PDA

View Full Version : Liga BBVA:Espanyol vs Real Madrid 13/02/2011



GoalieHD9
13th February 2011, 21:10
Real-Madrid TV Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=lH3BNUekg2g
Goal + Adebayor Fail

http://www.youtube.com/watch?v=D5R-OCJz7dU
Casillas Red Card

http://www.youtube.com/watch?v=CwQFnKKTFiI
1-0 - (Marcelo)

http://www.youtube.com/watch?v=KlecA5Ytj8Q

danyrr143
13th February 2011, 21:12
HIGHLIGHTS:

http://www.youtube.com/watch?v=IQQ1uBrYr1g
Roja directa Casillas HD

http://www.youtube.com/watch?v=FZyh86DUBws

MiguelR29
13th February 2011, 21:16
http://www.youtube.com/watch?v=dB_aE5Wf0nI

Rokhiano
13th February 2011, 21:18
Definitivamente, aquello no fue falta ni merecia Casillas la roja. El jugador del Espanyol mira al arbitro para saber si sigue dandose vueltas en el pasto, jajaja. De todas manera es recalcable la manera en que el Madrid ataca para que no se note la diferencia de 1 jugador. Buen partido hasta ahora. (15 min)

chopy28
13th February 2011, 21:18
Qué sivergüenza!

GoldenParadise
13th February 2011, 21:26
QUe importante es marcelo en el ataque, muy buen pase de cristiano y gol de marcelo

wcp1995
13th February 2011, 21:32
por favor que alguien ponga el video de la expulsion de Casillas y del gol de Marcelo con narración en vivo de DIRECTV SPORTS

asu ni con 10 el espanol puede... por culpa de kameni que se para comiendo goles

Ojala y el espanyol saque un empate ya que creo que esta es una de las ultimas oportunidades de que recorte diferencias con el barza (xk el barza pierde o empata cada 15 partidos...) ESPERO QUE EMPATEN

wcp1995
13th February 2011, 21:33
por favor que alguien ponga el video de la expulsion de Casillas y del gol de Marcelo con narración en vivo de DIRECTV SPORTS

asu ni con 10 el espanol puede... por culpa de kameni que se para comiendo goles

Ojala y el espanyol saque un empate ya que creo que esta es una de las ultimas oportunidades de que recorte diferencias con el barza (xk el barza pierde o empata cada 15 partidos...) ESPERO QUE EMPATEN

El Tino
13th February 2011, 21:37
Como putas se inventa esa expulsion el arbitro. Claro que con la actuacion de Callejon en esa caida. !

Igual 1 - 0 y jugando con 10. jaa

wcp1995
13th February 2011, 21:42
increible lo de adebayor al travesaño de arriba jajaja

wcp1995
13th February 2011, 21:54
ya van varias veces que cuando quiero entrar a rojadirecta, en un post o al poner un comentario me aparece:

500 INTERNAL SERVER ERROR

se soluciona pero tengo que esperar un tiempo

A ustedes las pasa los mismo que a mi, SI PUEDEN DIGANME COMO LO ARREGLO o no se segun lo que busque como su propio nombre es un "error interno de rojadirecta" y no tiene que ver mi pc y que es algo normal en este tipo de paginas que se congestionan mucho???

MAYORMENTE CON MOZILLA FIREFOX LO ARREGLO PERO CON INTERNET EXPLORER CASI NUNCA SALE XK???

Rokhiano
13th February 2011, 21:54
increible lo de adebayor al travesaño de arriba jajaja

era un GOLAZO!

justin_3d
13th February 2011, 21:58
Grande Mourinho!

Por eso eres el mejor del mundo!!!

El Tino
13th February 2011, 22:00
ya van varias veces que cuando quiero entrar a rojadirecta, en un post o al poner un comentario me aparece:

500 INTERNAL SERVER ERROR

se soluciona pero tengo que esperar un tiempo

A ustedes las pasa los mismo que a mi, SI PUEDEN DIGANME COMO LO ARREGLO o no se segun lo que busque como su propio nombre es un "error interno de rojadirecta" y no tiene que ver mi pc y que es algo normal en este tipo de paginas que se congestionan mucho???

MAYORMENTE CON MOZILLA FIREFOX LO ARREGLO PERO CON INTERNET EXPLORER CASI NUNCA SALE XK???

A muchos nos pasa y es porque se llena el servidor y entonces al cargar una pagina nueva da error.

