PDA

View Full Version : Concacaf Liga Campeones :: Cruz Azul v Santos Laguna :: 22/Feb/2011



JGAG20
23rd February 2011, 08:25
http://www.youtube.com/watch?v=hDUKvBrHx2U

Goles
1-0 Javier Orozco : Cruz Azul
2-0 Christian Gimenez : Cruz Azul

mexman
23rd February 2011, 21:11
como se ha caído santos, que le pasa a Ludueña? era un crack.

R9 Original
23rd February 2011, 21:31
Santos Laguna sin Baloy no es nadie

R9 Original
23rd February 2011, 21:32
las drogas y las fiestas lo tienen asi

Vuoso30
24th February 2011, 23:35
como se ha caído santos, que le pasa a Ludueña? era un crack.

Antes era un flojo que utilizaba su "energia ahorrada" para ofender a velocidad, ahora es un huevon para defender y ofender.
Alguien sabe algo sobre Cocca? Solo se que es argentino y fue DT de Gimnasia; de ahi en mas, no se mas cosas.

Emalushky
25th February 2011, 00:03
Antes era un flojo que utilizaba su "energia ahorrada" para ofender a velocidad, ahora es un huevon para defender y ofender.
Alguien sabe algo sobre Cocca? Solo se que es argentino y fue DT de Gimnasia; de ahi en mas, no se mas cosas.

Tambien ha dirigido Godoy Cruz, el ha sido quien empezo el proyecto que termino con el equipo en la Copa Libertadores..

No he visto como lo hizo en Gimnasia pero el Godoy Cruz que dirigio jugaba bastante bien por lo que pude ver.

souzarick
25th February 2011, 04:32
Ya me desahogue en los dos comentarios anteriores, no es posible que se esten eliminando los equipos mexicanos que mejor juegan y son de lo mejor de mexico en un torneo de la concachafa y manden a los peores equipos a la libertadores que tiene mejor ventana internacional. vale ...ma...

mexman
25th February 2011, 04:51
Ya me desahogue en los dos comentarios anteriores, no es posible que se esten eliminando los equipos mexicanos que mejor juegan y son de lo mejor de mexico en un torneo de la concachafa y manden a los peores equipos a la libertadores que tiene mejor ventana internacional. vale ...ma...

llorón ;) :grin:

souzarick
25th February 2011, 05:29
llorón ;) :grin:
Pues fijate que no es tanto eso, pero es que me da coraje que hasta ahora ninguno de los equipos mexicanos a dado muestras de que vallan a salir adelante de la fase de grupos. No son por los equipos que mencione anteriormente, sino por mi pais, mi México como esta siendo representado en sudamerica. :-(
Y bueno, como cargan carrilla los sudamericanos de nosotros. :???:

mexman
25th February 2011, 06:04
Pues fijate que no es tanto eso, pero es que me da coraje que hasta ahora ninguno de los equipos mexicanos a dado muestras de que vallan a salir adelante de la fase de grupos. No son por los equipos que mencione anteriormente, sino por mi pais, mi México como esta siendo representado en sudamerica. :-(
Y bueno, como cargan carrilla los sudamericanos de nosotros. :???:

Pero no es la primera vez que empiezan mal, ya se han visto en pasados torneos así varios equipos mexicanos y terminan calificando de panzazo, bueno hablando del América no se ha dado el caso que no califique minímo a octavos y mantengo la esperanza de que al menos de local saque los resultados, aunque no se vea por donde :sad: