PDA

View Full Version : Santander Libertadores: LDU Quito v Independiente 03/03/2011



cualfue
4th March 2011, 05:04
http://www.youtube.com/watch?v=00yko3kLKhw

brumario
4th March 2011, 05:42
http://www.youtube.com/watch?v=AVr5m5EtECw

:lol:

brumario
4th March 2011, 05:46
Jugadas 2 fechas esta es la tabla de posiciones:

LDU: 3pts +2
Independiente: 3pts +0
Peñarol: 3pts -1
Godoy Cruz: 3pts -1

Y a Peñarol le quedan por jugar 1 partido en Quito y 3 en Montevideo. :lol:

cnoton
4th March 2011, 05:47
http://www.youtube.com/watch?v=1ZCp0RHy-gk

brumario
4th March 2011, 05:50
jajajajajajajajajaja.. Muy buena cnoton!

justin_3d
4th March 2011, 06:01
Muy bien LDU.
El unico equipo que me gusta de Sur America.

Ojala puede ver otro partido de LDU vs Flu. Partidasos se mandan esto dos!

cualfue
4th March 2011, 06:02
Los 3-0


http://www.youtube.com/watch?v=00yko3kLKhw

daniel_ldea
4th March 2011, 06:08
http://www.youtube.com/watch?v=ksbn8AE-IjQ

10 a 2
4th March 2011, 08:13
Y si.. La mentira tiene patas cortas. :lol:

cualfue
4th March 2011, 08:18
Y si.. La mentira tiene patas cortas. :lol:

Estos que perdieron en LA ALTURA de Quito, no son los que le metieron 3 a PENArol?

10 a 2
4th March 2011, 08:30
Estos que perdieron el LA ALTURA de Quito, no son los que le metieron 3 a PENArol?

No me haga reir ahora que me estoy reservando para "La FINAL"

Ldukaz
4th March 2011, 12:46
La Liga es uno de los mejores equipos de América, el mito de la altura ya quedó solo para los idiotas que viven de glorias pasadas y no pueden aceptar una derrota.

De los 4 equipos de este grupo solamente uno tiene casi aseguradas sus 3 victorias en casa, lo que es un gran plus.

Grande albo!! Desde donde sea pero siempre contigo!!

ricuzzo
4th March 2011, 13:10
La Liga es uno de los mejores equipos de América, el mito de la altura ya quedó solo para los idiotas que viven de glorias pasadas y no pueden aceptar una derrota.

De los 4 equipos de este grupo solamente uno tiene casi aseguradas sus 3 victorias en casa, lo que es un gran plus.

Grande albo!! Desde donde sea pero siempre contigo!!

LO siento mucho, hermano, pero el mito de la altura no es un mito, es la REALIDAD!
Tu y yo lo sabemos bién, porque lo hemos vivido. Con esta ventaja no quiero explicar victórias o derrotas, solamente las dificultades que encuentran equipos mal preparados a jugar en estas alturas. No todos los equipos tienen el tiempo, los médios y las ganas de prepararse adecuadamente a soportar la falta de oxígeno y el mareo que un "costeño" sufre normalmente en la sierra.

La selección de Brasil p.e., cada vez que juega en La Paz o en Quito sufre increiblemente y de venganza para la vuelta eligen lugares horribles como Manaús.

Además el Diablo no es que sea en su mejor condición actualmente, asi que tan grande no puede haber sido la sorpresa, no te parece?

cachexriver
4th March 2011, 14:33
Jugadas 2 fechas esta es la tabla de posiciones:

LDU: 3pts +2
Independiente: 3pts +0
Peñarol: 3pts -1
Godoy Cruz: 3pts -1

Y a Peñarol le quedan por jugar 1 partido en Quito y 3 en Montevideo. :lol:

como si jugar en Montevideo de asegura algo .. :roll:

justin_3d
4th March 2011, 15:42
LO siento mucho, hermano, pero el mito de la altura no es un mito, es la REALIDAD!
Tu y yo lo sabemos bién, porque lo hemos vivido. Con esta ventaja no quiero explicar victórias o derrotas, solamente las dificultades que encuentran equipos mal preparados a jugar en estas alturas. No todos los equipos tienen el tiempo, los médios y las ganas de prepararse adecuadamente a soportar la falta de oxígeno y el mareo que un "costeño" sufre normalmente en la sierra.

