PDA

View Full Version : Champions League : Arsenal vs Barcelona : 16/Feb/2011



XpressGOAL
16th February 2011, 22:09
All GOALS

http://rutube.ru/tracks/4110089.html?v=a1bee501d492180316e2895c084b2dab

Arsenal 0-1 Barcelona. Villa

http://rutube.ru/tracks/4109872.html?v=8fbcbd430bcbfd9c9bad28ed1225a884

Arsenal 1-1 Barcelona. Van Persie

http://rutube.ru/tracks/4110011.html?v=3e408ee3ba90116904e2866b24bb53a4

Arsenal 1-2 Barcelona. Arshavin

http://rutube.ru/tracks/4110030.html?v=53e6495f9130c426fd9f6924c0e4b17b


http://www.youtube.com/watch?v=X81joxDkq0w

herlo
16th February 2011, 22:15
0-1 gol de Villa aunque estan fallando ocasiones los dos equipos.

memito720pHD
16th February 2011, 22:16
0-1 :: Villa 26’


http://www.youtube.com/watch?v=CYPtVl4hWso

1-1 :: van Persie 78’


http://www.youtube.com/watch?v=fnUEFkjh1mw

2-1 :: Arshavin 83’


http://www.youtube.com/watch?v=dKEB5lHzBxg

FUTBOLIS
16th February 2011, 22:24
Gol Villa:


http://www.youtube.com/watch?v=H6OxSBSW83w


http://www.metacafe.com/watch/5971633/bar_a_villa/


http://www.dailymotion.com/video/xh2cxs_barca-villa_sport

robincito1976
16th February 2011, 22:34
Buen partido , lo importante era marcar y ya esta hecho , ahora a tener cuidado con las contras del Arsenal y si es posible marcar otro mas .

PD: no hemos merecido ganar , no me gusto nada el Barça ademas los veo muy cansados.

Ajacied
16th February 2011, 22:35
Partido muy movido y entretenido, que partió dominando el Arsenal, pero su control se fue diluyendo para terminar con el gol de Barcelona y el absoluto dominio de balón de los catalanes.

FCBayernMunchen
16th February 2011, 22:36
Por que anularon el gol de Messi??

Ajacied
16th February 2011, 22:41
Por que anularon el gol de Messi??

Pareciera ser que cuando Pedro remata, Messi estaba offside para el rebote. Es lo único que encuentro "anulable" de esa jugada, si no es por eso, no tengo la más remota idea.

justin_3d
16th February 2011, 22:54
A ver si no lo golean al Arsenal.

Aunque estuvo muy bien en casi todo la primer mitad, solo el error del gol.

FUTBOLIS
16th February 2011, 23:01
Gol anulado a Messi:
Minuto 1:27


http://www.youtube.com/watch?v=42xYxqvvzgg

Robujoc
16th February 2011, 23:20
Que grande Villa

http://www.youtube.com/watch?v=pnI3qMYJTvM

Ajacied
16th February 2011, 23:20
GO-LA-ZO de Van Persie

PAPIPUNK
16th February 2011, 23:22
eres grande valdes :lol:

el_patriarca
16th February 2011, 23:24
se cayó el barcelona, que manera de confiarse joder!!!!!!!!!!!!!!!!

herlo
16th February 2011, 23:25
Partidazo, que bien saco la pelota el Arsenal para hacer ese contrataque. Gol de Arshavin 2-1.

FUTBOLIS
16th February 2011, 23:26
Goles Arsenal.

Van Persie


http://www.youtube.com/watch?v=3lLAhRI4xDQ

Arshavin


http://www.youtube.com/watch?v=glLcHhIUJS4

naroca311
16th February 2011, 23:29
me lo pierdo!!!

pero hombre!!! inclusive en el matchcast está emocioante esto!!!

herlo
16th February 2011, 23:34
Brutal partido de Wilshere.

el_patriarca
16th February 2011, 23:35
por confiarse pasó esto, al menos está el gol de visita que vale algo

uta 133
16th February 2011, 23:37
Este partido lo perdio Guardiola por haber sacado a Villa,Segunda parte muy mal el Barsa,Messi despues de desaprovechar goles hechos desaparecio!

Ldukaz
16th February 2011, 23:38
El segundo tiempo del Barca no lo había visto desde aquel partido en Standford Bridge frente al Chelsea hace dos años... El Arsenal le jugó de tú a tú y le ganó al "mejor equipo del mundo"!!

naroca311
16th February 2011, 23:39
por confiarse pasó esto, al menos está el gol de visita que vale algo

creo que Wegner habría preferido emaptar a 0 que ganar con un gol encajado.

La vuelta será un partido de halarido

justin_3d
16th February 2011, 23:40
Para mi yo creo que el Barcelona podia haber goleado al Arsenal....pero Pep saco a Villa y puso un jugado no tan ofensivo.

Pero muy bien por Arsenal en remontar el partido.

A la espera de la vuelta. :)

GoldenParadise
16th February 2011, 23:41
El que abre los hilos y los deja abandonados .... puffffff

el_patriarca
16th February 2011, 23:41
guardiola debió seguir presionando. por qué metió a keita? mal partido de pedro y messi solo fue su asistencia y después nada. la vuelta debía de jugarse sin presión, a ver que hace guardiola ahora.

juanabelmc
16th February 2011, 23:41
a partir de hoy soy del arsenal, el barsa se lo merece por no ir a por el partido en la 2º parte, i love you fabregas para mi eres titular indiscutible en la roja, aunke hay en la primera parte gol legal anulado al barsa, pero kreo ke merecio ganar el arsenal por ke el barsa se konformo kon el 0 a 1

robincito1976
16th February 2011, 23:44
eres grande valdes :lol:

Como se la tenias guardada , con los partidazos que se ha marcado valdes contra equipos ingleses , arsenal en una final , chelsea en semifinales y Manchester tb en una final , cuanta rabia acumulada.

nativo_21
16th February 2011, 23:44
Me alegro por el Arsenal, lo merecía despues de una primera mitad "desbocada" del bar$a. Por el partido, diré que no estuve los primeros 23 minutos, así que no puedo hablar mucho del encuentro en sí, no he visto las jugadas y demás. Sí decir que he visto muchas anulaciones, algunas es posible que no existieran, sin embargo, si para nosotros es dificil de ver, para los árbitros más, hay que tenerlo muy en cuenta. Por lo demas, bravo van persie, desde que entró arshavin sabía que había la posibilidad de una victoria ajustada. Parece que a los del Pep se les va a hacer algo cuesta arriba, no hablaré mucho más porque alguno de aquí ya sabe que suelo inclinarme por lo subjetivo más que por lo objetivo por motivos que no vienen al caso. No sé cómo habrá quedado el Bayer o la Roma, voy a mirarlos.

Un saludo a todos ^.^

antifarsa
16th February 2011, 23:47
mensaje moderado

Betonsky
16th February 2011, 23:47
el arbitro se ha cargado el partido, gol mal anulado a Messi..
no expulsa a Song por reiteracion de faltas..
no pita el penal en la ultima jugada del partido..

y Guardiola mete a ese mierda de Keita que no sirve para nada

antifarsa
16th February 2011, 23:49
mensaje moderado

el_patriarca
16th February 2011, 23:49
MENSAJE MODERADO



un año has esperado para poder salir de la cueva, y ante tu inminente baneo no vale la pena ni responderte.

nativo_21
16th February 2011, 23:50
MENSAJE MODERADO


Me parece bien que seas anticulé (como muchos....) pero habla con algo más de respeto, por favor, gracias ^.^

herlo
16th February 2011, 23:51
La del gol anulado a Messi hay que fijarse bien, creo que cuando Pedro dispara, el portero la despeja y el rechase le da de nuevo a Pedro, ahi es cuando quizas Messi este en fuera de juego.

nativo_21
16th February 2011, 23:52
La del gol anulado a Messi hay que fijarse bien, creo que cuando Pedro dispara, el portero la despeja y el rechase le da de nuevo a Pedro, ahi es cuando quizas Messi este en fuera de juego.


Posible, habría que ver las repeticiones... Quería que se llevase la ida el Arsenal, pero con justicia

Rokhiano
16th February 2011, 23:53
Que tremendo es este deporte. No fue un gran partido del Arsenal todo-el-partido sino solo 10 minutos que determinaron el resultado. Gran partido.

antifarsa
16th February 2011, 23:53
anda patriarca vete a cantar flamenco a la chabola OLE OLE ajajajajaj

FRC7
16th February 2011, 23:55
Hoy fuí un fan más del Arsenal, grité los goles con emoción jajaja :lol:

Que malo Valdéz!! no puedes anticipar una jugada por la banda de esa manera, muy bien Wilshere, Clichy, Eboue, V. Persie y Arshavin sin duda la defensa central del Arsenal está muy mal, habrá que ver si recuperan a alguien para la vuelta, eso será esencial.

Ldukaz
16th February 2011, 23:55
el arbitro se ha cargado el partido, gol mal anulado a Messi..
no expulsa a Song por reiteracion de faltas..
no pita el penal en la ultima jugada del partido..

y Guardiola mete a ese mierda de Keita que no sirve para nada

Y ya empiezan con las excusas inverosímiles...

Es tan difícil decir el Arsenal nos ganó y bien? Cualquiera que vió el partido sabe que el Arsenal se mereció remontar por garra y fútbol en el segundo tiempo.

antifarsa
16th February 2011, 23:57
Y ya empiezan con las excusas inverosímiles...

Es tan difícil decir el Arsenal nos ganó y bien? Cualquiera que vió el partido sabe que el Arsenal se mereció remontar por garra y fútbol en el segundo tiempo.

los del farza solo saben llorar cuando pierden.

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 00:00
Todo ciclo deportivo por mas exitoso que fuere esta destinado a dibujar una parabola en su actividad. Comprad cascos, los golpes en la cabeza son de cuidado.

Betonsky
17th February 2011, 00:02
ridiculos, festejen mientras les dure!!

nativo_21
17th February 2011, 00:02
el arbitro se ha cargado el partido, gol mal anulado a Messi..
no expulsa a Song por reiteracion de faltas..
no pita el penal en la ultima jugada del partido..
y Guardiola mete a ese mierda de Keita que no sirve para nada

Y ya empiezan con las excusas inverosímiles...

Es tan difícil decir el Arsenal nos ganó y bien? Cualquiera que vió el partido sabe que el Arsenal se mereció remontar por garra y fútbol en el segundo tiempo.

Hay personas que no saben ser objetivas (por eso yo, como lo sé ser muy justitamente, prefiero silenciarme y comentar lo que he podido criticar contructivamente... Cuesta lo suyo :P xDDDD

PAPIPUNK
17th February 2011, 00:02
los del farza solo saben llorar cuando pierden.

y cuando gana el madrid tambien

danteFalcone
17th February 2011, 00:03
Que mala sort! Avui ens toca perdre. Però matí tornarem al triomf ... Barcelona, estic amb tu més enllà de la mort!

