PDA

View Full Version : Serie A TIM-Inter vs Cagliari 19/02/2011



GoalieHD7
19th February 2011, 22:05
Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=Lo7RnIDD32s
[1-0]

http://www.youtube.com/watch?v=xAL6bN1a_lw

Zaccandofilmini
19th February 2011, 22:09
OFFSIDE GOAL ANDREA RANOCCHIA


http://www.youtube.com/watch?v=MW8hZ7nElrU

ricuzzo
19th February 2011, 22:40
La Inter mereció el gol?
Mas tú has visto cómo ha jugado la Inter?
La Inter del primer tiempo fue desganada, rebotada... semejó no entender donde se encontró y contra quien estaba jugando!
Si es faltado el desafío en este partido no ha estado solo para la ausencia de Sneijder en campo! Ha sido también por culpa de la Inter! Que no se es presentada a la cita con el Cagliari!
Por mí lo único que ha sentido realmente el peso de aquel partido ha sido Pazzini (y es él último llegado)
No ha sido un bonito partido... el Cagliari ha jugado bien, la Inter no ha puesto la voluntad en campo... el árbitro que ha hecho? Ha regalado un gol! Corrupto. Ladrones la Inter y Moratti.
Me siente no se ganan así los partidos.....dadnos de vuelta lo scudeto número 35!

ricuzzo
19th February 2011, 23:22
reservo...................para mi sermón.

Oke, no hay nada que decir: fué cuestión de suerte y fué el partido más debil de los dirigidos por Leo. El Cagliari me ha convencido por sus acciones veloces y la posesión de pelota.

DuxMeaLux
20th February 2011, 00:30
reservo...................para mi sermón.

Oke, no hay nada que decir: fué cuestión de suerte y fué el partido más debil de los dirigidos por Leo. El Cagliari me ha convencido por sus acciones veloces y la posesión de pelota.

Ricuzzo, tu que eres interista, respondeme una cosa.... te lo pregunto porque no siendo interista veo los partidos de otra manera, de un modo mas objetivo, de hecho si vez, casi nunca comento los partidos del Napoli porque seria demasiado poco objetivo... por eso te pregunto: son ideas mias, o Eto'o sufre la presencia de Pazzini? no le quiere pasar el balon, lo ignora... es muy egoista, no me gusta para nada la actitud de este jugador, nos quiere hacer creer a todos que es uno muy honesto y ejemplar, pero a mi parecer es un falso, escupe, da cabezazos, empuja, se molesta de sobremanera... creo que tiene ansias de protagonismo...
por eso, tu como interista, contestame, no se si lo habras notado...

Mikystar
20th February 2011, 01:34
Ricuzzo, tu que eres interista, respondeme una cosa.... te lo pregunto porque no siendo interista veo los partidos de otra manera, de un modo mas objetivo, de hecho si vez, casi nunca comento los partidos del Napoli porque seria demasiado poco objetivo... por eso te pregunto: son ideas mias, o Eto'o sufre la presencia de Pazzini? no le quiere pasar el balon, lo ignora... es muy egoista, no me gusta para nada la actitud de este jugador, nos quiere hacer creer a todos que es uno muy honesto y ejemplar, pero a mi parecer es un falso, escupe, da cabezazos, empuja, se molesta de sobremanera... creo que tiene ansias de protagonismo...
por eso, tu como interista, contestame, no se si lo habras notado...




Esta cosa lo he notada también yo! Han hecho el mismo con Ranocchia!
Al principio no quisieron pasarle casi nunca la pelota y no lo acompañaron en sus acciones... ahora toca a Pazzini...
Yo pienso que el problema es que la Inter ha sido por bien 4 años sin italianos... y los jugadores crearon ya un grupo unido y compacto, es normal, te conoces mejor, entre de ellos tienen más complicidades, se vienen a crear un conjunto de situaciones bien precisas...
En fin de repente llega uno que todos dicen tiene calidad tiene talento, que puede ponerse mejor de ti... es normal que te saca un poco de celos y quieres devolverle las cosas más difíciles...
Yo pienso sea este el motivo por el que de vez en cuando ignoran sea Pazzini sea Ranocchia...
Pero también estoy seguro que antes o después los pasará y los aceptarán en el grupo...
También porque son un equipo y si no colaboran son problemas por todos aquéllos de lo equipo...

