PDA

View Full Version : Jornada nba 16 de febrero 2011



rafity
16th February 2011, 22:00
01.00 H
Orlando Magic - Washington Wizards
Enlaces:
- http://jabulanitvnba.blogspot.com/2011/01/channel-nba-2.html
- http://www.castamp.com/embed.php?c=4tsdghsdf&vwidth=540&vheight=360
- http://www.veemi.com/embed.php?v=asfsdgf78&vw=640&vh=490

Toronto Raptors - Miami Heat
Enlaces:
- http://kalintv4.blogspot.com/p/channel-2.html
- http://www.castamp.com/embed.php?c=rampagetv&vwidth=540&vheight=360
- http://embed.zonein.tv/plkgftdhgfhydfyhayer.php?id=131876&w=540&h=420

01.30 H
Boston Celtics - New Jersey Nets
Enlaces:
- http://www.directon.tv/channels/5185/

Cleveland Cavaliers - L.A. Lakers
Enlaces:
- http://embed.zonein.tv/plkgftdhgfhydfyhayer.php?id=214249&w=540&h=420
-
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d5c66e24a227
- http://www.directon.tv/channels/4696/



Detroit Pistons - Indiana Pacers


New York Knicks - Atlanta Hawks
Enlaces:
- http://embed.zonein.tv/plkgftdhgfhydfyhayer.php?id=214240&w=630&h=554

02.00 H
Minnesota Timberwolves - L.A. Clippers
Enlaces:
- http://www.boxlive.tv/channels/icortv

02.30 H
Dallas Mavericks - Sacramento Kings
Enlaces:


Houston Rockets - Philadelphia 76ers

03.00 H
Milwaukee Bucks - Denver Nuggets


Utah Jazz - Golden State Warriors

04.00 H
Portland Trail Blazers - New Orleans Hornets

Aquí dejo partidos y horarios de esta noche.:D

mokotronk
17th February 2011, 00:06
Gracias crack ;)
El partido de Canal + Deportes es el de las 03.00H Utah Jazz - Golden State Warriors

churun
17th February 2011, 00:43
Buenas noches.
Añadidos algunos enlaces al primer post de "rafity".

lodedi
17th February 2011, 01:34
alguno me puede decir el de los lakers, es que los que hay no es ninguno

bitruyi
17th February 2011, 01:34
se cayó el veemi....

asaco
17th February 2011, 01:37
Orlando apesta. Apesta una barbaridad. Bass, Anderson, Turkoglu ... tela tela tela.

No me explico como pudieron meter la paliza que metieron a Lakers.

lodedi
17th February 2011, 01:40
ya la verdad es que no levantan cabeza , pero bueno , lo bueno comenzara despues del all-star
pues eso parece que no se ve nada

saulillo77
17th February 2011, 01:48
dando el ATL-NYN en el canal 2 de mi firma¡¡¡¡¡¡

lodedi
17th February 2011, 01:54
linik para lakers gracias

rafity
17th February 2011, 01:55
buenas noches a todos, una noche mas a trasnochar jajaja

churun
17th February 2011, 01:55
alguno me puede decir el de los lakers, es que los que hay no es ninguno

el que hay en el primer post ahora va...:
- http://embed.zonein.tv/plkgftdhgfhydfyhayer.php?id=214249&w=540&h=420

foxmalder
17th February 2011, 01:55
Lakers he encontrado esto:


http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d5c66e24a227

lodedi
17th February 2011, 01:59
gracias a todos a ver ganar a los lakers

rafity
17th February 2011, 02:00
dejo este link para lakers por si acaso http://www.directon.tv/channels/4696/

churun
17th February 2011, 02:00
Lakers he encontrado esto:


http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d5c66e24a227

dejo este link para lakers por si acaso http://www.directon.tv/channels/4696/

Muchas gracias a ambos , añadidos al primer post del hilo :)

DiegoAO
17th February 2011, 02:08
Dios Mio, gracias por ese mega link para Lakers. Esperemos que los Cavs no sean suficiente.

rafity
17th February 2011, 02:10
madre mia,lakers seguimos igual o peor que anteayer, que torrija de pau jajaja sigue el calvario amarillo

sobre
17th February 2011, 02:14
Hola, algo decente para Clippers? El de la principal va de pena.