Pegasus11
17th February 2011, 00:05
pues merecido triunfo del Arsenal por toner wuevos eh ir a buscar el partdio, pero el gol anulado a Messi fue Legal, incluso hubo asta mano de un defensor del Arsenal.

yeradito
17th February 2011, 00:09
La del gol anulado a Messi hay que fijarse bien, creo que cuando Pedro dispara, el portero la despeja y el rechase le da de nuevo a Pedro, ahi es cuando quizas Messi este en fuera de juego.

Después de mirarlo mil veces y verlo ahora por la televisión el gol es totalmente legal. Además el juez de línea encima no está en línea a la jugada en el vídeo de la página 2 pueden ver como está más atrasado el asistente y seguramente eso le hace pensar que es fuera de juego.

Pero la jugada tiene gracia. primero una mano clara del arsenal sigue la jugada y cuando el balón rebota en Pedro Messi está un pelín atrasado casi en línea lo que la jugada es válida y sin embargo ni penalti ni gol para el Barca.

herlo
17th February 2011, 00:13
pues merecido triunfo del Arsenal por toner wuevos eh ir a buscar el partdio, pero el gol anulado a Messi fue Legal, incluso hubo asta mano de un defensor del Arsenal.

La imagen esta bien pero no se sabe si es el momento en el que el balon va de Pedro al cuerpo del portero o del cuerpo del portero a Pedro.

marjancek
17th February 2011, 00:13
Muy entretenido el partido; el Barcelona lo perdió en 5 minutos de desatención, cuando se relajó.

El partido fue de ida y vuelta, y creo que eso le pesó físicamente más al Barcelona que al Arsenal; creo que es ahí donde se lo gana, con contras rápidas y dos errores de jugadores catalanes que venían hasta entonces con buenas actuaciones.

bjoci
17th February 2011, 00:14
Ehh, no penalty , no offside.... shit happens. In the end we lost because we didn't play good enough. We will see in three weeks......

Visca Barca.

P.S. It's funny that Real fans can bitch about the referees every time they have a bad day, but the first time Barca fans complain we are ridiculous..... Please.

Ldukaz
17th February 2011, 00:19
P.S. It's funny that Real fans can bitch about the referees every time they have a bad day, but the first time Barca fans complain we are ridiculous..... Please.

So you wanna be like the Madrid fans then? :P Show who the bigger man is...

Totally agree with you on the goal thou, it was legit.

M6N6L6
17th February 2011, 00:21
Como latinoamericano podre opinar con cierta distancia... me perdi un poco del inicio del segundo tiempo por estar limpiando el patio de cacas de mis canes.
No debe haber existido antes un equipo que hiciera de su fuerte el toque como el Barça actual, increible la posesión y el trato; por otra parte todos corren la cancha completa. Lo del gol anulado, calzo como casi todos en el offside cuando sale el remate. También hubo 2 o 3 ocasiones de gol que no concretaron y que les paso la cuenta al final.
El Arsenal hizo genial partido los primeros y los ultimos 15 a 20 minutos, el resto del tiempo se equivocaron, malos pases en malas salidas y la superioridad del blaugrana se notaba a kilometros.
En cuanto a los cambios Arsen venció a Pep, Keyta por Villa supongo que fue por cansancio. A Song lo sacaron para que no le echaran y Arshavin se apunto con uno. Lo de Walcott también creo que fue por cansancio, Bendtner no tuvo mucho tiempo ni juego para hacer algo.
A estas alturas del año puede que el paso arrollador que lleva el Barcelona le pase la cuenta a las piernas de sus jugadores, pese a que sean uno de los mejores equipos de estos tiempos.
A pesar del control del partido y las ocaciones que tuvo el Barça, termino perdiendo gracias a que la gente del Arsenal no bajo los brazos y concreto sus ocaciones, que construyeron con gran habilidad. El partido fue bastante intenso, con un numero alto de llegadas, de ida y vuelta, y sin violencia... pobres quienes sean ludopatas porque para apostarle y acertar a estos partidos, a este en especifico, estaba dificil.
Finalmente me alegro de haber visto el partido, ya que como una pelea de reos en la carcel, demuestra lo imprevisible del "fúbol", que es reflejo de lo enorme de la realidad y sus posibilidades

torrikyfider
17th February 2011, 00:25
A la vuelta hablamos... Las eliminatorias son a 180 minutos, y éste resultado no es el 2-1 del año pasado, que por cierto con el árbitro casero al estilo Champions conseguir un gol y no encajar no se antoja complicado...

GloryGloryManU
17th February 2011, 00:26
Que bien, me agrada que triunfen los ingleses, esperar la vuelta.

Thundercrack
17th February 2011, 00:27
q fabregas ni q iniesta ni q pastore....

q jugadorazo es Jack Wilshere

nativo_21
17th February 2011, 00:30
Como latinoamericano podre opinar con cierta distancia... me perdi un poco del inicio del segundo tiempo por estar limpiando el patio de cacas de mis canes.
No debe haber existido antes un equipo que hiciera de su fuerte el toque como el Barça actual, increible la posesión y el trato; por otra parte todos corren la cancha completa. Lo del gol anulado, calzo como casi todos en el offside cuando sale el remate. También hubo 2 o 3 ocasiones de gol que no concretaron y que les paso la cuenta al final.
El Arsenal hizo genial partido los primeros y los ultimos 15 a 20 minutos, el resto del tiempo se equivocaron, malos pases en malas salidas y la superioridad del blaugrana se notaba a kilometros.
En cuanto a los cambios Arsen venció a Pep, Keyta por Villa supongo que fue por cansancio. A Song lo sacaron para que no le echaran y Arshavin se apunto con uno. Lo de Walcott también creo que fue por cansancio, Bendtner no tuvo mucho tiempo ni juego para hacer algo.
A estas alturas del año puede que el paso arrollador que lleva el Barcelona le pase la cuenta a las piernas de sus jugadores, pese a que sean uno de los mejores equipos de estos tiempos.
A pesar del control del partido y las ocaciones que tuvo el Barça, termino perdiendo gracias a que la gente del Arsenal no bajo los brazos y concreto sus ocaciones, que construyeron con gran habilidad. El partido fue bastante intenso, con un numero alto de llegadas, de ida y vuelta, y sin violencia... pobres quienes sean ludopatas porque para apostarle y acertar a estos partidos, a este en especifico, estaba dificil.
Finalmente me alegro de haber visto el partido, ya que como una pelea de reos en la carcel, demuestra lo imprevisible del "fúbol", que es reflejo de lo enorme de la realidad y sus posibilidades

Ahora vas y lo cascas xDDDDD (no que me parece correcta tu postura, buena critica :)) Y no soy un pelotas :P

seagal
17th February 2011, 00:32
Exactamente...Wilshere es un jugador que para los 18 que tiene juega como uno de 30, y creo que en este momento, como jugador es el mejor de la liga inglesa...cada vez que sale entre 3 jugadores con la clase con la que lo hace se me salen las lagrimas y agradezco que este en los gooners, hoy fue casi perfecto...

herlo
17th February 2011, 00:43
Muchos hablan sobre que el cambio clave fue la salida de Villa por Keita, pero hay otro cambio tambien muy importante cuando va 0-1 en el que Wenger busca el partido, la entrada de Arshavin por Song.

Thundercrack
17th February 2011, 00:51
yo pedia ese cambio desde el inicio
song es malisimo, milagro q no le volvieran a sacar roja...no defiende ni sale con eficiencia

al barca hay q meterles volantes rapidos

RealDreaM
17th February 2011, 00:56
La del gol anulado a Messi hay que fijarse bien, creo que cuando Pedro dispara, el portero la despeja y el rechase le da de nuevo a Pedro, ahi es cuando quizas Messi este en fuera de juego.

...es posible...bien visto.

Tmc MM
17th February 2011, 00:58
Sinceramente el partido estuvo parejo, al final parece ser que la ofensiva del Barca se canso, fue un desgaste tremendo...
Pero nada que no le pueda pasar a cualquier equipo...
Al final no esta mal llevarnos la minima con gol de visitante...
Y pues a todos los que les emociona la derrota del Barca, ya tendran su oportunidad tambien...

ninolobo
17th February 2011, 00:58
Muy mal por el Barcelona hoy vi aun equipo conformista y sin ambicion , ademas la salida de Villa simplemente perjudico el ataque del Barcelona, los del Arsenal deben de agradecerla mas a Lionel Messi ya que tuvo 2 jugadas solo ante el portero y las desperdicio, ademas de que Messi no tuvo el compañerismo que se le caracteriza ya que hoy tuvo 2 opciones claras de pase a Villa para un gol seguro y no lo hizo, y desafortunadamente el resultado fue la consecuencia de desaprovechar 4 jugadas de gol, pero bueno Messi es un ser humano hoy se le perdona, pero Pep tiene que darle un jalon de orejas para que este triste final no se vuelva a repetir.....faltan 90 minutosa con todo BARCA

dangorig
17th February 2011, 01:05
Bueno soy fan del Arsenal y aunque ganamos falta muuuuuuuuucho partido. Hemos tenido suerte si. Pero eso es futbol aveces las cosas salen bien aveces mal. Cuantos veces las cosas han ido contra el Arsenal. Muy los 2 equipos. Aver que pasa en el Camp Nou sin Pique y Puyol. El Arsenal tendra a Sagna y quizas Vermaelan.......to be continued!!!

naroca311
17th February 2011, 01:07
De verdad es tan dificil para los cules aceptar una derrota????

Perdieron!! Ciao!!! HabrÁ otro partido...

Cada que pierde el barcelona, no solo sus jugadores sino tambien gran parte de su aficion son unos malos perdedores.

zerapio
17th February 2011, 01:10
Mi opinión es que ha sido un partidazo. Como se aprecia la diferencia entre un partido de liga y uno de champions, es otra cosa.

Y pues, ganó de manera justa el que tuvo mas ambición de ganar el partido y punto. No basta con tener la pelota, hacerla circular, esconderla, volver atrás y así que pasen los minutos... si vas a Inglaterra con ese planteamientoy esperas que alguna genialidad defina el partido, pues te pasará lo que le pasó al Barça hoy. Valoro la actitud del Arsenal de jamás darse por vencido y siempre ir hacia adelante, nada de especular.

Por cierto, que gran jugador ese Wilshere, creo que era ese, todocampista... buenísimo.

jugon198815
17th February 2011, 01:11
La imagen esta bien pero no se sabe si es el momento en el que el balon va de Pedro al cuerpo del portero o del cuerpo del portero a Pedro.

http://www.youtube.com/watch?v=42xYxqvvzgg&feature=player_embedded

min 1:34 hay esta sacada la imagen paralo justo despues del rebote.
Aunke de todas maneras es mano del central eso no se puede dudar......
A pesar de esto justo vencedor el arsenal pero no se puede negar lo indudable.un saludo los arbitros se pueden equivocar.
Jack Wilshere CRACk.

jugon198815
17th February 2011, 01:12
A y lo de puyol falta 19 dias para que se vuelban a enfrentarse 8 de marzo.......

nativo_21
17th February 2011, 01:14
De verdad es tan dificil para los cules aceptar una derrota????

