PDA

View Full Version : Manos arriba, esto es un ATRACO (robo al Betis)



Alex de Large
5th February 2007, 19:47
[flash:e745d00a47]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=21673&msg=13[/flash:e745d00a47]
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=21673&msg=13

zaps
5th February 2007, 20:15
[flash:eb4c81cf0e]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=21673&msg=13[/flash:eb4c81cf0e]
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=21673&msg=13
donde esta el robo al betis???son 2 penaltis i un gol legal??la cosa es joder la marrana kuando tu club es la mas golfa

Alex de Large
5th February 2007, 20:31
pues claro que son 2 penaltis que no lo ves? 1 piscinazo y el otro discutible con tarjeta roja directa a rivas (amarilla como mucho), y el ultimo gol ya pasaba del tiempo de descuento, A ROBAR A TU CASA.

treviso
5th February 2007, 20:33
ME ACUERDO DE ESE PARTIDO Y FUE UNA ESTAFA AÑADIO 3 MINUTOS NO UVO INTERRUPCIONES Y MARCO EN EL 48 Y ALGO

bugabuga
5th February 2007, 20:58
cree el ladron que todos son de su condicion, el betis solo sabe quejarse para que luego nos jodan a los demas......
ayer en san mames , 5 penaltis, dos discutibles, pero va a pitar en el 90 y cuando vamos0-2, venga dauden a parla a mamarla, ladron y sinverguenza, a poner el culito para que lopera te borre el cerito.


BETI ATHLETIC!!!!!

dumbell
5th February 2007, 21:14
Hubo tres penaltis indiscutibles, asik no tengais jeta, k ayer le robaron al athletic descaradamente.
Athletic!! Beti zurekin!!

Alex de Large
5th February 2007, 21:24
El penalti que le pitaron a Urzaiz ya es discutible, imaginaos los demas, sin comentarios, fueron todo piscinazos, el Betis gano con toda dignidad ayer.

tremere_betis
5th February 2007, 21:35
Eso fue el robo más grande que he visto yo en la vida. Vaya vergüenza de arbitros que tenemos en este pais, somos tercermundistas en ese sentido, no se salva ni uno. Ese dia no jugábamos mucho y ese mierda vestido de amarillo nos la preparó pero bien. Con todo y con eso, jugamos la Champions y el Barça no fue capaz de ganarnos esa temporada.

juanig91
5th February 2007, 21:45
COMO SE NOTAN LAS PERRASSSSSS

Gaston_26
5th February 2007, 21:57
les re afanaron

daimonjcf
5th February 2007, 22:46
Eso fue el robo más grande que he visto yo en la vida. Vaya vergüenza de arbitros que tenemos en este pais, somos tercermundistas en ese sentido, no se salva ni uno. Ese dia no jugábamos mucho y ese mierda vestido de amarillo nos la preparó pero bien. Con todo y con eso, jugamos la Champions y el Barça no fue capaz de ganarnos esa temporada.
Pues ahi que ver un poco mas de futbol que luego se dicen muchas tonterias. Ese partido no cambio nada al final. Y ya os vengasteis en la supercopa de españa no?

Gaston_26
5th February 2007, 22:47
creo q fue peor el de corea a españa en el 2002

raulg_91
5th February 2007, 22:51
pos yo veo k los penaltis son claros

julape
5th February 2007, 23:06
el primer penalty es clarisimo, y ademas es el ultimo jugador del betis por tanto es roja directa bien sacada.
El segundo es dudoso, es penalty pero es el tipico que no se pita
Y el gol de GIO en fuera de juego???jajajaaj,si despues de que diera deco el pase nadie mas toco el balon hasta gio, como muxo un defensor del betis la roza; y en el momento de que deco le pega gio esta en posicion correcta.

perezuco
5th February 2007, 23:27
a mi los penaltis me parecen, y el primero es roja y el segundo amarilla. no soy ni del betis ni del barcelona y no estoy en contra de ninguno. por cierto, el agarron a deco del video si que es y el de raul del otro dia no

y sobre el partido del athletic...me da que en contra del betis no pito, e?pito el ultimo penalti de la lista que podria haber pitado y con un 0-2, asi que los del betis que no se quejen

Javier_82
6th February 2007, 01:49
Primer penalti indiscutible.

El segundo no es.

El que dice que solo añadian 3 minutos miente ridiculamente... se ve claramente como el marcador señala 5 minutos de tiempo añadido.


Vamos de un robo historico pasamos a una accion dudosa en la que se señana un penalti que en directo parecia... para eso hay que mirar atras en el tiempo?

Video historico para el beticismo es este: http://www.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw



XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex de Large
6th February 2007, 12:11
se realista hombre, que hay que estar cegato para no verlo, o cegato o ser muy forofo.

el primero es DISCUTIBLE
el segundo es UN PISCINAZO que si fuera otra liga, y jugador de otro club posiblemente le enseñarian amarilla a belletti.
y el tercero pasa del tiempo de descuento, esto era muy tipico del ac milan hace 1 o 2 años (el equipo del gobierno en italia) que se tenian que añadir 3 o 4, el arbitro añadia 5 o 6 y hasta que el milan no marcaba no se acababa el partido ;)


no es el unico robo del farsa al betis, la temporada siguiente tambien, pero no voy a poner mas videos.

perezuco
6th February 2007, 15:31
se realista hombre, que hay que estar cegato para no verlo, o cegato o ser muy forofo.

el primero es DISCUTIBLE
el segundo es UN PISCINAZO que si fuera otra liga, y jugador de otro club posiblemente le enseñarian amarilla a belletti.
y el tercero pasa del tiempo de descuento, esto era muy tipico del ac milan hace 1 o 2 años (el equipo del gobierno en italia) que se tenian que añadir 3 o 4, el arbitro añadia 5 o 6 y hasta que el milan no marcaba no se acababa el partido ;)


no es el unico robo del farsa al betis, la temporada siguiente tambien, pero no voy a poner mas videos.

el milan el equipo del gobierno??pues secuerdo que ha descendido un grande por comprar arbitros

Alex de Large
6th February 2007, 15:37
Berlusconi supongo que te suena.....
La Juventus no es que sea el equipo del gobierno, es que es la mentira mas grande de la historia del futbol Italiano, todo el mundo lo sabe.

Skhuaban
6th February 2007, 15:59
No me parece ningun robo, los dos penaltis lo son, la targeta roja discutible pero aun asi era ultimo defensor y si le entras la picias.
No hay robo!!
P.D: Añnadio 5 minutos no 3...

messinho30
6th February 2007, 16:18
El penalti que le pitaron a Urzaiz ya es discutible, imaginaos los demas, sin comentarios, fueron todo piscinazos, el Betis gano con toda dignidad ayer.

Estás enfermo

registramepaio
6th February 2007, 17:10
me parece que hay musho lloron suelto al que no lo gusta ve la realida :/

messinho30
6th February 2007, 17:34
Este post es de chiste .. enhorabuena xDD

javinavarro
6th February 2007, 17:43
pos la verda es ke no veo ningun robo,,,,,,,,,,,,

Jierro
6th February 2007, 17:55
el segundo no es penalty

perezuco
6th February 2007, 18:08
me parece que hay musho lloron suelto al que no lo gusta ve la realida :/

¿?no soy del betis, ni del sevilla, ni del barcelona, ni del madrid...mas objetivo no puedo ser

Javier_82
6th February 2007, 23:15
se realista hombre, que hay que estar cegato para no verlo, o cegato o ser muy forofo.

el primero es DISCUTIBLE
el segundo es UN PISCINAZO que si fuera otra liga, y jugador de otro club posiblemente le enseñarian amarilla a belletti.
y el tercero pasa del tiempo de descuento, esto era muy tipico del ac milan hace 1 o 2 años (el equipo del gobierno en italia) que se tenian que añadir 3 o 4, el arbitro añadia 5 o 6 y hasta que el milan no marcaba no se acababa el partido ;)


no es el unico robo del farsa al betis, la temporada siguiente tambien, pero no voy a poner mas videos.


El primero es un agarron por el cuello (casi ná) siendo el ultimo defensa. Indiscutible a no ser que te apellides Ruiz de Lopera.

El segundo es una carga legal. No es piscinazo pues el contacto existe.

El tercero es de risa. Se ve claramente como añadem cinco minutos... no lo ves?


Como bien dices para no verlo hay que ser ciego o forofo.

Alex de Large
6th February 2007, 23:33
que si hombre, me vas a decir que eso llega a pasar en el area del barsa en vez de la del betis y el arbitro pita penal jajajajaja

Javier_82
6th February 2007, 23:38
que si hombre, me vas a decir que eso llega a pasar en el area del barsa en vez de la del betis y el arbitro pita penal jajajajaja

No se si lo pitaria... te estoy diciendo que tendria que pitarlo y expulsar al defensa del Barcelona.

En este caso lo pito y expulso al defensa... correcto.

piedrolo
6th February 2007, 23:41
Creo que no es el mejor momento para poner un video de un supuesto robo al Betis después de los 3 penaltis que NO le pitaron el Domingo.....Arzu hizo un penalti-trick (3 penaltis en un mismo partido), de record "Jinés"

Alex de Large
6th February 2007, 23:49
Venga ya, que para vosotros cualquier roze es penalti, sois unos maricones.

