PDA

View Full Version : UEFA Europa League - Round of 32: Sevilla FC - Porto (17/02/11)



FUTBOLIS
17th February 2011, 22:43
Gol Rolando. Oporto. minuto 58


http://www.youtube.com/watch?v=7l3eZj2gh7I

Gol Kanoute . Sevilla. minuto 65


http://www.youtube.com/watch?v=klbCdaIYNqU

Ocasiónes para el 2-1. Ocasión Kanoute y disparo de Negredo.


http://www.youtube.com/watch?v=Gh0QJnXPsYY

Gol Guarin. Oporto. minuto 85


http://www.youtube.com/watch?v=KvaXxEnDasE


Amarilla a James Rodríguez por una patada a Navas.
Ocasión para el Oporto. (Primera parte)

http://www.youtube.com/watch?v=eyFB8Ur_cVk

FUTBOLIS
17th February 2011, 23:57
El orto del Oporto.

Sevilla FC 1 - 2 Porto

:-(

cnoton
18th February 2011, 00:00
GRANDE Pitbull Medel!!

FCBayernMunchen
18th February 2011, 00:03
Que tal lo hizo Medel??

Y pensar que el BvB deberia estar ahi..... en fin.

nocompro
18th February 2011, 00:10
Partidazo de Fucile y bastante bien el Cebolla y Palito Pereira cuando le tocó entrar.

En el Sevilla, Kanoute y Cáceres los mejores.

cselszky3
18th February 2011, 00:19
Resúmen

http://rutube.ru/tracks/4114607.html?v=1a694b20be5383ab55d8189e791fe6b5
0-1 Rolando 58'
1-1 Frédéric Kanouté 65'
1-2 Fredy Guarín 85'

herlo
18th February 2011, 00:20
No es Medel el que pierde la pelota que termina con el segundo gol del Oporto?

cselszky3
18th February 2011, 00:24
Offside goal of Rolando.

juanabelmc
18th February 2011, 00:31
el sevilla ha jugado bien, pero se complica demasiado con la pelota atras, cuando de un pelotazo a kanoute saka mas provecho ke tokandola.... los mejores del partido, kanoute, medel y perotti, caceres ha subido bastante la banda pero no sabe centrar.

Especialmente me ha encantado medel, recuperandola y tokandola, lastima ese balon perdido al final pero kreo ke no es kulpa suya pues estaba rodeado no se la tenian ke haber echado


y creo ke el primer gol del oporto viene de una falta inexistente, y luego fuera de juego de rolando

tambien me gustaria ver repetido el offside(fuera de juego) ke le pitan a luisfabiano en la primera parte, pues me parece ke no lo era(lo vi en el campo en directo)

Mikystar
18th February 2011, 01:14
En el Sevilla juega Cigarini! El nuestro Cigarini! Lo que han tomado del Napoli que quiso la Juventus mas que el Sevilla no ha querido dejar ir!
Que nervioso!
Mas lo hacen jugar? Ha jugado Cigarini este partido?
O los españoles lo han querido tener sólo como mascotte del equipo?
No porque ya da molestia el hecho de ver un talento nuestro en un otro campeonato! Si en más lo tienen y no lo hacen tampoco jugar no es justo!
Repónednos Cigarini!!!

juanabelmc
18th February 2011, 01:46
En el Sevilla juega Cigarini! El nuestro Cigarini! Lo que han tomado del Napoli que quiso la Juventus mas que el Sevilla no ha querido dejar ir!
Que nervioso!
Mas lo hacen jugar? Ha jugado Cigarini este partido?
O los españoles lo han querido tener sólo como mascotte del equipo?
No porque ya da molestia el hecho de ver un talento nuestro en un otro campeonato! Si en más lo tienen y no lo hacen tampoco jugar no es justo!
Repónednos Cigarini!!!

cigarini ha giocato questo anno piú di rakitic ed ha fatto meno di lui, io prima pensavo che era un bravo giocatore, ma adesso penso ke ha bisogno di piu confidenza in se stesso

laranjazul
18th February 2011, 01:49
el sevilla ha jugado bien, pero se complica demasiado con la pelota atras, cuando de un pelotazo a kanoute saka mas provecho ke tokandola.... los mejores del partido, kanoute, medel y perotti, caceres ha subido bastante la banda pero no sabe centrar.

Especialmente me ha encantado medel, recuperandola y tokandola, lastima ese balon perdido al final pero kreo ke no es kulpa suya pues estaba rodeado no se la tenian ke haber echado


y creo ke el primer gol del oporto viene de una falta inexistente, y luego fuera de juego de rolando

tambien me gustaria ver repetido el offside(fuera de juego) ke le pitan a luisfabiano en la primera parte, pues me parece ke no lo era(lo vi en el campo en directo)

El primer gol de oporto puede que sea fuera de juego, pero es milimetrico,pero la falta es indescutible.

Tengo mis dudas en la falta del gol del sevilla, pero también creo que el Kanoute comete falta sobre el defensa Otamendi.

No estoy seguro que Fabiano estuviera fuera de juego, pero a serlo también es milimetrico.

En el dragao preparaos para Falcao y Hulk en su sitio, el palito y toda la afición. Dudo que el Sevilla pueda pasar, pero la eliminatoria esta aun en abierto.

Son muchos años de Champions al mas alto nivel, el Oporto esta en una fase de ascenso, después de unos malos meses de diciembre y enero.

anpimat
18th February 2011, 03:49
El primer gol de oporto puede que sea fuera de juego, pero es milimetrico,pero la falta es indescutible.

Tengo mis dudas en la falta del gol del sevilla, pero también creo que el Kanoute comete falta sobre el defensa Otamendi.

No estoy seguro que Fabiano estuviera fuera de juego, pero a serlo también es milimetrico.

En el dragao preparaos para Falcao y Hulk en su sitio, el palito y toda la afición. Dudo que el Sevilla pueda pasar, pero la eliminatoria esta aun en abierto.

Son muchos años de Champions al mas alto nivel, el Oporto esta en una fase de ascenso, después de unos malos meses de diciembre y enero.

que nos preparemos? que se prepare la defensa del Sevilla que damos pena atrás, este sevilla con una defensa normalita se hubiera comido al Oporto que para mi de favorito en la Europa League para nada, deseando que les toque un buen equipo, lamentablemente no el Sevilla que les regaló el 2º gol y que ahora mismo no está para estas cosas

juanabelmc
18th February 2011, 09:16
El primer gol de oporto puede que sea fuera de juego, pero es milimetrico,pero la falta es indescutible.

Tengo mis dudas en la falta del gol del sevilla, pero también creo que el Kanoute comete falta sobre el defensa Otamendi.

No estoy seguro que Fabiano estuviera fuera de juego, pero a serlo también es milimetrico.

En el dragao preparaos para Falcao y Hulk en su sitio, el palito y toda la afición. Dudo que el Sevilla pueda pasar, pero la eliminatoria esta aun en abierto.

Son muchos años de Champions al mas alto nivel, el Oporto esta en una fase de ascenso, después de unos malos meses de diciembre y enero.

todo lo ke sea en contra del sevilla para ti el milimetrico, merecio ganar el partido el oporto?..... yo kreo ke no, ke tubo un poko de suerte, un poko de ekivokaciones "milimetricas" los arbitros, y el sevilla le regalo un gol(el 2º)

laranjazul
18th February 2011, 11:35
todo lo ke sea en contra del sevilla para ti el milimetrico, merecio ganar el partido el oporto?..... yo kreo ke no, ke tubo un poko de suerte, un poko de ekivokaciones "milimetricas" los arbitros, y el sevilla le regalo un gol(el 2º)

Creo que es mas dificil ver un fuera de juego como el que posiblemente esta Rolando, que el Kanoute con el brazo impediendo Otamendi de disputar el balon en el gol del Sevilla, pero milimetricamente eres monocromatico, solo ves el color de tu camiseta.

Cuanto a tu compi de arriba, quiero ver si el Sevilla entra en el campo del Oporto como el Oporto entró en el campo del Sevilla. Ahí se ve la grandeza de los clubs. Unos tienen otros no.

Sin delantero centro desde hace un mes y medio y ganando en el campo del sevilla, con el sevilla haciendo su mejor partido de la temporada.

El club que el super iluminado anpimat dice que no es favorito para nada en la Europa League, en 9 partidos de Liga Europa gana 8. Yo tambien deseo que al Oporto le toque un buen equipo por que el equipo que tiene el Sevilla es malisimo. Un campeon del mundo, el delantero centro de Brasil, varios internacionales de las mejores selecciones del mundo, y los dos fichajes de invierno también son una mierda. No aprendes a ver futbol o no sabes de todo ver futbol.