DiegoAO
17th February 2011, 02:17
¿solo ha venido Gasol a jugar? Este resultado es irreal, a poco que espabilen se iguala la cosa. haha esperemos que el calvario amarillo no sea tambien internacional
Si no habia bastante con lo del otro dia de Blake y Brown hoy tenemos del mismo palo a Bynum. Dios bendiga a la madre de Artest

churun
17th February 2011, 02:38
Chaparon el Veetle :(
Disabled due to a copyright claim.

Read our copyright policy.

No paran!!!

Kalin21
17th February 2011, 02:41
NBA Live: Knicks-Hawks, Heat-Raptors & Lakers-Cavs
:arrow: http://kalintv4.blogspot.com

rafity
17th February 2011, 02:42
Dios mio. jajaja menuda caraja de lakers sigue el club de la comedia. El tio phill feliz, igual le han prometido algún traspaso jajaja

oudabou
17th February 2011, 02:49
Algun link para Mavs?

Uzutake_Shikaraiya
17th February 2011, 02:50
Serán capaces de perder los lakers contra el peor equipo que se ha visto en mucho tiempo? Encima, a pesar de que Pau lleva 20 puntos en la primera parte. Seguro que en la segunda no pasa de 10 y kobe se tira 15 mínimo.

rafity
17th February 2011, 03:03
no puedo mas -9 y los tios estos con una tostada increible.

DiegoAO
17th February 2011, 03:13
Tres partidos seguidos como este y el tito Phil hace un jerry Sloan

rafity
17th February 2011, 03:18
pero que cojones les dice phill a pau, si es el unico que esta haciendo algo, se le nota cansado.

starwade
17th February 2011, 03:21
miami complicandose la vida cm siempre xDD

psycho9
17th February 2011, 03:29
vaya mate le an exo en la cara a gasol!!!!esa ultima jugada deberia haber pedido el balon!!!es muy bueno pero le falta sangre en las venas!!!!jajaja

cuguabunga
17th February 2011, 03:31
Que mal kobe, despues de haber metido dos canastas seguidas. Primer al que esta defendiendo lo deja como si nada por la linea de base y la vuelcva en la cara de Pau, y en la siguiente jugada se tira triple larguisimo, coje su rebote y airball.

rafity
17th February 2011, 03:50
madre mia se masca la tragicomedia ojalá pierdan de una puta vez y se tomen medidas, que verguenza y ridiculo mas espantoso.

psycho9
17th February 2011, 03:53
los lakers necesitan un traspaso como el comer!xq convierten a cualquier equipo en el mejor de la liga cuando se enfrentan a ellos,yo creo que an perdido un poco la ambicion por ganar!!!

psycho9
17th February 2011, 03:55
vaya verguenza me cago en la p u t a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

rafity
17th February 2011, 03:55
se acabó el partido me alegro de que pierdan.

psycho9
17th February 2011, 03:57
gasol a tirado 2 tiros en toda la segunda parte!!asi no se puede!!!

rafity
17th February 2011, 04:02
menuda pedrada de kobe que asco por dios y ahora con prisas, que se jodan y pierdan.

psycho9
17th February 2011, 04:05
le hace falta 1 o 2 hombres exteriores empezando por un base y 3 anotador!!!!

psycho9
17th February 2011, 04:08
yo no se que clase de jugada ensayada es esa vamos!!!!como que no tendran ninguna jugada!!!

rafity
17th February 2011, 04:09
yo no se que clase de jugada ensayada es esa vamos!!!!como que no tendran ninguna jugada!!!

si hombre balon kobe y triple jajaja

tigretton
17th February 2011, 04:12
Adiossss al partido!! Derrota estrepitosa contra los Cavs, que es el peor equipo de la NBA, aunque creo que muchos partidos se los han dejado perder para escoger bien en el Draft

psycho9
17th February 2011, 04:13
esa es la realidad!!!y cobe lleva sin meter una de esas muxo tiempo asi que estamos arreglaos!!!jajaja esperemos que esto sirva para algo xq sino este año no nos comemos una rosca!!!jajaja

rafity
17th February 2011, 04:13
señores no hay más equipo, deben rodar cabezas y hacer algun traspaso y hacerse con un base anotador y un 3 anotador.

rafity
17th February 2011, 04:15
El calvario amarillo continua jajaja, si es que el color amarillo no está hecho pa los artistas jajaja

psycho9
17th February 2011, 04:17
lo malo es que hagan un traspaso y nos quedemos peor de lo que estamos!!!jajajjaa

tigretton
17th February 2011, 04:17
Tres derrotas consecutivas, y las tres con equipos del Este, sera un presagio para el All Star??

asaco
17th February 2011, 04:18
Si la cosa esta clara, el principal rival que tienen los Lakers es Kobe Bryant. Cuando esta en plan trabajador es el mejor jugador del mundo. Cuando no le salen las cosas y se pone en plan "me enfado con el mundo y hago lo que me sale de los huevos" hay un % altisimo de derrora Laker.

Es una lastima, pero el unico jugador que trabaja por el equipo es Gasol, y no es por ser español ni mierda, es asi y punto. Bynum un sobrepagado.

cuguabunga
17th February 2011, 04:19
si hombre balon kobe y triple jajajaYo creo que si tienen alguna jugada y en la cancha Kobe le chupa un huevo y se la tira como quiere.

rafity
17th February 2011, 04:20
hay algun link para blazers

psycho9
17th February 2011, 04:23
yo lo esoy viendo pero no lo puedo poner porque es spam!!!y me lo van a borrar!!!

rafity
17th February 2011, 04:25
yo lo esoy viendo pero no lo puedo poner porque es spam!!!y me lo van a borrar!!!

vale ok jejej ya he encontrado uno y spam jajaja

psycho9
17th February 2011, 04:29
ojala los lakers tuvieran la aficion que tiene portland!!!que tiene todos los partidos la pista llena y animando, no como en los angeles que parecen que estan dormidos o yo que se!!!!

rafity
17th February 2011, 04:32
ojala los lakers tuvieran la aficion que tiene portland!!!que tiene todos los partidos la pista llena y animando, no como en los angeles que parecen que estan dormidos o yo que se!!!!

pues anda que el fedex center de memphis ni ganando va la gente al fedex, menudo equipo tien memphis ojito que va a dar más de un susto en play off.

psycho9
17th February 2011, 04:38
pero el fedex lleva varios partidos que parece que otra cosa, es que antes los osos llegaban siempre con finales ajustados y siempre perdian pero ahora an aprendido a resolver en esos momentos y es cuando parece un claro candidato a play off!!!!

cuguabunga
17th February 2011, 04:41
ojala los lakers tuvieran la aficion que tiene portland!!!que tiene todos los partidos la pista llena y animando, no como en los angeles que parecen que estan dormidos o yo que se!!!!Mejor la de Cleveland, siguen llenando las gradas.

rafity
17th February 2011, 04:45
Mejor la de Cleveland, siguen llenando las gradas.

supongo que cleveland llena las gradas el efecto lebron tendran comprado los abonos por años algunos jajaja

psycho9
17th February 2011, 04:47
Mejor la de Cleveland, siguen llenando las gradas.

en cleveland siguen llenando el pabellon porque no tienen mas remedio ya que tiene el bono para toda la temporada pero sino ya fueran dejado de ir!!!!yo me quedo con la de portland o utah!!!creo que son las mas calientes!!!

cuguabunga
17th February 2011, 04:56
supongo que cleveland llena las gradas el efecto lebron tendran comprado los abonos por años algunos jajaja


en cleveland siguen llenando el pabellon porque no tienen mas remedio ya que tiene el bono para toda la temporada pero sino ya fueran dejado de ir!!!!yo me quedo con la de portland o utah!!!creo que son las mas calientes!!!

Pero siguen animandolos apesar de todo, no que la de Lakers..... ni en playoffs.

rafity
17th February 2011, 05:00
Pero siguen animandolos apesar de todo, no que la de Lakers..... ni en playoffs.

como van animar, si estan con el vaso de megapalomitas en una mano y la hamburguesa ligh en la otra y entre las piernas la coca cola jajaja

psycho9
17th February 2011, 05:03
los de lakers tienen demasiado dinero para animar son unos señoritos!!!!jajajaja

rafity
17th February 2011, 05:04
datos de lakers kobe 8 de 24 tiros, bynum 2 de 12, pau 8 de 15, fischer 8 de 12. ron ron jaja 0 de 1 jajaja increible dios mio jajaja a ver que dice hoy el tio phill.

cuguabunga
17th February 2011, 05:06
como van animar, si estan con el vaso de megapalomitas en una mano y la hamburguesa ligh en la otra y entre las piernas la coca cola jajajaJajaja,
Y recuerdo los playoffs pasados contra OKL que les dieron playeras y no se las quisieron poner, ''¿Como me voy a poner eso? a menos que sea gucci o versace, no me pongo esos trapos''.

cuguabunga
17th February 2011, 05:08
datos de lakers kobe 8 de 24 tiros, bynum 2 de 12, pau 8 de 15, fischer 8 de 12. ron ron jaja 0 de 1 jajaja increible dios mio jajaja a ver que dice hoy el tio phill.En las segunda mitad Pau solo lanzo 3 tiros, un 2 de 3. Kobe se lanzo 16 tiros, metiendo solo 5.

rafity
17th February 2011, 05:08
Jajaja,
Y recuerdo los playoffs pasados contra OKL que les dieron playeras y no se las quisieron poner, ''¿Como me voy a poner eso? a menos que sea gucci o versace, no me pongo esos trapos''.

el speaker creo que pone una cinta tocando palmas jajaja y defense defense jajaja

psycho9
17th February 2011, 05:13
En las segunda mitad Pau solo lanzo 3 tiros, un 2 de 3. Kobe se lanzo 16 tiros, metiendo solo 5.

eso si es verdad pero hay muchas veces que gasol es como si se escondiera en los momentos finales del partido y sino fijate en los partidos y veras como la mayoria de los tiros los hace en el primer tiempo!!

rafity
17th February 2011, 05:17
eso si es verdad pero hay muchas veces que gasol es como si se escondiera en los momentos finales del partido y sino fijate en los partidos y veras como la mayoria de los tiros los hace en el primer tiempo!!

No creo que se esconda simplemente el juega para el equipo y no hace lanzamientos a lo loco, 8 de 15 en tiros 30 puntos y 20 rebotes.E l resto del equipo ha estado fatal. Yo me quitaria a bynum artest y blake, no se que nos darian por esos tres jugadores.

psycho9
17th February 2011, 05:23
No creo que se esconda simplemente el juega para el equipo y no hace lanzamientos a lo loco, 8 de 15 en tiros 30 puntos y 20 rebotes.E l resto del equipo ha estado fatal. Yo me quitaria a bynum artest y blake, no se que nos darian por esos tres jugadores.

yo lo unico que espero es que se le quite esa idea a los lakers de ir a por carmelo porque aunque me parece muy buen jugador creo que no encajaria muy bien en los lakers!!!pero por esos tres se podria sacar algo bueno porque el salario de bynum es alto mas el de artest y blake tendrian un margen bastate alto!!!!

cuguabunga
17th February 2011, 05:25
eso si es verdad pero hay muchas veces que gasol es como si se escondiera en los momentos finales del partido y sino fijate en los partidos y veras como la mayoria de los tiros los hace en el primer tiempo!!No se si sea que se esconde, lo que si es que las segundas partes son de ya sabes quien aunque sea con malos porcentajes; si decidieran poner mas jugadas para Pau en el poste la cosa cambiaria.

cuguabunga
17th February 2011, 05:28
yo lo unico que espero es que se le quite esa idea a los lakers de ir a por carmelo porque aunque me parece muy buen jugador creo que no encajaria muy bien en los lakers!!!pero por esos tres se podria sacar algo bueno porque el salario de bynum es alto mas el de artest y blake tendrian un margen bastate alto!!!!Yo lo veo mas por dinero a largo plazo y tampoco es que caigan estrepitosamente las oportunidades de ganar.
Si tu fueras manager, ¿que seria mas importante, campeonato o dinero?; atrasar otros 5 años la recontruccion luego del retiro/declive de Kobe.

rafity
17th February 2011, 05:29
yo lo unico que espero es que se le quite esa idea a los lakers de ir a por carmelo porque aunque me parece muy buen jugador creo que no encajaria muy bien en los lakers!!!pero por esos tres se podria sacar algo bueno porque el salario de bynum es alto mas el de artest y blake tendrian un margen bastate alto!!!!

