PDA

View Full Version : Germany Dfb Pokal: Bayern München - Schalke 04 [01/03/2011]



Zaccandofilmini
2nd March 2011, 22:01
0-1 Raul

RESULTADO FINAL


http://www.facebook.com/video/video.php?v=167193683332753&oid=163485397033863&comments

Hajduk
2nd March 2011, 22:05
raúl, siempre el mas listo de la clase. Como ha ido a por ese balón. sólo él sabía que iba a ir ahí, ante la pasividad de todos los defensas. está a nivel de volver a la seleccion (es el 3r maximo goleador español de la temporada)

Betonsky
2nd March 2011, 22:55
raúl, siempre el mas listo de la clase. Como ha ido a por ese balón. sólo él sabía que iba a ir ahí, ante la pasividad de todos los defensas. está a nivel de volver a la seleccionn (es el 3r maximo goleador español de la temporada)

estas loco?

mamerto
2nd March 2011, 23:34
no me pongan Bayern de Monaco. queda horrible!.
Raul siempre esta!.

FCBayernMunchen
2nd March 2011, 23:51
La directiva condiciono la continuidad de Van Gaal a la consecusion de 3 objetivos:

- El segundo lugar de la Bundesliga (estamos cuartos)
- Cuartos de final de UCL (aqui estamos un poco mejor, pero restan 90 minutos y el Inter tambien juega)
- Ganar la DFB Pokal (sin comentarios)

El fin de la era Van Gaal en el FC Bayern esta cada vez mas cerca. Algun candidato (que no sea el maestro Hitzfeld)???

mamerto
2nd March 2011, 23:54
La directiva condiciono la continuidad de Van Gaal a la consecusion de 3 objetivos:

- El segundo lugar de la Bundesliga (estamos cuartos)
- Cuartos de final de UCL (aqui estamos un poco mejor, pero restan 90 minutos y el Inter tambien juega)
- Ganar la DFB Pokal (sin comentarios)

El fin de la era Van Gaal en el FC Bayern esta cada vez mas cerca. Algun candidato (que no sea el maestro Hitzfeld)???

No te va como DT a : Caruso Lombardi. ???

jumbinas
2nd March 2011, 23:58
joder otra vez pierde de local el Bayern M. que pasa

RealDreaM
3rd March 2011, 00:01
...E7ERNOoo...

Que alguien cambie el titulo...por dios...

BeRSeRK_7
3rd March 2011, 01:04
Siempre Raul, bien bien

schickeria
3rd March 2011, 01:20
La directiva condiciono la continuidad de Van Gaal a la consecusion de 3 objetivos:

- El segundo lugar de la Bundesliga (estamos cuartos)
- Cuartos de final de UCL (aqui estamos un poco mejor, pero restan 90 minutos y el Inter tambien juega)
- Ganar la DFB Pokal (sin comentarios)

El fin de la era Van Gaal en el FC Bayern esta cada vez mas cerca. Algun candidato (que no sea el maestro Hitzfeld)???

si llaman a Hiddink por el resto de la temporada quizas ganamos la Champions... lo de Van Gaal es increible, nunca crei que el ser humano sea capaz de tropezar tantas veces con la misma piedra y no hacer absolutamente nada al respecto, sino ayudar a seguir cayendo...

y el gil de rummenigge le tendria que pagar el solo el resto del contrato, para que carajo le renovo cuando ya se empezaba a derrumbar el equipo, que apuro tenia?

FUTBOLIS
3rd March 2011, 02:52
Gol de Raul en calidad HD:


http://www.youtube.com/watch?v=E9sgHs6Ofhs

FRC7
3rd March 2011, 03:05
Adios VG!!!!

devilishia
3rd March 2011, 08:18
MUY BIEN!!! Al fin! ganamos algo!!! Si gracias Raul! pero mas que nada.. GRACIAS MANUEL "LA MURALLA" NEURER! estubo simplemente sensacional!! muy bien Manu!! :X:X:X

marjancek
3rd March 2011, 09:24
no me pongan Bayern de Monaco. queda horrible!.
Raul siempre esta!.
En Italiano es Monaco di Bavaria. No es peor que ponerle al hilo Bayer Munich!

A mi Raul nunca me gusto; pero está ahí.

kehl
3rd March 2011, 10:36
http://www.youtube.com/watch?v=Uc8Wam_cR2M

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Hajduk
3rd March 2011, 19:30
estas loco?

Oye chaval, acaso yo te he insultado?? De que vas, listillo?!!! Vete a insultar a otro sitio. Yo a ti no te he faltado al respeto.

ricuzzo
3rd March 2011, 20:23
MUY BIEN!!! Al fin! ganamos algo!!! Si gracias Raul! pero mas que nada.. GRACIAS MANUEL "LA MURALLA" NEURER! estubo simplemente sensacional!! muy bien Manu!! :X:X:X

sos hincha del Manu y no sabes como se escribe.....?

ricuzzo
3rd March 2011, 20:24
ese Raúl vale todos los Pesos gastado en él!!!!!! Simplemente un jugador de futbol!

ricuzzo
3rd March 2011, 20:27
En Italiano es Monaco di Bavaria. No es peor que ponerle al hilo Bayer Munich!

A mi Raul nunca me gusto; pero está ahí. Monaco di Baviera, hermano....Baviera, no pienses tanto en medicinas y drogas (=Bayer)

psp1982
3rd March 2011, 20:28
alguni sitio donde poder descargar el partido completo que aqui no lo encuentro solo hay estos videos
gracias

ricuzzo
3rd March 2011, 20:29
No te va como DT a : Caruso Lombardi. ??? O RAMÒN, el de la camioneta?

PAPIPUNK
3rd March 2011, 23:08
raul le a venido muy bien el shalke se ve que tiene mas ambicion

josardo
4th March 2011, 00:42
raúl, siempre el mas listo de la clase. Como ha ido a por ese balón. sólo él sabía que iba a ir ahí, ante la pasividad de todos los defensas. está a nivel de volver a la seleccion (es el 3r maximo goleador español de la temporada)


estas loco?


Oye chaval, acaso yo te he insultado?? De que vas, listillo?!!! Vete a insultar a otro sitio. Yo a ti no te he faltado al respeto.

Disculpen mi intromision, pero no creo que el comentario tenga un fondo ofensivo (en todo caso no se persibe nada personal contra tí Hajduk.

Pero yo también coincido con que es una locura creer que Raúl deba ser llamado a la selección, pues ya quedó mostrado que no hay espacio para él en ese equipo.

GoldenParadise
4th March 2011, 23:08
Este Bayern no va para ningun sitio, lo sabia desde septiembre.....