PDA

View Full Version : Serie A:Fiorentina-Inter 16/02/2011



GoalieHD9
16th February 2011, 19:47
Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=JF8R0KUjcjU
Goals

http://www.youtube.com/watch?v=-zpcHiPVEjI
0-1

http://www.youtube.com/watch?v=_wwJTmswxIY
1-1

http://www.youtube.com/watch?v=oLYQEyliLQ4
1-2

http://www.youtube.com/watch?v=PPg43itg9sE

ricuzzo
16th February 2011, 20:17
y don Júlio se fué a la fiesta.......

cnoton
16th February 2011, 20:28
y don Júlio se fué a la fiesta.......

C'mon es culpa del colombiano!

AHORASIQUESALE
16th February 2011, 20:39
¿Que mierda le pasa a Julio Cesar? Todo imperio cae...y con ese nombre esta destinado a desaparecer :lol:

ricuzzo
16th February 2011, 20:55
lo marca Pazzini, pero es todo de SAMU!

ricuzzo
16th February 2011, 20:56
C'mon es culpa del colombiano!

Pa mi no, porque es una tarea normal de un buen arquero, agarrar estos centros!

Esto es Real
16th February 2011, 20:57
jugadón de eto´o y gol de pazinni. 1-2

coyoter50
16th February 2011, 21:42
Buena jugada de Eto, pero también la forma como pazzini se desmarca y queda adelante de la porteria!!!!!!

Mikystar
16th February 2011, 21:47
Ah que satisfacción ver este inter ganar por un autogol! De verdad... la ves tomar puntos y dices... no, no merece de ganar por como juega...
Ricuzzo ahora tú dirás que yo siempre critico la Inter... pero si no hacéis un bonito juego que quieres?
Hoy no merecisteis de ganar, la fiorentina con el autogoal de Camporese os ha regalado la victoria...
Y Pazzini habría preferido quedara a la Sampdoria... se está ya convirtiéndo en un interista... me he enterado de éste viendo la cara que tuvo cuando ha jugado contra la Juventus semejó sentir el sentido de aquel partido como si jugara por la Inter de muchos años... quizás haya sido el único de la Inter a entender de veras que estaba jugando contra la Juve... los demás parecieron rebotados
Me siente para la fiorentina que está pasando un año no fácil... Gila y Montolivo sabrán rehacerse!
Forza fiorentina!!!

DuxMeaLux
16th February 2011, 22:06
Ah que satisfacción ver este inter ganar por un autogol! De verdad... la ves tomar puntos y dices... no, no merece de ganar por como juega...
Ricuzzo ahora tú dirás que yo siempre critico la Inter... pero si no hacéis un bonito juego que quieres?
Hoy no merecisteis de ganar, la fiorentina con el autogoal de Camporese os ha regalado la victoria...
Y Pazzini habría preferido quedara a la Sampdoria... se está ya convirtiéndo en un interista... me he enterado de éste viendo la cara que tuvo cuando ha jugado contra la Juventus semejó sentir el sentido de aquel partido como si jugara por la Inter de muchos años... quizás haya sido el único de la Inter a entender de veras que estaba jugando contra la Juve... los demás parecieron rebotados
Me siente para la fiorentina que está pasando un año no fácil... Gila y Montolivo sabrán rehacerse!
Forza fiorentina!!!

Miky, te recuerdo que a Pazzini lo vendieron a precio de gallina flaca a la Samp, en la Fiorentina NADIE lo queria, y prefirieron paquetes como Vieri y Gilardino... Mi fa solo piacere che Giampaolo haya hecho gol a la Fiorentina... Y no creo que Pazzini se convierta en un interista (entiendo a lo que te refieres, gente como Vieira, Lucio, Eto'o, Chivu, que son todo lo contrario del deportivismo, pero recuerda que tambien en la Juve habia gente como Nedved, Zebina y el mismo DelPiero que se han comportado de manera muy muy poco deportiva en el campo...)

DuxMeaLux
16th February 2011, 22:13
Ricuzzo
Que par de compras de enero que hizo el inter (Pazzini y Ranocchia), Pazzini sigue haciendo gol y Ranocchia, permiteme decirlo, hoy fue el mejor en el campo... no se si concuerdas conmigo...

un abrazo.

