PDA

View Full Version : Italy:Serie A:Bologna-Roma [23/02/2011]



Zaccandofilmini
23rd February 2011, 20:00
0-1 Daniele De Rossi


http://www.youtube.com/watch?v=iUR2MmH3zu4

aquel mengueche
23rd February 2011, 20:11
Que rapidez para postear. Recién terminó el primer tiempo y el gol fue sobre la hora.

Zaccandofilmini
23rd February 2011, 20:14
Que rapidez para postear. Recién terminó el primer tiempo y el gol fue sobre la hora.

;) Thanks Aquel

Mikystar
23rd February 2011, 20:50
Que rapidez para postear. Recién terminó el primer tiempo y el gol fue sobre la hora.

aquel mengueche! Puedo decirte gracias! Porque eres uno de los pocos que no hace convertiren las victorias olímpicas del Uruguay en victorias de campeonatos mundiales! (me refiero a tu firma!)
Felicitaciones por tu honestidad!
Y luego puedo hacerte una pregunta... qué quiere decir esta frase? "Campeón de Campeones del Mundo: 1980"
Sólo curiosidad! Es un premio especial?


Y luego por la velocidad de Zac! Gracias por los Highlights que ponéis! Tú y todos los otros que lo hacen! Nos permitís de ver los goles y las acciones del partido!:)



p.s.
Por aquel mengueche! Me siente pero tengo que retirar aquellos "felicitaciones por la honestidad" has puesto en firma que el Uruguay es el campeón del xx siglo pero no es verdadero...
Tú te refieres a la clasificación que ha hecho la FIFA sobre los club más fuertes del mundo del xx siglo!
Y entonces si en aquel sentido tienes razón el Penarol es el club más fuerte del xx siglo pero por América! No por el mundo!
Cada continente tiene a un campeón del siglo...
Luego si estoy equivocándome me corriges eh!
Y en todo caso remacho que aprecio el hecho que al menos tú no dices que las olimpiadas son los campeonatos mundiales!

R9 Original
23rd February 2011, 21:30
CRACK DE RESSI OJALA SEA COM O TOTTI Y QUE NUNCA SE VALLA DE LA ROMA, me refiero a ese aspecto

franciscoflores10
23rd February 2011, 22:11
Por fín ganamos, 1 mes esperando para ganar. Me gusto el juego que mostro la Roma de la mano de Montella, espero que se mantenga. Aquí se demostro lo vital que es David Pizarro para la Roma.

aquel mengueche
23rd February 2011, 22:13
aquel mengueche! Puedo decirte gracias! Porque eres uno de los pocos que no hace convertiren las victorias olímpicas del Uruguay en victorias de campeonatos mundiales! (me refiero a tu firma!)
Felicitaciones por tu honestidad!
Y luego puedo hacerte una pregunta... qué quiere decir esta frase? "Campeón de Campeones del Mundo: 1980"
Sólo curiosidad! Es un premio especial?


Y luego por la velocidad de Zac! Gracias por los Highlights que ponéis! Tú y todos los otros que lo hacen! Nos permitís de ver los goles y las acciones del partido!:)



p.s.
Por aquel mengueche! Me siente pero tengo que retirar aquellos "felicitaciones por la honestidad" has puesto en firma que el Uruguay es el campeón del xx siglo pero no es verdadero...
Tú te refieres a la clasificación que ha hecho la FIFA sobre los club más fuertes del mundo del xx siglo!
Y entonces si en aquel sentido tienes razón el Penarol es el club más fuerte del xx siglo pero por América! No por el mundo!
Cada continente tiene a un campeón del siglo...
Luego si estoy equivocándome me corriges eh!
Y en todo caso remacho que aprecio el hecho que al menos tú no dices que las olimpiadas son los campeonatos mundiales!

Está equivocado usted.

Todos sabemos que Uruguay es 4 veces campeón del mundo, 2 veces campeón olímpico cuando estos campeonatos eran mundiales y 2 veces campeón de la copa del mundo (como bien dice mi firma, de LA COPA del mundo)

No se confunda por ver en mi firma los 4 campeonatos mundiales divididos en 2 y 2.

Vea mi avatar.

Saludos.

aquel mengueche
23rd February 2011, 22:17
Flojo partido de Gastón Ramírez. Además fue el único uruguayo en cancha esta tarde. Difícil que el Bologna gane así, sin Britos, sin Pérez, sin Giménez..

mamerto
24th February 2011, 01:05
No lo tenia a Montella, de dt.
Se lo ve Joven . cuantos tiene?

franciscoflores10
24th February 2011, 02:31
No lo tenia a Montella, de dt.
Se lo ve Joven . cuantos tiene?

36 años...

ricuzzo
24th February 2011, 13:08
Que rapidez para postear. Recién terminó el primer tiempo y el gol fue sobre la hora. tan rápido que los cuarenta uruguayos del Bologna ni se dieron cuenta que iban a perder....?

p.d. tucu, que pasa?

calugarita
24th February 2011, 13:10
Thanks Aquel
http://img3.imagehyper.com/img.php?id=2317981&c=ed98cf9de7ec76a23cd7e08c841ce94a

mamerto
24th February 2011, 14:36
36 años...

Gracias.
me acuerdo que jugaba en la Samp ,luego paso a la Roma...
y cuando el Bati , estaba en la Roma.
salia el bati , y entraba el (montella) y siempre hacia un gol...
pintaba como un gran delantero, pero despues es como que se apago o no se...

Mikystar
24th February 2011, 21:14
Está equivocado usted.

Todos sabemos que Uruguay es 4 veces campeón del mundo, 2 veces campeón olímpico cuando estos campeonatos eran mundiales y 2 veces campeón de la copa del mundo (como bien dice mi firma, de LA COPA del mundo)

No se confunda por ver en mi firma los 4 campeonatos mundiales divididos en 2 y 2.

Vea mi avatar.

Saludos.




Entonces en tanto no me has explicado cosa significa esta frase que te has metido en firma! "Campeón de Campeones del Mundo" y querría saber justo cosa es! Visto que el 1980 está a medias entre lo mundial del 1978 dónde los 4 selecciones nacionales primeras al mundo fueron Argentina, Holanda, Brasil e Italia! y lo mundial del 1982 dónde los 4 selecciones nacionales primeras al mundo fueron Italia, Alemania, Polonia y Francia!... el Uruguay no ha logrado a calificarse tampoco a la fase final del torneo! Luego aquel premio del título "Uruguay el campeone de los campeones del mundo!" Qué significa? Por cuál merezco os lo sois dados?
Me lo explicas de otro modo pienso que es una otra cosa que os habéis inventado sólo para hacer creer de ser los más fuertes cuando no es verdadero...

Y luego que decirte sobre la historia de las olimpiadas! Pensé que era uno que supo cual fue la diferencia y la historia entre una olimpiada y un campeonato del mundo!
Pero me equivoqué también tú como algunos de aquéllos que he encontrado aquí eres convencido de una cosa que no es verdadera...

llevame las pruebas que afirman que aquellos no son olimpiadas mas campeonatos del mundo!... No puedes llevarme ninguna prueba y sayas por qué? Porque no existe... aquéllas son normales olimpiadas.

Vais a informarvos sobre el sito oficial de la FIFA y leeréis vosotros mismos que aquéllos son reconocidos oficialmente de todo el mundo como normales olimpiadas.

Y no decirme la estupidez que hubieron las naciones de todo el mundo en aquellas olimpiadas porque es una grande mentira!
Faltaron naciones como Japón, Brasil, Argentina, China, Holanda, Inglaterra y muchas otras naciones importantes...
Luego no puedes decir absolutamente que aquellas olimpiadas son campeonatos del mundo porque no es verdadero! Y si vais a contar una parecida tontería a la FIFA os ríe en cara!
Aquéllos son 2 normales olimpiadas como todas las otras!

Mikystar
24th February 2011, 21:26
Gracias.
me acuerdo que jugaba en la Samp ,luego paso a la Roma...
y cuando el Bati , estaba en la Roma.
salia el bati , y entraba el (montella) y siempre hacia un gol...
pintaba como un gran delantero, pero despues es como que se apago o no se...



Montella es demasiado joven!
Él viene de los alumnos jóvenes!
La Roma lo ha llamado porque al momento encontrar a un entrenador de experiencia fue demasiado lo difícil! Pero a junio la Roma será entrenada o de Ancelotti o de Mancini... en fin alguien de más adulto!
Montella no tiene tampoco el patentito para entrenar!
Pero al menos está llevando entusiasmo sobre los jugadores!:)

aquel mengueche
25th February 2011, 00:10
Para Miky, que ya debería saber que los Campeonatos Olímpicos de 1924 y 1928 fueron Campeonatos Mundiales de Selecciones Mayores organizados por la propia FIFA, y hasta con más países participantes que La Copa del Mundo de 1930 y 1934. Incluso con más que la de 1938.


