PDA

View Full Version : La soberbia de Boca



Javier1903
9th February 2007, 18:24
Pasen y vean...

[flash:7d82d3af4b]http://www.youtube.com/watch?v=8vgFSbCGJBA[/flash:7d82d3af4b]

super_ché
9th February 2007, 21:25
Pasen y vean...

[flash:d69f8917bc]http://www.youtube.com/v/8vgFSbCGJBA[/flash:d69f8917bc]
joder buenisimo el video!!!

super_ché
9th February 2007, 21:26
por cierto es verdad que a la aficion de boca les llamas paraguayos? eso lo lei en www.barra-bravas.com.ar

Gaston_26
9th February 2007, 22:37
jaja buenísimo chabón
dedicaselo a los bosteros

Gaston_26
9th February 2007, 22:39
por cierto es verdad que a la aficion de boca les llamas paraguayos? eso lo lei en www.barra-bravas.com.ar
q yo sepa no
les decimos bosteros

-Mixonario-
9th February 2007, 22:42
paraguayos tambien, ya q dan pena al igual q los bosteros

-Mixonario-
9th February 2007, 22:51
PD: grandioso el video

polmacarni
9th February 2007, 22:53
Buen video, muy crítico pero explícito. Me ha gustado mucho, la verdad.

Alex de Large
10th February 2007, 00:27
jajajajaja grande estudiantes, boca segundones por siempre, del segundo no se acuerda nadie.

aguante veronazo laziale e interista

serrallo22
10th February 2007, 02:39
por cierto es verdad que a la aficion de boca les llamas paraguayos? eso lo lei en www.barra-bravas.com.ar

Si es verdad, les decimos que su hinchada es mitad paraguayos y mitad bolivianos.

Asi dice la cancion creo.

Boca que asco te tengo...
Son la mitad más uno
son de Bolivia y Paraguay
yo a veces me pregunto
che negro sucio, si te bañás...
Boca que asco te tengo
lavate el culo con aguarras!!!

catonense
10th February 2007, 12:58
Hablan de soberbia y mixonario y serallo hablan de los paraguayos o bolivianos como si no fueran personas. Eso que hacen es xenofobia, me dan asco. Así está Argentina, nos creemos más que los demás y somos los peores. Se critica a esta gente porque va y labura por dos mangos en Argentina, mientras que muchos argentinos hacen lo mismo en España..que hipócritas. pd: el video está gracioso, lo digo siendo de BOCA a muerte. Gracias a todos los hinchas de BOCA que aplaudieron a Estudiantes (nunca se vio algo asi en el futbol argentino)

serrallo22
10th February 2007, 13:08
¿Que decis? Yo solo respondo a uno que dijo que a la hinchada de boca les llaman Paraguayos. Asi que antes de decir nada lee bien Dr. Muhammad Yunus.

Javier1903
10th February 2007, 14:22
Gracias a todos los hinchas de BOCA que aplaudieron a Estudiantes (nunca se vio algo asi en el futbol argentino)Creo que no fueron mas de 20, y mas aplaudian para joder a Lavolpe y demas que por reconocer meritos... ¿No te dio verguenza como le ganaron a Gimnasia?

aledb
11th February 2007, 01:09
Pasen y vean...

[flash:48696ac3b7]http://www.youtube.com/v/8vgFSbCGJBA[/flash:48696ac3b7]

La verdad es que siempre miro TVR, el programa que hizo este especial, y melo habia perdido, nadie resiste un archivo, y menos el de TVR...
El resto ya paso todo...es viejo, jajajajaj

-Mixonario-
11th February 2007, 11:11
Hablan de soberbia y mixonario y serallo hablan de los paraguayos o bolivianos como si no fueran personas. Eso que hacen es xenofobia, me dan asco. Así está Argentina, nos creemos más que los demás y somos los peores. Se critica a esta gente porque va y labura por dos mangos en Argentina, mientras que muchos argentinos hacen lo mismo en España..que hipócritas. pd: el video está gracioso, lo digo siendo de BOCA a muerte. Gracias a todos los hinchas de BOCA que aplaudieron a Estudiantes (nunca se vio algo asi en el futbol argentino)

Estas loco!!!!!

yo no hablo de paraguayos como si no fueran personas!!! al reves

lo q si he comentado es q es verdad q se les dice asi a los bosteros aunke yo no lo haga

salvelinus
11th February 2007, 12:30
"paraguayos tambien, ya q dan pena al igual q los bosteros"
"Estas loco!!!!!
yo no hablo de paraguayos como si no fueran personas!!!"

Mixo, a menudo es mejor disculparse que intentar una explicacion sin muchos asideros, porque te dan pena los paraguayos?

Catonense, Ud tranquilo amigo, esto recien empieza, anoche le metimos cuatrochi a Banfield, la semana que viene juega Roman, lo veo bien a Boquita, vos que pensas?

-Mixonario-
11th February 2007, 15:30
A mi no me dan pena los paraguayos.

los bosteros si

catonense
11th February 2007, 15:40
el que da pena es mixonario..jaja. Pero bueno, ya fue..A mi me importa BOCA, y hay muchos que parece que tambien ya que se la pasan abriendo foros de BOCA. La verdad que si Salvenius, el partido no lo pude ver, pero si lo escuché..y lo ke leí hoy en los diarios tambien da buenas sensaciones. Empezamos bien, esta semana la Libertadores

sanchez60
11th February 2007, 19:30
LO MAS TRISTE DE ESTE VIDEO ES VER COMO LE ROBAN LA CAMISETA A UN HINCHA DE ESTUDIANTES Y LOS PERIODISTAS EN VEZ DE HACER ALGO ESTAN AHI' GOZANDO DEL ESPECTACULO QUE DA UN TIPO RESPALDADO POR OTROS CONTRA UNO SOLO. ME PARECE A MI O EN LA MANO DERECHA TENIA UN CUCHILLO CHICO? Y SI LO HERIA AL DE ESTUDIANTES? QUIEN ERA MAS CULPABLE EL LADRON O LOS QUE FILMABAN Y COMENTABAN? POR COSAS COMO ESTA LA SOCIEDAD ARGENTINA ESTA' COMO ESTA'.
POR EL RESTO, MENOS MAL QUE GANO' ESTUDIANTES EL APERTURA.

Silvana13
11th February 2007, 23:22
Terrible eso del hincha... yo tb me quedé helada que nadie hizo nada.

Los bosteros nunca van a cambiar, siempre serán soberbios... :roll:

serrallo22
12th February 2007, 02:07
Y a ver quien se mete, yo solo me meteria por algun familiar o amigo, pero si soy el periodista ¿voy a arriesgar mi vida? ni en pedo, por que estamos hablando de Argentina que por nada te pincha un croto de estos. Lamentablemente es la realidad Argentina, inseguridad total.

Javier1903
12th February 2007, 02:26
LO MAS TRISTE DE ESTE VIDEO ES VER COMO LE ROBAN LA CAMISETA A UN HINCHA DE ESTUDIANTES Y LOS PERIODISTAS EN VEZ DE HACER ALGO ESTAN AHI' GOZANDO DEL ESPECTACULO QUE DA UN TIPO RESPALDADO POR OTROS CONTRA UNO SOLO. ME PARECE A MI O EN LA MANO DERECHA TENIA UN CUCHILLO CHICO? Y SI LO HERIA AL DE ESTUDIANTES? QUIEN ERA MAS CULPABLE EL LADRON O LOS QUE FILMABAN Y COMENTABAN? POR COSAS COMO ESTA LA SOCIEDAD ARGENTINA ESTA' COMO ESTA'.
POR EL RESTO, MENOS MAL QUE GANO' ESTUDIANTES EL APERTURA.Sanchez el periodista esta trabajando, y solo por eso ya se esta arriesgando a que ese tipo, consumidor de paco seguramente, ya le pueda pinchar si se le cruzan los cables. Para lo que deberian servir esas imagenes es para detener a ese miserable.

sanchez60
12th February 2007, 02:48
Si fuera otro paìs seguramente ya lo hubiesen arrestado pero decìme, Cuanto tiempo pasò? Dos meses casi? Y? no pasò nada, Està el periodista que habla, el que filma, el otro que le pone el celular al lado de la cara al agresor para que salga en directo, algun fotografo seguramente, ésos "periodistas" estàn agrandando a los agresores y se ve bien que pasa de èsa manera, no estàn arriesgandose al contrario si el tipo le hacia un corte al pobre hincha de estudiantes o si entre todos lo agarraban a patadas iban a estar mas que contentos de tener èsas imagenes. y si no podìan intervenir personalmente bastaba que uno se alejara unos metros y buscara o llamara a la policìa, O para èso el celular no servìa? hasta que pasen èstas cosas no nos preguntemos porque tantos se han ido buscando no solo trabajo seguro sino tambien seguridad. Recuerda que alguna vez puedes encontrarte tu o un ser querido tuyo en la situaciòn de la persona agredida y en èse momento si nadie ayuda , Como te pondrìas? (ojo, no te lo deseo, es un ejemplo nada mas). Y hoy tanto para cambiar entre los mismos hinchas de River hubo enfrentamientos con un herido de bala y dos de cuchillo. Si el clausura empieza asì lo que nos espera. Saludos.

Javier1903
12th February 2007, 04:14
sanchez, la labor del periodista es esa, filmarlo, al menos asi lo veo yo. Lo triste, es que eso mismo pasa en canchas, sin ir mas lejos, la del rojo, donde pendejos roban a otros hinchas, ante la vista de todos, y ahi si que deberian saltar todos. Tienes parte de razon en lo que dices, pero no creo que se le pueda reprochar nada al camara por grabar eso. Si la justicia no hace su trabajo, no es culpa suya, las imagenes se han emitido y las ha visto todo el pais.

Gaston_26
12th February 2007, 22:11
que feo es ser bostero

-Mixonario-
12th February 2007, 22:48
que feo es ser bostero


jajajaj grandes palabras, y en especial, q feo es catonense

catonense
12th February 2007, 23:04
jaja..que amargo ke sos!!!..tenias ke ser del real madrid, con razón tan antiBOCA, porque les rompimos el culito. Y fijate lo que escribís antes de contradecirte..Tu club de soberbia no puede hablar, son los mas soberbios del mundo!!!. Dejá de preocuparte por mi y hacelo por tus DOS :-) equipos, principalmente por tu Madrid. Aguante BOCA

Gaston_26
12th February 2007, 23:08
jajaaja , no se peleen

salvelinus
13th February 2007, 23:31
Peor es ser "carapalida, hombre blanco, ario, hombre superior", y hacer lo que hicieron el domingo en medio de abuelos, mujeres y niños que pensaban disfrutar de un asado en las instalaciones de su club.
No tienen verguenza.

-Mixonario-
14th February 2007, 00:34
jaja..que amargo ke sos!!!..tenias ke ser del real madrid, con razón tan antiBOCA, porque les rompimos el culito. Y fijate lo que escribís antes de contradecirte..Tu club de soberbia no puede hablar, son los mas soberbios del mundo!!!. Dejá de preocuparte por mi y hacelo por tus DOS :-) equipos, principalmente por tu Madrid. Aguante BOCA

ganarle al madrid es vuestra mayor victoria??? q payasosss


aprende a leer bosterito del culo y veras q nunca dije q los paraguayos, uruguayos, ecuatorianos, colombianos.... me dan pena, simplemente dije q se os dice asi debido a q dicen q dan pena.


En cuanto a soberbia, mira el video y calla!

blinkita
14th February 2007, 01:08
esta muy bien el video, es una pasada, pero que lastima al hincha que le quitan la camiseta.

catonense
14th February 2007, 01:20
paraguayos tambien, ya q dan pena al igual q los bosteros

jaja..y encima lo negás pelotudo. Andá a tu butaquita de teatro a mirar al Madrid y dejá este foro a gente que sepa de esto. Vos no tenés ni puta idea de como son las cosas en Argentina chabón, hablás porque el aire es gratis. Rectificar es de sabios, ahora entiendo porque negás todo..

-Mixonario-
14th February 2007, 22:29
paraguayos tambien, ya q dan pena al igual q los bosteros

jaja..y encima lo negás pelotudo. Andá a tu butaquita de teatro a mirar al Madrid y dejá este foro a gente que sepa de esto. Vos no tenés ni puta idea de como son las cosas en Argentina chabón, hablás porque el aire es gratis. Rectificar es de sabios, ahora entiendo porque negás todo..

Vaya tio mierda. Lo que escribí es el motivo por el que se lo dicen, no quiere decir que yo lo comparta.

calaverazo
2nd September 2008, 22:08
no solo son soberbios , son ademas una raza malparida x una manada de antilopes mutantes , q contaminan el planeta ....

hay q exterminarlos a todos !!!!

australtours
8th September 2008, 17:35
COMO NOS ENVIDIAN!! YA QUE NO GANAN NADA, DEDICAN EL TIEMPO A CRITICAR A LOS QUE REALMENTE ADMIRAN!

Ricardo.Liaño
6th October 2008, 23:04
no puedo ver el video..lo sacaron de youtube?

eumolpo
19th November 2008, 03:25
Quien es el del bigotito???
Miky Vainilla?????

deportv1
19th November 2008, 04:39
ya lo vi miles de veces este video y no paro de verlo. Nunca me voy a olvidar de ese dia...

botellerooo
24th November 2008, 16:23
Moderado, posible flood

Nico River Plate
29th November 2008, 14:13
argentina esta mal pero la gente la mas simpatica saludos a bahia blanca al River Plate

australtours
23rd December 2008, 12:15
tus amigos estan llorando desde hace dias y si manhana gana Boca se tiran del balcon!!

djchavez
25th January 2009, 13:38
cuanta envidia en este post, q inferiores se los ve

Pocho_joe
12th March 2009, 20:41
en el mundo todos dicen "boca o river" y river...los de boca son..negros.agrandados..y soberbios...che boquita te acordas en mdp como corristes??????? jajaj...yo soy de mdp.... argentinos pasion

varoluis
19th March 2009, 18:01
ya no esta el video?