PDA

View Full Version : UEFA Europa League: Villarreal - Napoli 24/02/2011



redwine
24th February 2011, 21:18
Hamsik 0-1 (Fíjense en el final de la celebración)


http://rutube.ru/tracks/4140897.html?v=83106e65a1e2df8b3f95332d67c397c0

1-1 Nilmar


http://www.youtube.com/watch?v=tzalk8-5PgU

2-1 Rossi

http://www.youtube.com/watch?v=2zmh_s1eo4U


FINAL

-------------------

Observen lo que pasa en la celebración de Hamsik en el primer gol.

AHORASIQUESALE
24th February 2011, 21:50
1-1 gol de Nilmar. Al Borja Valero ese hace ya uos cuantos partidos que lo observo, para mi es un jugador con nivel de seleccion. Jugadorazo el pelado.:mrgreen:

AHORASIQUESALE
24th February 2011, 21:53
2-1 otra asistencia de Borja Valero. No pueden dejar que el pelado maneje la pelota tan libre porque con ella en sus pies sabe y bastante. Asi es complicado. :roll:

seba5
24th February 2011, 21:53
2 a 1 el Villa ahora.... todavía no puedo creer el gol que se come solo contra el golero Lavezzi cuando estaban 1 a 0.. era liquidar la llave...al final tiene razón el tucu

justin_3d
24th February 2011, 22:02
Grande el Jersey Boy!

Come on Villareal!!!

DuxMeaLux
24th February 2011, 22:20
1-1 gol de Nilmar. Al Borja Valero ese hace ya uos cuantos partidos que lo observo, para mi es un jugador con nivel de seleccion. Jugadorazo el pelado.:mrgreen:

Muy bueno de verdad que si, mil veces mejor que esa cagada de busquets...

herlo
24th February 2011, 22:29
El partido tiene toda la pinta de que no se decidira hasta el final.

Mikystar
24th February 2011, 22:34
Dai Napoli! Puoi ancora farcela!

marjancek
24th February 2011, 22:42
Observen lo que pasa en la celebración de Hamsik en el primer gol. Que pasa con el submarino?
A Palermo tambien se le cayo una tribuna encima: doble fractura de gamba.

Mikystar
24th February 2011, 22:57
Hamsik 0-1 (Fíjense en el final de la celebración)


http://rutube.ru/tracks/4140897.html?v=83106e65a1e2df8b3f95332d67c397c0


EN JUEGO

-------------------

Observen lo que pasa en la celebración de Hamsik en el primer gol.



No mas estamos bromeando!
Mas habéis visto de que manera terrible ha caído la tribuna de los hinchas napolitanos?
Oh mas la seguridad en los estadios dónde está?
Un hincha del Napoli si lo son debido llevar en camilla!
Contrólate primera las tribunas! Y si veis que son viejas la arreglas primera que sucedan accidentes como éste!
Y luego el UEFA si la coge con Italia! Dónde está Blutter que es tan bueno a criticar cada movimiento de Italia y a alabar mucho los estadios españoles ingleses y alemanes!
Es este la seguridad que también nosotros deberíamos adoptar?
Cómo hacer matar los nuestros hinchas?
No gracias!
Mejor los nuestros estadios con las barreras altas pero al menos nadie acaba sobre el campo por falta de manutención!
Menos mal que aparte aquel hincha ninguno se ha hecho mal de modo serio... pudo acabar peor...
Por suerte se ha podido seguir jugando normalmente...

justin_3d
24th February 2011, 22:59
Muy bien el Villareal.

Para hay que felicitar al Napoli por el buen juego que jugaron.

Cavani y Hamsik son cracks.

herlo
24th February 2011, 23:04
No mas estamos bromeando!
Mas habéis visto de que manera terrible ha caído la tribuna de los hinchas napolitanos?
Oh mas la seguridad en los estadios dónde está?
Un hincha del Napoli si lo son debido llevar en camilla!
Contrólate primera las tribunas! Y si veis que son viejas la arreglas primera que sucedan accidentes como éste!
Y luego el UEFA si la coge con Italia! Dónde está Blutter que es tan bueno a criticar cada movimiento de Italia y a alabar mucho los estadios españoles ingleses y alemanes!
Es este la seguridad que también nosotros deberíamos adoptar?
Cómo hacer matar los nuestros hinchas?
No gracias!
Mejor los nuestros estadios con las barreras altas pero al menos nadie acaba sobre el campo por falta de manutención!
Menos mal que aparte aquel hincha ninguno se ha hecho mal de modo serio... pudo acabar peor...
Por suerte se ha podido seguir jugando normalmente...

Lo que faltaba por leer, que alguien venga a dar como ejemplo a seguir a los estadios italianos...

AHORASIQUESALE
24th February 2011, 23:06
Aun perdiendo el Napoli hizo mucho mejor partido que en la ida, y si Lavezzi hubiera estado mas fino o menos egoista podrian haber cuanto menos empatado. El Villarreal se muestra mejor de mitad de cancha hacia adelante que en defensa, por lo menos hoy.Asi y todo pienso que es un serio candidato a quedarse con la copa. No hay grandes equipos jugandola.

big daddy
24th February 2011, 23:06
Adiós al único representante italiano,ahora le queda otra final mucho más importante éste fin de semana.

Lavezzi tuvo 3 clarisimas para liquidar la eliminatoria en el primer tiempo,que mal jugó.

Bien el villarreal me gustó mucho como aguantaron bien ordenados y creando peligro en el segundo tiempo ,creo que ahora les toca contra el cska.

AHORASIQUESALE
24th February 2011, 23:08
Lo que faltaba por leer, que alguien venga a dar como ejemplo a seguir a los estadios italianos...

jejeje los tifosis viven el futbol muy parecido a nosotros los rioplatenses: pasion mucha, correccion poca :lol:

Esto es Real
24th February 2011, 23:17
Salvo Milagro...ADIOS al ultimo equipo italiano en europa por esta temporada 10/11.que la liga italiana está en decadencia no es una novedad.

Bolkonskj
24th February 2011, 23:21
jejeje los tifosis viven el futbol muy parecido a nosotros los rioplatenses: pasion mucha, correccion poca :lol:

Inmerecida victoria para el Villareal, El Napoli es un equipo muy superior.
Sólo una gran fortuna podría salvar Villareal

pacopina
24th February 2011, 23:22
que bueno es Cavani !!!

franciscoflores10
24th February 2011, 23:28
Y el del Napoli nos llamo cagones...

Bolkonskj
24th February 2011, 23:33
Y el del Napoli nos llamo cagones...

A fracico, solo romoletto potevi essere, aprite bocca e si sente puzza.... 2-0 e 0-2 e stat ancora a chiagne'

Mikystar
24th February 2011, 23:40
Lo que faltaba por leer, que alguien venga a dar como ejemplo a seguir a los estadios italianos...




Te he dicho que debes tomar de ejemplo los estadios italianos?
Yo he dicho que antes de amenazar de acabar por tierra a causa de la fallida cura sobre aquellos estadios son mejor los nuestros que serán antiguos pero son curados!
Nosotros tenemos las redes de protección y las barreras que dividen el campo de juego de los hinchas... pero al menos de nosotros no llegan botellas en cabeza a los jugadores come en cambio veo sucede sea en Inglaterra que en España dónde el público puede tocar prácticamente a los jugadores mientras juegan!
A nosotros durante la locura de aquellos hinchas serbios nos han salvado las redes de protección! Que aquellos locos han tenido que cortar antes de poder intentar de golpear los jugadores y los hinchas italianos!
Cómo sería acabada si hubiéramos tenido un estadio como aquellos ingleses dónde el público está completamente destapado y a distancia de dos centímetros del campo de juego?
No te preocupes que no queremos ser el esemio de nadie!
Estás calmo! La Inglaterra es la Number one en la protección de los estadios ok friend?
Yes it's ok!
Ahora estás calmo y piensa que tienes toda la admiración de Blutter, del UEFA y de la FIFA que adoran los vuestros estadios! Ok boy?

herlo
24th February 2011, 23:55
Te he dicho que debes tomar de ejemplo los estadios italianos?
Yo he dicho que antes de amenazar de acabar por tierra a causa de la fallida cura sobre aquellos estadios son mejor los nuestros que serán antiguos pero son curados!
Nosotros tenemos las redes de protección y las barreras que dividen el campo de juego de los hinchas... pero al menos de nosotros no llegan botellas en cabeza a los jugadores come en cambio veo sucede sea en Inglaterra que en España dónde el público puede tocar prácticamente a los jugadores mientras juegan!
A nosotros durante la locura de aquellos hinchas serbios nos han salvado las redes de protección! Que aquellos locos han tenido que cortar antes de poder intentar de golpear los jugadores y los hinchas italianos!
Cómo sería acabada si hubiéramos tenido un estadio como aquellos ingleses dónde el público está completamente destapado y a distancia de dos centímetros del campo de juego?
No te preocupes que no queremos ser el esemio de nadie!
Estás calmo! La Inglaterra es la Number one en la protección de los estadios ok friend?
Yes it's ok!
Ahora estás calmo y piensa que tienes toda la admiración de Blutter, del UEFA y de la FIFA que adoran los vuestros estadios! Ok boy?

Si, menos mal... y gracias que ni se llenan los estadios.

farfan_16
25th February 2011, 00:05
1-1 gol de Nilmar. Al Borja Valero ese hace ya uos cuantos partidos que lo observo, para mi es un jugador con nivel de seleccion. Jugadorazo el pelado.:mrgreen:

No siges mucho la liga española no? El año pasado deslumbro con el Mallorca y x eso el Villareal aposto x su fichaje, lleva haciendo una buena temporada aunqe ultimamente el Villareal estaba un poco flojo..


Muy bueno de verdad que si, mil veces mejor que esa cagada de busquets...

jajajajaj lo qe hay qe leer..

1º no juegan en la misma posicion, uno es "constructor" del juego y busi hace mas la labor de "destruccion" e inicia el juego de ataque tambien.

2º ENVIDIA???

Hay gente qe no ve mas alla de los colores del eqipo qe le gusta..

AHORASIQUESALE
25th February 2011, 00:21
No siges mucho la liga española no? El año pasado deslumbro con el Mallorca y x eso el Villareal aposto x su fichaje, lleva haciendo una buena temporada aunqe ultimamente el Villareal estaba un poco flojo..

Y yo que se, no te digo que soy fanatico pero mas o menos la sigo. Deberias calcular que estando en España como tu, no solo sigues la liga cuando juegan sino toda la semana con la prensa que te bombardea. En el resto del mundo si no te interesas te enteras del rodaje de los grandes, donde no esta ni el villarreal ni el mallorca. Yo estaba hablando de un nivel de seleccion, que no es poco. Supongo que jugando asi tarde o temprano tendra su chance con la roja.

Mikystar
25th February 2011, 00:25
Me siente por el Napoli y sobre todo por Italia visto quel el Napoli fue el último equipo italiano quedado en Europa Leage... pero el calcio italiano se ha merecido esta pesado golpe!
Así aprenden que no se tiene que hacer turn over y desdeñar esta competición! Que tan la figura de mhttp://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gifa la hacen hacer a toda Italia! Avergónzados vosotros!
Y luego la Serie A la maldicen! Y por fuerza si nos comportémos así! Mas vosotros los habéis visto como se han cargado los españoles para superar este partido? Han hecho un vídeo sobre el web! Han incitadp los hinchas! Han jugado dando el 100% todos! De la sociedad a los jugadores!
Y la sicuedad del Napoli como ha contestado a aquella gana de desafío del Villareal? Haciendo turn over!
Y con las críticas de los estúpidos que en los programas italianos le dijeron "Si el Napoli pasa el turno en Europa no puede ganar lo Scudetto"
He aquí yo a éste shttp://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gifi ahora querría decir estáis contentos?
También el último equipo italiano ha salido de Europa!
Ahora que hacemos? Tengamos que dedicarnos por fuerza y sólo a lo Scudetto! Queda bien? Sois felices y satisfechos?
Ma andatevene a fan...
Los que tienen esta mentalidad cínica y obtusa deberían darse un bonita despertada!
Porque así no estamos haciendo bien al nuestro calcio!
Despiertos estúpidos que nos está rovinado!!!
Tengamos que volver voluntariosos como una vez! Y no escuches a los idiotas que piensan sólo a sus intereses!
Me siente solo para los jugadores...que a menudo son obligados a ser humillados der las propias sociedades...Como los jugadores del Palermo que han sido inducidos a perder porque su presidente Zamparini no quiso que gastaran tiempo por la Europa Leage!
Zamparini vergonzoso! Y éste es el bonito resultado!
Una vez la Europa Leage fue nuestra! La ganavamos o llegamos en final cada año!
Ahora en cambio hay los idiotas que no quieren que los equipos italianos se dediquen con voluntad a esta competición!
Mas vais verdaderamente a fhttp://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gifo vosotros!
Esperemos que este golpe sirva de lección para el año próximo!
Ciao ciao Europa Leage!

