PDA

View Full Version : Champions League: AS Roma-Shaktar 16/02/2011



GoalieHD9
16th February 2011, 21:37
sorpresón.
Amplisimo resumen

http://rutube.ru/tracks/4110475.html?v=ec501f09af1e9b3c4622e5e5619b923e
.................


http://www.youtube.com/watch?v=q0Jowf9H6hA


http://www.youtube.com/watch?v=WPwu99DgIwE

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

XpressGOAL
16th February 2011, 21:38
http://rutube.ru/tracks/4110155.html?v=5785c6880b977411fe7406f36bdbac76

DuxMeaLux
16th February 2011, 21:48
Que ekipucho la Roma, siempre lo mismo, me da pena solo por DeRossi que mereceria un ekipo mejor que esta mierda, pero por obtuso y romano nunca se ira de esa mierda de ciudad y de esa cagada de ekipo... Que falta de personalidad de este ekipo... me viene siempre en mente ese 7 a 1 en Manchester...

justin_3d
16th February 2011, 21:53
Shaktar es un equipo muy peligroso.

Ya lo vismo cuando jugo contra el Arsenal. Tiene muy buenos jugadores como D. Costa, y Alex Teixeira.

Eso dicho si eleminan a la Roma, este Shaktar sera un equipo que le puede dar sorpresa a cualquier equipo.

DuxMeaLux
16th February 2011, 22:03
mamma mia Menez que gooooool! que fenomeno!

Por cierto, que mierdas hace Totti en el campo y Borriello en el banco?

PS: Menez que golazo!

FCBayernMunchen
16th February 2011, 22:39
Que ekipucho la Roma, siempre lo mismo, me da pena solo por DeRossi que mereceria un ekipo mejor que esta mierda, pero por obtuso y romano nunca se ira de esa mierda de ciudad y de esa cagada de ekipo... Que falta de personalidad de este ekipo... me viene siempre en mente ese 7 a 1 en Manchester...

Eso mismo fue lo que dije cuando el Bayern se dejo remontar frente a este equipo: la Roma no pasa de octavos.

Ldukaz
16th February 2011, 23:04
Que pena por la Roma... Pero son capaces de remontar en campo ajeno creo yo. Eso sí, no llegarán lejos en Champions.

franciscoflores10
16th February 2011, 23:13
Una pena, pero con un cagón como Ranieri nada se puede hacer, ojala haya nuevo tecnico para el partido de retorno y ganemos un partido que tampoco están dificil como lo ven muchos.

nativo_21
16th February 2011, 23:19
No puedo decir demasiado, no conozco a ninguno de los dos equipos... Ni siquiera sé de donde es el Shaktar, pero han sido dos goles mediocrillos (que obviamente no dejan de ser goles) y el verdaderamente bonito el de Menez, es el único que me ha parecido elegante y colocado. Este equipo va a dar guerra, los tipicos equipos toca huevos xD

farfan_16
16th February 2011, 23:28
falta el 2º de la Roma no?

Golazo de Costa!

llantas2005
16th February 2011, 23:37
Joder, una lástima, ya tienen que echar de una vez a Ranieri, por que con él no se va a ninguna parte.

pelukahool
16th February 2011, 23:44
Que ekipucho la Roma, siempre lo mismo, me da pena solo por DeRossi que mereceria un ekipo mejor que esta mierda, pero por obtuso y romano nunca se ira de esa mierda de ciudad y de esa cagada de ekipo... Que falta de personalidad de este ekipo... me viene siempre en mente ese 7 a 1 en Manchester...

Y esto lo dice uno del napoli,la ostia...

franciscoflores10
17th February 2011, 00:08
Y esto lo dice uno del napoli,la ostia...

Eso mismo iba a comentar.

Navarrès
17th February 2011, 00:40
ara la Roma n'ha de fotre 2 no?? Ho té xungu...

ThierryHenry14
17th February 2011, 06:13
Pobre Riise...

mamerto
17th February 2011, 06:45
Que bien aprovecho los errores el equipo Ucranio.
y golazo el segundo del S.

PAPIPUNK
17th February 2011, 07:52
pero que le paso a riise

DJirvin54
17th February 2011, 09:13
Golazo de Menez, de ahi, que pena la ROma como pierde...

DuxMeaLux
17th February 2011, 10:37
Eso mismo iba a comentar.

