PDA

View Full Version : Serie A: Juventus Vs. Bologna / 26-02-2011



nocompro
27th February 2011, 01:10
http://www.youtube.com/watch?v=3DIn1R1qFng

0-1 M. Di Vaio 49'
0-2 M. Di Vaio 66'

seba5
27th February 2011, 01:12
no hay peor cuña que la del mismo palo....

aquel mengueche
27th February 2011, 01:35
1er tiempo parejo, algo mejor la Juve pero no alcanzó para más que un 0 a 0.

En el entretiempo Delneri sacó al Malaka Martínez y puso a Del Piero.

Resultado final.. Juventus 0, Bologna 2. Gran partido de los uruguayos, Britos y Pérez, que jugaron los 90 minutos. Pérez no solo se adueño del medio campo con su marca sino que además metió el pase para Di Vaio en el primer gol apenas comenzado el 2do tiempo.

seba5
27th February 2011, 01:41
1er tiempo parejo, algo mejor la Juve pero no alcanzó para más que un 0 a 0.

En el entretiempo Delneri sacó al Malaka Martínez y puso a Del Piero.

Resultado final.. Juventus 0, Bologna 2. Gran partido de los uruguayos, Britos y Pérez, que jugaron los 90 minutos. Pérez no solo se adueño del medio campo con su marca sino que además metió el pase para Di Vaio en el primer gol apenas comenzado el 2do tiempo.


..y Britos saco una casi de la linea cuando estaban 1 a 0. Buen partido

Mikystar
27th February 2011, 01:46
1er tiempo parejo, algo mejor la Juve pero no alcanzó para más que un 0 a 0.

En el entretiempo Delneri sacó al Malaka Martínez y puso a Del Piero.

Resultado final.. Juventus 0, Bologna 2. Gran partido de los uruguayos, Britos y Pérez, que jugaron los 90 minutos. Pérez no solo se adueño del medio campo con su marca sino que además metió el pase para Di Vaio en el primer gol apenas comenzado el 2do tiempo.



Ciertamente! En cambio con Martinez (que es un lateral de faja) como sería acabada 15 a 0 por la Juventus?
Cocchino camina vas va!
Con la Juve el juego de insultar al entrenador y los otros jugadores sólo para defender también absurdamente los vuestros jugadores no te lo hago hacer has entendido?
O dices cosas sensatas sobre la Juve o estás callado claro?
La Juve no es el Bologna o el Napoli, estás atento a lo que dices.


Y luego si estás callado haces más bonita figura! Tú eres lo que ha dicho de ser estado contento que el Napoli ha sido eliminado de la Europa Leage solo porque Cavani no ha jugado!
Mi fai pena!
Estás callado y no toques la Juventus en ningún modo con tus absurdidades y maldades!
Vas a decir estos estupideces a quién de calcio no sabe nada!
Vas va!

Don Argento
27th February 2011, 02:14
Juve, que mal estas

aquel mengueche
27th February 2011, 02:50
http://1.bp.blogspot.com/_e6lbIGN1YzQ/SozH2mB0byI/AAAAAAAAE1o/Dikr_nvo0VE/S1600-R/blasone.1..jpg

Los uruguayos son los extranjeros que más veces han vestido la camiseta de los rossoblú. Más en los años 30 vivieron su época de oro.

Desde principios del siglo pasado, el Bologna se ha caracterizado por ser un equipo que ha reunido a varios de nuestros futbolistas en su seno.

Actualmente son siete: Diego Pérez, Henry Giménez, Miguel Britos, Gastón Ramírez, Bruno Montelongo, Maximiliano Porro y Federico Rodríguez. Y es que desde hace un tiempo ya, Bologna acunó a jugadores uruguayos que después se destacaron ampliamente en el Calcio.

En este campeonato 2010-2011, estuvieron cuatro "uruguaiani" a la vez en la cancha, hecho que no ocurría desde el año 1939.

El primer contacto con Uruguay se originó en una gira que los italianos realizaron por Sudamérica cuando enfrentaron al campeonísimo seleccionado olímpico que se aprontaba para el Mundial del '30. Jugaron el 10 de agosto de 1929 y el lazo quedó atado para siempre. Un tal Ivo Fiorentini le propuso al técnico Hermann Felsner contratar a Francisco Fedullo. Este fue el primer uruguayo en jugar en el Bologna y llegó a dicha ciudad luego de una suspensión en Uruguay por haber agredido a un árbitro. Años más tarde sería cuatro veces campeón de Italia.

Posteriormente arribó en 1932 Rafael Sansone, que jugaba en Peñarol y también se consagraría como tetracampeón del Calcio. Después arribaría el tricolor Miguel Andreolo, que no solo fue cuatro veces campeón italiano sino que incluso fue campeón del Mundo con la selección "azurra" en 1938, no sin previamente coronarse campeón de América con "la celeste" en 1935.

De todos modos al parecer el más destacado fue Héctor Puricelli a quién llegaron a apodarlo "Testina d'Oro" por sus mortíferos cabezazos de gol. Fue doble goleador y campeón del Calcio. Fue el uruguayo que dejó mejor estela en el Bologna. Se afincó en Italia, fue técnico y manager del club y una de las principales estrellas de su historia. Puricelli también es recordado por ser quien recomendó al Milan que contrataran a un tal Juan Alberto Schiaffino.

Después de la II Guerra Mundial siguieron emigrando al rojo y azul otros tantos para aumentar la colonia de orientales. Entre ellos el genial José "Loncha" García.

Bologna tuvo más de una vez a cuatro uruguayos en cancha jugando en el mismo partido. En 1937 en el empate ante el Liguria jugaron Andreolo, Ligüera, Sansone y Albanese.

Ante el Bari y el Torino, los cuatro cambiando a Fedullo por Albanese. Frente al Florentina, Genoa y Juventus jugaron Andreolo, Sansone, Puricelli y Hugo Porta.

Finalmente, el 3 de octubre pasado Bologna enfrentó a Sampdoria con Britos, Pérez, Ramírez y Giménez jugando al mismo tiempo. Todas las veces que lo hicieron con una cuarteta de uruguayos, Bologna solamente perdió un partido, 0-1 ante el Bari en 1938. Como para no seguir confiando en la colonia.

Aquí la lista completa:

Jugó por la selección italiana
Jugó y fue campeón del mundo con la selección italiana

Francisco Fedullo (attaccante) 1930-1937
Rafael Sansone (attaccante) 1931-1942
Francisco Occhiuzzi (centrocampista) 1932-1934
Miguel Andreolo (centrocampista) 1935-1943
Vicente Albanese (attaccante) 1937-1938
Norberto Ligüera (centrocampista) 1937-1938
Hector Puricelli (attaccante) 1938-1943
Hugo Porta (centrocampista) 1939-1940
José "Loncha" García (centrocampista) 1949-1955
Héctor Demarco (centrocampista) 1959-1964
Andrés Martínez (centrocampista) 1997-1998
Diego Rodriguez (centrocampista) - 2008-2009
Miguel Angel Britos (difensore) 2008-2011
Marcelo Zalayeta (attaccante) 2009-2010
Henry Giménez (attaccante) 2009-2011
Gastón Ramírez (centrocampista) 2010-2011
Diego Pérez (centrocampista) 2010-2011
Bruno Montelongo (centrocampista) 2010-2011
Maximiliano Porro (centrocampista) 2010-2011
Federico Rodríguez (centrocampista) 2010-2011

http://4.bp.blogspot.com/_e6lbIGN1YzQ/S2ZoCIfjiBI/AAAAAAAAFdY/b14CuQNwycQ/S1600-R/francisco+fedullo+1932_recolored_blog.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_e6lbIGN1YzQ/SrGktubNP9I/AAAAAAAAFAM/anwCRnn2GOM/S1600-R/raffaele+sansone+1936-.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_e6lbIGN1YzQ/S2Y5xXp4t4I/AAAAAAAAFcs/jEn7oTfgFBs/S1600-R/miguel+andreolo+1937_recolored_.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_e6lbIGN1YzQ/S2NIrQLVblI/AAAAAAAAFaM/wgNp0Wa73BM/S1600-R/hector+puricelli+1938_recolored_4_.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_e6lbIGN1YzQ/S2ZLq_e8qnI/AAAAAAAAFc0/GaRiVDfEi28/s1600/michele%2Bandreolo%2B1937,%2Bliguria%2Bbologna..jp g

A la memoria de tucutucu.

ricuzzo
27th February 2011, 11:56
asi que jugaron el Toro y el Ruso


(y jugaron bién)

DuxMeaLux
27th February 2011, 12:26
A la memoria de tucutucu.

Excelente la camiseta con el fascio bordado! jajaja.... que tiempos...

Por cierto, Britos como pegò! hijo d puta! como pega! que leñas! pero esta bien, siempre hace falta uno asi, veo Uruguay con buen ekipo de nuevo... me gusta...

Con respecto al partido, vuelvo a repetir, Martinez, PAQUETE, basta de comprar estos argentinos paquetes que no sirven para media mierda, como se noto la falta de Aquilani en el centrocampo... Con respecto al arbitraje, es como si le estuvieran haciendo pagar todas a la Juve, fatal...

PS: hijo de puta Britos como pega!
Saludos Yoruguas!

Mikystar
27th February 2011, 16:03
Excelente la camiseta con el fascio bordado! jajaja.... que tiempos...

Por cierto, Britos como pegò! hijo d puta! como pega! que leñas! pero esta bien, siempre hace falta uno asi, veo Uruguay con buen ekipo de nuevo... me gusta...

Con respecto al partido, vuelvo a repetir, Martinez, PAQUETE, basta de comprar estos argentinos paquetes que no sirven para media mierda, como se noto la falta de Aquilani en el centrocampo... Con respecto al arbitraje, es como si le estuvieran haciendo pagar todas a la Juve, fatal...

PS: hijo de puta Britos como pega!
Saludos Yoruguas!



DuxMeaLux!!! Entonces también vosotros que no sois juventini lo veis que están haciéndonos pagar hasta el último error!!!
Menomale! Porque aquí hay alguien que dice que nos lo hacemos de propósito a lamentarnos con los árbitros!
Pero no se están comportando de modo justo con nosotros!

Y luego Martinez es uruguayo no argentino... te has equivocado!:)
Y en todo caso es verdadero que Martinez no es de Juve pero la situación por ahora es difícil por todo el equipo! Hay demasiada ansiedad por ahora!
Nos debemos calmarnos y reflejar antes de actuar de impulso!
Hemos atravesado otros momentos difíciles! También más de éste! Y lograremos a hacernosla con mucha mucha voluntad!

JonEz
27th February 2011, 16:32
Qué se sabe de Alexis Sánchez y de Javier Pastore??? Finalmente los van a incorporar a la Juve o ya no es posible? Yo creo que es la única solución a este desastre...

Edit: Viendo el videoresúmen, es increíble... no quería entrar esa fuckin' pelota, cosa de mandinga... Y bueno a Marco Di Vaio lo dejan hacer lo que quiere adentro del área, hay que atenderlo antes de que entre, es un jugador demasiado peligroso

DuxMeaLux
27th February 2011, 17:24
Qué se sabe de Alexis Sánchez y de Javier Pastore??? Finalmente los van a incorporar a la Juve o ya no es posible? Yo creo que es la única solución a este desastre...

Edit: Viendo el videoresúmen, es increíble... no quería entrar esa fuckin' pelota, cosa de mandinga... Y bueno a Marco Di Vaio lo dejan hacer lo que quiere adentro del área, hay que atenderlo antes de que entre, es un jugador demasiado peligroso

Sanchez seguramente irà a terminar en el Inter, y el flaco Pastore lo veo yendose para afuera, Real Madrid o Manchester United...

DuxMeaLux
27th February 2011, 17:32
DuxMeaLux!!! Entonces también vosotros que no sois juventini lo veis que están haciéndonos pagar hasta el último error!!!
Menomale! Porque aquí hay alguien que dice que nos lo hacemos de propósito a lamentarnos con los árbitros!
Pero no se están comportando de modo justo con nosotros!

Y luego Martinez es uruguayo no argentino... te has equivocado!:)
Y en todo caso es verdadero que Martinez no es de Juve pero la situación por ahora es difícil por todo el equipo! Hay demasiada ansiedad por ahora!
Nos debemos calmarnos y reflejar antes de actuar de impulso!
Hemos atravesado otros momentos difíciles! También más de éste! Y lograremos a hacernosla con mucha mucha voluntad!

Tienes razon Miky! es uruguayo, es que me parecia que solo los argentinos nos vendian paquetes...
Sinceramente son 12 millones de euros botados, recuerda cuanto costo Pazzini... Cuanto costo Ranocchia... Cuanto le costo Cassano al Milan...
Sin hablar de lo que siempre hemos hablado, ex-juventini que estan haciendo excelentes campeonatos en toda la serie A...
Gente da buttar via:
Iaquinta, Toni, DelPiero, Melo, Grygera, Grosso, Martinez, Pepe (forse anche Bonucci, non riesco a cappire se è scarso o no, dopo l'ultimo mese mi viene da dire anche Krasic)
Giocatori base per ricostruire la squadra:
Storari (molto meglio di Buffon, devi accettare che Buffon ormai è finito), Chiellini, DeCeglie, Motta, Aquilani, Marchisio, Quagliarella, Matri.
mi dispiace Miky, ma purtroppo è così...

JonEz
27th February 2011, 18:49
Para colmo Amauri la metió (y por partida doble), y no metía una ni de casualidad con la Juve... Y no quiero meter ficha, pero el loco dijo que "Ahora veremos de quien es la culpa, si era yo o el equipo" jajajajjajaja
Creo que Del Neri tiene los días contados...:neutral:

Mikystar
27th February 2011, 20:40
Tienes razon Miky! es uruguayo, es que me parecia que solo los argentinos nos vendian paquetes...
Sinceramente son 12 millones de euros botados, recuerda cuanto costo Pazzini... Cuanto costo Ranocchia... Cuanto le costo Cassano al Milan...
Sin hablar de lo que siempre hemos hablado, ex-juventini que estan haciendo excelentes campeonatos en toda la serie A...
Gente da buttar via:
Iaquinta, Toni, DelPiero, Melo, Grygera, Grosso, Martinez, Pepe (forse anche Bonucci, non riesco a cappire se è scarso o no, dopo l'ultimo mese mi viene da dire anche Krasic)
Giocatori base per ricostruire la squadra:
Storari (molto meglio di Buffon, devi accettare che Buffon ormai è finito), Chiellini, DeCeglie, Motta, Aquilani, Marchisio, Quagliarella, Matri.
mi dispiace Miky, ma purtroppo è così...



Ma mannaggia DuxMeaLux! Perchè io e te non siamo d'accordo quasi in niente??? Parlando degli schemi tattici!
Storari molto meglio di Buffon??? Ma stai scherzando??? Buffon è 1000 volte meglio di Storari!!! Motta, De Ceglie giocatori base per ricostruire???
Del Piero e Krasic da buttar via???
DuxMeaLux ma che film hai visto?... No perchè la domanda mi nasce spontanea! Non siamo completamente d'accordo su questo tuo post! Su niente!!!
Riguarda bene le partite prima di fare certe affermazioni perche hai detto cose che si potrebbero definire c*****e... non ti appoggio su niente di tutto quello che hai scritto.

Mikystar
27th February 2011, 21:02
Qué se sabe de Alexis Sánchez y de Javier Pastore??? Finalmente los van a incorporar a la Juve o ya no es posible? Yo creo que es la única solución a este desastre...

Edit: Viendo el videoresúmen, es increíble... no quería entrar esa fuckin' pelota, cosa de mandinga... Y bueno a Marco Di Vaio lo dejan hacer lo que quiere adentro del área, hay que atenderlo antes de que entre, es un jugador demasiado peligroso




Pastore a la Juve estos coles!
Excusa eh! Pero nosotros ya hemos tomado talentos a caja cerrada de los que luego nos hemos arrepentidos!
Pastore no es por el momento un campeón, marca y juega de modo discontinuo y es en el Palermo! Piensa en un equipo difícil como la juve donde muchos llegan seguros y luego demuestran de no tener el carácter y el talento necesario para vestir aquella camiseta!
No, basta, hacer estas adquisiciones! Ahora primera van a demostrar de tener el talento en otros equipos! Si luego son de veras fenómenos entonces hablamos de Juventus!
Mas así no!
Sabes tú cuánto pregunta Zamparini por Pastore? Más de 50.000.000 de euro!!!
Según ti Pastore vale una cifra parecida???
No.
Y dar todos aquel dinero para un jugador que juega una vez bien y cinco veces mal no!
Queramos verdaderos talentos! Y no queremos gastar cifras absurdas por luego hallar decepcionados!

Alexis Sánchez es interesante pero la Inter lo ha apuntado de bastante tiempo antes y luego depende siempre de cuánto pregunta la Udinese... si son cifras absurdas entonces ciao también a él.

ricuzzo
28th February 2011, 00:18
porque "estos coles" * (sti cavoli), yo lo veo como el nuevo del Piero........o Sivori, si vamos más lejos en la história de la Juve. Deja que Zamparini pregunte.....no te hagas problema. lo importante será, lo que pide......

* Más lindo sonaría "estier coles", jajaja!

cnoton
28th February 2011, 10:17
Que pena da la Juve.

ricuzzo
1st March 2011, 19:37
y el sábado apoyaré fuertemente a la Juve......................

Mikystar
2nd March 2011, 15:05
y el sábado apoyaré fuertemente a la Juve......................

Ricuzzo stai zitto va!
Si pienso que la Inter sábado apoyará la Juventus me viene lo nervioso ya de ahora!
Porque sé el motivo del vuestro interés por nosotros!
Vosotros queréis que paramos el Milan así la Inter puede subir al primero puesto en clasifica!
Este por nosotros es enervante!
Porque tenemos que derrotar el Milan! Pero en el mismo tiempo sabemos que derrotando el Milan estamos haciendo un favor al Inter!
Que nervios! No es justo!
No podemos perder pero no queremos favorecer la Inter!
Que situación...
Y lo sabes cuál es la cosa que da más molestia a nosotros juventini?
Saber que habrá toda la Inter a mirarnos y a decir "Esperamos que estos ladrones puedan parar el Milan"
Porque vosotros en Serie A no nos soportáis! Pero sabéis que sábado os serviremos para los vuestros objetivos!
Avergónzados vosotros!
Y tú vienes a decirnoslos directamente en cara!
Pudiéramos prescindir de un victoria perderíamos sólo para desfavorecervos!
En cambio no podemos permitirnos de perder.
Haremos de todo para ganar, jugaremos hasta al final!
Pero saber que con una nuestra victoria sudada estamos llevando la Inter al primero puesto es la cosa más dolorosa e injusta que pudo ser hecha a la Juventus.
Hubiera sido un otro equipo y queda bien! El Napoli, la Roma, la Lazio queda bien... pero vosotros! La inter!
Vosotros los que nos han sacado los nuestros premios ganados con sudor y fatiga!
Éste hace mal y éste hará mal sábado.