Mikystar
25th February 2011, 00:30
Si, menos mal... y gracias que ni se llenan los estadios.



De como llenamos los estadios no preocuparte!
De nosotros los estadios no están llenos cada domingo como en Inglaterra pero la pasión hay el mismo tranquilo!
Más bien quizás somos mucho más pasionales de vosotros!

aquel mengueche
25th February 2011, 00:54
Quedó eliminado el Napoli? Me alegro.

Cuando puse el partido y vi que no jugaba Cavani me fuí a dar una vuelta en bicicleta por la rambla.

astronautaboliviano
25th February 2011, 01:12
Quedó eliminado el Napoli? Me alegro.

Cuando puse el partido y vi que no jugaba Cavani me fuí a dar una vuelta en bicicleta por la rambla.

Te pensaba paseando por Avellaneda mengueche.

herlo
25th February 2011, 01:18
De como llenamos los estadios no preocuparte!
De nosotros los estadios no están llenos cada domingo como en Inglaterra pero la pasión hay el mismo tranquilo!
Más bien quizás somos mucho más pasionales de vosotros!

A que te refieres al decir ¨vosotros¨? No soy ingles y no me he referido a la Premier ni a la Bundesliga ni a la Liga en este thread, has sido tu el que ha metido al resto de ligas intentando defenderte no se de que cosa. Yo solo me limite a hablar sobre la seguridad de los estadios italianos despues de tu poco acertado primer comentario (en mi opinion), no pienses que quiero ofenderte.

Ldukaz
25th February 2011, 02:27
Muy bueno de verdad que si, mil veces mejor que esa cagada de busquets...

Son totalmente diferentes, Busquets es de corte, Borja Valero es de creación tipo Xavi.

DuxMeaLux
25th February 2011, 09:54
jejeje los tifosis viven el futbol muy parecido a nosotros los rioplatenses: pasion mucha, correccion poca :lol:

jajajaja, completamente de acuerdo...
de todas formas con la alineacion que salio el Napoli quedo clarisimo que el objetivo de la sociedad era lo scudetto...

pacopina
25th February 2011, 10:03
Y yo que se, no te digo que soy fanatico pero mas o menos la sigo. Deberias calcular que estando en España como tu, no solo sigues la liga cuando juegan sino toda la semana con la prensa que te bombardea. En el resto del mundo si no te interesas te enteras del rodaje de los grandes, donde no esta ni el villarreal ni el mallorca. Yo estaba hablando de un nivel de seleccion, que no es poco. Supongo que jugando asi tarde o temprano tendra su chance con la roja.

Borja Valero ya ha sido convocado 2 veces con la seleccion , en esta fase de clasificacion del Europeo, pero evidentemente por ahora es muy dificil que juegue...

ricuzzo
25th February 2011, 13:02
Adiós al único representante italiano,ahora le queda otra final mucho más importante éste fin de semana.

