PDA

View Full Version : Clausura Argentino: Racing - Boca Jrs 19/02/2011



cualfue
20th February 2011, 03:48
Boca le gana a Racing .. partido en juego...


http://www.youtube.com/watch?v=3jpbDwrVhQY

ricuzzo
20th February 2011, 04:08
Boca le gana a Racing .. partido en juego...


http://www.youtube.com/watch?v=3jpbDwrVhQY

y le ganamos a la Acadé.....gracias a las ganas de revancha de García. Y Mouche la mete, menos mal. Fué la única. Palermo en la defensa, sacando los corneres de Racing, por dios.

cualfue
20th February 2011, 07:37
y le ganamos a la Acadé.....gracias a las ganas de revancha de García. Y Mouche la mete, menos mal. Fué la única. Palermo en la defensa, sacando los corneres de Racing, por dios.

El primer tiempo los salvó el arquero a boquita .. 8)

mamerto
20th February 2011, 11:48
Racing sintio , las ausencias de Toranzo,Yacob, Gio y Chajais.
usandos dos volantes jovenes, pero de buena promesa.
fue un poco mas Boca, pero no para que se vaya ganando..
veremos como sigue...

marjancek
20th February 2011, 11:53
Alguien tiene un resumen mas completo? Las atajadas de García?

jonyr
20th February 2011, 12:04
por algo se dice que el futbol es el deporte mas lindo del mundo. creo que boca jugo mucho mejor contra godoy cruz que contra racing, salvo por el hecho de la desorganizacion defensiva contra el equipo mendocino. pero como hincha de boca prefiero que el equipo se parezca mas al de la primera fecha que a este. es logico que hay mucho por corregir, sobretodo defensivamente pero me gusto la cantidad de situaciones que se creo contra godoy cruz. hay algunas conclusiones logicas: riquelme no puede faltar, zomosa se tiene que acostumbrar a boca (esta perdiendo muchas pelotas tontas), clemente tiene que levantar mucho el nivel si quiere mantener la titularidad y ver si se le puede encontrar un lugar a erviti sin descompensarnos defensivamente como contra el tomba. lo que boca tiene que lograr es volver a hacerse fuerte en la bombonera. extraño cuando en otras epocas, como la de sir bianchi, los equipos ya sabian que venian a perder en cancha de boca.

marjancek
20th February 2011, 13:18
Cmopacto de Olé; ne so como 'embbeberlo':

cachexriver
20th February 2011, 16:27
Racing nuevamente sin saber que hacer con la pelota, eso le pasa cuando no está Gio

ricuzzo
20th February 2011, 22:55
El primer tiempo los salvó el arquero a boquita .. 8)

si, pués y lo dije bién claro. Lo que en el primer partido cagó, ayer lo salvó. Y pensar que muchos expertos o presuntos expertos dijeron que Racing fuera un candidato al título.

cualfue
20th February 2011, 23:02
Cmopacto de Olé; ne so como 'embbeberlo':
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/arco_3_430786918.html


Loco, no se puede traer enlaces de otras páginas, o los empresarios del ole te pagan para hacer propaganda?
Si no te gusta el vídeo que subimos, lo miras en donde se te de los huevos, pero traer enlaces de los otros,
.. y de esa página bostera esta totalmente prohibido.

Si no, yo también traigo directamente enlaces y no preciso subir los vídeos..

Haaaaa viejo y si no te gusta el vídeo que subí, te traigo un compacto si, pero primero te paso la cuenta del banco y paga el trabajo..

Cada tipejos hay que ver por acá .. :???:

marjancek
21st February 2011, 00:25
Loco, no se puede traer enlaces de otras páginas, o los empresarios del ole te pagan para hacer propaganda?
Perdón mi infitina ignorancia; no entiendo si el problema está en el video en sí, o el enlace a olé en particular.
Veo muchas veces que se ponen enlaces a otras páginas, lo que me queres decir es que si el video no lo subí yo personalmente no lo puedo enlazar? O que tendria que haberlo puesto en tags de Flash?
En una repasada rápida no ví nada en el hilo de 'Como subir...'

cualfue
21st February 2011, 01:38
Perdón mi infitina ignorancia; no entiendo si el problema está en el video en sí, o el enlace a olé en particular.
Veo muchas veces que se ponen enlaces a otras páginas, lo que me queres decir es que si el video no lo subí yo personalmente no lo puedo enlazar? O que tendria que haberlo puesto en tags de Flash?
En una repasada rápida no ví nada en el hilo de 'Como subir...'


Si, si queres traer vídeos, los tenés que traer embebido, porque si alguien trae un enlace de vídeo de cualquier página es considerado spam.

No va ser porque el Ole o ESPN sean empresas les vamos a chupar las bolas y darles manija, y a las páginas de los amigos considerarlas spam no te parece? Igualmente, no te calentes, que solo te provoque para ver si saltabas como leche hervida (puro pasatiempo), pero en parte lo que te digo aquí es así. Si traigo un enlace de vídeo de la página de "el borracho del Albo" y es considerado spam, para otros más conocidos no puede ser diferente.

Por último y para no alargar tanto, te digo que estoy en desacuerdo, y para mi deberían dejar colocar link de cualquier aporte relacionado al fútbol, pero aquí no lo es.. o por lo menos cuando traje enlace .. me cortaron el rostro. [ ]s <-- un abrazo.

hollano
21st February 2011, 01:49
Si, si queres traer vídeos, los tenés que traer embebido, porque si alguien trae un enlace de vídeo de cualquier página es considerado spam.

No va ser porque el Ole o ESPN sean empresas les vamos a chupar las bolas y darles manija, y a las páginas de los amigos considerarlas spam no te parece? Igualmente, no te calentes, que solo te provoque para ver si saltabas como leche hervida (puro pasatiempo), pero en parte lo que te digo aquí es así. Si traigo un enlace de vídeo de la página de "el borracho del Albo" y es considerado spam, para otros más conocidos no puede ser diferente.

Por último y para no alargar tanto, te digo que estoy en desacuerdo, y para mi deberían dejar colocar link de cualquier aporte relacionado al fútbol, pero aquí no lo es.. o por lo menos cuando traje enlace .. me cortaron el rostro. [ ]s <-- un abrazo.

No hombre el muchacho puede traer videos de ole o de donde le venga en gana, no sea bocazas.
En últimas déjese de ser chismoso que ya tiene fama de serlo, deje a la moderación hacer lo suyo hijo.

cualfue
21st February 2011, 01:53
No hombre el muchacho puede traer videos de ole o de donde le venga en gana, no sea bocazas.
En últimas déjese de ser chismoso que ya tiene fama de serlo, deje a la moderación hacer lo suyo hijo.

Callate que vos eras el primer botón a ABRIR LA BOCAZA cuando yo traía cualquier enlace ... matate gil

Por mi.. lo digo y lo sostengo .. deberían dejar traer enlaces de cualquier página .. pero aquí nunca fue así. :lol:

hollano
21st February 2011, 02:00
Callate que vos eras el primer botón a ABRIR LA BOCAZA cuando yo traía cualquier enlace ... matate gil

Por mi.. lo digo y lo sostengo .. deberían dejar traer enlaces de cualquier página .. pero aquí nunca fue así. :lol:

vayase a la mierda cualwey, si yo también soy defensor de los derechos de los pobres aquí... no jodas boludo, si por ti me quitaron una firma y una cuenta de youtube... te traigo entre ceja y ceja che.

cualfue
21st February 2011, 02:11
vayase a la mierda cualwey, si yo también soy defensor de los derechos de los pobres aquí... no jodas boludo, si por ti me quitaron una firma y una cuenta de youtube... te traigo entre ceja y ceja che.

Esas cosas no se dicen, un poco de respeto nene.

Usted tiene poca memoria "mijo" <-- como habla usted

Usted no se acuerda que primero me había BUCHUNEADO A MI, BOTÓN!

Vos sos el botón más grande de Roja Directa y te queres esconder en piel de cordero.

Tipos como vos me dan asco ..

