PDA

View Full Version : Clausura 2011 Argentina - Boca Juniors vs Godoy Cruz (Mendoza) 13/02/2011



argentino_d10s
14th February 2011, 01:25
Goles de Tito Ramirez -2-, Torres y Sanchez para Godoy Cruz, desconto Wlater Erviti para Boca.

http://www.youtube.com/watch?v=sCxFlOdD0eI

Independiente
14th February 2011, 01:29
jejejejjejejejejejej

juajjuajajajaujajajauaja

q arquero garcia

jejjejejjajjejejejejejejejejejjejejejejejejejejeje jejee


Bo$ta juniors me das ASCO

ninolobo
14th February 2011, 01:44
Diablos y eso que fue, 4 jugadas de Gdoy Cruz y 4 goles, increible despues de ver mucha seguridad en el torneo de verano a la defensa de Boca hoy nos quedamos los hinchas de Boca con muchas dudas, yo no entiendo como Falcioni no le dio continuidad a la alineacion que venia presentando en el torneo de Verano y los partidos con River ya que se entendian muy bien y por eso el buen futbol que se mostro en los partidos anteriores hoy era de buscarle un puesto a Riquelme, hoy hizo un nuevo medio campo y eso se reflejo en los ataques de Godoy Cruz ya que no hubo colaboracion del medio campo al momento de defender y los mediocampistas de Godoy pasaron al ataque sin mucha resistencia, es lamentable la verdad , pero bueno es el primer partido hay que corregir y espero que Falcioni aprenda de sus errores.....se crearon jugadas que lamentablemente no se concretaron hay que pulir la definicion.....FORZA BOCA DESDE GUATEMALA XENEIXE HASTA LA MUERTE

Independiente
14th February 2011, 01:53
Diablos y eso que fue, 4 jugadas de Gdoy Cruz y 4 goles, increible despues de ver mucha seguridad en el torneo de verano a la defensa de Boca hoy nos quedamos los hinchas de Boca con muchas dudas, yo no entiendo como Falcioni no le dio continuidad a la alineacion que venia presentando en el torneo de Verano y los partidos con River ya que se entendian muy bien y por eso el buen futbol que se mostro en los partidos anteriores hoy era de buscarle un puesto a Riquelme, hoy hizo un nuevo medio campo y eso se reflejo en los ataques de Godoy Cruz ya que no hubo colaboracion del medio campo al momento de defender y los mediocampistas de Godoy pasaron al ataque sin mucha resistencia, es lamentable la verdad , pero bueno es el primer partido hay que corregir y espero que Falcioni aprenda de sus errores.....se crearon jugadas que lamentablemente no se concretaron hay que pulir la definicion.....FORZA BOCA DESDE GUATEMALA XENEIXE HASTA LA MUERTE


Torneo de verano y el campeonato local son dos cosas distintos loco

cualfue
14th February 2011, 02:31
Se les vino la lluvia y el invierno en el primer partido! :mrgreen:

Nosotros nunca los respetamos, pero ahora a estos no los respeta más nadie 8)

seba5
14th February 2011, 02:32
arrancó con todo el Polilla...lo mejor para el dt menos en la libertadores jej

de sombrero
14th February 2011, 02:36
arrancó con todo el Polilla...lo mejor para el dt menos en la libertadores jej

Buen técnico el Polilla..

Y que golazo el 4to. el del también uruguayo Carlos Sánchez

hollano
14th February 2011, 02:55
Buen técnico el Polilla..

Y que golazo el 4to. el del también uruguayo Carlos Sánchez

El cuarto dices??? pero si el defensor se aparta para dejarle patear... asi cualquiera.

cachexriver
14th February 2011, 03:29
Para Estudioso que lo mira por TV

cualfue
14th February 2011, 03:34
Un resumen completo del partido ...


http://www.youtube.com/watch?v=o_MtS_W3E6I

Aguien se esperaba semejante desastre xeneize?

Pd: Gracias Estudioso por existir!

joako_lda
14th February 2011, 04:12
Jaajajaja
boca eray!
Grande river!

cachexriver
14th February 2011, 04:12
Gracias toad !!!! ;-)

championsliga
14th February 2011, 04:39
http://www.youtube.com/watch?v=nmV9AhEIF_E

Estudioso del Fútbol
14th February 2011, 04:52
El Boca fue robado por el juez.

El Godoy cometió muchas faltas que no fueron cobradas. Cualquier equipo le gana al mejor de la historia si puede asesinar al rival sin sanción alguna.