La selección de Brasil p.e., cada vez que juega en La Paz o en Quito sufre increiblemente y de venganza para la vuelta eligen lugares horribles como Manaús.

Además el Diablo no es que sea en su mejor condición actualmente, asi que tan grande no puede haber sido la sorpresa, no te parece?

Yo creo que la Altura afecta mas si el equipo es bueno como la LDU. Si es malo como los otros equipos de Ecuador que no hacen nada, no sera tan malo....pero no entiendo porque le afecta mas a los clubes sur americanos que a los Mexicanos?
Estos juegan donde quiera.

Alguien tiene respuesta para eso?

Gracias.

marjancek
4th March 2011, 15:47
Yo creo que la Altura afecta mas si el equipo es bueno....pero no entiendo porque le afecta mas a los clubes sur americanos que a los Mexicanos.
Estos juegan donde quiera.Gracias. Los mexicanos estan acostumbrados a jugar con poco oxigeno.

justin_3d
4th March 2011, 15:51
Los mexicanos estan acostumbrados a jugar con poco oxigeno.

????

Como es eso?

nocompro
4th March 2011, 15:57
Los uruguayos en estos últimos 150 años hemos ganado unos cuantos partidos en la altura, particularmente en Quito.

Y ni hablemos de la cantidad de veces que hemos ganado en Montevideo. :mrgreen:

justin_3d
4th March 2011, 15:58
Es que para mi solo los equipos Sur Americanos los veo que hacen mal con esto que los de Norte America.

nocompro
4th March 2011, 15:58
Los uruguayos en estos últimos 150 años hemos ganado unos cuantos partidos en la altura, particularmente en Quito.

Y ni hablemos de la cantidad de veces que hemos ganado en Montevideo. :mrgreen:

justin_3d
4th March 2011, 16:00
Los uruguayos en estos últimos 150 años hemos ganado unos cuantos partidos en la altura, particularmente en Quito.

Y ni hablemos de la cantidad de veces que hemos ganado en Montevideo. :mrgreen:

Tu errors otro Troll como el Naroca???

nocompro
4th March 2011, 16:04
Tu errors otro Troll como el Naroca???

Por decir que ganamos muchos puntos en la altura?

PD: A ver por favor, que alguien le explique a este neófito del fútbol. Yo no tengo tiempo. :lol:

Buenas tardes.

justin_3d
4th March 2011, 16:07
Por decir que ganamos muchos puntos en la altura?

PD: A ver por favor, que alguien le explique a este neófito del fútbol. Yo no tengo tiempo. :lol:

Buenas tardes.

Si esta bien una vez, pero tu sigues i sigues poniendo lo mismo como SPAM!

Solo un troll hace eso....

cnoton
4th March 2011, 17:13
Yo creo que la Altura afecta mas si el equipo es bueno como la LDU. Si es malo como los otros equipos de Ecuador que no hacen nada, no sera tan malo....pero no entiendo porque le afecta mas a los clubes sur americanos que a los Mexicanos?
Estos juegan donde quiera.

Alguien tiene respuesta para eso?

Gracias.

Hola

Mexico City: Highest elevation 3,930 m (12,894 ft)
source: wikipedia.

best regards,

cualfue
4th March 2011, 18:04
Los uruguayos en estos últimos 150 años hemos ganado unos cuantos partidos en la altura, particularmente en Quito.

Y ni hablemos de la cantidad de veces que hemos ganado en Montevideo. :mrgreen:

No seas estúpido muchacho!

Eso era cuando Uruguay, Argentina y Brasil tenían una diferencia técnica años luz en relación a los Bolivianos, Ecuatorianos etc. Una época donde el único jugador ecuatoriano a la altura del nivel de estos países era Spencer y jugaba en Peñarol.

Hoy en día, aparte de tener jugadores y equipos equilibrados con los de estos citados anteriormente, tienen a favor esa "pequeña ventaja" de la altura, que en la mayor parte de las veces les da un buen resultado. Los Bochini, Pavoni, Bertoni no están más en este equipo. [ ]s

La altura no les garante ganar 100% de los partidos, hay casos en los que algunos equipos todavía consiguen gestas heroicas, pero .. son raros, y cada vez más raros.

Ya lo dije otras veces, no es que LDU no tenga equipo y que solo gana con la altura, pero si a un equipo que tiene buenos jugadores y que en la actualidad se equilibraron (y en algunos casos tienen mejor equipo en "tierra"), entonces con el "beneficio" de la altura, son casi que inexpugnables. [ ]s

Pd: Eso sin dejar de resaltar que este Independiente la ganó una final al descendido Goías, sufriendo como loco de local y que hoy por hoy, vive un momento desastroso en Argentina.

aquel mengueche
4th March 2011, 18:36
A nivel de clubes no recuerdo demasiados partidos en la altura.. Tengo una idea de que Defensor o Racing sacó buenos resultados, en Colombia o Ecuador. La verdad no me acuerdo bien..

Pero a nivel de selecciones sin ir más lejos en la pasada eliminatoria de 9 puntos hicimos 7. Le ganamos a Colombia en Bogotá, empatamos con Bolivia en La Paz y derrotamos a Ecuador en Quito.

Y hace unas cuantas eliminatorias ya que estamos ganando en Quito, desde la época de Francescoli.. probablemente antes también lo haciamos pero en este momento no tengo el dato.

También es cierto que alguna vez perdimos en la altura, por ejemplo con Bolivia en la nefasta eliminatoria de 1994, pero ni siquiera fue un baile. El único baile que recuerdo habernos comido bien comido fue un 5 a 0 con Colombia cuando a Uruguay recién lo había agarrado Fossati y este hizo un experimento medio raro que salió para el culo.

En fin.. Para hacerla corta: No rompan más los huevos con la altura. Existe, pero no es para tanto.

aquel mengueche
4th March 2011, 19:13
"Edito" el mensaje anterior: Busqué en google y el baile que nos comimos con Colombia en el 2004 no fue en la altura, el partido se jugó en Barranquilla. Así que ese fue nada más que un partido pésimo de un equipo que ya venía jugando pésimo, nada más.

Por tanto, no recuerdo que un equipo uruguayo haya perdido feo en la altura jamás. En cambio, si recuerdo varias victorias y empates.

ricuzzo
4th March 2011, 19:14
Yo creo que la Altura afecta mas si el equipo es bueno como la LDU. Si es malo como los otros equipos de Ecuador que no hacen nada, no sera tan malo....pero no entiendo porque le afecta mas a los clubes sur americanos que a los Mexicanos?
Estos juegan donde quiera.

Alguien tiene respuesta para eso?

Gracias.

una muy simple:

Ciudad de México: 2240 (metros sobre el nivel del mar)
La Paz: 3660
Buenos Aires: 0
Rio: 6
Porto Alegre 3

Uff, que sufrimiento para uno que viene del llano!

Más detallado:

El mal agudo de montaña (MAM) es también conocido como mal de montaña, mal de altura, soroche, yeyo o apunamiento y se trata de la falta de adaptación del organismo a las alturas y todos los síntomas que esto presenta en el cuerpo.

Por lo general, quienes están acostumbrados al llano o alturas más o menos bajas, comienzan a sentirlo a los 2500 de altura sobre el nivel del mar y, a más altura, más probable es que se lo note y se lo sufra.

