PDA

View Full Version : 83ª Ceremonia de los Oscar 2011



siemprerealmadrid
1st March 2011, 20:23
http://img690.imageshack.us/img690/6264/vlcsnap2011030120h16m03.png


TV: Canal+
Audio: Castellano
Calidad: Cable-rip
Formato: avi. [16/9]
Tamaño: 1,07 gb

Enlaces de descarga (Megaupload):

http://www.megaupload.com/?d=PFZ0MBW9
http://www.megaupload.com/?d=D6GG8A7I
http://www.megaupload.com/?d=3EXD8K8Y
http://www.megaupload.com/?d=OLHMZGLI
http://www.megaupload.com/?d=H64VY0VY
http://www.megaupload.com/?d=06O70P16
http://www.megaupload.com/?d=1W4IX64M
http://www.megaupload.com/?d=59I8UNJ5
http://www.megaupload.com/?d=MKJGDQ57
http://www.megaupload.com/?d=BP0YPZD7
http://www.megaupload.com/?d=WB6ZJHV0

sneefer
1st March 2011, 20:25
Esto es bueno jaja

medina
1st March 2011, 20:37
Gracias siemprerealmadrid. Esto sí que invita a pensar en la necesidad de una división en categorías del subforo.

Tataste
1st March 2011, 21:09
Gracias siemprerealmadrid. Esto sí que invita a pensar en la necesidad de una división en categorías del subforo.

Bueno, categorías si o no, me parece que de toda forma este hilo tiene que ir en Videos... O hay algo deportivo en esta ceremonia?

Gracias por este aporte de calidad.

hollano
1st March 2011, 21:14
vaya ****** de hilo, con todo el respeto, pero que carajo tiene esto que ver con deportes.
Papelera o papelera.... esta sección es para deportes.... quizá en off topic pero aquí es para quienes venimos a descargar o compartir un evento deportivo, no una ceremonia de drogadictos.

siemprerealmadrid
1st March 2011, 21:36
vaya ****** de hilo, con todo el respeto, pero que carajo tiene esto que ver con deportes.
Papelera o papelera.... esta sección es para deportes.... quizá en off topic pero aquí es para quienes venimos a descargar o compartir un evento deportivo, no una ceremonia de drogadictos.

Lo de ceremonia de drogadictos te ha sobrado.
Lo he puesto aquí porque es un evento de gran interés que te puedes descargar.

yosinocoupe
1st March 2011, 21:39
Buena la intencion, pero creo que mal la ubicacion. Este hilo puede crear precendentes, y que la gente se anime a postear eventos que nada tiene que ver con el deporte (si permanece en este subforo).. Es solo mi opinion.
Por cierto, se ha consultado a moderacion para postear este tipo de evento?.. (si es afirmativo, pues adelante)..

guevofrito
1st March 2011, 21:42
Buena la intencion, pero creo que mal la ubicacion. Este hilo puede crear precendentes, y que la gente se anime a postear eventos que nada tiene que ver con el deporte (si permanece en este subforo).. Es solo mi opinion.
Por cierto, se ha consultado a moderacion para postear este tipo de evento?.. (si es afirmativo, pues adelante)..

bueno the fighter habla de deporte. de boxeo del bueno y esta bastante bien la peli. por lo demas...jeje. creo que otros años tambien retransmitian los oscar.
aunque para teatrero y comediante del año ya tenemos en nuestra liga 2 tipos que los 2 sabemos y deberian ganar el oscar honorifico jeje.
que tiempos cuando andres montes daba los oscar del deporte en canal plus.

hollano
1st March 2011, 21:44
Lo de ceremonia de drogadictos te ha sobrado.
Lo he puesto aquí porque es un evento de gran interés que te puedes descargar.

Es solo mi opinión siemprerealmadrid. Tienes que empezar a distinguir que esta es una sección exclusiva para eventos deportivos y bueno es molesto porque llevas por aquí un tiempo y deberías saber que aunque este evento despierte interés en algunos no va ni de casualidad en esta sección.

siemprerealmadrid
1st March 2011, 21:47
De todas formas vamos a ver que opinión tiene fabianmadrid de esto.

yosinocoupe
1st March 2011, 21:47
por lo demas...jeje.

A eso me refiero, guevo.

medina
1st March 2011, 22:05
hollano no comparto que se pueda decir ***** acompañado de "con todo el respeto". Y menos todavía si es para calificar a un aporte que nos trae un compañero corresponda o no con lo que por aquí se espera que eso es otra.

Precisamente he hablado de categorías porque así empezaron a postearse por aquí otros deportes distintos al fútbol. Yo ya estaba por aquí cuando Messi era el que posteaba siempre fútbol. A esto se sumaron otros users que hacían lo mismo pero un buen día apareció un aporte de NFL, otro de NBA y aquello que parecía raro pues se sobreentendía que esto era solo de fútbol al final se generalizó y mira todo el polideportivo que existe hoy.

Y la verdad que no está mal, no creo que haga daño a nadie esa variedad, lo que sí desde luego es que merece un mejor orden y eso es lo que invito yo de nuevo a debatir igual que ya otras veces hemos hecho no solo yo. Lo mismo aportes como este ayudan a agrandar el foro con más contenidos pero desde luego eso requiere una mejor organización.

Igual que entonces no ví donde ponía que solo se podía postear fútbol ahora tampoco veo un sitio donde diga claramente que solo se posteen deportes por mucho que se sobreentienda. Por eso no se puede descartar así de primeras un hilo así por miedo a que cree precedentes.

fabianmadrid
1st March 2011, 22:20
lo paso a vídeos. Como muchos pudistéis ver el pasado domingo y como es costumbre, este evento aparece en portada como off-topic, con links para verlo en directo, así que no veo mal que se haya creado un hilo con su descarga.
Aunque creo que mejor que vaya en vídeos, y no en partidos en descarga u offtopic.

Saludos

siemprerealmadrid
1st March 2011, 22:31
lo paso a vídeos. Como muchos pudistéis ver el pasado domingo y como es costumbre, este evento aparece en portada como off-topic, con links para verlo en directo, así que no veo mal que se haya creado un hilo con su descarga.
Aunque creo que mejor que vaya en vídeos, y no en partidos en descarga u offtopic.

Saludos

ok, entendido.

Thundercrack
1st March 2011, 22:35
estoy deacuerdo con hollano

sin embargo antes me he privado de postear unos videos no deportivos aqui y no lo hice por esto

Foro: Videos
Grandes goles, jugadas espectaculares, etc. Sólo videos deportivos (Great goals and other sports videos)


deberian editar la descripcion del foro

medina
1st March 2011, 22:39
Foro: Videos
Grandes goles, jugadas espectaculares, etc. Sólo videos deportivos (Great goals and other sports videos)


deberian editar la descripcion del foro
Precisamente por esa descripción aquí en este subforo es donde menos encaja este aporte puestos a querer aplicar lo escrito a rajatabla.

naroca311
1st March 2011, 23:24
Gracias siemprerealmadrid. Esto sí que invita a pensar en la necesidad de una división en categorías del subforo.

por supuesto que no...

esto va en offtopic, simple.

naroca311
1st March 2011, 23:27
Lo de ceremonia de drogadictos te ha sobrado.
Lo he puesto aquí porque es un evento de gran interés que te puedes descargar.

no de mucho interés eh!!!

en México más gente vió el final de Teresa!!!

http://4.bp.blogspot.com/_6I-cHl9jYO0/TNNVGvuGLFI/AAAAAAAABYU/wccqObxcXg4/s1600/chichis.jpg
(y quien los puede culpar?)


y en Estados Unidos bajo rating bajó 7 puntos con respecto al año pasado.

mokotronk
1st March 2011, 23:29
ajajajjaajjaajjjajj

hollano
1st March 2011, 23:54
hollano no comparto que se pueda decir ***** acompañado de "con todo el respeto". Y menos todavía si es para calificar a un aporte que nos trae un compañero corresponda o no con lo que por aquí se espera que eso es otra.

Precisamente he hablado de categorías porque así empezaron a postearse por aquí otros deportes distintos al fútbol. Yo ya estaba por aquí cuando Messi era el que posteaba siempre fútbol. A esto se sumaron otros users que hacían lo mismo pero un buen día apareció un aporte de NFL, otro de NBA y aquello que parecía raro pues se sobreentendía que esto era solo de fútbol al final se generalizó y mira todo el polideportivo que existe hoy.

Y la verdad que no está mal, no creo que haga daño a nadie esa variedad, lo que sí desde luego es que merece un mejor orden y eso es lo que invito yo de nuevo a debatir igual que ya otras veces hemos hecho no solo yo. Lo mismo aportes como este ayudan a agrandar el foro con más contenidos pero desde luego eso requiere una mejor organización.

Igual que entonces no ví donde ponía que solo se podía postear fútbol ahora tampoco veo un sitio donde diga claramente que solo se posteen deportes por mucho que se sobreentienda. Por eso no se puede descartar así de primeras un hilo así por miedo a que cree precedentes.

Vahh!!! y volvemos a lo mismo de siempre.... que dividir por categorías que yo estoy aquí desde el inicio de los tiempos, que esto y que lo otro. Cuando van a entender lo que ya se les ha explicado, no es viable porque el index esta diseñado para funcionar de una manera y con el foro tal cual hoy está categorizado. Si, es posible dividir por categorías y que igual exista unu index que funcione similar al que se tiene hoy, sin embargo esto sugiere un trabajo que la administración de rojadirecta no esta dispuesta a realizar o bien no posee los conocimientos para hacerlo. O al menos eso dicen por allí.

Te voy a decir algo que ya sabes, pero que no quieres entender, este es un foro de deportes en el que de alguna manera y gracias a la calidad de sus foreros puedes encontrar temas que se alejan de lo deportivo, sin embargo, esos temas no están ni estarán jamás en la categoría mas importante del foro, "Media". El porque no necesita explicación.

Esto es un foro de deportes, donde principalmente encontrarás cualquier evento deportivo o bien podrás opinar sobre estos, no obstante cualquier otro tipo de temas son tratados a diario, sin embargo si yo vengo a postear la última DVDRip XXX de la scene en la sección "partidos en descarga" seguramente muchos vamos a estar de acuerdo en que estoy totalmente desubicado pues existe una parte del foro donde si puedo postear este tipo de material.

Farándula y deportes no es una buena combinación medina, aunque quieras vender esta idea muchacho.

medina
2nd March 2011, 00:19
Por mi parte aquí termina el tema. Hasta hace tiempo creí que hollano era uno de las personas con las que merecía la pena contrastar opiniones pero ya veo que me equivoqué. No es la primera que de los argumentos que se le expone toma solo los que le conviene. Y bueno hasta ahí podría pasar pero lo que sí no estoy dispuesto a tolerar es una falta de respeto hacia compañeros y hacia uno mismo.

Saludos a todos. Bien queda este hilo donde decidan los moderadores.

naroca311
2nd March 2011, 00:22
Por mi parte aquí termina el tema. Hasta hace tiempo creí que hollano era uno de las personas con las que merecía la pena contrastar opiniones pero ya veo que me equivoqué. No es la primera que de los argumentos que se le expone toma solo los que le conviene. Y bueno hasta ahí podría pasar pero lo que sí no estoy dispuesto a tolerar es una falta de respeto hacia compañeros y hacia uno mismo.

Saludos a todos. Bien queda este hilo donde decidan los moderadores.

Hay unos que se toman esto muy en serio.

juangar_25
2nd March 2011, 00:23
Es solo mi opinión siemprerealmadrid. Tienes que empezar a distinguir que esta es una sección exclusiva para eventos deportivos y bueno es molesto porque llevas por aquí un tiempo y deberías saber que aunque este evento despierte interés en algunos no va ni de casualidad en esta sección.

Es tu opinion pero las formas no son las adecuadas y mas con un "coleguilla" uploader (vaya ****** de hilo , no una ceremonia de drogadictos) bueno se ve que solo vives para el deporte pero creo que deberias respetar otros gustos como el cine, es solo mi opinion , gracias siempreelmadrid bueno yo la vi en directo , mi madre me hizo el pedido

PD: no es mi intencion entrar en polemicas ni nada , pero el evento tambien se puso en portada de rojadirecta, donde solo se ponen acontecimientos deportivos y algun acontecimiento que solo pasa una vez al año como son los oscars añadiendo el sufijo offtopic, no creo que hubiese pasado nada si se hubiese puesto en partidos en descarga como se hizo estos años atras... adio

cuguabunga
2nd March 2011, 00:48
Vahh!!! y volvemos a lo mismo de siempre.... que dividir por categorías que yo estoy aquí desde el inicio de los tiempos, que esto y que lo otro. Cuando van a entender lo que ya se les ha explicado, no es viable porque el index esta diseñado para funcionar de una manera y con el foro tal cual hoy está categorizado. Si, es posible dividir por categorías y que igual exista unu index que funcione similar al que se tiene hoy, sin embargo esto sugiere un trabajo que la administración de rojadirecta no esta dispuesta a realizar o bien no posee los conocimientos para hacerlo. O al menos eso dicen por allí.

Te voy a decir algo que ya sabes, pero que no quieres entender, este es un foro de deportes en el que de alguna manera y gracias a la calidad de sus foreros puedes encontrar temas que se alejan de lo deportivo, sin embargo, esos temas no están ni estarán jamás en la categoría mas importante del foro, "Media". El porque no necesita explicación.

Esto es un foro de deportes, donde principalmente encontrarás cualquier evento deportivo o bien podrás opinar sobre estos, no obstante cualquier otro tipo de temas son tratados a diario, sin embargo si yo vengo a postear la última DVDRip XXX de la scene en la sección "partidos en descarga" seguramente muchos vamos a estar de acuerdo en que estoy totalmente desubicado pues existe una parte del foro donde si puedo postear este tipo de material.

Farándula y deportes no es una buena combinación medina, aunque quieras vender esta idea muchacho.No hace falta el tocho post, tienes razon, esto esta en el lugar equivocado, pero tampoco va en la papelera, ni es para que le putees el post cuando el chico se dio el tiempo de compartir algo con la comunidad de RD. Esto va en offtopic, punto, se equivoco de seccion y ya, no hace falta crucificarlo.

Y tampoco es para tanto, todos los años en el subforo de programacion se crea un post para los oscares con enlaces, asi que igual no veo problema en que se permita cada año un post en partidos de descarga.

naroca311
2nd March 2011, 01:02
No hace falta el tocho post, tienes razon, esto esta en el lugar equivocado, pero tampoco va en la papelera, ni es para que le putees el post cuando el chico se dio el tiempo de compartir algo con la comunidad de RD. Esto va en offtopic, punto, se equivoco de seccion y ya, no hace falta crucificarlo.

Y tampoco es para tanto, todos los años en el subforo de programacion se crea un post para los oscares con enlaces, asi que igual no veo problema en que se permita cada año un post en partidos de descarga.

deben ser unos tipos jocosos esos que se descargan la entrega del Oscar para luego verla con un balde de palomitas y la diet Coke de 3 litros.

Vamos, hablando en serio, si está divertido en partes, a veces el presentador es un gran cómico, otras tantas te divierte el solo hecho de ver los monumentos de mujer que desfilan en la alfombra roja, pero el resto hay que decirlo es insufrible.

Estoy seguro que nadie aguanta la entrega del Oscar completa y sin cambiar de canal.

juangar_25
2nd March 2011, 01:13
Igual que entonces no ví donde ponía que solo se podía postear fútbol ahora tampoco veo un sitio donde diga claramente que solo se posteen deportes por mucho que se sobreentienda. Por eso no se puede descartar así de primeras un hilo así por miedo a que cree precedentes.
Es que ese es el tema con el tema de los oscars no se creara precedentes porque ya es una costumbre de RD, anunciar links en portada, abrir un post en programacion (streams) y despues postearlo para su descarga en partidos en descarga (vamos yo pongo la mo en el fuego que me decargue estos años la ceremonia de ahi, no se si despues lo cambiarian o no) y no ceo nada exagerado que un acontecimiento que ocurre una vez al año se postee ahi pero bueno... , otra cosa es que la gente empezase a subir otros aportes al margen como la boda de uno o un mitting de zp o veter a saber que, lo cual abriria precedentes pero en el caso de los oscars ya se viene haciendo años A, pero bueno que tampoco es para tanto se cambia de seccion y ya esta de la que por cierto pone Sólo videos deportivos , bueno os dejo al menos al final lo encontre porque me costo lo suyo buscarlo en partidos de descarga donde obviamente no estaba porque al final se puso en videos ains, buenas noches a todos

juangar_25
2nd March 2011, 01:15
deben ser unos tipos jocosos esos que se descargan la entrega del Oscar para luego verla con un balde de palomitas y la diet Coke de 3 litros.

Vamos, hablando en serio, si está divertido en partes, a veces el presentador es un gran cómico, otras tantas te divierte el solo hecho de ver los monumentos de mujer que desfilan en la alfombra roja, pero el resto hay que decirlo es insufrible.

Estoy seguro que nadie aguanta la entrega del Oscar completa y sin cambiar de canal.

Yo si y no para ver el vestido que lleva Pe o la otra , sino porque el cine es mi gran pasion junto con el deporte, eso si las galas son cada vez mas tostones y hay mucho marketing por medio pero que quieres soy un loco del cine, para gustos colores...

cuguabunga
2nd March 2011, 01:21
deben ser unos tipos jocosos esos que se descargan la entrega del Oscar para luego verla con un balde de palomitas y la diet Coke de 3 litros.

Vamos, hablando en serio, si está divertido en partes, a veces el presentador es un gran cómico, otras tantas te divierte el solo hecho de ver los monumentos de mujer que desfilan en la alfombra roja, pero el resto hay que decirlo es insufrible.

Estoy seguro que nadie aguanta la entrega del Oscar completa y sin cambiar de canal.Los oscares tienen sus momentos. Y asi esta mas chido, si alguien(como demonoz) prefirio ver el final de Teresa y ahora quiere ver los oscares, no tiene que aventarse toda la entrega de corridito con las partes aburridas, le adelantas.

naroca311
2nd March 2011, 01:24
Yo si y no para ver el vestido que lleva Pe o la otra , sino porque el cine es mi gran pasion junto con el deporte, eso si las galas son cada vez mas tostones y hay mucho marketing por medio pero que quieres soy un loco del cine, para gustos colores...

se vale!!!

pero, me vas a decir que te fumaste el discurso de agradecimiento completo del hdp que ganó el oscar a mejor vestuario???

A mi también me apasiona el cine, pero los premios Oscar, no premian a las mejores películas del año, sino a las mejores películas de Hollywood en el año.

juangar_25
2nd March 2011, 01:52
se vale!!!

pero, me vas a decir que te fumaste el discurso de agradecimiento completo del hdp que ganó el oscar a mejor vestuario???

A mi también me apasiona el cine, pero los premios Oscar, no premian a las mejores películas del año, sino a las mejores películas de Hollywood en el año.

Probablemente no le eche mucha cuenta a el discurso , ni se como se llama la o el que gano el mejor vestuario, pero si vi las pelis que a juicio de la academia estaban nominadas al mejor vestuario y incluso los videos que ponian ponian los bocetos y como despues esos vestidos veian la luz en la peli, me gusta empaparme de todo y todo eso me resulta interesante, y en cuanto a
A mi también me apasiona el cine, pero los premios Oscar, no premian a las mejores películas del año, sino a las mejores películas de Hollywood en el año. no tiene porque sr asi sin ir mas lejos este año gano una peli no hollywoodiense como es El discurso del Rey , la peli es inglesa, ya te digo que para gustos colores soy un amante del buen cine , iba con la REd Social peli que a muchos le parece aburrida porque se meten en temas financieros mas que nada, y un amante del cine clasico Hitchcock, Ford, Wilder, Lang,Kubrick, etc, actores Brando por supesto, Grant, etc y todo el cine de ahora con una cierta calidad , pero te vuelvo a repetir a algunos Scott pilgrim les parece una obra maestra , cosa que me hace gracia pero vamos que los respeto8-) y por eso esto es la grandeza del cine cada uno tiene sus gustos todo respetable, bueno ahora si me voy a dormir ya, un saludo

naroca311
2nd March 2011, 01:57
Probablemente no le eche mucha cuenta a el discurso , ni se como se llama la o el que gano el mejor vestuario, pero si vi las pelis que a juicio de la academia estaban nominadas al mejor vestuario y incluso los videos que ponian ponian los bocetos y como despues esos vestidos veian la luz en la peli, me gusta empaparme de todo y todo eso me resulta interesante, y en cuanto a no tiene porque sr asi sin ir mas lejos este año gano una peli no hollywoodiense como es El discurso del Rey , la peli es inglesa, ya te digo que para gustos colores soy un amante del buen cine , iba con la REd Social peli que a muchos le parece aburrida porque se meten en temas financieros mas que nada, y un amante del cine clasico Hitchcock, Ford, Wilder, Lang,Kubrick, etc, actores Brando por supesto, Grant, etc y todo el cine de ahora con una cierta calidad , pero te vuelvo a repetir a algunos Scott pilgrim les parece una obra maestra , cosa que me hace gracia pero vamos que los respeto8-) y por eso esto es la grandeza del cine cada uno tiene sus gustos todo respetable, bueno ahora si me voy a dormir ya, un saludo

cómo te explico que hubo muchas películas mejores que "el discurso del rey" pero que no fueron nominadas por no ser de las mismas productoras y distribuidoras que Hollywood promueve?

PAPIPUNK
2nd March 2011, 02:36
madre mia pero que hace esto aqui

josardo
2nd March 2011, 04:51
Vaya Dios, queé hace este hilo aquí.

Poco importa la manera como se diga, este hilo no tiene nada que hacer en esta sección.

Thundercrack
2nd March 2011, 21:04
no de mucho interés eh!!!

en México más gente vió el final de Teresa!!!

http://4.bp.blogspot.com/_6I-cHl9jYO0/TNNVGvuGLFI/AAAAAAAABYU/wccqObxcXg4/s1600/chichis.jpg
(y quien los puede culpar?)


y en Estados Unidos bajo rating bajó 7 puntos con respecto al año pasado.

se parece a la actriz porno q conoci en la terminal, bre olson

cuguabunga
2nd March 2011, 21:26
se parece a la actriz porno q conoci en la terminal, bre olsonSi hombre, que casualidad que sacas su nombre justo cuando se hace famosa por andar con Charlie Sheen.

glorys81
2nd March 2011, 21:31
Thanks for post

http://img3.imagehyper.com/img.php?id=2317981&c=ed98cf9de7ec76a23cd7e08c841ce94a

Thundercrack
2nd March 2011, 22:04
la unica casualidad es q se parezca a teresa.

cuguabunga
2nd March 2011, 22:17
la unica casualidad es q se parezca a teresa.Nop, la casualidad es que les encuentres parecido cuando no lo tienen. ¿Has visto a Bree Olsen?

Thundercrack
2nd March 2011, 22:19
Nop, la casualidad es que les encuentres parecido cuando no lo tienen. ¿Has visto a Bree Olsen?


tu eres tonto ah? de nefro y r dije q se parece mucho

,mirala rubia

http://1.bp.blogspot.com/_Wjg4Q3Yoqzo/TFtJK-9Qt9I/AAAAAAAAfJs/iGjWiyZDZ5k/s1600/Angelique+Boyer.jpg

cuguabunga
2nd March 2011, 22:41
tu eres tonto ah? de nefro y r dije q se parece mucho

,mirala rubia

http://1.bp.blogspot.com/_Wjg4Q3Yoqzo/TFtJK-9Qt9I/AAAAAAAAfJs/iGjWiyZDZ5k/s1600/Angelique+Boyer.jpg¿Crees que no se que Angelique es rubia, si es actriz de la television mexicana?
Nada, la cagaste, no tienen parecido y te quieres excusar.
http://robotceleb.com/wp-content/uploads/2011/01/charlie-sheen-bree-olson.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_6I-cHl9jYO0/TNNVGvuGLFI/AAAAAAAABYU/wccqObxcXg4/s1600/chichis.jpg

Thundercrack
2nd March 2011, 22:45
q infantil eres, yo no se si es rubia, pero de negro es iden a bri y de rubias mas

no se t parece? estas loco

cuguabunga
2nd March 2011, 22:50
q infantil eres, yo no se si es rubia, pero de negro es iden a bri y de rubias mas

no se t parece? estas locoNel, sabes que no es cierto, quedaste expuesto.
Aqui Bree con Charle Sheen. No si Angelique y Bree son como dos gotas de agua puerca, igualitas.
http://www.terra.com.co/addon/img/farandulaytv/1f018bcharlie301p.jpg

Thundercrack
2nd March 2011, 23:03
y?

ella sigue en lo suyo

hollano
3rd March 2011, 01:14
Tómese como se quiera tomar, en partidos en descarga no encaja ni a palos, a menos que lo quieran meter como una excepción, evento mismo que no reune los méritos para tal distinción.

Si sólo he dicho la verdad aunque muchos no les haya gustado, lo siento pero las cosas son como son.

Ahora medina, hace mucho, desde lo del grupo de capturadores, entendí que no eres capaz de tener una opinión propia sobre ningún tema. Como sea, espero que puedas entender y no te lo tomes a mal muchacho.

DeMoNoZ
3rd March 2011, 03:32
Los oscares tienen sus momentos. Y asi esta mas chido, si alguien(como demonoz) prefirio ver el final de Teresa y ahora quiere ver los oscares, no tiene que aventarse toda la entrega de corridito con las partes aburridas, le adelantas.

El espionaje es penado .l.

cuguabunga
3rd March 2011, 04:52
Tómese como se quiera tomar, en partidos en descarga no encaja ni a palos, a menos que lo quieran meter como una excepción, evento mismo que no reune los méritos para tal distinción.

Si sólo he dicho la verdad aunque muchos no les haya gustado, lo siento pero las cosas son como son.

Ahora medina, hace mucho, desde lo del grupo de capturadores, entendí que no eres capaz de tener una opinión propia sobre ningún tema. Como sea, espero que puedas entender y no te lo tomes a mal muchacho.Que si hombre, lo que a algunos molesta es el modo para con alguien que crea un post para tratar de contribuir con la comunidad del foro.

el_patriarca
3rd March 2011, 06:19
cuando le dieron el oscar a "el señor de los anillos: la comunidad del anillo", allá por el 2001 si no me equivoco, dejé de ver este evento. estos señores premian a las películas hechas por computadora. y además prefiero ver películas clásicas donde no hay muchos recursos técnicos y el mérito se lo llevan los actores y actrices por su talento frente a las cámaras. hoy en día no existe ya tal cosa.