PDA

View Full Version : Italy,Serie A:Lecce-Juventus [20/02/2011]



Zaccandofilmini
20th February 2011, 13:06
1-0 Djamel Mesbah


http://www.youtube.com/watch?v=98l7cWyE3ek


http://www.youtube.com/watch?v=vtObrL7ZXcs

2-0 Andrea Bertolacci


http://www.youtube.com/watch?v=3nGO07A5CfQ

XpressGOAL
20th February 2011, 13:10
reserved..........

XpressGOAL
20th February 2011, 13:13
http://www.youtube.com/watch?v=WOL4eaRZVSI&feature=player_embedded

Zaccandofilmini
20th February 2011, 13:34
Juventus in 10 espulso Gianluigi Buffon

marjancek
20th February 2011, 15:06
Uh, Buffon, que mala 'Leche'. :D

- jo jo jo, que gracioso

Bueno, loco, se puede estar contento?

banok5
20th February 2011, 15:49
http://www.youtube.com/watch?v=N0IaB_cqZzU

DuxMeaLux
20th February 2011, 16:53
demasiada mala suerte la Juve... la expulsion, penalty clarisimo sobre Toni, el gol de Mesbah demasiada suerte justo entre las piernas sin siquiera haber mirado donde la metia... y bueno, Sorensen que maloooo essss! no entiendo porque siguen diciendo que sera un fenomeno! no lo sera! a veces los comentaristas le crean una fama increible a ciertos jugadores que son una mierda, otro ejemplo era Kjaer... otra cagada mas... En italia hay mucho mejor que esto... porfavor...

ninolobo
20th February 2011, 18:52
A ver donde estan aquellos que apoyan a del Nieri con sus excusas de que es el juego tactico etc, , donde estan? pesimos comentaristas ignorantes del futbol como ese señor de mierda hijo de la gran puta perdedor que por ese camino estamos, es increible que todas las jugadas de peligro y goles hayan sido del lado de Sorensen, este patojo no esta en ni mierda, el 1er gol del Lecce en lugar de cubrirle las espaldas a Storari se queda viendo y empieza a correr cuando ya el balon esta dentro del arco, si el muy pendejo de Sorensen hubiera corrido hubiera podido bloquear el disparo del delantero del Lecce pero, es tan incompetente como el pendejo Del Nieri, en mi opinion hubiera preferido que Buffon dejara pasar el disparo del Lecce sin importar si hubiera sido el disparo acertado o no , pero apenas era el minuto 12 por lo que hubiera habido tiempo para un empate o una victoria, ademas los cambios de Del Nieri sacar a Krasic?, a los 12 minutos ya Sorensen la estaba cagando, porque no sacarlo y bajar a Marchisio a esa posicion que cubrio muy bien cuando se le retraso a la banda, y los cambios posteriores que hizo sin palabras! no se que tiene en la cabeza este señor Del Nieri, y ademas yo no se que espera Agnelli y Marota para mandarlo a la mierda.....esta Institucion sigue siendo dirigida por ignorantes hacia el futbol empezando por Agnelli y terminando por Del Nieri

kehl
20th February 2011, 19:02
http://www.youtube.com/watch?v=zlomo0RxbBY


http://www.youtube.com/watch?v=oJQwy_siIbI

http://www.youtube.com/watch?v=kBWams7SGm0

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

tucutucu
20th February 2011, 19:09
Gran partido del Lecce y en particular de los uruguayos Carlos Grossmüller y Javier Chevantón.

Para Miky:

http://www.qalit.com.uy/imagenes/productos/LEC2.jpg

Mikystar
20th February 2011, 20:11
Gran partido del Lecce y en particular de los uruguayos Carlos Grossmüller y Javier Chevantón.

