PDA

View Full Version : Serie A:Juventus-Inter Milan 13/02/2011



GoalieHD9
13th February 2011, 21:26
Sky HD Ampia Sintesi

http://www.youtube.com/watch?v=PgHmzFUmJRg
Sky Calcio

http://www.youtube.com/watch?v=7Q5xcTMYLY0
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=fQA09Nf7NwA

kehl
13th February 2011, 22:00
http://www.youtube.com/watch?v=rfbv0Z6FC6o
30' [1 - 0] A. Matri

FINAL


http://www.youtube.com/watch?v=Sp87Cd_MDLk

ricuzzo
13th February 2011, 22:30
Matri mía, la que saca Bufon ahora.....Eto'o tenía el empate en sus pies

ricuzzo
13th February 2011, 22:41
Perdimos por un segundo de desatención y por noventa minutos de impotencia........cuanto nos faltan los héroes Samuel, Lucio, Stankovic y Milito

shakton
13th February 2011, 22:48
Esta noche muy mala suerte para el Inter

Juventus ha marcado un gol muy bien con Matri (error de Córdoba)

Para el Inter sólo una traviesa

This is football

Thundercrack
13th February 2011, 22:53
seamos claros la juve no hizo nada /su gol un error de cordoba. y casi el propio matri marca por otro error de cordoba, jugada idem

cordoba no esta para seguir en inter

etoo fallo a puerta vacia el gol del triunfo


en fin...lucio, samuel. chivu, hacen mucha falta

milito siempre sera excelente y no esta

pero inter si recupera sus centrales..debe ganar la liga, por ahora a mantenerse en champions

DuxMeaLux
13th February 2011, 22:53
muuuuy bien Aquilani, partitona, tambien Bonucci jugo excelente, siempre atento, siempre en el momento justo, Melo horrible, Krasic nulo completamente y bueno Sorensen... le hizo un buen assist a Eto'o, este creo que va a terminar como el ''fenomeno'' Kjaer...
Matri se confirma peligroso hasta jugando a la mitad de lo que sus capacidades fisicas le permitian...
En el inter muuuuy bien Motta, muy mal el Pupi, creo que ya llego a el capolinea su tren... Kharja compra innecesaria... Pazzini viene servido muy poco, los ultimos 3 partidos q he visto del Inter es como si Eto'o, Sneijder y otros (Milito) no le quisieran pasar el balon...

Mikystar
14th February 2011, 00:17
Ricuzzo mannaggia!
Quise darte los deseas antes de este partido pero no he hecho en tiempo!
Queda bien ya ha ido...

Ante de todo es justo decir una cosa...

http://4.bp.blogspot.com/_54zXaqhHs1c/THUX6eIj-LI/AAAAAAAAAGA/22a0s0qO_JA/s1600/sfondi-juventus.jpg


http://www.trivelle.com/bandiera_italia.jpeg

Porque este derby de Italia lo hemos ganado nosotros juventini!!! :)

