PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Inter Milan - Bayern Munich 23/02/2011



redwine
23rd February 2011, 21:52
Resumen primer tiempo


http://rutube.ru/tracks/4137211.html?v=20200bdde29dff97ccc0787a2d48c40b

Gomez 0-1


Gol:


http://www.dailymotion.com/video/k4TcLPcJ78bAPX1X28L

el_patriarca
23rd February 2011, 21:57
pero cómo es posible que no le hayan sacado siquiera amarilla a sneijder por esa patada de karateka?

redwine
23rd February 2011, 22:01
pero cómo es posible que no le hayan sacado siquiera amarilla a sneijder por esa patada de karateka?

Tremenda patada, merecía amarilla, se la perdonaron porque el partido recién empezaba.

AHORASIQUESALE
23rd February 2011, 22:03
Tremenda patada, merecía amarilla, se la perdonaron porque el partido recién empezaba.

Vaya argumento!!...no habla bien del arbitro :roll:

XpressGOAL
23rd February 2011, 22:09
ressssssssssssssrrrrrrrrrrrrrrrrr

hollano
23rd February 2011, 22:10
yo soy partidario de las tarjetas rojas... que los echen a todos.

safadinho
23rd February 2011, 22:34
ke pokito le va a durar el reinado al inter

hollano
23rd February 2011, 22:38
ke pokito le va a durar el reinado al inter

tan poco como le duro al Farsa.

safadinho
23rd February 2011, 23:04
tan poco como le duro al Farsa.
pues yo creo k menos ya ni a semis llega...claro k como te lo voi a discutir a ti ke decias k once caldas no era el mejor exponente del futbol colombiano y termino campeon

hollano
23rd February 2011, 23:05
pues yo creo k menos ya ni a semis llega...claro k como te lo voi a discutir a ti ke decias k once caldas no era el mejor exponente del futbol colombiano y termino campeon

Que no lo es hombre... pero es que tu no miras futbol colombiano, no siempre el campeón es el que mejor juega. Si no pregúntale al Barca.

safadinho
23rd February 2011, 23:10
Que no lo es hombre... pero es que tu no miras futbol colombiano, no siempre el campeón es el que mejor juega. Si no pregúntale al Barca.

jajaja a mi no me hace falta preguntar.me basta con ver la envidia k te corroe jajaja

DuxMeaLux
23rd February 2011, 23:17
que tristezaaaa que grave baja! que le habra pasado a Ranocchia?? :-( voy a llorar...

safadinho
23rd February 2011, 23:20
lo siento por la aficcion del inter k me cae muy bien pero creo k el campeon este año sera el k elimine al bayern...si lo elimina alguien claro

DuxMeaLux
23rd February 2011, 23:30
ma porca troiaaaaa! non entra questa palla!

el_patriarca
23rd February 2011, 23:33
chau inter! jajajajajajajajajaja...

DuxMeaLux
23rd February 2011, 23:33
Ma vaffanculo va... che culo! al 90'... nadie va a cerrar a Robben sabiendo lo peligroso que es...

DuxMeaLux
23rd February 2011, 23:34
chau inter! jajajajajajajajajaja...

???? faltan otros 90'...
por cierto los colores de tu avatar no me parecen los del Bayern...

el_patriarca
23rd February 2011, 23:37
???? faltan otros 90'...
por cierto los colores de tu avatar no me parecen los del Bayern...

y el tuyo no es el del inter, que fácil es lanzar dardos no?

DuxMeaLux
23rd February 2011, 23:41
y el tuyo no es el del inter, que fácil es lanzar dardos no?

No, pero por lo menos mi ekipo juega en la serie A asi como el Inter, osea, quiere decir que representa mi pais...
Que risa los resentidos que vienen a ligarla contra el Inter solo porque los sacaron el año pasado...
Que raro que el Inter no prendio las regaderas del campo... ahhhh no, eso solo lo hacen los que no saben perderrrrrrr jajaajajaja

el_patriarca
23rd February 2011, 23:45
No, pero por lo menos mi ekipo juega en la serie A asi como el Inter, osea, quiere decir que representa mi pais...
Que risa los resentidos que vienen a ligarla contra el Inter solo porque los sacaron el año pasado...
Que raro que el Inter no prendio las regaderas del campo... ahhhh no, eso solo lo hacen los que no saben perderrrrrrr jajaajajaja




lo que tu digas campeón. yo no estoy aqui para armar polemicas. ciao inter.