pueden fichar algun jugador fuera de la nba o eso es imposible, desconozco la norma.

psycho9
17th February 2011, 05:30
No se si sea que se esconde, lo que si es que las segundas partes son de ya sabes quien aunque sea con malos porcentajes; si decidieran poner mas jugadas para Pau en el poste la cosa cambiaria.

ya por eso pienso que lo mejor que podrian traer es un buen base con cabeza que dirija el juego y se la de al que mejor posicion tenga pero como no hay base pues el balon lo sube kove y el se la juega solito!!!!jajaja

rafity
17th February 2011, 05:33
ya por eso pienso que lo mejor que podrian traer es un buen base con cabeza que dirija el juego y se la de al que mejor posicion tenga pero como no hay base pues el balon lo sube kove y el se la juega solito!!!!jajaja

billups o nash jejeje hasta navarro coño jajaja si es que el inutil de artest no mete una puñetera canasta ni debajo del aro jajaja.

psycho9
17th February 2011, 05:33
pueden fichar algun jugador fuera de la nba o eso es imposible, desconozco la norma.

pues la verdad es que no lo se!!!pero de todas formas lo e mirado y con eso tres jugadores tendrian 26 millones de salario para buscar un buen traspaso dentro de la nba!!!

15 de bynum
7 artest
4 blake

cuguabunga
17th February 2011, 05:34
ya por eso pienso que lo mejor que podrian traer es un buen base con cabeza que dirija el juego y se la de al que mejor posicion tenga pero como no hay base pues el balon lo sube kove y el se la juega solito!!!!jajajaPufff, cierto, aunque no es problema de base, es acerca de quien tiene los cojones mas grandes y quien le dice que no a Kobe. Muchas veces ni siquiera juegan la ofensiva(el trianguño) y Kobe se la juega 1vs1 y los compañeros no'mas viendo.

psycho9
17th February 2011, 05:36
billups o nash jejeje hasta navarro coño jajaja si es que el inutil de artest no mete una puñetera canasta ni debajo del aro jajaja.

no te creas que con los lakers nunca se sabe sino fijate con gasol lo que paso!!!asi que habra que estar atento haber que pasa!!!jajajjaa

rafity
17th February 2011, 05:36
El otro dia Daimiel comentaba que phill jackson les regalo a cada jugador un libro para esta gira de 7 partidos, a gasol lsupongo que algo de culturilla y al resto digo yo el kamasutra jajajaa

rafity
17th February 2011, 05:39
no te creas que con los lakers nunca se sabe sino fijate con gasol lo que paso!!!asi que habra que estar atento haber que pasa!!!jajajjaa

zac randphol y mayo o tony allen jajaja no caeran los ositos otra vez jajaja

psycho9
17th February 2011, 05:46
zac randphol y mayo o tony allen jajaja no caeran los ositos otra vez jajaja

pues no creo que caigan otra vez en lo mismo pero zac acaba contrato y pedira muxo dinero y mayo no esta muy a gusto en menphis asi que no se lo que pasara esperemos que algo bueno para lakers, tambien hay que contar con que el general manager de los lakers lo hace todo a lo callaito y lo mismo nos da una sorpresa!!!jjajajaja

rafity
17th February 2011, 05:52
Para mañana 2 buenos partidos jejee
bulls- spurs
suns-dallas

psycho9
17th February 2011, 05:54
Para mañana 2 buenos partidos jejee
bulls- spurs
suns-dallas

mi pronostico es que ganan san antonio y dallas!!!jajaja

rafity
17th February 2011, 05:56
mi pronostico es que ganan san antonio y dallas!!!jajaja

no te arriesgas a que los bulls le mojan la oreja a los spurs, si van sobrados los spurs jajaj

psycho9
17th February 2011, 05:57
weno gente ahi os quedais me voy a acostar!!!!!!!xao

psycho9
17th February 2011, 05:58
no te arriesgas a que los bulls le mojan la oreja a los spurs, si van sobrados los spurs jajaj

no tienen equipo pa mojarle la oreja!!!!jajajajja

rafity
17th February 2011, 06:00
no tienen equipo pa mojarle la oreja!!!!jajajajja

xiao jajaja y mañana mas jajaja

rafity
17th February 2011, 06:21
blazers sentencia a dormir y mañana mas. buenas noches a todos.