Es que cuanto más se asciende más disminuye la presión atmosférica y la presión del oxígeno y, así, el oxígeno inspirado es menor y allí es cuando se produce la hipoxia o falta de oxígeno en la sangre.

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

0 me gusta
Síntomas
Si bien en algunas personas el mal de altura no llega a manifestarse, los síntomas suelen aparecer tras el paso de algunas horas en el lugar y suelen ser peores durante la noche.

Así, los síntomas más frecuentes son los siguientes:


Intenso dolor de cabeza


Fatiga o agotamiento físico


Trastorno del sueño


Náusea y vómitos


Trastornos digestivos


Agitación


Falta de apetito


Agotamiento físico


Disnea súbita nocturna, es decir, despertar de forma brusca con sensación de ahogo

En tanto, los casos más graves pueden causar Edema Pulmonar de Altitud y Edema Cerebral de Altitud.

Consejos
Para evitar el mal de altura o al menos llevarlo un poco mejor será necesario aclimatarse, no agitarse ni realizar esfuerzos físicos al menos durante los primeros días. Además, el día anterior a la llegada al lugar se recomienda dormir bien, comer liviano y evitar las bebidas alcohólicas.

En tanto, una vez en la altura será necesario descansar durante el primer día, realizar amplias inspiraciones de aire, subir de forma paulatina, hidratarse permanentemente, evitar el alcohol y el tabaco, comer poco pero, cuando se lo haga, elegir los carbohidratos y los alimentos ricos en azúcar, elegir comidas de fácil digestión como las frutas, abrigarse y evitar tomar tranquilizantes.

Quienes viven en sitios de gran altitud suelen repetir a los viajeros una regla que, de ser respetada, ayudará a soportar el mal de montaña: “beber antes de tener sed, comer antes de tener hambre, abrigarse antes de tener frío y descansar antes del agotamiento”.

Cómo combatirlo o prevenirlo
Al llegar a destino suele ofrecerse a los viajeros el mate o té de coca como el primer remedio para comenzar la aclimatación. Se trata de las hojas de coca colocadas en una taza de agua hirviendo que se bebe sin problemas, su gusto no es desagradable y, además, ayuda a la digestión. Otros prefieren llevarse, directamente, las hojas de coca a la boca. El método es sencillo: la hoja se deja a un costado y lo que se traga es el jugo amargo que ésta segrega. Claro que esto, para quienes no están acostumbrados, no es del todo agradable. También existen caramelos de coca para los que desean darle un toque dulce.

La mayoría de los hoteles en sitios de gran altitud cuentan con tubos de oxígeno para atender a los huéspedes que lo necesitan. Además, muchas de las excursiones llevan tubos para atender a los viajeros que, en medio de alguna travesía, comiencen a sentir los síntomas y no puedan seguir. Otra opción es que cada uno lleve su pequeño tubo de oxígeno que puede adquirirse en las tiendas.

De todos modos existen unas píldoras que deben tomarse antes de llegar al destino y, luego, cada ocho horas. Las mismas hacen que los síntomas del mal de montaña desaparezcan y puede disfrutarse del viaje sin ningún tipo de problema. Estas ayudan a mejorar la irrigación sanguínea en el cerebro y a aumentar la capacidad respiratoria. Se venden de forma libre y sin necesidad de una receta. Así, al llegar a los sitios de gran altitud, sólo basta con pedir las píldoras para combatir el mal de altura y todos entenderán de qué se trata. Se venden en cajas o fraccionadas. Y sin dudas es la mejor manera de disfrutar de las vacaciones en destinos de gran altitud.

AHORASIQUESALE
4th March 2011, 19:21
Por tanto, no recuerdo que un equipo uruguayo haya perdido feo en la altura jamás. En cambio, si recuerdo varias victorias y empates.
Edita el mensaje de nuevo ¿no te acordas que el Fenix de Carrasco no hace mucho se comio 7?...si, ya se que un equipo de Carrasco tambien se los puede comer en el llano :lol:


Pero estoy de acuerdo, la altura esta y planificando bien los partidos podes sacar buenos resultados. Tampoco yo le doy demasiada bola.


