuerdos de Ruso en la Universidad de Chile y del propio Bielsa. Hay otros, y no son pocos, que vienen simplemente a robar. Cagna es derechamente uno de ellos.

Tambien voy a aclarar que hay algunos que van de cara rota..me refiero a jugadores y Tecnicos Arg.
No quiero ser arrogante con mi comentario.

Steeler 1974
14th February 2011, 01:41
y RENUNCIÓ CAGNA... xD. Por la Razon o la Fuerza.

No le quedaba otra, aunque igual creo que quería esperarse a que lo despidieran y así le pagaran haha.

Por cierto a Cagna no se le critica por su nacionalidad sino por su desempeño en Colo-Colo.

Rokhiano
14th February 2011, 01:48
Tambien voy a aclarar que hay algunos que van de cara rota..me refiero a jugadores y Tecnicos Arg.
No quiero ser arrogante con mi comentario.

Un Mamerto arrogante..nah... xD

bruz
14th February 2011, 15:42
sólo puedo decir:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja