PDA

View Full Version : ¿Tiene razón Martín Vázquez sobre Cristiano Ronaldo?



aticatac72
28th February 2011, 21:41
http://www.youtube.com/watch?v=uPrO2JjFQKI



En mi opinión sí, no sólo le ha pasado este partido. Se le ve en muchas ocasiones que gesticula, echa broncas, protesta, pierde el balón y se queda parado... Podría ser un jugador de los que marcan una época en el Madrid pero por ese camino es un desperdicio de talento y dinero.

guevofrito
28th February 2011, 23:55
dice algo nuevo martin vazquez?
esto lo lleva haciendo cr97 desde que debuto con el sporting de lisboa. solo que entonces no tenia envidia del barça y de messi y eso hace que su actitud egoista y poco colectiva se agrave.

josardo
1st March 2011, 01:21
Para quién es esto novedad?

El Tino
1st March 2011, 05:50
Que genios por Dios, has descubierto la rueda....!!

ali3n
1st March 2011, 11:20
http://i717.photobucket.com/albums/ww172/victor_HC/ronaldonopreguntes.jpg

naroca311
1st March 2011, 18:21
dice algo nuevo martin vazquez?
esto lo lleva haciendo cr97 desde que debuto con el sporting de lisboa. solo que entonces no tenia envidia del barça y de messi y eso hace que su actitud egoista y poco colectiva se agrave.

falso!!!

Cristiano Ronaldo cogió esas formas en el Real Madrid.

En el Manchester United, era un tren prácticamente imposible de detener, pasaba muy poco tiempo en el césped y se le compelía a obedecer órdenes como uno más. En cada partido daba más de que hablar por su estilo de juego que por sus rabietas.



El problema es que en Madrid lo hicieron Dios y no hay quien le de las indicaciones y los jalones de oreja que le daba Ferguson.




http://www.youtube.com/watch?v=2GHqFT-TehQ
Qué tiempos aquellos!!!

guevofrito
1st March 2011, 20:47
no te conozco mucho ya que andamos en foros e hilos diferentes pero despues de decir el otro dia que valdes era familiar de un alto directivo del barça confundiendolo con pique y ahora esto...tu credibilidad no es de las mas altas del foro. lo siento tio, que le voy a hacer? jeje

http://www.youtube.com/watch?v=9FbfwuzjI1g
esta claro que el ego de cristina ha crecido en madrid y la envidia a messi y su barcelonitis como ya dije arriba tambien. pero si me vas a vender que cr97 en manchester era tan generoso y buen compañero como giggs o scholes y nada quejica y sin aspavientos ni piscinazos(segun moucazas era un piscinero en manchester, ahora ya no jeje) pues como que no compro. jugadores mas carismaticos y queridos y respetados que el en la premier hay unos cuantos en los años que jugo alli. y lo sabes y no te engañes y nos trates de embaucar.

naroca311
1st March 2011, 23:54
no te conozco mucho ya que andamos en foros e hilos diferentes pero despues de decir el otro dia que valdes era familiar de un alto directivo del barça confundiendolo con pique y ahora esto...tu credibilidad no es de las mas altas del foro. lo siento tio, que le voy a hacer? jeje

http://www.youtube.com/watch?v=9FbfwuzjI1g
esta claro que el ego de cristina ha crecido en madrid y la envidia a messi y su barcelonitis como ya dije arriba tambien. pero si me vas a vender que cr97 en manchester era tan generoso y buen compañero como giggs o scholes y nada quejica y sin aspavientos ni piscinazos(segun moucazas era un piscinero en manchester, ahora ya no jeje) pues como que no compro. jugadores mas carismaticos y queridos y respetados que el en la premier hay unos cuantos en los años que jugo alli. y lo sabes y no te engañes y nos trates de embaucar.

solo ve lo que ganó el Manchester con Cristiano, y ahora ponme un video de CR7 tirandose picinazos en el Sporting.

Tu dijiste que ahí se tiraba a la alberca, bueno, quiero verlo.

guevofrito
2nd March 2011, 00:37
solo ve lo que ganó el Manchester con Cristiano, y ahora ponme un video de CR7 tirandose picinazos en el Sporting.

Tu dijiste que ahí se tiraba a la alberca, bueno, quiero verlo.

tu dijiste que en cada partido con el united daba que hablar por su estilo y no por sus rabietas. ejemplos en youtube hay decenas de sus rabietas y piscinazos en manchester. si no hay piscinazos de cuando jugo en lisboa es porque no hay muchos documentos de esa epoca en el mejor de los casos para ti, en el peor es porque aprendio a tirarse y a tener malos modos en tu equipo y ya fue en el madrid donde se doctoro y se hizo el mejor de la historia en ese aspecto.
yo me quedo con este video, es muy gracioso, no me digas que no.

http://www.youtube.com/watch?v=JT6OQ03YC6g
venga que no, que es mejor este donde el propio lampard se rinde ante su estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI

naroca311
2nd March 2011, 01:30
tu dijiste que en cada partido con el united daba que hablar por su estilo y no por sus rabietas. ejemplos en youtube hay decenas de sus rabietas y piscinazos en manchester. si no hay piscinazos de cuando jugo en lisboa es porque no hay muchos documentos de esa epoca en el mejor de los casos para ti, en el peor es porque aprendio a tirarse y a tener malos modos en tu equipo y ya fue en el madrid donde se doctoro y se hizo el mejor de la historia en ese aspecto.
yo me quedo con este video, es muy gracioso, no me digas que no.


Si es muy gracioso...

Pero déjame ponertelo así...


http://www.youtube.com/watch?v=uVIvwAbK03w

En este video se ve en una forma un tanto sarcástica, lo que tiene que pasar un jugador del nivel de CR7 o Messi para llegar a ser lo que es.

Entre muchas cosas, necesita sobrevivir a las lesiones, y a Cristiano le pegan muchísimo, mucho más que a Messi, pues si has jugado futbol, te habrás dado cuenta de que pegarle a un jugador de estatura baja y rápido es mucho más difícil que a uno alto y rápido.

Si Cristiano Ronaldo no simulara faltas, ya le habrían partido la pierna en varios cachos.

Benji86
2nd March 2011, 10:52
exacto

y por eso yo robo coches... para que no atropellen a nadie.:cool:

guevofrito
2nd March 2011, 11:51
Si es muy gracioso...

Pero déjame ponertelo así...


http://www.youtube.com/watch?v=uVIvwAbK03w

En este video se ve en una forma un tanto sarcástica, lo que tiene que pasar un jugador del nivel de CR7 o Messi para llegar a ser lo que es.

Entre muchas cosas, necesita sobrevivir a las lesiones, y a Cristiano le pegan muchísimo, mucho más que a Messi, pues si has jugado futbol, te habrás dado cuenta de que pegarle a un jugador de estatura baja y rápido es mucho más difícil que a uno alto y rápido.

Si Cristiano Ronaldo no simulara faltas, ya le habrían partido la pierna en varios cachos.
tu tambien apoyas la teoria canalla de mou sobre las faltas a uno y a otro?
sabes que ronaldo ha jugado mas partidos y todos los minutos de liga este año y messi no?
sabes que messi suelta antes la bola y chupa donde hay que chupar, en los ultimos metros?
sabes que a cristina le pegan por chupon y arrancar por velocidad y potencia desde el medio campo y le cuesta ver a jugadores desmarcados?(el dato de efectividad de uno y otro y de asistencias es brutal y demoledor)
sabes que a messi ya le han lesionado varias veces por entradas de los rivales?
entiendo que estes agradecido a cristina porque os dejo una buena tajada de libras y entiendo que aqui todos somos libres de decir tonterias.
por cierto en el anuncio de messi aparece una referencia clara a cr97 jeje.

Phiros777
3rd March 2011, 18:13
exacto

y por eso yo robo coches... para que no atropellen a nadie.:cool:

que buena....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naroca311
5th March 2011, 06:34
tu tambien apoyas la teoria canalla de mou sobre las faltas a uno y a otro?
sabes que ronaldo ha jugado mas partidos y todos los minutos de liga este año y messi no?
sabes que messi suelta antes la bola y chupa donde hay que chupar, en los ultimos metros?
sabes que a cristina le pegan por chupon y arrancar por velocidad y potencia desde el medio campo y le cuesta ver a jugadores desmarcados?(el dato de efectividad de uno y otro y de asistencias es brutal y demoledor)
sabes que a messi ya le han lesionado varias veces por entradas de los rivales?
entiendo que estes agradecido a cristina porque os dejo una buena tajada de libras y entiendo que aqui todos somos libres de decir tonterias.
por cierto en el anuncio de messi aparece una referencia clara a cr97 jeje.

si sabes que juegan posiciones diferentes?

si sabes que su estilo de juego es diferente?

si sabes que el planteamiento de sus equipos es abismalmente diferente?

nativo_21
5th March 2011, 13:30
La verdad es que no sé a qué hay tanto revuelo en todo el asunto de Cristiano vs Messi o viceversa. Yo no estoy ni con uno ni con el otro, de hecho, me parecen futbolistas bastante simples. Hay otros tantos que han pasado a la historia por muchas menos filigranas en el campo y ni mención que se les hacen. Porque sean supuestamente jugadores "estrella" no quiere decir que ya lo sean. No voy a admitir que los dos son extraordinarios porque no es cierto. Han tenido suerte de fichar por equipos grandes y luego se les ha sibudo a la cabeza los verdes hasta un punto en que ya no son jugadores, sino marketing, y si ganan partidos no es el 100% hazaña de ellos, hay errores arbitrales que marcan la diferencia. Lo que está claro es que Cristiano, el tiempo que estuvo en el United aprendió mucho, aprendió de muchos jugadores de élite y, pese a sus... numeritos, pues sí fue punto de conversaciones y criticas. Fue el ser vendido (y con razón) a un equipo marketing para terminar con un "legado" que pronto se le acabará, como les pasa a la mayoria cuando vienen a Expaña.

Siempre pasa lo mismo xD

Phiros777
5th March 2011, 15:17
Iniesta = Dios!!!!!!!!!

RealDreaM
5th March 2011, 16:33
Cristiano, Messi me parecen futbolistas bastante simples.No voy a admitir que los dos son extraordinarios porque no es cierto.


http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY

naroca311
5th March 2011, 21:23
Cristiano Ronaldo y Messi son un par de jugadores fuera de serie, como no los hay en ningún otro equipo en el mundo.

A cristiano Ronaldo y a Messi les pegan, pero CR7 es más propenso a lesiones por su estilo vertiginoso de arrancar y porque conduce con el balón lejos de la pierna, por lo tanto cuando arranca el balón aún siendo de su control entre zancada y zancada va dividido y ahí es donde le pueden romper.

Si huevo frito alguna vez en su puta vida hubiera pisado una cancha para patear un balón y seguir su movimiento entendería esto, y más aún si alguna vez hubiera enfrentado a un jugador habilidoso y de estatura baja como messi, entendería que a ese tipo de jugadores es difícil tanto desplazarlos, como hacerles falta o lesionarlos.

ninjum
8th March 2011, 19:34
a mi los dos me parecen buenisimos pero lo que es indiscutible es que cr7 es bastante mas piscinero que mesi y cr7 es bastante chuloplayas de ahi que caiga peor.

Zindezkanzo
8th March 2011, 22:44
A CR9 el importa un pepino lo que digan, el quiere se el mejor del Madrid y punto aunque no gane nada... total ya se puede jubilar si quiere...
http://img3.imagehyper.com/img.php?id=653573&c=5d351a9d5038316a07d4fe388a918306