Mikystar
17th February 2011, 00:10
Miky, te recuerdo que a Pazzini lo vendieron a precio de gallina flaca a la Samp, en la Fiorentina NADIE lo queria, y prefirieron paquetes como Vieri y Gilardino... Mi fa solo piacere che Giampaolo haya hecho gol a la Fiorentina... Y no creo que Pazzini se convierta en un interista (entiendo a lo que te refieres, gente como Vieira, Lucio, Eto'o, Chivu, que son todo lo contrario del deportivismo, pero recuerda que tambien en la Juve habia gente como Nedved, Zebina y el mismo DelPiero que se han comportado de manera muy muy poco deportiva en el campo...)




No yo no quise decir que está convirtiéndose en interista en aquel sentido...
Quise decir que ya siente aquella clásica e historica competición que siempre ha habido entre Inter y Juventus
Yo no pienso que Pazzini se comportará nunca de modo anti deportivo! Ama demasiado el calcio para traicionarlo con sucias bromas!
Y luego por favor no hablar también te como Brianza! Ya me basta él que llama Ale bastardo... últimamente esta palabra viene atribuida demasiado a los jugadores italianos... No queda bien...
Y en todo caso Pazzini dejó la fiorentina porque hubo Gilardino y ellos dos junto no pueden jugar porque son dos atacantes muy parecidos!
Gila pero según me es más fuerte porque tiene una listeza en más de Pazzini...

Ldukaz
17th February 2011, 02:03
No yo no quise decir que está convirtiéndose en interista en aquel sentido...
Quise decir que ya siente aquella clásica e historica competición que siempre ha habido entre Inter y Juventus
Yo no pienso que Pazzini se comportará nunca de modo anti deportivo! Ama demasiado el calcio para traicionarlo con sucias bromas!
Y luego por favor no hablar también te como Brianza! Ya me basta él que llama Ale bastardo... últimamente esta palabra viene atribuida demasiado a los jugadores italianos... No queda bien...
Y en todo caso Pazzini dejó la fiorentina porque hubo Gilardino y ellos dos junto no pueden jugar porque son dos atacantes muy parecidos!
Gila pero según me es más fuerte porque tiene una listeza en más de Pazzini...

No importa Miky...

Para mi Matri >>> Pazzini y Gilardino

Y él también se ha comportado como un verdadero Juventino en el Derby! Aunque estaba lesionado seguía corriendo y luchando!! Grandissimo Matatatatata! :D

mamerto
17th February 2011, 07:48
Que buen resultado esta dando Pazzini.

cnoton
17th February 2011, 09:41
Confirmado: Etoo y Pazzini no se soportan. Que celebracion por Dios. parecia autogol!

ricuzzo
17th February 2011, 10:52
Ah que satisfacción ver este inter ganar por un autogol! De verdad... la ves tomar puntos y dices... no, no merece de ganar por como juega...
Ricuzzo ahora tú dirás que yo siempre critico la Inter... pero si no hacéis un bonito juego que quieres?
Hoy no merecisteis de ganar, la fiorentina con el autogoal de Camporese os ha regalado la victoria...
Y Pazzini habría preferido quedara a la Sampdoria... se está ya convirtiéndo en un interista... me he enterado de éste viendo la cara que tuvo cuando ha jugado contra la Juventus semejó sentir el sentido de aquel partido como si jugara por la Inter de muchos años... quizás haya sido el único de la Inter a entender de veras que estaba jugando contra la Juve... los demás parecieron rebotados
Me siente para la fiorentina que está pasando un año no fácil... Gila y Montolivo sabrán rehacerse!
Forza fiorentina!!!

Exacto, MikySTAR! Parala de una vez de meterte siempre en cosas del Inter, ponte a leer la biblia, che!

No juzgueis y no seréis juzgados, porque con el juicio que juzguéis seréis juzgados, y con la medida que midiérais se os medirá.
Como ves la paja en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo?
O como osas decir a tu hermano: deja que te quite la paja del ojo, teniendo tu una viga en el tuyo?
Hipócrita, quita primero la viga de tu ojo, y entonces verás de quitar la paja de tu hermano.

