PDA

View Full Version : Serie A: Palermo - Udinese 27.02.2011



jorgenwo
27th February 2011, 16:15
PRIMER TIEMPO
10' 30' 60' Di Natale A.
19' 28' 42' 48' Sanchez A.


http://www.youtube.com/watch?v=DzohpzjgWGM


PALERMO 0-7 UDINESE

lalein
27th February 2011, 16:25
madre mia, que paliza!!

cselszky3
27th February 2011, 16:29
What happened with Palermo?

DuxMeaLux
27th February 2011, 16:34
Hay que ver que este niño maravilla es un fenomeno, no se como aun no le han dado el balon de oro!
gracias Chile por haber parido esta joya, y haberle dado al mundo su nuevo Maradona...

AHORASIQUESALE
27th February 2011, 16:35
Le pasa que partidos son partidos. El futbol depende mas del factor emocional de lo que la mayoria se imaginan, con esto quiero decir que ahora mismo si lo arrancaran de vuelta 0-0 el resultado probablemente seria muy diferente.

Esta clase de resultados no tienen analisis alguno. Son un accidente.

SilvanHD
27th February 2011, 16:37
OMG , what is with Palermo ?
2 Red Cards and 0-7 Goals :O

baila0
27th February 2011, 16:39
Que partidazo de Alexis... 4 goles en 50 minutos, después lo sacaron

AHORASIQUESALE
27th February 2011, 16:41
Hay que ver que este niño maravilla es un fenomeno, no se como aun no le han dado el balon de oro!
gracias Chile por haber parido esta joya, y haberle dado al mundo su nuevo Maradona...

Pues si, no tan grande pero es muy bueno. Yo no me canso de intentar hacerles ver a los chilenos que Bielsa lo que puso fue trabajo, dedicacion, pero los realmente causantes de la actualidad de la seleccion chilena es esta generacion dorada de futbolista que les surgio. Bielsa sin ellos no hubiera hecho nada, y ellos sin Bielsa igual podrian haberlo hecho. Lmental

DuxMeaLux
27th February 2011, 16:45
Pues si, no tan grande pero es muy bueno. Yo no me canso de intentar hacerles ver a los chilenos que Bielsa lo que puso fue trabajo, dedicacion, pero los realmente causantes de la actualidad de la seleccion chilena es esta generacion dorada de futbolista que les surgio. Bielsa sin ellos no hubiera hecho nada, y ellos sin Bielsa igual podrian haberlo hecho. Lmental

caro mio, estaba siendo ironico...

Thundercrack
27th February 2011, 16:50
jijijijii
q goleada a domicilio

AHORASIQUESALE
27th February 2011, 16:56
caro mio, estaba siendo ironico...

Caro mio, la "ironia" es una figura retorica que consiste en dar a entender lo opuesto a lo que se expresa, es decir, que estarias significando que Sanchez es puro humo. Y tambien te estarias equivocando. Es un excelente futbolista, ya me gustaria a mi que fuera compatriota.

kbyon
27th February 2011, 16:56
en realidad no me sorprende sanchez, pues en el mundial sub 20 que jugo en canada ,el tuvo un buen cometido y por no ser argentino no tenia los ojos de los que entregaban.. los premios.Es lamentable tambien decir que.. recibio tantas patadas que salio lesionado en varios partidos y que jugo mucho mas que los que recibieron aquellos premios en aquel mundial.

franciscoflores10
27th February 2011, 17:05
Si no sacaba a Alexis, podían ganar 10-0 facilmente.

Steeler 1974
27th February 2011, 17:10
Le pasa que partidos son partidos. El futbol depende mas del factor emocional de lo que la mayoria se imaginan, con esto quiero decir que ahora mismo si lo arrancaran de vuelta 0-0 el resultado probablemente seria muy diferente.

Esta clase de resultados no tienen analisis alguno. Son un accidente.
Exactamente, el Palermo perdió la cabeza después de ir 3-0 abajo, y de ahí vinieron 2 más para definitivamente liquidar a los del Palermo poco antes de terminar la primera parte.

Alexis Sánchez sigue rindiendo a gran nivel y haciéndose notar, por algo los grandes equipos ya lo quieren, y eso que no solía hacer goles y ahora ha hecho 4... Y su compatriota Isla no se queda atrás.

rodrigorax
27th February 2011, 17:12
hablar de que sanchez no es un buen futbolista y darselas de chistos con una torpe ironia es mera IGNORANCIA o estupido nacionalismo.
Si sanchez sigue a este ritmo sera el jugador mas cotizado a mediados de año

Ricardo109
27th February 2011, 17:27
All goals

http://www.youtube.com/watch?v=B3rQztFuufc

thewonderer
27th February 2011, 17:45
hablar de que sanchez no es un buen futbolista y darselas de chistos con una torpe ironia es mera IGNORANCIA o estupido nacionalismo.
Si sanchez sigue a este ritmo sera el jugador mas cotizado a mediados de año


exacto, pero una aclaración a los que con indirectas disminuyen lo que hizo ese chico Sanchez y el Udi: Si el Palermo "PERDIÓ LA CABEZA" fue porque se la hizo perder el Udi con el Sanchez y Dinatale. Las cosas por su nombre! Ese chico es un fenómeno de hace rato en la liga, y eso que los defensas le dan duro!

DuxMeaLux
27th February 2011, 17:57
hablar de que sanchez no es un buen futbolista y darselas de chistos con una torpe ironia es mera IGNORANCIA o estupido nacionalismo.
Si sanchez sigue a este ritmo sera el jugador mas cotizado a mediados de año

Claro, lo mio es ignorancia, es clarisimo!
Es q aki solo tienen derecho a hablar los SABIOS del futbol, los que miden y calculan todos los partidos, pero que al final, como todos los sabiondos del futbol en este foro, en su vida han tocado el balon, nisikiera con las manos... entonces, al final de cuentas, que hablen lo que kieran, total, uds son los sabios...

PS: disculpa las negritas, queria solo hacerte sentir comodo, ya que por lo visto sufres de ansias de protagonismo y querias que todo el mundo notara tu post...

rodrigorax
27th February 2011, 18:03
te repito ... ve mas futbol y trata de dar opiniones mas objetivas, realmente tu opinion fue de IGNORANTE ... no es necesario ser un sabio ni futbolista para darse cuenta que sanchez es un jugador de tremenda categoria


seguramente sanchez le pinto la cara a tu seleccion jajaja.

me ves mejor ahora?

Furkunst
27th February 2011, 18:07
Hola, alguien tendrá el partido completo me gustaría verlo ya que no pude verlo online, bueno si alguien sabe donde puedo obtenerlo le agradecería la información, saludos y Grande alexis!!

maisonna
27th February 2011, 18:10
Muy bueno lo de Alexis, siempre destaco la valentía del Udinese de jugar siempre al ataque en todas las canchas.

Pobre Pastore, está solo en ese equipo. Encima sin Miccoli el ataque palemitano era fácil de adivinar que sería inexistente.

Furkunst
27th February 2011, 18:43
estará el partido completo?

Steeler 1974
27th February 2011, 18:50
exacto, pero una aclaración a los que con indirectas disminuyen lo que hizo ese chico Sanchez y el Udi: Si el Palermo "PERDIÓ LA CABEZA" fue porque se la hizo perder el Udi con el Sanchez y Dinatale. Las cosas por su nombre! Ese chico es un fenómeno de hace rato en la liga, y eso que los defensas le dan duro!

Supongo que el palo va para mí.

En ningún momento he contrarrestado el mérito de Sánchez y del Udinese, de hecho no cualquiera te hace 4 goles en un partido, y si no lo hubiesen sacado probablemente el resultado hubiese sido más abultado... Pero por muy formidable que haya sido el Udinese con Alexis y Di Natale, el Palermo no es un equipo para comerse 7 goles en su campo, a eso me refería con que "perdió la cabeza" más allá de la notable actuación de los 2 goleadores del partido.

jorgenwo
27th February 2011, 18:50
ahora puse todos los goles...el partido completo.. no lo se...pero el segundo tiempo fue malito

Furkunst
27th February 2011, 19:03
Encontre el partido full pero en ruso xD!! igual lo estoy bajando al que le interese me dice xd

posteador
27th February 2011, 19:09
Le quedo chico ese equipo a Alexis y a Di Natale...pero este ultimo ya esta viejito. Alexis esta empezando.

Mikystar
27th February 2011, 19:29
Comentario del partido: :shock: fin comentario del partido ciao a todos y buenas noches!


No aparte las bromas!!! 7 a 1!!! No... es decir... 7 a 1!!!
Yo ya fui chocado por un resultado parecido sucedido en Primavera entre Roma-Lazio pero aquí! En Serie A! Un 7 a 1 no se ve de no sé cuántos años!!!
El Palermo cosa ha hecho??? Ha celebrado el carnaval en lugar de jugar?
La Udinese queda bien que es peligrosa pero este resultado no existe! No existe sobre todo en Serie A!
Das no bromeamos!
Y en todo caso éste puede ser sólo un accidente!... mas estuvo Miccoli en campo? Nocerino? Cassani? Balzaretti? Sirigu?
Qué ha sucedido???
Mamma mia no oso imaginar esta noche cosa dirá Zamparini a los pobres jugadores y al pobre entrenador!
Entenderás! Este ya se queja por un empate!
Ahora que su equipo ha tomado 7 goal que hace???
Los jugadores del equipo esta noche es mejor que estén kilómetros y kilómetros lejos de Palermo! Mejor que vuelvan cuando los gritos de Zamparini se hayan calmado:)
En todo caso un partido absurdo...
El juego del udinese siempre es peligroso... yo lo he dicho cuándo la Juventus lo ha afrontado!
El Udinese entre todos los rivales que hemos afrontado ha sido aquel con el juego más peligroso!
Pero no existe que un equipo del campeonato italiano toma 7 gol sin hacer tampoco uno de ello! Mas no! Y que la defensa dónde fue?
Das no es este el nuestro juego!
El Palermo hoy ha tenido un resbalón pero sabrá restablecerse!
Forza Palermo!

franciscoflores10
27th February 2011, 20:12
El ultimo 7-0 fue de la Roma al Catania por la Serie A 06-07.

mamerto
27th February 2011, 20:26
Me gusto el 3ª gol del Toto. amago a lo Ronaldo.. (el brasilero).
que paliza del Udinese.

Steeler 1974
27th February 2011, 21:04
Sinceramente todavía no me creo lo abultado del resultado.

marjancek
27th February 2011, 21:09
El Palermo sigue cayendo en picada; se acuerdan cuando estaba cuarto?

Lo peor es que Di natale paso a Cavani como goleador.

aquel mengueche
27th February 2011, 21:31
El Palermo sigue cayendo en picada; se acuerdan cuando estaba cuarto?

Lo peor es que Di natale paso a Cavani como goleador.

Bueno, pero Alexis Sánchez todavía está a 10 goles, y Pastore a 11 :lol:

Hablando de Pastore, hay que reconocer que el tipo tiene una cierta clase que me hace acordar a Francescoli, y no solo por lo flaco. Pero también tiene una irregularidad pasmosa. Le he visto varios partidos ya y en la inmensa mayoría prácticamente no tocó la pelota. Ha insinuado muy buenas condiciones y confieso que es el jugador argentino que más me llama la atención.. pero, si como alguien dijo por ahí, no demuestra mayor continuidad y el talento suficiente para arreglarselas en un equipo de media tabla como es el Palermo, todas las cifras que se manejan por el serán puro valor agregado del marketing universal.

DuxMeaLux
27th February 2011, 21:35
te repito ... ve mas futbol y trata de dar opiniones mas objetivas, realmente tu opinion fue de IGNORANTE ... no es necesario ser un sabio ni futbolista para darse cuenta que sanchez es un jugador de tremenda categoria


seguramente sanchez le pinto la cara a tu seleccion jajaja.

me ves mejor ahora?

???? a mi seleccion? de que hablas? cuando? tienes problemas? tu padre te molesta?

jpguevara
27th February 2011, 22:34
tremenda paliza, notable sanchez y di natale... una lastima por el palermo eso si

justin_3d
27th February 2011, 23:02
Alexis Sanchez, que crack. A ver a cual equipo ira en el verano.
Creo que Carlo esta interesado en el.

hector-saga
27th February 2011, 23:04
para los que piensan que la liga italiana no es ofensiva tomenla

nohl27
27th February 2011, 23:32
grande alexis esta en un buen momento ojala no le dure poco !

safadinho
27th February 2011, 23:48
Alexis Sanchez, que crack. A ver a cual equipo ira en el verano.
Creo que Carlo esta interesado en el.

ira con el mouñeco dependiendo de lo q mida y lo fuerte q sea datos q desconozco

justin_3d
28th February 2011, 00:05
ira con el mouñeco dependiendo de lo q mida y lo fuerte q sea datos q desconozco

Eso seria tanto, ya que para eso compraron a Di Maria.
No es necesario para ese Madrid.
El Chelsea si saldria bien, y entraria de una.
En el Madrid con Di Maria, Alonso, Ronalda, Ozil....no hay espacio! Y no te olvides de que Kaka pronto regresara en forma.

safadinho
28th February 2011, 00:18
Eso seria tanto, ya que para eso compraron a Di Maria.
No es necesario para ese Madrid.
El Chelsea si saldria bien, y entraria de una.
En el Madrid con Di Maria, Alonso, Ronalda, Ozil....no hay espacio! Y no te olvides de que Kaka pronto regresara en forma.

si es mas fuerte ke usil jugaria de titular en dtrimento del aleman.se parece mas a snejder..y al mouñeco no le temblaria la mano ante un mayor despliegue fisico.lo k no entiendo pq luego se queja que cuatro dias no es suficiente descanso con lo fuerte ke es la plantilla

DePaul6
28th February 2011, 00:27
Que escandalo, para que pase esto en la Serie A es muy raro, ya que por algo se caracterizan los partidos del Calcio es que son de pocos goles, pero 0-7!!!!!!
Bravo por Alexis, no faltará mucho para que un equipo grande lo quiera fichar.

justin_3d
28th February 2011, 00:29
si es mas fuerte ke usil jugaria de titular en dtrimento del aleman.se parece mas a snejder..y al mouñeco no le temblaria la mano ante un mayor despliegue fisico.lo k no entiendo pq luego se queja que cuatro dias no es suficiente descanso con lo fuerte ke es la plantilla

Es para poner presion a los arbitros y mas.
Es una tactica que el usa nada mas. Lo hacia mucho en la EPL con el Chelsea.
Presionar a los arbitros.

safadinho
28th February 2011, 01:34
Es para poner presion a los arbitros y mas.
Es una tactica que el usa nada mas. Lo hacia mucho en la EPL con el Chelsea.
Presionar a los arbitros.
pero aca en españa no es como en gb aca eso le hara quedar en ridiculo mas q beneficiarle.aca es otra idiosincrasia
yo creo k sanchez le vendria muy bien al barsa

Joker.
28th February 2011, 03:14
pero aca en españa no es como en gb aca eso le hara quedar en ridiculo mas q beneficiarle.aca es otra idiosincrasia
yo creo k sanchez le vendria muy bien al barsa

Sanchez es carisimo y de momento no necesitamos otro delantero.

Steeler 1974
28th February 2011, 03:24
Sánchez en el Madrid no, ya en la Casa Blanca han matado a chavales como Granero, Pedro León y Canales, claramente no tiene espacio allí como ninguno de los actuales 3 casos mencionados lo han tenido... En el Chelsea o en el Manchester United me gustaría, o en el Liverpool mejor aún ya que tendría menos competencia allí (quizás Kuyt esté por sobre él pero el holandés ya tiene 30 y Sánchez es joven, la verdad creo que lo mejor que puede hacer es irse a Anfield, o al Arsenal podría ser).

Y en el Barça tienen a Pedro, así que tampoco creo que sea necesario allí.

nocompro
28th February 2011, 03:37
Sánchez en el Madrid no, ya en la Casa Blanca han matado a chavales como Granero, Pedro León y Canales, claramente no tiene espacio allí como ninguno de los actuales 3 casos mencionados lo han tenido... En el Chelsea o en el Manchester United me gustaría, o en el Liverpool mejor aún ya que tendría menos competencia allí (quizás Kuyt esté por sobre él pero el holandés ya tiene 30 y Sánchez es joven, la verdad creo que lo mejor que puede hacer es irse a Anfield, o al Arsenal podría ser).

Y en el Barça tienen a Pedro, así que tampoco creo que sea necesario allí.

Usted está diciendo que Alexis Sánchez es más jugador que Luis Suárez?

Le recuerdo que hasta hace un día Alexis Sánchez llevaba 7 goles convertidos en 24 partidos. No se si me entiende lo que le quiero decir..

Calma.

AHORASIQUESALE
28th February 2011, 03:40
Alexis Sanchez triunfaria y seria titular en CUALQUIER equipo grande que lo fiche. Un equipo asi cuando contrata a alguien y paga millonadas insultantes, la capacidad TECNICA de esos jugadores contratadods se da por descontado, si no los fichajes nunca se llegarian a concretar. Cuando estos fallan SIEMPRE se debe a factores animicos, es decir, referentes a su personalidad. Y este Sanchez tiene una personalidad barbara.

A el, a Suazo, etc, es a quienes deberian estar mas agradecidos los chilenos y no mamar tanto a Bielsa, que podra ser un muy buen DT, pero que nunca levantara un tiro de esquina o la colgara de un angulo en un tiro libre. Esos son los futbolistas y son los verdaderos artifices del momento futbolistico de la seleccion chilena. He dicho.

nocompro
28th February 2011, 06:30
Alexis Sanchez triunfaria y seria titular en CUALQUIER equipo grande que lo fiche. Un equipo asi cuando contrata a alguien y paga millonadas insultantes, la capacidad TECNICA de esos jugadores contratadods se da por descontado, si no los fichajes nunca se llegarian a concretar. Cuando estos fallan SIEMPRE se debe a factores animicos, es decir, referentes a su personalidad. Y este Sanchez tiene una personalidad barbara.

A el, a Suazo, etc, es a quienes deberian estar mas agradecidos los chilenos y no mamar tanto a Bielsa, que podra ser un muy buen DT, pero que nunca levantara un tiro de esquina o la colgara de un angulo en un tiro libre. Esos son los futbolistas y son los verdaderos artifices del momento futbolistico de la seleccion chilena. He dicho.

Bo, AHORA, te das cuenta lo que pasa en Chile? Viste a quién designaron como nuevo técnico de su selección? A Borghi.

Su propuesta no tiene absolutamente nada que ver con la de Bielsa, pero bueno.. es argentino. :lol:

X diossss... Estamos rodeados.

kokookok
28th February 2011, 08:06
http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086221&c=a8422a480d4a72a3e1e4a7489c11c394http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086241&c=adeb7b678342127abfa822242e2c528bhttp://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086261&c=1aed55ac71025a27d1cf9aa4976dde89http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086281&c=c642b3fe11b15042bbec19114b041783http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086301&c=2b8aed5200ebd092985b1a45eee30736http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086321&c=5ea58ca15a9b05cd2c1d36bc12eb4bd9http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086341&c=37bc47e81e73e6e87688036b42ded6a0http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086361&c=0f83c2d4000d8dbf64b098926730d407http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086381&c=4319e38547ea60a9c3e57ed2108f9aa4http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086401&c=a0fe70d974ad55e1989408e730cf95efhttp://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086421&c=428944883ee4a728c9436c15310a7cf9http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086441&c=42a9ee2bc6639a1e8b0e88f6da4bd104http://img3.imagehyper.com/img.php?id=3086461&c=cff49b80e3436383c36ac1d5a93c6b48

DuxMeaLux
28th February 2011, 09:18
Usted está diciendo que Alexis Sánchez es más jugador que Luis Suárez?

Le recuerdo que hasta hace un día Alexis Sánchez llevaba 7 goles convertidos en 24 partidos. No se si me entiende lo que le quiero decir..

Calma.

shhhhh nocompro no bestemies, que despues salen los sabios a lincharte si hablas mal de Sanchez, si los sabios dicen que Sanchez es el mejor jugador del universo pues es asi... no hay nada que hacer! asi que silencio nocompro

cnoton
28th February 2011, 10:18
Comentario del partido: :shock: fin comentario del partido ciao a todos y buenas noches!
No aparte las bromas!!! 7 a 1!!! No... es decir... 7 a 1!!!


Solo acotar que es 7-0. no hubo descuento

cnoton
28th February 2011, 10:18
Me gusto el 3ª gol del Toto. amago a lo Ronaldo.. (el brasilero).
que paliza del Udinese.

Toto Sanchez?

cnoton
28th February 2011, 10:35
Alexis Sanchez triunfaria y seria titular en CUALQUIER equipo grande que lo fiche. Un equipo asi cuando contrata a alguien y paga millonadas insultantes, la capacidad TECNICA de esos jugadores contratadods se da por descontado, si no los fichajes nunca se llegarian a concretar. Cuando estos fallan SIEMPRE se debe a factores animicos, es decir, referentes a su personalidad. Y este Sanchez tiene una personalidad barbara.

A el, a Suazo, etc, es a quienes deberian estar mas agradecidos los chilenos y no mamar tanto a Bielsa, que podra ser un muy buen DT, pero que nunca levantara un tiro de esquina o la colgara de un angulo en un tiro libre. Esos son los futbolistas y son los verdaderos artifices del momento futbolistico de la seleccion chilena. He dicho.

Muxaxos,
Al Cesar lo que es del Cesar.
1.-Cavani sera el goleador esta temporada porque es un excelente delantero que cabezea muy bien y mete todo el partido. Uruguay tiene delanteros para rato.
2.-Dicho esto, Sanchez tiene lo suyo y no sera tan goleador pero la doble bicicleta en el 3er gol es algo que deleita y no veo otro delantero en Italia haciendola (Cavani tendria que nacer de nuevo para intentarla).
3.-Sanchez en un equipo grande la va a romper, ojala en Inglaterra donde los equipos juegan para adelante.
4.-Mr AHORASIQUESALE: Creo que todos reconocemos a Suazo y cia. Pero sin caer en lo irracional, nuestros jugadores estan en los siguientes equipos (Real Sociedad, Monterrey y Cruz Azul de Mexico, Udinese, Bayer Leverkusen, Montepellier, Palermo, Sevilla, West Bromich Albion, Birmingham City, Sporting de Lisboa, Palmeiras, CSKA de Moscu, Atalanta). Como ves son jovenes promesas pero sus clubes no estan en la lista de la Champions.
5.-En NUMERO de jugadores, Chile tiene muchisimos menos futbolistas en Europa que nuestros rivales sudamericanos y aun asi Bielsa se las arreglo para ganar de visita (ni con Salas-Zamorano lo habiamos hecho), clasificar 2do en Sudamerica a falta de una fecha (idem) y ganar en un Mundial y perder el primer puesto con Espana por diferencia de goles. Ojala me equivoque pero para mi es no obvio que en esta Copa america pasamos la primera fase. Le doy el beneficio de la duda a Borghi (por lo menos juega para adelante), pero a mi humilde parece lo de Bielsa es notable.
6.-Finalmente, Borghi se autodeclaro mitad chileno cuando estaba en Boca, asi que no estas tan rodeado :)
saludos

kehl
28th February 2011, 11:10
http://www.youtube.com/watch?v=uRd9ftKJGqA

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

bruz
28th February 2011, 16:16
Muxaxos,
Al Cesar lo que es del Cesar.
1.-Cavani sera el goleador esta temporada porque es un excelente delantero que cabezea muy bien y mete todo el partido. Uruguay tiene delanteros para rato.
2.-Dicho esto, Sanchez tiene lo suyo y no sera tan goleador pero la doble bicicleta en el 3er gol es algo que deleita y no veo otro delantero en Italia haciendola (Cavani tendria que nacer de nuevo para intentarla).
3.-Sanchez en un equipo grande la va a romper, ojala en Inglaterra donde los equipos juegan para adelante.
4.-Mr AHORASIQUESALE: Creo que todos reconocemos a Suazo y cia. Pero sin caer en lo irracional, nuestros jugadores estan en los siguientes equipos (Real Sociedad, Monterrey y Cruz Azul de Mexico, Udinese, Bayer Leverkusen, Montepellier, Palermo, Sevilla, West Bromich Albion, Birmingham City, Sporting de Lisboa, Palmeiras, CSKA de Moscu, Atalanta). Como ves son jovenes promesas pero sus clubes no estan en la lista de la Champions.
5.-En NUMERO de jugadores, Chile tiene muchisimos menos futbolistas en Europa que nuestros rivales sudamericanos y aun asi Bielsa se las arreglo para ganar de visita (ni con Salas-Zamorano lo habiamos hecho), clasificar 2do en Sudamerica a falta de una fecha (idem) y ganar en un Mundial y perder el primer puesto con Espana por diferencia de goles. Ojala me equivoque pero para mi es no obvio que en esta Copa america pasamos la primera fase. Le doy el beneficio de la duda a Borghi (por lo menos juega para adelante), pero a mi humilde parece lo de Bielsa es notable.
6.-Finalmente, Borghi se autodeclaro mitad chileno cuando estaba en Boca, asi que no estas tan rodeado :)
saludos

Si no fuera por tu avatar, este post sería perfecto xD

AHORASIQUESALE
28th February 2011, 16:35
Muxaxos,
Al Cesar lo que es del Cesar.
1.-Cavani sera el goleador esta temporada porque es un excelente delantero que cabezea muy bien y mete todo el partido. Uruguay tiene delanteros para rato.
2.-Dicho esto, Sanchez tiene lo suyo y no sera tan goleador pero la doble bicicleta en el 3er gol es algo que deleita y no veo otro delantero en Italia haciendola (Cavani tendria que nacer de nuevo para intentarla).
3.-Sanchez en un equipo grande la va a romper, ojala en Inglaterra donde los equipos juegan para adelante.


Yo no soy alguien que separe a los futbolistas de acuerdo a su nacionalidad para formarme una opinion, jamas lo compare con Cavani porque creo que son jugadores diferentes. Y SI, ya dije arriba que a Sanchez le tengo una fe barbara para que triunfe alla donde vaya.


4.-Mr AHORASIQUESALE: Creo que todos reconocemos a Suazo y cia. Pero sin caer en lo irracional, nuestros jugadores estan en los siguientes equipos (Real Sociedad, Monterrey y Cruz Azul de Mexico, Udinese, Bayer Leverkusen, Montepellier, Palermo, Sevilla, West Bromich Albion, Birmingham City, Sporting de Lisboa, Palmeiras, CSKA de Moscu, Atalanta). Como ves son jovenes promesas pero sus clubes no estan en la lista de la Champions.



Lamentablemente el futbolista se cotiza segun la nacionalidad que tiene y la pericia del contratista que realiza el pase, no te pienses que esos chilenos que nombramos no podrian jugar en equipos mas grandes. Yo creo que si fueran argentinos o brasileros, o mismo uruguayos hace rato que lo estarian haciendo.



5.-En NUMERO de jugadores, Chile tiene muchisimos menos futbolistas en Europa que nuestros rivales sudamericanos y aun asi Bielsa se las arreglo para ganar de visita (ni con Salas-Zamorano lo habiamos hecho), clasificar 2do en Sudamerica a falta de una fecha (idem) y ganar en un Mundial y perder el primer puesto con Espana por diferencia de goles. Ojala me equivoque pero para mi es no obvio que en esta Copa america pasamos la primera fase. Le doy el beneficio de la duda a Borghi (por lo menos juega para adelante), pero a mi humilde parece lo de Bielsa es notable.


Bielsa no se arreglo para nada, los que ganaron fueron los jugadores. Mientras no tengan presente que el verdadero futbol que ven lo ponen los futbolistas seguiran adorando idolos equivocadamente. El futbolista trasciende al DT. A mi me dio vergüenza ajena todo aquello que hicieron de regalarle la bandera chilena a Bielsa y todo aquel circo. El material necesario son los futbolistas, lo demas es trabajo que lo puede hacer Bielsa u otro. ¿O acaso no se daban cuenta como bajaba el rendimiento chileno cuando no estaban las figuras en canche? Bielsa es un buen DT, pero NO es el causante del salto de CALIDAD de su futbol. NO!!


6.-Finalmente, Borghi se autodeclaro mitad chileno cuando estaba en Boca, asi que no estas tan rodeado :)

jeejeje, si no me dicen que es argentino por como habla parece un chileno mas. La cuestion de tener hijos chilenos casi que lo convierte en tu compatriota. No tengas dudas.


Salu2 :wink:

cnoton
28th February 2011, 16:57
Yo no soy alguien que separe a los futbolistas de acuerdo a su nacionalidad para formarme una opinion, jamas lo compare con Cavani porque creo que son jugadores diferentes. Y SI, ya dije arriba que a Sanchez le tengo una fe barbara para que triunfe alla donde vaya.





Lamentablemente el futbolista se cotiza segun la nacionalidad que tiene y la pericia del contratista que realiza el pase, no te pienses que esos chilenos que nombramos no podrian jugar en equipos mas grandes. Yo creo que si fueran argentinos o brasileros, o mismo uruguayos hace rato que lo estarian haciendo.





Bielsa no se arreglo para nada, los que ganaron fueron los jugadores. Mientras no tengan presente que el verdadero futbol que ven lo ponen los futbolistas seguiran adorando idolos equivocadamente. El futbolista trasciende al DT. A mi me dio vergüenza ajena todo aquello que hicieron de regalarle la bandera chilena a Bielsa y todo aquel circo. El material necesario son los futbolistas, lo demas es trabajo que lo puede hacer Bielsa u otro. ¿O acaso no se daban cuenta como bajaba el rendimiento chileno cuando no estaban las figuras en canche? Bielsa es un buen DT, pero NO es el causante del salto de CALIDAD de su futbol. NO!!



jeejeje, si no me dicen que es argentino por como habla parece un chileno mas. La cuestion de tener hijos chilenos casi que lo convierte en tu compatriota. No tengas dudas.


Salu2 :wink:

Algo de la nacionalidad hay y quien lo niega cuando Martinez juega en Juventus o Gago anda dando la hora en el Real Madrid. Sin embargo, los amigos africanos nos muestran que sin representante y una corneta larga se puede llegar lejos :)
Hay jugadores que cambian su forma de jugar cuando estan con Bielsa en un 100%. De muestra: Orellana, cuando se pone la roja le hizo el gol a Argentina y le pinta la cara al mas encachado: club Granada, 2da de Espana. 2 alternativas:

a) Su representante es una mierda,
b) Bielsa y su preparador fisico le dan las instrucciones precisas para acentuar sus cualidades.
c) Todas las anteriores.

Lo mismo pasa con Fndez, Meneses, Carmona y Millar. Tienes razon con trabajo cualquier DT puede sacarle brillo a estos cabros. "DT-que-trabaje" no se conjuga mucho por Chilito lamentablemente. Borghi cambiara la pizarra por la parrilla... (Si gana Borghi es chileno, si pierde todos se acordaran de su mama y de donde nacio jeje)

De verdad le pido a Dios que me equivoque..... y todo por los mafiosos de dirigentes+Pdte que tenemos.
abrazos,

Joshenko
1st March 2011, 00:57
Usted está diciendo que Alexis Sánchez es más jugador que Luis Suárez?

Le recuerdo que hasta hace un día Alexis Sánchez llevaba 7 goles convertidos en 24 partidos. No se si me entiende lo que le quiero decir..

Calma.
Suarez y Sanchez podrian jugar perfectamente juntos, pienso que son jugadores similares pero a la vez diferentes, mientras Suarez siempre piensa en el arco rival, Sanchez es mas de regatear y habilitar al goleador.

maisonna
1st March 2011, 14:08
A Chile que, por ejemplo dió lástima en las Eliminatorias para Alemania y para Japón-Corea, lo agarró Bielsa y lo puso segundo en América, le hizo ganar partidos en un Mundial después de no sé cuantos años, le ganó a Argentina después de no sé cuantos años.
Una lástima que para los uruguayos Bielsa sea demasiado argentino como para reconocerle el enorme laburo que hizo en Chile.
Enorme Marcelo, te esperamos en Ezeiza cuando quieras.
Quizá si Batista no gana la Copa... no hay mal que por bien no venga :)

marjancek
1st March 2011, 14:17
A Chile que, por ejemplo dió lástima en las Eliminatorias para Alemania y para Japón-Corea, lo agarró Bielsa y lo puso segundo en América, le hizo ganar partidos en un Mundial después de no sé cuantos años, le ganó a Argentina después de no sé cuantos años.
Una lástima que para los uruguayos Bielsa sea demasiado argentino como para reconocerle el enorme laburo que hizo en Chile.
Enorme Marcelo, te esperamos en Ezeiza cuando quieras.
Quizá si Batista no gana la Copa... no hay mal que por bien no venga :)Bielsa no es ni tan bueno ni tan malo. No nos olvidemos que Argentina con él no pasó del grupo en Japón.
Yo creo que a Chile le hizo muy bien, porque era lo que necesitaba en ese momento.

maisonna
1st March 2011, 15:03
Bielsa no es ni tan bueno ni tan malo. No nos olvidemos que Argentina con él no pasó del grupo en Japón. Yo creo que a Chile le hizo muy bien, porque era lo que necesitaba en ese momento.

No me cambia en absoluto la opinión que tengo sobre él. Comete y cometió errores como cualquiera de nosotros pero tuvo muchísima mala suerte en 2002 con lesión de Roberto Ayala en el precalentamiento del partido contra Nigeria y con mil goles que erró el equipo contra Inglaterra y Suecia mientras que ellos con un penal y un tiro libre nos dejaron arafue.
Lo banco a morir a Marcelo, deseo con toda mi alma que vuelva a dirigir a la Selección.

Perdón por semejante offtopiqueo, pero cuando me tocan a Bielsa me pongo loquito:mrgreen:.

marjancek
1st March 2011, 15:14
Perdón por semejante offtopiqueo, pero cuando me tocan a Bielsa me pongo loquito:mrgreen:. Leproso quizás??

maisonna
1st March 2011, 16:34
Leproso quizás??

Na, ni en pedo.

Yo soy así,
a River yo lo quiero.

Vamo a mat... a no no, que a Ricu no le gusta esa parte :D

ricuzzo
1st March 2011, 22:01
no importa, ya estamos muertos asi no más......sin empujadita! Cuando marjanek puso "leproso" me cagué de la risa........si a leguas se te nota lo millonario! Sobre el loco tenés razón, maisonna. Sería algo grande, darle otra oportunidad....y sobre la derrota con Inglaterra, puta madra, no me la menciones. Claro, con Suecia no estoy de acuerdo contigo. Fué un error meter a Ortega que necesitaba una bola solo para él...y gastó todo el tiempo que quedaba en lucirse (y no lo digo porqué el burrito tiene que ver con River). Yo hubiero metido Bati y Crespo juntos en la delantera....

http://www.universofutbol.com.ar/mundiales/sintesis/grupof/argentinasuecia.swf


Púchica, la camiseta No. 19 de Valdanito del mundial del 2002 la cargo todavía en algunos partidos.......

Mikystar
2nd March 2011, 00:46
Muxaxos,
Al Cesar lo que es del Cesar.
1.-Cavani sera el goleador esta temporada porque es un excelente delantero que cabezea muy bien y mete todo el partido. Uruguay tiene delanteros para rato.
2.-Dicho esto, Sanchez tiene lo suyo y no sera tan goleador pero la doble bicicleta en el 3er gol es algo que deleita y no veo otro delantero en Italia haciendola (Cavani tendria que nacer de nuevo para intentarla).
3.-Sanchez en un equipo grande la va a romper, ojala en Inglaterra donde los equipos juegan para adelante.
4.-Mr AHORASIQUESALE: Creo que todos reconocemos a Suazo y cia. Pero sin caer en lo irracional, nuestros jugadores estan en los siguientes equipos (Real Sociedad, Monterrey y Cruz Azul de Mexico, Udinese, Bayer Leverkusen, Montepellier, Palermo, Sevilla, West Bromich Albion, Birmingham City, Sporting de Lisboa, Palmeiras, CSKA de Moscu, Atalanta). Como ves son jovenes promesas pero sus clubes no estan en la lista de la Champions.
5.-En NUMERO de jugadores, Chile tiene muchisimos menos futbolistas en Europa que nuestros rivales sudamericanos y aun asi Bielsa se las arreglo para ganar de visita (ni con Salas-Zamorano lo habiamos hecho), clasificar 2do en Sudamerica a falta de una fecha (idem) y ganar en un Mundial y perder el primer puesto con Espana por diferencia de goles. Ojala me equivoque pero para mi es no obvio que en esta Copa america pasamos la primera fase. Le doy el beneficio de la duda a Borghi (por lo menos juega para adelante), pero a mi humilde parece lo de Bielsa es notable.
6.-Finalmente, Borghi se autodeclaro mitad chileno cuando estaba en Boca, asi que no estas tan rodeado :)
saludos


Chicos excusate no es para entremeterme en los hechos vuestros pero he leído dos o tres cosas que habéis dicho y que conciernen el calcio que no son verdaderas tipo esta!



Lamentablemente el futbolista se cotiza segun la nacionalidad que tiene y la pericia del contratista que realiza el pase, no te pienses que esos chilenos que nombramos no podrian jugar en equipos mas grandes. Yo creo que si fueran argentinos o brasileros, o mismo uruguayos hace rato que lo estarian haciendo.

Yo os contesto sólo sobre la Serie A porque no lo sé cómo razonan en los demás campeonatos... pero en el calcio no me va que penséis cosas que no son verdaderas!


Lo que se tiene que entender es que nosotros en Italia no miramos la nacionalidad del jugador para cogerlo en equipo!!!
No nos interesa si es Chileno! Uruguayo! Aregentino! Brasileño! Mejicano! Español! Alemán! Holandés! Francés!
No nos interesa la nacionalidad! Mas la su habilidad!
Son estupideces estas!
Entonces si el vuestro campeonato chileno fuera entre los primeros al mundo y los jugadores de todas las nacionalidades quisieran hacer parte de ello vosotros que haríais?
Cogeríais a los jugadores solo en base a la nacionalidad?
Si un jugador italiano bravo se presenta de vosostros no lo tomáis por qué es italiano?
Y si un jugador francés se presenta de vosotros lo tomáis sólo por qué es francés?
Éste es un discurso absurdo!
Hemos entendido que entre las naciones Suramericanas hay mucha, mucha competición futbolística!
Mas aquélla es la vuestra competición no es la nuestra!
A nosotros no importa si en equipo tenemos 3 brasileños y solo 1 argentino!
A nosotros importa sólo que sean buenos a jugar al fútbol!
Entendido?
Luego no digas que los chilenos no son tomados sólo porque no son argentinos, brasileños o uruguayos... no es verdadero.
Y luego la cosa equivocada es que hacéis a competición por quién de los vuestros jugadores se vuelve más importante en la Serie A!
Como a decir "El mío es mejor del tuyo! Éste juega de más de aquello"
Mas no tiene sentido esta cosa! De verdad!
Quizás yo no puedo entender este vuestro razonamiento porque nosotros los nuestros futbolistas italianos los hacemos jugar todos en Italia.
No permitimos que los nuestros talentos vayan a hacer grandes otros campeonatos.
Y por lo tanto no sé cosa quiere decir tener jugadores importantes en un campeonato extranjero...
Pero aunque si seguís la Seria A solo para ver a los vuestros jugadores tenéis que entender que de nosotros se hace grupo!
Si de vez en cuando lográis a poner de parte la vuestra rivalidad y a seguir de manera más objetiva los partidos sería mejor!
Porque si pensáis que existen sólo los vuestros jugadores estáis muy lejanos de la realidad del campionato italiano!
Pero luego hacéis como queréis!... no importa, aquí he leído tan muchos comentarios absurdos que estoy acostumbrándome a entender que no todos saben ser objetivos.
Y no todos saben cosa es la palabra "Humildad"

marjancek
2nd March 2011, 08:53
Lo que se tiene que entender es que nosotros en Italia no miramos la nacionalidad del jugador para cogerlo en equipo!!!Conciente o inconcientemente, la nacionalidad del jugador siempre juega un papel. Eso hay que aceptarlo.
Ahora, cuan importante es el hecho, depende de muchas cosas, pero en general estoy de acuerdo que en España le dan mas importancia a la nacionalidad del jugador que en Italia.

ricuzzo
3rd March 2011, 13:15
Iniciado por Mikystar
Lo que se tiene que entender es que nosotros en Italia no miramos la nacionalidad del jugador para cogerlo en equipo!!!

Miky, no mientas, por favor! Porque si realmente fuera así, no me joderiás la vida con tu litanía sobre el Inter sin italianos.....ipócrita!

maisonna
3rd March 2011, 15:12
Muchos dirigentes europeos tienen enraizada la siguiente consigna: si vos querés ganar partidos contratá jugadores brasileros, pero si lo que querés es ganar campeonatos entonces contratá jugadores argentinos.

AHORASIQUESALE
3rd March 2011, 15:40
Chicos excusate no es para entremeterme en los hechos vuestros pero he leído dos o tres cosas que habéis dicho y que conciernen el calcio que no son verdaderas tipo esta!




Yo os contesto sólo sobre la Serie A porque no lo sé cómo razonan en los demás campeonatos... pero en el calcio no me va que penséis cosas que no son verdaderas!


Lo que se tiene que entender es que nosotros en Italia no miramos la nacionalidad del jugador para cogerlo en equipo!!!
No nos interesa si es Chileno! Uruguayo! Aregentino! Brasileño! Mejicano! Español! Alemán! Holandés! Francés!
No nos interesa la nacionalidad! Mas la su habilidad!
Son estupideces estas!
Entonces si el vuestro campeonato chileno fuera entre los primeros al mundo y los jugadores de todas las nacionalidades quisieran hacer parte de ello vosotros que haríais?
Cogeríais a los jugadores solo en base a la nacionalidad?
Si un jugador italiano bravo se presenta de vosostros no lo tomáis por qué es italiano?
Y si un jugador francés se presenta de vosotros lo tomáis sólo por qué es francés?
Éste es un discurso absurdo!
Hemos entendido que entre las naciones Suramericanas hay mucha, mucha competición futbolística!
Mas aquélla es la vuestra competición no es la nuestra!
A nosotros no importa si en equipo tenemos 3 brasileños y solo 1 argentino!
A nosotros importa sólo que sean buenos a jugar al fútbol!
Entendido?
Luego no digas que los chilenos no son tomados sólo porque no son argentinos, brasileños o uruguayos... no es verdadero.
Y luego la cosa equivocada es que hacéis a competición por quién de los vuestros jugadores se vuelve más importante en la Serie A!
Como a decir "El mío es mejor del tuyo! Éste juega de más de aquello"
Mas no tiene sentido esta cosa! De verdad!
Quizás yo no puedo entender este vuestro razonamiento porque nosotros los nuestros futbolistas italianos los hacemos jugar todos en Italia.
No permitimos que los nuestros talentos vayan a hacer grandes otros campeonatos.
Y por lo tanto no sé cosa quiere decir tener jugadores importantes en un campeonato extranjero...
Pero aunque si seguís la Seria A solo para ver a los vuestros jugadores tenéis que entender que de nosotros se hace grupo!
Si de vez en cuando lográis a poner de parte la vuestra rivalidad y a seguir de manera más objetiva los partidos sería mejor!
Porque si pensáis que existen sólo los vuestros jugadores estáis muy lejanos de la realidad del campionato italiano!
Pero luego hacéis como queréis!... no importa, aquí he leído tan muchos comentarios absurdos que estoy acostumbrándome a entender que no todos saben ser objetivos.
Y no todos saben cosa es la palabra "Humildad"
Podria cuestionarte todas y cada una de las frases que escribiste, pero paso de debatir con una optica tan sosa.



