PDA

View Full Version : Copa de Brasil (Macumba Boys) y las mandingas preferidas



cualfue
16th February 2011, 18:57
Muchos se han enojado conmigo cuando en partidos de Brasil, llamó "cariñosamente" a nuestros "hermanos" "canariños" de MACUMBA BOYS.

Mas, así como los argentinos tenemos la fama de humildes, los brasileños ya hicieron la "cama" y se echaron a dormir con la cuestión de mandingas en el fútbol. Y vamos a ser sinceros, juegan muy bien claro, pero una suerte "extraña" siempre los acompaña incondicionalmente :mrgreen:

Sin más, para aquellos que me criticaron (algunos salames me llamando de racista y otras estupideces) .. aquí les dejo un vídeo con sugestiones de la SporTV de Brasil, para "hinchar" por el equipo preferido (y claro, pedir una ayuda a la suerte) :-D


http://www.youtube.com/watch?v=8JoS-d41JzQ

La mandingas preferidas .. jejejej :lol:

coppilcus
16th February 2011, 19:11
:lol:

... bueno, seguro hay algo de eso, ciertos antecedentes culturales de Brasil lo podrían explicar; es posible que la macumba sea responsable de frases como "... la pelota no dobla".

:lol:

Saludos

josardo
20th February 2011, 03:41
que bueno saber de nuevo de ti Caulfué,

Sabemos que ese tipo de acciones las practican por todo el mundo, en ciertos lugares las creencias están mas arraigadas que en otros. En Àfrica, por ejemplo vemos brujos en cada partido (con sucesos por lo menos discutibles). No olvidemos que la MACUMBA por lo menos les ha surtido cinco veces y es menos discutible que drogar a jugadores durante el partido.

cualfue
20th February 2011, 04:44
que bueno saber de nuevo de ti Caulfué,

Sabemos que ese tipo de acciones las practican por todo el mundo, en ciertos lugares las creencias están mas arraigadas que en otros. En Àfrica, por ejemplo vemos brujos en cada partido (con sucesos por lo menos discutibles). No olvidemos que la MACUMBA por lo menos les ha surtido cinco veces y es menos discutible que drogar a jugadores durante el partido.

Si te referís a Branco en 1990, disculpame que te diga que una cosa es una cosa y otra cosa es la pavada..

El agua de Diego era bendita. :mrgreen:

Y como jugamos con D10s de esta manera ...

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ04JvUjj6yc920HzXgVSY-UHsW1oLg5KxUDxTLE1H9bklJYvAYMQ

Se equilibró el partido :lol: