PDA

View Full Version : Copa Libertadores - Argentinos Jrs (Argentina) - America (Mexico) (24/02/2011)



argentino_d10s
25th February 2011, 04:46
Goles de Salcedo x 2 y Sanchez Prette para el Bicho... el Rolfi Montenegro para el AMerica.

http://www.youtube.com/watch?v=6DjWRbs5uM8

mexman
25th February 2011, 04:56
siempre que veo en la cancha a Cervantes me dan náuseas, equipo de 3 pesos el América

astronautaboliviano
25th February 2011, 04:58
Yo le voy al Necaxa, como Don Ramon.

naroca311
25th February 2011, 05:01
hoy Memo Ochoa dió cátedra de como ser un pésimo portero.

Niños no hagan eso en la cancha.

maisonna
25th February 2011, 05:14
Recuerdo cuando decían que Ochoa era pretendido por los grandes de Europa.

Diegol86
25th February 2011, 05:31
Bien por Argentinos,
que a pesar de haberse desprendido de casi todos los
jugadores que campeonaron hace poco màs de 6 meses
cumpliò un papel muy digno.

naroca311
25th February 2011, 05:32
Recuerdo cuando decían que Ochoa era pretendido por los grandes de Europa.

hubo un tiempo en que era bueno... ahora es una basura

souzarick
25th February 2011, 05:33
Yo le voy al Necaxa, como Don Ramon.

jaja, es triste decirlo, pero el Necaxa ya esta en la segunda division, jeje.

Aparte de que este america no esta jugando a nada. Resulto que es "pichon" del Morelia.

Rivas619
25th February 2011, 05:48
siempre que veo en la cancha a Cervantes me dan náuseas, equipo de 3 pesos el América

Tambien yo, pero sobre todo el Topo Valenzuela, me da ganas de matarlos. El Aquivaldo es el uniko bueno, necesitamos alguen que sea rapído para competir y acompañar a aquivaldo.

Thundercrack
25th February 2011, 05:59
hubo un tiempo en que era bueno... ahora es una basura

si claro , paquete y ya

yo me tome una foto con el y r marquez en la copa america 2007, yo tenia acceso a el hotel

coppilcus
25th February 2011, 06:26
si claro , paquete y ya

yo me tome una foto con el y r marquez en la copa america 2007, yo tenia acceso a el hotel

Hubieras preferido a Ramón Morales... Toma papaaaaa... :lol::


http://www.youtube.com/watch?v=LsGRLnFwiAo&feature=related

:wink:

luistua
25th February 2011, 06:45
américa jugo buen primer tiempo, después del penal fue otro. El partido se decidió al final.
bien argentinos

Rivas619
25th February 2011, 09:56
hubo un tiempo en que era bueno... ahora es una basura

Completamente de acuerdo. Antes era bueno cuando debuto en 2005 hasta 2008. Despues se empeso a créer mucho con su fama y pues miralo.

Como se extraña chava cabañas en libertadores...vuoso ni le llega.

meydey
25th February 2011, 10:05
Gran partido del Bicho, en el 1er tiempo domino el equipo mexicano pero despues con el gol de penal Argentinos se lo dio vuelta con futbol. No se esperaba un resultado de este tipo un equipo q si bien fue campeon, no retuvo a casi ninguno d los jugadores q lo llevaron a ganar el torneo local. Sorprende tambien porq se sabe q America es el equipo mas fuerte del torneo mexicano y por ende d centro america y norteamerica, al menos economicamente. Me pregunto como puede ser q los equipos mexicanos, con una liga tan poderosa, con equipos economicamente muy superiores a los sudamericanos, donde se nutren de los mejores extranjeros d sudamerica sea tan pobre en cuanto resultados internacionales cuando se trata de competir con europeos o sudamericanos. Argentinos es un equipo con mucha historia pero siempre un equipo debil economicamente y con muy poco hinchas en comparacion al resto de equipos en argentina incluso en ligas d 2da o 3ra categoria.
Argentinos fue mas q America en la cancha y merecio ganar, a pesar d q los mexicanos perdonaron mucho, sobre todo en el 1er tiempo.

locoAs
25th February 2011, 10:43
http://www.calculodehipoteca.net/wp-content/uploads/que-me-estas-contando.jpg


q America es el equipo mas fuerte del torneo mexicano y por ende d centro america y norteamerica, al menos economicamente. Me pregunto como puede ser q los equipos mexicanos, con una liga tan poderosa

kehl
25th February 2011, 12:11
http://www.youtube.com/watch?v=Qs1dCxnop2o

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

DeMoNoZ
25th February 2011, 16:43
http://www.calculodehipoteca.net/wp-content/uploads/que-me-estas-contando.jpg

+10000000
jajajajajajajaja

El bebé lo dice todo.

naroca311
25th February 2011, 18:49
si claro , paquete y ya

yo me tome una foto con el y r marquez en la copa america 2007, yo tenia acceso a el hotel

Yo me la hubiera sacado (la foto) con el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos.

Cuahutemoc Blanco.

AHORASIQUESALE
25th February 2011, 18:56
Con ese penal MAL cobrado encarrilaron algo que se veia negro, y ya estoy cansado de ver esas pequeñas ayuditas siempre para el mismo lado. Es un buen equipo el America, no le den tantos palos.

DeMoNoZ
25th February 2011, 19:51
Con ese penal MAL cobrado encarrilaron algo que se veia negro, y ya estoy cansado de ver esas pequeñas ayuditas siempre para el mismo lado. Es un buen equipo el America, no le den tantos palos.

Es usted un caballero!!!!

naroca311
25th February 2011, 19:53
Con ese penal MAL cobrado encarrilaron algo que se veia negro, y ya estoy cansado de ver esas pequeñas ayuditas siempre para el mismo lado. Es un buen equipo el America, no le den tantos palos.

no hay que darle de palos a este paupérrimo equipo, LOS PALOS SE LOS DAN ELLOS MISMOS.

AHORASIQUESALE
25th February 2011, 20:05
no hay que darle de palos a este paupérrimo equipo, LOS PALOS SE LOS DAN ELLOS MISMOS.

¿Pero tan mal los ves? ejejeje. Yo es que los veo bastante parejos en sus lineas, con buen trato de pelota. Tienen rapidez, experiencia, explosion, etc.

De verdad que no los veo tan mal de acuerdo a los restantes que he visto en la copa.

Estan siendo bastante injustos. Es mi opinion.



Gracias Demonoz, si estuvieramos geograficamente cerca te invitaria a una caguama :lol:

naroca311
25th February 2011, 21:11
¿Pero tan mal los ves? ejejeje. Yo es que los veo bastante parejos en sus lineas, con buen trato de pelota. Tienen rapidez, experiencia, explosion, etc.

De verdad que no los veo tan mal de acuerdo a los restantes que he visto en la copa.

Estan siendo bastante injustos. Es mi opinion.



Gracias Demonoz, si estuvieramos geograficamente cerca te invitaria a una caguama :lol:

Pues entonces permítame poner en tela de juicio sus conocimientos de fútbol, porque si usted ve en ellos buen trato de balón y los ve parejos en sus líneas (sea lo que sea que ello signifique) entonces, no quiero ver el fútbol que usted encuentra paupérrimo, PORQUE ME INFARTO.

Sólo dígame una cosa, se dió cuenta de que la línea de defensas solo espera los embates y no sale a realizar cortes? que los delanteros reciben el balón siempre de espaldas al marco? (y eso cuando tienen el tino de recibir el balón) noto la cantidad de pases errados?

No, para mi eso es PAUPÉRRIMO.

PD
se dice, "te invitaría una caguama" jojo

el_patriarca
25th February 2011, 21:24
golazo el tercero.

AHORASIQUESALE
25th February 2011, 21:32
Pues entonces permítame poner en tela de juicio sus conocimientos de fútbol, porque si usted ve en ellos buen trato de balón y los ve parejos en sus líneas (sea lo que sea que ello signifique) entonces, no quiero ver el fútbol que usted encuentra paupérrimo, PORQUE ME INFARTO.

Sólo dígame una cosa, se dió cuenta de que la línea de defensas solo espera los envates y no sale a realizar cortes? que los delanteros reciben el balón siempre de espaldas al marco? (y eso cuando tienen el tino de recibir el balón) noto la cantidad de pases errados?

No, para mi eso es PAUPÉRRIMO.

Bueno...esteeee...no sabre nada de futbol entonces. Ayer la verdad que mucha atencion no le puse porque bastante caliente quede con mi Peñarol, mas bien tengo presente lo que hicieron contra nacional, que fue bastante bueno. Ahi yo vi fundamentos futbolisticos que dudo mucho que se olviden en pocos dias. Partidos son partidos, pero debo reconocer que tu como mexicano seras mas critico y tendras mas presente que yo cual es su verdadero juego.



PD
se dice, "te invitaría una caguama" jojo


Pues NO. Sostengo que se puede usar delante del complemento ante una accion humana como es "invitar".

Si cree lo contrario lo desafio a que me demuestre que el uso que le di es incorrecto.

mamerto
25th February 2011, 22:27
Fue fundamental, irse 1-1 para Argentinos...
Que golazo el tercero del bichito...
Gran actuacion del arquero de Argentinos.

naroca311
25th February 2011, 22:40
Bueno...esteeee...no sabre nada de futbol entonces. Ayer la verdad que mucha atencion no le puse porque bastante caliente quede con mi Peñarol, mas bien tengo presente lo que hicieron contra nacional, que fue bastante bueno. Ahi yo vi fundamentos futbolisticos que dudo mucho que se olviden en pocos dias. Partidos son partidos, pero debo reconocer que tu como mexicano seras mas critico y tendras mas presente que yo cual es su verdadero juego.





Pues NO. Sostengo que se puede usar delante del complemento ante una accion humana como es "invitar".

Si cree lo contrario lo desafio a que me demuestre que el uso que le di es incorrecto.

bueno me hiciste dudar... para mi "invitar a" implica invitar a un lugar determinado e "invitar una" implica invitar una cosa.

De cualquier forma cualquiera de las dos se me hacen oraciones que no incluiría en una conversación formal.

AHORASIQUESALE
25th February 2011, 22:48
bueno me hiciste dudar... para mi "invitar a" implica invitar a un lugar dete
minado e "invitar una" implica invitar una cosa.

De cualquier forma cualquiera de las dos se me hacen oraciones que no incluiría en una conversación formal.

No pasa nada.

Puede emplearse a cuando el verbo indica acciones preferentemente humanas, aunque el complemento directo sea una cosa


Oye el America es tu equipo de siempre?... solo asi entenderia lo acido que eres con ellos :lol:

naroca311
26th February 2011, 03:34
No pasa nada.

Puede emplearse a cuando el verbo indica acciones preferentemente humanas, aunque el complemento directo sea una cosa


Oye el America es tu equipo de siempre?... solo asi entenderia lo acido que eres con ellos :lol:

Fue mi equipo durante toda mi infancia hasta que llegué a la universidad y tuve una pésima experiencia en carne propia con el club.

Desde entonces no sigo a equipo alguno del futbol mexicano.

cachexriver
26th February 2011, 05:33
Yo le voy al Necaxa, como Don Ramon.

yo tambien jeje

cachexriver
26th February 2011, 05:34
Gracias argentino_d10s