PDA

View Full Version : Los arbitros perjudican tambien al Barça



raulg_91
7th February 2007, 07:33
[flash:139b95cb7f]http://www.youtube.com/watch?v=tYsaUfshzr8&eurl=[/flash:139b95cb7f]

100per100CHE
7th February 2007, 09:46
mira no se en cuanto pueden perjudicarle pero yo solo digo una cosa de cada una que le hacen a ellos a los otros equipos los masacran i entonces no hay tantas quejas lo mismo que les dije alos madrisdistas los ricos tambien lloran

Raul_Madrid_CF
7th February 2007, 12:47
tu eres tonto chaval yo no se a que viene este video en el que se nota aun mas la simulacion y el favoritismo para el barsa.
evidentemente un arbitro no es perfecto porque es una persona. pero me vas a decir que lo mismo es que te quiten una falta que se ha cometido en el centro del campo que una que se ha cometido dentro del area rival. O que lo mismo es que te piten una falsa falta fuera del area rival convertible en penalti que una falsa falta en el circulo central del terreno de juego.
UNA MIERDA LOS ARBITROS PERJUDICAN AL BARSA. ADJUDICAN PUNTOS AL BARSA.
Curiosamente, el barsa,1ºde la clasificacion tiene 7 partidos empatados, y el 2º,3º y 4º tienen 3, 3, y 2.

cule_grana
7th February 2007, 13:16
tu si k eres tonto!!!! veras como no dices lo mismo de tu ekipo..el mas favorecido por los arbitros de siempre..y aora no dejais d llorar..k sois unos llorones tos los blancos!!

perezuco
7th February 2007, 14:11
[flash:d464a9d0fd]http://www.youtube.com/v/tYsaUfshzr8&eurl=[/flash:d464a9d0fd]

cuando van los madridistas llorando que si los fueras de juego que si no...el gol de giuly habria sido mejor que la expulsion de lehmann, y sino mirad el partido, con el arsenal metido atras...y lo peor es que tambien han pitado en contra del barcelona contra equipos como chelsea y madrid y todavia se siguen quejando

que se queje el del nastic, que no les he visto casi nada pero estoy seguro de que sus arbitrajes dejan mucho mas que desear

por poner un ejemplo, hay partidos en los que este año se han reido de la real

piedrolo
7th February 2007, 14:14
El video muy gracioso, hacia tiempo que no me reía tanto.jajjaja, Encima de todo lo que os benefician queréis que os piten más a favor todavía,jajaj.

perezuco
7th February 2007, 14:19
tu si k eres tonto!!!! veras como no dices lo mismo de tu ekipo..el mas favorecido por los arbitros de siempre..y aora no dejais d llorar..k sois unos llorones tos los blancos!!

que miren el partido del bernabeu, y dejen de hablar del 2-0

no soy del barcelona

los goles que le quitaron en su momento al alaves por ser equipo pequeño...faltas tontas, goles anulados en el ultimo minuto porque se suponia que en el salto de cabeza hacian falta...

parece que por ser el madrid automaticamente pueden entrar mas fuerte que los demas

Raul_Madrid_CF
7th February 2007, 14:30
tu si k eres tonto!!!! veras como no dices lo mismo de tu ekipo..el mas favorecido por los arbitros de siempre..y aora no dejais d llorar..k sois unos llorones tos los blancos!!

que miren el partido del bernabeu, y dejen de hablar del 2-0

no soy del barcelona

los goles que le quitaron en su momento al alaves por ser equipo pequeño...faltas tontas, goles anulados en el ultimo minuto porque se suponia que en el salto de cabeza hacian falta...

parece que por ser el madrid automaticamente pueden entrar mas fuerte que los demas

Por qué no ves tu tb ese partido del madrid? de paso si tienes el torrent te lo agradeceria un monton.

tb tienes razon en que parece que por ser ronaldinho puedes pedir que todos los roces sean faltas, penaltis y tarjetas. o que por ser eto'o puedes escupir a la cara de los demas.
si para los demas equipos el favoritismo es X2, para el barsa es Xq sea el primero.

perezuco
7th February 2007, 14:34
jajaj, te acuerdas de lo que seria emerson expulsado???

kiki27
7th February 2007, 14:40
Merengues flipaos dejar de llorar yaaaaaaa.
O os empezamos a quitar todas vuestras ligas regaladas por el pequeñajo inbencil (FRANCO). O con el mostachin (aznar).
Y si kieres miramos el partido del bernabeu pero lo miramos sin el asesino de emerson. Venga dewwww

perezuco
7th February 2007, 14:44
y los robos al valencia en el bernabeu...pero eso siempre se olvida

kiki27
7th February 2007, 14:44
O mirar el del 0-3 que os metimos y mirar una jugada de R.Carlos que le da a Eto'o por detras y os abriais llevado otro 0-5

Raul_Madrid_CF
7th February 2007, 14:48
jajaj de lo qm acuerdo es dlo qs amarillas y expulsiones xq lo pide el gaucho con su sonrisa de tigre jejeje

http://www.marca.com/marcatoons/260107.html

Raul_Madrid_CF
7th February 2007, 14:55
Merengues flipaos dejar de llorar yaaaaaaa.
O os empezamos a quitar todas vuestras ligas regaladas por el pequeñajo inbencil (FRANCO). O con el mostachin (aznar).
Y si kieres miramos el partido del bernabeu pero lo miramos sin el asesino de emerson. Venga dewwww

tb las copas de europa gracias al del mostachin, no? con españa aislada del mundo.
ESAS COPAS TAN CRITICADAS NO PODRIAN TENER MAS MERITO.

perezuco
7th February 2007, 14:55
jajaj de lo qm acuerdo es dlo qs amarillas y expulsiones xq lo pide el gaucho con su sonrisa de tigre jejeje

http://www.marca.com/marcatoons/260107.html

recuerda a hierro comiendose a jugadores y arbitros, y nunca veia una tarjeta, r.carlos contra osasuna, riendose de valdo (otro canterano blanco) porque decia que exageraba, ramos y sus codazos no pitados...medios como A3, marca, el As, el rondo y en su momento jilipollas guasch en maracana estan haciendo del futbol una mierda. antes veias los goles y se comentaban, ahora nadie habla de tacticas, todo el mundo habla del marujeo futbolistico. por que cuatro o alguna de estas no se lo curra sabiendo que con un programa tipo el dia despues (podrian coger bastantes sabios de verdad, no los que salen ahora) los lunes se llevaria toda la audiencia??

perezuco
7th February 2007, 14:58
Merengues flipaos dejar de llorar yaaaaaaa.
O os empezamos a quitar todas vuestras ligas regaladas por el pequeñajo inbencil (FRANCO). O con el mostachin (aznar).
Y si kieres miramos el partido del bernabeu pero lo miramos sin el asesino de emerson. Venga dewwww

tb las copas de europa gracias al del mostachin, no? con españa aislada del mundo.
ESAS COPAS TAN CRITICADAS NO PODRIAN TENER MAS MERITO.

yo a lo que me refiero es que no monteis el circo porque le piten un penalti al barcelona, que la situacion en el madrid es peor, que han gastado un paston en jugadores que en este momento por lo menos no lo valen, y que tiene un problema interno bastante serio, aparte de un presidente que me parece corto de cabeza

kiki27
7th February 2007, 15:12
perezuco estoy completamente de acuerdo contigo.
y os recuerdo el gol de el gran petja xDDDD en fuera de juego contra la juve?

kiki27
7th February 2007, 15:14
Y el presidente es el mejor elegido de la historia porque representa lo k es el madridismo, prepotencia y bocazas creiendose dioses

Raul_Madrid_CF
7th February 2007, 15:18
puede que todos los de madrid apoyemos en todo eso que dices. calderon es un friki, sin duda. capello es un orgulloso con sarcasmo, que es eso de no sacar a beckham cnd no hay mas que chavalillos en la plantilla?

PERO LEED TODOS:
ESTE TEMA ES ACERCA DEL BARCELONA ASI QUE DEJAD DE SONAROS LOS MOCOS CON EL PAÑUELO DEL MADRID.

perezuco
7th February 2007, 15:18
es que a laporta se le habra ido la olla y deja el mando a rijkaard en cuanto a lo deportivo, pero el mando de capello en el madrid...da la sensacion de que puede hacer lo que le de la gana.

y las salidas de todo de un presidente de una entidad del nivel del madrid no deberian ser tan habituales. es un tio que no ha nacido para ser presidente

kiki27
7th February 2007, 15:23
Quizas me e excedido diciendo todos los madridistas pero si si la gran mayoria,no se puede ir asi por la vida, otro ejemplo es el de poner eso del mejor equipo del siglo en la camiseta, porque eso es otro simbolo de prepotencia. Ponerlo en el museo y k los japoneses cuando vallan que les agan fotos, pero bueno.
Mientras sigais con este presidente y director deportivo los cules podemos estar tranquilos y creo que el barça nunca a estado mas favorecido que el madrid y en todo caso lo contrario. Y yo también recuerdo robos increibles al Valencia en el Bernabeu, y si se iciesen encuestas con sentido y no como algunas que se a hacen en este foro ultimamente alguien podria poner una sobre esto, el equipo mas favorecido por los arbitros historicamente y creo que seria lo unico que ganaria el R.Madrid este año. Algo es algo...

raulg_91
7th February 2007, 15:24
tu eres tonto chaval yo no se a que viene este video en el que se nota aun mas la simulacion y el favoritismo para el barsa.
evidentemente un arbitro no es perfecto porque es una persona. pero me vas a decir que lo mismo es que te quiten una falta que se ha cometido en el centro del campo que una que se ha cometido dentro del area rival. O que lo mismo es que te piten una falsa falta fuera del area rival convertible en penalti que una falsa falta en el circulo central del terreno de juego.
UNA MIERDA LOS ARBITROS PERJUDICAN AL BARSA. ADJUDICAN PUNTOS AL BARSA.
Curiosamente, el barsa,1ºde la clasificacion tiene 7 partidos empatados, y el 2º,3º y 4º tienen 3, 3, y 2.
te relajas chaval

perezuco
7th February 2007, 15:26
tu eres tonto chaval yo no se a que viene este video en el que se nota aun mas la simulacion y el favoritismo para el barsa.
evidentemente un arbitro no es perfecto porque es una persona. pero me vas a decir que lo mismo es que te quiten una falta que se ha cometido en el centro del campo que una que se ha cometido dentro del area rival. O que lo mismo es que te piten una falsa falta fuera del area rival convertible en penalti que una falsa falta en el circulo central del terreno de juego.
UNA MIERDA LOS ARBITROS PERJUDICAN AL BARSA. ADJUDICAN PUNTOS AL BARSA.
Curiosamente, el barsa,1ºde la clasificacion tiene 7 partidos empatados, y el 2º,3º y 4º tienen 3, 3, y 2.
te relajas chaval

jaja, es que esa estadistica solo dice que cuando el barcelona empata otro pierde, tan simple, lo unico que puede decir es que el barcelona no es el de otros años, y que le cuesta mucho mas ganar partidos

kiki27
7th February 2007, 15:27
A por cierto esta semana no e visto a nadie decir que uvvo robo al barça, cuando el gol anulado a guily creo k era bastante claro que era legal

Raul_Madrid_CF
7th February 2007, 15:40
Que pesaos estais con la historia... si el madrid lleva en su camiseta, y se muestra al publico, lo de el mejor equipo del siglo es xq las estadisticas de datos reales lo dicen y porque un importante organismo que tiene que ser por lo menos la fifa lo audita.
Ya puestos tb en historia el año pasado ronaldinho salio aplaudido del bernabeu... No muchas temporadas antes el madrid se comio al barcelona en liga en el camp nou, poco despues el cruce de cuartos de la champions fue barcelona-real madrid y en el camp nou le dimos un buen repaso al barcelona, 0-2, y a la vuelta, por no respetar vuestra barsura de juego, en el bernabeu ni se preocupo de cederos un empate. Pobrecillos -dirian- este año nos los merendamos en liga 2 veces y la hemos ganado; y les mandamos a tomar por culo de la champions y tb la hemos ganado. JA.
No sé que año fue xo seguro que muchos de vosotros lo sabeis.

perezuco
7th February 2007, 15:59
Que pesaos estais con la historia... si el madrid lleva en su camiseta, y se muestra al publico, lo de el mejor equipo del siglo es xq las estadisticas de datos reales lo dicen y porque un importante organismo que tiene que ser por lo menos la fifa lo audita.
Ya puestos tb en historia el año pasado ronaldinho salio aplaudido del bernabeu... No muchas temporadas antes el madrid se comio al barcelona en liga en el camp nou, poco despues el cruce de cuartos de la champions fue barcelona-real madrid y en el camp nou le dimos un buen repaso al barcelona, 0-2, y a la vuelta, por no respetar vuestra barsura de juego, en el bernabeu ni se preocupo de cederos un empate. Pobrecillos -dirian- este año nos los merendamos en liga 2 veces y la hemos ganado; y les mandamos a tomar por culo de la champions y tb la hemos ganado. JA.
No sé que año fue xo seguro que muchos de vosotros lo sabeis.

que tiene que ver esto con los arbitros???

Gaston_26
7th February 2007, 16:07
tu eres tonto chaval yo no se a que viene este video en el que se nota aun mas la simulacion y el favoritismo para el barsa.
evidentemente un arbitro no es perfecto porque es una persona. pero me vas a decir que lo mismo es que te quiten una falta que se ha cometido en el centro del campo que una que se ha cometido dentro del area rival. O que lo mismo es que te piten una falsa falta fuera del area rival convertible en penalti que una falsa falta en el circulo central del terreno de juego.
UNA MIERDA LOS ARBITROS PERJUDICAN AL BARSA. ADJUDICAN PUNTOS AL BARSA.
Curiosamente, el barsa,1ºde la clasificacion tiene 7 partidos empatados, y el 2º,3º y 4º tienen 3, 3, y 2.
LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD

fran99
7th February 2007, 17:22
al barsa le dan mucho mas de lo que le quitan, y siempre hablando en la liga española, en europa se nota que no teneis el favoritismo y si os hacen mas daño los arbitrajes, y es cuando venis llorando.

Barsa 3-3 Betis, robo impresionante. Un ejemplo de muchos

Gaston_26
7th February 2007, 17:23
es verdad

perezuco
7th February 2007, 17:24
al barsa le dan mucho mas de lo que le quitan, y siempre hablando en la liga española, en europa se nota que no teneis el favoritismo y si os hacen mas daño los arbitrajes, y es cuando venis llorando.

Barsa 3-3 Betis, robo impresionante. Un ejemplo de muchos

en europa le han llegado a pitar bastante en contra

zaps
7th February 2007, 17:27
al barsa le dan mucho mas de lo que le quitan, y siempre hablando en la liga española, en europa se nota que no teneis el favoritismo y si os hacen mas daño los arbitrajes, y es cuando venis llorando.

Barsa 3-3 Betis, robo impresionante. Un ejemplo de muchos
como q robo???son 2 penaltis i un gol legal capullo

Habacuc
7th February 2007, 17:42
tu eres tonto chaval yo no se a que viene este video en el que se nota aun mas la simulacion y el favoritismo para el barsa.
evidentemente un arbitro no es perfecto porque es una persona. pero me vas a decir que lo mismo es que te quiten una falta que se ha cometido en el centro del campo que una que se ha cometido dentro del area rival. O que lo mismo es que te piten una falsa falta fuera del area rival convertible en penalti que una falsa falta en el circulo central del terreno de juego.
UNA MIERDA LOS ARBITROS PERJUDICAN AL BARSA. ADJUDICAN PUNTOS AL BARSA.
Curiosamente, el barsa,1ºde la clasificacion tiene 7 partidos empatados, y el 2º,3º y 4º tienen 3, 3, y 2.

haver chavalin! controla tu afan madridista, no es lo mismo que te quiten un gol legal en una final de champions, que que te quiten un penalti contra el penultimo de la tabla, impotencia es lo que teneis!

checo_cadista
7th February 2007, 18:00
Al Barça le kitan mas k le dan.

Raul_Madrid_CF
7th February 2007, 20:22
[quote=Raul_Madrid_CF]

haver chavalin! controla tu afan madridista, no es lo mismo que te quiten un gol legal en una final de champions, que que te quiten un penalti contra el penultimo de la tabla, impotencia es lo que teneis!

Mira tio. no me hables de afan madridista porque yo solo tng afan por raul, mejor jugador español en suficientes años como para pasar a ser ls leyenda de una decada. de los pocos jugadores que realmente sienten los colores españoles, que cada vez son menos. :wink:
Mas que impotencia, el madrid tiene falta de costumbre a no ser el club triunfador.
Y en el barcelona lo que se ve es frustracion contenida. Y de decir- hay que aprovechar para meternos con el real madrid antes de que volvamos a ser los mantas de siempre... :wink:

elorz
7th February 2007, 22:54
Hago una de estas del Athletic.. y pufff necesito 8 videos para delante.

messinho30
8th February 2007, 00:35
tu eres tonto chaval yo no se a que viene este video en el que se nota aun mas la simulacion y el favoritismo para el barsa.
evidentemente un arbitro no es perfecto porque es una persona. pero me vas a decir que lo mismo es que te quiten una falta que se ha cometido en el centro del campo que una que se ha cometido dentro del area rival. O que lo mismo es que te piten una falsa falta fuera del area rival convertible en penalti que una falsa falta en el circulo central del terreno de juego.
UNA MIERDA LOS ARBITROS PERJUDICAN AL BARSA. ADJUDICAN PUNTOS AL BARSA.
Curiosamente, el barsa,1ºde la clasificacion tiene 7 partidos empatados, y el 2º,3º y 4º tienen 3, 3, y 2.

Deja de hacer el ridículo anda

Raul_Madrid_CF
8th February 2007, 12:32
SE DICE QUE CUANDO UNO DICE LA VERDAD Y UN CIENTO DE IGNORANTES NO LA CREE, LE LLAMAN RIDICULO.

juanjo er zurdo
8th February 2007, 13:05
pero tio como podeis seguir diciendo ke al barsa le perjudican los arbitros, yo no te digo que sin ayudas arbitrales el barsa no iria de los primeros(Ojo de LOS PRIMEROS, NO EL PRIMERO). pero de hay a que digais que os perjudican...


que clase de medicamentos estais mezclando??
y ademas es que claramente se nota que sabeis que no llevais razon porque, nada mas que se abre un tema como este saltais, que si el madrid gano ligas con la ayuda de franco que si no se que..una clase d excusas ke no vienen a cuento( y no creo que sean verda) para intentar explicar lo inexplicalble, y lo peor de todo esque ese video esta colgado en la pagina del SPORTS!!!! madre mia y despues hablan del marca?????.

jode señores seamos sinceros,que este año jugador del barsa que cae dentro del area es penalty, o weno si cae fuera tambien es penalty, jajaja.

juanjo er zurdo
8th February 2007, 13:09
pero ademas de una cosa y otra, yo creo que en el futbol tendrian que tomar nota de lo que a echo en el mundial de BALONMANO. en el partido Alemania-españa. hubo un claro robo a favor del equipo aleman, (lo digo por si alguien no lo vio, que seguro que son muchos) y como los culpables no fueron otros que los arbitros poues mandaron a esos arbitros a su casita y no an vuelto a pitar desde entonces, al contrario que en el futbol que cuando aquel arbitro nos robo en el COREA-ESPAÑA. de regalo pito las semifinales.

Raul_Madrid_CF
8th February 2007, 16:37
Si es que yo no hablo del Real Madrid y no me dejan de hablar de él. Si yo al único que vitoreo es a RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, cualquier español normal ha disfrutado de lo lindo viéndole jugar. Pero no sé porqué los culés se sienten tan ofendidos al ver su cara. A lo mejor es que el único goleador de la selección relevante que ha tenido el barsa en los últimos años ha sido Luis Enrique... y, sintiéndolo por el Barcelona, sus mejores años pertenecen al Real Madrid C.F.

Raul_Madrid_CF
8th February 2007, 16:56
http://www.marca.com/marcatoons/060207.html

raulg_91
8th February 2007, 17:24
http://www.marca.com/marcatoons/060207.html
eso es por la impotencia k teneis de ver k no vais bien

eR_GuKo
8th February 2007, 17:27
no te puedes kejar de k le perjudican al barça cuando os dan mas de os lo k os kitan ;) ;) ;)

Raul_Madrid_CF
9th February 2007, 12:34
http://www.marca.com/marcatoons/060207.html
eso es por la impotencia k teneis de ver k no vais bien

Pero ta molao, eh tocayo de mi idolo?
A que es gracioso?
Si en vuestras páginas del SPORT, el MUNDO DEPORTIVO y tal tb salen cosas de estas con ninots o algo asi poned los links.

http://www.marca.com/marcatoons/250107.html