Justin: ¡sera por que Ciudad de Mexico tiene mas altura que quito y bogota que se adaptan? ...Facil!!!

aquel mengueche
4th March 2011, 19:29
Edita el mensaje de nuevo ¡no te acordas qie el Fenix de Carrasco no hace mucho se comio 7?...si, ya se que un equipo de Carrasco tambien se los puede comer en el llano :lol:


Pero estoy de acuerdo, la altura esta y planificando bien los partidos podes sacar buenos resultados. Tampoco yo le doy demasiada bola.


Justin: ¡sera por que Ciudad de Mexico tiene mas altura que quito y bogota que se adaptan? ...Facil!!!

jajajaja.. Es verdad, me olvide de Carrascooooooo!!! Nuuuu....!!! . Es que, como vos bien decís, Carrasco es un salame. Se mandó en Quito "la Gran Maradona en Bolivia", culpa de la misma soberbia. El tipo salió a jugar de igual a igual, aún teniendo un plantel limitadito como en ese entonces, sin medir las consecuencias.

justin_3d
4th March 2011, 19:37
Hola

Mexico City: Highest elevation 3,930 m (12,894 ft)
source: wikipedia.

best regards,

Gracias amigo.

Pero esto es Mexico City. Todo los equipos de Mexico juegan en altura tambien?


una muy simple:

Ciudad de México: 2240 (metros sobre el nivel del mar)
La Paz: 3660
Buenos Aires: 0
Rio: 6
Porto Alegre 3

Uff, que sufrimiento para uno que viene del llano!

Más detallado:

El mal agudo de montaña (MAM) es también conocido como mal de montaña, mal de altura, soroche, yeyo o apunamiento y se trata de la falta de adaptación del organismo a las alturas y todos los síntomas que esto presenta en el cuerpo.

Por lo general, quienes están acostumbrados al llano o alturas más o menos bajas, comienzan a sentirlo a los 2500 de altura sobre el nivel del mar y, a más altura, más probable es que se lo note y se lo sufra.

Es que cuanto más se asciende más disminuye la presión atmosférica y la presión del oxígeno y, así, el oxígeno inspirado es menor y allí es cuando se produce la hipoxia o falta de oxígeno en la sangre.

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

0 me gusta
Síntomas
Si bien en algunas personas el mal de altura no llega a manifestarse, los síntomas suelen aparecer tras el paso de algunas horas en el lugar y suelen ser peores durante la noche.

Así, los síntomas más frecuentes son los siguientes:


Intenso dolor de cabeza


Fatiga o agotamiento físico


Trastorno del sueño


Náusea y vómitos


Trastornos digestivos


Agitación


Falta de apetito


Agotamiento físico


Disnea súbita nocturna, es decir, despertar de forma brusca con sensación de ahogo

En tanto, los casos más graves pueden causar Edema Pulmonar de Altitud y Edema Cerebral de Altitud.

Consejos
Para evitar el mal de altura o al menos llevarlo un poco mejor será necesario aclimatarse, no agitarse ni realizar esfuerzos físicos al menos durante los primeros días. Además, el día anterior a la llegada al lugar se recomienda dormir bien, comer liviano y evitar las bebidas alcohólicas.

En tanto, una vez en la altura será necesario descansar durante el primer día, realizar amplias inspiraciones de aire, subir de forma paulatina, hidratarse permanentemente, evitar el alcohol y el tabaco, comer poco pero, cuando se lo haga, elegir los carbohidratos y los alimentos ricos en azúcar, elegir comidas de fácil digestión como las frutas, abrigarse y evitar tomar tranquilizantes.

Quienes viven en sitios de gran altitud suelen repetir a los viajeros una regla que, de ser respetada, ayudará a soportar el mal de montaña: “beber antes de tener sed, comer antes de tener hambre, abrigarse antes de tener frío y descansar antes del agotamiento”.