Betonsky
13th February 2011, 22:02
el Espanyol ni contra 8 le hace algo al Madrid, les gusta
perder contra ellos para perjudicar al Barca..

josardo
13th February 2011, 22:03
Definitivamente, aquello no fue falta ni merecia Casillas la roja. El jugador del Espanyol mira al arbitro para saber si sigue dandose vueltas en el pasto, jajaja. De todas manera es recalcable la manera en que el Madrid ataca para que no se note la diferencia de 1 jugador. Buen partido hasta ahora. (15 min)


Como putas se inventa esa expulsion el arbitro. Claro que con la actuacion de Callejon en esa caida. !

Igual 1 - 0 y jugando con 10. jaa

Desde el vamos, eso era una falta, pues Casillas toca el pié del jugador perico, y aunque sea injusto (pues sabemos que Casillas no es un jugador violento.

wcp1995
13th February 2011, 22:04
pero porque en mozilla firefox (con el que siempre entro a rojadirecta) se arregla pero con INTERNET EXPLORER casi nunca sale bien y eso quie entro dias en cual el servidor no esta lleno

salvelinus
13th February 2011, 22:04
La roja es justa, Iker lo toca, era el ultimo hombre. Gran partido de Marcelo. Le daran las piernas al Madrid para seguir asi todo el partido? Ah, gran partido tambien de Adebayor, si no se hubiese caido la vaselina no se le hubiera ido tan alto.-

Paneque
13th February 2011, 22:07
el Espanyol ni contra 8 le hace algo al Madrid, les gusta
perder contra ellos para perjudicar al Barca..

como siempre, desmerito del rival del Madrid.

No cambiareis nunca. Y tú como siempre a trollear hilos del Madrid, anda y date una vueltecita.

josardo
13th February 2011, 22:09
el Espanyol ni contra 8 le hace algo al Madrid, les gusta
perder contra ellos para perjudicar al Barca..

Yo no creo que sea unicamente para perjudicar al Barça (no seamos tan paranoïcos) sino que no olvidemos que el espanyol es una sucursal del R. Madrid.

Paneque
13th February 2011, 22:11
Cuando enganché por la radio a los 24 mins, decian que era acoso total de Madrid y llevaba 6 corners, ( 1 cada 4 mins) si esto es pq el Español está jugando mal, que baje Dios y lo diga.

Ah, se me olvidaba con 1 menos y fuera de su campo. El Madrid juega y gana mejor cuando está contra las cuerdas, que nadie nos dé por vencidos.

josardo
13th February 2011, 22:13
El arbitro le está haciendo el partido al Real Madrid, acaba de cortar una jugada de gol inventandose un fuera de lugar.

GoldenParadise
13th February 2011, 22:20
Adebayor esta muy mal fisicamente, 54 min jugados y no puede mas, ademas que se mueve muy mal en el campo, no se que hace en una banda o en medio campo...

El Tino
13th February 2011, 22:25
Adebayor esta muy mal fisicamente, 54 min jugados y no puede mas, ademas que se mueve muy mal en el campo, no se que hace en una banda o en medio campo...

Es que esta jugando al despiste, espere que menos de nada marca. :lol:

popey
13th February 2011, 22:26
increible lo de adebayor al travesaño de arriba jajaja
Hace unos meses aldo bayor tuvo una igual pero al travesaño derecho. Increíble

GoldenParadise
13th February 2011, 22:27
El cambio tendria que ser Adebayor por Lass, y que Cristiano quede de punta

popey
13th February 2011, 22:28
El arbitro le está haciendo el partido al Real Madrid, acaba de cortar una jugada de gol inventandose un fuera de lugar.
Sobre todo cuando vio que casillas andaba mal le recomendo el cambio a muriño

wcp1995
13th February 2011, 22:30
VAMOS espanyol ya le quitaste una liga al barza hace años ahora quitasela al madrid al permitir que no gane ni acorte diferencias

OJALA EL PORTERO ADAN SE MANDE UNA DE ESAS ...cantadas de arqueros suplentes

wcp1995
13th February 2011, 22:34
NOO callejon tiraste tan mal que se fue al lateral parece que el espanyol no tiene animos de empatarle (si puede) tal vez por fregar al barza pero como equipos de una ciudad se deberian apoyar (PERO NO PASA ESO)

ADEMAS NO ESTAN TAN LEJOS DE PUESTAS CHAMPIONS, TAMBIÉN PARA ASEGURAR PUESTO DE EUROPA LEAGUE TIENEN QUE EMPATAR

josardo
13th February 2011, 22:34
Una lástima que el Madrid se haya echado a defender, lo que está ofreciendole mas oportunidades al espanyol. Los merengues se han quedado al contragolpe.

josardo
13th February 2011, 22:36
NOO callejon tiraste tan mal que se fue al lateral parece que el espanyol no tiene animos de empatarle (si puede) tal vez por fregar al barza pero como equipos de una ciudad se deberian apoyar (PERO NO PASA ESO)

ADEMAS NO ESTAN TAN LEJOS DE PUESTAS CHAMPIONS, TAMBIÉN PARA ASEGURAR PUESTO DE EUROPA LEAGUE TIENEN QUE EMPATAR

Es evidente que ignoras todo sobre esos equipos.