Perdieron!! Ciao!!! HabrÁ otro partido...

Cada que pierde el barcelona, no solo sus jugadores sino tambien gran parte de su aficion son unos malos perdedores.

Así son los cules ¬.¬, qué esperas... Tanto prestigiar a Messi, tanto monta monta tanto... no les comprendo. Pero les pasa a todos los españoles culés, es algo que no pueden remediar. Qué le vamos a hacer.

acostas
17th February 2011, 01:16
menos mal queda la buelta

jugon198815
17th February 2011, 01:19
No ha sido mano del central y de arshavin al final!!!!si solo estamos diciendo lo que hemos visto y tu tb lo habras visto,a ganado el arsenal ya esta en la vuelta si hay una mano dentro del area y no se pita direis que ya estamos robando o no?

herlo
17th February 2011, 01:23
Aqui es cuando rebota en el portero, luego en Pedro y el balon va a Messi que esta en linea, por lo tanto aunque esta muy justo no es fuera de juego... pero de ahi a hablar de robo, me parece que es de tontos.

http://i53.tinypic.com/ftpllj.jpg

kualkier07
17th February 2011, 01:25
Bueno Me parece que el Barsa fue mejor en el primer tiempo . en el segundo tiempo se le olvido que estaba jugando contra el Arsenal que es muy bueno a la ofensiva especialmente a la contra . faltan 90 minutos que esto no se ha terminado .

jugon198815
17th February 2011, 01:25
El que habla de robo no tiene ni idea esa jugada hay mano de el central negro,los penaltis no hay ley de la ventaja en todo caso.

Paneque
17th February 2011, 01:27
El Arsenal no hizo un carajo, se las vino de venir y el Barca falló en matarlo, y como no cambie de tactica Wenger en Barcelona le caerán unos pocos. Un dia se tiene suerte, 2 lo dudo..

Thundercrack
17th February 2011, 01:29
Aqui es cuando rebota en el portero, luego en Pedro y el balon va a Messi que esta en linea, por lo tanto aunque esta muy justo no es fuera de juego... pero de ahi a hablar de robo, me parece que es de tontos.

http://i53.tinypic.com/ftpllj.jpg


en linea con quien ?

el portero no cuenta amigo..sino el jugador de posición

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 01:30
Disculpen pero debo insistir en el concepto :lol: :lol:



Todo ciclo deportivo por mas exitoso que fuere esta destinado a dibujar una parabola en su actividad. Comprad cascos, los golpes en la cabeza son de cuidado :).

jugon198815
17th February 2011, 01:32
Es mano antes eso lo viste?

bjoci
17th February 2011, 01:37
So you wanna be like the Madrid fans then? :P Show who the bigger man is...



I wasn't complaining. Some people just can't be objective when it comes to their team... I'm not one of them. I suffer in silence :sad:

How can you blame anyone else when the team had the game in their hand and failed to put it away.... Like in the UFC: don't let the fight to be decided by the judges...pretty simple.

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 01:37
Si toman en cuenta esa foto esta 1 metro adelantado.

dangorig
17th February 2011, 01:38
El Arsenal no hizo un carajo, se las vino de venir y el Barca falló en matarlo, y como no cambie de tactica Wenger en Barcelona le caerán unos pocos. Un dia se tiene suerte, 2 lo dudo..

Pues imaginate si juegan. No creo que pasara como la ultima vez. Recuerda que falto como 5 jugadores: Arshavin, Cesc, Van Persie, Gallas, Song.......Me gustaria ver el Barça sin Iniesta, Xavi, Messi etc....

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 01:41
Si toman en cuenta esa foto esta 1 metro adelantado.

Perdon, en linea con la pelota. Es verdad

naroca311
17th February 2011, 01:42
Aqui es cuando rebota en el portero, luego en Pedro y el balon va a Messi que esta en linea, por lo tanto aunque esta muy justo no es fuera de juego... pero de ahi a hablar de robo, me parece que es de tontos.

http://i53.tinypic.com/ftpllj.jpg

no concuerdo contigo men

imagínate si para nosotros es difícil ponernos de acuerdo, ¿cómo será para un abanderado que tiene cuestión de segundos para emitir su juicio?

¿y hay quien se atreve a llamar a esto un robo?

Es simple, el Arsenal tuvo mucha suerte y terminó ganando el partido.

El Arsenal no es mejor que el Barcelona y esta eliminatoria no definirá la historia del futbol europero. Aún faltan 90 min y esto solo son los octavos de final.

SUPÉRENLO CULÉS.

herlo
17th February 2011, 01:43
en linea con quien ?

el portero no cuenta amigo..sino el jugador de posición

En linea con los mas importante, el balon. Pero es imposible de ver.

popey
17th February 2011, 01:46
A mi me parece que el pie de messi esta delante del balon. Recordemos que cualquier parte del cuerpo provoca la posición adelantada.

herlo
17th February 2011, 01:46
no concuerdo contigo men

imagínate si para nosotros es difícil ponernos de acuerdo, ¿cómo será para un abanderado que tiene cuestión de segundos para emitir su juicio?

¿y hay quien se atreve a llamar a esto un robo?

Es simple, el Arsenal tuvo mucha suerte y terminó ganando el partido.

El Arsenal no es mejor que el Barcelona y esta eliminatoria no definirá la historia del futbol europero. Aún faltan 90 min y esto solo son los octavos de final.

SUPÉRENLO CULÉS.

No concuerdas con que? Has dicho lo mismo que yo, llevo todo el rato diciendo que es imposible de ver por el juez de linea esa jugada tan justa.

Betonsky
17th February 2011, 01:47
se perjudico al Barca y ya.. ahora a pensar en la vuelta!

pacopina
17th February 2011, 01:48
Herlo ponga la otra toma... en esa se ve mejor...

Ldukaz
17th February 2011, 01:50
I wasn't complaining. Some people just can't be objective when it comes to their team... I'm not one of them. I suffer in silence :sad:

How can you blame anyone else when the team had the game in their hand and failed to put it away.... Like in the UFC: don't let the fight to be decided by the judges...pretty simple.

LOL specially if you're Silva and you end it with a "foot to face" moment! :D

herlo
17th February 2011, 01:52
Herlo ponga la otra toma... en esa se ve mejor...

Ya que estas ponla tu, yo las veo iguales, en una estan el balon y Messi mas adelantado y en la otra estan ambos mas retrasados.

pacopina
17th February 2011, 01:54
voy a ver si se...... soy torpe con estas tecnologias... (no puedo ser perfecto)

popey
17th February 2011, 01:55
http://img13.imageshack.us/img13/3234/messiorsai.jpgen la nota grafica se aprecia el piecito de messi fuera de juego. Bien visto por el arbitro.

jugon198815
17th February 2011, 01:57
Alguien quiere hablar de la mano del central antes de esa jugada?o es tambien offside

kualkier07
17th February 2011, 01:58
Tranquilo si en el Camp nou nos llega a beneficiar el Arbitro como sucede muchas veces cuando eres local el hilo de este foro llegara como a 40 pagin. de como los arbitros benefician al Barca........los arbitros te quitan y t dan . lo importante es que lo aproveches si lo hacen y que lo olvides si no es asi.

zerapio
17th February 2011, 01:58
El Arsenal no hizo un carajo, se las vino de venir y el Barca falló en matarlo, y como no cambie de tactica Wenger en Barcelona le caerán unos pocos. Un dia se tiene suerte, 2 lo dudo..

La idea es opinar acá con altura de miras y no como otro fanboy del Barça (que para eso haces spam en marca o as.com). Vamos, que no eres el único acá que vio el partido y si muchos han opinado que ha sido un gran partido (así como yo), es que el Arsenal también jugó.

Y mira que mejor no opinar de la "suerte" o árbitros ya que es caminar sobre el cristal si eres blaugrana. El Barça tiene una Champion en sus vitrinas auspiciada por los árbitros (esos penales los vimos todos menos el árbitro)...

A dejarse de llorar, se perdío, les ganó un equipo que jamás renunció a ganar el partido y jugando bien... a dar vuelta la página que la vida sigue.

Thundercrack
17th February 2011, 01:59
En linea con los mas importante, el balon. Pero es imposible de ver.

no amigo las reglas del futbol son claras...un jugador estara fuera de juego cuando le envien el balon y este adelantado al ultimo jugador de posición rival

dangorig
17th February 2011, 02:01
La idea es opinar acá con altura de miras y no como otro fanboy del Barça (que para eso haces spam en marca o as.com). Vamos, que no eres el único acá que vio el partido y si muchos han opinado que ha sido un gran partido (así como yo), es que el Arsenal también jugó.

Y mira que mejor no opinar de la "suerte" o árbitros ya que es caminar sobre el cristal si eres blaugrana. El Barça tiene una Champion en sus vitrinas auspiciada por los árbitros (esos penales los vimos todos menos el árbitro)...

A dejarse de llorar, se perdío, les ganó un equipo que jamás renunció a ganar el partido y jugando bien... a dar vuelta la página que la vida sigue.

Amen. Por cierto ese Wilshire es un puto crack!!! Era de los mejores y siendo tan joven.

jugon198815
17th February 2011, 02:04
no amigo las reglas del futbol son claras...un jugador estara fuera de juego cuando le envien el balon y este adelantado al ultimo jugador de posición rival

es offside viste el penal?que no hablas de el?vueno los penaltis arshavin(clarisimo)y este central negro tb clarisimo.

herlo
17th February 2011, 02:05
no amigo las reglas del futbol son claras...un jugador estara fuera de juego cuando le envien el balon y este adelantado al ultimo jugador de posición rival

Al ultimo jugador rival y al balon en el momento del pase.

Ldukaz
17th February 2011, 02:07
Alguien quiere hablar de la mano del central antes de esa jugada?o es tambien offside

Esa mano no fue intencional, se pita 2 de cada 10 veces. Además fue tan rápida que ni siquiera los jugadores del Barca la vieron!

jugon198815
17th February 2011, 02:08
Esa mano no fue intencional, se pita 2 de cada 10 veces. Además fue tan rápida que ni siquiera los jugadores del Barca la vieron!

Cual de las 2 manos?

Ldukaz
17th February 2011, 02:11
no amigo las reglas del futbol son claras...un jugador estara fuera de juego cuando le envien el balon y este adelantado al ultimo jugador de posición rival

Thunder tú sabes de fútbol o no???

Si un jugador esta detrás de la línea del balón no importa si hay defensores o no... Mira por ejemplo el famoso penal de Cruyff:


http://www.youtube.com/watch?v=MQ-l2QaUExs

tucutucu
17th February 2011, 02:12
http://img13.imageshack.us/img13/3234/messiorsai.jpgen la nota grafica se aprecia el piecito de messi fuera de juego. Bien visto por el arbitro.

No es por defender a Messi ni mucho menos, faltaba más. Pero tampoco es por seguir discutiendo con usted sino para ayudarlo con la mejor intención, aunque tengo miedo que se enoje. La recta "perpendicular" al plano que dibujó es al pedo. No demuestra nada.

Comete prácticamente el mismo error que cometió este muchacho.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?114487-Espa%F1a-Copa-del-Rey-Real-Madrid-vs-Sevilla-02-02-11&p=2715967&viewfull=1#post2715967

Me explico?

pacopina
17th February 2011, 02:19
aqui esta claro el ROBO...
http://i52.tinypic.com/avfp0n.jpg

Ldukaz
17th February 2011, 02:20
Cual de las 2 manos?

Obviamente la que sucedió justo antes de los 5 penales no cobrados, los 4 goles mal anulados y las 3 rojas a los jugadores del Barca...

pacopina
17th February 2011, 02:20
ademas penalty a Pedrito...

pacopina
17th February 2011, 02:21
y me falta por localizar el fuera de juego pitado a Pedrito que no era .. un metro !! lo que pasa que esta jugada paso un poco antes del gol anulado y ha quedado en el olvido...

hollano
17th February 2011, 02:43
y me falta por localizar el fuera de juego pitado a Pedrito que no era .. un metro !! lo que pasa que esta jugada paso un poco antes del gol anulado y ha quedado en el olvido...

vaya a dormir viejo y deje de discutir pendejadas, le "robaron" y hay que defender en casa que no vuelva a ocurrir, déjese de ser wevon

crpmx
17th February 2011, 02:43
16 February 2011 - UEFA Champions League

Arsenal vs Barcelona



Full ITV highlights of the match



------------------------------------------------------------------------

SOURCE: DVB / FORMAT: AVI / VIDEO: 624x352
AUDIO : MP3 160 Kbps / SIZE : ~120 MB

-------------------------------------------------------------------------



SCREENS :



http://www.imgjoe.com/x/snapshotqiq.jpg


http://www.imgjoe.com/x/snapshotror.jpg


http://www.imgjoe.com/x/snapshotnzn.jpg




DOWNLOAD :


INTERCHANGEABLE LINKS



FULL PRE - MATCH



FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/t2Sjtwp/UCL.Arsenal.vs.Barcelona.16-02-11.XviD.Extended.Highlights-crpmx.rar

FILESONIC

http://www.filesonic.com/file/87298040/UCL.Arsenal.vs.Barcelona.16-02-11.XviD.Extended.Highlights-crpmx.rar

BITSHARE

http://bitshare.com/files/4dqtchdp/UCL.Arsenal.vs.Barcelona.16-02-11.XviD.Extended.Highlights-crpmx.rar.html

UPLOADED

http://ul.to/lspesr/UCL.Arsenal.vs.Barcelona.16-02-11.XviD.Extended.Highlights-crpmx.rar

pacopina
17th February 2011, 02:56
vaya a dormir viejo y deje de discutir pendejadas, le "robaron" y hay que defender en casa que no vuelva a ocurrir, déjese de ser wevon

hombre si pasa como el año pasado que tambien nos robaron en casa poco habra que hacer.... pero bueno ya veremos lo que pasa...

zerapio
17th February 2011, 03:00
vaya a dormir viejo y deje de discutir pendejadas, le "robaron" y hay que defender en casa que no vuelva a ocurrir, déjese de ser wevon

lol... +1 :)

Steeler 1974
17th February 2011, 03:05
Polémica la jugada del fuera de juego de Messi, en realidad si ni viendo el video me queda claro muy bien, me imagino para el árbitro, aunque no haya sido offside no creo que haya intención de perjudicar al Barça.

En cuanto al partido, no sé si hablar de merecimientos porque igual la primera parte fue un dominio claro de los Culés, pero el Arsenal tuvo muy buena reacción en la segunda parte y es así como llegó a dar vuelta el marcador... En el primer gol gran mérito de Van Persie (un golazo!!!), pero creo que también hay responsabilidad de Víctor Valdés (jugó bien en el partido pero en el gol deja el espacio para que la pelota entre al arco).

Un entretenido partido.

justin_3d
17th February 2011, 03:17
q fabregas ni q iniesta ni q pastore....

q jugadorazo es Jack Wilshere

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

Y eso que no has visto tanto a Josh del Chelsea. A 17 tiene tremento talento como Wilshere.
Si siguen asi Wilshere y Josh sera el nuevo Xavi-Iniesta para la seleccion inglesa. :cool:


http://www.youtube.com/watch?v=Cf56xfUoLdA&feature=player_embedded

Josh es bueno como Wilshere, pero Carlo no arriesga tanto con los jovenes!

hollano
17th February 2011, 03:19
Y eso que no has visto tanto a Josh del Chelsea. A 17 tiene tremento talento como Wilshere.
Si siguen asi Wilshere y Josh sera el nuevo Xavi-Iniesta para la seleccion inglesa. :cool:


Josh es bueno como Wilshere, pero Carlo no arriesga tanto con los jovenes!


jajajajajajajajaja que me cago de la risa.

justin_3d
17th February 2011, 03:26
jajajajajajajajaja que me cago de la risa.

Porque de risa???

Son tremendo talentos. Solo tienen que seguir con su juego y su development.
Wilshere y Josh pueden ser el futuro de la seleccion.

Steeler 1974
17th February 2011, 03:31
Por cierto el portero polaco del Arsenal también es un prometedor, a ver cómo le va si puede mantener la titularidad.

justin_3d
17th February 2011, 03:33
Por cierto el portero polaco del Arsenal también es un prometedor, a ver cómo le va si puede mantener la titularidad.

Bueno esta mejor que Almunia eso es la verdad!

darkshinigami_777
17th February 2011, 03:40
http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

Y eso que no has visto tanto a Josh del Chelsea. A 17 tiene tremento talento como Wilshere.
Si siguen asi Wilshere y Josh sera el nuevo Xavi-Iniesta para la seleccion inglesa. :cool:


http://www.youtube.com/watch?v=Cf56xfUoLdA&feature=player_embedded

Josh es bueno como Wilshere, pero Carlo no arriesga tanto con los jovenes!

yes men wilshere y el aleman goetze del Dormunt van a ser monstruos en un futuro siempre lo he dicho aun no he visto a ese josh por lo del video pinta bien ojala le den mas oportunidades con los azules.

en cuanto al partido jugo mejor barca pero menosprecio al arzenal sobre el final y eso se paga para mi arshavin tiene que ser titular siempre hace buena dupla con nasri y Rosicky anda lesionado o que. ?

ragour
17th February 2011, 03:47
Victor Valdez se la comio toda en el primer gol. Van Persie tiene la oportunidad de vengarse de los espanolitos si pueden en Barcelona.

justin_3d
17th February 2011, 04:01
yes men wilshere y el aleman goetze del Dormunt van a ser monstruos en un futuro siempre lo he dicho aun no he visto a ese josh por lo del video pinta bien ojala le den mas oportunidades con los azules.

en cuanto al partido jugo mejor barca pero menosprecio al arzenal sobre el final y eso se paga para mi arshavin tiene que ser titular siempre hace buena dupla con nasri y Rosicky anda lesionado o que. ?

Si, pues yo me sorprendi cuando sacaron a Villa por Keita creo que fue.
Para mi eso era algo mas defensivo.

Bueno a ver que pasa en el segundo juego. Sera un juego abierto, porque no creo que el Arsenal de Wenger ponga un Autobus en la cancha del Barcelona como lo hizo Mourinho con el Inter....

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 04:15
no creo que el Arsenal de Wenger ponga un Autobus en la cancha del Barcelona como lo hizo Mourinho con el Inter....
Pues deberia hacerlo. Jugar a intercambiar ataque por ataque contra un equipo tan sumamente ESTRUCTURADO como el barsa es un SUICIDIO. Vamos, que te puede resultar, pero lo mas sensato es elaborar un circuito defensivo solido.


Cuando defendemos provocamos el embudo, y cuando atacamos nos abrimos como un abanico. Ese es el secreto, my dear Justin.

Facil!! :wink:

juanabelmc
17th February 2011, 04:30
el arbitro se ha cargado el partido, gol mal anulado a Messi..
no expulsa a Song por reiteracion de faltas..
no pita el penal en la ultima jugada del partido..

y Guardiola mete a ese mierda de Keita que no sirve para nada
yo tmb pensaba ke el gol de messi era legal pero viendo la repeticion se ve ke le rebota el balon en la pierna a pedro y luego va a messi y en ese momento si es fuera de juego.
en lo demas tienes razon

brumario
17th February 2011, 04:36
yo tmb pensaba ke el gol de messi era legal pero viendo la repeticion se ve ke le rebota el balon en la pierna a pedro y luego va a messi y en ese momento si es fuera de juego.
en lo demas tienes razon

Todo offside siempre se cobra cuando parte el pase. No cambia nada si en el trayecto la pelota rosa en un contrario, rebota o a hace una carambola de 3 bandas. El offside es o no es en el preciso momento que la pelota sale de los pies de un jugador para dirigirsela a un compañero, sea este un pase largo o un pase corto.

juanabelmc
17th February 2011, 04:50
Todo offside siempre se cobra cuando parte el pase. No cambia nada si en el trayecto la pelota rosa en un contrario, rebota o a hace una carambola de 3 bandas. El offside es o no es en el preciso momento que la pelota sale de los pies de un jugador para dirigirsela a un compañero, sea este un pase largo o un pase corto.

pedro es del mismo ekipo ke messi si no me ekivoko, asi ke kuenta como PASE CORTO

ronaldo7net
17th February 2011, 04:53
Los 3 goles de lo partido, en HD 720p de Sky Sports HD:

David Villa:

http://www.youtube.com/watch?v=aPjnSCVz3cs

Robin Van Persie:

http://www.youtube.com/watch?v=fUOLnpHpNbY

Arshavin:

http://www.youtube.com/watch?v=rglUZIZcpg4

brumario
17th February 2011, 05:32
pedro es del mismo ekipo ke messi si no me ekivoko, asi ke kuenta como PASE CORTO

Disculpe usted, técnicamente lo que yo digo sobre la ley del offside es así. Pero lo que recién me desayuno, porque recién me intereso en ver la jugada, es que probablemente, y en lo que verdaderamente importa, tenga razón usted. Da la impresión de que fue offside porque Pedro lo primero que intentó no fue un pase sino que fue disparar al arco y luego Messi saca provecho del rebote estando en posición adelantada, delante de la pelota y con uno o ningún jugador contrario por delante de el cuando deben haber como mínimo dos.

Así que mi opinión es que fue bien anulado el gol.

