PDA

View Full Version : Argentina B Nacional: Alte. Brown - Ferro (03/03/11)



cachexriver
4th March 2011, 13:29
http://www.youtube.com/watch?v=w5GaGP8syoE

27' José Luis Garcia [1-0]
83' Oscar Altamirano [1-1]

marjancek
4th March 2011, 13:54
Que golazo de Almirante. :o(

cachexriver
4th March 2011, 14:16
Ah la fragata se le escaparon 3 puntos a 7 del final !

marjancek
4th March 2011, 14:23
Ah la fragata se le escaparon 3 puntos a 7 del final !No; solo 2. Mal resultado para los dos.

cachexriver
4th March 2011, 14:23
Posiciones, Goleadores y fixture de cada División en el Hilo del Ascenso.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?93028-Futbol-de-Ascenso-Nacional-B-Primera-B-C-D-Torneo-Arg.-A-Torneo-Arg.-B-Torneo-Arg-C&p=2742883#post2742883

mamerto
5th March 2011, 02:09
Desde que descendio, nunca mas volvio a la primera, y pensar que en los 80 ,era un club modelo , con muchisimos socios...
increible, como lo arruinaron.

marjancek
5th March 2011, 09:06
Ojo; no es el unico. Yo soy un pibe, pero en una epoca Atlanta, Platense y tantos otros era fija en primera.

cachexriver
5th March 2011, 12:29
Ojo; no es el unico. Yo soy un pibe, pero en una epoca Atlanta, Platense y tantos otros era fija en primera.

Seee, Platense lo recuerdo en Primera ... dps nunca mas volvio a subir.

mamerto
5th March 2011, 17:58
Ojo; no es el unico. Yo soy un pibe, pero en una epoca Atlanta, Platense y tantos otros era fija en primera.

La pequeña diferencia , con el calamar, es que Ferro salio campeon , no se di dos veces ...(una seguro).
y vuelvo a remarcar que llego a ser uno de los clubes con mas socios del Pais. Era un club de clase media.
Platense hizo buenas campañas , pero nada mas .
Me acuerdo que en una epoca siempre safaba de pedo de irse al descenso , y Habia una cancion que decia : "..pero siempre aparece un pichi nuevo y al descenso lo tenemos que mandar .." jajaja ..tambien le decian :el pirata del descenso o algo asi....

cachexriver
6th March 2011, 19:19
La pequeña diferencia , con el calamar, es que Ferro salio campeon , no se di dos veces ...(una seguro).
y vuelvo a remarcar que llego a ser uno de los clubes con mas socios del Pais. Era un club de clase media.
Platense hizo buenas campañas , pero nada mas .
Me acuerdo que en una epoca siempre safaba de pedo de irse al descenso , y Habia una cancion que decia : "..pero siempre aparece un pichi nuevo y al descenso lo tenemos que mandar .." jajaja ..tambien le decian :el pirata del descenso o algo asi....

lo mejor de platense en primera ganarle a Boca 4-0 en la Bombonera.