Cómo combatirlo o prevenirlo
Al llegar a destino suele ofrecerse a los viajeros el mate o té de coca como el primer remedio para comenzar la aclimatación. Se trata de las hojas de coca colocadas en una taza de agua hirviendo que se bebe sin problemas, su gusto no es desagradable y, además, ayuda a la digestión. Otros prefieren llevarse, directamente, las hojas de coca a la boca. El método es sencillo: la hoja se deja a un costado y lo que se traga es el jugo amargo que ésta segrega. Claro que esto, para quienes no están acostumbrados, no es del todo agradable. También existen caramelos de coca para los que desean darle un toque dulce.

La mayoría de los hoteles en sitios de gran altitud cuentan con tubos de oxígeno para atender a los huéspedes que lo necesitan. Además, muchas de las excursiones llevan tubos para atender a los viajeros que, en medio de alguna travesía, comiencen a sentir los síntomas y no puedan seguir. Otra opción es que cada uno lleve su pequeño tubo de oxígeno que puede adquirirse en las tiendas.

De todos modos existen unas píldoras que deben tomarse antes de llegar al destino y, luego, cada ocho horas. Las mismas hacen que los síntomas del mal de montaña desaparezcan y puede disfrutarse del viaje sin ningún tipo de problema. Estas ayudan a mejorar la irrigación sanguínea en el cerebro y a aumentar la capacidad respiratoria. Se venden de forma libre y sin necesidad de una receta. Así, al llegar a los sitios de gran altitud, sólo basta con pedir las píldoras para combatir el mal de altura y todos entenderán de qué se trata. Se venden en cajas o fraccionadas. Y sin dudas es la mejor manera de disfrutar de las vacaciones en destinos de gran altitud.

Muy buena esto. Pero no creo que todo los equipos de Mexico son de Mexico City.

Y buen dato lo de la altura. Pero para mi como lo veo, esto afecta mas si el equipo es bueno.

Mirando como jugo LDU ayer...pues juegan muy bien. Rapido pases, juegan mucho por la banda.
Son un equipo muy practico, y bien intelegente por poder usar lo climatico a su favor.

Eso dicho si es deficil, pero no es de otro mundo. Como siempre se a jugado alli, no hay que parar de jugar ahi. Aun si el equipo es buenisimo que mata a todo el mundo.
Eso es su casa y deben de dejarlo jugar.

Lo que pueden hacer los equipos es usar la tactica de Mourinho de poner el Avion en la cancha! :cool:

aquel mengueche
4th March 2011, 19:43
Tampoco la LDU es un "gran equipo". Un buen equipo, respetable si, pero que rara vez lo he visto ganar en el llano..

Alguien me puede recordar si alguna vez la LDU ganó de visitante?

Con esto quiero decir que hay mucho de imprudencia y de mala planificación por parte de los clubes y/o selecciones del llano cuando les toca ir a jugar a Quito o a cualquier otro Estadio en las alturas. :lol:

ricuzzo
4th March 2011, 19:45
exacto!! Así lo veo yo también.

justin_3d
4th March 2011, 19:46
Tampoco la LDU es un "gran equipo". Un buen equipo, respetable si, pero que rara vez lo he visto ganar en el llano..

Con esto quiero decir que hay mucho de imprudencia y de mala planificación por parte de los clubes y/o selecciones del llano cuando les toca ir a jugar a Quito.

Alguien me puede recordar si alguna vez la LDU ganó de visitante?

Pues por eso digo. Que si pueden poner un autobus en la altura, pueden tener chances.
Yo creo que Uruguay dio un buen juego de como jugar en la altura cuando jugo con ecuador en la ultima eleminatorias.