Maisonna; que yo no digo que Bielsa no sea un muy buen DT, sobre todo un tipo muy dedicado a su trabajo, un laburante. Digo que para el catapultar a Chile como lo hizo necesito tener a ciertos jugadores claves,unos nombres y apellidos especificos que sin ellos dentro del campo su trabajo se caia a pedazos. Entonces pienso que yo como chileno a la hora de alabar reconoceria en primer termino a mis futbolistas y luego al DT, fuere Bielsa o Menecucho, da igual. Por enesima vez repito que los futbolistas TRASCIENDEN al DT. ;-)

Mikystar
3rd March 2011, 19:53
Iniciado por Mikystar
Lo que se tiene que entender es que nosotros en Italia no miramos la nacionalidad del jugador para cogerlo en equipo!!!

Miky, no mientas, por favor! Porque si realmente fuera así, no me joderiás la vida con tu litanía sobre el Inter sin italianos.....ipócrita!

Ricuzzo mas que estás diciendo???
Yo estoy hablando de futbolistas extranjeros! No italianos!
Qué dices?
Estoy diciéndote que nosotros en Italia entre los jugadores extranjeros no miramos si son argentinos, uruguayos o chilenos para cogerlos en equipo!
No nos interesa la nacionalidad! Mas la habilidad!
El discurso de la Inter sin italianos es una otra historia que no tiene nada a que ver con el discurso de la nacionalidad de los futbolistas extranjeros que van en Italia
Ricuzzo no ha entendido nada de aquél que estaba diciendo!
E stai bello calmo ok?
Ipocrita eres tú! Que piensas ciertas cosas sobre los futbolistas italianos y luego simulas de no tenerlas nunca dichas!



Muchos dirigentes europeos tienen enraizada la siguiente consigna: si vos querés ganar partidos contratá jugadores brasileros, pero si lo que querés es ganar campeonatos entonces contratá jugadores argentinos.



Ciertamente... bonita esta filosofía! "Si quieres ganar un campeonato llama a jugadores argentinos!" Y por qué? Qué tenéis los pies todos de oro? Y los otros?
Damos todos asco?
Mas por favor! Éstos son discursos absurdos y presumidos.
Mamma mia! Verdaderamente mas como se hace a decir ciertas cosas sin sentido!!!
Si un jugador chileno es mejor de aquel argentino nosotros llamamos al jugador chileno! Has entendido?
No nos interesa la nación de la que llegan!
Lo que cuenta es que sean buenos.
Luego tu presunción sobre los argentinos es de verdad... de verdad... no encuentro las palabras mira.
Harías mejor a hacerte un bonito baño de humildad porque dices cosas absurdas.
Los campeonatos se ganan muy bien con o sin argentinos.
Escríbelo bien en mente este cocco.

Mikystar
3rd March 2011, 20:04
Podria cuestionarte todas y cada una de las frases que escribiste, pero paso de debatir con una optica tan sosa.



Maisonna; que yo no digo que Bielsa no sea un muy buen DT, sobre todo un tipo muy dedicado a su trabajo, un laburante. Digo que para el catapultar a Chile como lo hizo necesito tener a ciertos jugadores claves,unos nombres y apellidos especificos que sin ellos dentro del campo su trabajo se caia a pedazos. Entonces pienso que yo como chileno a la hora de alabar reconoceria en primer termino a mis futbolistas y luego al DT, fuere Bielsa o Menecucho, da igual. Por enesima vez repito que los futbolistas TRASCIENDEN al DT. ;-)




Inicia a cuestionar palabra por palabra de lo que he dicho... vemos adonde llegas.

No he escrito nada de no verdadero.
En Serie A va así. Tenemos ejecutivos en todo el Sur América y Norte Europa.
Por nosotros no existe sólo Argentina o Brasil.
Luego si te gusta creer que Italia mira sólo estas dos naciones lo crees puras pero sabes que no es verdadero.

AHORASIQUESALE
3rd March 2011, 21:13
Inicia a cuestionar palabra por palabra de lo que he dicho... vemos adonde llegas.

No me desafies porque tal vez salgas mal parado :roll:.
No me tienes que decir como son vosotros porque yo mismo les conozco, vivi un tiempo en Genova, mas precisamente en un palazzo de la calle Nicolo Ardoino.
Por cierto; muy lindo el acuario que tienen alli. Y tambien las ragazzas :rolleyes:.

Jamas dije que en italia no pudieran jugar futbolistas de otros paises diferentes de los que nombre (si piensas lo contrario ¿puedes citarlo?) lo que dije, fue que siendo de esas nacionalidades les es mas facil a los contratistas colocar a los jugadores en los EQUIPOS GRANDES. Y que cualquier medio pelo de estos paises se cotiza mas que mejores futbolistas de otros estados. Hablando siempre de sudamericanos.
Esto es algo muy evidente, si es que no lo puedes ver ya no es mi problema. Tan claras como el agua son mis palabras.:wink:


No he escrito nada de no verdadero.
En Serie A va así. Tenemos ejecutivos en todo el Sur América y Norte Europa.
Por nosotros no existe sólo Argentina o Brasil.


Hable de equipos grandes y de COTIZACIONES, no que los demas no existan. Y te repito que no necesito que me digas como son, les conozco en persona a vosotros(inclusive mi vieja es tana) y a su pais.
Por cierto; muy pintoresca la torre de Pisa, lastima que esta torcida :grin:


Luego si te gusta creer que Italia mira sólo estas dos naciones lo crees puras pero sabes que no es verdadero.

Nunca dije lo que mencionas, comprension lectora es lo que necesitas. Y se que lo que digo es vardadero, bambino!!

Ci vediamo