No entiendo que tiene que ver, aparte que si lo digo es por la rabia que me da ver que siempre fallan las citas importantes como la CL... este Shaktar era para clavarle 4 o 5 aki en Roma... Un ekipo con muchas muchas lagunas...

DuxMeaLux
17th February 2011, 10:39
Y esto lo dice uno del napoli,la ostia...

no se si te refieres a la ciudad, como tratando de decir que Napoli es mas mierda que Roma? no me refiero a la ciudad en si, Roma es las mas hermosa de europa, mas bien me refiero a la gente que hace esa ciudad invivible...

Hajduk
17th February 2011, 10:54
sorpresón.
Amplisimo resumen

http://rutube.ru/tracks/4110475.html?v=ec501f09af1e9b3c4622e5e5619b923e

marjancek
17th February 2011, 11:37
No pude ver el partido; con que la pifió tan mal la Roma??

mizziodj
17th February 2011, 11:56
Que ekipucho la Roma, siempre lo mismo, me da pena solo por DeRossi que mereceria un ekipo mejor que esta mierda, pero por obtuso y romano nunca se ira de esa mierda de ciudad y de esa cagada de ekipo... Que falta de personalidad de este ekipo... me viene siempre en mente ese 7 a 1 en Manchester...

la città di merda è solo napoli, coglione !!! avete preso sveglie su sveglie per anni e ora alzate la cresta? ma buttati nel vesuvio stronzo

alexios
17th February 2011, 11:58
la città di merda è solo napoli, coglione !!! avete preso sveglie su sveglie per anni e ora alzate la cresta? ma buttati nel vesuvio stronzo
Ante de hablar de La Roma y de la gente de Roma lavate la boca con mucho cloro hombre...

ricuzzo
17th February 2011, 12:32
la città di merda è solo napoli, coglione !!! avete preso sveglie su sveglie per anni e ora alzate la cresta? ma buttati nel vesuvio stronzo

Cálmense los dos, me parce que entendieron mál, nadie ha hablado de las ciudades en si, sino - como por aca se debería hacer siempre - sobre los equipos de futbol que son LA ROMA y EL NAPOLI. Y la frase "si lo dice uno DEL NAPOLI" se refiere a UN HINCHA DEL NAPOLI y ni siquiera me parece agresiva.
Esto les dice UNO DEL INTER, al cuál le da mucha pena por lo que pasa a la maggica Lupa en la champions.

Ojo, todavía les queda el partido de vuelta, y por eso: FORZA MAGICA ROMA!

p.d. y para esta noche: FORZA NAPULE!

DuxMeaLux
17th February 2011, 12:50
la città di merda è solo napoli, coglione !!! avete preso sveglie su sveglie per anni e ora alzate la cresta? ma buttati nel vesuvio stronzo

Se tu sapessi leggere forse potresti capire cosa ho scritto, vai piano con gli insulti comunque, sei solo bravo a sparare cazzate qui, settimana prossima vado a Roma, dimmi dove ci vediamo che ti faccio il culo come la bandiera del giappone...

alexios
17th February 2011, 15:26
Se tu sapessi leggere forse potresti capire cosa ho scritto, vai piano con gli insulti comunque, sei solo bravo a sparare cazzate qui, settimana prossima vado a Roma, dimmi dove ci vediamo che ti faccio il culo come la bandiera del giappone...

Calmati...

alexios
17th February 2011, 15:31
Cálmense los dos, me parce que entendieron mál, nadie ha hablado de las ciudades en si, sino - como por aca se debería hacer siempre - sobre los equipos de futbol que son LA ROMA y EL NAPOLI. Y la frase "si lo dice uno DEL NAPOLI" se refiere a UN HINCHA DEL NAPOLI y ni siquiera me parece agresiva.
Esto les dice UNO DEL INTER, al cuál le da mucha pena por lo que pasa a la maggica Lupa en la champions.

Ojo, todavía les queda el partido de vuelta, y por eso: FORZA MAGICA ROMA!

p.d. y para esta noche: FORZA NAPULE!

Gracias para tentar de calma los dos Hinchas, demasiado Hincha, para mi.
Roma juega muy mal este ano y merece casi siempre de perder.
Pero eso no justifica ofensas de ningun tipo.

kehl
17th February 2011, 15:35
http://www.youtube.com/watch?v=q0Jowf9H6hA

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Mikystar
17th February 2011, 16:00
la città di merda è solo napoli, coglione !!! avete preso sveglie su sveglie per anni e ora alzate la cresta? ma buttati nel vesuvio stronzo


Se tu sapessi leggere forse potresti capire cosa ho scritto, vai piano con gli insulti comunque, sei solo bravo a sparare cazzate qui, settimana prossima vado a Roma, dimmi dove ci vediamo che ti faccio il culo come la bandiera del giappone...

Ragazzi calmatevi tutti e due!
La Roma non è una squadra di merda! E il Napoli non è una squadra di merda!
State calmi tutte e due!
DuxMeaLux non deve buttarsi nel Vesuvio!
E mizziodj non va preso a mazzate!
Avete esagerato entrambi!
Ragazzi dobbiamo dare il buon esempio dei tifosi! No far capire che in Italia ci insultiamo solo fra squadre e basta!
Ricuzzo ha ragione! Lui da tifoso interista sostiene Roma e Napoli! E io da tifoso juventino sotengo queste due squadre e auguro ad entrambe di passare il turno in Europa!
Raga le cose già nel nostro calcio sono abbastanza difficili! Se poi ci veniamo contro anche in Europa capirai! Dobbiamo fare gruppo come lo abbiamo sempre fatto!
Forza e coraggio!
La Roma può ancora farcela! E il napoli stasera darà il meglio di se per superare il Villareal! Dai che siamo ancora in gara!
Forza Roma e Forza Napoli!!!:)

alexios
17th February 2011, 18:26
Ben detto Mikystar

souzarick
17th February 2011, 18:39
No sabia quel el Shaktar tubiera ese potencial. Juego muy bien.

DuxMeaLux
18th February 2011, 00:43
Ragazzi calmatevi tutti e due!
La Roma non è una squadra di merda! E il Napoli non è una squadra di merda!
State calmi tutte e due!
DuxMeaLux non deve buttarsi nel Vesuvio!
E mizziodj non va preso a mazzate!
Avete esagerato entrambi!
Ragazzi dobbiamo dare il buon esempio dei tifosi! No far capire che in Italia ci insultiamo solo fra squadre e basta!
Ricuzzo ha ragione! Lui da tifoso interista sostiene Roma e Napoli! E io da tifoso juventino sotengo queste due squadre e auguro ad entrambe di passare il turno in Europa!
Raga le cose già nel nostro calcio sono abbastanza difficili! Se poi ci veniamo contro anche in Europa capirai! Dobbiamo fare gruppo come lo abbiamo sempre fatto!
Forza e coraggio!
La Roma può ancora farcela! E il napoli stasera darà il meglio di se per superare il Villareal! Dai che siamo ancora in gara!
Forza Roma e Forza Napoli!!!:)

Miky, io tifo x le squadre italiane in europa a prescindere, perciò il mio primo comment sulla partita, ero arrabbiato per l'atteggiamento della Roma, che è sempre lo stesso in Champions League, come di apatia o di paura... Mi dispiace per i tanti giocatori bravi che ha come DeRossi e Borriello... tutto quà...

PS: L'anno scorso ho fatto l'inimmaginabile, ho tifato Inter in CL ....

Mikystar
18th February 2011, 16:40
Miky, io tifo x le squadre italiane in europa a prescindere, perciò il mio primo comment sulla partita, ero arrabbiato per l'atteggiamento della Roma, che è sempre lo stesso in Champions League, come di apatia o di paura... Mi dispiace per i tanti giocatori bravi che ha come DeRossi e Borriello... tutto quà...

PS: L'anno scorso ho fatto l'inimmaginabile, ho tifato Inter in CL ....




Ti ammiro per essere riuscito a tifare Inter! Io anche ho tifato Inter ma l'ho fatto solo ed esclusivamente per il bene del nostro calcio italiano in Europa! Dovrebbero darmi una medaglia per essere riuscito da Juventino a tifare per l'Inter!
Altro che storie...
Comunque non preoccuparti so che non sei un tifoso di quelli "che schifo questo che schifo quello viva solo il Napoli" mi hai anche rassicurato sulla Juve e quindi che dirti di più!
Però ieri avete esagerato entrambi!
Non cadere in provocazioni! E te lo dice uno che ci casca ogni volta!...:)

Mikystar
18th February 2011, 16:41
Ben detto Mikystar

Grazie alexios!