PDA

View Full Version : Serie A:Juventus-Milan 05/03/2011



FastGoals
5th March 2011, 22:15
HIGHLIGHTS:

http://www.youtube.com/watch?v=9kZIJrjpBs8
0-1

http://www.youtube.com/watch?v=vFtJWwwGOe8

ricuzzo
5th March 2011, 22:21
Miky, oggi tifo JUVE, fortemente JUVE!

ricuzzo
5th March 2011, 23:22
la Juventus, che delusione! Tutti sottotono, Buffon sbaglia la parata e un tiraccio di Gattusa porta il Milan in vantaggio. Non vedo ni un accenno di reazione....

el_patriarca
5th March 2011, 23:39
me alegro por el milan pero hubiera querido que el gol lo haga quien sea menos gattuso.

cubanitojcvm
5th March 2011, 23:43
grandeeeee capitanooooooo gattusoooooo. Forzaaaaaa Milannnnnnnn

ricuzzo
5th March 2011, 23:43
me alegro por el milan pero hubiera querido que el gol lo haga quien sea menos gattuso. y que te molesta en Ringhio?

cselszky3
5th March 2011, 23:45
Grande Gattuso!

el_patriarca
5th March 2011, 23:50
y que te molesta en Ringhio?

es un cochino ese.

DuxMeaLux
5th March 2011, 23:51
la Juventus, che delusione! Tutti sottotono, Buffon sbaglia la parata e un tiraccio di Gattusa porta il Milan in vantaggio. Non vedo ni un accenno di reazione....

Ricuzzo, hoy como hoy, pienso que lo scudetto se decidira con el derby... el Inter junto al Milan son los ekipos mas fuertes de esta serie A...
por cierto, donde estara Miky, sera que se termino de dar cuenta que Buffon fa proprio schifo al cazzo?
no solo fa schifo, sino que yo nunca olvidare lo que nos hizo en el mundial, non me l'aspettavo da lui....

Sigan comprando mierdas como Sorensen, Traore, Martinez, Melo... y sigan deshaciendose de Criscito, Giovinco, Nocerino, Palladino, Miccoli, Balzaretti, etc...
Pobre Matri, nadie que le diera un balon decente, lo hacen parecer uno scarparo en este ekipo...

banok5
6th March 2011, 00:17
http://www.youtube.com/watch?v=hT97jE8fZdY

marjancek
6th March 2011, 00:21
Que es eso de crucificar a Buffon por el gol?
La podria haber sacado? Si.
Juventos podría haber ganado? No.
A la Juve le estuvieron cascoteando el rancho y no hicieron mas que aguantar el partido.

Primero El Napoli, ahora la Juve; una desilusion tras otra.
Asi, con muy poquito, el Milan ya tiene casi asegurado el campeonato.

seba5
6th March 2011, 00:39
lo que es increíble es la banca que tiene Del Neri... no entiendo como todavía no le dieron una patada ahí donde no da el sol y buscaron a alguien mas competente...

Mikystar
6th March 2011, 02:01
Que nervioso!!!
Del Neri a casaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ha hecho todo lo que pudo hacer para hacernos perder esta noche!


Formación no de Juve! Resultado? Derrotada contra el Milan.

No chicos mas nos hemos entendido que cosa ha hecho? Ha hecho jugar por todo el partido Toni, Iaquinta y Martinez y ha tenido fuera lo único que pudiera crear el juego!
Del Piero que lo haces entrar a 8 minutos del fin cuando somos un gol bajo y el Milan es cerrado por el desenlace!!!
Mas estás bromeando?
No tenemos calidad y tú tiene en banco el único jugador cualitativo de la Juve?
Y tú te haces llamar entrenador?
Que haces sólo cambios sin sentido?
Mas va a casaaaaaaaaaa!!!
Que cosa ha hecho esta noche? Cosa?
Ha sacado Bonucci! Por qué?
Ha hecho jugar Martinez 90 minutos! Al puesto de hacer entrar enseguida jugadores más merecedores y de Juve!
Saca Toni y hace entrar Iaquinta! (y Del Piero en banco)
Saca Traorè al final y hace entrar Bonucci que es el nuestro mejor defensor central! Que sentido ha tenido no hacerlo estar enseguida en campo?
A 8 minutos del final hace entrar Del Piero al puesto de Matri
Mas dejalos ambos!!!
Quita Iaquinta! Quita Martinez!
Mas Del Piero y Matri es la pareja que debió jugar junto del principio!
No que no los has hecho tampoco rozar al uno con el otro!
Mas que entrenador eres???
Todos se han percatado que faltó la calidad y la construcción de juego en campo! Todos!
Fue difícil entender que hizo falta apostar la pareja Del Piero - Matri?
Todos entendieron que fue la cosa mejor de probar! Pero él no! Él ha tenido que continuar con estos esquemas sin sentido!
Y éste ha sido el resultado de una Juventus sin calidad y juego!
La vez pasada cuando hemos derrotado el Milan por 2 a 1 los goles han sido hechos de Quagliarella y de Del Piero




Hoy el Milan ha merecido abundantemente la victoria porque nosotros no tuvimos la calidad de gran equipo... parecimos el Chievo o el Cagliari o el Lecce pero no la Juventus!
Y por esta humillante derrota de esta noche tenemos que decir gracias a Del Neri y a la su formación sin sentido.
Ha tenido el jugador que da calidad y que puede cambiar el partido en banco y el jugador no de Juve en campo contra el Milan que justamente se ha metido a reír viendo la poca calidad de sus adversarios... que vergüenza... nosotros somos la Juventus y no deberíamos hacer nunca estas figuras con los nuestros rivales más fuerte e históricos de siempre...


Del Neri a casaaaaaaaaaaaaa!!!




No de veras! No es posible esta historia! No existe! Estamos destruyendo la nuestra historia!
Agnelli intervienes!
No es justo hacer ver una Juvenus así confusa!
Los hinchas tienen razón a gritar el nombre de Moggi!

Esta noche al estadio después del gol del Milan los Juventini se han echado a decir en coro "Moggi! Moggi!"

Esta noche después de aquel famoso 7 mayo 2006 Moggi tuvo que ser de nuevo al estadio de Torino a ver la Juventus jugar contra el Milan pero alguien ha impedido que lo hiciera... su presencia es demasiado incómoda para alguien, mas no por nosotros juventini!
Es verdadero si la Juventus es acabada en Serie B ha perdido sus Scudetti ha visto casi destruir el entero equipo ha tenido que renunciar a la Champions la culpa es también de Moggi!
Pero es también verdadero que Moggi tal como los jugadores y la sociedad de la Juventus han sido las únicas víctimas de calciopoli!
Sólo ellos han pagado por todos!
Sólo ellos han sido insultados y heridos tan pesadamente!
Cuando en cambio también otros tuvieron que pagar y no han pagado nada!
Este no es justo!
Moggi ha pagado con 5 años de descalifica!
La Juventus está todavía pagando con todos los desaires que las hacen!


Moggi a la Juve! Del Neri y Marotta a casa! Lippi vuelve a entrenar la Juve!!!

ninolobo
6th March 2011, 02:04
la Juventus, che delusione! Tutti sottotono, Buffon sbaglia la parata e un tiraccio di Gattusa porta il Milan in vantaggio. Non vedo ni un accenno di reazione....

Ahora si opinas va pendejo, cuando los Bavaros le pasaron por encima a tu "equipito" parecias muerto, eso es lo que nos diferencia entre los hinchas de la Juventus y el Inter, nosotros en las buenas y en las malas, ustedes como Intercobardes se aparecen solo cuando su equipo sale favorecido...si no hubiera sido por el calciopoli ni los favores del arbitraje en el partido ante el Barca estuvieran aun mas en la mierda....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA FORZA JUVE HASTA LA MUERTE

mamerto
6th March 2011, 06:23
Del Piero en el banco?.por que?
Milan va rumbo al campeonato...

kehl
6th March 2011, 09:24
http://www.youtube.com/watch?v=tHTP4gpDQcE

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

robertomas
6th March 2011, 11:08
http://www.youtube.com/watch?v=vFjL16C22Mk&feature=feedu

http://www.youtube.com/watch?v=dUYfKDtRQTY&feature=feedu

http://www.youtube.com/watch?v=J7rHdOMHWvw&feature=feedu

DuxMeaLux
6th March 2011, 12:15
Que es eso de crucificar a Buffon por el gol?
La podria haber sacado? Si.
Juventos podría haber ganado? No.
A la Juve le estuvieron cascoteando el rancho y no hicieron mas que aguantar el partido.

Primero El Napoli, ahora la Juve; una desilusion tras otra.
Asi, con muy poquito, el Milan ya tiene casi asegurado el campeonato.

Es horrible, desde su regreso a la Juve le meten los goles mas faciles, mira bien todos los goles q le han hecho a la Juve con el en la porteria, fijate bien...

marjancek
6th March 2011, 13:50
Es horrible, desde su regreso a la Juve le meten los goles mas faciles, mira bien todos los goles q le han hecho a la Juve con el en la porteria, fijate bien...Estoy de acuerdo con que no es el Buffon de antes, y no conozco al segundo arquero de la Juve; pero sé que tambien salva varias, por ejemplo el tiro libre de Ibrahimović. De cualquier forma, y mas alla de la disyuntiva de jubilarlo o no, creo que la Juve no perdio este partido por culpa de Buffon. Es cierto, si sacaba esa pelota a lo mejor terminaba cero a cero, pero lo cierto es que la Juve no pateo ni una vez al arco contrario, y la defensa hizo agua desde el minuto 2.

Un comentario aparte acerca del gol a Buffon. He observado que los arqueros en Europa casi nunca tratan de sacar ese tipo de pelotas con los pies; y que se tiran siempre a taparlas con las manos aun cuando les va tan cerca del pie.
Lo he notado en Buffon, Casillas y otros tantos buenos arqueros, y supongo que prefieren arriesgar a que se les cuele a que den un rebote o no puedan controlarla bien con el pie. Es asi o es un delirio mio?

cachexriver
6th March 2011, 14:01
lo que es increíble es la banca que tiene Del Neri... no entiendo como todavía no le dieron una patada ahí donde no da el sol y buscaron a alguien mas competente...

dicen que los directivos ya están analizando esa opción .. un poco tarde no ? ah no cierto que nunca es tarde. :roll:

ricuzzo
6th March 2011, 18:23
Ahora si opinas va pendejo, cuando los Bavaros le pasaron por encima a tu "equipito" parecias muerto, eso es lo que nos diferencia entre los hinchas de la Juventus y el Inter, nosotros en las buenas y en las malas, ustedes como Intercobardes se aparecen solo cuando su equipo sale favorecido...si no hubiera sido por el calciopoli ni los favores del arbitraje en el partido ante el Barca estuvieran aun mas en la mierda....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA FORZA JUVE HASTA LA MUERTE

Mire, estimado hincha de la Juve: usted con estas lineas ha caido de Guatemala en Guatepeor! Mi comentario se refiere a un partido de futbol, en el cuál su equipo ha jugado mal. Esto se llama "opinar", lo que Usted hace, es insultar sin motivo! No confunda las dos cosas, por favor!

p.d. cuando uno esta bién hundido en la mierda, mejor no hace remolinos.....

p.d. 2: y para que veas que opino sobre FUTBOL: he aqui mi opinión sobre el partido contra los bávaros!!!!!

El partido de hoy, a mi parecer, lo perdimos por cuatro motivos:
- por falta de coraje de Leo (con una punta no se puede jugar!)
- por las ausencias clave de Samuel y de Milito
- por la incapacidad de armar el juego
- por el error de Júlio César en el último minuto

Lo siento, pero esto es la triste realidad de esta temporada. El "calcio" esta en un crisis profunda: tres partidos en casa, tres derrotas sonoras!

ricuzzo
6th March 2011, 18:28
......
Moggi ha pagado con 5 años de descalifica!
La Juventus está todavía pagando con todos los desaires que las hacen!
Moggi a la Juve! Del Neri y Marotta a casa! Lippi vuelve a entrenar la Juve!!!

Tu hablas en serio o en delirio? Quieres que regrese Moggi?

DuxMeaLux
6th March 2011, 21:45
Estoy de acuerdo con que no es el Buffon de antes, y no conozco al segundo arquero de la Juve; pero sé que tambien salva varias, por ejemplo el tiro libre de Ibrahimović. De cualquier forma, y mas alla de la disyuntiva de jubilarlo o no, creo que la Juve no perdio este partido por culpa de Buffon. Es cierto, si sacaba esa pelota a lo mejor terminaba cero a cero, pero lo cierto es que la Juve no pateo ni una vez al arco contrario, y la defensa hizo agua desde el minuto 2.

Un comentario aparte acerca del gol a Buffon. He observado que los arqueros en Europa casi nunca tratan de sacar ese tipo de pelotas con los pies; y que se tiran siempre a taparlas con las manos aun cuando les va tan cerca del pie.
Lo he notado en Buffon, Casillas y otros tantos buenos arqueros, y supongo que prefieren arriesgar a que se les cuele a que den un rebote o no puedan controlarla bien con el pie. Es asi o es un delirio mio?

No se mucho de arkeros, no soy uno, y cuando entrenamos pues los dos porteros ya saben muy bien las bases, y lo que mas entrenan son ejercicios de reactividad, lo que si te puedo decir, es que ellos prefieren irle con las manos a ese balon porque es probable blokearlo y porque en cualkier caso es mas facil obtener la desviacion del balon en la direccion contraria a la de donde vino el tiro. Tambien porque si la logra desviar con los puños la envia mas lejos de lo que podria hacerlo con los pies y con mejor direccion... De todas formas recuerda que Buffon no es un portero que blokea el balon, el siempre trata de desviar...
Tambien hay otra cosa, ese balon si logras tocarlo y te keda cerca, es mucho mas facil pararte para lanzarte encima de el si la parada la hiciste con las manos, cosa que seria mas dificil si la hicieras con los pies...

marjancek
6th March 2011, 23:51
No se mucho de arkeros, no soy uno, y cuando entrenamos pues los dos porteros ya saben muy bien las bases, y lo que mas entrenan son ejercicios de reactividad, lo que si te puedo decir, es que ellos prefieren irle con las manos a ese balon porque es probable blokearlo y porque en cualkier caso es mas facil obtener la desviacion del balon en la direccion contraria a la de donde vino el tiro. Tambien porque si la logra desviar con los puños la envia mas lejos de lo que podria hacerlo con los pies y con mejor direccion... De todas formas recuerda que Buffon no es un portero que blokea el balon, el siempre trata de desviar...
Tambien hay otra cosa, ese balon si logras tocarlo y te keda cerca, es mucho mas facil pararte para lanzarte encima de el si la parada la hiciste con las manos, cosa que seria mas dificil si la hicieras con los pies...Si, la logica detras de eso la entiendo. Tenes la desventaja de quedarte corto con pelotas que por ahi podrias llegar con el pie y no con la mano.
De cualquier manera no esta dando un juicio de valor, solo comentaba el hecho, o mejor dicho mi impresion, de que en Sud America se va a esas pelotas con el pie.

Mikystar
7th March 2011, 00:09
Tu hablas en serio o en delirio? Quieres que regrese Moggi?



No lo sé Ricuzzo, no lo sé... quizás es sólo un delirio o quizás es de veras lo que pienso... no sé darme una respuesta
No entiendo si yo quiero de veras que Moggi vuelve a la Juve o no
Mi instinto me dice que es equivocado que él vuelve pero... toda esta situación y todo el mal que han hecho a la Juventus te hace confundir!
Si razonas piensas no! Moggi ha equivocado con la Juve!
Pero es verdadero también que él ha sido 20 años en la dirigencia juventina es él que ha llevado jugadores como Zidan, Ibra, Buffon
Él ha llevado la calidad en este equipo... luego ha decidido de destruirlo con aquellos malditas llamadas...
Pero la figc y los altos cargos del calcio con nosotros han exagerado porque sólo ahora se ha descubierto que la Juventus no tuvo que ir en Serie B
Sólo ahora se ha descubierto que no ha sido justo sacar aquellos Scudetti a la Juve
Sólo ahora han entendido de habernos hecho demasiado mal!
Calciopoli es servido a todos los enemigos de la Juventus para ponerla con los hombros al muro y destruirla
Se es dicho de todo y no fue verdadero tampoco la mitad de todos los insultos horrorosos que repitieron cada día a los jugadores y a la sociedad
La Juventus ha sido herida de Moggi es verdadero pero no ha sido él a quererla en Serie B ha sido el complot organizado en llena regla contra nosotros en el 2006 que nos ha destruido y que ha castigado de modo más que severo sólo Moggi y la Juventus
Sólo nosotros hemos pagado por todos...
Ahora somos heridos y confusos

ricuzzo
7th March 2011, 00:29
De todas maneras, Miky, esto no puede seguir así y la Juve resucitará!!! Ànimo!

cnoton
7th March 2011, 11:05
Grande Gatusso. En un equipo de estrellas que se creen lindos como Zlatan, Robinho y Cassano, el gol lo hace el obrero del futbol. EXCELENTE. Genaro el idolo de los sin talento. Somos millones.

Zaccandofilmini
9th March 2011, 02:24
HIGHLIGHTS HD


http://www.youtube.com/watch?v=4sUCoeFL4y4

Mikystar
11th March 2011, 01:20
http://www.youtube.com/watch?v=rVaThcD_yss&tracker=False



Ale ha dicho palabras muy belle!!!
"Ne usciremo tutti insieme"
Saldremos todos junto de esta situación!
Hemos ya pasado momentos difíciles! Siempre hemos logrado a superarlos! Lograremos a superar también éste!
Y luego si Del Neri pone titular Del Piero - Matri la pareja puede funcionar...
Ale es una segunda punta de fantasía y Matri es una primera punta que necesita que alguien le crea el juego... la pareja puede funcionar de veras!
Forza chicos!!!