DON_ANDRES
17th February 2011, 05:41
Mejor enfoquemonos en el siguiente partido.... robo o no, el barcelona no pudo liquidar cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Arsenal se encontro con los goles, no es que el arsenal le dio un baile al barcelona, yo creo que el gol estaba en offside messi, pero lo importante es levantar cabeza y pensar en el regreso en el camp nou.

Ldukaz
17th February 2011, 06:29
Pues deberia hacerlo. Jugar a intercambiar ataque por ataque contra un equipo tan sumamente ESTRUCTURADO como el barsa es un SUICIDIO. Vamos, que te puede resultar, pero lo mas sensato es elaborar un circuito defensivo solido.


Cuando defendemos provocamos el embudo, y cuando atacamos nos abrimos como un abanico. Ese es el secreto, my dear Justin.

Facil!! :wink:

Esque el Arsenal no tiene jugadores muy defensivos ni físicos como el Chelsea o el Inter, el 80% de su plantilla son jugadores ofensivos, así que yo creo que saldrán a Camp Nou a matar o morir.

Hoy el Arsenal le jugó de tú a tú al Barcelona y le ganó. Punto. En el futbol no existe más que eso lamentablemente..

Es cierto que en el primer tiempo podía haberse ido goleado, pero en el segundo los Catalanes no aguantaron el ritmo. No podríamos decir que el Arsenal no dominó, pero hace años que no veía al Barca replegado contra su propia cancha como hoy, solo con Pedro y Messi arriba esperando el contrataque.

IkaNo
17th February 2011, 06:33
No solo el arbitro se cargo el partido los jugadores que normalmente meten ocasiones tan claras hoy no la metieron, les falto contundencia frente al portero nad aver que pasa en la ida

coppilcus
17th February 2011, 06:45
no amigo las reglas del futbol son claras...un jugador estara fuera de juego cuando le envien el balon y este adelantado al ultimo jugador de posición rival

:lol: :lol: :lol:

coppilcus
17th February 2011, 06:50
Si, pues yo me sorprendi cuando sacaron a Villa por Keita creo que fue.
Para mi eso era algo mas defensivo.

Bueno a ver que pasa en el segundo juego. Sera un juego abierto, porque no creo que el Arsenal de Wenger ponga un Autobus en la cancha del Barcelona como lo hizo Mourinho con el Inter....


Pues deberia hacerlo. Jugar a intercambiar ataque por ataque contra un equipo tan sumamente ESTRUCTURADO como el barsa es un SUICIDIO. Vamos, que te puede resultar, pero lo mas sensato es elaborar un circuito defensivo solido.


Cuando defendemos provocamos el embudo, y cuando atacamos nos abrimos como un abanico. Ese es el secreto, my dear Justin.

Facil!! :wink:

Si hay alguien que tendría que darse cuenta de ello es un gringo... los cowboys son especialistas en joder el fútbol.

p.s. Por cierto, muy buena definición del rusito Arshavin; hay que tener pelotas para colocarla así ante el cierre del portero y dos defensas.

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 07:06
Esque el Arsenal no tiene jugadores muy defensivos ni físicos como el Chelsea o el Inter, el 80% de su plantilla son jugadores ofensivos, así que yo creo que saldrán a Camp Nou a matar o morir.

Hoy el Arsenal le jugó de tú a tú al Barcelona y le ganó. Punto. En el futbol no existe más que eso lamentablemente..

Es cierto que en el primer tiempo podía haberse ido goleado, pero en el segundo los Catalanes no aguantaron el ritmo. No podríamos decir que el Arsenal no dominó, pero hace años que no veía al Barca replegado contra su propia cancha como hoy, solo con Pedro y Messi arriba esperando el contrataque.

Es obvio que el DT va a aplicar un sistema que se adecue a las caracteristicas de los futbolistas que teoricamente el mismo eligio. De acuerdo. Ahora bien, si tu como DT formas una plantilla en la cual el 80%:shock: de tus futbolistas son ofensivos y de poco fisico deberias replantearte tu capacidad como DT, es la "cronica de una muerte ununciada". En el futbol (como me animo a decir casi TODO en esta vida) el secreto del exito es el EQUILIBRIO. Para triunfar deberas contar con un plantel como para salir a arrollar asi como tambien para poner el bus segun amerite la ocasion. Y si no es asi, poco futuro le veo al equipo.


En el partido de hoy se dieron ciertos matices que responden al azar, puramente al azar, no puedes contar con que Messi, por ej, falle 2 mano a mano para poder ganar. Es una ruleta suicida intercambiar ataques contra un equipo tan equilibrado, automatizado.

Lo digo desde ya; para la vuelta el exito del Arsenal esta condicionado a su rendimiento en defensa, el cual no debera tener fisura alguna (como lo hizo el inter de Mou) Y si cometen el error de irlos a buscar muy arriba e intercambiar ataques, no solo clasificara el barsa sino que lo hara con luz, con mucha luz.

¿Donde tengo que firmar?

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 07:17
Si hay alguien que tendría que darse cuenta de ello es un gringo... los cowboys son especialistas en joder el fútbol.

Joder el futbol dice jejejejee. Ignoro como se juega en la MLS porque apenas si he llegado a ver un par de partidos que ni siquiera recuerdo, pero la seleccion estadounidense puede dictar catedra en lo que refiere a la transicion defensa-ataque. Lo hacen bien, muy bien diria yo.

Y no es algo facil de lograr, de conseguirlo, cuentas con un arma PODEROSISIMA para ganar partidos. Hasta campeonatos diria yo.

josardo
17th February 2011, 07:23
Desgraciadamente no pude ver el partido, he tenido que conformarme con los que presentan en los noticieros y en los videos aquí presentados. He podido leer algunops comentarios que hacen alucinar, que hubo robo (por gol mal anulado, penaltis no pitados, un jugador que dio tantas patadas que debió ser expulsado), todos sabemos que todo eso es parte integrante de un partido de futbol, si el arbitro no pita una jugada son tantas cosas que influyen, que el linea señaló mal los fuera de juego, pues estaba mal ubicado y lo señaló y punto. Porqué el Barça no liquidó el partido cuando pudo? Porqué se dejan marcar dos goles en menos de 5 minutos y a 12 de terminar el partido?

Nada que reclamar, se acabó este partido y a pesar de todo nada va a cambiar y no la posibilidad de que la eliminatoria cambie si logran darle vuelta al resultado en el Camp nou.

mamerto
17th February 2011, 07:44
No pude ver el partido.
vi un resumen, y me dio la sensacion de que estuvo entretenido...

coppilcus
17th February 2011, 07:52
Si, pues yo me sorprendi cuando sacaron a Villa por Keita creo que fue.
Para mi eso era algo mas defensivo.

Bueno a ver que pasa en el segundo juego. Sera un juego abierto, porque no creo que el Arsenal de Wenger ponga un Autobus en la cancha del Barcelona como lo hizo Mourinho con el Inter....


Pues deberia hacerlo. Jugar a intercambiar ataque por ataque contra un equipo tan sumamente ESTRUCTURADO como el barsa es un SUICIDIO. Vamos, que te puede resultar, pero lo mas sensato es elaborar un circuito defensivo solido.


Cuando defendemos provocamos el embudo, y cuando atacamos nos abrimos como un abanico. Ese es el secreto, my dear Justin.

Facil!! :wink:


Joder el futbol dice jejejejee. Ignoro como se juega en la MLS porque apenas si he llegado a ver un par de partidos que ni siquiera recuerdo, pero la seleccion estadounidense puede dictar catedra en lo que refiere a la transicion defensa-ataque. Lo hacen bien, muy bien diria yo.

Y no es algo facil de lograr, de conseguirlo, cuentas con un arma PODEROSISIMA para ganar partidos. Hasta campeonatos diria yo.

Pues sí, le ganan a casi cualquier equipo así... pero que asco y flojera ocasiona observarlos.

badboy23
17th February 2011, 09:25
Partidazo!!! el barcelona jugo bien pero en dos contras nos mataron, que le vamos hacer, de todas formas quedan 90 minutos en barcelona y todavia hay que jugarlos, por cierto el gol de messi es legal, y si no habia una mano como una casa, al igual que en la ultima jugada.

DJirvin54
17th February 2011, 10:08
Yo tampoco vi el partido, pero no parece que el Cambio al hacer entrar a Keita sacando a Villa, a diferencia de Wenger que metio a Arshavin, error de Guardiola?

pacopina
17th February 2011, 10:52
yo no se que partido vieron...
el BArça toreo al Arsenal.... hubo un momento del partido que parecia una corrida de toros en Inglaterra con los "oles" en el Emirates....
solo que Messi estuvo fatal, no dio una. Pedrito lentisimo... y el arbitro nos robo el gol de Messi , una jugada de Pedrito qeu se quedaba solo, y un penalty al propio Pedrito..
El Arsenal metio 2 goles en 2 arreones de furia y de calidad... pero el partido fue del Barça... quizas estamos muy mal acostumbrados....

por otra parte todavia hay gente que cuando hablas de cuando te perjudican te dicen son cosas del juego... o recuerda al Chelsea, pero llevamos ya 3 partidos seguidos importantes en champions donde nos han perjucidado los 2 del Inter del año pasado y ayer... esperemos que acabe esta sangria arbitral !!!

pacopina
17th February 2011, 10:53
por cierto negar que el gol de Messi es legal despues de todas las tomas qeu se pusieron es ya de traca.

pacopina
17th February 2011, 11:04
aqui la tienen otra vez..

http://i52.tinypic.com/avfp0n.jpg

sigan negando la evidencia sigan....

torrikyfider
17th February 2011, 11:22
Coño, cómo cojones va a haber fuera de juego si el balón está por delante de Messi... ¿Alguno de ustedes ha jugado al fútbol aunque sea el el PES para no saber algo tan básico? NO HAY FUERA DE JUEGO, Messi está más retrasado que el balón en el momento del pase-toque-rebote o lo que sea de Pedrito, e incluso estando EN LINEA NO SERIA FUERA DE JUEGO... A esperar la vuelta, si Messi está la mitad de acertado que el año pasado contra los gunners y el árbitro es caserito estilo UEFA será pan comido... las eliminatorias son 180 minutos, no olviden los anticulés que con 1-0 clasifica Barça...

brumario
17th February 2011, 11:41
torrikyfider (lol) La ley del offside ya la conocemos lo que no está claro es si Messi en el preciso instante del rebote se encuentra en la línea de la pelota o por delante de esta.


Disculpe usted, técnicamente lo que yo digo sobre la ley del offside es así. Pero lo que recién me desayuno, porque recién me intereso en ver la jugada, es que probablemente, y en lo que verdaderamente importa, tenga razón usted. Da la impresión de que fue offside porque Pedro lo primero que intentó no fue un pase sino que fue disparar al arco y luego Messi saca provecho del rebote estando en posición adelantada, delante de la pelota y con uno o ningún jugador contrario por delante de el cuando deben haber como mínimo dos.

Así que mi opinión es que fue bien anulado el gol.

