PDA

View Full Version : UEFA Europa League - Round of 32: SSC Napoli - Villarreal CF (17/02/11)



cselszky3
17th February 2011, 22:42
http://rutube.ru/tracks/4113978.html?v=1cbf5c1159d4aec46d328a39eca30b0d
http://cdn3.livescore.com/img/yellow-red.gif Salvatore Aronica (SSC Napoli) 90+4'
0-0



http://rutube.ru/tracks/4114604.html?v=8aa65d133ae9ae3e1e94d13eb893dd5d

FUTBOLIS
17th February 2011, 23:11
Miniresumen:


http://www.youtube.com/watch?v=KtYJfnJv5hI

nocompro
18th February 2011, 00:12
Por un pelito fue offside el gol de Cavani.

Ahora.. si no es Cavani no hay quien haga goles en el Napoli?

AHORASIQUESALE
18th February 2011, 00:24
No jugo bien Cavani.
No jugo mejor Lavezzi
No jugo como puede el Napoli.
Opaco, todo muy opaco.

Esto es Real
18th February 2011, 00:45
el cavani ese solo me habia percatado de su faceta goleadora,pero,lo que se dice juego...poco tirando a nada. si,un delantero más. pero no es un delantero que marque las diferencias. buen delantero sin más. aqui parece que es dios en este foro.

Mikystar
18th February 2011, 00:58
Esta noche el Napoli ha hecho un partido fantástico! De verdad!
Mascara ha jugado su primer partido con la camiseta del Napoli después de haber dejado el Catania!
Y debo decir que ha jugado muy bien!
Se es hecho adelante y se ha encontrado muy bien entre Cavani y Lavezzi!
Bien Giuseppe Mascara!
Muy bien también Lavezzi!
El pocho esta noche fue por la tarde!
Se ha procurado las faltas y ha hecho bonitas jugadas! Bravo
Cavani generoso como siempre!
Me está cada vez más simpático!:)
Ataca y defiende aunque si el entrenador le dice de no moverse de los atacantes!
Él no resiste y tiene que ir a ayudar los defensores!:D
Así hacen los verdaderos campeones! Son generosos y buenos!... y de vez en cuando no escuchan al entrenador (qué no tiene siempre razón) Bravo Cavani!
Está convirtiéndose cada vez más bravo Maggio!
Maggio se ha puesto fundamental por el Napoli! Se juega casi siempre sobre la su faja! Se ha convertido en el punto de referencia de todos sus compañeros! Cuando hay de corerre y llegar en área de ataque buscan enseguida a Maggio! y él toma aquella pelota y corre! Muy bravo también él!
Hoy han habido dos faltas sobre de él que el árbitro no ha silbado! No es justo... arbitro demasiado complaciente...
De Sanctis hoy ha hecho una parada que valió un gol! Este portero es muy, muy bueno!

En fin hoy el Napoli ha controlado el entero partido y ha jugado muy bien!
No mereció el empate mereció la victoria!
Ha agotado el Villareal! No lo ha hecho jugar!
Si el árbitro no hubiera silbado 15 fuera de juego inexistentes, hubiera dado el penalti por la falta de mano y no hubiera anulado el gol hecho al final ahora el Napoli tendría la victoria!
Y en cambio se decidirá todo en el próximo partido en España a casa del Villareal... pero si el Napoli juega como ha jugado hoy quedará todo bien!


Pequeña nota sobre el Villareal:
Giuseppe Rossi...
No me es gustado... y confirmo lo que he dicho la vez pasada sobre este chico, es bueno pero no es el campeón que su agente quiere hacer creer...
Me siente ha también marcado el gol victoria en Italia - Alemania... sin embargo hay algo que no me convence...
ma... a lo mejor me equivoco y necesita sólo de tiempo...


Y en todo caso visto que estamos en Europa Leage... Forza Napoli!:)

AHORASIQUESALE
18th February 2011, 01:17
Miky has visto un partido diferente al que yo vi. Suponia que tenias mas discernimiento para analizar futbol. ¿Me equivoque o es solo un lapsus? :lol:


Enumerame las posibilidades de gol ciertas que tuvo el Napoli, de memoria no se hasta donde las mas claras no fueron para los españoles. Como tano sabras de sobra que la posesion de pelota si no eres incisivo es esteril. Eso fue lo que ocurrio. Se pasaron prestando el balon todo el partido, constantemente caian en el error. Ambos equipos.

Mikystar
18th February 2011, 01:26
Qué?
Mas tú estás seguro de haber visto que partido ha jugado esta noche el Napoli???
Es faltado sólo el gol! Pero ha controlado el entero partido!
Esta noche los chicos han jugado uno de sus partidos más belli contra un equipo no fácil!
Han sido muy buenos y ordenados en campo!
Hubo un penalti por el Napoli y no ha sido dado!
Fuera de juego que han parado la acción y no hubieron!
Vamos! Que partido has visto para decir que esta noche el Napoli no ha jugado bien? Que debió hacer de más?
Ha expresado todo su juego! ha sido muy bueno!

Mikystar
18th February 2011, 01:28
Excusa si te lo pregunto pero yo todavía tengo muchas dificultades a entender esta lengua... puedes decirme que significa esta palabra??? "discernimiento"

AHORASIQUESALE
18th February 2011, 01:49
Excusa si te lo pregunto pero yo todavía tengo muchas dificultades a entender esta lengua... puedes decirme que significa esta palabra??? "discernimiento"

discernimiento
m. Juicio por medio del cual percibimos y declaramos la diferencia que existe entre varias cosas

Discernimiento se entiende al juicio por el cual distinguimos lo bueno de lo malo, lo necesario de lo innecesario,etc. Por ejemplo ante un abanico de noticias dispares sobre un mismo hecho es tu discernimiento el que te hara decantarte por la mas probable. La capacidad para discernir es algo fundamental para la vida.