Thundercrack
20th February 2011, 01:39
jejejejjeje 3 pts necesarios para remontar siiiiiiiiiiiiii

Mikystar
20th February 2011, 02:02
Entonces... ahora Ricuzzo siempre me dirá la usual frase "A ti la Inter no te queda nunca bien" a parte que he visto que ahora también tomas mis comentarios y los modificas a tu agrado! Mas bravo!
Y en todo caso... esta noche la Inter ha ganado pero no lo mereció!!!
Ricù me siente pero también esta vez la Inter no mereció de ganar
El gol de Ranocchia estuvo en FUERA DE JUEGO!!! Fue de anular!
Si ahora hubiera sido la Juve al puesto de la Inter aquel gol fue anulado en 10 segundos precisos...
Y por lo tanto Ricù... la vez pasada habéis ganado gracias al AUTOGOL de Camporese, ahora habéis ganado gracias a un fuera de juego...
Mas se puede decir que la Inter está ganando merecidamente? Mas no! No sería justo decirlo respecto a los equipos que estáis afrontando y que merecerían de ganar mucho más de vosotros!
Este no es justo!
El campeonato debe hallar aquella gana de combatir que tuvo al principio!
Se están un poco desmoralizando y este no es justo... no pueden rendirse tan fácilmente!
Haz falta reaccionar y combatir forza chicos!
Un partido del género el Cagliari algún mes antes lo habría ganado casi ciertamente!
Forza queremos el ceño que tuvimos de poco descubrimiento después de 4 años! Ánimo el campeonato es todavía largo!
Forza Cagliari!
Me siente por el Cagliari hesta noche habría merecido absolutamente el empate!
Dai que los juegos son todavía todos de vivir!

franciscoflores10
20th February 2011, 02:36
Gol en offside, y Javi nos decía a nosotros la "Roba" :lol:

marjancek
20th February 2011, 11:45
El Cagliari se equivocó probando solo de afuera. Julio Cesar se revolco varias veces pero solo una iba con direccion al arco.
Victoria ajustadísima para el Inter que sigue acechando al Milan; esperemos que ganen en solidez!

mamerto
20th February 2011, 12:01
Media dudosa ,la posicion del jugador...

ricuzzo
20th February 2011, 23:03
Entonces... ahora Ricuzzo siempre me dirá la usual frase "A ti la Inter no te queda nunca bien" a parte que he visto que ahora también tomas mis comentarios y los modificas a tu agrado! Mas bravo!
Y en todo caso... esta noche la Inter ha ganado pero no lo mereció!!!
Ricù me siente pero también esta vez la Inter no mereció de ganar
El gol de Ranocchia estuvo en FUERA DE JUEGO!!! Fue de anular!
Si ahora hubiera sido la Juve al puesto de la Inter aquel gol fue anulado en 10 segundos precisos...
Y por lo tanto Ricù... la vez pasada habéis ganado gracias al AUTOGOL de Camporese, ahora habéis ganado gracias a un fuera de juego...
Mas se puede decir que la Inter está ganando merecidamente? Mas no! No sería justo decirlo respecto a los equipos que estáis afrontando y que merecerían de ganar mucho más de vosotros!
Este no es justo!
El campeonato debe hallar aquella gana de combatir que tuvo al principio!
Se están un poco desmoralizando y este no es justo... no pueden rendirse tan fácilmente!
Haz falta reaccionar y combatir forza chicos!
Un partido del género el Cagliari algún mes antes lo habría ganado casi ciertamente!
Forza queremos el ceño que tuvimos de poco descubrimiento después de 4 años! Ánimo el campeonato es todavía largo!
Forza Cagliari!
Me siente por el Cagliari hesta noche habría merecido absolutamente el empate!
Dai que los juegos son todavía todos de vivir!

Te adelanté en modo perfecto en mi post No. 3, no Te parece?

Y otra cosa: como bién dices, meses atras el Cagliari hubiese ganado un partido así, pero después vino la Juve y les robó su mejor jugador.....

ricuzzo
20th February 2011, 23:07
Ricuzzo, tu que eres interista, respondeme una cosa.... te lo pregunto porque no siendo interista veo los partidos de otra manera, de un modo mas objetivo, de hecho si vez, casi nunca comento los partidos del Napoli porque seria demasiado poco objetivo... por eso te pregunto: son ideas mias, o Eto'o sufre la presencia de Pazzini? no le quiere pasar el balon, lo ignora... es muy egoista, no me gusta para nada la actitud de este jugador, nos quiere hacer creer a todos que es uno muy honesto y ejemplar, pero a mi parecer es un falso, escupe, da cabezazos, empuja, se molesta de sobremanera... creo que tiene ansias de protagonismo...
por eso, tu como interista, contestame, no se si lo habras notado...

No creo....son problemas de rodaje y de equemas, ya mejorarán!

p.d. yo veo los partidos de mi equipo con ojos bién críticos!!