Hajduk
17th February 2011, 11:50
Gracias Arsenal!!

elguhily
17th February 2011, 11:57
aqui la tienen otra vez..

http://i52.tinypic.com/avfp0n.jpg

sigan negando la evidencia sigan....

Esta imagen no dice nada, porque no es el momento en que la pelota sale rebotada de Pedro a Messi. Estás mostrando justo la imagen del momento anterior: cuando Pedro remata. Ahí, claro, no hay nada punible. Es la jugada siguiente: Pedro remata, el portero la rechaza, y el balón vuelve a rebotar en Pedro antes de caerle a Messi. Es cuando el balón rebota, la que hay que contemplar.



Aqui es cuando rebota en el portero, luego en Pedro y el balon va a Messi que esta en linea, por lo tanto aunque esta muy justo no es fuera de juego... pero de ahi a hablar de robo, me parece que es de tontos.

http://i53.tinypic.com/ftpllj.jpg

Esta otra imagen no sé yo si es fiable. De todos modos aquí tampoco veo claro que Messi esté adelantado al balón. Digo que esta imagen no es fiable, porque entonces no es que Messi esté en fuera de juego, sino que Pedro está tocando el balón con la mano.

Si nos fiamos de esa imagen, el gol está bien anulado, pero por mano de Pedro, que no parece involuntaria. Pero a lo mejor sólo es el efecto óptico y el balón no está donde parece.

Pero bueno, la jugada es confusa.

Tampoco hay que olvidar la mano previa del defensor del Arsenal.

Aunque, en caso de duda, lo suyo es aceptar la decisión del árbitro y no generar violencia.

bruz
17th February 2011, 12:11
A ver si no lo golean al Arsenal.

Aunque estuvo muy bien en casi todo la primer mitad, solo el error del gol.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

marjancek
17th February 2011, 12:26
en linea con quien ? el portero no cuenta amigo..sino el jugador de posiciónMessi esta en linea con Villa; que es lo que cuenta cuando no hay ningun defensa a la vista. Mas alla de que no habia posicion adelantada, y que hubo una mano en el area antes, son situaciones muy dificiles de evaluar en el momento, y hay que bancarsela.

El Barcelona perdió porque no tuvo la fortuna/capacidad de definirlo, se cansó, y terminó cometiendo errores en los momentos clave; todo eso mérito del Arsenal que estuvo solido en defensa, tuvo algo de suerte de que no lo vacunaran, y muy atento para golpear de contra y aprovechar ese par de errores aislados.

torrikyfider
17th February 2011, 13:31
Eso es otro tema, el cansancio, plantilla corta en comparación con el Madrid y otros grandes, por la crisis no han invertido en centrales tras perder a Márquez, Chigrinsky, Cáceres, Yayá... pero el tema que debatimos es que es gol legal, no hay dudas más que en los subjetivos forofos antibarça...

bruz
17th February 2011, 14:52
Disculpe usted, técnicamente lo que yo digo sobre la ley del offside es así. Pero lo que recién me desayuno, porque recién me intereso en ver la jugada, es que probablemente, y en lo que verdaderamente importa, tenga razón usted. Da la impresión de que fue offside porque Pedro lo primero que intentó no fue un pase sino que fue disparar al arco y luego Messi saca provecho del rebote estando en posición adelantada, delante de la pelota y con uno o ningún jugador contrario por delante de el cuando deben haber como mínimo dos.

Así que mi opinión es que fue bien anulado el gol.


Y si no ha visto la jugada, por qué opina?

Un usuario más que pierde total credibilidad

pacopina
17th February 2011, 15:42
mi toma esta justo tomada en el rebote....
no fui yo quien la tomo yo puse una cuando remata Pedro y Messi esta 2 metros atras... luego Herlo pillo que decia que era fuera de juego tomo esa en el rebote y reconocio que no era fuera de juego....

pacopina
17th February 2011, 15:55
como dije el tiempo me iba a ir dando la razon.....

http://estaticos01.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/imagenes_posts/2011/02/17/arsenalbarsapedro_300x155.jpg

al final todo sale... aqui el penalty a Pedro...

lo que no entiendo es como ven algunos los partidos....

pacopina
17th February 2011, 16:02
y aqui las manos de Arshavin... para mi esta es mas dudosa.... porque no juraria que es voluntaria.. pero bueno las manos no las tiene pegadas al cuerpo....

http://estaticos04.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/imagenes_posts/2011/02/17/arsenalbarsaarshavin_300x163.jpg

pacopina
17th February 2011, 16:02
un escandalo !!!

dangorig
17th February 2011, 16:16
Joder con los comentartios de verdad. Yo soy un super fan del Arsenal y reconozco que el Arsenal tuvo suerte en ciertas decisiones del arbitro. Pero no puedes estar regañando y buscando excuses, eso es futbol y no hay perfeccion de arbitraje (hasta que salgan los videos en el momento). Cuantos veces he vista a mi Arsenal perder por situaciones asi. Siempre juegan bien y sin resultado porque falta garra y cojones.

Los fans del Barça, no os preocupais, sois mejores, tienen un gol fuera de casa no pasa nada. Sois el mejor equipo del decada (sin ironia).

El Arsenal gano porque aprovecharon las oportunidades y el Barça no. Yo estoy ansioso de ver la vuelta. Ojala que gane mi equipo pero lo veo muy dificil. El Barça es un pedazo de equipo.

Solo una cosa. El Jack Wilshire es un puto crack.

kehl
17th February 2011, 16:18
http://www.youtube.com/watch?v=3imL3fIkbS8

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

pacopina
17th February 2011, 16:21
Joder con los comentartios de verdad. Yo soy un super fan del Arsenal y reconozco que el Arsenal tuvo suerte en ciertas decisiones del arbitro. Pero no puedes estar regañando y buscando excuses, eso es futbol y no hay perfeccion de arbitraje (hasta que salgan los videos en el momento). Cuantos veces he vista a mi Arsenal perder por situaciones asi. Siempre juegan bien y sin resultado porque falta garra y cojones.

Los fans del Barça, no os preocupais, sois mejores, tienen un gol fuera de casa no pasa nada. Sois el mejor equipo del decada (sin ironia).

El Arsenal gano porque aprovecharon las oportunidades y el Barça no. Yo estoy ansioso de ver la vuelta. Ojala que gane mi equipo pero lo veo muy dificil. El Barça es un pedazo de equipo.

Solo una cosa. El Jack Wilshire es un puto crack.

el ARsenal gano y eso nadie lo mueve , estate tranquilo...
otra cosa es que ayer termino el partido y ningun medio de comunicacion se hiciera eco de nada raro en el arbitraje cuando hubo muchas jugadas que perjucidaron al barça y que muchos lo nieguen..
Yo solo estoy sacando la verdad !!
repito , tranquilo , la victoria al ARsenal no se la quitan ya... pero dejame a mi demostrar que ayer se perjudico mucho al Barça. Cuando sea al reves ya veras como van a muerte desde todos los lados contra el Barça...
saludos.

dangorig
17th February 2011, 16:26
No lo enfocaba a ti, lo decia en general. Pero tienes razon sobre el arbitraje parecia mas bien en contra el Barça. Y no estoy tranquilo con un 2-1 porque nos espera mucho sufrimiento y quizas derrota en el Camp Nou. Eso si, creo que son capaces. Aver.....Que gane el mejor!!!

Thundercrack
17th February 2011, 17:46
q drama la cara d pep jjjjj

http://www.youtube.com/watch?v=PHT3hWuuBOk

pacopina
17th February 2011, 18:08
la de Pedrito, fijense los pies de Ebue y los pies de pedrito con respecto a la linea del cesped... otra mas...
y que digan que no fue un robo...

http://forum.rojadirecta.es/attachment.php?attachmentid=936&d=1297955182

pacopina
17th February 2011, 18:08
y eso que tomo la tomo un poco adelantada ya ha salido el balon del pie de Busquets...

RealDreaM
17th February 2011, 18:15
y eso que tomo la tomo un poco adelantada ya ha salido el balon del pie de Busquets...

A seguir llorando...Cules...

Pd: la foto que propones para ver si el gol de Messi es offside no vale...todavia no a llegao a rebotar en el portero del Arsenal...todavia falta que la pare y que rebote en Pedro...

Thundercrack
17th February 2011, 18:20
A seguir llorando...Cules...

ajjajaja eso

ellos si pueden robar a too mundo..como al chelsea..3 penales de aqui a saturno , y me recuerdo cuando pitaron un penal fuera del area...como a 3 metros del area, un celta de vigo barca....q horror

a llorar jj

pacojela cree que el liniel tienen vision rayos x..el jugador esta adelantado porq inclina claramente el cuerpo..pero el ve la grama y tal....tonto

Phiros777
17th February 2011, 18:22
robo o no...

pues no pasa nada, la victoria está alli y espero que esto sirva de lección que no se puede fallar mas y desperdiciar las ocaciones...

y mucho menos hacer cambios antes que tu rival....

no se puede hacer cambios para defender un 0-1, joder que el Barcelona no puede jugar así....

robincito1976
17th February 2011, 18:28
Joder con los comentartios de verdad. Yo soy un super fan del Arsenal y reconozco que el Arsenal tuvo suerte en ciertas decisiones del arbitro. Pero no puedes estar regañando y buscando excuses, eso es futbol y no hay perfeccion de arbitraje (hasta que salgan los videos en el momento). Cuantos veces he vista a mi Arsenal perder por situaciones asi. Siempre juegan bien y sin resultado porque falta garra y cojones.

Los fans del Barça, no os preocupais, sois mejores, tienen un gol fuera de casa no pasa nada. Sois el mejor equipo del decada (sin ironia).

El Arsenal gano porque aprovecharon las oportunidades y el Barça no. Yo estoy ansioso de ver la vuelta. Ojala que gane mi equipo pero lo veo muy dificil. El Barça es un pedazo de equipo.

Solo una cosa. El Jack Wilshire es un puto crack.

Tienes toda la razon , el Barça pasase lo que pasase con los arbitros y esta es mi opinion , no merecio ganar ayer , nos falto muchas cosas , ambicion , fisico y remate y aparte el tema de los cambios que no los entendi , ademas hay que darle el merito que se merece al Arsenal y a su entrenador que lo tienen y mucho , son un equipazo , para mi gusto , con un par de defensas de mas solvencia seria el mejor equipo de la premier por juego y resultados , solo les falta eso. felicidades a sus jugadores , nos vemos en el Camp Nou.

safadinho
17th February 2011, 18:33
...y aquests no fallan"...pues si no fallan esos kien falla entonces sr. guardiola??:confused: mire yo mas bien creo ke esos si ke fallan sobre todo el iniesta...pero el ke mas falla es usted con su mania de poner solo catalanes y dejar irse a jugadorazos como toure yaya al ke todos keriamos...cada año empeora el equipo sr. guardiola.vayase de una vez pq sino no ganaremos nada

naroca311
17th February 2011, 18:36
y aqui las manos de Arshavin... para mi esta es mas dudosa.... porque no juraria que es voluntaria.. pero bueno las manos no las tiene pegadas al cuerpo....

http://estaticos04.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/imagenes_posts/2011/02/17/arsenalbarsaarshavin_300x163.jpg

que quieres que haga???
que se las arranque???

una fotografía no puede demostrar que una mano es sancionable o no!!!