AHORASIQUESALE
18th February 2011, 01:52
Qué?
Mas tú estás seguro de haber visto que partido ha jugado esta noche el Napoli???
Es faltado sólo el gol! Pero ha controlado el entero partido!
Esta noche los chicos han jugado uno de sus partidos más belli contra un equipo no fácil!
Han sido muy buenos y ordenados en campo!
Hubo un penalti por el Napoli y no ha sido dado!
Fuera de juego que han parado la acción y no hubieron!
Vamos! Que partido has visto para decir que esta noche el Napoli no ha jugado bien? Que debió hacer de más?
Ha expresado todo su juego! ha sido muy bueno!

No pasa nada, simplemente vemos muy diferente el futbol.
Por cierto: no solo falto el gol, faltaron las oportunidades de gol. Claras recuerdo solo la de Lavezzi en el ST

Mikystar
18th February 2011, 02:31
discernimiento
m. Juicio por medio del cual percibimos y declaramos la diferencia que existe entre varias cosas

Discernimiento se entiende al juicio por el cual distinguimos lo bueno de lo malo, lo necesario de lo innecesario,etc. Por ejemplo ante un abanico de noticias dispares sobre un mismo hecho es tu discernimiento el que te hara decantarte por la mas probable. La capacidad para discernir es algo fundamental para la vida.




ah bien... ahora he entendido... estás dándome del idiota prácticamente!
según ti yo no sé distinguir lo bueno de lo malo? Créeme yo entiendo mucho de prisa con quien me estoy confrontándo...
Trato de ser el más sincero posible a diferencia de alguien otro...
A menudo evito de mandar a f*******o quien si lo mereciera y trato en cambio de discutir
Yo te repito sé muy bien lo que digo y si te la digo es porque tengo mis motivaciones, hablo del calcio como hablas tú sólo que yo si leo algo que no me gusta te lo digo y te lo motivo!
Si prefieres puedo también sencillamente mandarte a f******o sin explicarte nada así soy más claro y coincidido



En todo caso aparte las bromas no nos encontramos de acuerdo sobre el partido del Napoli... por mí esta noche el Napoli ha hecho un gran partido! Las ocasiones más grandes de gol han estado del Napoli y por mí esta noche los napolitanos merecieron de ganar... por ti no... y queda bien son puntos de vista.

Aunque si con objetividad esta noche el Napoli ha realmente jugado bien!

AHORASIQUESALE
18th February 2011, 02:51
ah bien... ahora he entendido... estás dándome del idiota prácticamente!
según ti yo no sé distinguir lo bueno de lo malo? Créeme yo entiendo mucho de prisa con quien me estoy confrontándo...
Trato de ser el más sincero posible a diferencia de alguien otro...
A menudo evito de mandar a f*******o quien si lo mereciera y trato en cambio de discutir
Yo te repito sé muy bien lo que digo y si te la digo es porque tengo mis motivaciones, hablo del calcio como hablas tú sólo que yo si leo algo que no me gusta te lo digo y te lo motivo!
Si prefieres puedo también sencillamente mandarte a f******o sin explicarte nada así soy más claro y coincidido



En todo caso aparte las bromas no nos encontramos de acuerdo sobre el partido del Napoli... por mí esta noche el Napoli ha hecho un gran partido! Las ocasiones más grandes de gol han estado del Napoli y por mí esta noche los napolitanos merecieron de ganar... por ti no... y queda bien son puntos de vista.

Aunque si con objetividad esta noche el Napoli ha realmente jugado bien!

Es futbol Miky, resulta hasta sano que entre personas lo veamos diferente. No ha sido mi intencion tratarte de nada, disculpa si te caido mal, de hecho el termino discernimiento no tiene por que ser usado peyoritavamente, es mas, casi nunca se le da ese uso. Sin dudas que tu al no ser hispanoparlante existen connotaciones que se te escapan.

Ci vediamo!!

justin_3d
18th February 2011, 05:48
Muy bien Villareal por el empate en la casa del Napoli.

A ver si el Villareal puede pasar a la siguiente ronda. :)

seba5
18th February 2011, 18:24
No jugo bien Cavani.
No jugo mejor Lavezzi
No jugo como puede el Napoli.
Opaco, todo muy opaco.

por favor...utilice otra palabra... que se me viene esta imagen a la mente....

http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20080403/images/305470_0.gif

Mikystar
18th February 2011, 18:25
Es futbol Miky, resulta hasta sano que entre personas lo veamos diferente. No ha sido mi intencion tratarte de nada, disculpa si te caido mal, de hecho el termino discernimiento no tiene por que ser usado peyoritavamente, es mas, casi nunca se le da ese uso. Sin dudas que tu al no ser hispanoparlante existen connotaciones que se te escapan.

Ci vediamo!!




No, deja estar... soy yo que no entendiendo ciertas palabras llevo conclusiones demasiado aceleráis:)
Cierto es que si a lo mejor empleos palabras no complicadas como este "hispanoparlante" yo entiendo mejor qué quieres decir y no pienso que me estás diciéndo alguna ofensa...
Es como si yo te digo en italiano una palabra complicada!
Harías trabaja a entenderla! Y así sucede a me con las vuestras palabras difíciles... aprenderé también aquellas me sirve sólo tiempo...
Co vediamo!