Mikystar
14th February 2011, 00:56
Ahora pero tengo que decir lo que ha me ha molestado de más esta noche!!!
Del Neri!!!
Va aff http://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gif o veramente!!!
Porque no ha hecho jugar completamente a Ale!
Lo ha totalmente excluido!
Y este fue el derby de Italia!
No sólo sobre el campo!
Con todo lo que nos han hecho los interisti! Con todo lo que Ale ha debido pasar también por su culpa! Tú no le das la oportunidad de buscar desempate sobre el campo?
Mas tú eres un bhttp://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gifo!
Ha preferido Pepe, Iaquinta y Toni a Ale!!!
Del Neri vergüenza!
No puedes excluir Ale en el derby de Italia! Especialmente sabiendo que sentido tiene este derby por nosotros juventini!
Ha dejado el mismo en campo el pobre Matri también con un golpe a la costilla que le ha impedido de correr en el segundo tiempo!
El chico quiso salir y él en lugar de hace? Hace entrar Sissoko y deja la Juve en 10! Porque justamente Matri no pudiera correr.
Del Neri! Retirados y vas a casa!
Este partido lo hemos ganado sólo gracias a la voluntad de los nuestros jugadores! Del Neri ha hecho de todo para hacernoslo perder!
Hemos sufrido mucho en el segundo tiempo!
Nos falté las calidades y la fantasía de Ale! Pero Del Neri ha preferido Pepe en ataque justamente... quieres poner la calidad de Pepe con aquella de Del Piero?! No bromeamos! Obviamente es muy mejor Pepe (en el cerebro de Del Neri)
La Inter ha amenazado de empatar! Porque a nosotros es faltada la calidad!
Por culpa de Del Neri!
Buffon ha sido muy bueno está volviendo a ser el número 1 de los porteros!
Sorrens muy bueno! Ha marcado Etò de manera eficaz!
De verdad muy bueno!
Me molestia decirlo porque es el gol que nos ha dado esta victoria... pero el gol de Matri ha sido un error defensivo de la Inter!
Como han podido dejar Matri completamente solo delante de la puerta!
Buen por nosotros pero la Inter tiene problemas en defensa...

La Inter no estuvo en partido pareció casi atemorizada de la Juventus, no lo sé...
Sin Ale y con una Inter así este derby no ha sido para nada bello...:???:
Faltó la gana de jugar hasta el final!

A nosotros queda sólo la satisfacción de haber derrotado en el derby la Inter!
Este era muy importante... y los 3 puntos nos hacen superar Palermo y Roma, también éste es importante... por el resto no me es gustado, es faltada la verdadera competición!

Ldukaz
14th February 2011, 01:10
No fue un buen partido, pero ahora sí los merdazurris a cerrar la boca!!

Juveeee ale, Juve ale! Canteremo sempre forza Juve ale, Juve aleee!!

ninolobo
14th February 2011, 01:52
Vaya pero que victoria mas amarga, todo el partido con los huevos en las manos sufriendo, viendo como el inter manejaba el partido y que gracias a dios fallaron lo que tuvieron porque otra historia hubiera sido, y he visto en otros blogs que muchos consideran un buen partido, acaso consideran un buen futbol cuando la Juve estuvo casi los 90 minutos encerrados atras, sacando a pelotazos todos los balones que llegaban al area, viendo a Agnelli con una sonrisa simulando ser un presidente campeon jajajaja, por eso estamos como estamos, no soy pesimista simplemente estoy juzgando lo que veo en el terreno de juego y lo que sucede alrededor de la Juventus, falta mucho por ver a una Juve campeona, un mejor tecnico, ya que Del Nieri sigue demostrando incapacidad para dirigir a este plantel, espero que las molestias de Matri no se complicen y haya sido un leve dolor, y por cierto como se le ocurre a Del Nieri sacar a Toni viendo que Matri tenia molestias en las costillas…….pero que tecnico mas ignorante el que se tiene por Dios………aunque me duela pero se Gano de puro Chiripazo…..DESDE GUATEMALA JUVENTINO HASTA LA MUERTE

de sombrero
14th February 2011, 11:03
Ya lo dije yo, el Napoli no será nada fácil de alcanzar. Y mucho menos el Milan.

http://xmages.net/storage/10/1/0/e/9/upload/9e4d8a5c.png (http://xmages.net/show.php/2473089_13-02-2011-19-51-01-png.html)