Se tiene que valorar la intensión, es decir si el balón va a la mano o la mano al balón.

Te cuento que hay manos que no son sancionables.

Uno tiene que venir acá a dar clases de fútbol.

naroca311
17th February 2011, 18:41
Joder con los comentartios de verdad. Yo soy un super fan del Arsenal y reconozco que el Arsenal tuvo suerte en ciertas decisiones del arbitro. Pero no puedes estar regañando y buscando excuses, eso es futbol y no hay perfeccion de arbitraje (hasta que salgan los videos en el momento). Cuantos veces he vista a mi Arsenal perder por situaciones asi. Siempre juegan bien y sin resultado porque falta garra y cojones.

Los fans del Barça, no os preocupais, sois mejores, tienen un gol fuera de casa no pasa nada. Sois el mejor equipo del decada (sin ironia).


El Arsenal gano porque aprovecharon las oportunidades y el Barça no. Yo estoy ansioso de ver la vuelta. Ojala que gane mi equipo pero lo veo muy dificil. El Barça es un pedazo de equipo.

Solo una cosa. El Jack Wilshire es un puto crack.

De acuerdo en todo lo que dices.

Yo estaba seguro que este partido lo ganaría el Arsenal, así como estoy seguro de que los jugadores del Arsenal no aguantarán la presión y terminarán perdiendo la elminatoria por errores infantiles y su falta de carácter. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero que bueno es que les den un baño de humildad a sus seguidores y a sus pseudo-hinchas.

Thundercrack
17th February 2011, 18:50
el arsenal ganara en camp nou 3x6

Tmc MM
17th February 2011, 18:51
A mi parecer en la mano de arshavin no hay intencion, asi que me parecio que esta correcta la decision de no marcar penalty...
Ya vendra la vuelta, mientras el resultado no cambia y como dijo un compañero por ahi, el arbitraje a veces te da a veces te quita, no queda mas que aprovechar si te da o insultar al arbtitro una media hora y olvidar el asunto si el arbitraje te quita....

Esto es Real
17th February 2011, 19:13
no puedo creer lo llorón que eres pacopina...que decepción.

naroca311
17th February 2011, 19:25
no puedo creer lo llorón que eres pacopina...que decepción.

se te ha muerto un ídolo.

naroca311
17th February 2011, 19:26
el arsenal ganara en camp nou 3x6

quieres apostar la firma??

Ni siquiera te apuesto al marcador...

Te apuesto la eliminatoria.

Tienes un gol de ventaja y yo apuesto a favor del Barcelona.

Me da igual el marcador, el Barca metiendo un gol se clasifica.

souzarick
17th February 2011, 19:52
Bien por Arsenal y buen juego y buenos goles.

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 19:58
Me da igual el marcador, el Barca metiendo un gol se clasifica.
Eso no es asi, tu das por descontado que el Arsenal no marcara. ¿En que te basas para estar tan seguro de ello?

Yo no estaria tan seguro que el Arsenal no marcara, intuyo que si plantean bien el partido y esperan, los excelentes atacantes que tienen, veloces, puedan llegar a lastimar a una defensa cule adelantada y desesperada.

Betonsky
17th February 2011, 20:02
si los arbitros no vuelven a robar el Barca marcara rapido, y ya no
existira tal desesperacion que dices.. con el 1-0 el Arsenal adelantara
lineas para buscar el empate y ahi somos la maquina perfecta, A MATAR!

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 20:06
si los arbitros no vuelven a robar el Barca marcara rapido, y ya no
existira tal desesperacion que dices.. con el 1-0 el Arsenal adelantara
lineas para buscar el empate y ahi somos la maquina perfecta, A MATAR!
Si señor, eso es aun mas probable (ignorando lo de los jueces claro esta)

josardo
17th February 2011, 20:43
el ARsenal gano y eso nadie lo mueve , estate tranquilo...
otra cosa es que ayer termino el partido y ningun medio de comunicacion se hiciera eco de nada raro en el arbitraje cuando hubo muchas jugadas que perjucidaron al barça y que muchos lo nieguen..
Yo solo estoy sacando la verdad !!
repito , tranquilo , la victoria al ARsenal no se la quitan ya... pero dejame a mi demostrar que ayer se perjudico mucho al Barça. Cuando sea al reves ya veras como van a muerte desde todos los lados contra el Barça...
saludos.


Luego de ver las repeticiones y obsrvar la posición del arbitro en las jugadas las deciciones me parecen dudosas. pero eso no cambia la realidad del resultado.

En cuanto las deciciones favorescan al Barça de eso no cabe ninguna duda que muchimos saltarán poniendo el grito en el cielo, la prueba, hay muchos que todabía no digieren la semifinal con el chelsea que fue dodoso el arbitrage para los dos equipos.

josardo
17th February 2011, 20:46
que quieres que haga???
que se las arranque???

una fotografía no puede demostrar que una mano es sancionable o no!!!

Se tiene que valorar la intensión, es decir si el balón va a la mano o la mano al balón.

Te cuento que hay manos que no son sancionables.

Uno tiene que venir acá a dar clases de fútbol.

Exacto, pero cuando el jugador tiene el brazo separado del cuerpo influye en la trayectoria del balón y eso lo sancionable y no la intención, pues son muy raros los jugadores que intencionalmente tocan el balón en el área.

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 20:53
Se tiene que valorar la intensión

Disculpa naroca pero aqui el concepto se me escapa: ¿que es intension?

intension= dentro de una tension¿?

Thundercrack
17th February 2011, 21:00
wenger va a poner de titular la de los ultimos 10 minutos

DeMoNoZ
17th February 2011, 21:04
Disculpa naroca pero aqui el concepto se me escapa: ¿que es intension?

intension= dentro de una tension¿?

:lol: :lol:
Es que esta es con más intensidá!!!

naroca311
17th February 2011, 22:26
Disculpa naroca pero aqui el concepto se me escapa: ¿que es intension?

intension= dentro de una tension¿?

tiene usted razón, se escribe intención.

naroca311
17th February 2011, 22:27
Exacto, pero cuando el jugador tiene el brazo separado del cuerpo influye en la trayectoria del balón y eso lo sancionable y no la intención, pues son muy raros los jugadores que intencionalmente tocan el balón en el área.

eso ya queda a criterio del árbitro, el hecho de llevar el brazo separado del torso no implica que el contacto con el balón tenga que ser sancionable.

naroca311
17th February 2011, 22:28
wenger va a poner de titular la de los ultimos 10 minutos

no tienes huevos!!!

pacopina
17th February 2011, 22:36
A seguir llorando...Cules...

Pd: la foto que propones para ver si el gol de Messi es offside no vale...todavia no a llegao a rebotar en el portero del Arsenal...todavia falta que la pare y que rebote en Pedro...

eso es mentira... esta tomado justo cuando rebota en Pedrito... no la tome yo.. la que puse yo estaba mucho atras Messi.. la puso Herlo yque decia lo mismo que tu y al final reconocio que no es fuera de juego, si usted es tan listo tome una donde demuestre lo contrario...

naroca311
17th February 2011, 22:38
eso es mentira... esta tomado justo cuando rebota en Pedrito... no la tome yo.. la que puse yo estaba mucho atras Messi.. la puso Herlo yque decia lo mismo que tu y al final reconocio que no es fuera de juego, si usted es tan listo tome una donde demuestre lo contrario...

bueno ya paquilla ya no llore!!!

le Robaron al BARCELONA!!! MALATARDE!!! EL KARMA NO? DESPUÉS DE QUE AL CHELSEA LE ROBARON EN UN PARTIDO CONTRA EL BARCELONA!!! y aquello fue más escandaloso.

pacopina
17th February 2011, 22:40
Disculpa naroca pero aqui el concepto se me escapa: ¿que es intension?

intension= dentro de una tension¿?

madre mia el Naroca, tanto que le gusta corregir a los demas.....

por cierto yo ya dije que la de Arshavin para mi no es penalty aunque tampoco era la de Cesc el año pasado y se pito...

para mi lo de Pedrito si es penalty y roja.
el gol de Messi superlegal.y ademas hay manos y penalty antes.
y la jugada de Pedrito que se quedaba solo era legal.

4 errores, 2 en una misma jugada gravisimos y que pueden decidir una eliminatoria.

pacopina
17th February 2011, 22:42
bueno ya paquilla ya no llore!!!

le Robaron al BARCELONA!!! MALATARDE!!! EL KARMA NO? DESPUÉS DE QUE AL CHELSEA LE ROBARON EN UN PARTIDO CONTRA EL BARCELONA!!! y aquello fue más escandaloso.

vieron se quejan que yo hable del partido de AYER... y todavia siguen recordando un partido de hace 2 años.....
si es que quedais retratados solitos....

pacopina
17th February 2011, 22:43
cuantos partidos tenemos que pagar ese supuesto robo al Chelsea (recuerden la expulsion de Abidal injusta y el penalty no pitado en el partido de ida)? ya llevamos 3 partidos de penitencia... los 2 del Inter y el partido de ayer....

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 22:58
vieron se quejan que yo hable del partido de AYER... y todavia siguen recordando un partido de hace 2 años.....



por cierto yo ya dije que la de Arshavin para mi no es penalty aunque tampoco era la de Cesc el año pasado y se pito...

Como conclusion saco que no se atienden a reclamos con mas de 1 año de antigüedad. La medida son 12 meses, no mas, es increible lo que una va aprendiendo leyendote :roll:


si es que quedais retratados solitos....

Justamente Paco. Justamente!! :lol:

naroca311
17th February 2011, 23:04
cuantos partidos tenemos que pagar ese supuesto robo al Chelsea (recuerden la expulsion de Abidal injusta y el penalty no pitado en el partido de ida)? ya llevamos 3 partidos de penitencia... los 2 del Inter y el partido de ayer....
es el KARMA paquito...

EL KARMA, También están pagando por lo jodido que estuvo lo de los aspersores.

pacopina
17th February 2011, 23:05
ahora , eso que dije viene a cuento de comparar entre años....
yo solo estaba hablando del partido de ayer y Herlo por ejemplo me saco la eliminatoria del año pasado...
tienes razon centremonos en lo de ayer....

ROBO ,ROBO, ROBO , ROBO...

estamos de acuerdo?

AHORASIQUESALE
17th February 2011, 23:08
ahora , eso que dije viene a cuento de comparar entre años....
yo solo estaba hablando del partido de ayer y Herlo por ejemplo me saco la eliminatoria del año pasado...
tienes razon centremonos en lo de ayer....

ROBO ,ROBO, ROBO , ROBO...

estamos de acuerdo?

Indignante, irritante, robo a mano armada. Mejor dicho a brazo levantado :lol:

naroca311
17th February 2011, 23:10
ahora , eso que dije viene a cuento de comparar entre años....
yo solo estaba hablando del partido de ayer y Herlo por ejemplo me saco la eliminatoria del año pasado...
tienes razon centremonos en lo de ayer....

ROBO ,ROBO, ROBO , ROBO...

estamos de acuerdo?

mejor concentrémonos en PAQUITO.

CHILLÓN , CHILLÓN , CHILLÓN , CHILLÓN...

estamos de acuerdo?

badboy23
18th February 2011, 17:42
bueno ya paquilla ya no llore!!!

le Robaron al BARCELONA!!! MALATARDE!!! EL KARMA NO? DESPUÉS DE QUE AL CHELSEA LE ROBARON EN UN PARTIDO CONTRA EL BARCELONA!!! y aquello fue más escandaloso.

Para empezar nose que interes tienes en esta derrota si como me dijistes en un post pasado no eres ni del barça ni del madrid, pero siempre te veo en los post del barça dando caña... aunque a mi eso me da igual pero como siempre criticais cuando comentan en los del madrid pues solo era para aclararlo.
Lo segundo sobre tu respuesta, al igual que segun tu "robamos al chelsea" te lo pongo entre comillas porque eso no te lo crees ni tu, nosotros tambien sufrimos las equivocaciones del arbitro tanto en ese partido como en el de la ida, pero encima no eres capaz de comentar el robo que sufrimos en los dos partidos contra el inter, solo hay que ver el gol anulado a bojan que nos daba el pase a la final, pero bueno ya eso paso, al igual que lo del chelsea y nosotros no estamos todo los dias recordandolo.
Lo tercero, tanto en el gol de messi, como en la mano de arshavin el arbitro se equivoca y es mas en el gol anulado a messi encima se come otra mano, pero eso no lo comentais porque como es el barça en fin... para todos los que defendeis esas jugadas y decis que el arbitro acierta, pienso que sois unos HIPOCRITAS, ya que si es al reves, seguro que estais hablando de robo al arsenal.
Pero bueno yo tengo fe en este equipo y mas viendo el partido que hicimos que aunque perdimos les dimos un baño con la mala suerte de que el balon no entro como en otras ocasiones, y espero que en el camp nou se callen muchas bocas que veo por aqui regodeandose y diciendo estupideces.
Asi que FORZA BARÇA!!!!!

naroca311
18th February 2011, 22:55
Para empezar nose que interes tienes en esta derrota si como me dijistes en un post pasado no eres ni del barça ni del madrid, pero siempre te veo en los post del barça dando caña... aunque a mi eso me da igual pero como siempre criticais cuando comentan en los del madrid pues solo era para aclararlo.
Lo segundo sobre tu respuesta, al igual que segun tu "robamos al chelsea" te lo pongo entre comillas porque eso no te lo crees ni tu, nosotros tambien sufrimos las equivocaciones del arbitro tanto en ese partido como en el de la ida, pero encima no eres capaz de comentar el robo que sufrimos en los dos partidos contra el inter, solo hay que ver el gol anulado a bojan que nos daba el pase a la final, pero bueno ya eso paso, al igual que lo del chelsea y nosotros no estamos todo los dias recordandolo.
Lo tercero, tanto en el gol de messi, como en la mano de arshavin el arbitro se equivoca y es mas en el gol anulado a messi encima se come otra mano, pero eso no lo comentais porque como es el barça en fin... para todos los que defendeis esas jugadas y decis que el arbitro acierta, pienso que sois unos HIPOCRITAS, ya que si es al reves, seguro que estais hablando de robo al arsenal.
Pero bueno yo tengo fe en este equipo y mas viendo el partido que hicimos que aunque perdimos les dimos un baño con la mala suerte de que el balon no entro como en otras ocasiones, y espero que en el camp nou se callen muchas bocas que veo por aqui regodeandose y diciendo estupideces.
Asi que FORZA BARÇA!!!!!

no somos hipócritas se llama objetividad.

Algo de lo que muchos seguidores del Barcelona carecen.

coppilcus
19th February 2011, 01:45
no somos hipócritas se llama objetividad.

Algo de lo que muchos seguidores del Barcelona carecen.

... y los del Madrid, pero sobre todo los fanáticos de Mourinho.

Rokhiano
19th February 2011, 01:49
Lo segundo sobre tu respuesta, al igual que segun tu "robamos al chelsea" te lo pongo entre comillas porque eso no te lo crees ni tu, nosotros tambien sufrimos las equivocaciones del arbitro tanto en ese partido como en el de la ida, pero encima no eres capaz de comentar el robo que sufrimos en los dos partidos contra el inter, solo hay que ver el gol anulado a bojan que nos daba el pase a la final, pero bueno ya eso paso, al igual que lo del chelsea y nosotros no estamos todo los dias recordandolo.

Con el Chelsea el ROBO fue indicutible


http://www.youtube.com/watch?v=JvwGT5yZje0&feature=related

para la memoria

pacopina
19th February 2011, 02:19
joder ya estan con el Chelsea....
en ese video falta el penalty del partido de ida... con lo que hubieran quedado 1-0 , y el Chelsea tendria que haber ganado 3-1 , es decir le faltaron 2 goles. y tambien le falta la tarjeta roja de Abidal que era injusta e hizo que el Barça jugara toda la segunda parte con 10, y con 10 empatamos....

badboy se te olvidan las 2 jugadas de Pedrito , una que le pitan fuera de juego que no es y se quedaba delante del portero y otra un penalty con roja incluida en una entrada sobre Pedrito que iba solo a porteria... son 4 errores gravisimos.Lo de ARshavin para mi no es penalty.

pacopina
19th February 2011, 02:20
joder los mexicanos estos !! no tienen bastante con las Chivas y las Aguilas? montad un zoologico y dejarnos tranquilos en nuestro dolor despues del robo !!

Raul2k7
19th February 2011, 02:58
Es una verguenza ver a los culés reclamando por el arbitraje. Con una mano en el pecho deberían reconocer que la han sacado barata en muchísimas ocasiones precisamente gracias a la ayuda referil. El partido fue bien ganado por el Arsenal. El equipo gunner metió dos golazos, el segundo aún más espectacular que el primero. El Barça perdió el partido con los cambios, todo lo contrario del equipo de Londres, que se la jugó de la mano del gran Wenger, metiendo a Arshavin y Bendtner.

Para la vuelta los favoritos son los catalanes, pero la realidad no sé si los pueda poner como favoritos. Estará el fondo de la zaga del Arsenal completa con la vuelta de Bacary Sagna (un perro de presa) y, la calidad, del enorme Vermaelen (sin mencionar que Nasri volverá al 100%, el partido del miércoles lo jugó a media máquina). Y qué decir de las contras que pueda meter el Arsenal con los pelotazos largos de Cesc y las corridas de Theo Walcott, pesadillas van a tener Maxwell y Abidal por esa banda.

Got to have faith! GO GUNNERS!

josardo
19th February 2011, 03:00
eso ya queda a criterio del árbitro, el hecho de llevar el brazo separado del torso no implica que el contacto con el balón tenga que ser sancionable.


bueno ya paquilla ya no llore!!!

le Robaron al BARCELONA!!! MALATARDE!!! EL KARMA NO? DESPUÉS DE QUE AL CHELSEA LE ROBARON EN UN PARTIDO CONTRA EL BARCELONA!!! y aquello fue más escandaloso.

Como usted lo dice naroca, si esta jugada no es penalti
http://estaticos04.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/imagenes_posts/2011/02/17/arsenalbarsaarshavin_300x163.jpg

Entonces porque todabía le sigue doliendo esta

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTW41awOY1bH6u7s0gdpMXpCkn0jvM2h tWDMtvZFNhjt6PmMmG7

naroca311
19th February 2011, 03:27
joder los mexicanos estos !! no tienen bastante con las Chivas y las Aguilas? montad un zoologico y dejarnos tranquilos en nuestro dolor despues del robo !!

y te faltó pumas, jaguares, tuzos, tigres... hay de todo!!!

"nuestro dolor"

nuestro dolor de esfínteres será...

póngale vaselina paquito para que no lo dejen sin poder sentar.

pacopina
19th February 2011, 10:18
Es una verguenza ver a los culés reclamando por el arbitraje. Con una mano en el pecho deberían reconocer que la han sacado barata en muchísimas ocasiones precisamente gracias a la ayuda referil. El partido fue bien ganado por el Arsenal. El equipo gunner metió dos golazos, el segundo aún más espectacular que el primero. El Barça perdió el partido con los cambios, todo lo contrario del equipo de Londres, que se la jugó de la mano del gran Wenger, metiendo a Arshavin y Bendtner.

Para la vuelta los favoritos son los catalanes, pero la realidad no sé si los pueda poner como favoritos. Estará el fondo de la zaga del Arsenal completa con la vuelta de Bacary Sagna (un perro de presa) y, la calidad, del enorme Vermaelen (sin mencionar que Nasri volverá al 100%, el partido del miércoles lo jugó a media máquina). Y qué decir de las contras que pueda meter el Arsenal con los pelotazos largos de Cesc y las corridas de Theo Walcott, pesadillas van a tener Maxwell y Abidal por esa banda.

Got to have faith! GO GUNNERS!

segun tu firma... madridista + gunner + cruzado ?¿ = normal que no veas el gran robo del miercoles.... y si lo viste que lo niegues.....

pacopina
19th February 2011, 10:20
Como usted lo dice naroca, si esta jugada no es penalti
http://estaticos04.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/imagenes_posts/2011/02/17/arsenalbarsaarshavin_300x163.jpg

Entonces porque todabía le sigue doliendo esta

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTW41awOY1bH6u7s0gdpMXpCkn0jvM2h tWDMtvZFNhjt6PmMmG7

fijate yo pienso que esa de Pique es la unica que era penalty y la de ARshavin no... Pique si que lanza su mano al balon, no es que el balon vaya a la mano..
pero en ese partido del Chelsea , Drogba se tiraba siempre, y la mano de Etoo si era involuntaria..
´
el problema es que los que veian penalty en las manos de Etoo no ven penalty en esa de Arshavin...

pacopina
19th February 2011, 10:21
y te faltó pumas, jaguares, tuzos, tigres... hay de todo!!!

"nuestro dolor"

nuestro dolor de esfínteres será...

póngale vaselina paquito para que no lo dejen sin poder sentar.

ya lo dijo dediquense al zoo que de futbol no tienen ni idea....
por eso tienes que hacerte del Manchester... para ver si aprendes algo...

guele
21st February 2011, 14:37
La mano de arshavin no es penalty ya que es involuntaria debido a un defectuoso despeje de cabeza que ke rebota en el brazo, ni siquiera se puede decir que salga beneficiado de la jugada ya que en el rechace el balón le cae a Alves