Lavezzi tuvo 3 clarisimas para liquidar la eliminatoria en el primer tiempo,que mal jugó.

Bien el villarreal me gustó mucho como aguantaron bien ordenados y creando peligro en el segundo tiempo ,creo que ahora les toca contra el cska.

No, les toca con el Bayer de Lerverkusen de los chilenitos Castro y Vidal!

ricuzzo
25th February 2011, 13:04
Quedó eliminado el Napoli? Me alegro.

Cuando puse el partido y vi que no jugaba Cavani me fuí a dar una vuelta en bicicleta por la rambla. y te pegaste una caida muy fea?

cnoton
25th February 2011, 16:00
Castro no es chileno... Pero Vidal vale por dos :)

DJirvin54
25th February 2011, 16:13
Dai Napoli! Puoi ancora farcela!

No vayas a llorar miky

cselszky3
25th February 2011, 16:55
http://rutube.ru/tracks/4142438.html?v=b59fc04a1ccd533d40800f50f06cda43

ricuzzo
25th February 2011, 18:03
Castro no es chileno... Pero Vidal vale por dos :)

tienes razón en las dos cosas.....

AHORASIQUESALE
25th February 2011, 18:11
Borja Valero ya ha sido convocado 2 veces con la seleccion , en esta fase de clasificacion del Europeo, pero evidentemente por ahora es muy dificil que juegue...
Y por que es muy dificil que juegue? por que no juega en el barsa? jeje

mamerto
25th February 2011, 21:20
Una vez Palermo se habia lesionado (jugando para el Villarreal) .festejando un gol, y se le habia venido una parte de la tribuna encima con la gente...

Jugo Cavani?

nocompro
25th February 2011, 21:33
Una vez Palermo se habia lesionado (jugando para el Villarreal) .festejando un gol, y se le habia venido una parte de la tribuna encima con la gente...

Jugo Cavani?

Tengo entendido que el técnico del Napoli regaló una hora de partido sin Cavani en la cancha. Este recién entró a los 15' del segundo tiempo.

Una de dos, o Mazzari se la creyó que el y el Pocho sacaban adelante la serie o definitivamente no le interesaba la Euroleague.

PD: Los goles fueron en el primer tiempo.

seba5
25th February 2011, 21:50
jugó un tal Sosa que por lo que dicen es una de las estrellas del equipo....

http://www.peluches.net/wp-content/uploads/2009/08/estrellas.jpg

seba5
25th February 2011, 21:52
http://www.youtube.com/watch?v=034s-4f-pps


http://www.youtube.com/watch?v=fJcQJz9x_Iw&feature=player_embedded#at=250

Steeler 1974
25th February 2011, 22:32
Ni un brillo sin Cavani en los 90 minutos, ¿o no habrá estado físicamente al 100% o no sé qué se le habrá pasado por la cabeza al entrenador?

Por cierto, Borja Valero me ha gustado en el Villarreal, otro de los canteranos desechados del Madrid.

justin_3d
25th February 2011, 22:51
Ni un brillo sin Cavani en los 90 minutos, ¿o no habrá estado físicamente al 100% o no sé qué se le habrá pasado por la cabeza al entrenador?

Por cierto, Borja Valero me ha gustado en el Villarreal, otro de los canteranos desechados del Madrid.

si borja estuvo muy bien. para mi en total el villareal es un equipo muy equilibrado.
rossi, nilmar, cani, marchena, cap, el mismo borja. un buen equipo.
si puden mantener el ritmo y estar libre de lesiones tienen posibilidades de llegar a la final.
me gustaria un villareal vs city. seria muy bueno! :)

Mikystar
27th February 2011, 00:09
A que te refieres al decir ¨vosotros¨? No soy ingles y no me he referido a la Premier ni a la Bundesliga ni a la Liga en este thread, has sido tu el que ha metido al resto de ligas intentando defenderte no se de que cosa. Yo solo me limite a hablar sobre la seguridad de los estadios italianos despues de tu poco acertado primer comentario (en mi opinion), no pienses que quiero ofenderte.




Yo no me he ofendido para nada tranquilo! Es solo que viendo tu nik he pensado fosos un hincha de la Premier Leage por éste he dicho "vosotros" refiriéndome al fútbol ingles y luego has dicho enseguida que los nuestros estadios dan asco...
Yo confirmo todo lo que he dicho en lo primero post!

herlo
27th February 2011, 00:19
Yo no me he ofendido para nada tranquilo! Es solo que viendo tu nik he pensado fosos un hincha de la Premier Leage por éste he dicho "vosotros" refiriéndome al fútbol ingles y luego has dicho enseguida que los nuestros estadios dan asco...
Yo confirmo todo lo que he dicho en lo primero post!

No inventes, yo en ningun momento dije que los estadios italianos dieran asco. Solo dije que tienen o demuestran menos seguridad que los estadios de las demas ligas que TU has mencionado:



Y luego el UEFA si la coge con Italia! Dónde está Blutter que es tan bueno a criticar cada movimiento de Italia y a alabar mucho los estadios españoles ingleses y alemanes!
Es este la seguridad que también nosotros deberíamos adoptar?
Cómo hacer matar los nuestros hinchas?
No gracias!
Mejor los nuestros estadios con las barreras altas pero al menos nadie acaba sobre el campo por falta de manutención!

Mikystar
27th February 2011, 00:53
No inventes, yo en ningun momento dije que los estadios italianos dieran asco. Solo dije que tienen o demuestran menos seguridad que los estadios de las demas ligas que TU has mencionado:


Stai calmo!:) Yo he traducido el tuyo post en aquella palabra, qué quisiste decir entonces diciendo esta frase?


Lo que faltaba por leer, que alguien venga a dar como ejemplo a seguir a los estadios italianos...

Entonces?
Son palabras de consideración este hacia los estadios italianos?
No te indignes eres tú que no te has explicado bien!
Qué quisiste decir entonces eh?

herlo
27th February 2011, 01:00
Stai calmo!:) Yo he traducido el tuyo post en aquella palabra, qué quisiste decir entonces diciendo esta frase?



Entonces?
Son palabras de consideración este hacia los estadios italianos?
No te indignes eres tú que no te has explicado bien!
Qué quisiste decir entonces eh?

Como que no me explique bien? Espero que sea por el idioma por lo que no entiendes bien, por que bastante claro lo deje.

Me referia a que Italia no es ningun ejemplo a seguir en cuanto a la seguridad de sus estadios.

Mikystar
27th February 2011, 01:16
Como que no me explique bien? Espero que sea por el idioma por lo que no entiendes bien, por que bastante claro lo deje.

Me referia a que Italia no es ningun ejemplo a seguir en cuanto a la seguridad de sus estadios.

Bien! Y por lo tanto si los nuestros estadios no son de tomar como ejemplo que quiere decir?
Tú cosa piensas diciendo este de los nuestros estadios? Que hacen asco no?
Luego yo he simplificado sencillamente un concepto que tú no quisiste decir claramente pero que lo haces entender...
Y en todo caso estás tranquilo... ya te lo he dicho nosotros no queremos ser el ejemplo de nadie...
yo sólo estaba lamentándome visto que cayó apenas un entero espalderas dónde hubieron una 60 de hinchas napolitanos! Y alguien de ellos se han hecho también mal!
Luego se habló de seguridad en los estadios en general, tú has atacado enseguida los estadios italianos.

herlo
27th February 2011, 01:48
No he atacado nada, solo dije que Italia no puede presumir de tener los estadios mas seguros de Europa. Repito que has sido tu el que ha metido a las demas ligas cuando no venia a cuento.

Esto que ha pasado en el campo del Villarreal tal vez sea solo un caso aislado, el problema no creo que sea solo de la valla que cede, tambien de los aficionados que se tiran en masa contra ella.

redwine
27th February 2011, 02:29
Borja Valero gran valor!!!

Lo de Cavani no me lo explico, pienso que prefirió a un argentino antes que un uruguayo, como siempre....es BROMA hermanos uruguayos, debe haber sido que el entrenador no esta bien psicologicamente.