Ldukaz
14th February 2011, 12:10
Vaya pero que victoria mas amarga, todo el partido con los huevos en las manos sufriendo, viendo como el inter manejaba el partido y que gracias a dios fallaron lo que tuvieron porque otra historia hubiera sido, y he visto en otros blogs que muchos consideran un buen partido, acaso consideran un buen futbol cuando la Juve estuvo casi los 90 minutos encerrados atras, sacando a pelotazos todos los balones que llegaban al area, viendo a Agnelli con una sonrisa simulando ser un presidente campeon jajajaja, por eso estamos como estamos, no soy pesimista simplemente estoy juzgando lo que veo en el terreno de juego y lo que sucede alrededor de la Juventus, falta mucho por ver a una Juve campeona, un mejor tecnico, ya que Del Nieri sigue demostrando incapacidad para dirigir a este plantel, espero que las molestias de Matri no se complicen y haya sido un leve dolor, y por cierto como se le ocurre a Del Nieri sacar a Toni viendo que Matri tenia molestias en las costillas…….pero que tecnico mas ignorante el que se tiene por Dios………aunque me duela pero se Gano de puro Chiripazo…..DESDE GUATEMALA JUVENTINO HASTA LA MUERTE

Tienes razón en que Del Neri hizo cambios idiotas, como siempre. Sin embargo no creo que se ganó de chiripazo, les ganamos al puro estilo Inter parqueandoles el bus en el arco. Aparte del gol que se trago Eto'o practicamente no tuvieron ni una sola jugada de claro peligro, mientras Matri si que tuvo unas tres más para liquidar.

Además que opinas del partidazo de tu amigo Melo? :) Yo creo que F.Melo es candidato a mejor jugador de la temporada para la Juve ya que Krasic ha bajado su nivel considerablemente y Quagliarella se lesionó!

DuxMeaLux
14th February 2011, 14:39
Tienes razón en que Del Neri hizo cambios idiotas, como siempre. Sin embargo no creo que se ganó de chiripazo, les ganamos al puro estilo Inter parqueandoles el bus en el arco. Aparte del gol que se trago Eto'o practicamente no tuvieron ni una sola jugada de claro peligro, mientras Matri si que tuvo unas tres más para liquidar.

Además que opinas del partidazo de tu amigo Melo? :) Yo creo que F.Melo es candidato a mejor jugador de la temporada para la Juve ya que Krasic ha bajado su nivel considerablemente y Quagliarella se lesionó!

Mierda Ldukaz en serio dices lo de Melo??? me parece que tiene ya como 5 partidos jugando horrible, lo sigo bien a el y a Aquilani, me parece que los mejores de la Juve ayer han sido justo Aquilani y Bonucci, pero Melo??? no recupera mas y pierde balones peligrosisimos...

PS: concuerdo con lo de Krasic, tiene ya 3 partidos q es patetico... creo que se debe o a que en Rusia en estas fechas se descansa o al hecho de que ya todos descubrieron como juega y el siempre hace lo mismo, pero creo mas que es lo primero...

ninolobo
14th February 2011, 15:40
Jajajjaja veo que muchos consideran a Melo un gran jugador pero que ignorancia hacia el futbol que triste, y esa mentalidad la tienen muchos directivos de la Juven por eso estamos como estamos

DJirvin54
14th February 2011, 17:05
El Inter merercio el empate, mala noche para Etoìo tuvo 3 muy claras, la juve gana pero de juego cuanto? :D

Ldukaz
14th February 2011, 20:22
Mierda Ldukaz en serio dices lo de Melo??? me parece que tiene ya como 5 partidos jugando horrible, lo sigo bien a el y a Aquilani, me parece que los mejores de la Juve ayer han sido justo Aquilani y Bonucci, pero Melo??? no recupera mas y pierde balones peligrosisimos...


Jajajjaja veo que muchos consideran a Melo un gran jugador pero que ignorancia hacia el futbol que triste, y esa mentalidad la tienen muchos directivos de la Juven por eso estamos como estamos

Pero ustedes han visto el partido si quiera?? Melo borró del mapa a Sneijder!! La gente parece tener problemas con Melo por sus actitudes a veces violentas y por su mala temporada el año pasado (aunque eso fue todo el equipo salvo Chiellini y DP).