El Oporto mereció ganar, marcó dos goles y sufrió uno. Suerte tiene quienes la buscan.

kehl
18th February 2011, 15:48
Que tal lo hizo Medel??

Y pensar que el BvB deberia estar ahi..... en fin.

Totalmente de acuerdo...pero ahora ya no vale la pena lamentarse.

Mikystar
18th February 2011, 17:34
cigarini ha giocato questo anno piú di rakitic ed ha fatto meno di lui, io prima pensavo che era un bravo giocatore, ma adesso penso ke ha bisogno di piu confidenza in se stesso



Mas que estás diciendo?
Cigarini ha jugado? Mas si ha hecho sólo 6 presencias en 6 meses?
Lo han hecho jugar una vez al mes?
Ellos no crean en él como jugador pero no han querido que Luca Cigarini pudiera volver en Italia!
Explícame a que juego estáis jugando!
Cuál es el sentido de parar allí a un nuestro jugador si luego no apuntáis sobre de él y le hacéis hacer sólo banco!
Que hace Cigarini al Seviglia?
Se cuida de los jugadores titulares? Recoge las pelotas a bordo campo?
De veras nosotros no entendemos! O lo hacéis jugar o si un equipo italiano lo exige a casa (que luego no es un equipo como todos los otros! Estamos hablando de la Juventus) lo dejáis ir y lo hacéis tronar a jugar en Serie A
Cigarini no es conformo por el campeonato español... tenemos modos de jugar demasiado diferentes...
Por vosotros será escaso porque no sabe jugar pelota a tierra y pasos continuos mas por nosotros él es un óptimo centrocampista! Tiene ceño y sabe lanzar de fuera área!... los famosos tiros de lejos que en España son casi desconocidos porque hace parte de un modo de jugar que a vosotros no gusta mas que por nosotros es fundamental y quiere decir libertad de juego... Cigarini tiene la escuela del calcio italiano... no será super técnico como los vuestros jóvenes que salen de las canteras pero también él sabe jugar a fútbol!
En fin moral de la historia... queremos que Cigarini vuelve a jugar en Serie A!
Forza Cigarini! A junio vuelves a casa!... esperamos...

tantalo
19th February 2011, 02:39
Mas que estás diciendo?
Cigarini ha jugado? Mas si ha hecho sólo 6 presencias en 6 meses?
Lo han hecho jugar una vez al mes?
Ellos no crean en él como jugador pero no han querido que Luca Cigarini pudiera volver en Italia!
Explícame a que juego estáis jugando!
Cuál es el sentido de parar allí a un nuestro jugador si luego no apuntáis sobre de él y le hacéis hacer sólo banco!
Que hace Cigarini al Seviglia?
Se cuida de los jugadores titulares? Recoge las pelotas a bordo campo?
De veras nosotros no entendemos! O lo hacéis jugar o si un equipo italiano lo exige a casa (que luego no es un equipo como todos los otros! Estamos hablando de la Juventus) lo dejáis ir y lo hacéis tronar a jugar en Serie A
Cigarini no es conformo por el campeonato español... tenemos modos de jugar demasiado diferentes...
Por vosotros será escaso porque no sabe jugar pelota a tierra y pasos continuos mas por nosotros él es un óptimo centrocampista! Tiene ceño y sabe lanzar de fuera área!... los famosos tiros de lejos que en España son casi desconocidos porque hace parte de un modo de jugar que a vosotros no gusta mas que por nosotros es fundamental y quiere decir libertad de juego... Cigarini tiene la escuela del calcio italiano... no será super técnico como los vuestros jóvenes que salen de las canteras pero también él sabe jugar a fútbol!
En fin moral de la historia... queremos que Cigarini vuelve a jugar en Serie A!
Forza Cigarini! A junio vuelves a casa!... esperamos...

Llévatelo pá Italia anda.

Ese jugador no es profesional.

mamerto
19th February 2011, 06:21
me parece que la serie es del Porto.

Mikystar
19th February 2011, 14:35
Llévatelo pá Italia anda.

Ese jugador no es profesional.




Me sabe que no has entendido cocco... yo lo reconduciría ya de hoy en Italia!
El problema es el Sevilla! Que no lo hace jugar pero no quiere dejarlo ir!
Luego calmo y no ofenderlo con aquel "no es profesional"
Si no lo hacen jugar no es su culpa! Él las calidades las tiene! Es el Sevilla que no aprecia aquel género de juego... y por lo tanto calmo con las palabras http://img.freeforumzone.it/upload/337737_126.gif