Ojo, de esas 3 manos involuntarias solo hay uno que se puede pitar penal, lo de urzaiz sin comentarios, se tira a la piscina 2 veces y el arbitro pico en una, y lo de javi martinez otro piscinazo, debio haber visto la amarilla por intentar engañar al arbitro
[flash:e1dacf0de5]http://www.youtube.com/watch?v=Vn0LpTJ-YwY[/flash:e1dacf0de5]


GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE LAND-ROBEEEEEERT

Javier_82
6th February 2007, 23:59
Venga ya, que para vosotros cualquier roze es penalti, sois unos maricones.


Que idioteces dices?

Anda y aprende a contar... despues del tres va el cuatro que es cuando marca el gol del empate Gio. El cinco a su vez va despues del cuatro, es decir el gol no es fuera de tiempo.


Para mas informacion sobre los numeros:

[img:300:425:595b6447bd]http://www.iberoteca.com/images/robledo/cinema/enfants/barrio.jpg[/img:595b6447bd]

Alex de Large
7th February 2007, 00:02
aprendere a contar, pero tu aprende a leer.
yo no he dicho que marcase fuera del tiempo de descuento, yo he dicho que el arbitro añadio 5 minutos para que el barcelona marcara un gol, si en ese momento hubieran ido ganando, habria añadido 2 o 3 minutos maximo. esto es muy del equipo del gobierno, como ya he dicho el milan tambien lo hacia y le rebajaron 8 puntos ;)

Javier_82
7th February 2007, 00:07
yo no he dicho que marcase fuera del tiempo de descuento


, y el ultimo gol ya pasaba del tiempo de descuento

Se te atrapa antes que a un cojo. ;)

rivera18
7th February 2007, 09:21
Como se nota cuando les jode a la jente perder.
Digo que si lo del partido ante el barça o no fuese robo dio lo mismo ya que no consiguieron nada.
mas robo fue ese partido que se expulso a oliveira en el minuto 12 o por ay contra el barça.
Y los de bilbao dejar de llorar por los penaltis vosotros no bajareis a segunda,nunca lo aveis echo ni lo areis jamas mientras en la liga española mande villar.

"El futbol es un arte,el Betis su poesia"

perezuco
7th February 2007, 13:48
Como se nota cuando les jode a la jente perder.
Digo que si lo del partido ante el barça o no fuese robo dio lo mismo ya que no consiguieron nada.
mas robo fue ese partido que se expulso a oliveira en el minuto 12 o por ay contra el barça.
Y los de bilbao dejar de llorar por los penaltis vosotros no bajareis a segunda,nunca lo aveis echo ni lo areis jamas mientras en la liga española mande villar.

"El futbol es un arte,el Betis su poesia"

jajaj, ahora recopilame las veces que le han favorecido y a la vez la que le han pitado en contra. te llevaras una sorpresa

rivera18
7th February 2007, 14:42
te respondo al betis arbitajes favorecidos ninguno.
Al barça dos años seguidos.
Solo digo que la equivocaciones arbitrales estan y punto.
el dia del primer dervi jugado en el pizjuan de esta temporada el primer gol es fuera de juego y el arbitro se traga un clarisimo penalti a maldonado.
Se nos a oido quejarnos?no.
si este partido como dicen(el del bilbao) se a robado pues yo que me alegro ya iva siendo hora de que los arbitros icieran algo a fabor nuestra.
y referente a lo que me has dicho solo decirte que no a bajado nunca a segunda¿meritos propios?puede que antes si,pero el año pasado no bajaron.
ademas a mi me da lo mismo el bilbao,es un equipo q no me gusta en segunda,para mi ojala no bajen ni bilbao, ni betis.

perezuco
7th February 2007, 14:50
te respondo al betis arbitajes favorecidos ninguno.
Al barça dos años seguidos.
Solo digo que la equivocaciones arbitrales estan y punto.
el dia del primer dervi jugado en el pizjuan de esta temporada el primer gol es fuera de juego y el arbitro se traga un clarisimo penalti a maldonado.
Se nos a oido quejarnos?no.
si este partido como dicen(el del bilbao) se a robado pues yo que me alegro ya iva siendo hora de que los arbitros icieran algo a fabor nuestra.
y referente a lo que me has dicho solo decirte que no a bajado nunca a segunda¿meritos propios?puede que antes si,pero el año pasado no bajaron.
ademas a mi me da lo mismo el bilbao,es un equipo q no me gusta en segunda,para mi ojala no bajen ni bilbao, ni betis.

hablaba del athletic. nunca he ido en contra del betis, solo digo que villar por el athletic poco esta haciendo (como debe ser). es verdad que puede que favorezcan mas al barcelona, pero tambien es cierto que cerca del area es el que mas peligro crea. como decia rijkaard el año pasado: si nosotros entramos 30 veces al area es normal que nos piten mas penaltis que al que ha entrado 2

sino mirad arbitrajes en contra del barcelona en los ultimos dos años. uno le hecho de la champions contra el chelsea por agarron de terry a valdes no pitado. otro en la final, de la que mucha gente se queja, pero no se puede pitar falta habiendo gol (el reglamento dice que solo hay que parar si es penalty), y el gol de campbell en una falta inexistente, mas el partido del bernabeu...o el chelsea este año en el camp nou con el gol en el ultimo minuto

que la gente se olvide de los arbitros, que un madridista se queje si le han robado contra el barcelona, pero no si no ha visto el partido del barcelona (como el del otro dia contra el celta) y va a criticar PORQUE LE HAN DICHO que eso no era penalti, y olvidan el penalti del celta queriendo


menos partidismos y disfrutad del futbol

rivera18
7th February 2007, 15:01
te respondo al betis arbitajes favorecidos ninguno.
Al barça dos años seguidos.
Solo digo que la equivocaciones arbitrales estan y punto.
el dia del primer dervi jugado en el pizjuan de esta temporada el primer gol es fuera de juego y el arbitro se traga un clarisimo penalti a maldonado.
Se nos a oido quejarnos?no.
si este partido como dicen(el del bilbao) se a robado pues yo que me alegro ya iva siendo hora de que los arbitros icieran algo a fabor nuestra.
y referente a lo que me has dicho solo decirte que no a bajado nunca a segunda¿meritos propios?puede que antes si,pero el año pasado no bajaron.
ademas a mi me da lo mismo el bilbao,es un equipo q no me gusta en segunda,para mi ojala no bajen ni bilbao, ni betis.

hablaba del athletic. nunca he ido en contra del betis, solo digo que villar por el athletic poco esta haciendo (como debe ser). es verdad que puede que favorezcan mas al barcelona, pero tambien es cierto que cerca del area es el que mas peligro crea. como decia rijkaard el año pasado: si nosotros entramos 30 veces al area es normal que nos piten mas penaltis que al que ha entrado 2

sino mirad arbitrajes en contra del barcelona en los ultimos dos años. uno le hecho de la champions contra el chelsea por agarron de terry a valdes no pitado. otro en la final, de la que mucha gente se queja, pero no se puede pitar falta habiendo gol (el reglamento dice que solo hay que parar si es penalty), y el gol de campbell en una falta inexistente, mas el partido del bernabeu...o el chelsea este año en el camp nou con el gol en el ultimo minuto

que la gente se olvide de los arbitros, que un madridista se queje si le han robado contra el barcelona, pero no si no ha visto el partido del barcelona (como el del otro dia contra el celta) y va a criticar PORQUE LE HAN DICHO que eso no era penalti, y olvidan el penalti del celta queriendo


menos partidismos y disfrutad del futbol

Eso es lo que se necesita en este pais menos partidismo y mas disfrute del futbol

perezuco
7th February 2007, 15:03
recordais epocas en las que al final de los partidos nunca se hablada del arbitro, de si el otro...se sabia que en algunos momentos el madrid gozaba de ayuda (tambien puede ser por respeto) y casi no se hablaba de ello, se comentaban los goles y habia mas forofismo. es la diferencia con inglaterra, que este pais es un gallinero

Alex de Large
7th February 2007, 15:06
EN inglaterra no tienen a un desgraciao como villar

perezuco
7th February 2007, 15:08
ni la aficion es igual, ni el ambiente que se vive, ni la filosofia por parte de los futbolistas...eso tiene que ver con villar??me gustan mas hasta los estadios, mas calidos...


sobre todo que se juegue de dia cuando hace sol por favor!!!

la cultura es totalmente diferente a la de aqui

Skhuaban
7th February 2007, 16:04
Vamos a ver, vamos a ver eres muy pero que muy forofo acepta la realidad tu betis empato, y no le busques mas excusas no tienen, ´´equipo``. Al menos para mi, estas viendo que estamos en el foro tos diciendote que no es un robo y tu na . Pues mira si pensabas que haciendo el tema te ibamos a dar la razón como los tontos estas bastante equivocado..
y si no compruebalo tu mismo. 8)

eR_GuKo
7th February 2007, 23:20
Eso fue un rabo por toda la cara ,los dos penaltis no fueron y el unico k valio fue el ultimo y era por k habia añadido mas de lo k debia ;) ;) ;)