PDA

View Full Version : USA Basketball anuncia los 15 finalistas de su selección



borja_cule100%
9th February 2007, 20:07
Jerry Colangelo y Mike Krzyzewski, Director Deportivo y entrenador del equipo senior de USA Basketball anunciaron en el día de hoy los 15 jugadores que lucharán por estar en Japón, descartando a dos jugadores (Adam Morrison y Luke Ridnour) tras la renuncia de Shawn Marion por una lesión de rodilla.
Jerry Colangelo y Mike Krzyzewski, Director Deportivo y entrenador del equipo senior de USA Basketball anunciaron en el día de hoy los 15 jugadores que lucharán por estar en Japón, descartando a dos jugadores (Adam Morrison y Luke Ridnour) tras la renuncia de Shawn Marion por una lesión de rodilla.

Los 15 jugadores finalistas son:

Bases: Gilbert Arenas (Washington Wizards), Kirk Hinrich (Chicago Bulls) y Chris Paul (New Orleans Hornets)

Escoltas: LeBron James (Cleveland Cavaliers), Joe Johnson (Atlanta Hawks) y Dwayne Wade (Miami Heat)

Aleros: Carmelo Anthony (Denver Nuggets), Shane Battier (Houston Rockets) y Bruce Bowen (San Antonio Spurs)

Ala-pivots: Chris Bosh (Toronto Raptors), Elton Brand (Los Angeles Clippers), Antawn Jamison (Washington Wizards) y Amaré Stoudemire (Phoenix Suns)

Pivots: Brad Miller (Sacramento Kings) y Dwight Howard (Orlando Magic)

En los próximos días tendrán que hacer públicos los tres últimos descartes del equipo y así quedarse con los 12 hombres llamados a recuperar la gloria estadounidense en las grandes competiciones de selecciones. Lo tendrán difícil... otra vez.

Alex de Large
9th February 2007, 21:05
buf vaya equipazo.

raulg_91
9th February 2007, 22:10
Stoudemire con este mejoraran mucho pero ya se vio k el pasado mundial el basket europeo vencio al espectaculo

Keltor
9th February 2007, 23:26
A ver si se lo toman un poco más en serio de una vez por todas, porque ya llevan no sé cuántos bronces seguidos, y con un equipo como éste sería imperdonable no ganar con una mano atada a la espalda

Manu Ginóbili
10th February 2007, 14:18
Esto... Japón? :? No seria Pekín? =O

losultimoseranlosprimeros
10th February 2007, 14:33
Esa fue la preseleccion para el mundial de japon del año pasado

Manu Ginóbili
10th February 2007, 14:45
Eso me temía yo :?