Joker.
23rd February 2011, 23:49
Un 1 - 0 es demasiado remontable como para decirle adios al campeon.

juanlu34
23rd February 2011, 23:49
Gol

http://www.youtube.com/watch?v=mYeQZgQ-md4

herlo
23rd February 2011, 23:50
Al Inter le paso como al Milan, jugando en casa en el partido de ida y sacan un trivote defensivo, si es que estas cosas se ven venir. Me encanta como desplega el Bayern de Van Gaal a sus jugadores en ataque cuando tienen la posesion del balon, jugadores abiertos siempre en disposicion de recibir el pase. Ahora bien, defendiendo dan miedo, en parte por que Van Gaal parece que no se toma en serio a la hora de elegir sus centrales, sobre todo cuando ni siquiera son centrales.

Por cierto los tres equipos italianos perdieron en casa su primer partido, curioso.

hollano
23rd February 2011, 23:51
jajaja a mi no me hace falta preguntar.me basta con ver la envidia k te corroe jajaja

cual envidia, ¿por el Farsa? ¡ay! muchacho yo me disfruto sus partidos mas que fanáticos pasteleros como tú.

hollano
23rd February 2011, 23:52
Con el futbol que mostró el Bayern hoy, este Inter de Leonardo no tiene la más mínima chance.

championsy2k
23rd February 2011, 23:53
El peor partido de ribery que he visto en mi vida!

Horrible el frances!!!


Al minuto 60 pense que van gaal lo iba a sacar y a meter a klose! Y cambiar a un 4 4 2 con muller en la pocision del franses


nunca gano un mano a mano ni a maicon ni a nadie

Joker.
23rd February 2011, 23:54
Que no lo es hombre... pero es que tu no miras futbol colombiano, no siempre el campeón es el que mejor juega. Si no pregúntale al Barca.


jajaja a mi no me hace falta preguntar.me basta con ver la envidia k te corroe jajaja


cual envidia, ¿por el Farsa? ¡ay! muchacho yo me disfruto sus partidos mas que fanáticos pasteleros como tú.

A hollano hay que valorarle los videoresumenes que trae, lo de troll simplemente se ignora.

Esto es Real
23rd February 2011, 23:55
este tal leonardo es muy malo...se puede perder,pero,tienes que morir con todo en el campo. pork sacas a thiago motta,cambiasso,zanetti,stankovic...tenias que defender resultado leonardo?...pork cojones no se sigue el estilo que dejo mourinho? el centro del campo era thiago motta,cambiasso,zanetti y sneijder. y arriba eto´o y pandev. y sneijder detrás de los delanteros para meterles el balón. un inter que a tenido sus ocasiones,pero,que no llegaba con la claridad que deberia de llegar por un sistema muy defensivo. no doy por muerto al inter,pero,si sale con este sistema táctico,entonces,no hay nada que hacer.la liga italiana este año esta dejando mucho que desear y más si cabe cuando ves a milán queva lider y que le cuesta muchisimo generar futbol.

PD:ribery es un jugador sobrevalorado.

redwine
23rd February 2011, 23:58
A Juanlu: El video lo coloque en primera página, saludos

DuxMeaLux
23rd February 2011, 23:59
lo que tu digas campeón. yo no estoy aqui para armar polemicas. ciao inter.

jajaja ok, cuando saken al Barsa de la champions pasare por alli a despedirme tambien... RESENTIDO! jajaja como les duele...
patetico....
enciende las regaderas!

shakton
24th February 2011, 00:00
Gol de Gomez

http://rutube.ru/tracks/4137245.html?v=6258a31f9897cdc40c230958af029924

Ricardo109
24th February 2011, 00:03
Gol:

http://www.dailymotion.com/video/k4TcLPcJ78bAPX1X28L


http://www.dailymotion.com/video/k4TcLPcJ78bAPX1X28L

ChSP
24th February 2011, 00:10
Qué partidazo, los mejores Kraft y Luiz Gustavo. Robben también :)

el_patriarca
24th February 2011, 00:16
jajaja ok, cuando saken al Barsa de la champions pasare por alli a despedirme tambien... RESENTIDO! jajaja como les duele...
patetico....
enciende las regaderas!




mira, si vas a buscar polémica hazlo con otro troll. así como tu quisieras que el napoli gane y el milan pierda eso se llama rivalidad en el futbol, yo he escrito chau inter porque los considero un buen equipo, un rival temible siendo el último campeon de la champions y mientras antes sean eliminados mucho mejor... pero ahi tu has llegado con tus pajas mentales de: mis colores, aspersores, camp nou, y no se que mas.... si hay algún resentido aquí ese eres vos que metes al barca , que nada tiene que ver en este hilo, cuando yo solo he escrito un "chau inter".

ah si, tambien hablas de italia y no se que más, a ver si me explicas por que no expulsaron a sneijder a los diez minutos por su patada de karateka, el inter debió jugar con diez este partido. eso es hablar de futbol. eso es ser objetivo!

DuxMeaLux
24th February 2011, 00:22
mira, si vas a buscar polémica hazlo con otro troll. así como tu quisieras que el napoli gane y el milan pierda eso se llama rivalidad en el futbol, yo he escrito chau inter porque los considero un buen equipo, un rival temible siendo el último campeon de la champions y mientras antes sean eliminados mucho mejor... pero ahi tu has llegado con tus pajas mentales de: mis colores, aspersores, camp nou, y no se que mas.... si hay algún resentido aquí ese eres vos que metes al barca , que nada tiene que ver en este hilo, cuando yo solo he escrito un "chau inter".

ah si, tambien hablas de italia y no se que más, a ver si me explicas por que no expulsaron a sneijder a los diez minutos por su patada de karateka, el inter debió jugar con diez este partido. eso es hablar de futbol. eso es ser objetivo!


Que te pasa cabezon? date una calmada... estas en tus dias? no pusiste el tampon en la cartera?

el_patriarca
24th February 2011, 00:24
Que te pasa cabezon? date una calmada... estas en tus dias? no pusiste el tampon en la cartera?



ves? tu de argumentos cero.


quedaste retratado, me das penita.


ciao inter jajaaj

ESCURZA
24th February 2011, 00:26
Veo igual de inseguro a Julio César que en el pasado Mundial, ha bajado su rendimiento en la porteria

DuxMeaLux
24th February 2011, 00:26
ves? tu de argumentos cero.


quedaste retratado, me das penita.


ciao inter jajaaj

obvio que quede retrasado, sobretodo cuando sacaste tus super argumentos futbolisticos... de verdad gracias por haberme iluminado con tu sabiduria futbolistica...
claro, que mas me podia esperar de alguien con ese nombre sino un manantial de sabiduria...

darkshinigami_777
24th February 2011, 00:35
todavia no hay que celebrar aun falta el partido de vuelta y los italianos de visita son aun mas temibles por que pueden hacer lo suyo de defenderse y contragolpear.

bueno aunque de locales son iguales pero un poco mas proponen.

badstuber de lateral apesta y ribery no larga un balon ese mario gomez es de palo pero al menos metio el del triunfo y lo perdono por eso.

lo mejor luis gustavo que me sorprendio gratamente,rooben por supuesto y kraft que continua con la estirpe de grandes arqueros alemanes de los ultimos años.

safadinho
24th February 2011, 00:48
Qué partidazo, los mejores Kraft y Luiz Gustavo. Robben también :)
jeje kraft es como la mayonesa no kiero decir se escribe asi?

Zaccandofilmini
24th February 2011, 00:49
Bayern forever

mamerto
24th February 2011, 00:51
Un partido entretenido, de ida y vuelta..
ahora, como borraron a Milito...
ni siquiera los ultimos 15 minutos lo pusieron...alguien sabe por que?

G-Style
24th February 2011, 00:59
Milito esta lesionado (igual q el Muro Samuel). Una lastima por el Inter y bien por el Bayern...creo q todo esto es culpa de Rafa Benitez dejo el equipo para la miseria de la misma forma q dejo el Liverpool y Leonardo esta intentandoreordenar el equipo pero no todo es tan rapido...no creo q Bayern llegue mu lejos sino mejora la defensa

mamerto
24th February 2011, 01:01
Milito esta lesionado (igual q el Muro Samuel). Una lastima por el Inter y bien por el Bayern...creo q todo esto es culpa de Rafa Benitez dejo el equipo para la miseria de la misma forma q dejo el Liverpool y Leonardo esta intentandoreordenar el equipo pero no todo es tan rapido...no creo q Bayern llegue mu lejos sino mejora la defensa

haa.gracias por la info.

juanlu34
24th February 2011, 01:04
A Juanlu: El video lo coloque en primera página, saludos

gracias! `pero lo voy a tener que borrar porque ya me han advertido los de youtube :cry:

aquel mengueche
24th February 2011, 01:52
Jugó el pupi?

Y el cuchu?

cselszky3
24th February 2011, 01:59
http://rutube.ru/tracks/4137502.html?v=85d07b89afa9df938b055d0907c00888

fabzz
24th February 2011, 02:56
Grande Gomez. le queda bn el 33 ajjaj

KahnDerTitan
24th February 2011, 03:48
El peor partido de ribery que he visto en mi vida!

Horrible el frances!!!


Al minuto 60 pense que van gaal lo iba a sacar y a meter a klose! Y cambiar a un 4 4 2 con muller en la pocision del franses


nunca gano un mano a mano ni a maicon ni a nadie

THIS! ohh dios, entré aqui sólo a decir esto...no puedo creer que ese mozalbete sea el jugador mejor pagado de la bundesliga,no ganó NI UNA, parece que ribery se quedó hundido en su estanque de vanidad y no es ni la sombra de lo que fué hace 3 años, una verguenza... igual que el año pasado TODA la ofensiva del Bayern se la echa Robben al hombro...

andcp360
24th February 2011, 04:32
Esta eliminatoria se gana así:
1. Empezar el partido en el Allianz manejando los tiempos del mismo (ganamos 1-0).
2. Aplicarse en defensiva para evitar goles en primer tiempo y parte del segundo.
3. Utilizar la deseperación del Inter en los minutos finales para liquidarlos con la velocidad de Robben, Ribery y Muller.

Omitir si el Bayern (ojala) o el Inter anotan temprano en la vuelta, pero creo que lo anterior puede pasar más que otras opciones.

marjancek
24th February 2011, 10:11
Milito esta lesionado (igual q el Muro Samuel). Una lastima por el Inter y bien por el Bayern...creo q todo esto es culpa de Rafa Benitez dejo el equipo para la miseria de la misma forma q dejo el Liverpool y Leonardo esta intentandoreordenar el equipo pero no todo es tan rapido...no creo q Bayern llegue mu lejos sino mejora la defensaEl partido del Inter no fue malo; genero muchas situaciones que tapo bien el arquero, y el Cuchu se comió dos mano a mano. Del otro lado tuvo dos postes, pero en el unico rebote que dio Julio Cesar lo vacunaron.
Realmente el partido estaba para cualquiera; el Bayern jugó inteligentemente y festejo en el ultimo minuto.

kehl
24th February 2011, 10:58
http://www.youtube.com/watch?v=iAeSSSEY9Jo


http://www.youtube.com/watch?v=fON6LE4i04s

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

ricuzzo
24th February 2011, 11:13
No, pero por lo menos mi ekipo juega en la serie A asi como el Inter, osea, quiere decir que representa mi pais...
Que risa los resentidos que vienen a ligarla contra el Inter solo porque los sacaron el año pasado...
Que raro que el Inter no prendio las regaderas del campo... ahhhh no, eso solo lo hacen los que no saben perderrrrrrr jajaajajaja

gracias, hermano, los mismo le iba a decir yo *

ricuzzo
24th February 2011, 11:16
El partido de hoy, a mi parecer, lo perdimos por cuatro motivos:
- por falta de coraje de Leo (con una punta no se puede jugar!)
- por las ausencias clave de Samuel y de Milito
- por la incapacidad de armar el juego
- por el error de Júlio César en el último minuto

Lo siento, pero esto es la triste realidad de esta temporada. El "calcio" esta en un crisis profunda: tres partidos en casa, tres derrotas sonoras!

ricuzzo
24th February 2011, 11:19
pero cómo es posible que no le hayan sacado siquiera amarilla a sneijder por esa patada de karateka?

Si, si y a todos los bávaros, que como Schweinsteiger entran con ganas de matar, ni una amarilla tampoco, asi quedate tranquilo, el árbitro no tiene la culpa de nada!

ricuzzo
24th February 2011, 11:21
lo que tu digas campeón. yo no estoy aqui para armar polemicas. ciao inter. ah, no? Entonces hablas otro idioma..........será catalan?

ricuzzo
24th February 2011, 11:27
Un partido entretenido, de ida y vuelta..
ahora, como borraron a Milito...
ni siquiera los ultimos 15 minutos lo pusieron...alguien sabe por que? EL Principe esta con sus problemas de muslo todavía, el se muere de ganas de jugar y empieza siempre demasiado temprano a entrenarse y a jugar y zas, de nuevo....si todo va bién, regresa para el partido de vuelta.

p.d. nos falta tantísimo su inteligencia futbolistica en las triangulaciones

ricuzzo
24th February 2011, 11:29
Jugó el pupi?

Y el cuchu? de nuevo con tus boludeces? Metetelas en el popi........

el_patriarca
24th February 2011, 14:56
Si, si y a todos los bávaros, que como Schweinsteiger entran con ganas de matar, ni una amarilla tampoco, asi quedate tranquilo, el árbitro no tiene la culpa de nada!


si no era el error de julio cesar en el minuto noventa estábamos hablado de un empate, por lo tanto el árbitro tienen mucho que ver en esa decisión. la entrada de sneijder ha sido muy violenta y el árbitro estaba cerca para verla, debió cobrar amarilla mínimo porque fue con la pierna levantada. ahí hubo un error y eso es una mala decisión que condicionó el partido al no amonestar y dejar continuar la jugada, cuando un árbitro condiciona el encuentro está decidiendo el resultado a favor de uno u otro equipo.

kehl
24th February 2011, 15:08
http://www.youtube.com/watch?v=jEGpeY82KXQ

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

ChSP
24th February 2011, 16:26
Si, si y a todos los bávaros, que como Schweinsteiger entran con ganas de matar, ni una amarilla tampoco, asi quedate tranquilo, el árbitro no tiene la culpa de nada!

De veras que los del Inter son tan limpios.
Tanto que reclamas, las ocasiones del Bayern fueron mucho más claras, parece que se te olvidan los 2 postes, el tiro al aire de Gómez, aquella en que Gómez no alcanza a pegarle quedando sólo frente al arquero, pero no, para ti todo fue por ese gol del minuto 90. También se te olvida que el Inter estuvo ratoneando durante gran parte del partido y que el Bayern parecía el local.

naroca311
24th February 2011, 18:15
Si esto sigue así todos los representantes de la serie A quedarán eliminados en octavos.

Mikystar
24th February 2011, 23:41
Bien lo hacemos un rápido cálculo?
Tuvimos 7 equipos en Europa...
3 han sido eliminados...
3 está perdiendo la Champions
1 está jugando el paso del turno en Europa Leage haciendo turn over porque el presidente y la sociedad cree que lo Scudetto sea más importante de la Europa y por lo tanto esta noche no quiere hacer cansar a sus jugadores mejores...
Estamos de veras mal enviados... tengamos que hallar el nuestro ceño, la nuestra voluntad y la nuestra fantasía!
Porque así no va...
Resistirá al menos un equipo italiano en Europa???

En todo caso a defensa de la Inter se puede decir que ha jugado sin Pazzini y sin Milito...
Le han venido a faltar los dos atacantes de peso y por lo tanto...
Luego queda bien se sabe la Inter en campeonato no está jugando bien... y por lo tanto en Europa contra los alemanes fue difícil ganar...
Y en todo caso ahora Inter y Milan son ambos en la misma situación 1 - 0 y 1 - 0... basta que hagan un gol ambos y luego si la juegan a los suplementarios o a los penaltis... en fin todavía hay esperanza!
Forza a los equipos italianos en Europa!

GoldenParadise
25th February 2011, 03:37
Me gusto mucho Luis Gustavo en el primer tiempo, tiene un cañon en los pies, eso nos podria ayudar bastante en ciertos partidos....
Robben es increible, a la vez que kraft que cada vez me convence más.