Para Miky:

http://www.qalit.com.uy/imagenes/productos/LEC2.jpg





Mas como eres gentil!
Me ofreces una caja de leche! Mas dai!:)
Y dime... supongo que esta tu salida divertida (?) dependa del nik Miky has añadido un l y has hecho Milk... leche? Sabes que esta tu cosa chistosa (?) hace de veras reír! Si de veras...:confused::confused::confused:
Sólo pecado que yo no digiera el leche entero! Digiero sólo aquel parcialmente desnatado!
Y en todo caso éste es siempre un pensamiento bonito de tu parte, nos bebemos junto 2 tazas de leche! Queda bien? Aunque si yo a te te daría una Manzanilla! (calma también la presunción):)





http://img709.imageshack.us/img709/9084/juvetazza.jpg




http://media-cloud.bestshopping.com/images/more/myhappyshop/big400/2979b3e0779066a103688ee5cc3d6d5c-ciuchinonapoli35448.png





Obviamente la tuya es del Napoli! Has dicho que sigues sobre todo a los jugadores uruguayos de la Serie A y cuál equipo puede darte mejores satisfacciones del Napoli donde juega Cavani!;)

Mikystar
20th February 2011, 20:37
A ver donde estan aquellos que apoyan a del Nieri con sus excusas de que es el juego tactico etc, , donde estan? pesimos comentaristas ignorantes del futbol como ese señor de mierda hijo de la gran puta perdedor que por ese camino estamos, es increible que todas las jugadas de peligro y goles hayan sido del lado de Sorensen, este patojo no esta en ni mierda, el 1er gol del Lecce en lugar de cubrirle las espaldas a Storari se queda viendo y empieza a correr cuando ya el balon esta dentro del arco, si el muy pendejo de Sorensen hubiera corrido hubiera podido bloquear el disparo del delantero del Lecce pero, es tan incompetente como el pendejo Del Nieri, en mi opinion hubiera preferido que Buffon dejara pasar el disparo del Lecce sin importar si hubiera sido el disparo acertado o no , pero apenas era el minuto 12 por lo que hubiera habido tiempo para un empate o una victoria, ademas los cambios de Del Nieri sacar a Krasic?, a los 12 minutos ya Sorensen la estaba cagando, porque no sacarlo y bajar a Marchisio a esa posicion que cubrio muy bien cuando se le retraso a la banda, y los cambios posteriores que hizo sin palabras! no se que tiene en la cabeza este señor Del Nieri, y ademas yo no se que espera Agnelli y Marota para mandarlo a la mierda.....esta Institucion sigue siendo dirigida por ignorantes hacia el futbol empezando por Agnelli y terminando por Del Nieri





Sorensen tiene sólo 18 años! Debería estar todavía en Primavera!
Es demasiado pequeño para afrontar el primer equipo!
Este según me es un error de Del Neri (lo enésimo) Debe coger a un chico de la Primavera sólo cuando lo ve listo... Sorensen no parezcas todavía listo yo lo pospondría en Primavera a jugar otros 2 campeonatos y luego hablamos de primero equipo de la Juventus!

DuxMeaLux
20th February 2011, 20:46
Sorensen tiene sólo 18 años! Debería estar todavía en Primavera!
Es demasiado pequeño para afrontar el primer equipo!
Este según me es un error de Del Neri (lo enésimo) Debe coger a un chico de la Primavera sólo cuando lo ve listo... Sorensen no parezcas todavía listo yo lo pospondría en Primavera a jugar otros 2 campeonatos y luego hablamos de primero equipo de la Juventus!

Miky no tiene nada que ver, Ranocchia tiene 22 y es un fenomeno, y hay muchos q a los 18 son ya maduros, no es solo eso, comete los errores mas fundamentales, le falta lo basico, el abc del futbol, te lo digo que este no llegara a ningun sitio... me recuerda tanto a Kjaer, ese empeño de nuestros seleccionadores de confiar mas en lo extranjero que en lo nacional, Sorensen no sirve... explicame por cual motivo se hace jugar a Sorensen con 18 años y Criscito con 22 no podia jugar en la Juve pq era considerado muy inexperto y muy joven??? ppffff... no hablemos de otros como Giovinco, Palladino, Nocerino... Hasta el mismo De Ceglie, q hasta hace 1 año no lo hacian jugar en la Juve por el mismo motivo, y creo que De Ceglie es unas 20 veces mejor q Sorensen...
Vado a vedermi il Napoli, mi dispiace tanto per questa Juve, pero creo q es todo culpa de la directiva y su politica de mierda de non puntare sul made in Italy...

ricuzzo
20th February 2011, 21:40
en respuesta a los posts 10 y 11 y retomando el tema de siempre:

http://image.marginup.com/u/u144/milky%20way.jpg buen provecho!
Mi(l)ky: leche=lecce, captas?

Mikystar
20th February 2011, 23:08
Mamma mia!
Y que decir de este partido...
Hemos merecido la derrota, el Lecce ha jugado un partido cargo de voluntad.
Así no va, nos falta la seguridad, nos falta la calidad... es extraño sentir que Del Neri ahora arriesga la exención, es extraño ver una Juve tan confusa e incapaz de reaccionar...
En todo caso no deben exonerar ahora Del Neri... sería rehacer el mismo error del año pasado! El año pasado nos hemos encontrado en la misma situación en el mismo período! La Juve ha exonerado a Ciro Ferrara y ha tomado Zaccheroni! Y como es acabada? Hemos llegados 7!
Cambiar ahora entrenador no es la solución justa! Los jugadores se desestabilizan y basta!
Se va adelante! Se sigue el proggetto hasta al final!
Se tira fuera el ánimo y la voluntad y se trata de comportarse de Juventus!
Luego el partido de hoy ha sido un real desastre!
Buffon ha cometido una grave ingenuidad! Ha ido a parar el balón con las manos fuera de la su área! El árbitro le ha dado la expulsión! Juventus enseguida en 10.
Del Neri saca Krasic para no dejar la Juve sin portero... el problema es que sacando Krasic ha sacado desde enseguida el juego sobre las fajas
Hubo un penalti de asignar justamente a la Juventus! Toni ha sido echado a tierra y el árbitro lo ha ignorado!
Mas como debemos hacer? Los penaltis por la Juventus se han vuelto en un lejano recuerdo... nos echan a tierra! nos empujan! nos agarran por la camiseta! Pero no es nunca penalti!
Mas yo no lo sé!
Quiere decir que nosotros de la Juventus debemos olvidarnos que existe también esta palabra "penalti" y es siempre por aquella historia... mas acabará nunca la vuestra venganza sobre de nosotros? Antes o después os cansaréis de hacernos pagar los errores del pasado?
Mas en todo caso hoy no hemos perdido por el penalti no asignado...
El centrocampo no queda bien y la defensa se ha hecho tomar del pánico!
El segundo gol ha sido desarmante, Storari ha hecho lo que ha podido...
Matri ha sido un poco egoísta sobre las acciones! Me siente porque sé de ir contra corriente, pero según me Matri es un bueno atacante, voluntarioso y listo pero no tiene la clase de Juve, no tiene aquella construcción de juego que en cambio tienen fantasisti como Del Piero y Quagliarella
Iaquinta es fuera forma! No se ha restablecido todavía del accidente y no debería jugar en estas condiciones!
Siempre estamos allí, siempre sobre el mismo apunto... falta la calidad!
Ale enseguida ha hecho dos assist en puerta y se ha procurado los castigos! Pero tampoco él hoy ha jugado bien... semejaron todos en confusión...
Mas quiero decir la clase de Juve es aquélla!... Si tuviéramos Quagliarella con nosotros ahora sería diferente...

Y en todo caso la única justificación por los atacantes (pero no mucho) es que el equipo estuvo demasiado desequilibrado... Del Neri a un alguno apunto ha jugado con 3 puntas y poca defensa detrás... un esquema así en Serie A puede ser de veras peligroso porque eres descubierto y un equipo listo y veloz como el Lecce te ataca enseguida en contragolpe... y así ha sucedido.

Queda bien... fuerza y ánimo! Todavía nada está perdido y todo puede suceder!
Nos reharemos!

Y en todo caso felicitaciones al Lecce que además de nosotros ha logrado a parar también Milan, Inter y Lazio... nosotros no hemos sido los únicos trastornados de este equipo...

mamerto
21st February 2011, 12:04
Me alegro por el Lecce...
gran victoria.

Ldukaz
21st February 2011, 12:10
No entiendo como algunos se hacen llamar tifosi de la Juve si lo único que hacen es querer sacar leña del árbol caído!

El culpable del partido es Sorensen? Estan locos o que?... El primer gol Sorensen no tiene la culpa de nada, es culpa absoluta de Chiellini porque fue el único que no entendió la trampa del offside. El segundo gol es clara culpa de Barzagli y Bonucci que aún no parecen entenderse. Hoy a sido una tarde terrible para toda la defensa Juventina, los 5 (incluyendo Melo) completamente un desastre!!

Pero Del Neri no se puede ir a estas alturas, a quien ponemos? A Ranieri otra vez?? No me jodais tío... En todo caso la salvación podría ser esperar que Ancelotti sea despedido del Chelsea, o Mancini del City, o convencer a Spalletti. Pero todos estos NO son técnicos de corazón Juventino. Solo los tontos pueden pensar que la Juve va a contratar a Guus Hiddink o Frank Rijkaard... La Juve solo ha tenido 1 DT extrangero en 40 años!! Y ese fue Deshamps, un ícono del club y solo durante la Serie B!!

DuxMeaLux tú dices que la Juve pone a Sorensen por no apoyar lo italiano?? Esto es el comentario más estúpido que he escuchado! La Juve es el club más ProItalia del Calcio, es por esto que hemos traido jugadores mediocres como Pepe y Toni! Si Sorensen con 18 años es titular es porque Motta y Grygera son una verdadera mierda..

Ahora no se puede hacer nada más que apoyar y seguir alentando al equipo!! Es muy fácil insultar detrás de la pantalla de un ordenador... El camino hacia el regreso a ser un equipo Elite será muy largo, pero como bianconero yo lo estaré apoyando se gane o se pierda!!

FORZA JUVEEE!!!

Mikystar
21st February 2011, 16:48
No entiendo como algunos se hacen llamar tifosi de la Juve si lo único que hacen es querer sacar leña del árbol caído!

El culpable del partido es Sorensen? Estan locos o que?... El primer gol Sorensen no tiene la culpa de nada, es culpa absoluta de Chiellini porque fue el único que no entendió la trampa del offside. El segundo gol es clara culpa de Barzagli y Bonucci que aún no parecen entenderse. Hoy a sido una tarde terrible para toda la defensa Juventina, los 5 (incluyendo Melo) completamente un desastre!!

Pero Del Neri no se puede ir a estas alturas, a quien ponemos? A Ranieri otra vez?? No me jodais tío... En todo caso la salvación podría ser esperar que Ancelotti sea despedido del Chelsea, o Mancini del City, o convencer a Spalletti. Pero todos estos NO son técnicos de corazón Juventino. Solo los tontos pueden pensar que la Juve va a contratar a Guus Hiddink o Frank Rijkaard... La Juve solo ha tenido 1 DT extrangero en 40 años!! Y ese fue Deshamps, un ícono del club y solo durante la Serie B!!

DuxMeaLux tú dices que la Juve pone a Sorensen por no apoyar lo italiano?? Esto es el comentario más estúpido que he escuchado! La Juve es el club más ProItalia del Calcio, es por esto que hemos traido jugadores mediocres como Pepe y Toni! Si Sorensen con 18 años es titular es porque Motta y Grygera son una verdadera mierda..

Ahora no se puede hacer nada más que apoyar y seguir alentando al equipo!! Es muy fácil insultar detrás de la pantalla de un ordenador... El camino hacia el regreso a ser un equipo Elite será muy largo, pero como bianconero yo lo estaré apoyando se gane o se pierda!!

FORZA JUVEEE!!!




Ludkaz, DuxMeaLux no quiso decir que la Juve no pica sobre los jugadores italianos del primero equipo! También porque nadie pudiera decir nunca una cosa parecida! La Juventus es lo único equipo que más de todos en la Serie A apunta y cree sobre los futbolistas italianos! Luego él no puso en tela de juicio éste... él se refirió a los nuestros jóvenes que salen de la nuestra Primavera... dice por qué un Sorenses puede tener desde enseguida la confianza y la responsabilidad mientras a un Criscito esta confianza ha sido negada?
Y yo tengo una explicación que puede aclararle algunas dudas...