Uruguay en París 1924:
Uruguay 7 Yugoslavia 0
Uruguay 3 EEUU 0
Uruguay 5 Francia (Local) 1
Uruguay 2 Holanda 1
Uruguay 3 Suiza 0

Italia en París 1924:
Italia 1 España 0
Italia 2 Luxemburgo 0
Suiza 2 Italia 1
Uruguay en Amsterdam 1928:
Uruguay 2 Holanda (Local) 0
Uruguay 4 Alemania 1
Uruguay 3 Italia 2
Uruguay 1 Argentina 1
Uruguay 2 Argentina 1

Italia en Amsterdam 1928:
Italia 4 Francia 3
Italia 1 España 1
Uruguay 3 Italia 2
Uruguay en Uruguay 1930:
Uruguay 1 Perú 0
Uruguay 4 Rumania 0
Uruguay 6 Yugoslavia 1
Uruguay 4 Argentina 2

Italia en Uruguay 1930:
No participó. Se cagó.
Uruguay en Italia 1934:
No participó. Boycoteó al fascismo.

Italia en Italia 1934:
Italia 7 EEUU 1
Italia 1 (1) España 1 (0) (A.A.M.A.)
Italia 1 Austria 0 (A.A.M.A.)
Italia 2 Checoslovaquia 1 (A.A.M.A.)

A.A.M.A. = Asalto A Mano Armada

Y acá un resumen del año 1924 al 1980 para que no rompas más los huevos. :lol:


Uruguay fue Campeón del Mundo en 1924 mientras Italia quedó eliminada en 4tos. de final
Uruguay fue Campeón del Mundo en 1928 mientras Italia fue bronce por culpa de Uruguay
Uruguay fue Campeón del Mundo en 1930 mientras Italia no se hizo presente en Montevideo, se cagó.
La Italia fue Campeón del Mundo en 1934 entre otras cosas porque Uruguay no se presentó.
La Italia fue Campeón del Mundo en 1938 porque Uruguay no se presentó.
Uruguay fue Campeón del Mundo en 1950 mientras que Italia no pasó la primera fase.
Uruguay fue semifinalista en la Copa del Mundo de 1954 mientras que Italia otra vez no pasó la primera fase.
En la Copa del Mundo de 1958 ni Uruguay ni Italia participaron.
En la Copa del Mundo de 1962 ambos fueron eliminados en primera fase.
En la Copa del Mundo de 1966 Uruguay pasó a 4tos de final mientras Italia una vez más no pasó de la primera fase.
En a Copa del Mundo de 1970 Uruguay fue cabeza de serie del grupo que jugaba Italia y tras un empate a cero ambos llegarían a semifinales.
En la Copa del Mundo de 1974 Uruguay fue cabeza de serie del grupo de Holanda mientras Italia lo sería del grupo de Argentina.
Por su parte, en 1978 Uruguay no clasificó mientras que Italia fue semifinalista
Y en 1980 Uruguay en Montevideo derrotó a Holanda, Italia, Brasil (Argentina y Alemania) y se consagró como único Campeón de Campeones del Mundo en toda la historia de la FIFA.
http://www.youtube.com/watch?v=EVP7OGCQhBw&feature=related

03.01.81 Montevideo, Estadio Centenario

(55,000 espectadores) Árbitro: Emilio Guruceta (ESP)

URU (2): Rodriguez, Moreira, Olivera, De León, Martínez, Krasowski, De La Peña, Ruben Paz, Ramos, Victorino, Morales (69' Diogo). DT: Roque Gastón Máspoli
ITA (0): Bordon, Gentile, Oriali, Scirea, Cabrini, Marini, Tardelli, Antognoni, Conti, Graziani, Altobelli (46' Pruzzo). DT: Vicenzo Bearzot

Goles: 1:0 Morales 67' (p), 2:0 Victorino 81'

Por último solo resta decir que en estos últimos 30 años Uruguay e Italia se han enfrentado otras 3 veces pero siempre en territorio italiano, con 2 empates y una victoria para Italia.

22.04.1989 en Verona, 1-1
25.06.1990 en Roma, 2-0
17.04.2002 en Milan, 1-1




........................................

Bolkonskj
25th February 2011, 00:55
36 años...

Via il trasteverino Ranieri e dentro il Napoletano Montella, quest'anno solo umiliazioni per il giallorossi;)

Bolkonskj
25th February 2011, 01:04
Para Miky, que ya debería saber que los Campeonatos Olímpicos de 1924 y 1928 fueron Campeonatos Mundiales de Selecciones Mayores organizados por la propia FIFA, y hasta con más países participantes que La Copa del Mundo de 1930 y 1934. Incluso con más que la de 1938.



Y acá un resumen del año 1924 al 1980 para que no rompas más los huevos. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=EVP7OGCQhBw&feature=related

03.01.81 Montevideo, Estadio Centenario

(55,000 espectadores) Árbitro: Emilio Guruceta (ESP)

URU (2): Rodriguez, Moreira, Olivera, De León, Martínez, Krasowski, De La Peña, Ruben Paz, Ramos, Victorino, Morales (69' Diogo). DT: Roque Gastón Máspoli
ITA (0): Bordon, Gentile, Oriali, Scirea, Cabrini, Marini, Tardelli, Antognoni, Conti, Graziani, Altobelli (46' Pruzzo). DT: Vicenzo Bearzot

Goles: 1:0 Morales 67' (p), 2:0 Victorino 81'

Por último solo resta decir que en estos últimos 30 años Uruguay e Italia se han enfrentado otras 3 veces pero siempre en territorio italiano, con 2 empates y una victoria para Italia.

22.04.1989 en Verona, 1-1
25.06.1990 en Roma, 2-0
17.04.2002 en Milan, 1-1




........................................
Che tristezza!

Mikystar
25th February 2011, 02:44
Para Miky, que ya debería saber que los Campeonatos Olímpicos de 1924 y 1928 fueron Campeonatos Mundiales de Selecciones Mayores organizados por la propia FIFA, y hasta con más países participantes que La Copa del Mundo de 1930 y 1934. Incluso con más que la de 1938.



Y acá un resumen del año 1924 al 1980 para que no rompas más los huevos. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=EVP7OGCQhBw&feature=related

03.01.81 Montevideo, Estadio Centenario

(55,000 espectadores) Árbitro: Emilio Guruceta (ESP)

URU (2): Rodriguez, Moreira, Olivera, De León, Martínez, Krasowski, De La Peña, Ruben Paz, Ramos, Victorino, Morales (69' Diogo). DT: Roque Gastón Máspoli
ITA (0): Bordon, Gentile, Oriali, Scirea, Cabrini, Marini, Tardelli, Antognoni, Conti, Graziani, Altobelli (46' Pruzzo). DT: Vicenzo Bearzot

Goles: 1:0 Morales 67' (p), 2:0 Victorino 81'

Por último solo resta decir que en estos últimos 30 años Uruguay e Italia se han enfrentado otras 3 veces pero siempre en territorio italiano, con 2 empates y una victoria para Italia.

22.04.1989 en Verona, 1-1
25.06.1990 en Roma, 2-0
17.04.2002 en Milan, 1-1




........................................







Entonces he buscado ahora esta data del 1980...
Este en Italia ha sido llamado "el mundialito" Este mundialito se ha desarrollado en Uruguay a Montevido...
Sólo que si estuviera en ti sacaría enseguida aquella inscripción "Uruguay Campeone de los campeones del mundo"
Tienes poco de andar orgulloso de este torneo...



Este torneo ha sido organizado de la dictadura sangrienta de Montevideo (Uruguay) con el objetivo de legitimar a la pobre gente víctima de aquellos militar, su dictadura absurda.
De aquellos militar son llamadas a participar en este torneo las naciones ganadoras de las copas del mundo del 1930 al 1978
Inglaterra rechaza de participar sabiendo que los organizadores de este torneo fueron feroces dictadores.
A su puesto participa Holanda (aunque si no ha ganado nunca una copa del mundo)
Brasil, Argentina y Alemania Oeste participan sin decir nada
Italia no quiere participar.
48 futbolistas de la Serie A suscriben una pública denuncia contra la dictadura uruguayna
Pero los periódicos censuraron esta denuncia.
Y también Italia fue hecha participar a este torneo en Uruguay.

El torneo se desarrolla en invierno e inicia un día antes de capodanno el 30 diciembre del 1980.
Con una triunfal ceremonia de abertura organizada del Uruguay.
Inician los partidos en 2 grupos diferentes.
El Uruguay se impone fácilmente sobre la Holanda ganando el partido.
En el otro grupo Alemania Oeste y Argentina se enfrentan.
Y la Argentina gana.

El 3 de enero se enfrentan Italia y Uruguay.
Sólo que el partido ha sido engañado de el árbitro español (que tuvo que hacer ganar el Uruguay) y ha asignado un penalti que no hubo a los uruguayos que fue decisivo por las suertes de aquel partido.
Los jugadores Azzurri se pusieron nerviosos y algunos de ellos dejaron el campo antes del fin del partido.
El Brasil gana sobre la Argentina.

Y la final es la que debe ser Uruguay - Brasil

Y el ganador de este torneo es lo que debe ser el Uruguay.
No pudo acabar de otra manera.



Y tú vas orgulloso de una parecida data?
Este mundialito no es recordado de propósito!
Porque ha sido un torneo manchado por la sangre de una dictadura injusta!
No tienes que ir orgulloso de ello... el Uruguay ha ganado porque tuvo que ganar.
De otro modo habrían sido apuros.

astronautaboliviano
25th February 2011, 02:55
El Uruguay ha ganado el primer campeonato mundial en el 1930... mas tú la sabes la historia de aquel campeonato? Lo sabes que el presidente del vuestro país excluyó de propósito Italia del primer campeonato mundial?
A Italia fue prohibido de participar en la primera copa del mundo porque creída un adversario demasiado peligroso por el Uruguay que fue el país que estaba hospedando el campeonato del mundo.
Italia llegó al tercer puesto en las olimpiadas del 1928 y este al vuestro presidente no gustó y creyó bien de excluir la nuestra nación del primero campeonato del mundo.



http://www.youtube.com/watch?v=ALJbxrx0668

aquel mengueche
25th February 2011, 02:57
Para Miky, que ya debería saber que los Campeonatos Olímpicos de 1924 y 1928 fueron Campeonatos Mundiales de Selecciones Mayores organizados por la propia FIFA, y hasta con más países participantes que La Copa del Mundo de 1930 y 1934. Incluso con más que la de 1938.


Uruguay en París 1924:
Uruguay 7 Yugoslavia 0
Uruguay 3 EEUU 0
Uruguay 5 Francia (Local) 1
Uruguay 2 Holanda 1
Uruguay 3 Suiza 0

Italia en París 1924:
Italia 1 España 0
Italia 2 Luxemburgo 0
Suiza 2 Italia 1
Uruguay en Amsterdam 1928:
Uruguay 2 Holanda (Local) 0
Uruguay 4 Alemania 1
Uruguay 3 Italia 2
Uruguay 1 Argentina 1
Uruguay 2 Argentina 1

Italia en Amsterdam 1928:
Italia 4 Francia 3
Italia 1 España 1
Uruguay 3 Italia 2
Uruguay en Uruguay 1930:
Uruguay 1 Perú 0
Uruguay 4 Rumania 0
Uruguay 6 Yugoslavia 1
Uruguay 4 Argentina 2

Italia en Uruguay 1930:
No participó. Se cagó.
Uruguay en Italia 1934:
No participó. Boycoteó al fascismo.

Italia en Italia 1934:
Italia 7 EEUU 1
Italia 1 (1) España 1 (0) (A.A.M.A.)
Italia 1 Austria 0 (A.A.M.A.)
Italia 2 Checoslovaquia 1 (A.A.M.A.)

A.A.M.A. = Asalto A Mano Armada

Y acá un resumen del año 1924 al 1980 para que no rompas más los huevos. :lol:


Uruguay fue Campeón del Mundo en 1924 mientras Italia quedó eliminada en 4tos. de final
Uruguay fue Campeón del Mundo en 1928 mientras Italia fue bronce por culpa de Uruguay
Uruguay fue Campeón del Mundo en 1930 mientras Italia no se hizo presente en Montevideo, se cagó.
La Italia fue Campeón del Mundo en 1934 entre otras cosas porque Uruguay no se presentó.
La Italia fue Campeón del Mundo en 1938 porque Uruguay no se presentó.
Uruguay fue Campeón del Mundo en 1950 mientras que Italia no pasó la primera fase.
Uruguay fue semifinalista en la Copa del Mundo de 1954 mientras que Italia otra vez no pasó la primera fase.
En la Copa del Mundo de 1958 ni Uruguay ni Italia participaron.
En la Copa del Mundo de 1962 ambos fueron eliminados en primera fase.
En la Copa del Mundo de 1966 Uruguay pasó a 4tos de final mientras Italia una vez más no pasó de la primera fase.
En a Copa del Mundo de 1970 Uruguay fue cabeza de serie del grupo que jugaba Italia y tras un empate a cero ambos llegarían a semifinales.
En la Copa del Mundo de 1974 Uruguay fue cabeza de serie del grupo de Holanda mientras Italia lo sería del grupo de Argentina.
Por su parte, en 1978 Uruguay no clasificó mientras que Italia fue semifinalista
Y en 1980 Uruguay en Montevideo derrotó a Holanda, Italia, Brasil (Argentina y Alemania) y se consagró como único Campeón de Campeones del Mundo en toda la historia de la FIFA.
http://www.youtube.com/watch?v=EVP7OGCQhBw&feature=related

03.01.81 Montevideo, Estadio Centenario

(55,000 espectadores) Árbitro: Emilio Guruceta (ESP)

URU (2): Rodriguez, Moreira, Olivera, De León, Martínez, Krasowski, De La Peña, Ruben Paz, Ramos, Victorino, Morales (69' Diogo). DT: Roque Gastón Máspoli
ITA (0): Bordon, Gentile, Oriali, Scirea, Cabrini, Marini, Tardelli, Antognoni, Conti, Graziani, Altobelli (46' Pruzzo). DT: Vicenzo Bearzot

Goles: 1:0 Morales 67' (p), 2:0 Victorino 81'

Por último solo resta decir que en estos últimos 30 años Uruguay e Italia se han enfrentado otras 3 veces pero siempre en territorio italiano, con 2 empates y una victoria para Italia.

22.04.1989 en Verona, 1-1
25.06.1990 en Roma, 2-0
17.04.2002 en Milan, 1-1




........................................

astronautaboliviano
25th February 2011, 03:02
Entonces he buscado ahora esta data del 1980...
Este en Italia ha sido llamado "el mundialito" Este mundialito se ha desarrollado en Uruguay a Montevido...
Sólo que si estuviera en ti sacaría enseguida aquella inscripción "Uruguay Campeone de los campeones del mundo"
Tienes poco de andar orgulloso de este torneo...



Este torneo ha sido organizado de la dictadura sangrienta de Montevideo (Uruguay) con el objetivo de legitimar a la pobre gente víctima de aquellos militar, su dictadura absurda.
De aquellos militar son llamadas a participar en este torneo las naciones ganadoras de las copas del mundo del 1930 al 1978
Inglaterra rechaza de participar sabiendo que los organizadores de este torneo fueron feroces dictadores.
A su puesto participa Holanda (aunque si no ha ganado nunca una copa del mundo)
Brasil, Argentina y Alemania Oeste participan sin decir nada
Italia no quiere participar.
48 futbolistas de la Serie A suscriben una pública denuncia contra la dictadura uruguayna
Pero los periódicos censuraron esta denuncia.
Y también Italia fue hecha participar a este torneo en Uruguay.

El torneo se desarrolla en invierno e inicia un día antes de capodanno el 30 diciembre del 1980.
Con una triunfal ceremonia de abertura organizada del Uruguay.
Inician los partidos en 2 grupos diferentes.
El Uruguay se impone fácilmente sobre la Holanda ganando el partido.
En el otro grupo Alemania Oeste y Argentina se enfrentan.
Y la Argentina gana.

El 3 de enero se enfrentan Italia y Uruguay.
Sólo que el partido ha sido engañado de el árbitro español (que tuvo que hacer ganar el Uruguay) y ha asignado un penalti que no hubo a los uruguayos que fue decisivo por las suertes de aquel partido.
Los jugadores Azzurri se pusieron nerviosos y algunos de ellos dejaron el campo antes del fin del partido.
El Brasil gana sobre la Argentina.

Y la final es la que debe ser Uruguay - Brasil

Y el ganador de este torneo es lo que debe ser el Uruguay.
No pudo acabar de otra manera.



Y tú vas orgulloso de una parecida data?
Este mundialito no es recordado de propósito!
Porque ha sido un torneo manchado por la sangre de una dictadura injusta!
No tienes que ir orgulloso de ello... el Uruguay ha ganado porque tuvo que ganar.
De otro modo habrían sido apuros.


http://www.youtube.com/watch?v=nWCAA2XDivM&feature=related

Mikystar
27th February 2011, 02:17
El post es todo este! :lol:

Para Miky, que ya debería saber que los Campeonatos Olímpicos de 1924 y 1928 fueron Campeonatos Mundiales de Selecciones Mayores organizados por la propia FIFA, y hasta con más países participantes que La Copa del Mundo de 1930 y 1934. Incluso con más que la de 1938.


Uruguay en Uruguay 1930:
Uruguay 1 Perú 0
Uruguay 4 Rumania 0
Uruguay 6 Yugoslavia 1
Uruguay 4 Argentina 2


Italia en Uruguay 1930:
No participó. Se cagó.
Uruguay en Italia 1934:
No participó. Boycoteó al fascismo.


Italia en Italia 1934:
Italia 7 EEUU 1
Italia 1 (1) España 1 (0) (A.A.M.A.)
Italia 1 Austria 0 (A.A.M.A.)
Italia 2 Checoslovaquia 1 (A.A.M.A.)

A.A.M.A. = Asalto A Mano Armada


ecc...

........................................




Bien visto que quieres una respuesta también a este post lo hago...
En tanto explicame por qué has hecho la comparación solo con Italia?
Italia - Uruguay, Italia - Uruguay, Italia - Uruguay etcétera.. Qué quieres demostrar?
Tienes muchas otras naciones con que hacer comparaciones!



Y luego otra cosa no decir jamás esta frase!


Italia en Uruguay 1930:
No participó. Se cagó.

No te permitas por qué no es absolutamente verdadero!
Italia ha empezado a participar en las Olimpiadas de fútbol ya del 1912!
Hemos sido una de las primeras selecciones nacionales a nacer y a jugar fuera de la nuestra nación!
Hemos hecho desafíos, hemos sudado y hemos dado la nuestra participación también cuando todavía muchos desdeñaron el fútbol!
Luego según ti en el 1930 nace el 1° campeonato del mundo! Con en premio una Copa del mundo de poder ganar! Y para ti Italia después de muchos años de fatiga futbolística no quiere participar por qué se asusta del Uruguay?
Mas estás bromeando?
Mas no me hagas reír!
Nosotros no hemos podido participar por otros motivos más serios.
Ahora te explico... yo he borrado la frase que he escrito en el precedente post porque ayer informándome sobre el sitio que explica los campeonatos mundiales he descubierto como realmente han ido las cosas durante aquella primera copa del mundo.
Luego yo estoy diciéndote la verdad y por lo tanto espero que tú no sigues mintiendo!
Entonces la verdadera historia es ésta... Escúchala bien, porque la explico ahora y no la explico más. Si quieres creerme bien de otro modo no importa sigue pensando cosas que no son verdaderas.



Metete cómodo porque la historia es larga...


La Primera Copa del mundo nace de una idea del francés Jules Rimet, enamorado del fútbol, él entiende que el fútbol encierra en si pasión, una pasión contagiosa que él quiere ampliar a nivel mundial.
Rimet mira todas las olimpiadas, en el 1921 se vuelve presidente de la FIFA y de aquel momento tiene una sola idea en cabeza, lograr a organizar un toreno mundial con en premio una Copa del mundo.
Rimet prueba más y más veces a hacer apreciar también a los otros este su proyecto. En el 1927 presenta el primero proyecto de la Copa del mundo.
Pero este su sueño se realizará solamente en el 1930.
Jules Rimet está convencido que las selecciones nacionales europeas puedan derrotar las selecciones nacionales del nuevo mundo, América.
Europa y América tienen dos modos completamente diferentes de jugar al fútbol.
Los primeros son técnicos y veloces, los segundos adoran jugar con el balón y crear acciones de puro espectáculo.
Rimet quiere poner a comparación estos 2 mundos.
En el 1929 hubo una discusión para decidir a cuál nación confiar el primer campeonato mundial.
La FIFA pudo elegir entre algunas naciones europeas entre estas hubo también Italia y entre de las naciones americanas, como el México, Brasil, Argentina y Uruguay.
La FIFA eligió el Uruguay.
Porque ganò las últimas dos ediciones de las olimpiadas y porque celebró en el 1930 el primer centenario de independencia.
Esta decisión pero echó en las dificultades la Europa.
Porque no todos tuvieron las posibilidades económicas de atravesar el océano e ir hasta en Uruguay a jugar la Copa del mundo.
Fue el período del posguerra, el período de la crisis económica.
Italia no pudo partir. No tuvo las fuerzas económicas para afrontar la cruzada.
En cambio Inglaterra rechazó porque Rimet abrió el torneo no sólo a los futbolistas profesionales mas también a los principiantes. Los ingleses se sienten ofendidos y no quieren mezclarse a los principiantos (los ingleses han sido presumidos)
En cambio muchas naciones europeas rechazaron porque creyeron que sólo las olimpiadas fueran la ocasión por una comparación.
De Europa al final partieron sólo 4 naciones: Francia, Rumania, (financiada del rey Carol), Bélgica, Yugoslavia (algunos piensan que Rimet haya pagado con el propio dinero estas dos selecciones nacionales para convencerle a partir)


Entonces, Rimet viendo las serias dificultades económicas de Europa que fue de poco salida de la guerra decide de posponer el primero campeonato mundial de 2 años.
Pero los americanos que se sintieron tranquilos porque tuvieron 9 naciones que adhirieron en América, no quisieron posponer el torneo.
Y por lo tanto se empieza en todo caso, las 4 naciones europeas + las 9 naciones americanas.
La copa del mundo, comisionada directamente de Jules Rimet, parte de Genova sobre de un barco italiano llamado "Conte Verde" y siempre de Genova parten las otras naciones europeas que irán a Uruguay a jugarse aquella Copa del mundo.
El torneo inicia y la final si la juegan Argentina y Uruguay. La primera Copa del mundo viene ganada del Uruguay. La segunda Copa del mundo es disputada en Italia, por lo tanto en Europa.
Pero el Uruguay ofendido, por la fallida participación de muchas selecciones nacionales europeas a aquel primero mundial, decide de no ir en Italia y no se presentará tampoco a la tercera Copa del modno en el 1938 disputada en Francia.
En la segunda Copa del mundo las naciones participantes son 29 y no más13.
Luego el torneo es más largo y se va adelante con fase premilinari y eliminatorias y al final la segunda Copa del mundo es ganada de Italia.
La tercera Copa del mundo jugada en Francia es siempre ganada de Italia.
Después de que la Copa del mundo es interrumpida porque empieza la segunda guerra mundial.
El torneo fue retomado sólo en el 1950.
Pero la Europa fue herida gravemente de la guerra.
El Brasil fue el único país que propuso de hospedar la Copa del mundo y la FIFA aceptó casi enseguida por miedo que este torneo fuera olvidado.
Alemania y Japón las dos naciones que fueron las mayores responsable de la guerra fueron excluidas de la competición.
Italia que debió proteger la Copa del mundo de los robos que hubieron durante la guerra, fue invitada al torneo pero los Azzurri no quisieron participar en todo caso.
Fue de poco sucedida la tragedia del "Grande Torino" dónde en un incidente aéreo perdieron la vida los 11 jugadores del Torino, muchos fueron jugadores de la selección nacional, los Azzurri se sintieron frágiles ahora.
Y además Italia fue caída de nuevo en las dificultades económicas, hubo un entero país destruido de la guerra.
Pero la FIFA para convencer a los ganadores de la última copa del mundo a participar se ofreció de pagar a la delegación Azzurra todos los gastos de la trasferta.
Inició así este torneo que vio también la vuelta del Uruguay, que paró de declinar las invitaciones de la FIFA y aceptó de participar de nuevo a la Copa del mundo.
Italia demasiado desorientada por los graves accidentes sucedidos poco antes fue eliminada al primero turno.
La final de aquel campeonato del mundo fue jugada entre el Brasil y el Uruguay.
El Urguay ganó así la su segunda copa del mundo.
De aquí hacia adelante la Copa del mundo tomó el nombre de Jules Rimet, en honor de su fundador que morirá sucesivamente en el 1956.
Se decididas que la Copa del mundo Jules Rimet habría sido asignada definitivamente a la selección nacional que por 3 veces en seguida habría logrado a ganarla.
Esta Copa del mundo si la jugaran hasta al final Italia y Brasil en la final del 1970 Ambas llegaron en final, ambas ganaron esta copa del mundo por 2 veces, quién en aquella final habría ganado el suyo tercero título mundial, habría ganado también la Copa del mundo Jules Rimit.
El Brasil ganò y ganò también venció aquella Copa del mundo, sólo que ahora la Copa del mundo Jules Rimit no se sabe que fin haya hecho porque el Brasil no ha logrado protegerla y se piensa sea haya sido robada a la federación brasileña y que luego haya sido derretida en un lingote de oro.
A este punto en el 1970 la FIFA prepara un concurso para establecer quién será el próximo artesano que construirá la Copa del mundo.
El concurso es ganado de un italiano Silvio Gazzaniga, su dibujo es lo que gusta más de todos y en el 1970 la FIFA da la tarea a Italia de construir la nueva Copa del mundo.
La Copa del mundo hasta el 2006 fue confiada por 4 años a la nación ganadoras, del 2006 (mira caso el año en que Italia logra a ganarla y a reconducirla a casa) La FIFA ha decidido que a las naciones ganadoras de la Copa del mundo será dada sólo una copia de la original.
La copia de la copa del mundo es construida a Milano, es igual a la original y es custodiada de las federaciones de las naciones ganadoras.
Aquella auténtica es hecha levantar sólo a la nacional ganadora en los momentos de distribución de los premios, después es incidido el nombre de la selección nacional ganadora bajo la base de la Copa y luego es entregada en las manos de la FIFA que la tiene al seguro en la su sede a Zurich.
Esta copa del mundo a diferencia de aquel de Rimet no será asignada a la selección nacional que la ganarà en seguida por tres veces. Será hecha girar hasta cuando los 17 espacios bajo la base para insertar los nombres de las naciones ganadoras no serán llenos. Luego la prójima nueva copa del mundo será construida en el 2038.



Ok! Fin de la historia!!! Has entendido ahora???
Y con éste espero que la pararás de decir que el Uruguay no se ha presentado en Italia por culpa del fascismo! Porque no es verdadero!!! Tu país se ha ofendido con la Europa por el primero campeonato mundial nosotros italianos no tenemos culpa de esta su decisión!!!
Luego paralas de decir mentiras por favor!
Y ahora basta... después de haber leído la historia de la copa del mundo me ha venido el dolor de cabeza con toda esta historia y por un poco no quiero más contestar sobre este argumento!
Basta por favor! Piensa lo que quieres no me importa yo lo que tuve que decirte te lo he dicho! Ciao ciao amico!!!
Y no hagas demasiados comparaciones entre Italia y Uruguay porque no es el caso.