AHORASIQUESALE
4th March 2011, 19:47
jajajaja.. Es verdad, me olvide de Carrascooooooo!!! Nuuuu....!!! . Es que, como vos bien decís, Carrasco es un salame. Se mandó en Quito "la Gran Maradona en Bolivia", culpa de la misma soberbia. El tipo salió a jugar de igual a igual, aún teniendo un plantel limitadito como en ese entonces, sin medir las consecuencias.

jajajajja, a Carrascoooo le jodieron el tiki tiki!! ajajaja

Es eso, jugar un partido conciente de cuales son las adversidades y plantear el mismo conforme a veas como las minimizas mejor. Esto seria; saber de los futbolistas que tienes cuales son los que sienten menos la falta de aire, racionar el oxigeno, no pegarse piques al pedo, posicionar mas a los laterales defensivamente porque se les complicara volver, tratar de tapar los tiros de media distancia, tener la pericia necesaria para saber quer cambios introducir durante el partido y cuando, etc.


Si se planifica bien seguro que se saca buenos resultados...realmente no creo que haya un equipo de leones en el llano que se conviertan en gatitos jugando en la altura. No lo creo.

aquel mengueche
4th March 2011, 19:50
Pues por eso digo. Que si pueden poner un autobus en la altura, pueden tener chances.
Yo creo que Uruguay dio un buen juego de como jugar en la altura cuando jugo con ecuador en la ultima eleminatorias.

Más que un autobus pusimos unas cuantas camionetas atrás y un par de lindas coupes descapotables adelante.

aquel mengueche
4th March 2011, 19:52
jajajajja, a Carrascoooo le jodieron el tiki tiki!! ajajaja

Es eso, jugar un partido conciente de cuales son las adversidades y plantear el mismo conforme a veas como las minimizas mejor. Esto seria; saber de los futbolistas que tienes cuales son los que sienten menos la falta de aire, racionar el oxigeno, no pegarse piques al pedo, posicionar mas a los laterales defensivamente porque se les complicara volver, tratar de tapar los tiros de media distancia, tener la pericia necesaria para saber quer cambios introducir durante el partido y cuando, etc.


Si se planifica bien seguro que se saca buenos resultados...realmente no creo que haya un equipo de leones en el llano que se conviertan en gatitos jugando en la altura. No lo creo.

Y si, palabras más palabras menos.. poner a los jugadores que mejor se adaptan y que rindan lo mejor posible con el gasto mínimo de energía.

Y que el sistema de juego los acompañe, por supuesto. Porque sino..

aquel mengueche
4th March 2011, 19:57
Marcar en zona, defensa y medio campo bien juntitos, hacer que sea el balón el que corra y no uno.. y poco más eh..

seba5
4th March 2011, 20:13
Marcar en zona, defensa y medio campo bien juntitos, hacer que sea el balón el que corra y no uno.. y poco más eh..

pedirle eso a un equipo uruguayo??! buena suerte. Como mucho lo veras volando por algún salimo!!

hollano
4th March 2011, 20:15
vaya grupo... y yo no lo pude ver.
Gracias por los goles.

aquel mengueche
4th March 2011, 20:20
pedirle eso a un equipo uruguayo??! buena suerte. Como mucho lo veras volando por algún salimo!!

No me refería solo a cuando nosotros tenemos el balón. Que eso está claro jeje

Me refiero también a que cuando el rival tiene la pelota dejarlo que toque y toque pero no avanze.. y que en todo caso mande un pelotazo.

cnoton
4th March 2011, 20:32
Ricuzzo: Yo vi a Maradona sufriendo del MAM en la Paz. MAMita que MAMadera de carne le pusieron 6-1 :)

redwine
4th March 2011, 23:05
Vi los goles en la primera página y me sale a esta última. Supongo que los amigos uruguayos ya salieron hablando algo de equipos uruguayos en la altura, o que el amigo del primo del tío de la hermana del árbitro es uruguayo. Si no han aparecido mis disculpas, si aparecieron, ríanse. Hubo un partido en que no vi un comentario uruguayo, en alguno de Tanzania contra Malí, ahi si que no pueden buscar o inventar algo.

brumario
5th March 2011, 00:40
Vi los goles en la primera página y me sale a esta última. Supongo que los amigos uruguayos ya salieron hablando algo de equipos uruguayos en la altura, o que el amigo del primo del tío de la hermana del árbitro es uruguayo. Si no han aparecido mis disculpas, si aparecieron, ríanse. Hubo un partido en que no vi un comentario uruguayo, en alguno de Tanzania contra Malí, ahi si que no pueden buscar o inventar algo.