DuxMeaLux si, hay a chicos que ya están listos a 18 años pero hay a otros chicos que tienen que tomar más confianza... por mí Sorensen tiene que jugar al menos 1 otro campeonato con la Primavera juventina!
Luego vemos si está listo y si es de Juve
Criscito, De Ceglie, Marchisio... son todos jóvenes que vienen de la nuestra Primavera... sólo que desdichadamente en Italia hay este concepto de considerar a los chicos italianos más frágiles..."mammoni" respecto a los chicos de otros países...
Y éste es el motivo por que no se hacen problemas a lanzar en medio al campo a un muchachito de 18 años danés y en cambio no hacen debutar a un chico italiano si no ha cumplido al menos 20 años...
Te hago un ejemplo;
A Del Piero lo han hecho entrar como titular en primer equipo sólo a 21 años... y en Primavera ya hizo grandes cosas! Muy probablemente si se hubiera llamado Alesandrinho o Alexander habría debutado ya a 18 años como Sorensen...
Funciona así aquí...
Han esta mentalidad, justa o equivocada que sea.
Y en todo caso fiables que si Sorenses se hubiera llamado Alberto o Giuseppe ahora estaría indudablemente todavía en Primavera con sus compañeros de su edad


Y con este no quiero dar la culpa a Sorenses de los goles tomados! Ha hecho lo que ha podido pero no podemos pretender que sea él a deber salvar la defensa de la Juventus!
A aquella edad es normal equivocarse entre jugadores listos como aquellos del Lecce!

ricuzzo
21st February 2011, 17:22
Miky, no creas que sea un concepto o prejuicio, que rige en Italia respecto a LOS CHICOS ITALIANOS, ya te lo he dicho miles de veces. Más bién es cuestión de ciertos aspectos que tienen su orígen en el bienestar de los jovenes europeos del occidente de nuestros tiempos: ellos ya no tienen hambre, no ven la necesidad de rajarse por algo, ya que se les regalo todo! Y es más: los clubes prefieren gastar dinero en un extranjero en vez de gastar dinero en estructuras, en canteras (vivai) y en equipos B que juegen en campeonatos inferiores, ya no vale el honor de la camiseta, rigen los criterios del mercado!

p.d. en el siglo pasado hubo tipos como Gianni Rivera, Sandro Mazzola, Paolo Maldini que debutaron con 16-17-18 años!

Mikystar
21st February 2011, 17:51
Miky, no creas que sea un concepto o prejuicio, que rige en Italia respecto a LOS CHICOS ITALIANOS, ya te lo he dicho miles de veces. Más bién es cuestión de ciertos aspectos que tienen su origin en el bienestar de los jovenes europeos del occidente de nuestros tiempos: ellos ya no tienen hambre, no ven la necesidad de rajarse por algo, ya que se les regalo todo! Y es más: los clubes prefieren gastar dinero en un extranjero en vez de gastar dinero en estructuras, en canteras (vivai) y en equipos B que juegen en campeonatos inferiores, ya no vale el honor de la camiseta, rigen los criterios del mercado!

p.d. en el siglo pasado hubo tipos como Gianni Rivera, Sandro Mazzola, Paolo Maldini que debutaron con 16-17-18 años!




Ricuzzo tú hablas de Gianni Rivera!
Yo te estoy hablando de años 90 y de años 2000!
Es de un poco de tiempo que los ejecutivos italianos apuntan más sobre los jóvenes extranjeros y no se fían y se hacen mil preocupaciones a mandar en campo a un joven italiano!
Mira Coutinho!
Coutinho ha sido hecho jugar titular de la Inter y tiene solos 18 años!
Mira Giannetti! (que es mejor de Coutinho) Giannetti tiene casi 20 años sin embargo ha podido hacer sólo 2 presencias en el primer equipo y ahora está todavía jugando en Primavera!
Por qué Sorensen que en cambio tiene 18 años ya es titular de la Juventus?
Y esta historia es sólo en Italia!
Porque en España los varios Xavi, Iniesta, Messi... han empezado todos a 18 años! En Inglaterra también!
Somos sólo nosotros italianos que tenemos este concepto demasiado protector hacia los nuestros jóvenes...


p.s
Ricuzzo no recomenzar con la historia que los futbolistas italianos son viciados, no tienen hambre y son incapaces!
Porque no es verdadero!
Son buenos como los otros y tienen ganas de jugar como a los jóvenes de los otros países!