Sagrada Biblia, San Mateo 7, 1-5

Este hilo aqui debería dedicarse al partido de campeonato de la Seria A entre la Fiorentina y el Inter de Milan, y salen los boludos juventinos como vos a hablar siempre la misma miechica........! Uno es comentar un partido, criticar, bromear y otro es, tener una enfermedad. Púchica, si no te gusta el Inter, no te gustan sus jugadores, sus dirigentes y nisiquiera los goles que mete mi equipo o que nos regalen, anda A LLORAR A LA IGLESIA!!!! Estoy cansado...............................ma va a farti benedire, MIKY!

ricuzzo
17th February 2011, 10:59
Ricuzzo
Que par de compras de enero que hizo el inter (Pazzini y Ranocchia), Pazzini sigue haciendo gol y Ranocchia, permiteme decirlo, hoy fue el mejor en el campo... no se si concuerdas conmigo...

un abrazo. un abrazo de vuelta, creeme, estamos requete contentos y la pequeña rana fué realmente el mejor en la cancha ayer, esto es algo positivo para la Nazionale también!

ricuzzo
17th February 2011, 11:02
Nosotros NUNCA merecemos nada! (vangelo según Miky), el "jogo bonitinho" lo ha inventado la Juve y lo practica siempre, se ha visto sobre todo el domingo pasado!

DuxMeaLux
17th February 2011, 11:40
un abrazo de vuelta, creeme, estamos requete contentos y la pequeña rana fué realmente el mejor en la cancha ayer, esto es algo positivo para la Nazionale también!

jajaja yo se, por eso mi fa piacere! de hecho, el inter ahora me esta un 18,1818181% mas simpatica! jajajaja...

Hajduk
17th February 2011, 11:50
Extenso resumen

http://www.youtube.com/watch?v=NBtW8B5R88g

Mikystar
17th February 2011, 15:17
Exacto, MikySTAR! Parala de una vez de meterte siempre en cosas del Inter, ponte a leer la biblia, che!

No juzgueis y no seréis juzgados, porque con el juicio que juzguéis seréis juzgados, y con la medida que midiérais se os medirá.
Como ves la paja en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo?
O como osas decir a tu hermano: deja que te quite la paja del ojo, teniendo tu una viga en el tuyo?
Hipócrita, quita primero la viga de tu ojo, y entonces verás de quitar la paja de tu hermano.

Sagrada Biblia, San Mateo 7, 1-5

Este hilo aqui debería dedicarse al partido de campeonato de la Seria A entre la Fiorentina y el Inter de Milan, y salen los boludos juventinos como vos a hablar siempre la misma miechica........! Uno es comentar un partido, criticar, bromear y otro es, tener una enfermedad. Púchica, si no te gusta el Inter, no te gustan sus jugadores, sus dirigentes y nisiquiera los goles que mete mi equipo o que nos regalen, anda A LLORAR A LA IGLESIA!!!! Estoy cansado...............................ma va a farti benedire, MIKY!




Ricuzzo!!!
Amo la Inter! Contra la fiorentina ha ganado merecidamente! Es un equipo espléndido! Sus jugadores son todos fantásticos! Sed los mejores de Italia! De Europa! Del mundo!
Queda bien así?
Apostemos que si hablo siempre así de la Inter no me lees la Biblia mas me mandas mil besos!!!
Ricuzzo eres exagerado!!!
Aquellos versos de la Biblia son justos! Pero no es el caso que me los dices porque no tiene nada a que ver con aquél que yo te he dicho sobre tu equipo de calcio!
Yo critico la Inter por como juega y por como se ha comportado con nosotros!
Cuando la vea jugar bien te lo diré sin problemas!
Si equivocará te lo diré sin problemas!
Si quieres sólo felicitaciones por la tu inter me lo dices ahora al menos sé que contigo no puedo discutir de Inter o de argumentas de calcio!
Si quieres que te mienta y te diga que la Inter ha ganado porque lo ha merecido! Te lo digo y así eres contento y no sales con estos comentarios absurdos!
Yo creo de haber demostrado de no ser uno que ve sólo la Juve, que hay sólo la Juve, que es el equipo más fantástico de todos!
Creo de haber demostrado de ser también en grado de criticar la Juve si lo merece!
He apoyado la Inter en lo mundial por club! Y os he dicho palabras gentiles cuándo estuvisteis en dificultad a principio del campeonato!
Creo de tener un mínimo de objetividad Ricù!
Luego creo de no merecerme este tu comentario.

kehl
17th February 2011, 15:53
http://www.youtube.com/watch?v=aK8PQYIqrMk

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif