PDA

View Full Version : Milwaukee salió del letargo para vencer a O.Magic



Alex de Large
7th February 2007, 14:39
Ruben Patterson encestó 14 de sus 27 puntos en el período final y llevó a los Bucks de Milwaukee a derrotar el martes por la noche al Magic de Orlando por 116-111 y con ello lograron romper una seguidilla de cuatro derrotas en fila.

Los Bucks ganaron su séptimo partido consecutivo de locales ante el Magic, pero de todos modos han perdido 15 de sus 18 últimos partidos en total, debido en parte porque Michael Redd sigue sin poder jugar por una lesión en la rodilla izquierda.

Milwaukee tiene la esperanza de cambiar esa tendencia cuando Redd regrese en esta semana de una ausencia que le ha provocado ausentarse al menos 16 partidos.

Empero, los Bucks finalmente encontraron una ofensiva que les resultaba muy necesaria y de la cual carecían desde la lesión de Redd.00

Earl Boykins anotó 24 puntos, el jugador de origen dominicano Charlie Villanueva contribuyó con 22 unidades en 41 minutos con nueve rebotes y una asistencia, Charlie Bell encestó 20 y Williams 13 para los Bucks.

Dwight Howard tuvo 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Keith Bogans agregó 19, el turco Hedo Turkoglu anotó 18, el puertorriqueño Carlos Arroyo, en 31 minutos, agregó 14 puntos, tres rebotes y dio siete asistencias, y Tony Battie encestó 11 para el Magic.


http://www.nba.com/games/20070206/ORLMIL/boxscore.html


[img:432:512:3525aa1650]http://espn-i.starwave.com/media/apphoto/WIMG10702070307.jpg[/img:3525aa1650]

pituCAT
7th February 2007, 16:36
que grandes somos ya tocaba que me dieran una alegria. :lol: el esquizofrencio esta que se sale y ademas más calmadito aunque su relacion con lsoa rbitros nunca termina pero en fin que anote mucho y ya esta a ver cuando vuelva redd si esto mejora los play-offs estan muy lejos pero nada es imposible hasta el dia que termine la temporada regular.

Come on bucks, together we can.

Habacuc
7th February 2007, 17:55
donde esta el center numero uno del draft australiano, se movio de los bucks??

pituCAT
7th February 2007, 18:01
donde esta el center numero uno del draft australiano, se movio de los bucks??

sigue ahi hoy mismo jugo no tuvo su mejor actuacion pero bueno.

checo_cadista
7th February 2007, 18:02
que grandes somos ya tocaba que me dieran una alegria. :lol: el esquizofrencio esta que se sale y ademas más calmadito aunque su relacion con lsoa rbitros nunca termina pero en fin que anote mucho y ya esta a ver cuando vuelva redd si esto mejora los play-offs estan muy lejos pero nada es imposible hasta el dia que termine la temporada regular.

Come on bucks, together we can.
Together? :lol: :wink:
A mi la verdad la NBA me da igual xo amos, como veo k eres seguidor me hago del Milwakee

Alex de Large
7th February 2007, 18:10
pero no juega ningun checo eh ahi? xd

pituCAT
7th February 2007, 19:16
jejeje no pero bueno no es necesario que haya ningun chehco para enamorarte de los bucks a mi me gustaron por penita ( eran tan malos en el nba live 2003) pero desde ese dia em hice un gran fan suyo la verdad, estaban de capa caida esa temporada no entraron en play-offs ni por asomo pero segui animandoles. y desde ese dia siempre.

markkus
8th February 2007, 10:15
Hace años jugaba Jiri Zidek, el primer y creo que unico jugador checo en la historia de la NBA, paso fugazmente por varios equipos y en España jugo en el mandril.

Un pivot muy alto, todo lo q tenia de grande lo tenia de blando y su arme favorita era el lanzamiento de 3 puntos con eso te lo digo todo, alergia permanente a la pintura.

Yoshua9
8th February 2007, 12:42
lentejita al poder.jejej