Les recuerdo que Melo hace dos años fue el mejor mediocampista de la Serie A en la Fiore, y este año junto a Aquilani hay partidos que se deboran al mediocampo rival, como en los partidos contra el Inter, Milan, Lazio.. Es más, cada vez que Sissoko ha empezado de titular la Juve ha perdido! Lo siento por Momo pero este año ha sido terrible..

No es nada peor que un tifosi de la Juve que mira dos partidos y el resto solo los highlights y ya se cree con derecho a insultar a los jugadores... Tampoco hay nada peor que creer que la Juve va a jugar como el Barca o el Madrid, es que estamos estúpidos o que? La Juve toda la historia ha sido un equipo altamente defensivo, es lo que nos ha dado 7 finales de Champions y 4 copas del mundo a Italia!!

aquel mengueche
14th February 2011, 23:27
Jugó el pupi?

Y el cuchu?

Ldukaz
14th February 2011, 23:29
Jugó el pupi?

y el cuchu?

Ambos.

Zanetti estuvo muy ocupado toda la tarde con Krasic pero jugó bien.

Cambiasso no la pasó bien frente a Melo, Marchisio y Aquilani.

aquel mengueche
15th February 2011, 07:31
Ambos.

Zanetti estuvo muy ocupado toda la tarde con Krasic pero jugó bien.

Cambiasso no la pasó bien frente a Melo, Marchisio y Aquilani.

Y si.. ya no están para estos trotes.

Pobre pupi, pobre cuchu..

Gracias Lukas.

Arriba la Juve!

ninolobo
16th February 2011, 04:34
Por favor Ldukaz deja de fantasear si melo jugo bien con la fiorentina eso es del pasado, comentamos del presente y por el hecho de que recupere un par de balones y haga un par de pases regulares no significa que sea el mejor de la temporada, ademas comentas de 7 finales de champions como si quedar subcampeon en 5 de ellas haya sido un gran orgullo, las otras 2 se ganaron de manera agonica 1-0 frente al Liverpool y otra final ganada por penales ante el Ajax, y ademas la Juve no es la seleccion de Italia algunos jugadores forman parte de la sele pero no todos, por lo cual no comparemos un equipo con una seleccion, y ademas no exigo que la Juve juege como el Barca o Madrid pero si exigo que se exhiba un mejor futbol, y en especial que se gane con autoridad y claro que agrade al hincha de la Juve (porque no creo que nos guste ver a un equipo refugiado y salir a contragolpe, ese futbol es para cobardes..........) y rematas ahora con Sissoko lo siento papa pero si Momo tuviera mas continuidad Melo ya estuviera en el olvido y el hecho que se hayan perdido encuentros no es culpa de el, Sissoko forma parte de una institucion que hasta el momento es mal dirigida empezando por Agnelli y terminando por Del Nieri .....

Mikystar
18th February 2011, 17:05
El Inter merercio el empate, mala noche para Etoìo tuvo 3 muy claras, la juve gana pero de juego cuanto? :D


La Inter mereció el emapate?
Mas tú has visto cómo ha jugado la Inter?
Aquélla fue la Inter? La nuestra rival más peligrosa!
La Inter de aquel partido fue desganada, rebotada... semejó no entender donde se encontró y contra quien estaba jugando!
Si es faltado el desafío en este partido no ha estado solo para la ausencia de Ale en campo! Ha sido también por culpa de la Inter! Que no se es presentada a la cita con nosotros!
Por mí lo único que ha sentido realmente el peso de aquel partido ha sido Pazzini (y es él último llegado)
No ha sido un bonito partido... nosotros no hemos jugado bien, pero al menos hemos puesto la voluntad en campo... la Inter que ha hecho?
Se es despertada diez minutos al final cuándo se ha percatada de que cosa estaba sucediendo?
Me siente no se ganan así los partidos
Nosotros no habremos dado un bonito espectáculo pero la Inter muy menos de nos
Victoria merecida por la Juventus contra una Inter que no se es comportada de Inter.