No te persigas.. En este partido también jugó Peñarol.

Y en mi caso opino cuando hay algún uruguayo en el partido. No siempre porque no daría abasto.. Pero es así.

Has visto uruguayos en los multivisitados hilos del Barcelona, Real Madrid o Manchester?

brumario
5th March 2011, 00:46
Hasta dónde yo sé los uruguayos opinamos donde juegan uruguayos. Y si alguno tiene el vicio de participar en todo lo otro pues no seré yo.

Ldukaz
5th March 2011, 04:18
Alguien me puede recordar si alguna vez la LDU ganó de visitante?

No hay que retractarnos mucho... Liga en el 2008 le ganó a Arsenal de Sarandí en BsAs que venía de ser campeón de la Sudamericana.

Le ganó al Inter de Portoalegre en Brasil por la Recopa Sudamericana. Luego al Libertad Paraguayo en Asunción. También ganamos en Japón durante el mundial de clubes, incluso casi ganandole al poderoso Manchester United de Ronaldo, Tevez y Rooney en la final.

Además de inumerables empates, especialmente en la Argentina.. Velez, Newels, Lanús, Estudiantes, entre otros que no recuerdo.

No le quito que la altura siempre será una ventaja, pero tampoco me niegue que los últimos 4 años la Liga de Quito ha sido uno de los mejores equipos de América, jugando en cualquier lugar.

maisonna
5th March 2011, 04:28
Hasta dónde yo sé los uruguayos opinamos donde juegan uruguayos. Y si alguno tiene el vicio de participar en todo lo otro pues no seré yo.


Ganando 3 a 1 de local y siendo uno de los representantes de las 4 o 5 ligas más importantes de la Vía Láctea..

Que vergüenza..

No no serás vos opinando donde no juegan uruguayos, no no.

10 a 2
5th March 2011, 04:33
No no serás vos opinando donde no juegan uruguayos, no no.

Y El Tanque Silva? también es francés?

http://www.manueltalens.com/imagenes/gardel.jpg

maisonna
5th March 2011, 04:37
¿¿¿¿¿?????

10 a 2
5th March 2011, 04:40
¿¿¿¿¿?????

El Tanque que chifla con melodía.. Este, el Tanque..


http://www.youtube.com/watch?v=r4MO2fkGUic

:lol:

redwine
5th March 2011, 22:11
Alguien me puede explicar...han baneado a amigos uruguayos??' Por qué aparecen usuarios nuevos con firmas como la de arriba o usuarios que no tienen una semana de registrados y hablando como si participaran toda una eternidad en RD?

ricuzzo
5th March 2011, 22:17
Alguien me puede explicar...han baneado a amigos uruguayos??' Por qué aparecen usuarios nuevos con firmas como la de arriba o usuarios que no tienen una semana de registrados y hablando como si participaran toda una eternidad en RD? te refieres a 10 a 2? A mi también me parece que algunos cumpas son bién polifaceticos, jejeje!

ricuzzo
5th March 2011, 22:19
Ricuzzo: Yo vi a Maradona sufriendo del MAM en la Paz. MAMita que MAMadera de carne le pusieron 6-1 :)

no fué el Pelusa a sufrir el soroche, fueron los jugadores!

cachexriver
6th March 2011, 12:41
Alguien me puede explicar...han baneado a amigos uruguayos??' Por qué aparecen usuarios nuevos con firmas como la de arriba o usuarios que no tienen una semana de registrados y hablando como si participaran toda una eternidad en RD?

llevas de 2007 en RD y aún te sorprendes ? :roll: