PDA

View Full Version : los de telemadrid son tontos o se lo hacen?



guevofrito
21st February 2011, 22:57
http://www.youtube.com/watch?v=rOREl39jk2E
aqui la noticia detallada
http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110221/54118096616/telemadrid-acusa-a-guardiola-de-no-responder-en-castellano.html

markmecky
22nd February 2011, 00:00
son tontos

jorgefernangar
22nd February 2011, 01:01
Madre mia, la paletada padre sentada a la mesa, aunque tambien es cierto que cuentan con la certeza de que sus espectadores tambien son paletos al mismo nivel y seran incapaces de entender el ingles, el frances o el catalan.

Porque de la traduccion simultanea ya ni hablamos.

Rainbow77
22nd February 2011, 01:08
No os paseis, son retrasados mentales, les viene de nacimiento. Buenisima la manera de insultar a su paleto publico madrileño: "no os ponemos el video porque no sabeis ni ingles, ni frances, ni catalan ni italiano.. paletos"

jorgefernangar
22nd February 2011, 01:12
No os paseis, son retrasados mentales, les viene de nacimiento. Buenisima la manera de insultar a su paleto publico madrileño: "no os ponemos el video porque no sabeis ni ingles, ni frances, ni catalan ni italiano.. paletos"

El problema luego encima esta en que tienen toda la razon y encima esa peña se siente orgullosa de ello y se pone de parte de los propios presentadores.

"Pa que voy a saber idiomas si yo vivo en España y aqui se habla español".

markmecky
22nd February 2011, 10:07
O sea, que lo que quieren es que si le preguntan en inglés conteste en castellano, si es en francés también, si es italiano lo mismo, si es catalán ya ni hablamos........un poco narcisistas estos de Telemadrid

pacopina
22nd February 2011, 10:12
se ve que cuesta muy caro poner un traductor....

jackzagal
22nd February 2011, 11:53
Madre mía lo que hace la estupidez y la catalanitis unidas..

efrenmartin
22nd February 2011, 14:05
ya sabemos como son los de la capital, pero en todos los sitios cuecen habas

pacopina
22nd February 2011, 14:36
yo lo que veo es que ya son muchos capitulos parecidos... habia que terminar con tanta tonteria y reglamentar las ruedas de prensa... si en la Liga española se aceptan todos los idiomas, que se gasten la pasta en un traductor... y en la Champions igual. o que se la gasten los de la television, que se regule de una forma u otra...
ahora si, yo pienso que en este caso Telemadrid, el tonito que tienen lo han hecho para despreciar a Guardiola e incluso el catalan...

guevofrito
22nd February 2011, 14:45
se ve que cuesta muy caro poner un traductor....

a nosotros muy caro. con nuestros impuestos llevamos pagando muchos euros que no nos sobran a traductores para zparo ahora, para ansar antes, para felipe un poco antes y asi sucesivamente. fue tremanda la cumbre que se celebro hace pocos meses donde todos los lideres tuvieron que esperar a que llegara un traductor para que zp pudiera intervenir en un nada perfecto castellano con traduccion simultanea.
en esta noticia se juntan 2 cosas:
-el nacionalmadridismo mas agresivo, paleto, tosco e insulton junto a la clasica envidia a guardiola y el barça(esta moda es ya demasiado larga para ellos jeje, se inicio practicamente el mismo dia que pep debuto como jugador en el barça)
-el estado berlusconiano y gadafiano de telemadrid. salvemos telemadrid? la llevan clara los madrileños. menos mal que hoy existe internet, y rojadirecta y cientos de medios gratuitos en internet donde trabajan periodistas con toda la inteligencia que tiene pep guardiola y que le falta a esos engendros.

pacopina
22nd February 2011, 14:50
a nosotros muy caro. con nuestros impuestos llevamos pagando muchos euros que no nos sobran a traductores para zparo ahora, para ansar antes, para felipe un poco antes y asi sucesivamente. fue tremanda la cumbre que se celebro hace pocos meses donde todos los lideres tuvieron que esperar a que llegara un traductor para que zp pudiera intervenir en un nada perfecto castellano con traduccion simultanea.
en esta noticia se juntan 2 cosas:
-el nacionalmadridismo mas agresivo, paleto, tosco e insulton junto a la clasica envidia a guardiola y el barça(esta moda es ya demasiado larga para ellos jeje, se inicio practicamente el mismo dia que pep debuto como jugador en el barça)
-el estado berlusconiano y gadafiano de telemadrid. salvemos telemadrid? la llevan clara los madrileños. menos mal que hoy existe internet, y rojadirecta y cientos de medios gratuitos en internet donde trabajan periodistas con toda la inteligencia que tiene pep guardiola y que le falta a esos engendros.