Ldukaz
21st February 2011, 23:17
Ricuzzo tú hablas de Gianni Rivera!
Yo te estoy hablando de años 90 y de años 2000!
Es de un poco de tiempo que los ejecutivos italianos apuntan más sobre los jóvenes extranjeros y no se fían y se hacen mil preocupaciones a mandar en campo a un joven italiano!
Mira Coutinho!
Coutinho ha sido hecho jugar titular de la Inter y tiene solos 18 años!
Mira Giannetti! (que es mejor de Coutinho) Giannetti tiene casi 20 años sin embargo ha podido hacer sólo 2 presencias en el primer equipo y ahora está todavía jugando en Primavera!
Por qué Sorensen que en cambio tiene 18 años ya es titular de la Juventus?
Y esta historia es sólo en Italia!
Porque en España los varios Xavi, Iniesta, Messi... han empezado todos a 18 años! En Inglaterra también!
Somos sólo nosotros italianos que tenemos este concepto demasiado protector hacia los nuestros jóvenes...


p.s
Ricuzzo no recomenzar con la historia que los futbolistas italianos son viciados, no tienen hambre y son incapaces!
Porque no es verdadero!
Son buenos como los otros y tienen ganas de jugar como a los jóvenes de los otros países!

El asunto para mi no es que Del Neri quiera que Sorensen juegue más que otros chicos de primavera, el problema es que Sorensen es el único que puede jugar como lateral derecho decentemente, y el ni si quiera es lateral sino defensor central!

Si hubiese otro chico italiano apto para el lateral derecho ya lo habría hecho jugar, pero el único otro es Vincenzo Camilleri y para mi Sorensen es un poco mejor. Motta y Grygera han demostrado ser terribles y además solo pasan lesionados. Yo pensé que Barzagli venía para ser lateral derecho, pero el también es central. Así que la culpa es de Marotta y Agnelli por no traer un buen jugador para esa posición, que es la que más necesitamos!

tucutucu
21st February 2011, 23:51
Era este:


http://www.youtube.com/watch?v=zbnvySXSx1c&feature=related

Ldukaz
22nd February 2011, 00:19
El problema con Cáceres era el mismo, es central, no lateral. Y la Juve sí que pidió un año más de cesión pero el Barca se negó...

tucutucu
22nd February 2011, 02:34
El problema con Cáceres era el mismo, es central, no lateral. Y la Juve sí que pidió un año más de cesión pero el Barca se negó...

Yo creo que es más lateral que central. Marca mejor contra la raya e incluso aprovecha su velocidad, mientras alguien lo cubre, subiendo y desbordando permanentemente, cosa que de central no resulta tan fácil de hacer más que en algún tiro libre o de esquina.

ricuzzo
22nd February 2011, 12:37
Nunca me atrevería decir que son incapaces, MILKY! Y que son "figli di mamma", lo dijiste vos!

Mikystar
27th February 2011, 00:06
Nunca me atrevería decir que son incapaces, MILKY! Y que son "figli di mamma", lo dijiste vos!




A Ricù! Tú lo has dicho! Lo has dicho otro que historias! No has dicho la palabra precisa pero el sentido de tu discurso llevó a aquél!
Ahora no hacer lo listo!
Tú has dicho que los chicos italianos no tienen hambre, que piensan demasiado a su aspecto físico y que los ejecutivos italianos hacen bien a no apuntar sobre de ellos porque no son buenos a jugar a fútbol como aquéllos extranjeros!
Este discurso que has hecho para ti qué quiere decir? Que tú piensas que los jóvenes italianos son incapaces!
Y ahora pero escucha Ricù!
Yo pienso bien de ti! Pero en aquellas tus palabras especialmente cuando has hecho el discurso que es justo apuntar de más sobre los jóvenes extranjeros y dejar estar los nuestros porque no lo merecen...
En el modo en que lo has remachado yo he leído un poco de maldad de tu parte... y te lo digo sinceramente! Es como si tú quisieras herir de propósito diciendo que los jóvenes futbolistas italianos no merecen la atención de los equipos importantes... más bien sin "como" tú lo has propio dicho Ricuzzo!
Y también lo has remachado hablando de modo "fastidiado" de las Primavere definiéndolas "De los equipos de bajo nivel" y tú sabes muy bien que los nuestros jóvenes son todos en aquellas Primavere!
Luego qué quieres decir?
Desplegados bien porque así se malentiende... o quizás es realmente éste lo que piensas de nosotros?