Yo confío en el emperador Julio Cesar. El Boca será el campeón.

ricuzzo
14th February 2011, 09:44
Torneo de verano y el campeonato local son dos cosas distintos loco

Me duele harto, tener que darte la razón, pero así es. No se recuerdan de mis posts sobre los partidos de la Copa NO fal (ta en la colección?)?

Caimos como pibitos ingenuos en la trampa de un equipo serio y veloz.

ricuzzo
14th February 2011, 09:46
El Boca fue robado por el juez.

El Godoy cometió muchas faltas que no fueron cobradas. Cualquier equipo le gana al mejor de la historia si puede asesinar al rival sin sanción alguna.

Yo confío en el emperador Julio Cesar. El Boca será el campeón. parece que estudiaste poco, te faltan hartas lecciones, todavía....con este sistema no vamos muy lejos!

ricuzzo
14th February 2011, 09:48
Un resumen completo del partido ...


http://www.youtube.com/watch?v=o_MtS_W3E6I

Aguien se esperaba semejante desastre xeneize?

Pd: Gracias Estudioso por existir! Di la verdad, cualfué, era eso que anhelabas todo el año....................

marjancek
14th February 2011, 10:51
Che, pero que buen arranque de torneo; yasta, Boca Campeon.

Diegol86
14th February 2011, 13:06
Ayer estuve en la cancha,
y, tengo que decir
vi un equipo bien plantado,
ordenado,
con gran idea de lo querìa hacer con
la pelota,
con muy buena circulacion,
toques cortos, buena rotacion,
bien en los relevos.
Daba gusto verlo.
Hablo de Godoy Cruz, claro.
Enfrente mi Boquita era arremeter
sin orden, sumar gente arriba sin
idea, irse los dos laterales al mismo tiempo
sin tener relevo en la defensa,
en fin,
sin idea de conjunto, de equipo.
Vi a Rivero jugar de lateral volante
y a Viatri volantear como 8 clàsico.
Vi a Garcìa no agarrar una y a Palermo
desperdiciar las dos que tuvo.
Noche negra pero con un aspecto muy positivo:
vamos a mejorar con seguridad, ya que
peor no podemos jugar.

Diegol86
14th February 2011, 13:16
El cuarto dices??? pero si el defensor se aparta para dejarle patear... asi cualquiera.

Totalmente de acuerdo,
ese imbecil en vez de cerrar al atacante y proteger el arco
lo deja libre para que fusile al arquero.
Es increìble, no lo hace ni un pibe de sexta division.

cualfue
14th February 2011, 13:49
Di la verdad, cualfué, era eso que anhelabas todo el año....................

Me dio mucho más bronca no haberle ganado a los muertos de Gimnasia (en relación), que disfrutar cualquier derrota de los rivales. Claro, como buen cuervo, disfrute del contundente Godoy en plena Bombonera (pero también me preocupa el futuro).. :roll:

Si no les ganamos a Gimnasia con un Schelotto de 50 años, que nos espera la próxima con Godoy? Espero que San Lorenzo juegue 200% más.. o nos "TOMBAN" también. [ ]s

Pd: Che, el tomba los tiene de hijos :shock: 8)

Independiente
14th February 2011, 20:20
el problem de boca es Palermo no puede dar mas este hombre as q JUBILATE MARTINCITO

maisonna
14th February 2011, 20:33
Lo que me rompió mucho las pelotas fue la manija que le dieron a Bosta por tres partidos de mierda en Mar del Plata. Que Falcioni esto, que Somoza lo otro, que Palermo y Javi García.

Cuando se juega por los tres puntos pasa esto: seguis siendo la misma basura de siempre.

Metete el verano ahí donde no te da el sol.

Independiente
14th February 2011, 22:22
jajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajaaj viva el emperador


a proximo se dan cuenta q es un dt por ekipo chico

aquel mengueche
14th February 2011, 23:29
Uyyy.. el Polilla los tiene de hijo. Me acuerdo aquel 1 a 0 en la bombonera cuando con Defensor los eliminó de la Libertadores 2009.

Ya les tomó los puntos. Y no se si esta paternidad no viene ya desde la época que el Polilla jugaba en River.

cnoton
15th February 2011, 11:00
Que vuelva borghi!!!

:)

ricuzzo
15th February 2011, 12:21
el problem de boca es Palermo no puede dar mas este hombre as q JUBILATE MARTINCITO

no podrá más con nadie, per vas a ver que al diablo le meterá su único gol en esta temporada!

ricuzzo
15th February 2011, 12:23
Jaajajaja
boca eray!
Grande river! tan grande que no fueron capaces de meter un golito