Me tenés entre ceja y ceja? ... A mi, apenas me das pena jejjeje :mrgreen:

cachexriver
21st February 2011, 02:29
Y si hablamos de fútbol ?

hollano
21st February 2011, 03:07
Esas cosas no se dicen, un poco de respeto nene.

Usted tiene poca memoria "mijo" <-- como habla usted

Usted no se acuerda que primero me había BUCHUNEADO A MI, BOTÓN!

Vos sos el botón más grande de Roja Directa y te queres esconder en piel de cordero.

Tipos como vos me dan asco ..

Me tenés entre ceja y ceja? ... A mi, apenas me das pena jejjeje :mrgreen:

niños como ud. si que dan pena--

Buscando a la moderación porque yo tenía una firma disque con spam, por favor, cual lameculos o ardido debo decir.
A mi no me importa si ud. edita para donde quiera editar o si tenía una firma de Obama o del blog de thunder, pero decir que ud le parece que aquí se debería colocar cualquier relacionado con el fútbol sin que haya censura si que me parece un acto doblecara de su parte cuando fue y le dijo a unos y otros que yo llevaba la firma de un blog de deporte.... vaya tipo habla pa un lado y tira pa otro... pena es lo que das.

cualfue
21st February 2011, 03:17
niños como ud. si que dan pena--

Buscando a la moderación porque yo tenía una firma disque con spam, por favor, cual lameculos o ardido debo decir.
A mi no me importa si ud. edita para donde quiera editar o si tenía una firma de Obama o del blog de thunder, pero decir que ud le parece que aquí se debería colocar cualquier relacionado con el fútbol sin que haya censura si que me parece un acto doblecara de su parte cuando fue y le dijo a unos y otros que yo llevaba la firma de un blog de deporte.... vaya tipo habla pa un lado y tira pa otro... pena es lo que das.

Disculpame que no te atendí antes, que tengo otras cosas para hacer mucho más importantes.
Bueno ahora que me sobra un tiempo te voy a responder.

No, no me interesa, no vale la pena perder tiempo con un mocoso. :mrgreen:


Y si hablamos de fútbol ?

Si, y bueno.. que le vamos hacer .. ganó boquita.. una lastima, que le vamos hacer [ ]s

hollano
21st February 2011, 03:21
Disculpame que no te atendí antes, que tengo otras cosas para hacer mucho más importantes.
Bueno ahora que me sobra un tiempo te voy a responder.

No, no me interesa, no vale la pena perder tiempo con un mocoso. :mrgreen:

Si, y bueno.. que le vamos hacer .. ganó boquita.. una lastima, que le vamos hacer [ ]s

La verdad es que me divierto con ud. pero tampoco puedo dejar que venga a decirle tres cosas mal dichas a un user que quiere colaborar sólo porque ud. es toadball y es argento... eso no se lo puedo permitir, y ya en serio hay muchas otras cosas que no le voy a permitir aquí pibe...


PD: mándeme mp para una lista completa hijo

cualfue
21st February 2011, 03:46
La verdad es que me divierto con ud. pero tampoco puedo dejar que venga a decirle tres cosas mal dichas a un user que quiere colaborar sólo porque ud. es toadball y es argento...

http://img815.imageshack.us/img815/3470/mfpopeanim.gif .. eso no se lo puedo permitir !!!


PD: mándeme mp para una lista completa hijo

jejejeje jejeejeeje ejje je :mrgreen:

mamerto
21st February 2011, 13:03
Este post es como el cabaret de Latorre...jejeje

cachexriver
21st February 2011, 14:26
Hay mas peleas que en la Dirigencia de Boca :lol:

cualfue
21st February 2011, 17:10
Este post es como el cabaret de Latorre...jejeje


Hay mas peleas que en la Dirigencia de Boca :lol:

Con este colombiano salame (que aparece por "mis post" solo para romper los huevos), le ponemos color al post de B-oquita!

http://www.galeriebonheur.com/Argentina/elConventillo.jpg

El Conventillo ejjejeej ejee :mrgreen:

cachexriver
22nd February 2011, 14:19
a ja ja jaj :lol:

ricuzzo
22nd February 2011, 14:33
en este tiroteo mejor no meterse...hay muchas bals vagantes!