si en mi segundo post tambien digo que me parece que es algo intencionado para atacar a Guardiola y al catalan...
pero lo de las traducciones se deberia arreglar tambien.

robertomas
22nd February 2011, 19:31
son tontos

entonces todos los españoles somos tontos , a mi no me interesa para nada que me den una rueda de prensa en catalan , todas las televisiones a nivel nacional deberian cortar porque no interesa

robertomas
22nd February 2011, 19:33
ya sabemos como son los de la capital, pero en todos los sitios cuecen habas


cules vende patrias

robertomas
22nd February 2011, 19:36
Estos cules de que van , y encima se sentiran ofendidos , manda narices con la hipocresia de esta gente.

robertomas
22nd February 2011, 19:38
si en mi segundo post tambien digo que me parece que es algo intencionado para atacar a Guardiola y al catalan...
pero lo de las traducciones se deberia arreglar tambien.

El barca no tiene ni respeto por sus aficionados , que les den , no vamos a responder en castellano porque nos quieren imponer su idioma . es cuestion de hacerse notar y dar la tabarra siempre con lo mismo . al menos por decencia deberia responder al menos 1 pregunta en castellano , pero como estaba realmente jodido por la derrota pues a joderse la españa culerda.

markmecky
23rd February 2011, 00:59
Pero si más respeto no se puede tener por los aficionados, le puedes preguntar hasta en cinco idiomas que te responderá en cualquiera de ellos, tiene respeto por los aficionados catalanes, españoles, franceses ingleses e italianos. Es algo tan sencillo que sólo lo entenderéis cuando os dejéis de mirar vuestro propio ombligo....que hay vida más allá de la frontera!! que no somos el centro del mundo, que más quisiéramos!!

alchetos
25th February 2011, 16:57
estamos en españa yse habla el castellano y seguira asi toda la vida,deverian vetar que hablen en un idioma que no es oficial y que no es el oficial del pais,ademas catalanes que pone en vuestro dni:sois ESPAÑOLES

DiegOvCf
25th February 2011, 22:53
Estos tios son gilipollas... Que gente asi tenga trabajo...

PD un pequeño detalle: en este caso no se necesitaría a un traductor, se necesitaría a un intérprete.

pacopina
27th February 2011, 23:01
Estos tios son gilipollas... Que gente asi tenga trabajo...

PD un pequeño detalle: en este caso no se necesitaría a un traductor, se necesitaría a un intérprete.

tienes razon ..
es un interprete... un traductor seria el que traduce una obra o escrito...
siempre se apredende algo.

popey
27th February 2011, 23:17
http://www.youtube.com/watch?v=rOREl39jk2E
aqui la noticia detallada
http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110221/54118096616/telemadrid-acusa-a-guardiola-de-no-responder-en-castellano.html
Vergonzoso. Los chistes sobre españoles deben estarse actualizando constantemente.
Y después me dicen antiespañol a mi..............
A proposito, italiano aprendio a hablar en los sucesivos juicios que tuvo en Italia, estaría bueno que se le hiciera alguno en españa para que aprendiera a hablar el español.

AHORASIQUESALE
27th February 2011, 23:40
Se me ocurre que el tipo mientras sepa la lengua contestara en el idioma que se le pregunta. Aunque sea una conferencia de prensa se le contesta a quien pregunto, esta peor que el periodista catalan sabiendo castellano le pregunte en su idioma a sabiendas que varios colegas suyos no se enteraran que Guardiola responda en el idioma que le preguntaron.

Mal estaria que alguien le formulara una pregunta en castellano y el le responda en catalan o haga como que no se entera, cuando se sabe que no es asi. Pero esa situacion no se si se habra dado alguna vez, ahi si estaria mal.

robincito1976
28th February 2011, 00:01
son tontos y unos manipuladores , como la mayoria de los medios , solo que a estos en un concurso de tontos les harian jueces.

DeMoNoZ
28th February 2011, 01:22
Es claro que se hacen los tontos, lo hacen para crear polémica, para que se generen estas discusiones. Son artimañas baratas que en todos lados aplican.