PDA

View Full Version : alonso se vuelve a quejar



perezuco
9th February 2007, 13:37
ya esta alonso quejandose de que no le va el coche...la verdad es que este tio al principio me gustaba, pero la guerra que tiene contra las escuderias por las que pasa...


que pasa, el renault era malo y por eso no se rompia como los mclaren,no?

la verdad es que se gana a las personas que estan en su contra

Keltor
9th February 2007, 14:25
No jodas! Alonso, quejándose? No me lo puedo creer!

checo_cadista
9th February 2007, 15:54
Dese luego...
Ha tardado menos de lo k esperaba :lol:

Alex de Large
9th February 2007, 15:57
vaya nenaza

Rubenico
9th February 2007, 16:49
ganara personas en su contra, pero dice lo que piensa lo que dice mucho a su favor.

perezuco
9th February 2007, 16:54
ganara personas en su contra, pero dice lo que piensa lo que dice mucho a su favor.

una cosa es lo que piensas y otra que se lo digas a todo el mundo y que siempre sean palabras en contra

rossi mientras en motoGP que esta encantado con la moto, y nunca ha tenido palabras malas contra la marca. de esa manera logras confianza

lo que no es normal es que pudiendo irse a cualquier equipo se vaya a MC Laren y sabiendo los problemas de otros años en el equipo deberia callarse

siempre dice que se gana por el coche...ojala gane renault este año aunque sea solo por callarle la boca

alexismartinez
9th February 2007, 21:14
creo que se queja para poder mejorar el coche

Rubenico
9th February 2007, 21:20
me parece que este tema tiene fines especulatorios. alonso demostrara su valia (y la del coche) en la pista. y no hay ma sque decir.

capitanalatriste
9th February 2007, 21:36
ya la ha demostrado en muchisimas ocasiones.
no le llaman magic por nada, si se queja sera por algo.

checo_cadista
9th February 2007, 21:50
ya la ha demostrado en muchisimas ocasiones.
no le llaman magic por nada, si se queja sera por algo.
MARICALONSO

Entrebirras
9th February 2007, 22:05
Fernando Alonso se tiene que partir la polla viendo a todos los que le criticais llamandole engreido mientras limpia sus dos premios de campeon del mundo. Si se columpia tanto es por que sabe que es el mejor, y me parece logico que exija lo mejor dejando aparte de si cae simpatico o no. Como deportista no me podeis negar que es un campeón, si es buena o mala persona es debate aparte

capitanalatriste
9th February 2007, 22:18
que gran verdad.

capitanalatriste
9th February 2007, 22:19
ya la ha demostrado en muchisimas ocasiones.
no le llaman magic por nada, si se queja sera por algo.
MARICALONSO


MAGIC ALONSO

checo_cadista
9th February 2007, 23:33
ya la ha demostrado en muchisimas ocasiones.
no le llaman magic por nada, si se queja sera por algo.
MARICALONSO


MAGIC ALONSO
MARICA ALONSO

EsTuFiTa
9th February 2007, 23:58
ya estan los 4 anti-españoles, criticando a alonso por llevar la bandera española, pasa lo mismo con nadal, siempre estais criticando todo lo que tnga que ver con españa, si alonso se queja es una maricona, pero os calla la boca ganando titulos y dandole clases a los demas de pilotaje y saber correr una carrera con cabeza.

capitanalatriste
9th February 2007, 23:59
ya la ha demostrado en muchisimas ocasiones.
no le llaman magic por nada, si se queja sera por algo.
MARICALONSO


MAGIC ALONSO
MARICA ALONSO


CAMPEON DEL MUNDO ALONSO

capitanalatriste
10th February 2007, 00:59
arriba magic

El_Pelao
10th February 2007, 02:49
yo pienso que las quejas que savemos ya todo el mundo, se las tenia que aver guardao y averselas dicho al tio mclaren y al tio mercedes
por que puede crear mal rollo en el equipo sacando cosas ala luz
el es el modelo a seguir en es equipo y no deve de hacer lo que hace, tiene que dar seguridad
un saludo
a
por cierto
alguien sabria decirme si hay manera de ver el canl de motor tv igual que vemos el futbol??
por favor que lo explique
estoy loco por ver la dtm

jsjajaja

fxbcds
10th February 2007, 04:38
yo pienso que las quejas que savemos ya todo el mundo, se las tenia que aver guardao y averselas dicho al tio mclaren y al tio mercedes por que puede crear mal rollo en el equipo sacando cosas ala luz
el es el modelo a seguir en es equipo y no deve de hacer lo que hace, tiene que dar seguridad
un saludo
a por cierto
alguien sabria decirme si hay manera de ver el canl de motor tv igual que vemos el futbol??
por favor que lo explique
estoy loco por ver la dtm

jsjajaja
A ver si escribimos un poco mejor.

El_Pelao
10th February 2007, 13:06
esto que es la real academia española?
enga saludos
aver si alguien me ayuda con la dtm

perezuco
10th February 2007, 14:19
ya estan los 4 anti-españoles, criticando a alonso por llevar la bandera española, pasa lo mismo con nadal, siempre estais criticando todo lo que tnga que ver con españa, si alonso se queja es una maricona, pero os calla la boca ganando titulos y dandole clases a los demas de pilotaje y saber correr una carrera con cabeza.

no lo metas todo en el mismo saco.alonso es un gran piloto, pero la verdad es que se le va la cabeza mas de lo normal. al principio me gustaba, ahora mejor no verle fuera de la pista

de la rosa no es español??y pedrosa, y lorenzo o bautista??que sea español no tiene nada que ver

lionel_messi
12th February 2007, 16:35
Alonso por que os cae mal por decir que es el mejor??..pues si lo es

ertito69
12th February 2007, 19:18
alonso es un artista, aunqeu algunas veces si podria guardar algunas cosaas y no decirlas en publico, pero tambien hay cosas qeu hace bien sacando a la luz. Y si le quieren en los equipos sera por algo no?? Gana titulos pues ya estta, eso es lo qeu interesa