Paneque
13th February 2011, 22:42
NOO callejon tiraste tan mal que se fue al lateral parece que el espanyol no tiene animos de empatarle (si puede) tal vez por fregar al barza pero como equipos de una ciudad se deberian apoyar (PERO NO PASA ESO)

ADEMAS NO ESTAN TAN LEJOS DE PUESTAS CHAMPIONS, TAMBIÉN PARA ASEGURAR PUESTO DE EUROPA LEAGUE TIENEN QUE EMPATAR

Que crees que no quieren ganar?

Preguntale a los hinchas del Everton si apoyarian al Liverpol, o los del Betis al Sevilla.... por poner unos ejemplos.

wcp1995
13th February 2011, 22:42
bien kameni ojala el madrid ya no ataque mas
ME MUERO DE RISA SI EL ESPANYOL METE EL EMPATE EN EL ULTIMO MINUTO (POR PENAL, AUTOGOL, ERROR EN DEFENSA, ETC)
Así de nervioso estoy hoy como ayer cuando vi el sporting vs barza (aunque sea un empate pero yo esperaba que remonte)=

wcp1995
13th February 2011, 22:43
si bueno es que eso lo puse por poner esque quiero que el madrid pinche

Paneque
13th February 2011, 22:44
Vaya 2 que ha fallado Adebayor. Si fuera Benzema se lo comen vivo mañana en la prensa.

wcp1995
13th February 2011, 22:44
Que crees que no quieren ganar?

Preguntale a los hinchas del Everton si apoyarian al Liverpol, o los del Betis al Sevilla.... por poner unos ejemplos.

tienes razon es que no quiero que el madrid se acerque ps

wcp1995
13th February 2011, 22:45
vaya partido de adebayor un palo, un mano a mano increible por su fallo con su calidad y una manazo

josardo
13th February 2011, 22:47
Huyyyyy!!!!!

El 9 que tanto pidió el Special one, para matarle los partidos, le está perdiendo tantas ocaciones claras. Esto hace estrñar mas a Higuain.

Y ahora lo manda a las duchas en su lugar entra...... Un defenza.

wcp1995
13th February 2011, 22:48
es ahora o nunca que el espanyol salga con todo

maisonna
13th February 2011, 22:49
Reconozco que ha sido un enorme partido de CR7, luchando y jugando.

Adebayor + Benzema = 1/2 Higuaín.

josardo
13th February 2011, 22:51
Una vez mas el Espanyol cumpliendo con su rol.

Buen partido de los merengues que con un jugador menos han sabido sacar un partido que ya tenian en la bolsa antes de jugarlo.

wcp1995
13th February 2011, 22:51
ya fue ya a 5 puntos una buena ventaja igual

por favor alguien que pong el video de la expulsion de casilla y gol de marcelo con narracion en vivo de directv sports o otro canal en español (espn,etc)

Paneque
13th February 2011, 22:51
que ha pitado el arbitro?? se iba CR solo contra un defensa y no deja seguir, cuando paras en estos casos es pq no era jugada de peligro alto o para sancionar al infractor, pero ahora....

wcp1995
13th February 2011, 22:53
asu hasta que el madrid pueda pinchar sera en el clasico porque al barza le toca los rivales dificiles ahora en cambio al madrid casi al final (athetihc, sevilla, villareal, valencia)

GoldenParadise
13th February 2011, 22:58
por favor que alguien ponga el video de la expulsion de Casillas y del gol de Marcelo con narración en vivo de DIRECTV SPORTS

asu ni con 10 el espanol puede... por culpa de kameni que se para comiendo goles

Ojala y el espanyol saque un empate ya que creo que esta es una de las ultimas oportunidades de que recorte diferencias con el barza (xk el barza pierde o empata cada 15 partidos...) ESPERO QUE EMPATEN

Zazzzzzzzz en toda la boca!!!!

mattafito
13th February 2011, 23:07
increible lo de adebayor al travesaño de arriba jajaja

jajajaj cuando que hay travesaños a los lados jejejejej postes y travesaños.

¡¡weeena travesaño de arriba!!" jajaja

PAPIPUNK
13th February 2011, 23:07
nos querian robar pero se la pelaron

GoldenParadise
13th February 2011, 23:13
Se gano pero no estube muy de acuerdo con los cambios que metio Mourinho...
Si queria tener un delantero centro durante todo el partido hubiera sacado a Adebayor en el minuto 60 por Benzema. Si hubiera querido jugar mas defensivo hubiera podido sacar a Adebayor tambien en el 60 y meter a Lass... Pero hizo cambias muy extraños, como sacar a Ozil que es el enlace con el medio campo. Adebayor desde el 50 estaba jugando fatal.
Pero bueno, se gano y jugando 10.

RealDreaM
13th February 2011, 23:22
Una vez mas el Espanyol cumpliendo con su rol.

Buen partido de los merengues que con un jugador menos han sabido sacar un partido que ya tenian en la bolsa antes de jugarlo.

Incluso teniendo 5 puntos de ventaja seguis teniendo miedo al Real Madrid.

Entonces que haceis?....Llorar, como siempre culés.

wcp1995
13th February 2011, 23:26
Zazzzzzzzz en toda la boca!!!!

ya ps igual BARZA CAMPEON

wcp1995
13th February 2011, 23:27
jajajaj cuando que hay travesaños a los lados jejejejej postes y travesaños.

¡¡weeena travesaño de arriba!!" jajaja

oe que quieres que escriba en este foro de manera correcta respetando la ortografia

El Tino
13th February 2011, 23:28
Reconozco que ha sido un enorme partido de CR7, luchando y jugando.

Adebayor + Benzema = 1/2 Higuaín.

:lol:

De verdad que si..!

wcp1995
13th February 2011, 23:31
jajajaj cuando que hay travesaños a los lados jejejejej postes y travesaños.

¡¡weeena travesaño de arriba!!" jajaja

oe que quieres que ponga si estoy escribiendo al mismo tiempo que veia el partido
pense que habia puesta
"increible lo de adebayor al travesaño por arriba" jajaja pero me di cuenta de mi error

wcp1995
13th February 2011, 23:32
:lol:

De verdad que si..!

no hermano adebayor + benzema= 1/16 (un dieciseisavo) de HIGUAÍN)
y eso que no puse 1/100 (osea 0,1)

popey
13th February 2011, 23:32
oe que quieres que ponga si estoy escribiendo al mismo tiempo que veia el partido
pense que habia puesta
"increible lo de adebayor al travesaño por arriba" jajaja pero me di cuenta de mi error
Ya la vas arreglando.....así ya suena mejor.

wcp1995
13th February 2011, 23:42
Ya la vas arreglando.....así ya suena mejor.

jajaja
pero fuera de bromas esa jugada iba a ser gol de vaselina no la vi bien solo vi el final de la jugada

post: puedo decir el balon choco al "palo de arriba"???

BeRSeRK_7
13th February 2011, 23:49
Grande R.madrid, Gran partdido...

zzagroo
14th February 2011, 00:38
Me hace una gracia atroz leer ciertos comentarios. Ahora resulta que el Espanyol se deja ganar por el Madrid. Juaaaa Juaaa Juaaa....

Y por cierto, se dice Barça, o en su defecto y por fonética, "Barsa", no BARZA.

josardo
14th February 2011, 01:16
Incluso teniendo 5 puntos de ventaja seguis teniendo miedo al Real Madrid.

Entonces que haceis?....Llorar, como siempre culés.


Llorar, no, enmarcar una evidencia si. Ademas, aunque la ventaja fuese mas alta, a estas alturas nadie puede asegurar nada ya que queda mucha liga por delante.

Ps. En este partido en particular Cr7 no fue tan egoista.

locoAs
14th February 2011, 10:14
Incluso teniendo 5 puntos de ventaja seguis teniendo miedo al Real Madrid.

Entonces que haceis?....Llorar, como siempre culés.

Para que llorar???... Para eso le pagan a la MOUñeca Llorona....

marjancek
14th February 2011, 11:25
Me saco el sombrero por el Madriz, que con uno menos y aun ganando fue siempre al frente.

PS: Casillas lo toca, aunque intenta quitar el pié.
PS2: Muy pobre lo de Adebayor, pero tampoco alucinen, varias veces Higuain se comió varios

RealDreaM
14th February 2011, 15:42
Para que llorar???... Para eso le pagan a la MOUñeca Llorona....

A mi si me pagan por llorar lloro...

Pero y a vosotros...los culés...os pagan? Sois unicos...seguir siempre asi.

DJirvin54
14th February 2011, 16:56
Que bien el Madrid, a Adebayor lo veo en forma, rapidismo, cristiano igual, marcelo increible... Hay mucha potencia en Ataque, justo lo que le gusta a Mou, con el Pipa y Benzema se puede decir que la delantera esta completa... La expulsion de Casillas es justa si seguimos al pie de la letra el reglamento...